Shiniori escribió:Oye ¿y no decían que Rodri estaba fichadisimo en can Barça?
¿Estamos ante otro ridículo histórico?
Nico
Julian
Rodri
Vaya histórico que tienen ahi ¿no?
srkarakol escribió:Shiniori escribió:Oye ¿y no decían que Rodri estaba fichadisimo en can Barça?
Nico
Julian
Rodri
También estaba fichadísimo por el Madrid igual que Mbappe también estaba fichado cada verano durante varios años... saca tus conclusiones.
Este tipo de comentarios solo buscan incendiar el foro. Por favor, evitémoslos.
cBS escribió:ErisMorn escribió:Hombre si se ha bajado el sueldo por pasta no sería...
Me llama la atención que haya jugadores en la situación de Vlahovic que ni esperen al Barça y eso tiene dos explicaciones: que no les interesa venir (cosa que dudo) o que saben claramente que el Barça no los va a fichar.
Y lo que más miedo me da de esta segunda opción es que realmente está sobre la mesa la opción de si no viene Julián no fichar a nadie y estar todo el año sin 9
Los representantes de vlahovic se reunieron con varios clubes entre ellos el barça, madrid etc y ninguno quiso ficharle porque se subía mucho a la parra. Entre otras cosas pedía un bonus al firmar de 30 kilos. Es lo segundo claramente, todos los equipos de europa a los que se ha ofrecido lo han rechazado.
Al final, después de semanas y semanas el único que le habrá pagado ese bonus o le habrá prometido los complementos es el besiktas. De todas formas me parece que vlahovic no es un 9 nivel barça, quizá de suplente te serviría pero es mucha pasta. En turquía el sueldo es prácticamente íntegro, en la juve cobraba unos 27 brutos que serían unos casi 20 netos. Si hablamos de un lewan pues mira, pero es vlahovic...
srkarakol escribió:Shiniori escribió:Oye ¿y no decían que Rodri estaba fichadisimo en can Barça?
Nico
Julian
Rodri
También estaba fichadísimo por el Madrid igual que Mbappe también estaba fichado cada verano durante varios años... saca tus conclusiones.
Este tipo de comentarios solo buscan incendiar el foro. Por favor, evitémoslos.
Shiniori escribió:Oye ¿y no decían que Rodri estaba fichadisimo en can Barça?
Nico
Julian
Rodri
Pretencioso cuanto menos este Barça como el que sueña con algo pero no tiene dinero ni para ello xD
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... arece.html
Veo al Barça tirar de palanca solo por no hacer el ridículo y esperemos que si sale, salga bien...
Jasasga escribió:Pero qué ha pasado con Vlahovic? Parecía un delantero muy solvente y fiable. No he seguido la Seria A estos últimos años. ¿Lesiones o que ha bajado rendimiento sin más? Para que no lo quiera nadie...
Jasasga escribió:Pero qué ha pasado con Vlahovic? Parecía un delantero muy solvente y fiable. No he seguido la Seria A estos últimos años. ¿Lesiones o que ha bajado rendimiento sin más? Para que no lo quiera nadie...
Buste escribió:Jasasga escribió:Pero qué ha pasado con Vlahovic? Parecía un delantero muy solvente y fiable. No he seguido la Seria A estos últimos años. ¿Lesiones o que ha bajado rendimiento sin más? Para que no lo quiera nadie...
Llámame loco pero creo que es el fichaje que va hacer el Barsa
Varios clubes europeos han ido a por él y de momento sigue diciendo “espera”
Creo que Vlahovic está esperando al Barsa y de ahí que todavía no fichara por nadie
Si ve que se acerque y el Barsa nada entonces dará el “sí” a un club
Todo esto es suposiciones mías nada más o
Lo digo por que lo de Julián no se va a dar

Buste escribió:Jasasga escribió:Pero qué ha pasado con Vlahovic? Parecía un delantero muy solvente y fiable. No he seguido la Seria A estos últimos años. ¿Lesiones o que ha bajado rendimiento sin más? Para que no lo quiera nadie...
Llámame loco pero creo que es el fichaje que va hacer el Barsa
Varios clubes europeos han ido a por él y de momento sigue diciendo “espera”
Creo que Vlahovic está esperando al Barsa y de ahí que todavía no fichara por nadie
Si ve que se acerque y el Barsa nada entonces dará el “sí” a un club
Todo esto es suposiciones mías nada más o
Lo digo por que lo de Julián no se va a dar
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Buste escribió:Luk escribió:Si, como messi cuando se quiso ir y tuvo que cumplir su año de contrato o neymar cuando reclamabais la clausula.Buste escribió:El Barcelona no actúa a sí con sus jugadores ,si quieren salir salen,mejor o peor pero salen
No es una cárcel ,si quieren salir que sea con la pasta por delante y hasta nunca
Neymar o su padre fueron a Bartomeu y le dijeron “me voy,el PSG va a pagar mi cláusula”
Al igual que hizo el Barsa con Griezmann o Arda Turan
Messi forzó una salida para que Bartomeu convocara elecciones ,no para irse el
Tú ves a Julián llorando despidiéndose como lo hizo Messi cuando se fue?
Que el mismo dijo que no quería irse y que le echaron?
Ves a Julián así?
No se parecen en absolutamente nada
Luk escribió:Para nada, como dices, pero no vengas con la tontearía de que el barça deja que sus jugadores salgan si quieren salir. El día que una de vuestras estrellas quiera ir al madrid y desde la capital estén con noticias diarias, entiendo que os encantara la situación y lo facilitareis todo.
cBS escribió:672 @k_nelon justo lo he editado hace unos minutos, aquí medio twitter acaba preso xD
k_nelon escribió:cBS escribió:672 @k_nelon justo lo he editado hace unos minutos, aquí medio twitter acaba preso xD
vaya LOL de noticia, es que como hemos dicho no queda ni uno, tienen que montar un centro penitenciario para ellos
IvanQ escribió:Luk escribió:Para nada, como dices, pero no vengas con la tontearía de que el barça deja que sus jugadores salgan si quieren salir. El día que una de vuestras estrellas quiera ir al madrid y desde la capital estén con noticias diarias, entiendo que os encantara la situación y lo facilitareis todo.
Yo por mi parte clarisimo, puerta por un precio de mercado justo, como si es al Madrid, eso sí, si se va al Madrid que se prepare para unas buenas pitadas, pero retenerlo yo es lo último que haría.
Luk escribió:¿Y si la campaña mediática le pone un precio que para vosotros es insuficiente? ¿Y si el jugador dice que es su sueño? Personalmente creo que es muy fácil opinar de que lo dejaríais salir sin estar en la situación, este movimiento nos ha dejado la delantera en bragas y ha creado un conflicto interno en el Atleti que traerá cola.
Ivanfuci escribió:Rodri tiene 30 años y le queda un año de contrato, y el city pide 70 millones por el xdddddd menuda puta broma, el Barça no lo necesita, que sale bien de precio y encima se le puede fichar y de paso quitárselo al Madrid? Perfecto, pero lo de pagar 70 millones me parece de puta coña, 50-55 con variables lo vería perfecto, que se lo metan por el culo los del city y se lo acaben quedando, a ver qué hacen con anderson con bouaddi y con Rodri el año que viene.
Falkiño escribió:En España hace falta algo similar al Transfer request de la Premier.
k_nelon escribió:madre mía, hacen esto aquí y no queda ni uno en libertad
![]()
![]()
gracias por el apoyo, se nota que aprecias mis mensajes y eso es algo que emociona
Luk escribió:ionesteraX escribió:Luk escribió:100 millones en pagos de 20 al año es reirte y pensar que el club tragara con cualquier cosa. No es una oferta seria.
Nah, todos los fichajes se pagan así (menos las clausulas), despues el club que recibe el dinero puede cobrarlo de golpe si quiere con lineas de descuento en bancos, se hace en empresas todos los días con importes de risa comparado con esos traspasos.
No creas por ejemplo que el madrid pago 125 kilos de golpe por diomande, todo se estructura con pago a plazos.
No se la razón por la que el atletico o su entorno usan estos argumentos tan pobres, son muy fáciles de desmontar, al final es su jugador, que se sienten con él y le intenten de convencer en quedarse (mejorando proyecto, dandole más pasta, etc..) si no pueden pues que negocien su salida, por ejemplo con Nico lo convencieron dándole más pasta, ofrecerle 15 o 20 netos y verás como al igual cambia de opinión y su "sueño" cambia de blaugrana a verde.
Perdona pero eso de que todos los fichajes se pagan asi es mentira y no veo la necesidad de mentir para intentar llevar la razon en esta conversacion que no le importa a nadie. Y aun que algunos fichajes tengan plazos, normalmente es con un primer pago elevado y otros mas pequeños. Poniendo tu ejemplo, dudo mucho que el madrid vaya a pagar a diomande en 5 años a 25 millones por año.
Y lo de los argumentos faciles de desmontar pues perfecto, vosotros siempre con la razon por delante. Como dije antes si os hacen algo asi con vuestro jugador estariais en pie de guerra. Querais o no a julian le quedan cuatro años de contrato y las condiciones las pone el atleti. Toda esta persecucion mediatica es un sin sentido.
Luk escribió:Para nada, como dices, pero no vengas con la tontearía de que el barça deja que sus jugadores salgan si quieren salir. El día que una de vuestras estrellas quiera ir al madrid y desde la capital estén con noticias diarias, entiendo que os encantara la situación y lo facilitareis todo.
@ionesteraX Hombre pues si te parece que la operación de griezman del atleti con el barça no fue faltar al respeto al barça vivimos en otro mundo. Evidentemente, no lo niego, fue aprovecharnos de vuestra situación y de unas condiciones que no tenían sentido de que sino jugaba x minutos no contaba para la obligatoriedad de los partidos. Y como dije antes, ni todos los fichajes son a plazos ni los plazos son iguales, suele ser un primer pago potente. Pero eres libre de creer y decir lo que quieras.
@vicodina Te olvidas el hecho de que a diferencia de esta situación, no estuvimos todo el año detrás de él ni estuvimos con la presión mediática detrás para que se acepten las condiciones que queríamos. El jugador quiso venir y se negocio con el city. Y si pensáis que lo de venir a preguntar por vuestros jugadores es vivir lo mismo que hemos vivido nosotros con julian o el athletic con nico williams, no se en que mundo vivís.
vicodina escribió:Luk escribió:Para nada, como dices, pero no vengas con la tontearía de que el barça deja que sus jugadores salgan si quieren salir. El día que una de vuestras estrellas quiera ir al madrid y desde la capital estén con noticias diarias, entiendo que os encantara la situación y lo facilitareis todo.
@ionesteraX Hombre pues si te parece que la operación de griezman del atleti con el barça no fue faltar al respeto al barça vivimos en otro mundo. Evidentemente, no lo niego, fue aprovecharnos de vuestra situación y de unas condiciones que no tenían sentido de que sino jugaba x minutos no contaba para la obligatoriedad de los partidos. Y como dije antes, ni todos los fichajes son a plazos ni los plazos son iguales, suele ser un primer pago potente. Pero eres libre de creer y decir lo que quieras.
@vicodina Te olvidas el hecho de que a diferencia de esta situación, no estuvimos todo el año detrás de él ni estuvimos con la presión mediática detrás para que se acepten las condiciones que queríamos. El jugador quiso venir y se negocio con el city. Y si pensáis que lo de venir a preguntar por vuestros jugadores es vivir lo mismo que hemos vivido nosotros con julian o el athletic con nico williams, no se en que mundo vivís.
No te tomes a mal esto, pero es que el Atlético no es ni remotamente igual de mediático que el Barcelona, por eso en prensa no vas a ver el mismo interés en hablar de estos temas. Fue mediático el tema con Nico, lo fue con Ferrán, lo fue con Lewandowski, lo fue con Raphinha en su día, etc, porque es el Barça, sin más.
Cuando una negociación se dilata va a dar que hablar, porque es el Barça y genera mucho interés, no se que campaña mediática quieres que se orquestre, que medios afines hay al Barça en España? El Mundo Deportivo y el Sport? Vamos va...
Luk escribió:vicodina escribió:Luk escribió:Para nada, como dices, pero no vengas con la tontearía de que el barça deja que sus jugadores salgan si quieren salir. El día que una de vuestras estrellas quiera ir al madrid y desde la capital estén con noticias diarias, entiendo que os encantara la situación y lo facilitareis todo.
No te tomes a mal esto, pero es que el Atlético no es ni remotamente igual de mediático que el Barcelona, por eso en prensa no vas a ver el mismo interés en hablar de estos temas. Fue mediático el tema con Nico, lo fue con Ferrán, lo fue con Lewandowski, lo fue con Raphinha en su día, etc, porque es el Barça, sin más.
Cuando una negociación se dilata va a dar que hablar, porque es el Barça y genera mucho interés, no se que campaña mediática quieres que se orquestre, que medios afines hay al Barça en España? El Mundo Deportivo y el Sport? Vamos va...
No me tomo a mal que digas una realidad, pero que digas que no hay una campaña mediática es negar la realidad. Evidentemente el barça tiene mas influencia en españa que el Atleti y evidentemente el hablar de un fichaje del Barça genera mucho mas mormo. Pero que el barça ha filtrado, reuniones, declaraciones, mentiras (como que julian se iba por simeone cuando ahora estan diciendo los mismos que decían eso que julian sabe que simeone es el único que puede ayudarlo y muchas mas como que Laporta dijo que gil no habia recibido la oferta dejando entrever que mateu la había guardado en un cajon), es todo para que se hable del tema y crear presión.
La verdad es flipante que niegues que no hay ninguna campaña. Mismamente Olise con el Madrid, al madrid le intereso, el bayern dijo que no, y ahí termino la cosa. El madrid generara mas que el barça y esto poco recorrido ha tenido. En cambio cuando les intereso con Mbappe generaron un circo.
Y me hablas de periódicos afines cuando no son tan necesarios para crear ruido ¿Cuántos periodistas hay afines al barça en no se cuantos medios? porque ya te digo que decir que el triple que del atleti es quedarme corto.
GXY escribió:thedarkman escribió:GXY escribió:
yo creo que el precio real andaria rondando los 30.
Pero ¿tiene cláusula o no? ¿Está permitido en España que no la tenga?
desconozco y desconozco.
Lyserg escribió:Musiala nunca va a salir del Bayern, saldrá en los últimos años de su carrera deportiva. Tanto el Bayern como Musiala están encantados de seguir en el club. Que es el Bayern, no es cualquier clubes. Jamal M. está en unos de los mejores clubes del mundo y en el segundo mejor club de la historia. Es más fácil sacar a Olise del Bayern que a Musiala.
En España deberían aplicar esa ley.
Homer J.Simpson escribió:No sé las ganas de la peña en compartir tweets de cuentas fakes inventándose bulos, me imagino que es para crear incertidumbre en algo que SE VA A HACER
er_piltrafilla escribió:Homer J.Simpson escribió:No sé las ganas de la peña en compartir tweets de cuentas fakes inventándose bulos, me imagino que es para crear incertidumbre en algo que SE VA A HACER
hasta me estoy plantesndo yo hqcerme una cuenta de X con lo de "mis.fuentes me informan que...."
ionesteraX escribió:er_piltrafilla escribió:Homer J.Simpson escribió:No sé las ganas de la peña en compartir tweets de cuentas fakes inventándose bulos, me imagino que es para crear incertidumbre en algo que SE VA A HACER
hasta me estoy plantesndo yo hqcerme una cuenta de X con lo de "mis.fuentes me informan que...."
No te olvides el verificado para monetizar
er_piltrafilla escribió:Homer J.Simpson escribió:No sé las ganas de la peña en compartir tweets de cuentas fakes inventándose bulos, me imagino que es para crear incertidumbre en algo que SE VA A HACER