⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

Iklander escribió:Que se vaya está bien, pero deberían traer a alguien.

A ver cuánto pagan, que los de la premier entre ellos pagan millonadas.

Es una cesión ,pero si el Liverpool paga toda la ficha (quiero entender que si ,ya que es cedido y la Premier paga bien) solo en ficha liberamos 16 brutos por un suplente

Como decirlo,Araujo está o estaba por detrás de Eric,Cubarsi,Gerard Martin y quién sabe si de Christensen

Se puede revalorizar y el Liverpool el año que viene ficharlo
Además el Liverpool anda MUY cojo de centrales

Que sale mal?Pues de vuelta no pasa nada

Otra magnífica gestion de Deco para todos esos ansias que no parar de llorar y quejarse de todo

Se ha dicho mil veces,el mercado cierra el 31 de agosto

Calma Kounde [fumando]
Lo primero, Araujo es muy buen central, pero no para el barça, si hubiera hecho su carrera con el cholo sería un tio top.

Lo segundo, ¿alguien me recuerda los tres primeros capitanes del equipo al empezar este verano? Pues eso... solo falta uno por pirarse.
Romero dice que asumirán la fecha entera.
Pues sólo desearle suerte a Araujo. El mercado del Barça es un no parar y aún queda.
ionesteraX escribió:Lo primero, Araujo es muy buen central, pero no para el barça, si hubiera hecho su carrera con el cholo sería un tio top.

Lo segundo, ¿alguien me recuerda los tres primeros capitanes del equipo al empezar este verano? Pues eso... solo falta uno por pirarse.

De Jong este año se queda por la lesión que tiene de larga duración
Pero el año que viene ya sabe lo que le queda ,a chupar banquillo de lo lindo o irse a otro lado(bueno está temperada volverá,pero eso,chupando banquillo)

Flick ha acabado hasta la polla de él y con razón
Ya le ha toreado varias veces y el Alemán ha dicho hasta aquí
Romero también dice que cree que c fichará un central. [fumando]
Están diciendo que el Liverpool asumirá el 100% de la ficha

Maravilloso

Buste escribió:Están diciendo que el Liverpool asumirá el 100% de la ficha

Maravilloso

ojala se dé y se anuncie el traspaso pronto

edito: ya he leido que es cesión, a este paquete lo tenemos de vuelta en la proxima temporada. Pero peor es nada...
ionesteraX escribió:Lo primero, Araujo es muy buen central, pero no para el barça, si hubiera hecho su carrera con el cholo sería un tio top.

Yo a Araujo lo fichaba para el RM. Lo he dicho muchas veces. Es un central que con el club blanco rendiría bien.
El tal Jesús Juan está que se sale.

Cuti Romero?

Como le quitemos a Cuti al Atlético ya. [qmparto]
Joder se despista uno un par de horas y pum araujo fuera y suena el cuti que lo tenia encarrilado con el atleti por 40-45 kilos.

A mí me gusta mas lisandro que ademas es zurdo pero ese no sale y tampoco veo al cuti como una prioridad por lo que cuesta vaya. El central era senesi [toctoc]

El liverpool andaba cortísimo de centrales, van dijk con mil años y al lado un chaval como jacquet o leoni y sino joe gomez que no da el nivel. Buena incorporación para ellos esperemos que vuelva a coger confianza.

Y ojo que gabriel jesus se va del arsenal y dicen que igual entran por ferran. A ver si le suben el precio al psg jaja
Es que cobraba como Piqué prime el tío, y jugaba menos que mi abuela.

Leo que hay opción de compra no obligatoria al término de la cesión. Con lo necesitados que están de centrales espérate que no se lesione o se retire van dijk y lo hagan capitán general xD

Joder me suena alguna vez haber dicho que araujo le vendría bien al liverpool, a ver si reviso mis mensajes y lo encuentro
eRiKaXPiReNCe escribió:Romero dice que asumirán la fecha entera.

Deco se la está sacando de nuevo. De la nada te saca esta cesión 🙂
1Saludo
cBS escribió:Joder me suena alguna vez haber dicho que araujo le vendría bien al liverpool, a ver si reviso mis mensajes y lo encuentro

Coño pues si, el chelsea ha fichado a lacroix y se ha reforzado y el liverpool ha ido a por araujo aunque sea cedido

cBS el 3 de junio escribió escribió:Para el liverpool o el chelsea que andan buscando centrales como locos por qué no pican con araujo? [+risas]

[chulito]

Tengo ganas de ver en premier como lo hace con iraola, tengo mis dudas de que sea titular pero veremos. Iraola no soba tanto la bola entre centrales, siempre para adelante. Le falta desplazamiento largo pero eso lo tiene van dijk. Supongo que hará de central agresivo como hacia konate saliendo continuamente de la cueva a buscar carne.

A ver las rojas que se lleva xD

Ter stegen fuera, araujo fuera, frenkie castigado…

Imagen

Falta que hagan ya nuevos capitanes entre ellos eric
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:@hh1 Pero que le debe Rodri al Madrid??? Acaso ha dicho alguna vez que es madridista o algo, es que no entiendo esa inquina que SOLO tienes tu, para la gran mayoría la cagada es del Madrid y sus dirigentes, pero tu estas en que Rodri mercenario, pero que me estas contando?? Rodri quería volver a España, entre Madrid y Barca imagino que le daba igual, en el Madrid iba a ser capitán general y casi el equipo iba a girar en torno a él, en el Barca iba a ir a un equipo con una idea más asentada, que encaja más en su juego, y que viene de ganar dos ligas seguidas al Madrid, los dos destinos tiene sus pros y sus contras...
El parece que se decidió por el Madrid pero el Madrid ha estado mareando la perdiz, intentando hacerle al City una oferta a la baja, racaneando euros, cuando has puesto por delante por 150 kilazos a un tío que el año pasado jugaba en el Leganés, vamos no me jodas, aparece el Barca que se interesa y le escucha como es normal, porque no iba a escucharle si el Madrid le ha estado dando largas??? Encima dices que le ofrece mejor condiciones a Rodri y al City, joder más claro agua...
Si el Madrid hubiese hecho las cosas como debería, Rodri hace dos semanas estaría fichado, cuando no existía ni el interés del Barca, lo de este club es una detrás de otra, esta es una más de su incompetencia, una muy gorda porque se trata de fichar la pieza clave que puede hacer mover el equipo...
Le espera una buena cuando pise el Bernabeú? pero tu has leído los comentarios a los tweets de la renovación de Vinicius y el fichaje de Diomande??? Todos piden la cabeza de Florentino y piden que fiche a Rodri...

A poco que hayas seguido todo el culebrón Rodri, deberías saber que lleva más de un año hablando con sus amiguitos de la prensa para soltar que quiere ir al Madrid,que se muere por salir al Madrid ,que solo al Madrid.

Ha sido año y pico de tute constante de la prensa diciendo lo maravilloso que es Rodri,sin parar.

Rodri no debe nada al Madrid ,pero es un listo y un falso de manual.
Estaba claro que quería ir al Madrid porque era la única salida factible a España ,no porque quisiera realmente ir al Madrid porque le encanta
A poco que ha titubeado la cosa ,o que el Madrid ha querido apretar al City, poniendo en riesgo su salida ,se ha echado para atrás y se va al máximo rival.
Eso es lo que quería Rodri ir al Madrid.

Que sí, que obviamente si el Madrid pone la pasta y lo hace bien, se lo hubiese llevado,pero con el sí del jugador y sin rivales en el fichaje , lo normal es apretar un poco para rebajar el precio del City.No es nada nuevo.
Con Diomande era más complicado , por el Leipzig y porque de inicio estaba el PSG por medio, entre otros.

Bala esquivada
Ya veremos Los tweets no son todos.
Más que en no fichaje de Rodri, por lo que se cabrea la gente es por la ausencia de un fichaje de nivel en el medio, y a estas alturas ,es complicado sacar a alguno potable.
Y potable no es un Enzo Fernández de 130 millones

@Bimmy Lee
Antes de eso , Rodri ya salió un par de veces en zona mixta a despotricar del juego del Madrid en sus enfrentamientos con el City.,diciendo básicamente ,que ellos merecen más ,que juegan bien, y que el Madrid no merece nada por su tipo de juego.
Vamos ,haciendo de menos lo que lograba el Madrid en el campo.

Ahí ya algunos le pillamos la matrícula.
Lo del balón de oro ,no es por ganar Es por cachonderase de un compañero de profesión, que juega en el Madrid.
Luego va de digno, correcto y educado.
Y me da igual fuese en contexto privado Hay que tener "saber estar" y respetar

Ganar el premio, es lo de menos.
Y ahora ,suma esto .Que se tira más de un año dando por culo con sus amiguis de la or nsa ,y a la primera que puede coger otra cosa ,te deja ahí.

Yo quería si fichaje ,porque si no, Nm se que va a fichar el Madrid a estas alturas.

Anda y que le follen

@wickman
El Madrid tiene un plantillón peor con dos problemas enormes ,que si no los resuelve ,estará jodido.

1-Mbappe que lo condiciona todo y hace peores a jugadores cvsle como Vini y Bellingham.
2-Ausencia de un jugador top que dirija el juego con calidad.

Si resolviese esos dos problemas ,sería serio candidato a todo.Y eso que le falta también un central de garantías

No ha hecho nada por solucionar sus problemas y, lo ha tenido a huevo, ya que si no salía Mbappé ,era tan sencillo como dejar ir a Vini e intentar que Mbappé fuese a la izquierda.

Cierto, tener a mbbappé y Vinicius juntos es un error . Mbbappé es un jugadorazo,pero el de la selección francesa que es solidario, y lo mismo Vinicius con Brasil.

Mendilibar lo dijo claro, que era muy difícil que no marcaran porque el Madrid defendía con dos jugadores menos ya que Vinicius y mbbappé se quedaban arriba. Definió perfectamente lo que es el Madrid .

No fichar a Rodri me parece un error tremendo y sigue dando esa sensación de que todo es fichar por fichar pero sin existir un equipo como puedan hacer clubs como Barcelona o psg.

Preveo otra temporada en blanco ,pero mucho más competitiva . También deseando ver qué hará mou cuando mbbappé o Vinicius no sean solidarios ,porque le veo capaz de sentarlos a los dos, ya que ambos están muy señalados y si los sientan nadie va a decir nada.
@cBS Hosti Lisandro o cuti en la liga española no!

Ya me pareció horrible cuando lo leí para el Atleti. No queremos criminales en la liga que casi nos cuestan lesiones en el mundial.
Menuda gentuza el Cuti, Tagliafico y Paredes especialmente. Tienen más pero esos tres se llevan la Palma.
cBS escribió:
cBS escribió:Joder me suena alguna vez haber dicho que araujo le vendría bien al liverpool, a ver si reviso mis mensajes y lo encuentro

Coño pues si, el chelsea ha fichado a lacroix y se ha reforzado y el liverpool ha ido a por araujo aunque sea cedido

cBS el 3 de junio escribió escribió:Para el liverpool o el chelsea que andan buscando centrales como locos por qué no pican con araujo? [+risas]

[chulito]

Tengo ganas de ver en premier como lo hace con iraola, tengo mis dudas de que sea titular pero veremos. Iraola no soba tanto la bola entre centrales, siempre para adelante. Le falta desplazamiento largo pero eso lo tiene van dijk. Supongo que hará de central agresivo como hacia konate saliendo continuamente de la cueva a buscar carne.

A ver las rojas que se lleva xD

Ter stegen fuera, araujo fuera, frenkie castigado…

Imagen

Falta que hagan ya nuevos capitanes entre ellos eric

Jodo si fuera padre, la ventana de fichajes y salidas superaría el día del nacimiento de mi hijo no existente.
1Saludo
kenmaster escribió:@cBS Hosti Lisandro o cuti en la liga española no!

Ya me pareció horrible cuando lo leí para el Atleti. No queremos criminales en la liga que casi nos cuestan lesiones en el mundial.
Menuda gentuza el Cuti, Tagliafico y Paredes especialmente. Tienen más pero esos tres se llevan la Palma.

Lisando es un centralazo. Lo malo es que las lesiones últimamente no le dejan en paz. Ya quisiera el Madrid el pie de Lisando en la defensa.

HH
El Bcn tendría que ir ahora por Laporte, seria el pleno de la campeona del mundo, y no hay mejor central q puedan fichar.

Laporte, presiona! ratataaaa
Deco una vez más sacándosela y los periodistas ni la huelen. Ídolo [tadoramo]

Qué bonito será estar sin Araujo ahí amenazando con liarla en un partido importante [qmparto]

Flick ha debido haber visto algo en Cortés o fichan a alguien, a ver con qué nos sorprende...
Uf, me había ilusionado con la venta de Araujo, habrá que conformarse con la cesión y ver si el año que viene se confirma su desvinculación del Barça, ¿vendrá algún central? Al final tendremos a Pau, Gerard, Christensen, Cortes, Eric y Kounde que pueden jugar ahí
Ahora una cesión sin opción de compra obligatoria es una gestión brutal [qmparto] [qmparto]

Y eso sin contar que ahora tenemos 3 centrales y uno cojo en la plantilla.

El chiste se cuenta solo y empieza a ser molesta está divinización que algunos culés hacen de Deco y Flick cuando la realidad es que a una semana de empezar la liga sigue faltando el central, el lateral y el 9 que son los tres fichajes esenciales de esta pretemporada

Para que veamos el despropósito en los dos últimos años el Barça ha perdido dos centrales (Íñigo y Araujo) y ha fichado 0 centrales... Araujo jugó bastante en el último tramo de la liga porque no teníamos mas centrales.
Por cierto parece que los madridistas vamos a tener que estar aguantando toda la temporada las mofas con Diomande por pagar esa cantidad por un jugador "del Leganes" (que yo sepa se lo hemos fichado al Leipzig):
Ya he leído a varios con la tontería... ojalá se salga sólo para darles en los morros.

A lo mejor os creéis que todos los cracks empiezan en equipos top, Olise mismamente con 18 años estaba en segunda división inglesa y mirad lo que piden ahora por él.
Buste escribió:Una aberración 70 kilos por un balón de oro?
Una aberración por el mejor 5 del mundo?
Una aberración por el mejor jugador del mundial?

Hoy en día cualquier “mindundi” te vale ya 80 kilos

Si se paga 70 kilos por Rodri,estarían muy bien pagados

El Madrid ha cometido un error que le puede costar mucho a nivel deportivo
Por no poner más dinero y andar mareando al City se han quedado sin el mejor 5 del mundo

El Madrid con Rodri,hubiera dado un salto de calidad enorme
Sin el,el Madrid sigue siendo el mismo equipo que el año pasado con los mismo problemas(a día de hoy)

El Barsa va a dar un salto aún mayor con su llegada

Bueno de momento no se quién está mareando más, porque según David Orstein ha ido el Bar¢a ofreciendo 45 kilos ,.menos pasta de los 60 iniciales del Madrid, se han descojonado de tal forma, que para ellos de momento no hay ni negociacion alguna, porque no consideran la oferta seria para empezar el tramite, el precio es de 75M rondando los 80, eso es lo que quiere el Manchester City, y la fuente que lo dice es la mejor.
ErisMorn escribió:Ahora una cesión sin opción de compra obligatoria es una gestión brutal [qmparto] [qmparto]

El chiste se cuenta solo y empieza a ser molesta está divinización que algunos culés hacen de Deco y Flick cuando la realidad es que a una semana de empezar la liga sigue faltando el central, el lateral y el 9 que son los tres fichajes esenciales de esta pretemporada

Para que veamos el despropósito en los dos últimos años el Barça ha perdido dos centrales (Íñigo y Araujo) y ha fichado 0 centrales... Araujo jugó bastante en el último tramo de la liga porque no teníamos mas centrales.

Ahora para ti Araujo si era un central que podía jugar y contabas con él, ¿no os cansáis de hacer el ridículo?
ErisMorn escribió:Ahora una cesión sin opción de compra obligatoria es una gestión brutal [qmparto] [qmparto]

De poco valdrá tener el mejor centro del campo del mundo si nadie mete los goles y la defensa es un despiporre. La gente se cree que esto el fifa
Mountbatten escribió:

Ahora para ti Araujo si era un central que podía jugar y contabas con él, ¿no os cansáis de hacer el ridículo?

Ya sabes, si se queda malo, si se va malo y después a subirse al carro [fiu]

Por no hablar que aún no ha acabado el mercado ni de lejos, Deco siempre espera a que la cosa se caliente, que parece que no aprendemos.
el cuarto (o quinto)central va a ser alvaro cortes....
@ErisMorn a ver qué Gerard Martín se erigió con Cubarsi como la mejor pareja de centrales de la Liga, equipo menos goleado y juntos creo que o no perdimos o solo 1 partido.

Si suples una marcha con un paso al frente de un canterano, me parece hacer trampas al solitario decir que no se ha hecho nada. Con este caso igual, sale Araujo y si Álvaro Cortés está para el rol que iba a tener Araujo, pues listo. Flick ha debido de ver algo en él, igual que lo veia en Gerard. Que parece que no fue convocado por LDLF en la previa al Mundial...
ruls17 escribió:

De poco valdrá tener el mejor centro del campo del mundo si nadie mete los goles y la defensa es un despiporre. La gente se cree que esto el fifa

Con la mejor central del mundo se ha ganado una Eurocopa y un mundial en 4 años....
Mountbatten escribió:

No es que lo peor es que jugaba porque no había otros!!

Es lo que no te enteras que yo no pido que Araújo se quede piso que fichen a alguno porque no tenemos!!
thadeusx escribió:¿Bernardo es organizador creativo y aguantará los +60 partidos por temporada o tocará tirar del trío de la trinidad Valverde - Thumeni - Camavinga de nuevo?

es la pieza menos mala (que no buena) para la funcion. y no, bernardo no va a aguantar 60 partidos ni de flis. vamos a ver como esta en marzo.

yo creo que va a ser doble pivote con chumeni, y por delante hay piezas a elegir (bellingham, brahim, guler, etc)

valverde tambien estara por ahi y yo a camavinga le veo pocas opciones, pero tampoco estan teniendo prisa por sacarlo. al final continuara.

no es un mal equipo, pero hubiera sido mucho mejor con rodri. [decaio] pero bueno, al final se ha impuesto el criterio de florentino de no quererlo. debe ser algo que dijo estando en el villarreal o en el ATM porque es que es raro siendo el tipo de jugador que es, con el mundial que acaba de hacer, tenerlo a tiro por mucho menos de lo que te vas a gastar en un nonamed que ni siquiera va a ser titular fijo, y dejarlo escapar porque haces una oferta de mierda. :-|

y coño si me dices que es que lo tienes resuelto con otro fichaje en marcha o con otras piezas que tiene el equipo pues tira que te va... pero es que no, precisamente llevas 2 años ganando 0 titulos en donde te falta justamente esa pieza. es que es de ser inutiles. y encima para mas inri facilitas que lo fiche el enemigo directo. en otros tiempos por esto rodarian cabezas.

pd. segun la prensa no esta hecho porque la oferta del barsa tambien se queda corta.

y mastantuono a fiorentina. se debio hacer asi el año pasado. ese chico esta verde para el primer equipo. necesita un golpe de horno todavia.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Una aberración 70 kilos por un balón de oro?
Una aberración por el mejor 5 del mundo?
Una aberración por el mejor jugador del mundial?

Hoy en día cualquier “mindundi” te vale ya 80 kilos

Si se paga 70 kilos por Rodri,estarían muy bien pagados

El Madrid ha cometido un error que le puede costar mucho a nivel deportivo
Por no poner más dinero y andar mareando al City se han quedado sin el mejor 5 del mundo

El Madrid con Rodri,hubiera dado un salto de calidad enorme
Sin el,el Madrid sigue siendo el mismo equipo que el año pasado con los mismo problemas(a día de hoy)

El Barsa va a dar un salto aún mayor con su llegada

Bueno de momento no se quién está mareando más, porque según David Orstein ha ido el Bar¢a ofreciendo 45 kilos ,.menos pasta de los 60 iniciales del Madrid, se han descojonado de tal forma, que para ellos de momento no hay ni negociacion alguna, porque no consideran la oferta seria para empezar el tramite, el precio es de 75M rondando los 80, eso es lo que quiere el Manchester City, y la fuente que lo dice es la mejor.

70 u 80 se va a hacer,siguen negociando y en una negociación hay dos partes
“Yo cedo un poco tú cedes un poco” además ,tanto City como Barsa tienen una excelente relación y el fichaje de Rodri se va a hacer

Rodri es una leyenda en Manchester y le despedirán con todos los honores
El Barsa después de su compromiso con el ,lo fichara sí o sí
anda que el liverpool cambiar a konate por araujo... eso se merece un post creativo de erika. [angelito]
Chuss80 escribió:Con la mejor central del mundo se ha ganado una Eurocopa y un mundial en 4 años....

En dos XD
GXY escribió:anda que el liverpool cambiar a konate por araujo... eso se merece un post creativo de erika. [angelito]

Si si como cambiar a Maradona por Pepe Viyuela, sí....
No ha sentado bien la primera oferta del Barsa por Rodri:

Imagen
er_piltrafilla escribió:
GXY escribió:anda que el liverpool cambiar a konate por araujo... eso se merece un post creativo de erika. [angelito]

Si si como cambiar a Maradona por Pepe Viyuela, sí....

En este caso es pelea de cojos. Sería algo similar a empezar la noche con Mariano Mariano y terminarla con El Fary.

No hay Mark Vanderloo en ningún lado.
Yo celebro lo de Araujo porque está claro que el jugador necesitaba un cambio de aires para tratar de encontrar su mejor versión y probablemente el fútbol inglés sea propicio para ello. Y además liberas un salario totalmente desorbitado para su rol en el equipo. Eso sí, más nos vale que lo haga bien para que el Barça pueda venderlo decentemente la próxima temporada, porque ahí vamos a volver a Montjuic y por tanto muchos menos ingresos y por tanto, si no lo vendes, ya veremos para el tema inscripciones.
medran_27 escribió:No ha sentado bien la primera oferta del Barsa por Rodri:

Imagen

A quien c le hubiese ocurrido. Es como ofertar 40 por Fermín y nadie dijo nada en la prensa. [idea]

No tienen la sartén por el mango. Jugador que c quiere ir únicamente a un club + acaba contrato el año que viene. Toca tragar hamijos.

60 kilos y cerrado. Si querían rascar pasta haberlo vendido hace 1 año.
ErisMorn escribió:
Mountbatten escribió:

Es lo que no te enteras que yo no pido que Araújo se quede piso que fichen a alguno porque no tenemos!!

Si hay, otra cosa es que tu creas que no tienen suficiente calidad para ser titular en el Barça, pero hay 6 jugadores, sin contar a Araujo ya, que pueden jugar de central
Mountbatten escribió:
ErisMorn escribió:
Mountbatten escribió:

Si hay, otra cosa es que tu creas que no tienen suficiente calidad para ser titular en el Barça, pero hay 6 jugadores, sin contar a Araujo ya, que pueden jugar de central

Y porque jugaba el año pasado Araujo si había 6 disponibles para jugar antes que Araújo? [qmparto]

No si al final vamos a tener una de las mejores defensas de Europa y yo sin enterarme [+risas]
Da un poco igual porque hasta enero o así no se le verá, pero Rodrygo por lo visto está cambiando completamente su físico:

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
medran_27 escribió:No ha sentado bien la primera oferta del Barsa por Rodri:

Imagen

A quien c le hubiese ocurrido. Es como ofertar 40 por Fermín y nadie dijo nada en la prensa. [idea]

No tienen la sartén por el mango. Jugador que c quiere ir únicamente a un club + acaba contrato el año que viene. Toca tragar hamijos.

60 kilos y cerrado. Si querían rascar pasta haberlo vendido hace 1 año.

Yo creo que os lo dan más 40 kilos, pagan su ficha los próximos siete años y le pagan los canapés y las putas de ese periodo a Laporta (lo más caro de la operación). Por que el Barça tiene la sartén por el mango...como en todas las operaciones...hasta la de Julián....que duda cabe
Esos cambios físicos nunca acaban bien y más para su estilo de juego.

HH!
ErisMorn escribió:Y porque jugaba el año pasado Araujo si había 6 disponibles para jugar antes que Araújo? [qmparto]

No si al final vamos a tener una de las mejores defensas de Europa y yo sin enterarme [+risas]

Porque el año pasado Christensen no contaba al estar todo el tiempo lesionado y no teníamos a Cortes, por lo tanto solo había 4 jugadores más Araujo, de los cuales 2 (Eric o Kounde) tenían que jugar de lateral, pero este año si Xavi Espart se queda en el primer equipo podría ser el lateral suplente

¿La defensa se podría mejorar? Seguro, pero creo que todos coincidimos en que el delantero es prioridad absoluta y no sé cuanto dinero habrá disponible, pero si no sobra, no te puedes traer un central
76573 respuestas