⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:
Estoy de fin de semana a base de birras... si me dices que Trump ha pactado con Irene Montero y que los Marcianos han hecho una paella con garrofó plantado en venus, me lo creo.

Que, por otra parte ese arroz estaría mejor que las mierdas que se come @Mc Mardigan en el buffet... ains!! No lo supero!!!!

Pues este año toca de restaurante porque voy a un apartamento. [jaja]

PD. Una altre cuestió de vida o mort...

Entiendo que si no quiero caracoles en la paella tengo que avisar al camarero con antelación no? O te suelen preguntar? [+risas]

Dónde has ido? vete a Escocia tio [+risas] te subes a la torre de Wallace y bajas planeando [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:
Estoy de fin de semana a base de birras... si me dices que Trump ha pactado con Irene Montero y que los Marcianos han hecho una paella con garrofó plantado en venus, me lo creo.

Que, por otra parte ese arroz estaría mejor que las mierdas que se come @Mc Mardigan en el buffet... ains!! No lo supero!!!!

Pues este año toca de restaurante porque voy a un apartamento. [jaja]

PD. Una altre cuestió de vida o mort...

Entiendo que si no quiero caracoles en la paella tengo que avisar al camarero con antelación no? O te suelen preguntar? [+risas]

Dónde has ido? vete a Escocia tio [+risas] te subes a la torre de Wallace y bajas planeando [qmparto]

Yo encantado de volver [jaja] pero txikimardigan me ha salido playero y toca la tradicional estancia en Levante :)
Nuestro otaku. [snif]

Una cesión le vendría genial.

Que buena sensaciones de Endrick. Que no tuviera casi oportunidades es increíble. Todo sus movimientos en el área son ofensivos.

HH!!
sanray escribió:Que buena sensaciones de Endrick. Que no tuviera casi oportunidades es increíble. Todo sus movimientos en el área son ofensivos.

HH!!

Ni sabia que jugaban hoy, si es que no me merece la pena ni mirarlo, no sirve para nada porque luego llegan los 2 canceres a la alineacion , Y LO JODEN TODO [qmparto] .

Va ser un año de mucha critica a Valverde, porque lo que hace es tapar a gente mejor, es un tio que con lo que hay, no puede ser titular, no te aporta...Y pienso que cuando vea Mour que eso es asi, se lo acabara cargando del 11.
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:Que buena sensaciones de Endrick. Que no tuviera casi oportunidades es increíble. Todo sus movimientos en el área son ofensivos.

HH!!

Ni sabia que jugaban hoy, si es que no me merece la pena ni mirarlo, no sirve para nada porque luego llegan los 2 canceres a la alineacion , Y LO JODEN TODO [qmparto] .

Va ser un año de mucha critica a Valverde, porque lo que hace es tapar a gente mejor, es un tio que con lo que hay, no puede ser titular, no te aporta...Y pienso que cuando vea Mour que eso es asi, se lo acabara cargando del 11.

No veo la pachanga esta ni con tus ojos, hasta que no lleguen todos y jueguen contra alguien que tenga nombre, prefiero estar en la playita...
Yo creo que Mou arriesgar va a arriesgar nada, pondra a chumino y valverde en medio y los 4 arriba, y a rezar que esten acertados...
Madre mi aque jugadonn, increible, vaya calidad ahi Benrdo, Guller que pedazo de pase el turco y marco el chaval ese nuevo.

Lamentable Rudiguer, cagadon de libro, lo de los centrales es un poema.
Miniviciao@ escribió:Madre mi aque jugadonn, increible, vaya calidad ahi Benrdo, Guller que pedazo de pase el turco y marco el chaval ese nuevo.

Lamentable Rudiguer, cagadon de libro, lo de los centrales es un poema.

Si es que ,decimos del centro del campo ,peor ojo a los centrales ,eh?

-Konate : temporada y media lamentable ,4° central de Francia.
-Militao: lesión asegurada de meses.
-Rudiger: problemas crónicos de rodilla.No puede jugar varios partidos seguidos.
-Awenvio.Nivel justito Oara 4° central de la plantilla y fue apartado por su comportamiento extradeportivo.
-Hujisen: la mejor baza de largo , aymin estaba blandito y con dudas.

El panorama es digno de ver.
Necesitamos un medio organizador y un central de garantías ,para ayer.
Ostras, tenemos la fusión de Lamine Yamal y Ansu Fati [tadoramo]
thedarkman escribió:Ostras, tenemos la fusión de Lamine Yamal y Ansu Fati [tadoramo]

Me da buenas sensaciones ese tipo.
Madre mía Vinicius, cierto q acaba de llegar, pero no le sale ni la que te sale por estadística de suerte, ni de su sombra...
Ya puede jugar porque lo han bañado en oro...
Vaya mano de Dumfries... Ya empezamos
Que estado tan lamentable Vinicius,.menudo pase de Guler, lo dejo solo y le alcanzaron los dos defensas al brasileño.
Miniviciao@ escribió:Que estado tan lamentable Vinicius,.menudo pase de Guler, lo dejo solo y le alcanzaron los dos defensas al brasileño.

Más allá de que estamos en pretemporada y todos de jajas, a ver quién le tose a este con 6 añazos de contrato.

Y brasileño, con lo que son a ciertas edades... Descompensado y brasileño. De peli de Tim Burton.
El del violin va encocado.
Miniviciao@ escribió:Que estado tan lamentable Vinicius,.menudo pase de Guler, lo dejo solo y le alcanzaron los dos defensas al brasileño.

Joder no seré yo defensor de Vinicius pero estamos en pretemporada hombre, los pitos llegarán cuando empiece la liga jajajajaja todavía es pronto para criticarle jajaja
Los chavales muy bien, una pena que cuando empiece los partidos de verdad no van ni a ser convocados.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Más allá de que estamos en pretemporada y todos de jajas, a ver quién le tose a este con 6 añazos de contrato.

Y brasileño, con lo que son a ciertas edades... Descompensado y brasileño. De peli de Tim Burton.

Bueno ahora también tienes la sartén por si te quieres deshacer del antes de esos 6 años, le haces chupar banqueta hasta que se desquicie y pida salir y encima cobras porque hay que traspasarlo, que este no es como Mariano o Ceballos o Carapinga, a este le gusta estar en el campo y jugar con Brasil.

Eso sí, los de Rom Nation estos , son unos auténticos cracks ,menudo contrato le han sacado a Florentino, se la metieron al abuelo sin vaselina, el paquete completo le consiguieron a Vini, para eso los contrató y le consiguieron el contrato de su vida.
No he visto el partido más que los últimos 15 min pero veo que Espí y metido un gol de DC que nos hacia falta como el comer... Raro será que este muchacho no acabe mínimo con 20 golitos

@Miniviciao@
A mi no me extrañaría que su renovación sea un poco de todo ...
(mensaje borrado)
Kenan Kodro...no sabía ni que andaba por allí....
@Mc Mardigan

A cuanto anda el kilo de Laporte ?

Unos dicen a 15, otros a 80 ... otros ¿?????
En el As le han cascado un 6 a Guler, no diría nada si fuese la nota más alta pero le han puesto más nota a Valverde entre otros.
Yo creo que la peña no ve los partidos y luego escribe lo que le sale de los cojones.
Miniviciao@ escribió:

HH!!

A mi si me apetece ver al Madrid. Hoy me tocó Manchester United y luego el Madrid. No me puedo quejar.

Como se te nota las ansias, eh. Te da igual que lleve un entreno luego de las vacaciones [qmparto]

Lo dicho, te gana la hate demasiado [qmparto]

HH!!
thedarkman escribió:@Mc Mardigan

Pregúntaselo a Lluis...que son los que quieren poner el precio...

Estoy bastante convencido que lo de Laporte es lo que se está filtrando a la prensa para desviar la atención del verdadero fichaje, sea quien sea. Como ha pasado con Gordon, Adeyemi y si se acaba confirmando, Rodri.

Evidentemente el Barça no va a pagar 80 kilos por Laporte ni borracho. Ojalá lo fichara, sería el complemento perfecto a Cubarsí, pero si lo hace desde luego va a ser por mucho menos que eso. Pero vamos que imagino que si se ficha un central desde luego va a ser alguien del que no se haya hablado como viene siendo la tónica este mercado.
Mc Mardigan escribió:

Lo de destruir la carrera de un jugador de 32 añazos que viene de vuelta de tó no negarás que tiene bastante gracia [+risas]
A Laporte mejor no ficharlo, que luego nos denuncian o van a la Liga a exigir mirar las cuentas del Club.
Pues primer medio partido del triangular superado. A ver contra el Udinese que tal.

Primera crítica a Bernardo Silva:

¿Va un poco encendido para estar en pretemporada no?

1Saludo
thedarkman escribió:
Mc Mardigan escribió:

Lo de destruir la carrera de un jugador de 32 añazos que viene de vuelta de tó no negarás que tiene bastante gracia [+risas]

Al principio me hacía gracia, no lo voy a negar... ahora ya lo que me producen es pereza y vergüenza ajena...

Falkiño escribió:A Laporte mejor no ficharlo, que luego nos denuncian o van a la Liga a exigir mirar las cuentas del Club.

Mejor :)
Plantilla corta según Mou... aunque según él es lo que quiere así que espero que no haya quejas.

1Saludo
Destruir la carrera de un jugador de 32?Supongo que estoy espeso a estas horas y no lo pillo. En fin, la hipotenusa....
@thadeusx Esa mirada da para peli de miedo xD

Imagen
@ionesteraX estará dirigida a Floren?

Por cierto, antes digo lo de Osimhen y van los del Betis y la lían.

Y muy bien el chaval, aunque sea una pachanga las cosas como son.

1Saludo
Edit: Lamentable
Me alegro por Espí, ha metido su primer golito y además de la manera de la que va a meter muchos más, centro y pa'dentro, para eso se le ha fichado. Menos mal que fue un fichaje rápido en el que no intervino el marroquí y no pudo fastidiarlo, y no sé si a Floren Espí le sonó a Spa y dijo este es belga y por eso lo fichó, porque si sabe que es español quizás nos hubiésemos jodido.

Sobre el comentario de Mourinho... A buen entendedor... Ha pedido un MC versátil... Se lo darán?
Lo de los partidos de pretemporada no es ni medio normal macho.

Ayer entrada criminal a Uche sumado a hoy la ida de olla de Osimhen y la tangana del Betis, tenemos por un lado el Mallorca...

Por otro el Valencia...

Como no empiecen a caer sanciones ejemplares que afecten a sus ligas esto se descontrola.

1Saludo
Edit: Hostia no había visto ésto... tan pronto ya?
Buen peloteo para empezar la temporada, @Miniviciao@ este te lo vas a comer de titular toda la temporada, vete asumiendolo, capitan general con Mou jajjaja la que nos espera este año....
“No me esperaba que fuera así Mourinho, en estos días que he estado con él. Mmuy cercano. Al final es una persona que está ahí con su carácter. A veces es duro, pero creo que esa es la forma que a uno le puede hacer mejorar. Me gusta cómo nos trata, cómo me trata a mí”

La verdad que tiene gracia, por no decir otra cosa, al acabar la temporada vergonzosa que hicieron, unido a la del año anterior, que si vestuario roto, que si hay que hacer una limpia, que se hacian cabalas de quien iba a salir, que si rudiger, asencio, militao, brahim,.. Incluso pesos pesados como chumino valverde por la pelea o el mismisimo vinicius y hasta sono Bellingham....
No se ha ido ni el que recoge las toallas del vestuario jajjajaja los pobres ceballos fran garcia o alaba que jugaban menos que chendo jajaja y ahora el matutano mas de lo mismo...
Que puto desastre de directiva, lo que ha quedado de Florentino, el tio que echo a casillas, ramos o CR7...
@thadeusx está lo cosa calentita hasta en los amistosos...

Sin ir más lejos el Athletic juega mañana contra el Olympique de Marsella y el club francés ha informado a la afición zurigorri que evite llevar cualquier distintivo rojiblanco para evitar problemas... en un amistoso! [facepalm]
Es una vergüenza. Yo es que daría la orden a los árbitros que ante cualquier atisbo de agresión, roja y que entren las respectivas federaciones a repartir sanciones ejemplares. Estas cosas no se pueden permitir.

Lo de Osimhen que cada uno se vaya con amarilla es vergonzoso y las otras entradas que se queden sin consecuencias reales tres cuartos de lo mismo.
Es que encima ves y los jugadores se van protestando e insultando tras recibir rojas. Putos niñatos malcriados...

Por poner un par de notas positivas, debe ser uno de los mejores tifos que he visto en mi vida.

Y el portero parando 4 penaltis... bestial

1Saludo
Mc Mardigan escribió:@thadeusx está lo cosa calentita hasta en los amistosos...

Sin ir más lejos el Athletic juega mañana contra el Olympique de Marsella y el club francés a informado a la afición zurigorri que evite llevar cualquier distintivo rojiblanco para evitar problemas... en un amistoso! [facepalm]

Mis amigos marselleses son ”especiales”, hay que admitirlo. El velodrome no es un campo para cualquiera.

Pero Marsella es una ciudad preciosa, la verdad. Hay que “conocerla”, eso sí. Aunque hace años que no voy, igual ahora está gentrificadísima también como media Europa.
Lamentable de nuevo.

1Saludo
thadeusx escribió:Lamentable de nuevo.

1Saludo

No lo podemos entender
@CositaES Ni yo puedo entender estas cosas.
20 minutos ha durado la 2ª división alemana sin sufrir una interrupción.

La protesta de los aficionados del Hertha por los precios de las entradas visitantes del estadio del Bochum (20€ de pie y 40€ sentado) hizo que el colegiado del encuentro detuviera el partido al mostrarse una pancarta con el lema «El vestigio del club obrero: nosotros curramos, vosotros recaudáis» que bloquedaba las puertas de evacuación del sector visitante.

Por cierto, ésto lo deberíamos hacer en todos los estadios del mundo semana tras semana que ya está bien.

1Saludo

1Saludo

Alucino con el calvo de gorra, si este no es capaz de decirle nada a su vecino, va a venir con estas, alguien le cree al jacas? Me río por no llorar

Erika, mira que yo te defendía (busca mi historial, pero se te ha ido del todo, insultando y faltando al respeto, te mereces el ban). No sé que te ha pasado, pero esto ya es inadmisible, adiós compañera
medran_27 escribió:Me alegro por Espí, ha metido su primer golito y además de la manera de la que va a meter muchos más, centro y pa'dentro, para eso se le ha fichado. Menos mal que fue un fichaje rápido en el que no intervino el marroquí y no pudo fastidiarlo, y no sé si a Floren Espí le sonó a Spa y dijo este es belga y por eso lo fichó, porque si sabe que es español quizás nos hubiésemos jodido.

Sobre el comentario de Mourinho... A buen entendedor... Ha pedido un MC versátil... Se lo darán?

Precisamente Espí cuadraba por ser español y el cupo de fichas.
Ese perfil siempre viene bien.Más cuando tienes 400 arriba que están todos cortados por el mismo patrón: coger el balón con campo por delante y hacer la jugadita.Todos iguales: Rodrygo,EndrickMbappé,Diomande y Vinicius.Todos cortados por el mismo patrón.
Unos mejores y otros peores, pero mismo tipo de jugador.
El único algo distinto, es Brahim ,que es más de espacios cortos, pero al final, otro que necesita jugadita.

@Miniviciao
Es solo pretemporada.El chaval a penas ha entrenado y está fuera de forma.

Ahora, yo no le hubiese renovado, y menos con ese sueldo.
Viene de 1 año y medio reguleras, por no decir ,malo.
Que sí, que ha marcado goles y dado asistencias, pero si te pones a ver sus partidos, en muchísimos no para de joder jugadas clave, de perder balones y no se va de nadie.Luego marca golito y ale, parece que aquí no ha pasado nada.
Y en los partidos gordos, missing.
Si ganase 7 kilos netos, pues pase.Pero es que ahora gana 24...

Un tío que, se ha permitido el lujo de liarla en el campo por un puto cambio ,cuando se iba bien en la liga y se había ganado al Barça.
Que se cargó a un entrenador...
Que va con polémica a todos los campos (no digo que sea su culpa, pero bastantes veces no lo gestiona bien).
Que no se entiende con el otro atacante.

Y que tiene un gran problema, ya que necesita estar muy fino de forma física para que se le note bien.Si no, no se va ni de mi abuela.
¿Y qué va a pasar cuando ronde los 29-30 y empiece a caer el físico?Pues que a poco que pierda un poquito, se queda en nada ,porque lo estamos viendo.O está como un cohete, o se queda en un jugador horrible.

A zamparlo hasta los 32.
Ha perdido Floren una oportunidad tremenda de largarlo, ganar dinero con su venta, y de equilibrar más el equipo con alguno que se entienda mejor con el anárquico Mbappé.
Solo espero que, si la cosa sigue igual, no caiga dos veces en el mismo error y cuando acabe contrato Mbappé, hasta luego.
Espero comerme mis palabras.
peseta33 escribió:

1Saludo

Alucino con el calvo de gorra, si este no es capaz de decirle nada a su vecino, va a venir con estas, alguien le cree al jacas? Me río por no llorar

Erika, mira que yo te defendía (busca mi historial, pero se te ha ido del todo, insultando y faltando al respeto, te mereces el ban). No sé que te ha pasado, pero esto ya es inadmisible, adiós compañera

Lo que es alucinante y vergonzoso son las amenazas de los aficionados que le han lanzado.
1Saludo
hh1 escribió:
@Miniviciao

Que sí, que ha marcado goles y dado asistencias, pero si te pones a ver sus partidos, en muchísimos no para de joder jugadas clave, de perder balones y no se va de nadie.Luego marca golito y ale, parece que aquí no ha pasado nada.

Un tío que, se ha permitido el lujo de liarla en el campo por un puto cambio ,cuando se iba bien en la liga y se había ganado al Barça.
Que va con polémica a todos los campos (no digo que sea su culpa, pero bastantes veces no lo gestiona bien).

Y que tiene un gran problema, ya que necesita estar muy fino de forma física para que se le note bien.Si no, no se va ni de mi abuela.
¿Y qué va a pasar cuando ronde los 29-30 y empiece a caer el físico?Pues que a poco que pierda un poquito, se queda en nada ,porque lo estamos viendo.O está como un cohete, o se queda en un jugador horrible.

A zamparlo hasta los 32.
Ha perdido Floren una oportunidad tremenda de largarlo, ganar dinero con su venta, y de equilibrar más el equipo con alguno que se entienda mejor con el anárquico Mbappé.
Solo espero que, si la cosa sigue igual, no caiga dos veces en el mismo error y cuando acabe contrato Mbappé, hasta luego.

El abuelo egocentrico lo único que quería era que "este no se me va a mi gratis, no me la cuela" y lo que ha hecho es que los de Ron Nation le han dejado el culo destrozado y sin valesina a Florentino Perez, tal cuela la escena de Di Caprio en el Lobo de Wall Street clavandole el bono fraudulento a precio de oro a un cliente por el telefono [qmparto]
Vinicius no dura aqui hasta los 32 hombre, fíjate como se acomodado en lo defensivo, imagínate con 31 , 32 años con ya mas déficit fisico y acomodado con su contrato, un absoluto cáncer que tendran que largar a ser posible antes de que se convierta en un Mariano o Ceballos, que se acomode del todo y se la sude no jugar con tal de cumplir su contrato, ahi estará el peligro, ahora el banquillo le hace daño, pero mas adelante se la sudará.
kenmaster escribió:
Mc Mardigan escribió:@thadeusx está lo cosa calentita hasta en los amistosos...

Sin ir más lejos el Athletic juega mañana contra el Olympique de Marsella y el club francés a informado a la afición zurigorri que evite llevar cualquier distintivo rojiblanco para evitar problemas... en un amistoso! [facepalm]

Mis amigos marselleses son ”especiales”, hay que admitirlo. El velodrome no es un campo para cualquiera.

Pero Marsella es una ciudad preciosa, la verdad. Hay que “conocerla”, eso sí. Aunque hace años que no voy, igual ahora está gentrificadísima también como media Europa.

Según he leído...el problema viene porque debe de haber algun tipo de hermanamiento con la afición del Girondins de Burdeos...y al parecer estos y los marselleses no se deben de llevar muy bien...ya sabes, aquello del amigo de mi enemigo, es tambien mi enemigo....

Y entonces es cuando pienso....No había mas rivales contra los que jugar un puto amistoso?
Laporte y Oyarzabal serían la guinda para terminar de armar un auténtico equipazo.
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:
@Miniviciao

A zamparlo hasta los 32.

El abuelo egocentrico lo único que quería era que "este no se me va a mi gratis, no me la cuela" y lo que ha hecho es que los de Ron Nation le han dejado el culo destrozado y sin valesina a Florentino Perez, tal cuela la escena de Di Caprio en el Lobo de Wall Street clavandole el bono fraudulento a precio de oro a un cliente por el telefono [qmparto]
Vinicius no dura aqui hasta los 32 hombre, fíjate como se acomodado en lo defensivo, imagínate con 31 , 32 años con ya mas déficit fisico y acomodado con su contrato, un absoluto cáncer que tendran que largar a ser posible antes de que se convierta en un Mariano o Ceballos, que se acomode del todo y se la sude no jugar con tal de cumplir su contrato, ahi estará el peligro, ahora el banquillo le hace daño, pero mas adelante se la sudará.

Vinícius se irá cuando él diga, Florentino lo podrá echar pagando o cuando finalice su contrato, lo mismo que con Rodrigo, Ceballos, Alaba, Mendy, Mariano, etc. Florentino no puede vender a Vinícius si no es pagando para que se vaya. Es una cagada más de la directiva.

Ningún clubes le va a pagar a Viní lo que está cobrando en el Real Madrid ahora mismo. Lo peor de todo, que estos sueldos elevados le pasarán factura al club en unos años.
76555 respuestas