⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

🤣🤣🤣🤣🤣

1Saludo
@Buste ya pero no sé por qué me da por el cuerpo que tiene que no va a tener buen envejecer [qmparto] será una paranoia mía [qmparto]
Qué cosa más meme de persona. Qué mal le ha sentado el gol de la final.
thadeusx escribió:🤣🤣🤣🤣🤣

1Saludo

El presentador habla de partidos y goles en liga y Ferran habla de todas las competiciones, Ferran entre todas las competiciones ha jugado 207 partidos y ha metido 65 goles, si filtras por la liga si que salen 140 partidos y 41 goles.

https://www.transfermarkt.es/ferran-torres/leistungsdatendetails/spieler/398184/verein/131
vicodina escribió:Claaaaaro, al Madrid le pedían 65 pero al Barça 80, claaaaaro.
El City iba a palmar 15M porque son amiguis de ellos.

Venga va, subamos un mínimo el nivel, gracias.

Al final las circuntancias cuentan mucho, el Barça está atadísimo a ficharlo tanto por el compromiso con el jugador como al miedo a que el Madrid se lo lleve si renunciamos a su fichaje.

También contará el caso Ferran, si tu lo vendes por 50 + 5 en variables a un suplente de la selección en las mismas condiciones, al jugador estrella de la Campeona del Mundo te piden los 70-80 sin problemas.

Cuando se negocia con un equipo hay que tener en cuenta todas esas variables pero se ve que en el Barça no hay nadie al mando con inteligencia para verlas.
IvanQ escribió:
thadeusx escribió:🤣🤣🤣🤣🤣

1Saludo

El presentador habla de partidos y goles en liga y Ferran habla de todas las competiciones, Ferran entre todas las competiciones ha jugado 207 partidos y ha metido 65 goles, si filtras por la liga si que salen 140 partidos y 41 goles.

https://www.transfermarkt.es/ferran-torres/leistungsdatendetails/spieler/398184/verein/131

O sea encima no entiende el español.
1Saludo
thedarkman escribió:Pero si ese "relato" lo podemos observar igualmente entre "vosotros"

Y tanto, el relato no va solo para un sector, se cuenta para todos y cala en los propensos a ello, ya ves como algunos cules incluso en este foro cada verano retiran al barça de la liga ya que no se puede competir con el madrid que todo lo hace bien y el barça todo mal, lo cual me recuerda ojala vuelva pronto @hereze y no sea nada :(
Lo de Hereze pinta mal, tristemente.
ErisMorn escribió:
vicodina escribió:Claaaaaro, al Madrid le pedían 65 pero al Barça 80, claaaaaro.

Al final las circuntancias cuentan mucho, el Barça está atadísimo a ficharlo tanto por el compromiso con el jugador como al miedo a que el Madrid se lo lleve si renunciamos a su fichaje.

¿De verdad crees que Floper retomaría su posible fichaje? Ni de coña, o se va al Barcelona o se queda en el City.
Carnaca escribió:
ErisMorn escribió:

¿De verdad crees que Floper retomaría su posible fichaje? Ni de coña, o se va al Barcelona o se queda en el City.

Eso ya ni con la carta de libertad.
Torres escribió:A mi me parece una burrada gastarse más de 70 millones en un tío de 30 años… Me parece un gran jugador y con el holandés fuera vendría muy bien…, pero a esos precios no se yo…

Yo tengo muchas dudas de que se vaya a terminar haciendo el fichaje…

Y último año de contrato.
En el momento que su propio agente manda a pastar al Madrid, es porque tienen un contrato con el FCB y no hay riesgo de gatillazo. No tiene más vueltas esto.

El traspaso c hará o c hará.

@seaman

Lewan costó 50, y tenía 33 mortadelos. El sobreprecio que tiene Rodri es ganar el Mundial y ser MVP del mismo.

De haberse cerrado antes de y no después de, hubiese costado 50 tranquilamente, pero nadie de aquí es pitoniso.

Además llegar libre implica prima y más sueldo base, por más que muchos madridistas vivan en Raticulín y crean que llegar a coste 0 de traspaso implica 0 de gasto con el jugador.
seaman escribió:
Torres escribió:A mi me parece una burrada gastarse más de 70 millones en un tío de 30 años… Me parece un gran jugador y con el holandés fuera vendría muy bien…, pero a esos precios no se yo…

Bueno al siguiente sería prima por fichaje…
Torres escribió:
seaman escribió:

Bueno al siguiente sería prima por fichaje…

¿80 kilos de prima? Ni que fuera Diomande hombre.

Es ironía a ver si te la vas a creer.
@seaman bueno me refiero que hoy día terminas pagando fichaje por jugadores sin contrato… Además del peligro de la ficha que puede pedir al negociar libremente con todos los clubs…
Carnaca escribió:
ErisMorn escribió:

Conociendo a Floper y el antibarcelonismo que tiene no lo dudo, si el Barça renuncia al fichaje y se pone a tiro de nuevo no me extrañaría nada.
solidosnake_ escribió:

Si, pues porque no has visto la entrada de Endrick ... Luego dicen del fútbol sudamericano de Argentina, Paraguay y Uruguay, y son primos hermanos ...
k_nelon escribió:

He visto este meme por ahi, es buenisimo XD

Imagen

No entiendo la insistencia con rodri cuando han perdido cerca de 50 goles entre lewandosky y ferran (lo de este aun por confirmar)
ErisMorn escribió:
Carnaca escribió:
ErisMorn escribió:

Conociendo a Floper y el antibarcelonismo que tiene no lo dudo, si el Barça renuncia al fichaje y se pone a tiro de nuevo no me extrañaría nada.

Imposible ... Públicamente ha dejado claro que prefiere el Barcelona por que no cree en el proyecto ni estilo del Madrid (que no le culpo) , por eso es imposible que ya fichase ...

Pero vamos, que seguimos dando vueltas a algo que no pasará, Rodri acaba esta temporada de blaugrana.

Ofreced 75 y ya veréis que rápido se cierra ...
Cómo os gusta darle vueltas a las cosas.

Hechos:

- Un tío que está deseando volver a España.

- Es ahora mismo de los mejores mediocentros del mundo y al Barcelons se le ha lesionado/terminado uno de los suyos.

- Ha dado calabazas al Madrid, por lo cual tiene que estar completamente seguro de que el Barcelona puede ficharlo y lo va a fichar.

- La diferencia en las negociaciones es de unos 15M. Lo que te cuesta hoy en día un tuercebotas.

- La directiva del City se lleva genial con la del Barcelona.

- El City ya ha fichado o está en vías de fichar sustitutos.

- Fabrizio y otros ni se plantean que el fichaje pueda romperse.

- Ya se ha demostrado en otras ocasiones quel Barcelona tiene recursos, incluso algunos utilizando malabarismos financieros, para obtener el dinero que necesitan para sus fichajes, por lo que el fichaje de Rodri no condicionaría el de Julián o lo que quieran fichar.

¿Por qué entonces algunos os empeñáis en poner en duda la consecuención del fichaje? ¿Damage control?

Yo no he visto más claro que vaya a hacerse un fichaje desde hace años.

Y ya lo de "si desistimos lo ficha el Madrid" [facepalm] Las posibilidades de que lo fiche el Madrid son -100%
thedarkman escribió:Parece que se había acordado no ir a penaltis.

entonces no es que el fulham no jugara la tanda de penalties por protesta, es que no se jugaba la tanda de penalties por acuerdo.

[toctoc]
Vavadi escribió:Cómo os gusta darle vueltas a las cosas.

Hechos:

- Un tío que está deseando volver a España.

- Es ahora mismo de los mejores mediocentros del mundo y al Barcelons se le ha lesionado/terminado uno de los suyos.

- Ha dado calabazas al Madrid, por lo cual tiene que estar completamente seguro de que el Barcelona puede ficharlo y lo va a fichar.

- La diferencia en las negociaciones es de unos 15M. Lo que te cuesta hoy en día un tuercebotas.

- La directiva del City se lleva genial con la del Barcelona.

- El City ya ha fichado o está en vías de fichar sustitutos.

- Fabrizio y otros ni se plantean que el fichaje pueda romperse.

- Ya se ha demostrado en otras ocasiones quel Barcelona tiene recursos, incluso algunos utilizando malabarismos financieros, para obtener el dinero que necesitan para sus fichajes, por lo que el fichaje de Rodri no condicionaría el de Julián o lo que quieran fichar.

¿Por qué entonces algunos os empeñáis en poner en duda la consecuención del fichaje? ¿Damage control?

Yo no he visto más claro que vaya a hacerse un fichaje desde hace años.

Y ya lo de "si desistimos lo ficha el Madrid" [facepalm] Las posibilidades de que lo fiche el Madrid son -100%

La directiva del City se lleva genial con la del Barcelona.

Lo dudo

Basicamente nos han estafado con Ferran y ya.

Pero no daran ni una facilidad para Rodri

Es mas el director deportivo era de la candidatura de Font
Vavadi escribió:

Eso para mí es lo más triste. Un jugador que ha dicho que no cree en vuestro proyecto ni manera de jugar, que no quiere acabar ahí... Hablar de si no c cierra lo del FCB, intentarlo... xd

En fin, que está más que hecho.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Vavadi escribió:

Eso para mí es lo más triste. Un jugador que ha dicho que no cree en vuestro proyecto ni manera de jugar, que no quiere acabar ahí... Hablar de si no c cierra lo del FCB, intentarlo... xd

Bueno eso es lo que se ha inventado la prensa más bien o es que tu le has escuchado esas declaraciones??

Diomandé dijo que ya sabemos como gana el Madrid aludiendo al beneficio arbitral que tiene y ahora está en el Madrid, el futbol da muchas vueltas.
Por Rodri os sacarán hasta los higadillos. 50 millones de eurazos anuales durante 4 años (80 de traspaso + ficha 30 brutos). De buena opción de mercado a un fichaje realmente caro para alguien de su edad con sus problemas físicos. Aunque está el plus de las risas por habérselo quitado al Real Madrid. Aunque yo creo que este tipejo nunca quiso venir aquí y que nos ha utilizado para ir a donde realmente quería que es el Barcelona. Os reconoceré que le he cogido un asco que no lo puedo ni ver.
GXY escribió:

entonces no es que el fulham no jugara la tanda de penalties por protesta, es que no se jugaba la tanda de penalties por acuerdo.

[toctoc]

bueno, antes han dicho que es para blanquear a Arbeloa y que el Málaga ha colaborado en la mentira.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Vavadi escribió:

Lo que te gusta inventar. Qué bárbaro.
ErisMorn escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Vavadi escribió:

Bueno eso es lo que se ha inventado la prensa más bien o es que tu le has escuchado esas declaraciones??

Diomandé dijo que ya sabemos como gana el Madrid aludiendo al beneficio arbitral que tiene y ahora está en el Madrid, el futbol da muchas vueltas.

Inventado la prensa el qué? Que desestimaba la oferta del Madrid? Lo dijo en la Cadena Ser su agente.
eRiKaXPiReNCe escribió:Inventado la prensa el qué? Que desestimaba la oferta del Madrid? Lo dijo en la Cadena Ser su agente.

Si, solo dijo que desestimó la oferta no dijo nada de que rechazase al Madrid por el proyecto deportivo, es posible que el Barça le pagase más y por eso aceptase o vete tu a saber porque.

ganas de verlo ya en la banda Imagen
70 o 80 kilos por Rodri, poco me parece...

Deco paga.
ErisMorn escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Inventado la prensa el qué? Que desestimaba la oferta del Madrid? Lo dijo en la Cadena Ser su agente.

Si, solo dijo que desestimó la oferta no dijo nada de que rechazase al Madrid por el proyecto deportivo, es posible que el Barça le pagase más y por eso aceptase o vete tu a saber porque.

Hombre, en el momento que tienes todo cerrado con el Madrid, en el momento que en el otro lado te pagan lo mismo, te dan los mismos años, y te vas allí... Es por la playa?

Pues por el proyecto y la forma de jugar uno y otro equipo. Lo veía cualquiera que era donde pegaba y es donde jugará. Lo ve él y mi abuela.

pues creo que ya están inscritos todos
eRiKaXPiReNCe escribió:
ErisMorn escribió:

Hombre, en el momento que tienes todo cerrado con el Madrid, en el momento que en el otro lado te pagan lo mismo, te dan los mismos años, y te vas allí... Es por la playa?

Pues por el proyecto y la forma de jugar uno y otro equipo. Lo veía cualquiera que era donde pegaba y es donde jugará. Lo ve él y mi abuela.

Tampoco sabes si pagaban lo mismo ni si tenían todo cerrado, todo eso imaginación tuya.

No sabemos de verdad la razón de hecho igual que tú sacas esas conclusiones hay otras que hablan de que el Madrid quiso regatear el fichaje y por eso Rodri se cansó

Por otro lado si hablas con el Madrid es porque estabas interesado en fichar no? No tiene mucho sentido sacar la conclusión de que Rodri no le interesaba el proyecto del Madrid porque entonces ni hubiesen hablado
Yo estoy bastante convencido de que Julian no va a volver a jugar con el Atlético, la duda es si se va al Arsenal o PSG,

Lautaro al Barça lo veo complicado ya que el Inter va a pedir mucha pasta y no creo que el Barça vaya a pagar 100 kilos por él.

Ojo a Harry Kane, que todavía no ha renovado.
ErisMorn escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
ErisMorn escribió:

Tampoco sabes si pagaban lo mismo ni si tenían todo cerrado, todo eso imaginación tuya.

No sabemos de verdad la razón de hecho igual que tú sacas esas conclusiones hay otras que hablan de que el Madrid quiso regatear el fichaje y por eso Rodri se cansó

Por otro lado si hablas con el Madrid es porque estabas interesado en fichar no? No tiene mucho sentido sacar la conclusión de que Rodri no le interesaba el proyecto del Madrid porque entonces ni hubiesen hablado

Todo es mentira. Aquí le pagamos más y no va al Madrid porque le racanearon 4 duros.

xd
Ya se puso la info por aquí fiable porque lo decían varios de los que no se inventan cosas. El sueldo ofrecido era el mismo (15M), los años de contrato los mismos (4), simplemente rodri o el city se cansaría de esperar una oferta acorde del madrid o cambió de parecer cuando apareció el barça y optó por esta opción por proyecto, compañeros, lo que sea.

Con esta operación me da igual ser más paciente porque rodri necesita igualmente unos partidos de recuperación de lo de la espalda, no creo que llegue al primer partido, pero con lo que hay que cerrar ya cosas es con el 9. Quedan 10 días para el primer partido de liga, no sé a qué espera deco la verdad.

@ludwig harry kane tiene sobre la mesa extensión de dos años del bayern, quizá esta semana hayan noticias oficiales de su renovación.
eRiKaXPiReNCe escribió:
ErisMorn escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hombre, en el momento que tienes todo cerrado con el Madrid, en el momento que en el otro lado te pagan lo mismo, te dan los mismos años, y te vas allí... Es por la playa?

Todo es mentira. Aquí le pagamos más y no va al Madrid porque le racanearon 4 duros.

xd

Yo no he dicho eso, solo venía en respuesta a tu inventing de que no puede acabar fichando por el Madrid porque rechazó su proyecto deportivo

Humo?
a más de uno no le gustaría este fichaje nivel Valencia, bueno, Villarreal, pero está cerca de Valencia.

ErisMorn escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
ErisMorn escribió:

xd

Yo no he dicho eso, solo venía en respuesta a tu inventing de que no puede acabar fichando por el Madrid porque rechazó su proyecto deportivo

Sentido común, hijo mío. Le pagas lo mismo y los mismos años y pasa de tu oferta y c va con otra. Será por la playa. O porque le racanearon 4 duros y nosotros le pagamos más.

Cómo va a preferir venirse con varios amigos y compartir posición con Pedri y Bienvenida, pudiendo hacerlo con Tsumino y Valverde.. Quien c lo va a creer.

ein?
k_nelon escribió:

pues creo que ya están inscritos todos

Ya que estáis al día con eso, ¿Podéis inscribir a Gordon y Adeyemi? Por ir avanzando
capo_maldini escribió:
solidosnake_ escribió:

Si, pues porque no has visto la entrada de Endrick ... Luego dicen del fútbol sudamericano de Argentina, Paraguay y Uruguay, y son primos hermanos ...

Que cerdo, encima reincidente

eRiKaXPiReNCe escribió:Sentido común, hijo mío. Le pagas lo mismo y los mismos años y pasa de tu oferta y c va con otra. Será por la playa. O porque le racanearon 4 duros y nosotros le pagamos más.

Cómo va a preferir venirse con varios amigos y compartir posición con Pedri y Bienvenida, pudiendo hacerlo con Tsumino y Valverde.. Quien c lo va a creer.

ein?

El mismo sentido común que te dice que si estuvo negociando con el Madrid, no quiere renovar con el City y al final fracasa la negociación con el Barça puede decidirse ir al Madrid que es de lo que hablábamos inicialmente!!
eRiKaXPiReNCe escribió:
ErisMorn escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Todo es mentira. Aquí le pagamos más y no va al Madrid porque le racanearon 4 duros.

xd

Sentido común, hijo mío. Le pagas lo mismo y los mismos años y pasa de tu oferta y c va con otra. Será por la playa. O porque le racanearon 4 duros y nosotros le pagamos más.

ein?

¿No salió hace nada el manager diciendo que ambos clubes ofrecían exactamente lo mismo a lo que los madridistas llamaron a Rodri traidor y que les había toreado?

Joder otro carnicero de pretemporada.
solidosnake_ escribió:
capo_maldini escribió:
solidosnake_ escribió:

Que cerdo, encima reincidente

1Saludo
ErisMorn escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Sentido común, hijo mío. Le pagas lo mismo y los mismos años y pasa de tu oferta y c va con otra. Será por la playa. O porque le racanearon 4 duros y nosotros le pagamos más.

ein?

El mismo sentido común que te dice que si estuvo negociando con el Madrid, no quiere renovar con el City y al final fracasa la negociación con el Barça puede decidirse ir al Madrid que es de lo que hablábamos inicialmente!!

Pues lo mismo que ligoteas con el resultón hasta que aparece el guapo. Para él el guapo somos nosotros. El Madrid es el que dejas en visto en Whatsapp posteriormente.
Mira que hace años que no meto a ignorados a nadie, pero macho, es inaguantable. [facepalm]
Entre los motes, la tonterías como lo de la "c" y las inventadas, se hace insoportable leer sus posts.
@Rayleigh

zeoroh, que llevas mil cuentas, inmoladas la mayoría, raro será que lleves tantos años sin meter a nadie en hijnorados.

Ánimo. xd
k_nelon escribió:
GXY escribió:

[toctoc]

bueno, antes han dicho que es para blanquear a Arbeloa y que el Málaga ha colaborado en la mentira.

quien y donde?
77050 respuestas