⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

Lesionado toda la temporada Uche en el amistoso:

En un jodido amistoso, de locos la entrada
Buste escribió:
soyun escribió:
IvanQ escribió:Si viene sólo Rodri para mi será un mercado sin más y no entenderé su fichaje si vienen Rodri y Julian sera un mercado increible.

No entiendo qué le veis a Julián.

Lo quiere Flick
Yo tampoco me volvería loco por él pero…… si alguien se ha ganado el derecho a pedir lo que quiera es Flick
Que llegó a un Barsa en ruina y lo ha conseguido levantar con jugadores cedidos,la masía y fichajes los justos

En dos años a nivel nacional gana todo y al Madrid le ganó todos los duelos en cada enfrentamiento con los Mbappe,Vini,Bellginham etc etc

Si alguien tiene derecho a pedir es Flick

Desconocía esto. Si lo ha pedido Flick, entonces me callo, porque confío en él a muerte.
srkarakol escribió:A todo esto... Rodri lleva dos días que está casi fichado y no hay confirmación... Ya verás, ya... [fumando]

Calma, es el proceso habitual.

Y ten en cuenta que se están trabajando en varios frentes a la vez por lo que todo tiene sus tempos.

Por cierto, Osimhen al ATM?

1Saludo
Si no llega a ser el Barcelona el que le levanta el fichaje al Madrid, Florentino estaría hoy contentísimo. Si hay alguien que no quería a Rodri ni en pintura ese era Florentino, y por eso ha tardado tanto en comenzar las negociaciones con el City, lleva el acuerdo con el jugador dos semanas y el Madrid todavía no había hablado con el City. Normal que Rodri siga buscando otro club, porque recordemos que Rodri lo que quería era volver a España, a él le daba igual Barsa, Atlético o Madrid.

Sin embargo, le ha salido mal la jugada a Florentino (otra vez) y sí, ha conseguido no tener que fichar a Rodri, pero se ha ido al Barsa y ha dejado al Madrid en la mierda. Ahora tiene a sus palmeros (que por mucho que él diga de la prensa, él también domina un importante sector) diciendo que no viene que el jugador no quiere.
@cBS
Claro, de tu razonamiento entendí que si alguien ponía pasta en Rodri arriesgaba mucho en la operación ¿me equivoco?

Y además estoy de acuerdo.
¿Que tiene el madrid mejor que rodri?.
cBS escribió:Lesionado toda la temporada Uche en el amistoso:

Ese jugador debería estar sancionado sin poder jugar al fútbol hasta que Uche pueda volver a jugar, como poco.
Eso y un multón gordo. Menuda entrada asesina, y encima en un puto amistoso.
thadeusx escribió:Por cierto, Osimhen al ATM?

1Saludo

El problema de oshimen es que cobra como 16 o 17 netos en turquía (también por la fiscalidad) y que tienes que poner 100 kilos mínimo. Si venden a julián pongamos por 150 pueden hacer el movimiento pero de sueldo les sube casi 10 millones respecto a lo que cobra el argentino (en neto!) que en bruto tendrían que desembolsar el doble para igualar el sueldo del nigeriano.

Lo veo complicado salvo que salga julián, en ese caso diría que el atlético se fijaría en un perfil menos estrella y ha salido el nombre de vlahovic que les saldría más barato.

kenmaster escribió:@cBS
Claro, de tu razonamiento entendí que si alguien ponía pasta en Rodri arriesgaba mucho en la operación ¿me equivoco?

Y además estoy de acuerdo.

Teniendo en cuenta el sueldo y el traspaso si luego tiene problemas físicos va a ser una mierda, pero viendo el mundial que ha hecho si se le dosifica y se trata bien lo más probable es que el fichaje sea un éxito. La clave está en verificar mediante el examen médico que está al 100% y no darle tanto tute como ha tenido en inglaterra. Ya tiene una edad y en el barça por suerte hay bastante rotación en la zona, si sacas un 70% de lo que es rodri ya habrá sido una operación buena a mi parecer. El tiempo dirá.

Lo que tengo claro es que el madrid se equivoca no yendo a por él dadas las circunstancias, pero ya digo que el tiempo pondrá cada cosa en su lugar [fumando]
@cBS No si de cara a Julián le viene de perlas ese rumor ya que como dices, obliga al ATM a abrir negociaciones de forma clara.
1Saludo
Rayleigh escribió:

Ese jugador debería estar sancionado sin poder jugar al fútbol hasta que Uche pueda volver a jugar, como poco.

Creo que eso han hecho en la liga brasileña con un jugador que se le va la cabeza y parte la pierna a uno. Le han sancionado hasta que el otro se recupere.

A ver yo no soy tan partidario de eso porque en el fútbol hay lances y puede pasar, pero sí que pondría una sanción ejemplar por la entrada, en plan 6 partidos y en este caso si ha lesionado a ese jugador toda la temporada pues un 20% de su sueldo a ese jugador mientras está lesionado o que pague los servicios médicos y rehabilitación.
cBS escribió:
Rayleigh escribió:

Creo que eso han hecho en la liga brasileña con un jugador que se le va la cabeza y parte la pierna a uno. Le han sancionado hasta que el otro se recupere.

A ver yo no soy tan partidario de eso porque en el fútbol hay lances y puede pasar, pero sí que pondría una sanción ejemplar por la entrada, en plan 6 partidos y en este caso si ha lesionado a ese jugador toda la temporada pues un 20% de su sueldo a ese jugador mientras está lesionado o que pague los servicios médicos y rehabilitación.

Yo tampoco soy partidario por lo que dices. Imagina Figo que en el Bernabeu retiró al jugador aquel del Zaragoza del fútbol. Tendría que trabajar de cajero XD
1Saludo
Oshimen al patético y la araña al Barça?

DaNi_0389 escribió:Oshimen al patético y la araña al Barça?

Pues creía que Juan Jesús era un friki y ahora me lo creo a pies juntillas. Evidentemente si fichan a Oshimen es que Julián sale.
@DaNi_0389 era bueno no andar insultado a los demás

[oki]

Se llama Atlético de Madrid
Recordad, el Barça no puede fichar a Kounde, no puede fichar a Lewandoski, va a pagar con billetes del monopoly y más cosas que se han dicho, pero por ahora el único gran pero ha sido Nico que no se atrevió a fichar él porque el Barça iba a pagar la clausula y listo

Por mi parte sigo viendo complicado que Julián venga porque la recogida de cable y memes del Atlético serian épicas, pero como venga Rodri, Julián y Cancelo sumado a la salida de Ferran y ya si cuela Araujo... un monumento se queda corto para Deco

Sin jugar una temporada por lesionar de gravedad a un rival con entrada grave a la rodilla. (que no diga sin querer ni pollas).

Y multa gorda correspondiente.

Es más el club debía despedirle, se ha cargado a un compañero de profesión.
Este tío está trastornado. Que alguien le diga que deje de exponerse. Está a otra entrevista de decir que inventó la bombilla.

Mountbatten escribió:Recordad, el Barça no puede fichar a Kounde, no puede fichar a Lewandoski, va a pagar con billetes del monopoly y más cosas que se han dicho, pero por ahora el único gran pero ha sido Nico que no se atrevió a fichar él porque el Barça iba a pagar la clausula y listo

Por mi parte sigo viendo complicado que Julián venga porque la recogida de cable y memes del Atlético serian épicas, pero como venga Rodri, Julián y Cancelo sumado a la salida de Ferran y ya si cuela Araujo... un monumento se queda corto para Deco

Y Adeyemi.

Menudo palo para el Getafe, encima Uche.
La entrada es demasiado fuerte, para 1 amistoso de pretemporada.
IvanQ escribió:
Mountbatten escribió:Recordad, el Barça no puede fichar a Kounde, no puede fichar a Lewandoski, va a pagar con billetes del monopoly y más cosas que se han dicho, pero por ahora el único gran pero ha sido Nico que no se atrevió a fichar él porque el Barça iba a pagar la clausula y listo

Y Adeyemi.

Me refería a nuevos fichajes, al final habría que sumar Adeyemi, Gordon y el tal Bisiwu
Mountbatten escribió:Me refería a nuevos fichajes, al final habría que sumar Adeyemi, Gordon y el tal Bisiwu

A pues si, si se confirma todo será un verano increible.
medran_27 escribió:Si no llega a ser el Barcelona el que le levanta el fichaje al Madrid, Florentino estaría hoy contentísimo. Si hay alguien que no quería a Rodri ni en pintura ese era Florentino, y por eso ha tardado tanto en comenzar las negociaciones con el City, lleva el acuerdo con el jugador dos semanas y el Madrid todavía no había hablado con el City. Normal que Rodri siga buscando otro club, porque recordemos que Rodri lo que quería era volver a España, a él le daba igual Barsa, Atlético o Madrid.

Sin embargo, le ha salido mal la jugada a Florentino (otra vez) y sí, ha conseguido no tener que fichar a Rodri, pero se ha ido al Barsa y ha dejado al Madrid en la mierda. Ahora tiene a sus palmeros (que por mucho que él diga de la prensa, él también domina un importante sector) diciendo que no viene que el jugador no quiere.

Anda que no le dais vueltas.
El madrid llegó a un acuerdo con Rodri,el barca se metió,lo ha hecho bien y Rodri ha elegido al barca.No hay más que hablar.Unos vienen y otros no vienen.El psg quería a Diomande y no lo tiene.El barca quería a Nico williams y ahora a Julian Alvarez y no lo va a tener.El propio madrid quería a Wirtz y eligió al Liverpool.

Los madridistas estais,precisamente,influenciados por los medios,por lo que se habla,etc....al compañero que dice que quien tiene al madrid mejor que Rodri.....yo le preguntaría : a quien tiene el barca mejor que mbappé.A nadie.

El madrid no tiene al centro organizador que demanda todo el mundo y el barca no tiene delantero.Es que a ver si ahora el madrid es el único equipo del mundo que tiene carencias.Por eso todos los equipos se gastan pastizales.

El mercado del madrid ha sido el mejor a nivel europeo,con diferencia.Y en el fútbol hay una equivocación que pasa todos los años : un estilo de juego no te asegura absolutamente nada.Si te dominan y no la metes dentro y el equipo contrario te mete 4.......nunca te acordarás que el equipo que perdió jugaba como los ángeles.

Un ejemplo muy claro fué el 4-0 que le metió el Milan al Barca en la final de la Copa de Europa.Al barca de Cruiff,que era favorito.El Milan los pasó por encima.Fué un vendaval.

Todos los equipos querrían un jugador "x" de otro equipo,porque le hace falta.Yo creo que el madrid tiene jugadores top para ganar a cualquier equipo,para ganar la liga con la minga y pelear la champions.No va a ser el equipo de estos 2 años atrás.Es imposible que se den las mismas catástrofes de lesiones graves,entrenadores no preparados,cansancio acumulado de temporadas anteriores de ganarlo todo,etc etc...

Yo,a diferencia de otros madridistas,que no les gustaría ver a Julian Alvarez en el barca...a mí me encantaría que lo fichara.Quiero retos.Si el madrid hubiese seguido ganando champions como rosquillas yo hubiese dejado de ver fútbol.Lo digo así de claro.Llegamos a un punto,al menos yo,de sensación de que la ilusión no es la misma.Cuando hay reto vuelve la pasión,ese cosquilleo.Y dije ayer que los ciclos existen para todos los equipos.

Sois muy muy catastrofistas.El madrid y el barca tienen 2 equipazos.La champions es el objetivo número 1.Ya diga el barcelonismo lo que diga.Y la cosa está en luchar contra los clubs estado y los multimillonarios.Me gusta el reto.

Ya se analizará al madrid y al barca llegado el momento.
Ahora mismo todo pinta bien para el Barça, pero también lo hacia para el Madrid hace 2 temporadas con el fichaje de Mbappe, hay que ser cautos, por ahora que se cierre lo de Rodri, si es más cercano a los 50 kilos que 70 mejor, si era necesario o no, mejor en mi equipo que en el del rival, aún le queda fútbol a Rodri y ni el ni Pedri ni Bernal lo pueden jugar todo, habrá minutos para todos.

Y lo de Julián es que parece que están decididos, lo veo exagerado pagar 150 kilos por él, pero si viene pues a muerte con él, también pienso que con un Pedri, Rodri y Olmo detrás más las combinaciones de Lamine y Raphinha creo que puede dar un subidón importante, todos hemos visto jugar al Atleti del Cholo y a Argentina ...
Una pena. Buen jugador.

Floro encontró la solución para el mediocampo.
Imagen
1Saludo
Rayleigh escribió:

Madre mía que entradon, la ves a cámara lenta y es una burrada, vaya putadon para el Geta.
No sé, a mí lo de Rodri me pilla descolocado. Lo veo como una gran mejora de plantilla, pero no como una mejora en el mejor once posible.

Yo preveo mas rotación en el centro del campo, y las espaldas guardadas ante lesiones, pero me cuesta ver al mejor pedri y al mejor Rodri juntos en el terreno de juego.
Quizá el plan es ese, tener a todos más enchufados y más frescos.
Al menos fue barato.

Oficial: Mastantuono se va cedido a la Fiorentina

El argentino jugará en la Serie A durante la 2026-27

"El Real Madrid C. F. y la ACF Fiorentina han acordado la cesión del jugador Franco Mastantuono hasta el final de la próxima temporada, el 30 de junio de 2027", dice el club blanco en un escueto comunicado.

Y el mismo medio hace un año.

Mastantuono, el genio precoz que supera a Messi y al que espera el Madrid: el más joven en debutar con Argentina
76028 respuestas