⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

Dembele no, su representante si. Y el club amenazó con apartarlo y paso lo que pasó. No es igual pero si similar. Solo digo que como lo dejen en la grada o apartado pueden tener problemas. O eso se dijo en ese momento
@ionesteraX Yo ya te digo que a mi la IA me la lía siempre y cruza mal algún dato, y al final acabo mirando los datos en bruto y comparando "a mano" porque ya no me puedo fiar. En la misma linea comentó algo el otro día en un video la analista que traen ahora a LMI.

A mi vlahovic, si encima tengo en cuenta el contexto, me parece el peor de todos con mucha diferencia. Julian me encaja para el barça, pero es que las cifras de traspaso que se barajan...

Imagen
Y por cada 90 minutos
Imagen
thedarkman escribió:
Buste escribió:
ludwig escribió:Lo de que Simeone haya cogido vacaciones y no esté hasta el miércoles, y que Gil Marin no quiera hablar con con un jugador de su propio club, no sé qué es…

Es bastante lamentable,independientemente de si lo van a vender o no

Están esquivando al jugador y dándole largas

Yo te digo una cosa,a mi Julián me la pela y quiero que acabe ya esta pesadilla

Pero tras lo de hoy,yo soy Julián y me declaro en rebeldía

Mañana salgo a rueda de prensa y empiezo a hechar pestes del cholo y gil Marín a dolor
Y para seguir forzando no voy a entrenar

Veremos que tal le va a Gil con una situación así….

A Julián ya se la pela,de perdidos rio (si yo fuera el)

Anda que si os hace eso a vosotros un jugador vuestro ...

El Barcelona no actúa a sí con sus jugadores ,si quieren salir salen,mejor o peor pero salen
No es una cárcel ,si quieren salir que sea con la pasta por delante y hasta nunca
Pero hacer una oferta realista ,100 millones a día de hoy como está el mercado no los vale, por qué no sale Joan Laporta en una rueda de prensa diciendo que van a poner 150 millones sobre la mesa y a lo mejor se sientan a negociar y si te das cuenta la prensa deportiva catalana es la que realmente está ensuciando el asunto más y más pero aquí nadie sale hablar.
Buste escribió:
thedarkman escribió:
Buste escribió:Es bastante lamentable,independientemente de si lo van a vender o no

Mañana salgo a rueda de prensa y empiezo a hechar pestes del cholo y gil Marín a dolor

El Barcelona no actúa a sí con sus jugadores ,si quieren salir salen,mejor o peor pero salen
No es una cárcel ,si quieren salir que sea con la pasta por delante y hasta nunca

me jugaría la uña del dedo gordo de mi pie izquierdo a que si un jugador del Barcelona quisiese fichar por el Madrid, os negariais..

No sé en todo caso el Atleti está en su derecho de no querer vender ...
Diarra, Modric, Bale, Ronaldo, Robinho, Courtrois.... Julián no sería el primer jugador en declararse en rebeldía y al final es decisión suya.
1Saludo
Buste escribió:
thedarkman escribió:
Buste escribió:Es bastante lamentable,independientemente de si lo van a vender o no

Si, como messi cuando se quiso ir y tuvo que cumplir su año de contrato o neymar cuando reclamabais la clausula.
@Luk Esos ejemplos son bastante pobres, no lo digo por ti ya que se lo escuche a ruben uria, lo de neymar es por tener la certeza de que nos darían 222 kilos, el padre de neymar se lo dijo al club, respecto a messi no pedía traspaso, pedía irse gratis que es muy diferente.

Si julian quiere irse gratis rompiendo el contrato, tendríais razón, si tuvierais la certeza de que estamos dispuestos a pagar 500 kilos tendríais razón, cuando no hablas con tu jugador y te niegas a negociar pierdes toda la razón, es una actitud de niño pequeño.

Tenemos el caso de Ferran, nos pide salir, nos quedamos sin 9 pero no nos negamos ni pedimos un precio que sabemos no pueden pagar, se negocia y se llega a un acuerdo en el que todas las partes queden igual de contentas o descontentas, lo mismo con el city y rodri, les hará cero gracia que el mejor jugador del mundial y posible balon de oro se quiera pirar... pero lo tienen que dejar salir y al barça le hará cero gracia pagar 60 o 70 kilos por él... pero los tendrá que pagar, eso es negociar.
@ionesteraX
se sincero, ¿venderías Ferràn al Madrid por un precio razonable ???
thedarkman escribió:@ionesteraX

Yo sí, cero problemas, pero hay un pacto no escrito para no venderse jugadores entre madrid y barça.

No solo os vendía a Ferran, os hacía un pack con FDJ tb :)

Con un lacito, además
@ionesteraX Yo soy el primero que no quiero a Julian en el equipo que quede claro, pero despues de como ha ido el año al barça no se lo vendía. Lo veis desde vuestra posicion que es entendible, pero no entendeis el malestar que ha causado todo esto.
Como verías si ofrecieramos 100 millones por lamine yamal en comodos plazos de 20 millones a 5 años vista?
Que lo estuvieramos llamando antes de las eliminatorias contra vosotros?
Que su representante llevase un año diciendo que queria jugar en el atleti y que todos sus palmeros lo repitiesen?
Que saliera a decir que quiere cumplir su sueño y se quiere ir?
Esto ya no es una negociacion normal, Julian lo ha hecho mal, tiene contrato por cuatro años y o se va a otro equipo o se queda a cumplirlo.
Y los que digais que en estos casos que puse, no os ofenderiais y negociariais, en mi humilde opinion estariais mintiendo.

No sé qué respuestas esperabas pero la respuesta es bastante evidente 🤣

Ganan pasta y encima el Madrid se queda prácticamente igual. Vamos, Ferran y un asiento VIP nos lo regalan por el gesto.

HH!
@Luk En el momento que Lamine quiera jugar en otro lado para mi esta fuera del equipo, pero hay que negociar el precio justo que serían +200 kilos, julian por 100 kilos para mi es justo, que quieres subirlo a 130 y sobrepagar por que el mercado esta inflado pues ok, pero no puedes pedir 500, eso es negarte a negociar.

Yo no quiero en mi equipo a alguien que quiera pirarse.

Y ojo, que para mi por esos precios yo no fichaba al argentino, creo que lo mejor para nosotros es que se cierren en banda el atletico, todos estos fichajes desproporcionados nos han salido fatal, como dije hace días un rodri + oshimen nos cuesta lo mismo y aumenta el nivel del equipo mucho más que solo julian.

@sanray Sí, esa pregunta con Lamine o Pedri hubiera sido más dolorosa de contestar xD
ionesteraX escribió:@Luk En el momento que Lamine quiera jugar en otro lado para mi esta fuera del equipo, pero hay que negociar el precio justo que serían +200 kilos, julian por 100 kilos para mi es justo, que quieres subirlo a 130 y sobrepagar por que el mercado esta inflado pues ok, pero no puedes pedir 500, eso es negarte a negociar.

Yo no quiero en mi equipo a alguien que quiera pirarse.

Y ojo, que para mi por esos precios yo no fichaba al argentino, creo que lo mejor para nosotros es que se cierren en banda el atletico, todos estos fichajes desproporcionados nos han salido fatal, como dije hace días un rodri + oshimen nos cuesta lo mismo y aumenta el nivel del equipo mucho más que solo julian.

@sanray Sí, esa pregunta con Lamine o Pedri hubiera sido más dolorosa de contestar xD

100 millones en pagos de 20 al año es reirte y pensar que el club tragara con cualquier cosa. No es una oferta seria.
Ponéis el ejemplo de Ferran , se le acaba contrato el año que viene dar gracias que vais a sacar 50-60 millones por él a Julian se le cumple su contrato en el 2030, a mí la
Postura de la prensa de Barcelona día si día también acoso y derribo con el tema quedando de salvadores del chaval por que quiere salir y ofreciendo al Atlético de Madrid un oferton según ellos de 100 millones que como está el mercado no los vale es bastante más, es más a mi parece ya que el tema se va de las manos y está muy mal gestionado por parte de Julian.
xavillin escribió:Yo le tengo mucha fe a Hansi, pero si no se acaba fichando un 9 con las salidas que ha habido…en Europa lo vamos a pasar regular.
Que luego ves que España ha ganado un Mundial con Oyarzabal de 9, todo es posible, pero a priori no pinta bien.

Que quiero pensar que cuando ya se desengañen por completo de que Julián no va a venir porque el Atlético no te lo quiere vender, tengan un plan B preparado detrás de la cortina.

PD: Espero que jamás el Barça facilite ningún fichaje de ningún jugador por acabado que esté con dirección al Atlético. Y no es crítica a ese club, entiendo perfectamente que no quieras reforzar a un rival directo con tu jugador más valioso, solo espero que si se da el caso el Barça no haga lo mismo, porque sería del género idiota.

La lástima de esto es que tiene tanto de cierto como yo de físico nuclear. Pero vamos sería matar dos pájaros de un tiro.

ustedes creen que en el city nacieron ayer? o que se chupan el dedo?

no cuela [qmparto]
76566 respuestas