⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

Oye ¿y no decían que Rodri estaba fichadisimo en can Barça?

¿Estamos ante otro ridículo histórico?

Nico
Julian
Rodri

Vaya histórico que tienen ahi ¿no?

Pretencioso cuanto menos este Barça como el que sueña con algo pero no tiene dinero ni para ello xD

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... arece.html

Veo al Barça tirar de palanca solo por no hacer el ridículo y esperemos que si sale, salga bien...
Shiniori escribió:Oye ¿y no decían que Rodri estaba fichadisimo en can Barça?

Nico
Julian
Rodri

También estaba fichadísimo por el Madrid igual que Mbappe también estaba fichado cada verano durante varios años... saca tus conclusiones.

Este tipo de comentarios solo buscan incendiar el foro. Por favor, evitémoslos.
srkarakol escribió:

Nico
Julian
Rodri

También estaba fichadísimo por el Madrid igual que Mbappe también estaba fichado cada verano durante varios años... saca tus conclusiones.

El que se pica por esto ajos come... vamos para mi un crío o peor.

Aquí veo que algunos tienen el poder de faltar el respeto, yo no he insultado a nadie, solo que el club FCB es pretencioso y quiere jugadores que no se puede permitir engañando o ilusionando al culé, esa sería la lectura xD

Veremos en qué acaba el culebrón pero pinta mal...
cBS escribió:
ErisMorn escribió:Hombre si se ha bajado el sueldo por pasta no sería...

Me llama la atención que haya jugadores en la situación de Vlahovic que ni esperen al Barça y eso tiene dos explicaciones: que no les interesa venir (cosa que dudo) o que saben claramente que el Barça no los va a fichar.

Y lo que más miedo me da de esta segunda opción es que realmente está sobre la mesa la opción de si no viene Julián no fichar a nadie y estar todo el año sin 9 [facepalm]

Los representantes de vlahovic se reunieron con varios clubes entre ellos el barça, madrid etc y ninguno quiso ficharle porque se subía mucho a la parra. Entre otras cosas pedía un bonus al firmar de 30 kilos. Es lo segundo claramente, todos los equipos de europa a los que se ha ofrecido lo han rechazado.

Al final, después de semanas y semanas el único que le habrá pagado ese bonus o le habrá prometido los complementos es el besiktas. De todas formas me parece que vlahovic no es un 9 nivel barça, quizá de suplente te serviría pero es mucha pasta. En turquía el sueldo es prácticamente íntegro, en la juve cobraba unos 27 brutos que serían unos casi 20 netos. Si hablamos de un lewan pues mira, pero es vlahovic...

El 9 ficticio que vamos a tener si que no es nivel Barça...

Yo no sé si vlahovic tiene nivel Barça o no, que por lo visto ahora solo tiene nivel Barça Kane pero por lo que sea llevamos un año haciendo el lila buscando 9... Lo que sé es que es peor jugar sin 9 que con uno como Vlahovic aunque no tenga nivel Barça.
srkarakol escribió:

Nico
Julian
Rodri

Claro, porque es contra el Barça. Luego la gente puede despotricar y hacer mofas del Madrid o del Atleti pero eso por lo que sea no busca incendiar el foro...
70 millones, un salario enorme, 30 años, su historial de lesiones etc etc Es un jugador que si sería prioritario para el Madrid (y más cuando toda su afición lo estaba ensalzando dándolo por fichado y fichaje prioritario) es nefasto para ellos no conseguirlo. Para el Barça con su caja, sus problemas de salarios....es un fichaje innecesario (que si, que si luego hay lesiones es fácil decir lo necesario que era, pero eso pasaría en cualquier posición) cuando las prioridades del Barça deberían ser otras. Esperate un año y puede que te lo lleves gratis (o no, igual entonces se lo lleva el Madrid)....bueno lo que hoy se entiende gratis, que con la brutalidad de primas que se pagan por llegar "gratis".....

Digo lo mismo que con Julián, lo mejor para el Barça es no ficharlos. El problema es que tendrían que tener un plan B y un plan C, por si acaso. Pero parece que no lo tienen y es ir con todo e ir subiendo la oferta tanto como les pidan...hasta que se cierre o ya no puedas ofertar más porque no puedes pagarlo.
Suena Patrick Berg para el liverpool de Iraola, que busca un Alex Scott en el centro del campo. Si lo fichan no sé si es demasiado cambio ir del bodo a la premier y a un liverpool, pero como complemento de plantilla sería un buen fichaje creo.

Y este que prometía un montón como está apunto de la roma por 30 kilos :-?

Para traer a Vlahovic y darle lo que piden al marqués serbio me quedo a Hamza y cierro el mercado de 9s.
Vamos, si la solución a esa posición es semejante sobrevalorado estamos apañaos xd

Si insiste tanto el Hansio con Julián es por el tipo de 9 que es, un jugador con mucho ritmo, velocidad, presión, etc, y luego te resuelve, no es un 9 al uso como lo era Lewandowski. Lo quieren porque ya sabe jugar en esa posición, te soluciona el problema de no ficharlo, que será reconvertir a alguno de los extremos ahí (lo mismo que hace el PSG) y como mucho fichar un delantero centro veterano o barato por si Hamza no termina de funcionar como suplente para tener otro perfil.
Prefiero intentar reconvertir a Raphina en 9 con Gordon y Lamine en los costados a ir a opr vlahovic
Al final los puntos fuertes en ataque de Raphina son el remate y el atacar al espacio... con buenas cualidades para un 9.

Justo el desborde es donde va mas flojo para ser extremo...
Pero qué ha pasado con Vlahovic? Parecía un delantero muy solvente y fiable. No he seguido la Seria A estos últimos años. ¿Lesiones o que ha bajado rendimiento sin más? Para que no lo quiera nadie...

Nico
Julian
Rodri

Pretencioso cuanto menos este Barça como el que sueña con algo pero no tiene dinero ni para ello xD

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... arece.html

Veo al Barça tirar de palanca solo por no hacer el ridículo y esperemos que si sale, salga bien...

Te diría que nadie en Barcelona quiere a Rodri, no te creas todo lo que dice la prensa hombre, que es de primero de vender folletos en verano [qmparto]
Jasasga escribió:Pero qué ha pasado con Vlahovic? Parecía un delantero muy solvente y fiable. No he seguido la Seria A estos últimos años. ¿Lesiones o que ha bajado rendimiento sin más? Para que no lo quiera nadie...

Llámame loco pero creo que es el fichaje que va hacer el Barsa
Varios clubes europeos han ido a por él y de momento sigue diciendo “espera”

Creo que Vlahovic está esperando al Barsa y de ahí que todavía no fichara por nadie

Si ve que se acerque y el Barsa nada entonces dará el “sí” a un club

Todo esto es suposiciones mías nada más o

Lo digo por que lo de Julián no se va a dar
Jasasga escribió:Pero qué ha pasado con Vlahovic? Parecía un delantero muy solvente y fiable. No he seguido la Seria A estos últimos años. ¿Lesiones o que ha bajado rendimiento sin más? Para que no lo quiera nadie...

por que aparte de sueldo nescafé pide 30 kilos de signing bonus [+risas]
Buste escribió:

Creo que Vlahovic está esperando al Barsa y de ahí que todavía no fichara por nadie

He puesto justo antes de esta página info de un periodista fiable que dice que está muy muy cerca del besiktas.

Su carrera ha ido de más a menos, en la fiore prometía ser el siguiente gran 9 de las grandes ligas y se ha quedado en un tío que ha ido bajando números temporada a temporada hasta el punto de que ningún top europeo creo que valga lo que pide.

Yo creo que vendrá el 9 digamos del gusto de flick presionador, asociativo etc y tiraremos de hamza de suplente, aunque el chico necesitaría jugar. Pero si es el rol de ferrán va a sumar muchos minutos, en ese caso me lo quedo que tiene buena pinta.

Experimentos con raphinha de 9 y con gordon ahí no por favor, eso como mucho en partidos ya sentenciados o por circunstancias excepcionales. Necesitamos un tío que remate y se mueva bien en el área para aprovechar todo lo que genera lamine.

Otro para turquía, lukaku al fenerbache, ya va creciendo el cementerio :Ð

___

A cuántos detendrían aquí? medio twitter estaría preso xD

También te digo inventarte esa fumada, si me dices goretzka, pero musiala que aún es joven no tiene sentido
Buste escribió:

Dudo mucho que sea eso, creo que está pidiendo un salario desorbitado y una prima de fichaje enorme.
Y no lo vale.

Seguramente tenga la oferta en la mesa de Turquía, porque ahí prefieren vender camisetas en lugar de hacer equipos competitivos, pero de Europa dudo horrores que haya algún club dispuesto a darle lo que pide, más que esperar al Barça yo lo veo esperando a ver si suena la flauta y cuando se vaya acercando el cierre de mercado irá bajando pretensiones económicas supongo.
madre mía, hacen esto aquí y no queda ni uno en libertad

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

AlexMas escribió:
k_nelon escribió:Tensión en el vestuario blaugrana entre flick y Kounde

Pensaba que kounde había aceptado que ya no era central y se había olvidado... ¿En Francia también es LD no? se la va a liar a Zidane también?

Otro bulo de esos que pones cada 2x3 por aquí

gracias por el apoyo, se nota que aprecias mis mensajes y eso es algo que emociona
Buste escribió:
Luk escribió:
Buste escribió:El Barcelona no actúa a sí con sus jugadores ,si quieren salir salen,mejor o peor pero salen
No es una cárcel ,si quieren salir que sea con la pasta por delante y hasta nunca
Si, como messi cuando se quiso ir y tuvo que cumplir su año de contrato o neymar cuando reclamabais la clausula.

Neymar o su padre fueron a Bartomeu y le dijeron “me voy,el PSG va a pagar mi cláusula”

Al igual que hizo el Barsa con Griezmann o Arda Turan

Messi forzó una salida para que Bartomeu convocara elecciones ,no para irse el

Tú ves a Julián llorando despidiéndose como lo hizo Messi cuando se fue?
Que el mismo dijo que no quería irse y que le echaron?

Ves a Julián así?

No se parecen en absolutamente nada

Para nada, como dices, pero no vengas con la tontearía de que el barça deja que sus jugadores salgan si quieren salir. El día que una de vuestras estrellas quiera ir al madrid y desde la capital estén con noticias diarias, entiendo que os encantara la situación y lo facilitareis todo.

@ionesteraX Hombre pues si te parece que la operación de griezman del atleti con el barça no fue faltar al respeto al barça vivimos en otro mundo. Evidentemente, no lo niego, fue aprovecharnos de vuestra situación y de unas condiciones que no tenían sentido de que sino jugaba x minutos no contaba para la obligatoriedad de los partidos. Y como dije antes, ni todos los fichajes son a plazos ni los plazos son iguales, suele ser un primer pago potente. Pero eres libre de creer y decir lo que quieras.

@vicodina Te olvidas el hecho de que a diferencia de esta situación, no estuvimos todo el año detrás de él ni estuvimos con la presión mediática detrás para que se acepten las condiciones que queríamos. El jugador quiso venir y se negocio con el city. Y si pensáis que lo de venir a preguntar por vuestros jugadores es vivir lo mismo que hemos vivido nosotros con julian o el athletic con nico williams, no se en que mundo vivís.
Si está apunto del besiktas es por dos cosas:

Los rivales domésticos han fichado a salah (trabzonspor), lukaku (fenerbache), oshimen ya estaba en el galatasaray, necesitan un tío con "cartel".

Les sale a cuenta pagarle la prima de fichaje (30 kilazos) y mantenerle un sueldo fijo de 8 kilos + complementos, que vete tú a saber si con ellos llega a los 15/18 que estaba cobrando en italia.

Los representantes lo ofrecieron a media europa porque él quería cobrar eso pero en un club competitivo, pero se ha dado cuenta que elige lo primero o lo segundo porque nadie lo quiere por ese dinero y prefiere apostar por el dinero. SIn más, gente así mejor que jueguen en esa liga.

Para ejemplo contrario el de araujo que ha perdonado salario por ir al liverpool, es un detalle que demuestra que el tío quiere resarcirse y ojalá y que se salga lo digo de verdad.

@k_nelon justo lo he editado hace unos minutos, aquí medio twitter acaba preso xD
Allí François Gallardo acaba en la silla eléctrica 🤣
Luk escribió:Para nada, como dices, pero no vengas con la tontearía de que el barça deja que sus jugadores salgan si quieren salir. El día que una de vuestras estrellas quiera ir al madrid y desde la capital estén con noticias diarias, entiendo que os encantara la situación y lo facilitareis todo.

Yo por mi parte clarisimo, puerta por un precio de mercado justo, como si es al Madrid, eso sí, si se va al Madrid que se prepare para unas buenas pitadas, pero retenerlo yo es lo último que haría.
Rodri tiene 30 años y le queda un año de contrato, y el city pide 70 millones por el xdddddd menuda puta broma, el Barça no lo necesita, que sale bien de precio y encima se le puede fichar y de paso quitárselo al Madrid? Perfecto, pero lo de pagar 70 millones me parece de puta coña, 50-55 con variables lo vería perfecto, que se lo metan por el culo los del city y se lo acaben quedando, a ver qué hacen con anderson con bouaddi y con Rodri el año que viene.
cBS escribió:672 @k_nelon justo lo he editado hace unos minutos, aquí medio twitter acaba preso xD

vaya LOL de noticia, es que como hemos dicho no queda ni uno, tienen que montar un centro penitenciario para ellos [qmparto]
Al final la prensa vive de eso, y sus noticias aunque falsas generan tráfico, charlas en la televisión etc es un negocio y una manera de mantener el interés sobre ellos. Tampoco hay que darle más importancia.
k_nelon escribió:
cBS escribió:672 @k_nelon justo lo he editado hace unos minutos, aquí medio twitter acaba preso xD

vaya LOL de noticia, es que como hemos dicho no queda ni uno, tienen que montar un centro penitenciario para ellos [qmparto]

Los del chirincirco, la del otro día que soltó que rodri estaba hecho por 50 kilos o así, los vendehumos que sueltan un nombre y dicen que hay interés y nunca más se sabe...se quedaría todo bastante limpio.

Yo mientras me voy quedando con todos los nombres fiables y son los que intento poner aquí. Los que sé que han acertado bastante y no están 24x7 twitteando info la mayor parte robada xD

Este lo adelantó el italiano schira y lo confirma hawkins

Dice que el plan es ir cedido. Yo pensaba que incluso iría de titular, a mí safonov no me parece malo pero suzuki lo que le he visto me ha parecido mejor portero. Y chevalier sería suplente otro año, qué raro...

El cuti Romero por cierto está al 90% por el ATM dicen fuentes fiables. EL barça parece que buscará otro perfil de central.
IvanQ escribió:
Luk escribió:Para nada, como dices, pero no vengas con la tontearía de que el barça deja que sus jugadores salgan si quieren salir. El día que una de vuestras estrellas quiera ir al madrid y desde la capital estén con noticias diarias, entiendo que os encantara la situación y lo facilitareis todo.

Yo por mi parte clarisimo, puerta por un precio de mercado justo, como si es al Madrid, eso sí, si se va al Madrid que se prepare para unas buenas pitadas, pero retenerlo yo es lo último que haría.

¿Y si la campaña mediática le pone un precio que para vosotros es insuficiente? ¿Y si el jugador dice que es su sueño? Personalmente creo que es muy fácil opinar de que lo dejaríais salir sin estar en la situación, este movimiento nos ha dejado la delantera en bragas y ha creado un conflicto interno en el Atleti que nos traerá cola.
En España hace falta algo similar al Transfer request de la Premier.
Luk escribió:¿Y si la campaña mediática le pone un precio que para vosotros es insuficiente? ¿Y si el jugador dice que es su sueño? Personalmente creo que es muy fácil opinar de que lo dejaríais salir sin estar en la situación, este movimiento nos ha dejado la delantera en bragas y ha creado un conflicto interno en el Atleti que traerá cola.

El Atletico puede decir que 100 millones le parecen insuficientes, en eso no veo problema, yo lo que evitaría y si ha hecho el Atleti es, cerrarme en banda a negociar y artimañas tipo que el entrenador se vaya de vacaciones para evitar hablar con el jugador y que pase el tiempo a ver si se acaba el mercado, eso me parecería fatal si lo hace el Barça.

Lo que si veo lógico es que por ejemplo si el Arsenal les ofrece 150 y el Barça 100, no se lo vendas al Barça, eso lo vería normal. Y no me pongais el ejemplo de la oferta del Madrid que todos sabemos que no era real.
Ivanfuci escribió:Rodri tiene 30 años y le queda un año de contrato, y el city pide 70 millones por el xdddddd menuda puta broma, el Barça no lo necesita, que sale bien de precio y encima se le puede fichar y de paso quitárselo al Madrid? Perfecto, pero lo de pagar 70 millones me parece de puta coña, 50-55 con variables lo vería perfecto, que se lo metan por el culo los del city y se lo acaben quedando, a ver qué hacen con anderson con bouaddi y con Rodri el año que viene.

Pero por una diferencia de 10 kilos, que para un barça o un madrid es la nada absoluta, ¿de verdad dejas pasar un fichaje como este? Hablamos del mejor mcd del mundo, ha demostrado estar en plena forma siendo el mejor jugador del mundial, yo a rodri lo quiero siempre en mi equipo.

Despues puede pasar lo que sea, hasta que caiga un ovni en la cabeza y no juegue ni un minuto pero a priori es un fichaje de 10 para cualquiera ya que mejora el equipo que lo fiche, para mi 60 kilos sería lo justo por edad, le queda solo un año de contrato y solo quiere venir aquí.
Falkiño escribió:En España hace falta algo similar al Transfer request de la Premier.

no solucionarías nada, los clubes dirían: ¿Si? quieres salir? sin problemas, trae los 500 millones y te vas Julian.
@k_nelon en la Premier el Transfer request obliga al club a negociar, o al menos , moralmente lo hacen. Claro que eso significaría que en España los Clubes tuvieran alguna ética, cosa que dudo muchísimo.
Normalmente cuando el jugador lo solicita el Club dueño de la ficha se sienta a negociar con el Club interesado en fichar.

Un saludo!
@ionesteraX pero es que el problema lo tienen ellos, no nosotros, ósea lo mismo que me preguntas, pero a la inversa, por 10 millones, que para el city no es nada, va a dejar escapar 55-60 millones, y se va a quedar con un jugador que es que no va a jugar, porque el city ya sabía hace tiempo que Rodri se quería ir, y por eso firmó tan pronto y por tanta pasta a anderson, y encima está cerca de fichar a bouaddi por 100-120 milones, ósea se van a dejar 250 millones en 2 jugadores para la posición de Rodri, y no van a vender a Rodri por 10 millones?
Encima el Barça ahora tiene la baza que el jugador quiere venir si o si solo al Barça, no es lo mismo que te digan que el Madrid está detrás también y que está ofreciendo 60 millones por el, y entonces tú si o si tengas que subir la oferta, es que estoy seguro que el city tiene más miedo de perder esta operación que el Barça.
Aún y teniendo en cuenta que el city es un club estado y tiene todo el dinero del mundo.
Mismamente mira Ferran , ambos tienen el mismo valor de mercado en transfermarkt, tanto Ferran como Rodri y les queda 1 año de contrato, el Barça parece ser que puede llegar a un acuerdo por 50-55, me parece perfecto, pues Rodri debería salir por una cantidad similar, que repito si viene genial, pero tampoco vamos a volvernos locos por un jugador que hace 1 semana ni estaba en las quienielas porque todos pensábamos que no iba a venir.
Para mí 55 + 5 por objetivos sería un acuerdo muy bueno, pero es que hablan de que piden 70…no sé no sé veremos.
Y no solo eso, que Rodri es su capitán y lo ha dado todo y ha ganado todo en el city, de verdad le van a hacer la putada de no venderle al club que él quiere por 10 miseros millones? Vamos a ver cuánto pagó el city por el? Si casi van a recuperar lo que pagaron por él hace 6 años, con qué cara le dices que tiene que volver a los entrenamientos, no se, me parecería súper sucio por parte del city sinceramente.
k_nelon escribió:madre mía, hacen esto aquí y no queda ni uno en libertad

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

AlexMas escribió:
k_nelon escribió:Tensión en el vestuario blaugrana entre flick y Kounde

Pensaba que kounde había aceptado que ya no era central y se había olvidado... ¿En Francia también es LD no? se la va a liar a Zidane también?

Otro bulo de esos que pones cada 2x3 por aquí

gracias por el apoyo, se nota que aprecias mis mensajes y eso es algo que emociona

Hacen eso aqui y Florentino se queda sin ningún periodista [qmparto]

El Ferri, Inda y Pedrerol serían los primeros en ir palante [qmparto]
Luk escribió:
ionesteraX escribió:
Luk escribió:100 millones en pagos de 20 al año es reirte y pensar que el club tragara con cualquier cosa. No es una oferta seria.

Nah, todos los fichajes se pagan así (menos las clausulas), despues el club que recibe el dinero puede cobrarlo de golpe si quiere con lineas de descuento en bancos, se hace en empresas todos los días con importes de risa comparado con esos traspasos.

No creas por ejemplo que el madrid pago 125 kilos de golpe por diomande, todo se estructura con pago a plazos.

No se la razón por la que el atletico o su entorno usan estos argumentos tan pobres, son muy fáciles de desmontar, al final es su jugador, que se sienten con él y le intenten de convencer en quedarse (mejorando proyecto, dandole más pasta, etc..) si no pueden pues que negocien su salida, por ejemplo con Nico lo convencieron dándole más pasta, ofrecerle 15 o 20 netos y verás como al igual cambia de opinión y su "sueño" cambia de blaugrana a verde.

Perdona pero eso de que todos los fichajes se pagan asi es mentira y no veo la necesidad de mentir para intentar llevar la razon en esta conversacion que no le importa a nadie XD . Y aun que algunos fichajes tengan plazos, normalmente es con un primer pago elevado y otros mas pequeños. Poniendo tu ejemplo, dudo mucho que el madrid vaya a pagar a diomande en 5 años a 25 millones por año.

Y lo de los argumentos faciles de desmontar pues perfecto, vosotros siempre con la razon por delante. Como dije antes si os hacen algo asi con vuestro jugador estariais en pie de guerra. Querais o no a julian le quedan cuatro años de contrato y las condiciones las pone el atleti. Toda esta persecucion mediatica es un sin sentido.

Hay casos en los que se comulga con ruedas de molino y este es uno. Efectivamente lo normal es que el primer pago sea una cantidad mas alta que el resto de años y a tocateja para que la parte vendedora pueda acometer algun movimiento. Y tampoco me extrañaria que en vez de 5 plazos, fuese alguno mas. Y con rodri posiblemente pase algo parecido, aun no han terminado de abonar el traspaso de ferran asi que imaginate...

@ionesteraX Hombre pues si te parece que la operación de griezman del atleti con el barça no fue faltar al respeto al barça vivimos en otro mundo. Evidentemente, no lo niego, fue aprovecharnos de vuestra situación y de unas condiciones que no tenían sentido de que sino jugaba x minutos no contaba para la obligatoriedad de los partidos. Y como dije antes, ni todos los fichajes son a plazos ni los plazos son iguales, suele ser un primer pago potente. Pero eres libre de creer y decir lo que quieras.

@vicodina Te olvidas el hecho de que a diferencia de esta situación, no estuvimos todo el año detrás de él ni estuvimos con la presión mediática detrás para que se acepten las condiciones que queríamos. El jugador quiso venir y se negocio con el city. Y si pensáis que lo de venir a preguntar por vuestros jugadores es vivir lo mismo que hemos vivido nosotros con julian o el athletic con nico williams, no se en que mundo vivís.

No te tomes a mal esto, pero es que el Atlético no es ni remotamente igual de mediático que el Barcelona, por eso en prensa no vas a ver el mismo interés en hablar de estos temas. Fue mediático el tema con Nico, lo fue con Ferrán, lo fue con Lewandowski, lo fue con Raphinha en su día, etc, porque es el Barça, sin más.

Cuando una negociación se dilata va a dar que hablar, porque es el Barça y genera mucho interés, no se que campaña mediática quieres que se orquestre, que medios afines hay al Barça en España? El Mundo Deportivo y el Sport? Vamos va...
vicodina escribió:

No te tomes a mal esto, pero es que el Atlético no es ni remotamente igual de mediático que el Barcelona, por eso en prensa no vas a ver el mismo interés en hablar de estos temas. Fue mediático el tema con Nico, lo fue con Ferrán, lo fue con Lewandowski, lo fue con Raphinha en su día, etc, porque es el Barça, sin más.

Cuando una negociación se dilata va a dar que hablar, porque es el Barça y genera mucho interés, no se que campaña mediática quieres que se orquestre, que medios afines hay al Barça en España? El Mundo Deportivo y el Sport? Vamos va...

No me tomo a mal que digas una realidad, pero que digas que no hay una campaña mediática es negar la realidad. Evidentemente el barça tiene mas influencia en españa que el Atleti y evidentemente el hablar de un fichaje del Barça genera mucho mas mormo. Pero que el barça ha filtrado, reuniones, declaraciones, mentiras (como que julian se iba por simeone cuando ahora estan diciendo los mismos que decían eso que julian sabe que simeone es el único que puede ayudarlo y muchas mas como que Laporta dijo que gil no habia recibido la oferta dejando entrever que mateu la había guardado en un cajon), es todo para que se hable del tema y crear presión.

La verdad es flipante que niegues que no hay ninguna campaña. Mismamente Olise con el Madrid, al madrid le intereso, el bayern dijo que no, y ahí termino la cosa. El madrid generara mas que el barça y esto poco recorrido ha tenido. En cambio cuando les intereso con Mbappe generaron un circo.

Y me hablas de periódicos afines cuando no son tan necesarios para crear ruido ¿Cuántos periodistas hay afines al barça en no se cuantos medios? porque ya te digo que decir que el triple que del atleti es quedarme corto.
Musiala nunca va a salir del Bayern, saldrá en los últimos años de su carrera deportiva. Tanto el Bayern como Musiala están encantados de seguir en el club. Que es el Bayern, no es cualquier clubes. Jamal M. está en unos de los mejores clubes del mundo y en el segundo mejor club de la historia. Es más fácil sacar a Olise del Bayern que a Musiala.

En España deberían aplicar esa ley.
Luk escribió:
vicodina escribió:

No me tomo a mal que digas una realidad, pero que digas que no hay una campaña mediática es negar la realidad. Evidentemente el barça tiene mas influencia en españa que el Atleti y evidentemente el hablar de un fichaje del Barça genera mucho mas mormo. Pero que el barça ha filtrado, reuniones, declaraciones, mentiras (como que julian se iba por simeone cuando ahora estan diciendo los mismos que decían eso que julian sabe que simeone es el único que puede ayudarlo y muchas mas como que Laporta dijo que gil no habia recibido la oferta dejando entrever que mateu la había guardado en un cajon), es todo para que se hable del tema y crear presión.

La verdad es flipante que niegues que no hay ninguna campaña. Mismamente Olise con el Madrid, al madrid le intereso, el bayern dijo que no, y ahí termino la cosa. El madrid generara mas que el barça y esto poco recorrido ha tenido. En cambio cuando les intereso con Mbappe generaron un circo.

Y me hablas de periódicos afines cuando no son tan necesarios para crear ruido ¿Cuántos periodistas hay afines al barça en no se cuantos medios? porque ya te digo que decir que el triple que del atleti es quedarme corto.

Pues no sé, cada vez que decimos algo de los medios afines al Madrid vienen madridistas a decirnos que prácticamente todos los medios son del Atleti: marca, as, ser, cope, mundo, abc, Mediaset, la sexta.... Aquí alguien miente entonces [fiu]
GXY escribió:
thedarkman escribió:
GXY escribió:
yo creo que el precio real andaria rondando los 30.

Pero ¿tiene cláusula o no? ¿Está permitido en España que no la tenga?

desconozco y desconozco.

Hasta ahora era opcional aunque en España es lo habitual...pero a partir de ahora creo que va a ser obligatorio...

En el caso de Laporte...creo que no la tiene (más allá de lo que se rumorea que el Athletic lo tase en 80), así que el Barcelona estaría obligado a negociar con el Athletic...mal asunto para los de la condal...
Lyserg escribió:Musiala nunca va a salir del Bayern, saldrá en los últimos años de su carrera deportiva. Tanto el Bayern como Musiala están encantados de seguir en el club. Que es el Bayern, no es cualquier clubes. Jamal M. está en unos de los mejores clubes del mundo y en el segundo mejor club de la historia. Es más fácil sacar a Olise del Bayern que a Musiala.

En España deberían aplicar esa ley.

Para el nivel que le ha quedado tras la lesión no creo que haya interés de sacarlo de allí. Veremos si coge forma o c queda mermado forevah.

Si, claro en el nápoles ¬_¬
Yo no ficharía a Ferrán.
Tiene dos "dones". Uno para estar siempre en el sitio para marcar, pero su segundo don es fallarlas todas.
Si tuviese la precisión de un DC decente, no bajaría de 30 goles ninguna temporada, pero es peor que Higuain.
"Casi" cualquier sitio es mejor para vivir que Manchester. En Nápoles se podrá inflar a picsas con sus mapsas.
k_nelon escribió:

Si, claro en el nápoles ¬_¬

Coño que vuelva Floren, si lo tiene a webo jajajaja
No sé las ganas de la peña en compartir tweets de cuentas fakes inventándose bulos, me imagino que es para crear incertidumbre en algo que SE VA A HACER
Homer J.Simpson escribió:No sé las ganas de la peña en compartir tweets de cuentas fakes inventándose bulos, me imagino que es para crear incertidumbre en algo que SE VA A HACER

hasta me estoy plantesndo yo hqcerme una cuenta de X con lo de "mis.fuentes me informan que...."
er_piltrafilla escribió:
Homer J.Simpson escribió:No sé las ganas de la peña en compartir tweets de cuentas fakes inventándose bulos, me imagino que es para crear incertidumbre en algo que SE VA A HACER

hasta me estoy plantesndo yo hqcerme una cuenta de X con lo de "mis.fuentes me informan que...."

No te olvides el verificado para monetizar :)
ionesteraX escribió:
er_piltrafilla escribió:

No te olvides el verificado para monetizar :)

Esa es la clave [carcajad]
er_piltrafilla escribió:

Te dejo uno de inspiración:

Imagen
@k_nelon de Hereze seguimos sin saber nada no?
76790 respuestas