⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

Parece que a Flick ya le ha convencido y Álvaro Cortes,entrará en en el primer equipo

Central zurdo,fuerte,1,90 y muy buena salida del balon,rápido al corte

Creo (esto es mi opinión) cortes sera el relevo de Araujo

Masía a tope

Casadó no viaja con el equipo y parece que se va a Arabia....que le vaya bien, que trinque buena pasta y a ver si en 3 o 4 años vuelve a Europa a una liga mejor.
medran_27 escribió:Da un poco igual porque hasta enero o así no se le verá, pero Rodrygo por lo visto está cambiando completamente su físico:

Imagen

Da igual lo tendrá en chino para hacerse un hueco fijo lo mejor que puede hacer es buscarse un equipo que tenga minutos
er_piltrafilla escribió:Casadó no viaja con el equipo y parece que se va a Arabia....que le vaya bien, que trinque buena pasta y a ver si en 3 o 4 años vuelve a Europa a una liga mejor.

Con la llegada de Rodri ,la salida es lo mejor,no iba a jugar nada (Gavi,Frenkie,Rodri,Pedri)
er_piltrafilla escribió:Casadó no viaja con el equipo y parece que se va a Arabia....que le vaya bien, que trinque buena pasta y a ver si en 3 o 4 años vuelve a Europa a una liga mejor.

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Masía al poder!!!!!!!!!
Luego el Madrid se gasta 100 millones en Mastantouno y Endrick,y se van cedidos a equipos europeos y es un fracaso 😂😂😂😂😂😂😂
Si es que sois los mejores 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
.................

Ha pasado un ángel.

--------------

Roony también c queda en Barcelona.
Mountbatten escribió:
ErisMorn escribió:Y porque jugaba el año pasado Araujo si había 6 disponibles para jugar antes que Araújo? [qmparto]

No si al final vamos a tener una de las mejores defensas de Europa y yo sin enterarme [+risas]

Porque el año pasado Christensen no contaba al estar todo el tiempo lesionado y no teníamos a Cortes, por lo tanto solo había 4 jugadores más Araujo, de los cuales 2 (Eric o Kounde) tenían que jugar de lateral, pero este año si Xavi Espart se queda en el primer equipo podría ser el lateral suplente

¿La defensa se podría mejorar? Seguro, pero creo que todos coincidimos en que el delantero es prioridad absoluta y no sé cuanto dinero habrá disponible, pero si no sobra, no te puedes traer un central

Ah es que ahora Christensen si va a contar porque automáticamente un jugador que se lesiona cada dos por tres va a dejar de lesionarse. [qmparto]

La realidad es que Araújo, mal que nos pese, era el cuarto central de una plantilla que ya le faltaba uno que es el recambio de Íñigo. Ahora tenemos tres centrales y uno cojo y seguimos sin fichar.

Yo no quiero a Araujo en el Barça pero es peor no tener a nadie, pero nada pondremos a Rodri de central [+risas]
Campeon21 escribió:

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Masía al poder!!!!!!!!!
Luego el Madrid se gasta 100 millones en Mastantouno y Endrick,y se van cedidos a equipos europeos y es un fracaso 😂😂😂😂😂😂😂

Pero tu has leído bien la tontería que acabas de poner?
@ErisMorn vuelvo a copiar el mensaje por qué veo que no te has enterado sobre lo del central

Parece que a Flick ya le ha convencido y Álvaro Cortes,entrará en en el primer equipo

Masía a Tope
Campeon21 escribió:

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Masía al poder!!!!!!!!!

un poco de rabia en tu mensaje....no podemos vender a canteranos??en la plantilla sigue habiendo varios canteranos y si se va Casado y sube Alvaro puws habra los mismos....no entiendo la mofa a no ser que sea bilis,rabia....
qué cojo...está pasando, los diarios ingleses informan que el City se cierra en banda con la oferta del Barça
Buste escribió:@ErisMorn vuelvo a copiar el mensaje por qué veo que no te has enterado sobre lo del central

Masía a Tope

Genial toda la defensa dependiendo de chavales... Con la Masia a tope fuera de Champions y Copa porque no saben jugar eliminatorias así.

Que aprenda Flick de la Selección... Cubarsi es muy bueno pero mucho mejor con un central con veterania al lado como Laporte

PD: según Marca Ferrán se pira al PSG... Sin 9 y todo con centrales de la cantera. Un disparate de gestion
thadeusx escribió:Pues según algunos Osimhen ha hablado incluso con Simeone.
Simeone facilitará la salida de Julián Álvarez.

➡️El «Cholo» respeta la decisión del jugador y ya prepara el futuro. Las claves del acuerdo:

➡️ Salida de buen rollo: Simeone le pedirá a Gil Marín que facilite la marcha de Julián. Es la promesa que le hizo durante su breve charla en el Mundial. Sin mal rollo, pero el técnico aplica su regla de oro: no mantener a ningún jugador que tenga la cabeza en otro sitio y no esté al 100 % con el proyecto.

➡️ Negociaciones en la sombra: El agente de Julián informó de esto a Deco durante una reunión celebrada esta semana, el pasado miércoles. En ella, Deco dejó claro que el Barça está dispuesto a mejorar notablemente su oferta inicial (que ya era de 100 M€) si Gil Marín vuelve a abrir la puerta este mismo lunes.

➡️ El objetivo prioritario: En paralelo, el expediente de Victor Osimhen se ha acelerado claramente esta semana. Simeone ha hablado con él y el delantero nigeriano está totalmente abierto a unirse al proyecto colchonero.

➡️Se están cociendo grandes cosas en privado y todo podría acelerarse de golpe a partir de este lunes. 👀💣

1Saludo

Pues como decía haller...

https://www.marca.com/futbol/atletico/2 ... ision.html

:Ð :Ð
ErisMorn escribió:
Buste escribió:@ErisMorn vuelvo a copiar el mensaje por qué veo que no te has enterado sobre lo del central

Masía a Tope

Genial toda la defensa dependiendo de chavales... Con la Masia a tope fuera de Champions y Copa porque no saben jugar eliminatorias así.

Que aprenda Flick de la Selección... Cubarsi es muy bueno pero mucho mejor con un central con veterania al lado como Laporte

También Cubarsi,Gavi ,Pedri (que vino con 18 años)Lamine ,Bernal ,Martín eran y son jóvenes y lo han petado

Tenemos la mejor cantera del mundo,y los chavales responden ,si Flick confía es por que vale

PD:como se te viene diciendo y sigues quedando en evidencia,el mercado acaba el 31 de agosto

@parh El lunes se acelera todo con la marcha de Araujo la venta de Ferran

Rodri la semana que viene es jugador del Barsa ,calma
Si Flick lo dice vale...
Cuántas Champions ha ganado Flick con el Barça? 0

En el mismo tiempo los chavales esos que dices han ganado una Eurocopa y un Mundial... A lo mejor Flick no es tan bueno como lo pintais

Además que es absurdo dudo mucho que a Flick le hayan puesto la opción de fichar a un central consolidado y haya dicho que no que prefiere solo chavales de la Masia de 18 años...
kenmaster escribió:@cBS Hosti Lisandro o cuti en la liga española no!

Ya me pareció horrible cuando lo leí para el Atleti. No queremos criminales en la liga que casi nos cuestan lesiones en el mundial.
Menuda gentuza el Cuti, Tagliafico y Paredes especialmente. Tienen más pero esos tres se llevan la Palma.

Es que en Argentina todos se vuelven unos trogloditas y sucios pero Lisandro es un central que sino es por las lesiones que ha tenido sería top 3 del mundo sin dudas. Pie exquisito, gran anticipación y lectura de juego. Bastante mejor que el cuti a mi parecer, que de 4 partidos se pierde 1 por rojas. Además aunque es pequeño salta bien y va bien por arriba. Pero es de cristal, ha tenido dos o tres lesiones largas en los últimos años.

De todas formas parece que es complicado que venga el argentino y parece que tiraremos con lo que hay. Preferiría el fichaje pero es prioritario otra posición. lo mejor de ayer es quitarte un sueldo íntegro de un jugador que no es titular ni imprescindible.

Espero que le vaya muy bien a araujo en Inglaterra, quizá en ese fútbol puede volver a ser ese jugador imperial que demostró aquí un par de años con xavi.

___

Pues Casadó tiene varias ofertas confirma fraudizio y fort saldrá. Deco ha elegido esta semana para currar, después del jueves o viernes no le pidáis nada más [qmparto]
Colarle Araujo al Liverpool si que no me la esperaba, el puto Decoca, full sigilo que va cuando quiere.
vicodina escribió:Colarle Araujo al Liverpool si que no me la esperaba, el puto Decoca, full sigilo que va cuando quiere.

A mí es que me parece que es un gran trato por ambas partes. El liverpool va tieso de centrales (leoni saliendo de lesión y un chaval, jacquet otro moco que es nuevo en el equipo, van dijk con 89 años...) Y la pasta después de los 70 de jacquet o por ahí va para barcola que serán 130 aprox. No hay mucho más para centrales porque también tienen que comprar un LI.

Además araujo puede cubrir el puesto del lesionado connor bradley en banda derecha y un frimpong que juega muy poco. Le puede servir de comodín.

Si mentalmente se repone puede que incluso lo compren al final de temporada. Puede hacer gran papel en ese fútbol más directo de Iraola y nosotros no le vamos a sacar rendimiento porque en este tipo de fútbol no encaja.
Chuss80 escribió:
Con la mejor central del mundo se ha ganado una Eurocopa y un mundial en 4 años....

¿Hablas de Laporte? Lo digo porque no fue la misma pareja de centrales en la euro y en el mundial. Solo repitió Laporte. En la euro tenía al lado a Le Normand.
Qué cabrones [qmparto]

Nah yo la verdad que le tengo fé a araujo en el liverpool por Iraola, es un entrenador que le puede sacar mucho partido [fumando]
Araujo más no c puede devaluar. Solo puede ganar el FCB.
Ojo el Deco trabajando a tope!!

No le da la vida con tanta operacion going on
Y esperáos que lo de Allsani cancelándose ayer no sea otra llamada de Deco. Os imagináis?

Para el que no haya estado al tanto el RB Leipzig se ha echado atrás en el fichaje de allsani por el reconocimiento médico.
kenmaster escribió:
Chuss80 escribió:
Con la mejor central del mundo se ha ganado una Eurocopa y un mundial en 4 años....

¿Hablas de Laporte? Lo digo porque no fue la misma pareja de centrales en la euro y en el mundial. Solo repitió Laporte. En la euro tenía al lado a Le Normand.

Además que ni los laterales ni el mediocentro se parece en nada.
Pedri acabo de suplente en el mundial.
Lo de araujo es un movimiento genial al pagar toda la ficha el liverpool, estamos hablando que cuanto a fpf el barça genera 120 kilos este mercado de fichajes y no estoy contando a ferran o adbe que si salen nos vamos a 200 kilos, por ejemplo gordon ocupa 24 kilos, es que solo la salida en cesion de araujo ya te cubre el fichaje de adeyemi.

Ahora los centrales quedan en Gerard/Eric - Cuba/Chris con Alvaro cortes subiendo del b y falta ver si fichan al del racing o al cuti, para mi lisandro hubiera sido perfecto ya que encaja 100% en el central zurdo y es barato, vendría como supuesto titular, el problema son sus lesiones.

Respecto a cuti romero, a mi me encanta y creo que se haría con el puesto de titular por delante de gerard pero sigue sin ser zurdo y eso perjudica la salida de balon, veremos, por pasta no será ya que lo de araujo cubre su fichaje en fpf, a mi me parece una ganga por 40 kilos como decían al atletico, yo me metia en el fichaje aunque solo sea por joderselo a ellos, estilo rodri al madrid.
ionesteraX escribió:Lo de araujo es un movimiento genial al pagar toda la ficha el liverpool, estamos hablando que cuanto a fpf el barça genera 120 kilos este mercado de fichajes y no estoy contando a ferran o adbe que si salen nos vamos a 200 kilos, por ejemplo gordon ocupa 24 kilos, es que solo la salida en cesion de araujo ya te cubre el fichaje de adeyemi.

Ahora los centrales quedan en Gerard/Eric - Cuba/Chris con Alvaro cortes subiendo del b y falta ver si fichan al del racing o al cuti, para mi lisandro hubiera sido perfecto ya que encaja 100% en el central zurdo y es barato, vendría como supuesto titular, el problema son sus lesiones.

Respecto a cuti romero, a mi me encanta y creo que se haría con el puesto de titular por delante de gerard pero sigue sin ser zurdo y eso perjudica la salida de balon, veremos, por pasta no será ya que lo de araujo cubre su fichaje en fpf, a mi me parece una ganga por 40 kilos como decían al atletico, yo me metia en el fichaje aunque solo sea por joderselo a ellos, estilo rodri al madrid.

Todo parece indicar que Eric será LD con Koundé y que Cortés será el cuarto central sino viene nadie detrás de christensen. A mí me faltaría un central experimentando porque de christensen no te puedes fiar, pero claro, teniendo a eric y koundé vas más tranquilo porque pueden ser centrales también.

A mí el cuti en este sistema me parece que no es lo mejor, es bueno, pero me parece un perfil más araujo que otra cosa. Y sale por 45 + sueldo. Mis dudas tengo.
Ojo que lo de Rodri se complica. Piden más en Manchester.

Según la prensa británica, el Barça ofreció 38,5 millones de libras.
Dos capitanes out y el tercero capitaneará desde la grada. Quedan Raphinha, Pedri y Gavi. Yo metía a Fermín ahí, es mi jugador favorito hostias.
Ronny bacardi tampoco viaja a Udine para el partido amistoso, parece que la salida es inminente. Lo dicho, es la semana de curro de Deco.

Forexfox escribió:Ojo que lo de Rodri se complica. Piden más en Manchester.

Hasta ahora lo que hay es una oferta rechazada de 45 + 15. El City pide al menos 80, pero todas las fuentes fiables dicen que la comunicación es buena y hay predisposición para llegar a un acuerdo porque rodri está presionando para salir al club. Supongo que la cosa estará en llegar a 70/75 con variables rollo 55+15. Dudo que el barça llegue a los 80 y que el city se cierre en banda en esa cifra, pero veremos.
@cBS Ya, la pregunta es si te crees a gerard martin como central titular, yo sigo sin hacerlo pero si flick lo considera así es que cambia todo, para mi es el puesto más debil del equipo, ahora que se han puesto las pilas veremos si llega algo para ese sitio o flick va a muerte con gerard, ya lo dijo publicamente poniendo por las nubes e incluso le puso el apodo de Gerard Maldini como reconocio el jugador xD

En cualquier caso si salen ferran, roony y casado van a tener margen para traer ese 9 y central si quieren.
Que Rodri estará fichado la semana que viene. Pasad página. Todos los caminos llevan a Roma.
@ionesteraX A mí también me parece que gerard se te queda corto por nivel individual pero el chico cumple. Si flick logra compactar algo el equipo y que todo funcione y no se rompa tanto no depende tanto de nombres sino de sistema. Por ello está reforzando la presión y el mediocampo, para que la defensa no quede tan expuesta.

Nah olvidémonos de venderlo, es muy alta la cifra. Yo habría puesto 30 millones de opción.
Forexfox escribió:Ojo que lo de Rodri se complica. Piden más en Manchester.

Según la prensa británica, el Barça ofreció 38,5 millones de libras.

Rodri está fichado ,el jugador solo quiere ir al Barsa y es una leyenda en Manchester ,saldrá con todos los honores y el City y Barsa tienen buena relación

Hay voluntad por las dos partes,se llegará a un cuerdo (60/70 )y Rodri será blaugrana

Como toda negociación se trata de llegar a un acuerdo por las dos partes

El caso Rodri no es NI de lejos como lo de Julián

Rodri la semana será jugador del Barsa,con la marcha de Araujo y la venta de Ferran
cBS escribió:

Nah olvidémonos de venderlo, es muy alta la cifra. Yo habría puesto 30 millones de opción.

Si no es obligatoria da igual lo que pongas, como si pones 120 millones de hecho es más posible que con esa opción te lo comas con papas de vuelta.
cBS escribió:@ionesteraX A mí también me parece que gerard se te queda corto por nivel individual pero el chico cumple. Si flick logra compactar algo el equipo y que todo funcione y no se rompa tanto no depende tanto de nombres sino de sistema. Por ello está reforzando la presión y el mediocampo, para que la defensa no quede tan expuesta.

Si hace buena temporada se lo quedan, 55M por un central de 27 años en la Premier, que lo haga bien, es buen precio. Y sino se negocia.

Otra cosa es que empiece a hacer las araujadas, entonces estamos fucked xd
Buste escribió:Rodri está fichado ,el jugador solo quiere ir al Barsa y es una leyenda en Manchester ,saldrá con todos los honores y el City y Barsa tienen buena relación

De dónde sacas que el jugador solo quiere ir al Barsa. Creo que ha quedado bastante claro que el jugador lo que quiere es volver a España y luego en igualdad de condiciones prefiere el Barsa, eso no lo discuto, pero vamos, iría al Madrid encantado y aún sabiendo el ninguneo que ha recibido por parte de Florentino. Lo mismo con el Atlético.
Yo flipo, el Barca que estaba arruinado, puede estar a punto de fichar a Julián por 150 kilos y Rodri por 60-70 kilos, que alguien me explique como hacen esto? Ya no hay problemas de fair play aparte de donde sacan el dinero, cuanto llevarán este año si hacen esos dos fichajes?? casi 400 millones??? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Y Tebas no dice nada????
Y los últimos movimientos del City es normal, estamos hablando de un jugador que ha sido balón de oro hace 2 años, que viene de ser el mejor del Mundial y posiblemente pueda ganar su segundo balón de oro este año, juega en una posición que casi no hay alternativas fiables, tiene 30 años y tiene toda la pinta, por la vida que lleva, que va a durar 4 años más al más alto nivel, sería de tontos venderlo por 40, yo empezaría a hablar mínimo por 80, de hecho, ellos están locos por renovarles, con una oferta que le hicieron hace tiempo...
No hay un jugador como Rodri ahora mismo en el futbol...
Hace 1 semana solo queria ir al Madrid, ahora solo al Barça

Irá donde mas apuesten por el y ya xD
spiderrrboy escribió:Yo flipo, el Barca que estaba arruinado, puede estar a punto de fichar a Julián por 150 kilos y Rodri por 60-70 kilos, que alguien me explique como hacen esto? Ya no hay problemas de fair play aparte de donde sacan el dinero, cuanto llevarán este año si hacen esos dos fichajes?? casi 400 millones??? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Y Tebas no dice nada????

Lo increible es que a dia de hoy no hayais entendido de que va el Fair Play y nada tiene que ver con fichar, de hecho puedes fichar cuatrocientos jugadores si quieres, va de inscribir esos jugadores y para eso solo importa el salario no lo que pagues en el fichaje que eso se amortiza año a año, de hecho vosotros le habéis tenido que poner un contrato a Diomande de 7 años!! para poder amortizar los 140 millones que vais a pagar.
spiderrrboy escribió:Yo flipo, el Barca que estaba arruinado, puede estar a punto de fichar a Julián por 150 kilos y Rodri por 60-70 kilos, que alguien me explique como hacen esto? Ya no hay problemas de fair play aparte de donde sacan el dinero, cuanto llevarán este año si hacen esos dos fichajes?? casi 400 millones??? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Y Tebas no dice nada????

Es irónico, himajino. C han quitado de encima una pequeña parte de la ficha de Mapachen, los 30 brutos del polaco, los 15 de Ansu, ahora los 15 de Araujo...

Qué problemas de FP quieres que haya, mofeta fétida?
ErisMorn escribió:
Y Tebas no dice nada????

Lo increible es que a dia de hoy no hayais entendido de que va el Fair Play y nada tiene que ver con fichar, de hecho puedes fichar cuatrocientos jugadores si quieres, va de inscribir esos jugadores y para eso solo importa el salario no lo que pagues en el fichaje que eso se amortiza año a año, de hecho vosotros le habéis tenido que poner un contrato a Diomande de 7 años!! para poder amortizar los 140 millones que vais a pagar.

Que si, eso ya lo sé, pero coño si viene Julián va a cobrar bastante, casi el mejor pagado por debajo sólo de Lamine, y Rodri más de lo mismo, como van a hacer????
@eRiKaXPiReNCe ah bueno, no contaba con Lewandosky, lo de los cedidos tengo entendido que paga gran parte de ficha el Barca y eso contará en el FP no? Y no es para nada ironía mi mensaje, es de sorpresa, y no es una crítica al Barca, es un "como cojones lo van a hacer" ??
@yeong Es que a estas alturas quien no vea que Rodri lo que quiere es volver a España, es que está ciego, le da lo mismo Madrid que Barca, por eso no entiendo esos mensajes de @hh1 contra el jugador, el apostó por el Madrid y el Madrid empezó a racanear para bajar el precio en vez de ficharlo ya, pues apareció otro equipo que si estaba dispuesto a ofrecer lo que se supone que pide el City, que al final parece que no, porque el City ahora pide más, como es lógico...
@spiderrrboy yo es que no sé qué noticias leéis. Después de pagar 70 por Gordon, el Barca ofreció 100 por Julián sin vender a nadie. Mas tarde hizo una ampliación de capital de 105 millones que ya tiene en las cuentas y la oferta de Julián fue rechazada. Son 205 millones disponibles.

Vamos a vender a Ferran, Casadó, Fort y Roony. Seguramente serán otros 100 millones entre todos de ingresos. Como que el Barca no tiene dinero? Y te estoy hablando de noticias contrastadas, no humo. Estoy bastante seguro que el Barca va a gastar como mínimo 150 millones más ( Rodri y un 9).
@spiderrrboy

El FCB nunca ha tenido problema de ingresos, topo del desierto. Es junto al Madrid el que más factura a nivel mundial. Una vez los problemas de FP no están, compras como quieres.
spiderrrboy escribió:Que si, eso ya lo sé, pero coño si viene Julián va a cobrar bastante, casi el mejor pagado por debajo sólo de Lamine, y Rodri más de lo mismo, como van a hacer????
@eRiKaXPiReNCe ah bueno, no contaba con Lewandosky, lo de los cedidos tengo entendido que paga gran parte de ficha el Barca y eso contará en el FP no? Y no es para nada ironía mi mensaje, es de sorpresa, y no es una crítica al Barca, es un "como cojones lo van a hacer" ??

Ya lo han explicado mientras vosotros estáis en 760 millones en gasto salarial el Barça actualmente está en 432 millones. La diferencia es abismal a pesar de que en ingresos los clubes están a la par.

Al haber entrado como ingresos de este año los palcos VIP y la taquilla del Camp Nou más la salida de Lewan el Barça ha entrado en el 1:1 así que puede gastar lo mismo que ingresa así que puede volver a una escala salarial similar a la que tiene el Madrid.
Yo creo que se intentara incluir al Marques y algo mas para abaratar que le interese al City para tener cantera
Pues será eso que comentáis, yo me pierdo un poco en estos temas, sólo espero que el City valore a Rodri como lo que es, de los mejores del mundo, y se suba a la parra con el precio a ver si el Barca se retira, porque no quiero imaginarme el centro del campo del Barca con Rodri, además de irle como anillo al dedo ese juego de presión alta y hundir al rival casi en área propia, ya lo vimos con España o en el City de hace par de años, es fundamental que no lo fiche el Barca y menos este Barca de Flick que todos los fichajes que ha hecho parece que tienden a meter presión alta a saco como al inicio de su primera temporada...
Mientras tanto en el Madrid haciendo como siempre, convirtiendo jugadores en otra cosa a lo que son por no fichar a lo que necesitas en ese puesto...
Bernardo Silva ante el reto de jugar de mediocentro
Mourinho cree que, junto a Tchouameni, puede encargarse de dar forma al punto de partida del juego del equipo blanco.

Para sorpresa de nadie, a mi me gusta bastante Bernardo, pero no creo que sea el tipo de jugador que pueda jugar sólo en ese puesto y sostener toda la creación del equipo, igual acompañado de Guler en un medio del campo de 3, pero volvemos a lo mismo, convertir jugadores por no fichar...
spiderrrboy escribió: @yeong Es que a estas alturas quien no vea que Rodri lo que quiere es volver a España, es que está ciego, le da lo mismo Madrid que Barca, por eso no entiendo esos mensajes de @hh1 contra el jugador, el apostó por el Madrid y el Madrid empezó a racanear para bajar el precio en vez de ficharlo ya, pues apareció otro equipo que si estaba dispuesto a ofrecer lo que se supone que pide el City, que al final parece que no, porque el City ahora pide más, como es lógico...

No, es que el ninguneo del Madrid al jugador fue más allá. Tener, tenía cerrado el acuerdo con el jugador desde hace varias semanas, pero en todo este tiempo el Madrid todavía no había contactado al City para su fichaje. Se empeñaron en cerrar la renovación de Vinicius y el fichaje de Diomanta, y pasaron de Rodri. Personalmente yo creo que esperando que algún otro club (que no fuese el Barsa) se les adelantase y así no tener que ficharlo (porque Floren no lo quiere ni en pintura, todo esto era por presión popular), al final la cosa le ha salido rana, no lo va a fichar pero se va a ir al Barsa, dándole un palo a su gestión.
medran_27 escribió:
spiderrrboy escribió: @yeong Es que a estas alturas quien no vea que Rodri lo que quiere es volver a España, es que está ciego, le da lo mismo Madrid que Barca, por eso no entiendo esos mensajes de @hh1 contra el jugador, el apostó por el Madrid y el Madrid empezó a racanear para bajar el precio en vez de ficharlo ya, pues apareció otro equipo que si estaba dispuesto a ofrecer lo que se supone que pide el City, que al final parece que no, porque el City ahora pide más, como es lógico...

No, es que el ninguneo del Madrid al jugador fue más allá. Tener, tenía cerrado el acuerdo con el jugador desde hace varias semanas, pero en todo este tiempo el Madrid todavía no había contactado al City para su fichaje. Se empeñaron en cerrar la renovación de Vinicius y el fichaje de Diomanta, y pasaron de Rodri. Personalmente yo creo que esperando que algún otro club (que no fuese el Barsa) se les adelantase y así no tener que ficharlo (porque Floren no lo quiere ni en pintura, todo esto era por presión popular), al final la cosa le ha salido rana, no lo va a fichar pero se va a ir al Barsa, dándole un palo a su gestión.

Es que es acojonante, nunca un fichaje fue tan claro, solo queda rezar para que el City se les vaya la pinza y pidan como 100 kilos, es un jugador al que quieren retener porque le ofrecieron la renovación, y el Barca se retire del fichaje...
spiderrrboy escribió:
medran_27 escribió:

Es que es acojonante, nunca un fichaje fue tan claro, solo queda rezar para que el City se les vaya la pinza y pidan como 100 kilos, es un jugador al que quieren retener porque le ofrecieron la renovación, y el Barca se retire del fichaje...

Resulta tierno, pero no pasará, culebra. Él no renueva ni a tiros, y el año que viene saldría gratis... Te lo explico?

Pasa página. Te hace mal estar esperando algo que jamás ocurrirá.
76566 respuestas