⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

Pero de verdad dudáis que vais a fichar a Rodri + delantero?
Lo que no creo que sea discutible es que el asunto Ferran se ha gestionado fatal porque perder un jugador de esas características a estas alturas y por 50 millones es una pifia monumental.
Ahora a ver cómo rellenas ese hueco con garantías…además que los clubes donde vayamos a tocar saben que estamos ultra necesitados de gol y eso va a afectar mucho a la hora de negociar.
Pues a Vlahovic ya lo pueden descartar como futurible

Cara de hormigón armado [qmparto]

Zorronoxo escribió:Lo que no creo que sea discutible es que el asunto Ferran se ha gestionado fatal porque perder un jugador de esas características a estas alturas y por 50 millones es una pifia monumental.
Ahora a ver cómo rellenas ese hueco con garantías…además que los clubes donde vayamos a tocar saben que estamos ultra necesitados de gol y eso va a afectar mucho a la hora de negociar.

Pero si hace dos días la gente estaba pelando a Ferran llamándole paquete día si día también xDD

Además en este caso está claro que es cosa del jugador que quería irse porque asumo que el PSG le daba mucho más dinero. En este caso hubiera sido negligente no aprovechar que estaba en la cresta de la ola después de su gol en la final (después de un Mundial bastante mediocre por cierto) ya que prácticamente recuperar los 55 M que costó cuando el año que viene se le acababa el contrato y no iba a renovar porque el Barça no le iba a pagar lo que él pedía…yo creo que es un movimiento muy bueno.

Por supuesto si el Barça no le acaba fichando sustituto se deberá criticar todo y más, pero aún quedan algo más de dos semanas
@IvanQ pero si es el propio Julián Álvarez el que ha dicho que quiere fichar por el Barcelona xddddd, este tío no sabe que al periodista lo encarcelan por inventarse noticias, aquí es más, sería más fácil que enchironaran a Alfredo duro, que a cualquier periodista que a hablado de Julián Álvarez.
Lo de algunos con Ferran es curioso, hace nada diciendo que era un muerto y que pagaban pasta para quitarselo de encima y ahora que venderlo por 50 o 60 kilos es un desastre, no hay quien os entienda xD

En este foro a Ferran los hemos defendido un par de personas y su madre, poco más, yo siendo uno de esos raros que lo defendía sí tendría derecho a quejarme pero es que el precio me parece justo, ni teníendo 200 años de contrato me parece poder sacar más de 60 kilos por él por como vende sus jugadores el barça.

Es el jugador perfecto para suplente en un grande pero le falta para ser titular, lo que yo le pedía es que diera ese salto en su forma de jugar para ver si rompía a crack o no le daba, pero eso lo podría hacer de titular en un atletico por ejemplo pero veremos si en un psg le dan tantos minutos, puede ser ya que dembo es de cristal y la ligue 1 de broma.

Buena operación para todos y esos 20 goles los aportará quien juegue esos minutos de 9 ya que creamos futbol de sobra para que gordon, adeyemi, fermin o el 9 que se fiche los meta sin problemas.
ionesteraX escribió:Lo de algunos con Ferran es curioso, hace nada diciendo que era un muerto y que pagaban pasta para quitarselo de encima y ahora que venderlo por 50 o 60 kilos es un desastre, no hay quien os entienda xD

En este foro a Ferran los hemos defendido un par de personas y su madre, poco más, yo siendo uno de esos raros que lo defendía sí tendría derecho a quejarme pero es que el precio me parece justo, ni teníendo 200 años de contrato me parece poder sacar más de 60 kilos por él por como vende sus jugadores el barça.

Es el jugador perfecto para suplente en un grande pero le falta para ser titular, lo que yo le pedía es que diera ese salto en su forma de jugar para ver si rompía a crack o no le daba, pero eso lo podría hacer de titular en un atletico por ejemplo pero veremos si en un psg le dan tantos minutos, puede ser ya que dembo es de cristal y la ligue 1 de broma.

Buena operación para todos y esos 20 goles los aportará quien juegue esos minutos de 9 ya que creamos futbol de sobra para que gordon, adeyemi, fermin o el 9 que se fiche los meta de sobras.

A mi que vendan a Ferran me trae sin cuidado, el problema es que el equipo NO tiene delantero a dias de empezar la competición, a ti eso te parecerá medianamente normal no?

Claro que si... Adeyemi, Gordon o Fermin te van a meter los 40 goles que metieron Lewan y Ferran.

Que hostia de realidad os vais a comer esta temporada si no se ficha ningun 9... espero que se acaben las excusas del mago Flick hace lo que puede con lo que tiene.
@ionesteraX el Barça necesita dos 9. Ya solo 1 se nos queda corta la plantilla. Una cosa es generar mucho y otra meterlos y la plantilla ha perdido mucho potencial arriba. A mí me gusta Ferrán y me hubiese gustado que siguiera pero bueno...

Supongo que Deco tiene atado un 9 de perfil más bajo y que la semana que viene lo ficha, sino me parece una negligencia total. En los partidos grandes vamos a notar la falta de un tío como Lewandosky.
ErisMorn escribió:
ionesteraX escribió:Lo de algunos con Ferran es curioso, hace nada diciendo que era un muerto y que pagaban pasta para quitarselo de encima y ahora que venderlo por 50 o 60 kilos es un desastre, no hay quien os entienda xD

Buena operación para todos y esos 20 goles los aportará quien juegue esos minutos de 9 ya que creamos futbol de sobra para que gordon, adeyemi, fermin o el 9 que se fiche los meta de sobras.

A mi que vendan a Ferran me trae sin cuidado, el problema es que el equipo NO tiene delantero a dias de empezar la competición, a ti eso te parecerá medianamente normal no?

Claro que si... Adeyemi, Gordon o Fermin te van a meter los 40 goles que metieron Lewan y Ferran.

Que hostia de realidad os vais a comer esta temporada si no se ficha ningun 9... espero que se acaben las excusas del mago Flick hace lo que puede con lo que tiene.

Seqmos sinceros, tú no estarías contento ni aunque hubiesen fichado a haland, bastoni y hakimi a no ser que tiraran a flick [qmparto]

Pero que si, lo del 9 ya tendría que estar resuelto a estas alturas, aunque aun quede margen.
@ErisMorn A días de empezar no tenemos medio equipo que esta de vacaciones por haber ganado el mundial, me importa cero que fichen un 9 ahora, quiero que lo fichen antes de finalizar el mercado de fichajes, es decir antes de medio mes.

Claro que cualquiera de esos jugadores jugando de 9 2500 minutos en este barça te hace esas cifras, si ya se acercan a ellas jugando en posiciones más atrasadas.

La hostia de realidad me da que se la están llevando otros que solo critican al equipo estos dos años y despues no paran de ganar titulos, pero hey cada uno que haga lo necesario para ser feliz xD
El caso Ferrán es lo que toca hacer, es un jugador que no vale para el puesto de titular, como suplente cumple, pero hasta ahí.
Pide más de lo que vale, se ha subido a la parra por meter el gol del Mundial y saber que tiene al PSG detrás.

Y al final todo se resume a esto:
- Lo vendes ahora y te sacas 50, 50+5, 55+5, todo lo que le puedas rascar al PSG bienvenido sea
- No lo vendes pero no le aumentas la ficha, por tanto el año que viene se va gratis
- Le aumentas la ficha a sus pretensiones económicas y lo renuevas por años

Teniendo en cuenta que Ferrán no va a dar más de sí porque su peak hace años que lo alcanzó y que si lo renuevas luego te lo comes, porque nadie te volverá a ofrecer 50M por él...Creo que la solución es más que obvia.
@Heracles15 Hasta que no se cierre al 100% la posibilidad de Julian no creo que se muevan. No es lo que yo haría pero entiendo su postura, hoy se ve julian con el cholo, el chaval esta yendo a entrenar con un abogado y su representante xD dadle tiempo y si esta semana no hay avances ya se pasará al plan b.

Yo lo quiero que entendáis es que podemos no estar de acuerdo con lo que hacen pero a la vez entenderlo, es lo mismo que hablaba ayer de diomande con otro forero, la gente puede pensar que es un error su fichaje pero joder entendible sí es, despues su rendimiento dirá si fue acertado o no y por esa cantidad que es lo que más le puede lastrar.

Se deja a la gente trabajar y despues se critica o alaba el resultado, si al final viene rodri, julian y cancelo ¿que hacemos? nos quejamos de que no han traido un central zurdo? y si lo traen tb que hacemos? nos quejamos de que kounde se empana y hace falta un lateral derecho? y si lo traen que hacemos? nos quejamos que la linea de la defensa es suicida y así no se puede ganar nada?... ves por donde voy? Si solo te centras en que uno cree que es negativo al final no ves el dibujo completo.

Sobre Lewan, en todo caso echaremos de menos al de hace dos años ya que esta temporada no logro ni ser titular por delante de ferran, pero eso es lo que pidio flick, un 9 con experiencia y por eso queiren traer a julian.
@ionesteraX el Lewan del año pasado era suplente de Ferran. Un Ferran que estuvo tres meses sin marcar. Pensadlo fríamente.

No los vamos a echar mucho de menos, ya te digo yo.

Vamos United, tu puedes!!!
Buste escribió:

Lo de Ferran está listo

Hablan de 50 + 5 en variables

Mañana no se presenta con el permiso del club

Pero a mi me decían que 80 fácil y tal.

Las flipadas que se dicen por aquí últimamente me está dejando loco. Han subido los precios de los jugadores a la par de la flipada de la gente.

k_nelon escribió:

Humazo del bueno. Principalmente la parte del lateral. Esto me suena como con Aurelian que ya estaba casi fichado.

HH!!
k_nelon escribió:

Densidado bonito para ser verdad.
thedarkman escribió:Pero de verdad dudáis que vais a fichar a Rodri + delantero?

Yo a Rodri le doy un 98% y al delantero centro un 90%, algo se fichará. Sino es julián será otro delantero similar.

Rodri apuntan todos que al final se cerrará en torno a los 60-70, lo que se sabía desde el principio, un término medio. Yo haría un 60+5 y a volar. Es negocio bueno para ambos.

Ornstein confirma lo de ferrán. Me parece una buena operación por un tío que no iba a ser tu titular para los próximos años entrando en último año de contrato y pidiendo sueldo de estrella. Y el PSG suma un atacante más para poder tener a dembelé en la nevera hasta los cuartos de champions y que llegue más fresco que una lechuga.

Ahora bien, el delantero tiene que llegar sí o sí sino va a ser una gestión horrible. Yo no puedo comprar en mil vidas lo de poner a raphinha o gordon o el que sea de 9 y como si no hubiese pasado nada a competir la champions, sencillamente no.
lacenayaesta escribió:
ErisMorn escribió:

Seqmos sinceros, tú no estarías contento ni aunque hubiesen fichado a haland, bastoni y hakimi a no ser que tiraran a flick [qmparto]

Pero que si, lo del 9 ya tendría que estar resuelto a estas alturas, aunque aun quede margen.

Los resultados están ahí tú estás contento por haber ganado una Liga porque el Madrid está en la miseria, pero la temporada pasada no fue mucho mejor que la Liga que ganó Xavi y la plantilla es peor que la de hace dos años que si fue una temporada mejor.

Mientras los mismos jugadores ganan una Eurocopa y un Mundial, algo falla en la magia de Flick y Deco
Yo creo que lo del 9 lleva cerrado semanas, están mareando la perdiz para poder vender bien a Ferrán, no es lo mismo sentarte a negociar por un activo titular que por uno que te sobra. Seguro que cuando marcó el gol en la final, Laporta ya estaba creando el anuncio en Wallapop. No se le echará de menos.
cBS escribió:
thedarkman escribió:Pero de verdad dudáis que vais a fichar a Rodri + delantero?

Yo a Rodri le doy un 98% y al delantero centro un 90%, algo se fichará. Sino es julián será otro delantero similar.

Rodri apuntan todos que al final se cerrará en torno a los 60-70, lo que se sabía desde el principio, un término medio. Yo haría un 60+5 y a volar. Es negocio bueno para ambos.

Ornstein confirma lo de ferrán. Me parece una buena operación por un tío que no iba a ser tu titular para los próximos años entrando en último año de contrato y pidiendo sueldo de estrella. Y el PSG suma un atacante más para poder tener a dembelé en la nevera hasta los cuartos de champions y que llegue más fresco que una lechuga.

Ahora bien, el delantero tiene que llegar sí o sí sino va a ser una gestión horrible. Yo no puedo comprar en mil vidas lo de poner a raphinha o gordon o el que sea de 9 y como si no hubiese pasado nada a competir la champions, sencillamente no.

70M por una posición que no te hace falta y sin delantero ni central.

Madre mía jajaja

HH!!
Ya se acabó la broma de Ferran. Me juego un dedo a que cualquiera que juegue de 9 en el Barça, meterá mas goles que él (te diría que hasta el Haaland egipcio). Lo importante es firmar al 9 titular. Como suplente me vale cualquiera.

Lo del mantra que Rodri no hace falta hasta cuándo va a durar? Frenkie 6 meses lesionado, Casado en la rampa de salida y Bernal todavía verde. Si que ha jodido que diga no al Madrid, tu

Por cierto, 60 +10 en variables me parece un chollo para el ganador del balón de oro del mundial, y posiblemente uno de los mejores mediocentros del mundo, si no el mejor, y más viendo como está el mercado

@erisMorn de verdad te crees todo lo que dice la prensa? crees que la dirección deportiva no tiene todo planeado? Tranquilo que el 1 de Septiembre el Barça tendrá una plantilla de locos para luchar por todos los títulos

cuanto llevaría ya el MC si le ficha gastado en jugadores del medio campo? vaya tela [facepalm]
Homer J.Simpson escribió:Ya se acabó la broma de Ferran. Me juego un dedo a que cualquiera que juegue de 9 en el Barça, meterá mas goles que él (te diría que hasta el Haaland egipcio). Lo importante es firmar al 9 titular. Como suplente me vale cualquiera.

Lo del mantra que Rodri no hace falta hasta cuándo va a durar? Frenkie 6 meses lesionado, Casado en la rampa de salida y Bernal todavía verde. Si que ha jodido que diga no al Madrid, tu

Por cierto, 60 +10 en variables me parece un chollo para el ganador del balón de oro del mundial, y posiblemente uno de los mejores mediocentros del mundo, si no el mejor, y más viendo como está el mercado

@erisMorn de verdad te crees todo lo que dice la prensa? crees que la dirección deportiva no tiene todo planeado? Tranquilo que el 1 de Septiembre el Barça tendrá una plantilla de locos para luchar por todos los títulos

Ya lo expliqué ayer que eso de que no hace falta no es verdad. Una cosa es que haya otras posiciones más cojas pero que no hace falta otro MC sin Frenkie y sin casado.....

Nos empezamos a quedar sin opciones de 9 como no venga Julian (que no va a venir) espero que Deco y Flick tengan una alternativa real ,por que quedarnos sin Ferran y Lewandoski y no traer a nadie,sería una tremenda cagada

Aún queda mercado pero cada vez menos maniobra
Buste escribió:

Nos empezamos a quedar sin opciones de 9 como no venga Julian (que no va a venir) espero que Deco y Flick tengan una alternativa real ,por que quedarnos sin Ferran y Lewandoski y no traer a nadie,sería una tremenda cagada

Aún queda mercado pero cada vez menos maniobra

Si ha fichado por el Besiktas por algo sera.
Sueldo desmedido y numeros malos.

Si no ha terminado en ningun grande... Es bala equivada.

Las opciones del 9 el problema es que ahora los clubs te diran que se quedan sin tiempo de buscar un sustituto.
La operacion tenia que salia en Julio y que el Gyokeres terminara en el Atletico o algo asi. Ahora mismo esta dificil

El Atletico ha perdido a Griezman este año...
Top transferencias de este mercado por posición

Imagen

k_nelon escribió:Top transferencias de este mercado por posición

Imagen

Es curioso ,a Gordon le ponen el precio con variables inclusida pero a Diomande se lo quitan

@Dwyane El tema del 9 de complica por que como dices,la alternativa será cara de cojones
Una por que apenas hay “9” y por el tiempo
Lo de Rodri ya se está alargando más de la cuenta y pinta a otro Nico Williams. Y sin contar lo de Julián. Me da que la plantilla se queda ya como esta

Imagen

Lo de Rodri apuesto en que se queda en 70 + 5 + 5
¿Caro?¿barato? El tiempo lo dirá ... Eso sí, su riesgo tiene ...
Buste escribió:Es curioso ,a Gordon le ponen el precio con variables inclusida pero a Diomande se lo quitan

@Dwyane El tema del 9 de complica por que como dices,la alternativa será cara de cojones

Y meter a Gordon de 9 con calzador
@thedarkman pero como va a pagar el Barça 80 millones por un tío que le queda un año de contrato y tiene 30 años, me parecería una puta locura sinceramente.
Empezamos por 60 y vamos a acabar por 80, que es un 33% más, es más, el city lo fichó por 70 hace 7 años, y vamos a pagar más ahora, siendo más viejo,y con una lesión de rodilla de por medio xddddd, y repito, pudiendo traerlo gratis el año que viene, no tiene ningún puto sentido.
Lo de Rodri se empezó a rumorear el viernes y el lunes ya se decía desde Madrid que el fichaje peligraba y que todo mal. Lo veis normal eso? [carcajad]

Hasta el 31 no entraría en pánico.

Que esa es otra: la liga empieza con el mercado a medias desde hace la tira y cada verano a 1 de agosto la peña corriendo como pollos sin cabeza porque la plantilla no está acabada. No es serio de verdad.
Además que tenemos la suerte de empezar más tarde que otros equipos, todavía nos queda más de una semana para debutar
Me acabo de enterar que el Diomande este que han fichado, tiene, sobre el papel, 19 añitos. Le ves la cara y minimo 28 tacos tiene [carcajad]
Ivanfuci escribió:@thedarkman pero como va a pagar el Barça 80 millones por un tío que le queda un año de contrato y tiene 30 años, me parecería una puta locura sinceramente.
Empezamos por 60 y vamos a acabar por 80, que es un 33% más, es más, el city lo fichó por 70 hace 7 años, y vamos a pagar más ahora, siendo más viejo,y con una lesión de rodilla de por medio xddddd, y repito, pudiendo traerlo gratis el año que viene, no tiene ningún puto sentido.

Es que es eso, al principio se vendía como una ganga que venía para completar la plantilla, 40 o 50 kilos como mucho…
Y al final capaces de soltar 70 millones y sin delantero centro. Tampoco entiendo que ahora de repente parece que sea imprescindible cuando es una posición muy bien cubierta, además el club acostumbra a sacar buenos centrocampistas que pueden foguearse en caso de ser necesario.

Si empieza a dispararse tanto el precio habría que descartarlo, más aún viniendo de una lesión tan bestia como la que tuvo la temporada anterior.
CASADO se va, Frankie roto.... Van. A jugar pedri y Bernal (con la rodilla operada no hace tanto) todo? Christensen y Eric no son MC y para un apaño vale pero como se lesionen pedri o Bernal, cosa que pasará, veremos lo que decís los que decís posición cubierta....
er_piltrafilla escribió:CASADO se va, Frankie roto.... Van. A jugar pedri y Bernal (con la rodilla operada no hace tanto) todo? Christensen y Eric no son MC y para un apaño vale pero como se lesionen pedri o Bernal, cosa que pasará, veremos lo que decís los que decís posición cubierta....

Si es que cualquiera lo ve, luego nos lamentamos de llegar reventados a final de temporada y con Pedri destrozado de jugarlo todo
er_piltrafilla escribió:CASADO se va, Frankie roto.... Van. A jugar pedri y Bernal (con la rodilla operada no hace tanto) todo? Christensen y Eric no son MC y para un apaño vale pero como se lesionen pedri o Bernal, cosa que pasará, veremos lo que decís los que decís posición cubierta....

Con lo de frenkie y casadó se necesita un mc, es una oportunidad de mercado, fichaje de manual que además dañas a tu rival porque no se refuerza con una posición que necesita con tanta urgencia.

Por 60 + variables es a priori un fichaje muy bueno. Habrá que ver con el tiempo como todo, si le respeta el físico y te da 3 o 4 años top es importante para dar refresco a esa zona de calidad y que no vayamos con pedri ahogado a marzo. Además, bernal es un chaval aún y ponerlo 6 meses seguidos titular siempre te lo puedes cargar, lo lógico es que vayan alternándose y que vaya aprendiendo del mejor en su puesto.

Pero lo que decimos, tiene que venir también el 9, sino, es dejar las cosas a medio hacer, como el madrid cuando fichó a mbappé y se fue kroos, algo similar.

Imagen

Va fuerte la premier y aún se esperan fichajes muy gordos como barcola y más extremos que son los más caros...

De todas formas vaya once, de los que hacen los de los fantasy, meten a gordon de 9 y a lacroix de LD, un poco forzado. Pero bueno, es bastante ilustrativo del dispendio general.
@er_piltrafilla @Homer J.Simpson frenkie volverá en algún momento no? Que parece que haya muerto directamente, con Bernal y gavi, que no olvidemos que gavi jugó bastante ahí a final de temporada, creo que podemos tirar de sobra los primeros meses de competición, los títulos se deciden en febrero-marzo. Otra cosa es que ahora de jong no nos valga, pero claro, entonces el problema es de quien lo renovó hace 1 año por 5 años, y que Bernal y gavi de repente no nos valga ninguno.
Rodri es buena opción si sale barato, si no, es completamente absurdo, y más teniendo en cuenta que aún no hemos reforzado la posición que mas necesitamos reforzar si o si.
Rodri por una cifra que ronde los 50 tiene sentido, por 80 lo siento mucho pero no tiene sentido.
DaNi_0389 escribió:Se dice se comenta que en Madrid interesa Laporte.

Cortina de humo para no reconocer que el Barça será incapaz de ficharle...nada nuevo viniendo del gorrillas con voz de pito...

Si el Madrid se hubiera dado verdaremente el paso, Uriarte hubiera sido el primero en saberlo...no deis altavoz a esta clase de personajes...
Lo de Frenkie veremos si vuelve y cómo vuelve, porque sigue jodido, no se quiere operar y no mejora. Cuando haga de una puta vez caso al club, se operará y serán 5/6 meses de baja, más recuperación, coger forma... y encima a Flick no parece que le guste mucho. De hecho pondría la mano en el fuego sin miedo a quemarme que Frenkie es venta clara el próximo verano.

Y es lo que dices, los primeros meses de competición nos podría valer con lo que hay, pero ahí está la clave, en los momentos de los títulos llegaremos en reserva y necesitamos una plantilla amplia y con gente con la calidad de Rodri.

Para mí es fichajazo, sean 60 o 70 por posiblemente el mejor pivote del mundo y ganador del balón de oro en el mundial. Además de que caería en el vestuario de pie y con un estilo de juego mamando de guardiola un montón de años. Rendimiento inmediato
cBS escribió:Ahora bien, el delantero tiene que llegar sí o sí sino va a ser una gestión horrible. Yo no puedo comprar en mil vidas lo de poner a raphinha o gordon o el que sea de 9 y como si no hubiese pasado nada a competir la champions, sencillamente no.

Pero eso se hizo la temporada pasada (lo de ir sin 9 por el mundo), de ahí los malos resultados, ambos delanteros no dieron la talla, cuando hablo de gordon o fermin de 9 es para el rol de ferran, quien no lo vea allá él pero flick los pondrá ahí ya que pueden jugar perfectamente, lo que hace falta es un 9 top para el rol de titular y en ello están.

Para muestra:

Ferran 25 g/a 0,86 por 90m
Lewan 20 g/a 0,78 por 90m

De los que hablo:

Fermin 29 g/a 1,01 por 90m
Gordon 22 g/a 0,70 por 90m
Adeyemi 16 g/a 0,78 por 90m
Raphinha 31 g/a 1,16 por 90m

Es absurdo pensar que estos últimos no pueden rendir como los otros cuando ya han demostrado ser mejores incluso jugando más alejados del area.

El problema de la pasada temporada es que hemos jugado sin 9 top, eso es lo que deben de fichar para dar un salto de calidad, pero no fichar por fichar para tener 9, eso es absurdo.

Pro cierto, sorloth lesionado, esto no se si es bueno para el posible fichaje de julian.
Homer J.Simpson escribió:@erisMorn de verdad te crees todo lo que dice la prensa? crees que la dirección deportiva no tiene todo planeado? Tranquilo que el 1 de Septiembre el Barça tendrá una plantilla de locos para luchar por todos los títulos

Yo no me creo lo que dice la prensa me creo lo que ven mis ojitos.

Saben que Lewan no va a continuar desde hace MESES, saben que necesitan un 9 para sustituirlo, se enrocan con un fichaje imposible como el de Julian, Laporta dice que la oferta del Barça caduca el 31 de Julio pero días después en Agosto Deco va a Madrid a reunirse con los agentes de Julian.

Es lógico pensar que no tenían plan B era Julian o nadie.

Sobre Ferran por las declaraciones de Flick estaba claro que no contaban con su salida se la han encontrado de sorpresa después del Mundial, no han visto venir que el jugador no iba a aceptar la renovación y se iba a querer ir a otro sitio.

Ahora con todos estos datos tu puedes seguir con la película de que lo tienen todo planeado, no saben lo que están haciendo ahora mismo, no tienen plan B a Julían ni se esperaban la salida de Ferrán.
Esta cuenta la he seguido un tiempo y ha acertado todo lo que ha dicho. El Man United necesita un MC, pero no va a ser camavinga creo yo, va a ser Wharton, que inexplicablemente nadie lo tantea y es un jugador que como mediocentro posicional puede ser de los mejores del mundo de aquí a 10 años. Lo veo para un equipo como el palace que hace mucho cambio de orientación y pase rápido de atrás a alante.

Alguna vez he propuesto el nombre para el madrid, encajaría pienso de puta madre, pero yo creo que flo no sabe ni quien es ni le interesa xD
Buste escribió:

Imagen

Es curioso ,a Gordon le ponen el precio con variables inclusida pero a Diomande se lo quitan

pues son alemanes y curiosamente no es la primera vez que veo que ese precio es el que ponen en diferentes sitios de la red
Ivanfuci escribió:@er_piltrafilla @Homer J.Simpson frenkie volverá en algún momento no?

La momia tiene de baja fácil hasta Marzo, y veremos, porque el tío no mejora de la lesión y pasa de operarse, con lo que el tiempo de recuperación no ha empezado, y lo mismo hasta Mayo o la temporada que viene no está.

Quien no vea que hace falta medio tiene un problema. Ya lo que dice el de más arriba de traerte a Rodri por 40 kilos es xd.
Los de transfermartk no añaden variables a los traspasos, siempre cogen el precio fijo, por lo que entiendo que se han equivocado en el número, no creo que lo hagan adrede, sería raro.

Tiene pinta de error, si te vas al perfil de gordon aparece el traspaso por 70M, nada de 80 (eso es con los varibles que ellos no lo cuentan)
@ionesteraX luego cuando nos pase de los últimos años, que es que nosotros en partidos importantes tengamos 20 ocasiones de gol y no marquemos, y el rival tenga 2 y meta 2, nos echaremos las manos a la cabeza, pero eso si, tendremos más posesión que el rival, con lo que tenemos hay de sobra para dar un meneo en el centro del campo a cualquier rival del mundo, quizás al psg no, pero el resto de rival potentes del mundo tienen mucha más dinamita arriba que nosotros, haaland, kane, mbappe, Lautaro,harvertz, Julián…
Este año estábamos todos de acuerdo que había que dejarse todo en un 9, y al final vendrá de todo menos un 9.
Pero todos contentos porque le hemos quitado Rodri al Madrid, en fin.
El año pasado jugamos prácticamente toda la temporada sin frenkie de jong no jodamos, y nos sobró para la liga, y en champions, sino llegamos a fallar las 30 ocasiones que tuvimos contra el atlético nos plantamos en la final fácil, y ahora resulta que sin frenkie no entramos ni en champions viendo a algunos por aquí, es de coña.
76790 respuestas