@nikoibza yo de lo que suena me iba a por mikautadze y me la jugaba, por lo menos es un jugador divertido de ver y con regate, Lautaro si saliese por 70-80, quizás no sería mala opción, pero claro vamos a tener en cuenta que la gente sabe que necesitamos un 9, y que quedan poco más de 2 semanas de mercado.
A mi me gusta mucho deco, pero no entiendo que los 2 años anteriores necesitásemos un extremo izquierdo y por volverse loco con Nico no trajimos nada, bueno a rashford, que vino cedido y de aquella manera, y este año por ir si o si a por Julián, estemos como estamos a estas alturas.
De verdad a nadie os gusta la opción de gavi como medio centro en el doble pivote con Pedri? Soy al único? Yo creo que el año pasado los mejores partidos de el equipo fueron con ellos 2 en el campo.
Y luego lo del mercado de fichajes del Barça es para darle una vuelta, se empezó teniendo muy claro que se necesitaba sí o sí un delantero, un central y un lateral izquierdo, que en principio se hablaba de bastoni y Julián Álvarez, bueno pues a 2 semanas de empezar la liga, se te a ido un central y 2 delanteros y has fichado 3 extremos y parece ser un mcd, ni delantero ni central ni lateral izquierdo,no sé muy random todo.