medran_27 escribió:Si no llega a ser el Barcelona el que le levanta el fichaje al Madrid, Florentino estaría hoy contentísimo. Si hay alguien que no quería a Rodri ni en pintura ese era Florentino, y por eso ha tardado tanto en comenzar las negociaciones con el City, lleva el acuerdo con el jugador dos semanas y el Madrid todavía no había hablado con el City. Normal que Rodri siga buscando otro club, porque recordemos que Rodri lo que quería era volver a España, a él le daba igual Barsa, Atlético o Madrid.
Sin embargo, le ha salido mal la jugada a Florentino (otra vez) y sí, ha conseguido no tener que fichar a Rodri, pero se ha ido al Barsa y ha dejado al Madrid en la mierda. Ahora tiene a sus palmeros (que por mucho que él diga de la prensa, él también domina un importante sector) diciendo que no viene que el jugador no quiere.
Anda que no le dais vueltas.
El madrid llegó a un acuerdo con Rodri,el barca se metió,lo ha hecho bien y Rodri ha elegido al barca.No hay más que hablar.Unos vienen y otros no vienen.El psg quería a Diomande y no lo tiene.El barca quería a Nico williams y ahora a Julian Alvarez y no lo va a tener.El propio madrid quería a Wirtz y eligió al Liverpool.
Los madridistas estais,precisamente,influenciados por los medios,por lo que se habla,etc....al compañero que dice que quien tiene al madrid mejor que Rodri.....yo le preguntaría : a quien tiene el barca mejor que mbappé.A nadie.
El madrid no tiene al centro organizador que demanda todo el mundo y el barca no tiene delantero.Es que a ver si ahora el madrid es el único equipo del mundo que tiene carencias.Por eso todos los equipos se gastan pastizales.
El mercado del madrid ha sido el mejor a nivel europeo,con diferencia.Y en el fútbol hay una equivocación que pasa todos los años : un estilo de juego no te asegura absolutamente nada.Si te dominan y no la metes dentro y el equipo contrario te mete 4.......nunca te acordarás que el equipo que perdió jugaba como los ángeles.
Un ejemplo muy claro fué el 4-0 que le metió el Milan al Barca en la final de la Copa de Europa.Al barca de Cruiff,que era favorito.El Milan los pasó por encima.Fué un vendaval.
Todos los equipos querrían un jugador "x" de otro equipo,porque le hace falta.Yo creo que el madrid tiene jugadores top para ganar a cualquier equipo,para ganar la liga con la minga y pelear la champions.No va a ser el equipo de estos 2 años atrás.Es imposible que se den las mismas catástrofes de lesiones graves,entrenadores no preparados,cansancio acumulado de temporadas anteriores de ganarlo todo,etc etc...
Yo,a diferencia de otros madridistas,que no les gustaría ver a Julian Alvarez en el barca...a mí me encantaría que lo fichara.Quiero retos.Si el madrid hubiese seguido ganando champions como rosquillas yo hubiese dejado de ver fútbol.Lo digo así de claro.Llegamos a un punto,al menos yo,de sensación de que la ilusión no es la misma.Cuando hay reto vuelve la pasión,ese cosquilleo.Y dije ayer que los ciclos existen para todos los equipos.
Sois muy muy catastrofistas.El madrid y el barca tienen 2 equipazos.La champions es el objetivo número 1.Ya diga el barcelonismo lo que diga.Y la cosa está en luchar contra los clubs estado y los multimillonarios.Me gusta el reto.
Ya se analizará al madrid y al barca llegado el momento.