@Luk Esos ejemplos son bastante pobres, no lo digo por ti ya que se lo escuche a ruben uria, lo de neymar es por tener la certeza de que nos darían 222 kilos, el padre de neymar se lo dijo al club, respecto a messi no pedía traspaso, pedía irse gratis que es muy diferente.
Si julian quiere irse gratis rompiendo el contrato, tendríais razón, si tuvierais la certeza de que estamos dispuestos a pagar 500 kilos tendríais razón, cuando no hablas con tu jugador y te niegas a negociar pierdes toda la razón, es una actitud de niño pequeño.
Tenemos el caso de Ferran, nos pide salir, nos quedamos sin 9 pero no nos negamos ni pedimos un precio que sabemos no pueden pagar, se negocia y se llega a un acuerdo en el que todas las partes queden igual de contentas o descontentas, lo mismo con el city y rodri, les hará cero gracia que el mejor jugador del mundial y posible balon de oro se quiera pirar... pero lo tienen que dejar salir y al barça le hará cero gracia pagar 60 o 70 kilos por él... pero los tendrá que pagar, eso es negociar.