⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

Buste escribió:@k_nelon de Hereze seguimos sin saber nada no?

no, le mandé un MP con la esperanza que le llegara aviso al mail pero nada de nada. :(
@k_nelon Pero como va a ir al Galatasaray, es acabar con su carrera deportiva
Ojala Hereze simplemente este disfrutando las vacaciones en completa desconexion digital.
k_nelon escribió:
Buste escribió:@k_nelon de Hereze seguimos sin saber nada no?

no, le mandé un MP con la esperanza que le llegara aviso al mail pero nada de nada. :(

Yo también se lo mandé ya que salga al móvil (mediante email )y nada de nada….. [triston]

Dwyane escribió:Ojala Hereze simplemente este disfrutando las vacaciones en completa desconexion digital.

Ojalá sea así,nunca viene mal desconectar de tu “día a día” y oh redes sociales pero en el es tan raro….
Dwyane escribió:Ojala Hereze simplemente este disfrutando las vacaciones en completa desconexion digital.

Lleva treintaytantos días ya. Complicado que sea por vacaciones.
Coged esto con pinzas

Que pereza me está dando todo el tema Julián, le voy a coger hasta manía. Yo es que no creo ni que valga 80, como para pagar ciento y pico... Yo es que pagaba por Kane que sabes que te va a garantizar 50 goles por temporada durante mínimo 2 años
Pero si Julián está entrenando con normalidad en el Atlético [facepalm]

No tienen vergüenza ni la conocen... El único gesto que ha hecho fue lo de pedir el tranfer y desde que el club dijo que ni de coña no ha vuelto a hacer nada más.

Pero es mejor mantener el culebrón hasta el 31 de Agosto para luego decir que no se pudo traer un 9 porque estuvieron esperando a Julián
Te firmo este circo por Ronaldinho, por Ronaldo Nazario, por Suárez, por Sisúh Entrenadoh, por... No por este mindundi.

Es realmente dantesco estar a punto de empezar la Liga y estar sin recambio para los dos nueves que hemos perdido, esperando no c qué por este fulano.
Hace 2 años que le prometen una mejora de contrato dice, cuando lleva 2 años en el atlético xddddd, a mi como culé el jota me da vergüenza ajena sinceramente pero bueno, es parte del circo y da mucho juego el chaval y no le importa hacer el ridículo de vez en cuando.
eRiKaXPiReNCe escribió:Te firmo este circo por Ronaldinho, por Ronaldo Nazario, por Suárez, por Sisúh Entrenadoh, por... No por este mindundi.

Es realmente dantesco estar a punto de empezar la Liga y estar sin recambio para los dos nueves que hemos perdido, esperando no c qué por este fulano.

Según algunos es perfectamente normal hay que esperar al día 31. Tú confía en Deco que sabe lo que se hace [qmparto]

A día de hoy ni ha cerrado lo de Cancelo ni lo de Rodri y son en teoría los fáciles...
Toni necesita foguearse. Cesión a un primera y que c curta.

ErisMorn escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Te firmo este circo por Ronaldinho, por Ronaldo Nazario, por Suárez, por Sisúh Entrenadoh, por... No por este mindundi.

Según algunos es perfectamente normal hay que esperar al día 31. Tú confía en Deco que sabe lo que se hace [qmparto]

A día de hoy ni ha cerrado lo de Cancelo ni lo de Rodri y son en teoría los fáciles...

Ahora mismo estamos sin delanteros, Rodri sigue sin estar, y además falta un lateral y un central. Y quedan 10 días para empezar. Esperemos que para cuando lleguen no estemos a 5 puntos del Madrid ya.
Bueno, bien le podrían haber prometido que según goles o rendimiento le subirían el sueldo a la hora de fichar, lo que me cuesta más creer es que sea el Atlético quien le dijera que lo haga publico, no le veo sentido a no ser que sean unos psicópatas
Mountbatten escribió:Bueno, bien le podrían haber prometido que según goles o rendimiento le subirían el sueldo a la hora de fichar, lo que me cuesta más creer es que sea el Atlético quien le dijera que lo haga publico, no le veo sentido a no ser que sean unos psicópatas

Y tampoco por eso parece que se lo haya ganado [+risas]
Es lo tipico que te fichan y aceptas un salario inferior con la promesa que te lo revisaran si cumples.
El primer año de Julian fue bueno y entiendo que le dijeron que se lo iban a mirar lo del salario.
Julián viene de meter 8 goles en liga.

Adeyemi 7 y Gordon 6. Apenas los mejora.

El mismo Ferrán al que van a vender es mejor goleador que Julián.

No entiendo la necesidad del Barcelona de fichar a este tio.

Es que del mismo Atlético fichaba antes a Sorloth que a Julián.
Tito_Mel escribió:Julián viene de meter 8 goles en liga.

Nuestro querido entrenador que está obsecionado con los delanteros que presionen... ya ves tu que el sirvió a Argentina la presión de Julian.
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... roony.html

Otra rotura de cruzado y ni ha empezado la temporada.
Pobre chaval.
IvanQ escribió:Coged esto con pinzas

Mucho lío, a Julián no le creo. Me fío del equipo, los jugadores son mercenarios.
Tito_Mel escribió:Julián viene de meter 8 goles en liga.

Podéis seguir haciendo trampas al solitario si queréis.

Julián metió 20 goles entre todas las competiciones (8 en liga y 10 en champions) y dio 9 asistencias (4 en liga y 4 en champions) , no jugando realmente de 9 en muchas ocasiones y en un equipo que propone lo que propone.
No entiendo la paranoia general porque aún no c cerró el fichaje del mejor mediocentro del planeta por el FCB. Que no c ficha, que vamos a hacer un Bilbao's Guy 2.0... Tampoco cerró el PSG a Ferran y nadie teme nada de que no se venda. O el Liverpool no cerró todavía a Barcola, y lleva 3 semanas... Y resulta que el Barça debe cerrar a Rodri en 5 días. xd

Take it easy.
thedarkman escribió:Ya disponible ...

Pd:
Hay una parte que dice:
La primera vez que hablé con Casillas me pidió más vacaciones.
La segunda, retrasar los entrenamientos por el tráfico.
La tercera quitar las concentraciones.

Ahí me di cuenta lo consentidos que estaban ...

Pues a ver lo que se encuentra este año [+risas] [carcajad]
A mi no me parece hacer trampas reconocer la realidad, Julián en liga ocho goles, además dos de ellos han sido de penaltis, que si, que el Atlético no será el equipo más ofensivo del planeta, pero son números malísimos siendo la figura del equipo. En champions mucho mejor el año pasado. Pero no son números para valer 120 millones y por calidad tampoco, que al final importa más que mirar solo las estadísticas. No es mal jugador, pero no vale a día de hoy, esas cifras.

En As:

"El Barça está interesado en fichar a Natan"

Así de tajante se mostraba André Cury, agente del central del Real Betis, en una entrevista concedida a Eram News. "Es cierto que el Barça está interesado en fichar a Natan, pero aún no hemos recibido ninguna oferta oficial. El Barça no ha hablado conmigo, pero sí con la directiva del Betis. Si recibe una oferta, creo que podrá marcharse".

No pone de cuanto sería esa opción de compra.

Oficial: Thiago Fernández es granota

El extremo argentino del Villarreal jugará cedido, sin opción de compra obligatoria, en el Levante.

El club granota se reserva una opción de compra no obligatoria y el submarino amarillo podría ‘repescarlo’ las próximas temporadas.

Edito para añadir, aunque no hay confirmación por ninguna de las dos partes: "Según las cifras que han circulado alrededor de la negociación, dicha opción rondaría los tres millones de euros por el 50% de los derechos del argentino, cantidades que no han sido confirmadas oficialmente."
Ya decía yo que algo raro había detrás. El agente del fulano ese es Cury, el mismo que ha encalomado infinidad de paquetes al FCB y que este verano quiere otra tajada.

Esta rata fuera del club. Basta de comisiones.

Del creador de Salvar al Soldado Olise llega ahora: Camavinga a Boston, Wharton a Valdebebas.
Camavinga no se mueve ni echándole agua hirviendo en los gayumbos asi que no lo veo.
De todas formas, no he visto nada a Wharton, es bueno o es otro inglés sobrevalorado con precio desorbitado?
Kees Smit dice aquí el amigo látigo que está descartado por incompatibilidad con Güler y por inexperiencia, pues macanudo.
A mí me parece una locura las cifras que se han hablado por Julián, pero es que me parece una locura las cifras que se están pagando en muchos traspasos.

Pero aquí de lo que se trata es de la calididad del jugador y de lo que puede aportar.
20 goles y 9 asistencias, se mire como se mire, son buenas cifras para un delantero. Si añades otras cosas que aporta, muy importantes, y el contexto, pues no hay que ser un lince para pensar que en el barça puede subir un peldaño o dos.

Y que conste que a mí Julián, no es que me encante, pero entiendo las razones de tanto interés por el.
La abuela de Spielberg está a lágrima viva. Todo es felisidad en el cementerio.

Porfa, ¿alguien que lo use, puede escribirme un privado para informarme sobre las IPTV?

Gracias.
Yo tengo una pregunta para los culés. Teniendo lo que tiene el Barcelona en el medio campo, faltando un DC (más si se va Ferran), por qué esa obsesión por Rodri?? Yo, personalmente, no entiendo con la situación económica del club pagar 60-70 kilos por un tío que no necesitas.

Yo como madridista, ya no he entendido el fichaje de Diomandé faltando MC creativos, me imagino encima que el club estuviera luchando por llegar al 1:1 y en mala situación económica (devaluando secciones) y llevaría un cabreo tremendo. O si ahora nos ofrecieran a Haaland teniendo a Vini, Mbappé, Diomande, Endrick, Espí, Brahim, Rodrygo y el club estuviera intentando ficharlo. Para qué??? Si se necesitan otras posiciones!!! Otra cosa sería que la plantilla estuviera perfectamente equilibrada y ofrecieran una guinda, pero no es el caso.

Otra cosa es que ilusione claro, se está ofreciendo el mejor en su puesto, cómo no va a ilusionar, pero pensando fríamente, creo que es mejor para el Barça si no se hace y se centran en lo que necesitan. Qué pensáis los barcelonistas??
eRiKaXPiReNCe escribió:La abuela de Spielberg está a lágrima viva. Todo es felisidad en el cementerio.

Lo del grupo de WhatsApp me ha llegado a mí que es verdad, pero no del equipo si no de algunos componentes.

Pero que venga ya es otra cosa. Dirigiendo quién dirige yo no me apuesto ni un € a qué viene.
Yo creo que ya va siendo hora de tener noticias concretas de Rodri...
xaviborra escribió:Yo tengo una pregunta para los culés. Teniendo lo que tiene el Barcelona en el medio campo, faltando un DC (más si se va Ferran), por qué esa obsesión por Rodri?? Yo, personalmente, no entiendo con la situación económica del club pagar 60-70 kilos por un tío que no necesitas.

Yo como madridista, ya no he entendido el fichaje de Diomandé faltando MC creativos, me imagino encima que el club estuviera luchando por llegar al 1:1 y en mala situación económica (devaluando secciones) y llevaría un cabreo tremendo. O si ahora nos ofrecieran a Haaland teniendo a Vini, Mbappé, Diomande, Endrick, Espí, Brahim, Rodrygo y el club estuviera intentando ficharlo. Para qué??? Si se necesitan otras posiciones!!! Otra cosa sería que la plantilla estuviera perfectamente equilibrada y ofrecieran una guinda, pero no es el caso.

Otra cosa es que ilusione claro, se está ofreciendo el mejor en su puesto, cómo no va a ilusionar, pero pensando fríamente, creo que es mejor para el Barça si no se hace y se centran en lo que necesitan. Qué pensáis los barcelonistas??

como MC de verdad estan Pedri (aunque no lo era pero Flick lo quiere ahi y es donde mejor ha rendido ultimamente), De jong (roto), Bernal (18 años y sale de rodilla rota) y Casadó (no gusta a Flick y buscan venta). Todo lo demas son apaños, como.Eric. La.temporada va a ser larga y dura ya que venimos de año dd mundial y se van a lesionar mas de uno. Por llo tanto, oara mi,sí es importante y oara mi no corta la progresion a nadie por lo que he dicho. Los que quieren jugarlo todo con Bernal y Pedri.son los mismla que seguramente a la prinera lesion pongan el grito en el cielo....Lo que sí estoy de acuerdo en que habia otras posiciones mucho mas cojas. Pero una cosa no quita la otra.
thedarkman escribió:
thedarkman escribió:Ya disponible ...

Pd:
Hay una parte que dice:
La primera vez que hablé con Casillas me pidió más vacaciones.
La segunda, retrasar los entrenamientos por el tráfico.
La tercera quitar las concentraciones.

Ahí me di cuenta lo consentidos que estaban ...

Pues a ver lo que se encuentra este año [+risas] [carcajad]

Además de que a nosotros ya pase lo que pase el fichaje nos lo han fastidiado, ni quedando libre lo ficharía ya Florentino....

pero vamos, que lo acaban fichando es 200% seguro
thedarkman escribió:Además de que a nosotros ya pase lo que pase el fichaje nos lo han fastidiado, ni quedando libre lo ficharía ya Florentino....

Nadie ha fastidiado ningun fichaje, es Rodri quien ha dejado claro que solo le interesa el proyecto deportivo del FCB
parh escribió:
thedarkman escribió:Además de que a nosotros ya pase lo que pase el fichaje nos lo han fastidiado, ni quedando libre lo ficharía ya Florentino....

Nadie ha fastidiado ningun fichaje, es Rodri quien ha dejado claro que solo le interesa el proyecto deportivo del FCB

es una forma de hablar ... por eso digo que ya Florentino no lo ficha ni libre, por que ha sido él el que ha tomado la decisión ...

pd: de todas formas eran muchos aficionados del Barça por aqui los que al principio hablaban de "plan maestro "
Principio de acuerdo por Ferran. 50 fijos + 5 variables. C recupera prácticamente lo que c pagó cuando c fichó.
@xaviborra Si el barça quiere competir por todo necesita estos fichajes, ya lo comentamos cuando sonaba que lo veíamos los cules como un fichaje para poder llegar al tramo decisivo de la temporada con los jugadores frescos, si pedri no llega a cuartos o semis de champions con la lengua fuera hay más posibilidades de pasar, esto te lo garantiza.

Sobre diomande, para mi el madrid si necesita un fichaje así, no tenía un ed puro con desborde, el problema fue su precio, pero si pagas 80 kilos por él hubiera sido fichajazo, pagando 125+15 la tiene que romper fuerte para justificar ese precio.

De los delanteros del barça ahora mismo jugamos con 3 y tenemos (contando la salida de ferran) a raphinha, gordon, lamine, adeyemi y veremos si hamza se queda en el primer equipo, bisiwu es para el filial me da a mi, por lo que haría falta 1 para tener a dos por puesto.

Yo lo que dije en su momento es que prefiero que no fichen un 9 por fichar y que ese rol lo ocupe por ejemplo fermin, hablamos de un tio que jugando de mediapunta te firmó 30 g/a la temporada pasada, es bastante mejor que ferran en todo menos quizá picando al espacio.

De todas formas seguro que encuentras cules cabreados, lo suelen estar incluso si se fichara todo lo fichable.
Yo es que lo de Rodri lo veo normal en el toma y daca que supone una negociación. Yo te pido x, tú me ofreces y y en ese tira y afloja al final se llega a un acuerdo intermedio o bien una de las partes se lleva el gato al agua. Aquí lo que pasa es que se está retransmitiendo todo lo que da una sensación de que se ha estancado, no fluye y blablabla cuando en principio es algo normal.

Algunos deben añorar esa época en la cual te pedían 50 kilos por André Gomes y los soltabas sin más preguntas para luego acabar regalándolo 2 años después.
Lo de Rodri entiendo que se cerrará seguramente antes del viernes, que es cuando tendría que incorporarse a los entrenamientos allí. No creo que se ponga a entrenar poniendo en riesgo su traspaso
Se dice se comenta que en Madrid interesa Laporte.

Pues nada habrá que celebrar que un equipo como el Barça que debe aspirar a todo tenga 0 delanteros centros... Pero oye hemos recuperado la pasta fiesta! No sabía que ahora éramos un club vendedor que destroza su plantilla para recuperar el dinero [facepalm]

Alguien cree de verdad que está plantilla es más competitiva que la de hace 2 años? Ni de coña... Pero bravo Deco!!
ErisMorn escribió:Pues nada habrá que celebrar que un equipo como el Barça que debe aspirar a todo tenga 0 delanteros centros... Pero oye hemos recuperado la pasta fiesta! No sabía que ahora éramos un club vendedor que destroza su plantilla para recuperar el dinero [facepalm]

Alguien cree de verdad que está plantilla es más competitiva que la de hace 2 años? Ni de coña... Pero bravo Deco!!

Cuando acabe el mercado valoraremos. Calma Kounde
ErisMorn escribió:Pues nada habrá que celebrar que un equipo como el Barça que debe aspirar a todo tenga 0 delanteros centros... Pero oye hemos recuperado la pasta fiesta! No sabía que ahora éramos un club vendedor que destroza su plantilla para recuperar el dinero [facepalm]

Si no fuera por el nick diria que estaba de vuelta Hereze [carcajad]
seil escribió:

Si no fuera por el nick diria que estaba de vuelta Hereze [carcajad]

:p No tenemos 9, solamente a un chaval de 18 años.
Me da que usaremos a Fermin de falso nueve, la próxima temporada.

Lo de Ferran está listo

Hablan de 50 + 5 en variables

Mañana no se presenta con el permiso del club

Un despiporre, sin gol prácticamente el equipo se queda. Luego ficharan dos delanteros random de esos y hacer el ridículo en la champions. Con el sistema kamikaze de flick necesitas muchos goles y no tenemos delanteros. Pero además en defensa, con un sistema defensivo normal Araujo no se hubiera ido ni de coña.
Homer J.Simpson escribió:

Cuando acabe el mercado valoraremos. Calma Kounde

Solo hay dos opciones o te traen un delantero random porque no hay plan B o te traen a Julián Álvarez pagando 150 kilos.

En cualquier caso de verdad crees que en la cabeza de alguien del club estaba que el mismo verano salieran Lewan y Ferrán?? Han llegado tarde con la renovación del segundo y muy tarde buscando recambio del primero.

Un absoluto desastre que ahora intentarán maquillar con prisas
76790 respuestas