spiderrrboy escribió:Pues será eso que comentáis, yo me pierdo un poco en estos temas, sólo espero que el City valore a Rodri como lo que es, de los mejores del mundo, y se suba a la parra con el precio a ver si el Barca se retira, porque no quiero imaginarme el centro del campo del Barca con Rodri, además de irle como anillo al dedo ese juego de presión alta y hundir al rival casi en área propia, ya lo vimos con España o en el City de hace par de años, es fundamental que no lo fiche el Barca y menos este Barca de Flick que todos los fichajes que ha hecho parece que tienden a meter presión alta a saco como al inicio de su primera temporada...
Mientras tanto en el Madrid haciendo como siempre, convirtiendo jugadores en otra cosa a lo que son por no fichar a lo que necesitas en ese puesto...Bernardo Silva ante el reto de jugar de mediocentro
Mourinho cree que, junto a Tchouameni, puede encargarse de dar forma al punto de partida del juego del equipo blanco.
Para sorpresa de nadie, a mi me gusta bastante Bernardo, pero no creo que sea el tipo de jugador que pueda jugar sólo en ese puesto y sostener toda la creación del equipo, igual acompañado de Guler en un medio del campo de 3, pero volvemos a lo mismo, convertir jugadores por no fichar...
medran_27 escribió:Valverde y Chumino de pareja de MCs... Cuando hace dos meses se estaban currando en el vestuario... Creo que no hay situación más surrealista en el planeta fútbol.
Aunque vamos, estoy seguro que la pareja en realidad va a ser Chumino y Bernardo, lo que pasa es que el ego de Valverde es tan grande que ni lo ve. Ese se va en la última semana del mercado cuando vea que el titular es Bernardo.
xavillin escribió:Respecto a las críticas por la oferta del Barça por Rodri…
Es otra demostración de la fiscalización extrema de cualquier movimiento del mercado. En otros tiempos esto se llamaba negociación.
Ahora, cuando otros vienen con miserias a intentar fichar a Fermín, es lo más normal del mundo.
Debe ser el único club del mundo que intenta rebajar el precio de un traspaso, especialmente cuando se trata de un jugador al que le queda un año de contrato.
eRiKaXPiReNCe escribió:xavillin escribió:Respecto a las críticas por la oferta del Barça por Rodri…
Es otra demostración de la fiscalización extrema de cualquier movimiento del mercado. En otros tiempos esto se llamaba negociación.
Ahora, cuando otros vienen con miserias a intentar fichar a Fermín, es lo más normal del mundo.
Debe ser el único club del mundo que intenta rebajar el precio de un traspaso, especialmente cuando se trata de un jugador al que le queda un año de contrato.
El FCB debe ir con 70 kilos como primera oferta para que la cosa acabe en 90.
Este es el nivel.
Forexfox escribió:Ojo que lo de Rodri se complica. Piden más en Manchester.
Según la prensa británica, el Barça ofreció 38,5 millones de libras.
ionesteraX escribió:Por favor, no hagais a este pobre hombre jugar 60 partidos de mediocentro![]()
ionesteraX escribió:Por favor, no hagais a este pobre hombre jugar 60 partidos de mediocentro![]()
31 años y parece que tiene 50. La trituradora del madrid ya se está preparando para cargarse otra leyenda del fútbol medran_27 escribió:spiderrrboy escribió: @yeong Es que a estas alturas quien no vea que Rodri lo que quiere es volver a España, es que está ciego, le da lo mismo Madrid que Barca, por eso no entiendo esos mensajes de @hh1 contra el jugador, el apostó por el Madrid y el Madrid empezó a racanear para bajar el precio en vez de ficharlo ya, pues apareció otro equipo que si estaba dispuesto a ofrecer lo que se supone que pide el City, que al final parece que no, porque el City ahora pide más, como es lógico...
No, es que el ninguneo del Madrid al jugador fue más allá. Tener, tenía cerrado el acuerdo con el jugador desde hace varias semanas, pero en todo este tiempo el Madrid todavía no había contactado al City para su fichaje. Se empeñaron en cerrar la renovación de Vinicius y el fichaje de Diomanta, y pasaron de Rodri. Personalmente yo creo que esperando que algún otro club (que no fuese el Barsa) se les adelantase y así no tener que ficharlo (porque Floren no lo quiere ni en pintura, todo esto era por presión popular), al final la cosa le ha salido rana, no lo va a fichar pero se va a ir al Barsa, dándole un palo a su gestión.
spiderrrboy escribió:Bernardo Silva ante el reto de jugar de mediocentro
Mourinho cree que, junto a Tchouameni, puede encargarse de dar forma al punto de partida del juego del equipo blanco.
Para sorpresa de nadie, a mi me gusta bastante Bernardo, pero no creo que sea el tipo de jugador que pueda jugar sólo en ese puesto y sostener toda la creación del equipo, igual acompañado de Guler en un medio del campo de 3, pero volvemos a lo mismo, convertir jugadores por no fichar...
wickman escribió:hh1 escribió:spiderrrboy escribió:@hh1 Pero que le debe Rodri al Madrid??? Acaso ha dicho alguna vez que es madridista o algo, es que no entiendo esa inquina que SOLO tienes tu, para la gran mayoría la cagada es del Madrid y sus dirigentes, pero tu estas en que Rodri mercenario, pero que me estas contando?? Rodri quería volver a España, entre Madrid y Barca imagino que le daba igual, en el Madrid iba a ser capitán general y casi el equipo iba a girar en torno a él, en el Barca iba a ir a un equipo con una idea más asentada, que encaja más en su juego, y que viene de ganar dos ligas seguidas al Madrid, los dos destinos tiene sus pros y sus contras...
El parece que se decidió por el Madrid pero el Madrid ha estado mareando la perdiz, intentando hacerle al City una oferta a la baja, racaneando euros, cuando has puesto por delante por 150 kilazos a un tío que el año pasado jugaba en el Leganés, vamos no me jodas, aparece el Barca que se interesa y le escucha como es normal, porque no iba a escucharle si el Madrid le ha estado dando largas??? Encima dices que le ofrece mejor condiciones a Rodri y al City, joder más claro agua...
Si el Madrid hubiese hecho las cosas como debería, Rodri hace dos semanas estaría fichado, cuando no existía ni el interés del Barca, lo de este club es una detrás de otra, esta es una más de su incompetencia, una muy gorda porque se trata de fichar la pieza clave que puede hacer mover el equipo...
Le espera una buena cuando pise el Bernabeú? pero tu has leído los comentarios a los tweets de la renovación de Vinicius y el fichaje de Diomande??? Todos piden la cabeza de Florentino y piden que fiche a Rodri...
A poco que hayas seguido todo el culebrón Rodri, deberías saber que lleva más de un año hablando con sus amiguitos de la prensa para soltar que quiere ir al Madrid,que se muere por salir al Madrid ,que solo al Madrid.
Ha sido año y pico de tute constante de la prensa diciendo lo maravilloso que es Rodri,sin parar.
Rodri no debe nada al Madrid ,pero es un listo y un falso de manual.
Estaba claro que quería ir al Madrid porque era la única salida factible a España ,no porque quisiera realmente ir al Madrid porque le encanta
A poco que ha titubeado la cosa ,o que el Madrid ha querido apretar al City, poniendo en riesgo su salida ,se ha echado para atrás y se va al máximo rival.
Eso es lo que quería Rodri ir al Madrid.
Que sí, que obviamente si el Madrid pone la pasta y lo hace bien, se lo hubiese llevado,pero con el sí del jugador y sin rivales en el fichaje , lo normal es apretar un poco para rebajar el precio del City.No es nada nuevo.
Con Diomande era más complicado , por el Leipzig y porque de inicio estaba el PSG por medio, entre otros.
Bala esquivada
Ya veremos Los tweets no son todos.
Más que en no fichaje de Rodri, por lo que se cabrea la gente es por la ausencia de un fichaje de nivel en el medio, y a estas alturas ,es complicado sacar a alguno potable.
Y potable no es un Enzo Fernández de 130 millones
@Bimmy Lee
Antes de eso , Rodri ya salió un par de veces en zona mixta a despotricar del juego del Madrid en sus enfrentamientos con el City.,diciendo básicamente ,que ellos merecen más ,que juegan bien, y que el Madrid no merece nada por su tipo de juego.
Vamos ,haciendo de menos lo que lograba el Madrid en el campo.
Ahí ya algunos le pillamos la matrícula.
Lo del balón de oro ,no es por ganar Es por cachonderase de un compañero de profesión, que juega en el Madrid.
Luego va de digno, correcto y educado.
Y me da igual fuese en contexto privado Hay que tener "saber estar" y respetar
Ganar el premio, es lo de menos.
Y ahora ,suma esto .Que se tira más de un año dando por culo con sus amiguis de la or nsa ,y a la primera que puede coger otra cosa ,te deja ahí.
Yo quería si fichaje ,porque si no, Nm se que va a fichar el Madrid a estas alturas.
Anda y que le follen
@wickman
El Madrid tiene un plantillón peor con dos problemas enormes ,que si no los resuelve ,estará jodido.
1-Mbappe que lo condiciona todo y hace peores a jugadores cvsle como Vini y Bellingham.
2-Ausencia de un jugador top que dirija el juego con calidad.
Si resolviese esos dos problemas ,sería serio candidato a todo.Y eso que le falta también un central de garantías
No ha hecho nada por solucionar sus problemas y, lo ha tenido a huevo, ya que si no salía Mbappé ,era tan sencillo como dejar ir a Vini e intentar que Mbappé fuese a la izquierda.
Cierto, tener a mbbappé y Vinicius juntos es un error . Mbbappé es un jugadorazo,pero el de la selección francesa que es solidario, y lo mismo Vinicius con Brasil.
Mendilibar lo dijo claro, que era muy difícil que no marcaran porque el Madrid defendía con dos jugadores menos ya que Vinicius y mbbappé se quedaban arriba. Definió perfectamente lo que es el Madrid .
No fichar a Rodri me parece un error tremendo y sigue dando esa sensación de que todo es fichar por fichar pero sin existir un equipo como puedan hacer clubs como Barcelona o psg.
Preveo otra temporada en blanco ,pero mucho más competitiva . También deseando ver qué hará mou cuando mbbappé o Vinicius no sean solidarios ,porque le veo capaz de sentarlos a los dos, ya que ambos están muy señalados y si los sientan nadie va a decir nada.
xa8vi escribió:
He leído, solo 50 millones.
Ferrán vale más.
Bueno, están negociando y pueden pagar más. Me sorprende, le pagarán de ficha el doble que en el Barça.
ErisMorn escribió:
Con solo 3 centrales y 1 cojo
Con solo 2 laterales (Cancelo sigue sin cerrarse)
Con solo 1 delantero centro que se va a pirar
El Madrid vendiendo por más de 120 kilos y nosotros presumiendo de aligerar masa salarial 5 años después de que entrara Laporta. El chiste se cuenta solo.
thadeusx escribió:ErisMorn escribió:
El Madrid vendiendo por más de 120 kilos y nosotros presumiendo de aligerar masa salarial 5 años después de que entrara Laporta. El chiste se cuenta solo.
¿solo 3?
Pau Cubarsí, Eric García, Álvaro Cortes, Andreas Christensen y Gerard Martín. Hasta Koundé empezó de central pero no lo contaré.
Aysss las mates.
1Saludo
ErisMorn escribió:thadeusx escribió:ErisMorn escribió:
¿solo 3?
Pau Cubarsí, Eric García, Álvaro Cortes, Andreas Christensen y Gerard Martín. Hasta Koundé empezó de central pero no lo contaré.
Aysss las mates.
1Saludo
3 + 1 cojo.
Lo del canterano genial si sumamos al Barça B tenemos plantilla para competir en Champions![]()

Forexfox escribió:Tan mal veis el centro con Bernardo Silva y Güler como creadores, Bellingham de mediapunta, y Tchuameni en labores de tronco-contención? Luego tienes a Valverde, que si se queda y no hace gilipolleces puede usarse en varias posiciones.
thadeusx escribió:ErisMorn escribió:thadeusx escribió:¿solo 3?
Aysss las mates.
1Saludo
3 + 1 cojo.
Lo del canterano genial si sumamos al Barça B tenemos plantilla para competir en Champions![]()
Ya es oficialmente jugador del primer equipo.
No es mi culpa que no sepas sumar
1Saludo
Forexfox escribió:Pedís 50 por Ferrán y luego ofrecéis 45 por Rodri. Espero que Rodri se sienta valorado xD
Forexfox escribió:Pedís 50 por Ferrán y luego ofrecéis 45 por Rodri. Espero que Rodri se sienta valorado xD
Forexfox escribió:Tan mal veis el centro con Bernardo Silva y Güler como creadores, Bellingham de mediapunta, y Tchuameni en labores de tronco-contención? Luego tienes a Valverde, que si se queda y no hace gilipolleces puede usarse en varias posiciones.
ErisMorn escribió:thadeusx escribió:ErisMorn escribió:
3 + 1 cojo.
Ya es oficialmente jugador del primer equipo.
1Saludo
Una obra maestra también de Deco subir jugadores del filial para no fichar a nadie
spiderrrboy escribió:ErisMorn escribió:spiderrrboy escribió:Yo flipo, el Barca que estaba arruinado, puede estar a punto de fichar a Julián por 150 kilos y Rodri por 60-70 kilos, que alguien me explique como hacen esto? Ya no hay problemas de fair play aparte de donde sacan el dinero, cuanto llevarán este año si hacen esos dos fichajes?? casi 400 millones???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y Tebas no dice nada????
Lo increible es que a dia de hoy no hayais entendido de que va el Fair Play y nada tiene que ver con fichar, de hecho puedes fichar cuatrocientos jugadores si quieres, va de inscribir esos jugadores y para eso solo importa el salario no lo que pagues en el fichaje que eso se amortiza año a año, de hecho vosotros le habéis tenido que poner un contrato a Diomande de 7 años!! para poder amortizar los 140 millones que vais a pagar.
Que si, eso ya lo sé, pero coño si viene Julián va a cobrar bastante, casi el mejor pagado por debajo sólo de Lamine, y Rodri más de lo mismo, como van a hacer????
@eRiKaXPiReNCe ah bueno, no contaba con Lewandosky, lo de los cedidos tengo entendido que paga gran parte de ficha el Barca y eso contará en el FP no? Y no es para nada ironía mi mensaje, es de sorpresa, y no es una crítica al Barca, es un "como cojones lo van a hacer" ??
@yeong Es que a estas alturas quien no vea que Rodri lo que quiere es volver a España, es que está ciego, le da lo mismo Madrid que Barca, por eso no entiendo esos mensajes de @hh1 contra el jugador, el apostó por el Madrid y el Madrid empezó a racanear para bajar el precio en vez de ficharlo ya, pues apareció otro equipo que si estaba dispuesto a ofrecer lo que se supone que pide el City, que al final parece que no, porque el City ahora pide más, como es lógico...
hh1 escribió:spiderrrboy escribió:ErisMorn escribió:
Lo increible es que a dia de hoy no hayais entendido de que va el Fair Play y nada tiene que ver con fichar, de hecho puedes fichar cuatrocientos jugadores si quieres, va de inscribir esos jugadores y para eso solo importa el salario no lo que pagues en el fichaje que eso se amortiza año a año, de hecho vosotros le habéis tenido que poner un contrato a Diomande de 7 años!! para poder amortizar los 140 millones que vais a pagar.
Que si, eso ya lo sé, pero coño si viene Julián va a cobrar bastante, casi el mejor pagado por debajo sólo de Lamine, y Rodri más de lo mismo, como van a hacer????
@eRiKaXPiReNCe ah bueno, no contaba con Lewandosky, lo de los cedidos tengo entendido que paga gran parte de ficha el Barca y eso contará en el FP no? Y no es para nada ironía mi mensaje, es de sorpresa, y no es una crítica al Barca, es un "como cojones lo van a hacer" ??
@yeong Es que a estas alturas quien no vea que Rodri lo que quiere es volver a España, es que está ciego, le da lo mismo Madrid que Barca, por eso no entiendo esos mensajes de @hh1 contra el jugador, el apostó por el Madrid y el Madrid empezó a racanear para bajar el precio en vez de ficharlo ya, pues apareció otro equipo que si estaba dispuesto a ofrecer lo que se supone que pide el City, que al final parece que no, porque el City ahora pide más, como es lógico...
Yo creo que no es así.
El jugador apostó por el Madrid porque era la salida factible para volver a España a un club grande.
En cuanto se ha puesto el Barça de por medio, y ha visto condiciones similares , se ha ido allí ,porque imagino que le tira más el Barça ya que él es del Atleti, porque tiene allí a bastantes compañeros de selección y porque el juego del Barça le viene mejor.
Luego suma que ,sabe que en el Madrid hay algunos directos no comevcidos de su fichaje ...
A ver si te crees que en Barça no racanea.Mira la oferta que le han hecho al City...
Rodri ha jugado a dos bandas en cuanto ha podido y ha dejado tirado al Madrid a la mínima.
No hay más.
thadeusx escribió:ErisMorn escribió:thadeusx escribió:Ya es oficialmente jugador del primer equipo.
1Saludo
Una obra maestra también de Deco subir jugadores del filial para no fichar a nadie
Meh, eso es más mérito de Flick que los ve entrenar y ha decidido subirlo.
Llevas meses despotricando de Araujo y ahora que se va cedido y libera FPF malo también porque claro, sólo tenemos 3 centrales y el mercato finalizó.
Déjalo, no te hagas más daño.
1Saludo
eRiKaXPiReNCe escribió:Ha muerto el padre de Messi. Pvtabida.