⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

Mc Mardigan escribió:
DaNi_0389 escribió:Se dice se comenta que en Madrid interesa Laporte.

Cortina de humo para no reconocer que el Barça será incapaz de ficharle...nada nuevo viniendo del gorrillas con voz de pito...

Si el Madrid se hubiera dado verdaremente el paso, Uriarte hubiera sido el primero en saberlo...no deis altavoz a esta clase de personajes...

y que con el madrid sería: está a la venta? si / no
si -> cuanto es? -> me interesa, aquí está el dinero / gracias por la info, no me interesa
no está a la venta-> cuanto es la cláusula? -> me interesa, aquí está el dinero / gracias por la info, no me interesa
Pasen buen día
Por cierto la cuenta que he dicho antes comenta que ayer hubo reunión liverpool-psg y acabaron discutiendo y no llegando a acuerdo por barcola. No me extrañaría que entrara ahora el arsenal y lo fichase. O llega Bezos en transporte espacial y pone la pasta del liverpool de su calderilla [fumando]
cBS escribió:Esta cuenta la he seguido un tiempo y ha acertado todo lo que ha dicho. El Man United necesita un MC, pero no va a ser camavinga creo yo, va a ser Wharton, que inexplicablemente nadie lo tantea y es un jugador que como mediocentro posicional puede ser de los mejores del mundo de aquí a 10 años. Lo veo para un equipo como el palace que hace mucho cambio de orientación y pase rápido de atrás a alante.

Alguna vez he propuesto el nombre para el madrid, encajaría pienso de puta madre, pero yo creo que flo no sabe ni quien es ni le interesa xD

En el Madrid ni saben quién es.

Yo ya el otro día dije que sería una excelente opción pero aquí ni el tato sabe quién es para decirme que es malísimo como hacen con todos los fichajes que no son el suyo.

HH!
sanray escribió:
cBS escribió:Esta cuenta la he seguido un tiempo y ha acertado todo lo que ha dicho. El Man United necesita un MC, pero no va a ser camavinga creo yo, va a ser Wharton, que inexplicablemente nadie lo tantea y es un jugador que como mediocentro posicional puede ser de los mejores del mundo de aquí a 10 años. Lo veo para un equipo como el palace que hace mucho cambio de orientación y pase rápido de atrás a alante.

Alguna vez he propuesto el nombre para el madrid, encajaría pienso de puta madre, pero yo creo que flo no sabe ni quien es ni le interesa xD

En el Madrid ni saben quién es.

Yo ya el otro día dije que sería una excelente opción pero aquí ni el tato sabe quién es para decirme que es malísimo como hacen con todos los fichajes que no son el suyo.

HH!

ya te digo yo que Mourinho si que sabe quién es y Stiller también
k_nelon escribió:

cuanto llevaría ya el MC si le ficha gastado en jugadores del medio campo? vaya tela [facepalm]

Elliot Anderson, Bouaddi y Enzo Fernández se acercarían a los 400 millones de euros. No tiene ningún sentido. No me cuadra lo del argentino. Por cierto, mi más profundo asco a estos clubes artificiales.
Pregunta tonta a estas alturas, a mi Julián tampoco me convence, pero cuál es la alternativa real? , existe algún 9 a parte de Kane que cumpla los requisitos, lo que busque Flick etc…
Deco no me gusta es un comisionista más, pero yo no sabría decir ningún 9 que realmente valga la pena y no se vaya a los 150 tal y como está de absurdo el mercado.

De Jong ya es exjugador como Ter Steguen, en la vida volverá a un nivel decente y si no se opera no estará en forma hasta marzo, se necesita un Rodri sí o sí, puedes alternarlo con Bernal/Pedri para no agotarlos y al menos en los momentos clave tenerlos frescos.

Y Gavi a dar patadas cuando haga falta, no da para más.
k_nelon escribió:
Mc Mardigan escribió:

Cortina de humo para no reconocer que el Barça será incapaz de ficharle...nada nuevo viniendo del gorrillas con voz de pito...

Si el Madrid se hubiera dado verdaremente el paso, Uriarte hubiera sido el primero en saberlo...no deis altavoz a esta clase de personajes...

si -> cuanto es? -> me interesa, aquí está el dinero / gracias por la info, no me interesa
no está a la venta-> cuanto es la cláusula? -> me interesa, aquí está el dinero / gracias por la info, no me interesa
Pasen buen día

Claro por eso la primera oferta por Diomande fueron 90+10 y acabó en 125+15, porque el Madrid paga lo que le dicen y no estuvo más de una semana negociando. Lo peor es que os creéis estas cosas que decís [facepalm]
@nikoibza yo de lo que suena me iba a por mikautadze y me la jugaba, por lo menos es un jugador divertido de ver y con regate, Lautaro si saliese por 70-80, quizás no sería mala opción, pero claro vamos a tener en cuenta que la gente sabe que necesitamos un 9, y que quedan poco más de 2 semanas de mercado.
A mi me gusta mucho deco, pero no entiendo que los 2 años anteriores necesitásemos un extremo izquierdo y por volverse loco con Nico no trajimos nada, bueno a rashford, que vino cedido y de aquella manera, y este año por ir si o si a por Julián, estemos como estamos a estas alturas.
De verdad a nadie os gusta la opción de gavi como medio centro en el doble pivote con Pedri? Soy al único? Yo creo que el año pasado los mejores partidos de el equipo fueron con ellos 2 en el campo.
Y luego lo del mercado de fichajes del Barça es para darle una vuelta, se empezó teniendo muy claro que se necesitaba sí o sí un delantero, un central y un lateral izquierdo, que en principio se hablaba de bastoni y Julián Álvarez, bueno pues a 2 semanas de empezar la liga, se te a ido un central y 2 delanteros y has fichado 3 extremos y parece ser un mcd, ni delantero ni central ni lateral izquierdo,no sé muy random todo.
El mantra de que Gavi solo sabe dar patadas, como diría el propio Gavi, no tienen ni puta idea [qmparto]
Yo no tengo tan claro que traigan un 9 a estas alturas. Lo de Julián es un cuento chino y la prioridad del club ahora es Rodri, que yo creo que si que también hace falta, pero es que los dos 9 faltantes clama al cielo...

A mi el trabajo de Deco nunca me ha gustado, sabiendo de hace más de un puto año que es la prioridad te lías a fichar a Gordon y Adeyemi pero el equilibrado de la plantilla debería estar clara, no se aprecia un salto o mejora respecto al año pasado y con un rival bastante reforzado incluso pelear por la liga puede estar difícil teniendo en cuenta lesiones y demás, la Champions ya ni la menciono.

Además a mi me sigue faltando un central de garantías, me gusta Gerard Martín pero desde la marcha de Íñigo ahí falta algo.
Vendrá un central, un lateral y un 9. Calma Kounde
Tras el volantazo de Rodri y según el diario The Mirror, el Arsenal no cierra la puerta a un posible traspaso de Zubimendi antes de que el jugador se devalúe por la posible falta de minutos tras la llegada de Guimaraes al equipo.

Creo que el Real Madrid debería lanzarse a por él de inmediato, lo tienen en bandeja para un traspaso más que posible, si es al estilo Cucurella de 24/48h mejor que mejor.
@Ivanfuci
Lautaro si no sube de 80 no me parece mala opción, pero dudo que el Inter no apriete por más sabiendo más necesidades del Barcelona, igual que está haciendo el ATM

@Homer J.Simpson
Yo es que a Gavi no lo veo, ni cumple en ataque ni en defensa, va demasiado al bulto, es un buen complemento como lo era Keita en su momento pero si están los otros bien, no lo pongo nunca…no es que solo sepa dar patadas xd…se vio en el mundial se lo llevaron como “favor” porque se lo debían, no jugo un partido entero y no se le vio más, es un complemento y ya.

Deco lo primero que hizo fue traerse al paquetón “Tigrinho”, desde ahí lo tengo cruzado, pero vamos como el 90% de los que están en ese puesto buscar comisiones por aqui o por allá.
Alguien por aquí que siga al Betis, qué tal el Natán este?
Aquí dicen que Oshimen el galata lo vendería por 65 a los árabes. Me suena a fake pero el tema es su sueldo, si va a al hilal es porque es de los pocos que le van a ofrecer los 20 salmones íntegros.

Sobre el calvo de la gorra está farmeando subs a muerte ahora, todo lo que pueda decir son personas que van al directo a verle y le plantan la sub, no haría mucho caso. Dijo lo de Rodri y ya se ha flipao, yo seguiría haciendo caso a los que no hablan tanto y sueltan buena info de vez en cuando.

Por cierto mateu alemany es un vendedor de la hostia. Les ha plantado a los villanos 30 salmones por ruggeri, que les costó hace un año la mitad y ha hecho poca cosa. Estás tú que va a soltar a julián por menos de 200. Cuanto antes fichemos a otro 9 mejor, estoy ya cansado del tema.

Carnaca escribió:Tras el volantazo de Rodri y según el diario The Mirror, el Arsenal no cierra la puerta a un posible traspaso de Zubimendi antes de que el jugador se devalúe por la posible falta de minutos tras la llegada de Guimaraes al equipo.

Creo que el Real Madrid debería lanzarse a por él de inmediato, lo tienen en bandeja para un traspaso más que posible, si es al estilo Cucurella de 24/48h mejor que mejor.

Yo creo que floper sigue traumado por lo de illarramendi y por eso no lo trae xD
ionesteraX escribió:
Carnaca escribió:Tras el volantazo de Rodri y según el diario The Mirror, el Arsenal no cierra la puerta a un posible traspaso de Zubimendi antes de que el jugador se devalúe por la posible falta de minutos tras la llegada de Guimaraes al equipo.

Yo creo que floper sigue traumado por lo de illarramendi y por eso no lo trae xD

Todo lo que acaba en ...mendi/mendy le da repelús XD
y que además, el año pasado tuvo la oportunidad de ficharle y no lo hizo, encima estando Xabi Alonso....

Homer J.Simpson escribió:El mantra de que Gavi solo sabe dar patadas, como diría el propio Gavi, no tienen ni puta idea [qmparto]

Obviamente no, pero tampoco tiene un nivelazo...
En el mundial jugó el primer partido de titular, hizo el ridículo y ya se tiro todo el mundial calentando el banquillo.
Gavi es un peligro cada vez que salta al campo, y no es por la exquisitez de su fútbol.
k_nelon escribió:
Mc Mardigan escribió:

Pasen buen día

El Madrid negocia como todos los clubes del mundo. El Virtue signalling es mejor dejárselo a los políticos.

Un saludo!
Recordemos que hoy es día de partido

y creo que también en RMTV
Rayleigh escribió:
Homer J.Simpson escribió:El mantra de que Gavi solo sabe dar patadas, como diría el propio Gavi, no tienen ni puta idea [qmparto]

En el mundial jugó el primer partido de titular, hizo el ridículo y ya se tiro todo el mundial calentando el banquillo.

El ridículo? Jugó de extremo ,fuera de su posición cuando es un mediocentro

Ya vimos a Bellingham ,el cual en el Mundial de mediapunta se sale y detrás de Kane,y con el Madrid lleva 2 años dando pena y dolor de mediocentro dando palos de ciego

Lo que es poner a futbolistas fuera de su zona…..
Buste escribió:
Rayleigh escribió:

Ya vimos a Bellingham ,el cual en el Mundial de mediapunta se sale y detrás de Kane,y con el Madrid lleva 2 años dando pena y dolor de mediocentro dando palos de ciego

La cosa es que después de ese partido lamentable no volvió a jugar salvo los minutillos de la basura de un partido más. Ese fue su aportación al mundial.

No es tan malo como lo pintan ni tan bueno como dicen algunos. Es un buen jugador, sin más.

Hay que sacar gif de esto para cuando mbappé marque un gol [qmparto] [qmparto]

Viene del partido man city - atleti, salió un tío de kpop a hacer el baile este

[qmparto]
Rayleigh escribió:
Buste escribió:
Rayleigh escribió:Obviamente no, pero tampoco tiene un nivelazo...

La cosa es que después de ese partido lamentable no volvió a jugar salvo los minutillos de la basura de un partido más. Ese fue su aportación al mundial.

No es tan malo como lo pintan ni tan bueno como dicen algunos. Es un buen jugador, sin más.

No me fastidies que tiene a Fabian, Olmo, Pedri, Rodri por delante posiblemente los mejores jugadores de mediocampo del mundo.

Zubimendi es buenísimo y apenas jugó tambien, hay mucho nivel en la Seleccion, eso no significa nada... no digamos tonterías por favor.
k_nelon escribió:Top transferencias de este mercado por posición

Imagen

Eso está mal, Diomande son 140 millones.
1Saludo
cBS escribió:

[qmparto]

lo vi antes pero no sabía si iban a pillar la referencia

dime de que segundo a que segundo el gif
k_nelon escribió:
cBS escribió:

[qmparto]

Del 12 al 20 quizá está bien, es brutal XD
cBS escribió:
k_nelon escribió:
cBS escribió:

[qmparto]

Imagen
ErisMorn escribió:
lacenayaesta escribió:
ErisMorn escribió:
A mi que vendan a Ferran me trae sin cuidado, el problema es que el equipo NO tiene delantero a dias de empezar la competición, a ti eso te parecerá medianamente normal no?

Claro que si... Adeyemi, Gordon o Fermin te van a meter los 40 goles que metieron Lewan y Ferran.

Que hostia de realidad os vais a comer esta temporada si no se ficha ningun 9... espero que se acaben las excusas del mago Flick hace lo que puede con lo que tiene.

Seqmos sinceros, tú no estarías contento ni aunque hubiesen fichado a haland, bastoni y hakimi a no ser que tiraran a flick [qmparto]

Pero que si, lo del 9 ya tendría que estar resuelto a estas alturas, aunque aun quede margen.

Los resultados están ahí tú estás contento por haber ganado una Liga porque el Madrid está en la miseria, pero la temporada pasada no fue mucho mejor que la Liga que ganó Xavi y la plantilla es peor que la de hace dos años que si fue una temporada mejor.

Mientras los mismos jugadores ganan una Eurocopa y un Mundial, algo falla en la magia de Flick y Deco

El barça ha hecho números estás dos temporadas para ganar las ligas estuviese el Madrid bien, regular, o mal. Es un discurso sin sentido ese que algunos repetís..

Y sobre la Eurocopa... Ahí titulares indiscutibles, lamine y para de contar.
En el mundial, lamine, olmo y cubarsi.
Como que los mismos jugadores?!
Es que ya no hablamos de que competiciones de clubs y selecciones no tienen nada que ver, es que parece que vives en una realidad paralela en que más de medio once de España era blaugrana [qmparto]
k_nelon escribió:
cBS escribió:
k_nelon escribió:lo vi antes pero no sabía si iban a pillar la referencia

Imagen

Pa la saca jajajajajaja Es buenísimo jajajaja
@ErisMorn Gavi en dos años está fuera del Barsa, guardate este comentario.
k_nelon escribió:Recordemos que hoy es día de partido

Todavía existe el Trofeo Teresa Herrera? Joder que recuerdos! [jaja]

Estos trofeos...Ramón de Carranza, el Colombino y tal... los daban en su día por A3 :)
Mc Mardigan escribió:
k_nelon escribió:Recordemos que hoy es día de partido

Todavía existe el Trofeo Teresa Herrera? Joder que recuerdos! [jaja]

Estos trofeos...Ramón de Carranza, el Colombino y tal... los daban en su día por A3 :)

“Good to see you again!”

Mucho mejor un trofeo Bernabéu, un Teresa Herrera, un ramon de Carranza que esas horteradas de giras por EEUU o Japón! Dónde va a parar!!
Mc Mardigan escribió:Estos trofeos...Ramón de Carranza, el Colombino y tal... los daban en su día por A3 :)

que veranos donde la única manera de informarte era revisando cada día la prensa y esas pretemporadas en españa con esos trofeos
76786 respuestas