⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

xavillin escribió:Respecto a las críticas por la oferta del Barça por Rodri…
Es otra demostración de la fiscalización extrema de cualquier movimiento del mercado. En otros tiempos esto se llamaba negociación.
Ahora, cuando otros vienen con miserias a intentar fichar a Fermín, es lo más normal del mundo.

Debe ser el único club del mundo que intenta rebajar el precio de un traspaso, especialmente cuando se trata de un jugador al que le queda un año de contrato.

El relato:

- No tienen un duro para fichar
- Hacen ofertas ridículas (mientras otros cuando ofertan a la baja si lo llaman negociar)
- No pueden inscribir
- Si inscriben es porque perro xanxe ha pactado con terroristas

Y los clásicos del verano: el Barça no puede fichar hablando con el jugador, ni con el club, no puede pagar cláusulas, no puede traer gente libre, no puede subir gente del filial, no puede vender. Todo mal.
El relato es este básicamente.
De los que más ilusionaban a bala esquivada.
Imagen

Imagen

1Saludo
thadeusx escribió:El relato es este básicamente.
De los que más ilusionaban a bala esquivada.
Imagen

Imagen

1Saludo

Es que lo de algunos roza la verguenza ajena, no tienen dignidad ni la conocen, ERA EL FICHAJE y eso no va a cambiar porque fiche por el Barca, era el fichaje donde había más unanimidad en la afición de que había que hacerse, joder que en las noticias de la renovación de Vini y el fichaje del Diomande casi todos los comentarios iban hacía lo mismo...
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
Que si, eso ya lo sé, pero coño si viene Julián va a cobrar bastante, casi el mejor pagado por debajo sólo de Lamine, y Rodri más de lo mismo, como van a hacer????
@eRiKaXPiReNCe ah bueno, no contaba con Lewandosky, lo de los cedidos tengo entendido que paga gran parte de ficha el Barca y eso contará en el FP no? Y no es para nada ironía mi mensaje, es de sorpresa, y no es una crítica al Barca, es un "como cojones lo van a hacer" ??
@yeong Es que a estas alturas quien no vea que Rodri lo que quiere es volver a España, es que está ciego, le da lo mismo Madrid que Barca, por eso no entiendo esos mensajes de @hh1 contra el jugador, el apostó por el Madrid y el Madrid empezó a racanear para bajar el precio en vez de ficharlo ya, pues apareció otro equipo que si estaba dispuesto a ofrecer lo que se supone que pide el City, que al final parece que no, porque el City ahora pide más, como es lógico...

Yo creo que no es así.
El jugador apostó por el Madrid porque era la salida factible para volver a España a un club grande.
En cuanto se ha puesto el Barça de por medio, y ha visto condiciones similares , se ha ido allí ,porque imagino que le tira más el Barça ya que él es del Atleti, porque tiene allí a bastantes compañeros de selección y porque el juego del Barça le viene mejor.
Luego suma que ,sabe que en el Madrid hay algunos directos no comevcidos de su fichaje ...

A ver si te crees que en Barça no racanea.Mira la oferta que le han hecho al City...

Rodri ha jugado a dos bandas en cuanto ha podido y ha dejado tirado al Madrid a la mínima.
No hay más.

Pero es que yo creo que el Madrid sorprendentemente ya se ha retirado de la puja, queda el Barca sólo, el Barca puede negociar porque el Madrid ya no está, si el Madrid se acercase a lo que quiere el City, Rodri iría al Madrid pero creo que el Madrid, al ver que Rodri escuchaba al Barca, ha dicho "esta es la mía", me retiro, porque algunos arriba no querían ficharlo...
@hh1 Pero que en el Madrid no tiene porque jugarlo todo, que hay muchos partidos de Liga donde dar descanso a la gente, no sé, te va a jugar 50 partidos seguro, el año pasado jugó 40 incluidos los del Mundial, y estuvo lesionado alguna vez, sino, hubiera jugado más, yo creo que si aguanta sin lesiones, y yo creo que eso ya lo dejó atrás, te va a jugar 50 mínimo...

Ya ,peo obvias un tema que no es tontería.
Estás fichando a un tío con asterisco , con 30 años por no me la de 60-70 kilos y 15 de salario neto, que son 30 al año.

Sabes que esto funciona por amortizaciones ,no?
Firmas 4 años...
Pongamos que son 60 kilos ,que van a ser más su fichaje.
60/4 = 20 millones al año
Ahora 30 brutos ...
50 kilos al año coml poco ,para un tío que tienes que andar mirando cuando juega y cuando no , que en cualquier momento le da el bajón físico o no,y con la rodilla que cualquier día te da un disgusto?
Es un riesgo enorme ,y por esta razón, varios del Madrid no lo veían,no por la calidad del jugador.

El tema está ,en qué entre este riesgo y nada ,muchos preferimos el riesgo , porque ese puesto es el mayor problema del Madrid .
Ahora ,si van y ponen 120 o algo más por Warton, yo lo prefiero por juventud y características ,y por no tener ese asteristico de si puede jugar más o no.
Ahora ,si la solución es Tchousmeni, Guler ,Bellingham, Bernardo el jubilado y Carapinga , pues no estoy nada contento con lo de Rodri, porque la hostia que nos vamos a pegar se ve venir ya antes de empezar.
Lo que yo creo es que si Mou realmente quiere otro "Rodri" pues lo pedirá y tendrán alternativas. Si finalmente no se lo fichan y la cosa empieza a ir mal, él mismo se encargará de apuntar al presidente y ya veremos como evolucions la cosa.

Lo mismo Mou no "necesita" otros centrocampista y lo que quería a toda costa era un ED ...
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:Yo creo que no es así.
El jugador apostó por el Madrid porque era la salida factible para volver a España a un club grande.
En cuanto se ha puesto el Barça de por medio, y ha visto condiciones similares , se ha ido allí ,porque imagino que le tira más el Barça ya que él es del Atleti, porque tiene allí a bastantes compañeros de selección y porque el juego del Barça le viene mejor.
Luego suma que ,sabe que en el Madrid hay algunos directos no comevcidos de su fichaje ...

A ver si te crees que en Barça no racanea.Mira la oferta que le han hecho al City...

Rodri ha jugado a dos bandas en cuanto ha podido y ha dejado tirado al Madrid a la mínima.
No hay más.

Pero es que yo creo que el Madrid sorprendentemente ya se ha retirado de la puja, queda el Barca sólo, el Barca puede negociar porque el Madrid ya no está, si el Madrid se acercase a lo que quiere el City, Rodri iría al Madrid pero creo que el Madrid, al ver que Rodri escuchaba al Barca, ha dicho "esta es la mía", me retiro, porque algunos arriba no querían ficharlo...
@hh1 Pero que en el Madrid no tiene porque jugarlo todo, que hay muchos partidos de Liga donde dar descanso a la gente, no sé, te va a jugar 50 partidos seguro, el año pasado jugó 40 incluidos los del Mundial, y estuvo lesionado alguna vez, sino, hubiera jugado más, yo creo que si aguanta sin lesiones, y yo creo que eso ya lo dejó atrás, te va a jugar 50 mínimo...

Estás fichando a un tío con asterisco , con 30 años por no me la de 60-70 kilos y 15 de salario neto, que son 30 al año.

Firmas 4 años...
Ahora 30 brutos ...
50 kilos al año colo poco ,para un tío que tienes que andar mirando cuando juega y cuando no , que en cualquier momento le da el bajón físico o no,y con la rodilla que cualquier día te da un disgusto?
Es un riesgo enorme ,y por esta razón, varios del Madrid Nm lo veían,no por la calidad del jugador.

El tema está ,en qué entre este riesgo y nada ,muchos preferimos el riesgo , porque ese puesto es el mayor problema del Madrid .
Ahora ,si van y ponen 120 o algo más por Warton, yo lo prefiero por juventud y características ,y por no tener ese asteristico de si puede jugar más o no.
Ahora ,si la solución es Tchoaumi, Guler ,Bellingham, Bernardo el jubilado y Carapinga , pues no estoy nada contento con lo de Rodri, porque la hostia que nos vamos a pegar se ve venir ya antes de empezar.

Pero si han fichado a Bernardo con más edad, renovado a Rudiger, no sé, Rudiger también con problemas físicos...
Que han sudado de ficharle y han estado mareándolo, han querido renovar a Vini dándole 26 netos y a saber que prima de renovación, y seguir con el equipo partido, además de gastarse 150 kilos en el Diomande ese, este fichaje que el año pasado estaba en el Leganés no es arriesgarse??? No es jugársela?? pagar ese pastizal por este jugador??? Es riesgo fichar a Rodri por 60-70 kilos que te va a dar 4 años top, venga hombre, lo de esta directiva, UNA VEZ MÁS, no tiene nombre, te cuelgo un artículo que puse aquí hace unos días, que viene como anillo al dedo, te pido que lo leas porque es muy bueno...

Percibo, entre la perplejidad y el susto, algunas dudas entre la parroquia blanca sobre la idoneidad del posible fichaje de Rodri por el Real Madrid. Me extraña porque no se recordaba en el mundo del fútbol una solución tan clara y evidente a una necesidad desde que Robben aceptó su realidad y procedió a raparse la cabeza. Lo contrario es tener delante la pieza exacta que te falta para completar el puzle de la caja e intentar convencerte de que tal vez en ese hueco pueda encajar mejor un paragüero que tienes acumulando polvo en la buhardilla.

Es verdad que la frontera de los 30 años se ha convertido en un muro psicológico infranqueable para muchos aficionados. Es entrar en la treintena y ya ponemos a los futbolistas camino del equivalente futbolístico de la residencia de ancianos: la MLS, Turquía o Arabia. Lo de la edad es un mito que se ha instalado y no hay nada más pesado que luchar contra un prejuicio asentado. Vivimos en la época del microdato, de los jugadores monitorizados por GPS y de las cargas de trabajo, pero luego agrupamos a todos los jugadores por edades como si fueran benjamines. En la frutería te clasifican los tomates con una mayor finura.

Parece dar igual que Rodri venga de firmar un Mundial espléndido, mostrando una superioridad insultante sobre sus rivales. Ya tiene 30; está a punto de convertirse en calabaza. Encima con una rodilla operada. Un riesgo del todo inasumible. Mucho mejor, aparentemente, seguir trayendo medianías sobrevaloradas por lo que quizá puedan llegar a ser que fichar a certezas consolidadas. Es, en definitiva, la filosofía de Peter Griffin cuando se le ofrece escoger entre un barco y una caja misteriosa: “Un barco es un barco, pero la caja misteriosa podría ser cualquier cosa. ¡Hasta puede ser un barco!”.

Rodri es Rodri. No es una caja misteriosa. No es un melón por abrir. No es un futbolista al que haya que imaginar dentro de tres años para comprobar si finalmente se convierte en lo que esperábamos de él. Su horizonte temporal de blanco es el que es. Y está bien así. Rodri ya es lo que cualquier club pretende encontrar cuando sale a fichar: una realidad. Es un jugador que mejora aquello que el Madrid ahora tanto necesita. Ordena, da pausa, entiende los ritmos, domina los espacios, corrige errores ajenos y hace mejores a los que tiene alrededor. No necesita un contexto para rendir. Él lo construye.

Fichar no consiste en abrir sobres de cromos esperando a que salga uno irrepetible. A veces nos ilusiona más el futbolista que todavía no sabemos qué será que el que ya sabemos perfectamente qué es. La juventud promete. La novedad deslumbra. El potencial invita a fantasear. Una certeza, en cambio, es mucho menos romántica. Sobre todo cuando juega a un toque y lleva la camiseta por dentro. Rodri no necesita que imaginemos nada. Rodri es el barco.

Pides que el Madrid fiche al Wharton ese por 140 kilos que es una moneda al aire y te parece arriesgado lo de Rodri por 60 kilos, si es que a veces somos nuestros propios enemigos, Rodri es todo lo que quieras que sea el Wharton ese dentro de 3 o 4 años de salir bueno, que ni se sabe, pero es que Rodri es ahora mejor de lo que puede ser el Wharton ese dentro de ese tiempo, es el mejor mediocentro del mundo, yo no entiendo nada...
medran_27 escribió:Da un poco igual porque hasta enero o así no se le verá, pero Rodrygo por lo visto está cambiando completamente su físico:

Imagen

lo cual NO va a hacerlo mejor

(ya se vera si lo hace mas resistente a golpes)

Forexfox escribió:Tan mal veis el centro con Bernardo Silva y Güler como creadores, Bellingham de mediapunta, y Tchuameni en labores de tronco-contención? Luego tienes a Valverde, que si se queda y no hace gilipolleces puede usarse en varias posiciones.

no es que lo vea mal, es que no vamos a ganar ni a las chapas con ese medio campo.

da para quedar 2-3º de liga (segun como vayan barsa y atleti) y para 4os-8os de champions. no mas.

y la copa la van a tirar como siempre, porque en enero sieeeempre viene mal dedicarle recursos ("gastar" jugadores) para la copa, asi que como tampoco ganas liga, por ahi tambien pierdes supercopa. (que tambien es en enero).

cuando tengamos 3er nadaplete, hablamos.

por supuesto en el trayecto habra altas y bajas, pero vamos, que tiene que mejorar mucho el madrid y empeorar mucho el barsa y 2-3 tops europeos para que se de el asunto de otro modo.

y si, eso con todos los fichajes, porque practicamente ninguno de ellos va a ser diferencial cuando nos juguemos los cuartos de champions o los partidos clave con el barsa. [toctoc]

y a todo esto sumale que renueve vini y sigamos con los 3 de arriba que estan medio ofuscados entre si y entre los 3, no hacen 2 buenos. [angelito]
Ferrán se pira, casado se queda en Barcelona apunto de salir también, Araujo se pira ahora

El equipo necesita otro central, y arriba no tenemos delanteros.
Se supone que esta gente sigue currando en el finde, a ver si tenemos noticias ya concretas en algunas de las operaciones que estan ongoing. .
Tienen que ir con todo a por Oyarzabal.
Al arsenal le sobran las libras tras la renovación de Vini :)
El Arsenal se ha acercado al entorno de Ferran Torres para indagar. Los Gunners están estudiando la situación del delantero del Barça, que podría estar disponible este verano por unos 55 M€. El PSG también está en el asunto. #AFC #Mercato #PSG #Arsenal #FCB

1Saludo
@spiderrrboy
Illo, pero ya está, ni lo hemos fichado ni lo ficharemos ... Ya solo vale esperar a ver si por alguna divina razón Mou consigue que el equipo funcione ... No podemos estar día tras día llorando por algo que nada podemos hacer.

Repito, aquí el que más se juega es Florentino.

Pd: los del Barcelona que quiren montarse la selección, que me parece bien, luego cada vez que DLF se lleve convocados a media plantilla para jugar contra Kosovo del sur ...
thedarkman escribió:@spiderrrboy
Illo, pero ya está, ni lo hemos fichado ni lo ficharemos ... Ya solo vale esperar a ver si por alguna divina razón Mou consigue que el equipo funcione ... No podemos estar día tras día llorando por algo que nada podemos hacer.

Bueno es un foro, se está hablando de eso y yo opino, no se que tiene de malo, no me voy a tirar por la ventana ni nada, si la dirección del club parece enfocada en un tipo de juego que no me atrae, con no ver al equipo, tengo, ya ves tu el drama, ya veremos como quiere jugar Mou pero todo pinta a bloque bajo y balones largos a los 4 de arriba...
Hace tiempo que el Madrid, por como lo están dirigiendo, ocupa una pequeña parte de mis pensamientos...
Que trollasos XD
Imagen
1Saludo
Hombre, si juega contra nosotros y hace un penalti de los suyos o una roja, not bad.

La cláusula del miedo se pone en jugadores con peligro. Araujo ahora pasará a ser un peligro pero para el Liverpool.
Buste escribió:70 u 80 se va a hacer,siguen negociando y en una negociación hay dos partes
“Yo cedo un poco tú cedes un poco” además ,tanto City como Barsa tienen una excelente relación y el fichaje de Rodri se va a hacer

Rodri es una leyenda en Manchester y le despedirán con todos los honores
El Barsa después de su compromiso con el ,lo fichara sí o sí

Pues por eso, que haces ofreciendo una mierda? a eso le llamo marear la perdiz, hoy los panfletos ingleses abren riendose en la cara del Barcelona por semejante oferta.
Aqui la get quiere a Ferrán fuera pero para mí es muy buen jugador que le viene de lujo al barsa y que ha metido goles muy importantes. Veremos que se trae, el equipo está sin ningún tío que meta goles. De nada vale tener el mejor centro del campo si arriba y atrás somos un meme.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:70 u 80 se va a hacer,siguen negociando y en una negociación hay dos partes
“Yo cedo un poco tú cedes un poco” además ,tanto City como Barsa tienen una excelente relación y el fichaje de Rodri se va a hacer

Rodri es una leyenda en Manchester y le despedirán con todos los honores
El Barsa después de su compromiso con el ,lo fichara sí o sí

Pues por eso, que haces ofreciendo una mierda? a eso le llamo marear la perdiz, hoy los panfletos ingleses abren riendose en la cara del Barcelona por semejante oferta.

Lo dicho, todos sabemos que el Madrid ofertó directamente 140 Mio por el Diomande ese :-|
Anda que negociando llevaríais a la ruina cualquier empresa.
1Saludo
P.D.
ruls17 escribió:Aqui la get quiere a Ferrán fuera pero para mí es muy buen jugador que le viene de lujo al barsa y que ha metido goles muy importantes. Veremos que se trae, el equipo está sin ningún tío que meta goles. De nada vale tener el mejor centro del campo si arriba y atrás somos un meme.

Fue Ferrán quien con sus declaraciones ha dejado claro que no quiere estar aquí.. pues bye bye
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:

Firmas 4 años...
Ahora 30 brutos ...
50 kilos al año colo poco ,para un tío que tienes que andar mirando cuando juega y cuando no , que en cualquier momento le da el bajón físico o no,y con la rodilla que cualquier día te da un disgusto?
Es un riesgo enorme ,y por esta razón, varios del Madrid Nm lo veían,no por la calidad del jugador.

Ahora ,si la solución es Tchoaumi, Guler ,Bellingham, Bernardo el jubilado y Carapinga , pues no estoy nada contento con lo de Rodri, porque la hostia que nos vamos a pegar se ve venir ya antes de empezar.

Pero si han fichado a Bernardo con más edad, renovado a Rudiger, no sé, Rudiger también con problemas físicos...
Que han sudado de ficharle y han estado mareándolo, han querido renovar a Vini dándole 26 netos y a saber que prima de renovación, y seguir con el equipo partido, además de gastarse 150 kilos en el Diomande ese, este fichaje que el año pasado estaba en el Leganés no es arriesgarse??? No es jugársela?? pagar ese pastizal por este jugador??? Es riesgo fichar a Rodri por 60-70 kilos que te va a dar 4 años top, venga hombre, lo de esta directiva, UNA VEZ MÁS, no tiene nombre, te cuelgo un artículo que puse aquí hace unos días, que viene como anillo al dedo, te pido que lo leas porque es muy bueno...

Percibo, entre la perplejidad y el susto, algunas dudas entre la parroquia blanca sobre la idoneidad del posible fichaje de Rodri por el Real Madrid. Me extraña porque no se recordaba en el mundo del fútbol una solución tan clara y evidente a una necesidad desde que Robben aceptó su realidad y procedió a raparse la cabeza. Lo contrario es tener delante la pieza exacta que te falta para completar el puzle de la caja e intentar convencerte de que tal vez en ese hueco pueda encajar mejor un paragüero que tienes acumulando polvo en la buhardilla.

Es verdad que la frontera de los 30 años se ha convertido en un muro psicológico infranqueable para muchos aficionados. Es entrar en la treintena y ya ponemos a los futbolistas camino del equivalente futbolístico de la residencia de ancianos: la MLS, Turquía o Arabia. Lo de la edad es un mito que se ha instalado y no hay nada más pesado que luchar contra un prejuicio asentado. Vivimos en la época del microdato, de los jugadores monitorizados por GPS y de las cargas de trabajo, pero luego agrupamos a todos los jugadores por edades como si fueran benjamines. En la frutería te clasifican los tomates con una mayor finura.

Parece dar igual que Rodri venga de firmar un Mundial espléndido, mostrando una superioridad insultante sobre sus rivales. Ya tiene 30; está a punto de convertirse en calabaza. Encima con una rodilla operada. Un riesgo del todo inasumible. Mucho mejor, aparentemente, seguir trayendo medianías sobrevaloradas por lo que quizá puedan llegar a ser que fichar a certezas consolidadas. Es, en definitiva, la filosofía de Peter Griffin cuando se le ofrece escoger entre un barco y una caja misteriosa: “Un barco es un barco, pero la caja misteriosa podría ser cualquier cosa. ¡Hasta puede ser un barco!”.

Rodri es Rodri. No es una caja misteriosa. No es un melón por abrir. No es un futbolista al que haya que imaginar dentro de tres años para comprobar si finalmente se convierte en lo que esperábamos de él. Su horizonte temporal de blanco es el que es. Y está bien así. Rodri ya es lo que cualquier club pretende encontrar cuando sale a fichar: una realidad. Es un jugador que mejora aquello que el Madrid ahora tanto necesita. Ordena, da pausa, entiende los ritmos, domina los espacios, corrige errores ajenos y hace mejores a los que tiene alrededor. No necesita un contexto para rendir. Él lo construye.

Fichar no consiste en abrir sobres de cromos esperando a que salga uno irrepetible. A veces nos ilusiona más el futbolista que todavía no sabemos qué será que el que ya sabemos perfectamente qué es. La juventud promete. La novedad deslumbra. El potencial invita a fantasear. Una certeza, en cambio, es mucho menos romántica. Sobre todo cuando juega a un toque y lleva la camiseta por dentro. Rodri no necesita que imaginemos nada. Rodri es el barco.

Pides que el Madrid fiche al Wharton ese por 140 kilos que es una moneda al aire y te parece arriesgado lo de Rodri por 60 kilos, si es que a veces somos nuestros propios enemigos, Rodri es todo lo que quieras que sea el Wharton ese dentro de 3 o 4 años de salir bueno, que ni se sabe, pero es que Rodri es ahora mejor de lo que puede ser el Wharton ese dentro de ese tiempo, es el mejor mediocentro del mundo, yo no entiendo nada...

Bernardo viene sin coste y con menos ficha!
Es una oportunidad de mercado.A parte de que ha tenido 0 lesionesy no va con una rodilla que a saber

Es que no puedes comparar.
spiderrrboy escribió:
thedarkman escribió:@spiderrrboy

Bueno es un foro, se está hablando de eso y yo opino, no se que tiene de malo, no me voy a tirar por la ventana ni nada, si la dirección del club parece enfocada en un tipo de juego que no me atrae, con no ver al equipo, tengo, ya ves tu el drama, ya veremos como quiere jugar Mou pero todo pinta a bloque bajo y balones largos a los 4 de arriba...
Hace tiempo que el Madrid, por como lo están dirigiendo, ocupa una pequeña parte de mis pensamientos...

No te lo digo a malas, me refiero a que todos creemos tener claro que necesitamos un "Rodri" pero cabe la posibilidad de que al entrenador le de igual, o no ... Pero que ya solo queda esperar y en todo caso pedir responsabilidades si la cosa vuelve a salir mal ...
Será por opciones. Ésta es una más...

1Saludo
thadeusx escribió:Será por opciones. Ésta es una más...

1Saludo

Pero de este la cláusula es un disparate y no veo a la directiva del Athletic negociando ...

Lo dicho, os queréis montar la selección y luego rajareis de DLF
thedarkman escribió:

1Saludo

Pero de este la cláusula es un disparate y no veo a la directiva del Athletic negociando ...

¿De cuanto es?
Porque si busco no queda nada claro.
1Saludo
P.D. Te digo lo mismo que a otro forero, me has visto quejarme alguna vez que algún jugador se vaya con su selección?
Vamos que en el mundial el Madrid iba a fichar si o si a Rodri y todos los merengues contentos y por ls nubes que era un pedazo de fichaje, ahora se cambia de camiseta y resulta que si esta viejo, que si la rodilla, etc etc.......
thadeusx escribió:
thedarkman escribió:

1Saludo

¿De cuanto es?
1Saludo
P.D. Te digo lo mismo que a otro forero, me has visto quejarme alguna vez que algún jugador se vaya con su selección?

Escuché que 80 o 90 ... @McMardigan estará mejor informado.
thedarkman escribió:
thadeusx escribió:
thedarkman escribió:

¿De cuanto es?
1Saludo

Si buscaras verías que cláusula oficial no tiene por lo que lo de "la cláusula es un disparate" nanai.
Lo mismo que las supuestas quejas por mi parte hacía DLF ;)
1Saludo
seil escribió:Vamos que en el mundial el Madrid iba a fichar si o si a Rodri y todos los merengues contentos y por ls nubes que era un pedazo de fichaje, ahora se cambia de camiseta y resulta que si esta viejo, que si la rodilla, etc etc.......

Damage control de toda la vida
thadeusx escribió:Al arsenal le sobran las libras tras la renovación de Vini :)
El Arsenal se ha acercado al entorno de Ferran Torres para indagar. Los Gunners están estudiando la situación del delantero del Barça, que podría estar disponible este verano por unos 55 M€. El PSG también está en el asunto. #AFC #Mercato #PSG #Arsenal #FCB

1Saludo

Si el Arsenal va a por Ferrán tras la renovación de Vini para nosotros es un win-win.
Palabras del agente de Rodri:

El Real Madrid hizo una oferta muy buena a Rodri después del Mundial. Las conversaciones empiezan a los pocos días de que España gane la copa del Mundo en Nueva Jersey.

Las conversaciones han sido positivas. Han estado negociando esas últimas dos semanas, pero Rodri ha tomado la decisión de elegir otra oferta, otra opción. Por ese motivo hoy se lo ha comunicado al Real Madrid. Para no mantener el suspense, para no engañar a nadie y para agradecer el trato que el Real Madrid ha querido tener con Rodri estas dos semanas de conversaciones.

Más claro, imposible. Ha elegido al Barcelona y ya está, no hay nada más que hablar. Las pataletas de niño pequeño deben terminar ya. La oferta era muy buena, 15 millones limpios por temporada, pero ha preferido el Barcelona. Se puede decir más alto, pero no más claro. Y por mucho que queráis prenderle fuego a todo, no tenéis razón. Y yo termino para siempre con este tema, porque estoy hasta las narices, en la vida volveré a hablar más de este tema.
IvanQ escribió:
thadeusx escribió:Al arsenal le sobran las libras tras la renovación de Vini :)

1Saludo

Si el Arsenal va a por Ferrán tras la renovación de Vini para nosotros es un win-win.

Yo creo que Ferran prefiere el PSG más si ya ha dado el sí. El interés del Arsenal solo podría ayudar a elevar su precio a no ser que :cool: ...
FERRAN TORRES PODRÍA JUGAR EN LA MLS

👀 El valenciano parece estar más fuera que dentro del Barça, con Arsenal y PSG pujando por él

🇺🇸 Sin embargo, tras su gira por Estados Unidos, Ferran estaría valorando jugar en la MLS tras descubrir que allí todavía no saben que es malísimo

1Saludo
Al parecer la cláusula son 10/20 kilos. No c.

Cuti Romero sería el doble de esa cifra, y seguramente más sueldo, pero 4 años más joven.
No puede ser [+risas]
Los 3″ de Diomande que le han bastado para ganarse al madridismo
https://as.com/futbol/videos/los-3-de-d ... f202608-v/

1Saludo
@eRiKaXPiReNCe Oficialmente por lo que pone en todos lados no tiene. Otra cosa es el precio que pida el Atleti que con presión obviamente va bajando pero cláusula como tal no hay. Repito, es lo que pone en casi todos los sitios.
thadeusx escribió:
thedarkman escribió:
thadeusx escribió:¿De cuanto es?
1Saludo

Si buscaras verías que cláusula oficial no tiene por lo que lo de "la cláusula es un disparate" nanai.
1Saludo

A ver fill meu, que vas con la escopeta ..

Que sea o no ya he puesto que ni idea, peto si usted lo tiene tan claro ilumine ...

El Athletic valora a Laporte en 80M€

Y en cuanto a lo de la selección, no he dicho que lo hagas, ya que no tengo no me lo apunto, sino que es algo por aquí habitual en cada parón llegando (y lo sabes) a los insultos personales al entrenador...
thedarkman escribió:
thadeusx escribió:
thedarkman escribió:

1Saludo

Y en cuanto a lo de la selección, no he dicho que lo hagas, ya que no tengo no me lo apunto, sino que es algo por aquí habitual en cada parón llegando (y lo sabes) a los insultos personales al entrenador...

Ay hijo mío, lee mi edit anterior. Cláusula (que es de lo que hablabas) no tiene. Otra cosa es el precio que pida el Atleti y que puede fluctuar si el jugador presiona.
Guárdate la pistolita que dispara balas de fogueo.

Pues si no me incluyes usa los tiempos correctos al dirigirte a mi ;)
1Saludo
@thadeusx Con ese nombre que me lleva muy del madrid no es
thadeusx escribió:
thedarkman escribió:
thadeusx escribió:Si buscaras verías que cláusula oficial no tiene por lo que lo de "la cláusula es un disparate" nanai.
1Saludo

Ay hijo mío, lee mi edit anterior. Cláusula (que es de lo que hablabas) no tiene. Otra cosa es el precio que pida el Atleti y que puede fluctuar si el jugador presiona.
Guárdate la pistolita que dispara balas de fogueo.

Pues si no me incluyes usa los tiempos correctos al dirigirte a mi ;)
1Saludo

Tranquilo, este es el fin de una gran amistad [beer]
@thedarkman Ya lo típico, te equivocas, te corrigen y el ofendido eres tu.
Pasa nada, los amigos no los tengo en el foro ;)
1Saludo
@spiderrrboy no te cabrees... sibte llaman spidercule porque no entienden que puedas discrepar de lo que hace el Madrid... ya sabes que aquí es conmigo o contra mi.

Por cierto, lo de Ferran a la MLS no lo vi venir... siempre he estado en en barco del de Foios, pero tiene la cabecita un poco jodida... que habiendo estado en las fiestas de su pueblo muchas veces, no me extraña... [+risas]
srkarakol escribió:@spiderrrboy no te cabrees... sibte llaman spidercule porque no entienden que puedas discrepar de lo que hace el Madrid... ya sabes que aquí es conmigo o contra mi.

Por cierto, lo de Ferran a la MLS no lo vi venir... siempre he estado en en barco del de Foios, pero tiene la cabecita un poco jodida... que habiendo estado en las fiestas de su pueblo muchas veces, no me extraña... [+risas]

Relee el tuit que no va en serio XD.
1Saludo
Rodri era un crack, un fichajazo......lo "ficha" (si al final es así como parece y como ya dije, me parece un fichaje innecesario a día de hoy para el Barça considerando todo lo que necesitaría antes y que no van sobrados de dinero) el Barça y es un paquete, un mercenario, el Madrid no lo ficha porque no lo quiere y etc etc ahora también es malo que un jugador de la selección fiche por el Barça porque sus aficionados critican que vaya con la selección (en serio, el equipo que lleva más años formando la columna vertebral de la selección) cuando lo que critican es que vayan a pachangas jugadores tocados o que salían de lesiones (y que de la fuente convocaba igual, mientras otros, los dejaban en casa en esas situaciones) no como los del Madrid que están encantados cuando un jugador va tocado a la selección o saliendo de una lesión y a jugar los 90 minutos de todos los amistosos.....cuando durante el Mundial llegabas a leer que era bueno para el Madrid que Francia eliminase a España porque así Mbappé ganaría el balón de oro. Que a los aficionados no les guste que vayan sus jugadores top a amistosos absurdos estando tocados o en la otra parte del mundo y jugando los 90 minutos, pasa en el Madrid, en el Barça o en el Alcoyano si enviase jugadores a alguna selección, seamos serios.

Pero es que el Madrid no lo quiere.....cuando no ha podido ficharlo, según representante y jugador (si termina todo así) Y mira que a mi no me gusta ni Rodri (este año no, el que viene gratis si....lógicamente en seis meses a saber que club lo ficharía) ni Julian, por lo ya comentado, entre otras muchas cosas el coste. Luego si se lesiona alguien en el centro del campo muchos sacan a relucir posts como estos.....pero el problema es no tener dinero para todo y el Barça no lo tiene y hay prioridades más importantes (la delantera es una, pero no Julian a ese precio, según As rondaría ya la oferta los 120) Si Ferran se va por 50, que me parece poco ahora que el jugador está de moda (por mucho que le quede un año, solo hay que ver Rodri lo que te cuesta con más años y peor físicamente) el delantero ha de ser una prioridad y también alguien atrás.

Un día es un mercenario, otro es que ha ido a lo fácil....escoger un estilo que va más con sus propias características como pone en este artículo de As. Les ha faltado llamarlo cobarde xD

El Barça va con todo a por Rodri y hace la segunda oferta al Manchester City. El centrocampista español he expresado a su club actual que solo quiere ir al Barcelona.

Rodri elige lo sencillo

Ha escogido un entorno y un ecosistema más fácil.
Yo lo dejaría en 120 Mio por Julián y sino que se coman el problema en su vestuario con el jugador infeliz e iría a por el plan B. Pero si realmente Flick está detrás pidiéndolo pues es posible que ofrecerán más.
Como era aquello? Ah si, total no lo pago yo.
1Saludo
Edit: :-| que se estará cociendo?
🚨🚨 BOMBAAA from Gerard Romero! 🔵🔴
Barça are working on the departure of Ferran

Torres… and their plans are ALREADY clear. 👀
His replacement is practically in place and everything has been agreed with the player side. 🤝

I can’t reveal the name yet… not now. 🤐
But believe me, things are happening at Barça. The next move could surprise everyone. 💣
BOMBAAA. 🔥

Bruno Muñoz B escribió:Palabras del agente de Rodri:

El Real Madrid hizo una oferta muy buena a Rodri después del Mundial. Las conversaciones empiezan a los pocos días de que España gane la copa del Mundo en Nueva Jersey.

Las conversaciones han sido positivas. Han estado negociando esas últimas dos semanas, pero Rodri ha tomado la decisión de elegir otra oferta, otra opción. Por ese motivo hoy se lo ha comunicado al Real Madrid. Para no mantener el suspense, para no engañar a nadie y para agradecer el trato que el Real Madrid ha querido tener con Rodri estas dos semanas de conversaciones.

Más claro, imposible. Ha elegido al Barcelona y ya está, no hay nada más que hablar. Las pataletas de niño pequeño deben terminar ya. La oferta era muy buena, 15 millones limpios por temporada, pero ha preferido el Barcelona. Se puede decir más alto, pero no más claro. Y por mucho que queráis prenderle fuego a todo, no tenéis razón. Y yo termino para siempre con este tema, porque estoy hasta las narices, en la vida volveré a hablar más de este tema.

Pero eso lo has escrito tú? Busco en as y marca y no veo nada de esas declaraciones y me parecen muy importantes, puedes poner donde lo has visto o leído?
Cerrado el temita en cuestión, mejor hablar de cosas positivas: Hoy juega el Madrid. A ver cómo va la cosa.

HH!1
thadeusx escribió:
srkarakol escribió:@spiderrrboy no te cabrees... sibte llaman spidercule porque no entienden que puedas discrepar de lo que hace el Madrid... ya sabes que aquí es conmigo o contra mi.

1Saludo

Estoy de fin de semana a base de birras... si me dices que Trump ha pactado con Irene Montero y que los Marcianos han hecho una paella con garrofó plantado en venus, me lo creo.

Que, por otra parte ese arroz estaría mejor que las mierdas que se come @Mc Mardigan en el buffet... ains!! No lo supero!!!!
Por lo menos esto de Rodri ha hecho que algunos que casi no escribian desde marzo ahora escriban casi a diario, el hilo ya no esta secuestrado por aquellos malvados cules y yo que me alegro, cuanta mas diversidad de aficionados, mejor, se puede convivir en paz y armonia...
srkarakol escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Estoy de fin de semana a base de birras... si me dices que Trump ha pactado con Irene Montero y que los Marcianos han hecho una paella con garrofó plantado en venus, me lo creo.

Que, por otra parte ese arroz estaría mejor que las mierdas que se come @Mc Mardigan en el buffet... ains!! No lo supero!!!!

Haces bien, gózalas pero no esparzas la noticia de que Fermín considera la MSL ;).
A mi me toca a partir de mañana bajo el frescor de Berlin.
1Saludo
P.D. @spiderrrboy a ver si se animan en el hilo de la Liga y comentan el partido del Madrid de esta noche junto a los culés el suyo
spiderrrboy escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Palabras del agente de Rodri:

Pero eso lo has escrito tú? Busco en as y marca y no veo nada de esas declaraciones y me parecen muy importantes, puedes poner donde lo has visto o leído?

segun leo lo dijo en el larguero....en internet lo he leido en
https://es.besoccer.com/noticia/rodri-s ... ty-1423096
spiderrrboy escribió:Por lo menos esto de Rodri ha hecho que algunos que casi no escribian desde marzo ahora escriban casi a diario, el hilo ya no esta secuestrado por aquellos malvados cules y yo que me alegro, cuanta mas diversidad de aficionados, mejor, se puede convivir en paz y armonia...

Na, que se lo queden los culés. Y que el hilo siga dando ascopena. Salu3
Ahora vuelve a sonar Laporte para el Barça. Ojalá, es que lo veo súper necesario.
srkarakol escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Pues este año toca de restaurante porque voy a un apartamento. [jaja]

PD. Una altre cuestió de vida o mort...

Entiendo que si no quiero caracoles en la paella tengo que avisar al camarero con antelación no? O te suelen preguntar? [+risas]
76555 respuestas