@xaviborra Si el barça quiere competir por todo necesita estos fichajes, ya lo comentamos cuando sonaba que lo veíamos los cules como un fichaje para poder llegar al tramo decisivo de la temporada con los jugadores frescos, si pedri no llega a cuartos o semis de champions con la lengua fuera hay más posibilidades de pasar, esto te lo garantiza.
Sobre diomande, para mi el madrid si necesita un fichaje así, no tenía un ed puro con desborde, el problema fue su precio, pero si pagas 80 kilos por él hubiera sido fichajazo, pagando 125+15 la tiene que romper fuerte para justificar ese precio.
De los delanteros del barça ahora mismo jugamos con 3 y tenemos (contando la salida de ferran) a raphinha, gordon, lamine, adeyemi y veremos si hamza se queda en el primer equipo, bisiwu es para el filial me da a mi, por lo que haría falta 1 para tener a dos por puesto.
Yo lo que dije en su momento es que prefiero que no fichen un 9 por fichar y que ese rol lo ocupe por ejemplo fermin, hablamos de un tio que jugando de mediapunta te firmó 30 g/a la temporada pasada, es bastante mejor que ferran en todo menos quizá picando al espacio.
De todas formas seguro que encuentras cules cabreados, lo suelen estar incluso si se fichara todo lo fichable.