⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

thadeusx escribió:
Rayleigh escribió:
ionesteraX escribió:Según rac1 ya está cerrado, el día 12 se une al grupo, ¿pero no estaba operado de la espalda?

Segun la prensa inglesa han rechazado la oferta.

Yo soy el Madrid y pongo 100 kilos en la mesa, solo por tocar los cojones.

Si los tuvieran quizás pero...
1Saludo

Sabes que acabas de decir una tontería.

Y lo de Rodri no se ha roto por dinero, no seamos ingenuos.
Anda que no le ha venido bien el mundial al city, de tener un tio medio acabado con +30 años que lleva lesionado 2 años y que nadie daba un duro por el a pedir 80 kilos y que se vea hasta buen precio [qmparto]
Rayleigh escribió:@thadeusx Y los tienen. Acaban de fichar al del Leganés por 150, si fuesen justos de dinero crees que habrían hecho tal barbaridad?

Para dejarse otros 100 tras la millonada de renovación de Vini y fichar a otro por 140? Sin vender lo dudo mucho. Sino estarían peinando el mercado para ir a por otro centrocampista. (no es eso lo que se dice del Barça, que no tiene un duro para fichar a nadie?)
1Saludo
FranciscoVG escribió:Anda que no le ha venido bien el mundial al city, de tener un tio medio acabado con +30 años que lleva lesionado 2 años y que nadie daba un duro por el a pedir 80 kilos y que se vea hasta buen precio [qmparto]

Básicamente.

En el City tienen que estar viendo el espectáculo desde su trono partiéndose de risa.

HH!!
spiderrrboy escribió:Espera que esto mejora, ahora dicen que suena el cojo de Enzo que hace nada emitieron un comunicado diciendo que no interesaba jajjajajjajajjajajjajaja chacho chacho jajjajajjajajjaja menuda panda de inutiles

Ese jugador ha quedado marcado de disfuncional y con media neurona, que es capaz de joder a la sus selección y auto expulsarse en un mundial... NIVELAZOOO [qmparto]
Baia otro fichaje del que se descojonan los ingleses. No se podía saber.
Al mercado de fichajes del Madrid le quitas a Cucurella y te lo firma el Al-Hilal
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Espera que esto mejora, ahora dicen que suena el cojo de Enzo que hace nada emitieron un comunicado diciendo que no interesaba jajjajajjajajjajajjajaja chacho chacho jajjajajjajajjaja menuda panda de inutiles

Ese jugador ha quedado marcado de disfuncional y con media neurona, que es capaz de joder a la sus selección y auto expulsarse en un mundial... NIVELAZOOO [qmparto]

Te ha comido el personaje.
Sabes el nivel realmente del jugador. Se te hará larguísima la temporada como la pasada porque las ganas de quemar todo te gana. Esa misma mentalidad que transmites es la que te tiene sin Rodri y sin na.

HH!!
ostias, ahora rodri estaba acabado antes del mundial y volvio totalmente cojo y el.city se esta descojonando....imteresamte....
Los ingleses solo c descojonan de Gordon y Rodri. De los muertazos de Konate o Bernardo Silva todo son alabanzas y respeto. [qmparto]

Parecen una ex pareja tóxica. Y el otro que manden una oferta de 100 kilos. :Ð
Así que hemos pasado de Haaland u Olise a Diamonde.
Este era el súper fichaje galáctico que prometió Florentimo.
No es de extrañar que se estén riendo de nosotros.
Como dijo más arriba un compañero: mou+pificius+mbappeste= dimisión del ser superior.
Creo que voy a empezar a recortar fechas: a mediados de septiembre liga perdidísima.
Y la champions como no la ganenmos en el FIFA 26... ein? ein? ein? ein?
FranciscoVG escribió:Anda que no le ha venido bien el mundial al city, de tener un tio medio acabado con +30 años que lleva lesionado 2 años y que nadie daba un duro por el a pedir 80 kilos y que se vea hasta buen precio [qmparto]

ah que ya no quieres Rodri, entonces? [burla2]
Según Rac1 ya estaría, entorno a 50 millones.

DaNi_0389 escribió:Según Rac1 ya estaría, entorno a 50 millones.

Si el Madrid según cuenta había llegado a un acuerdo con el City por 60 kilos, sería raro que al Barça se lo dejaran más barato.

Imagino que intentarán bajarlo todo lo posible pero lo veo difícil.
Veo que esto vuelve a ser el patio de colegio que siempre fue, tomo nota

Por cierto comentario mio de hace casi 3 semanas cuando el unico interesado era el madrid

Imagen

Algo que añadir???

Madre mia.....
sanray escribió:
Miniviciao@ escribió:

Te ha comido el personaje.
Sabes el nivel realmente del jugador. Se te hará larguísima la temporada como la pasada porque las ganas de quemar todo te gana. Esa misma mentalidad que transmites es la que te tiene sin Rodri y sin na.

HH!!

[facepalm] [facepalm] , el Enzo es un media neurona tio , y lo sabes, lo que pasa que debes ser un fanboy del como te ocurre con Vinicius, la diferencia es que yo no soy de jugadores, soy del Madrid y los jugadores me la sudan.
Parece que Endrick se las pirará cedido.

1Saludo
abeliyo86 escribió:

Si el Madrid según cuenta había llegado a un acuerdo con el City por 60 kilos, sería raro que al Barça se lo dejaran más barato.

Imagino que intentarán bajarlo todo lo posible pero lo veo difícil.

En caso que el tweet sea veraz no sería raro que hubiera un puñado de millones más en variables.
Lo de RAC1 suena en plan xd. De 60/70 no baja.
Miniviciao@ escribió: [facepalm] [facepalm] , el Enzo es un media neurona tio , y lo sabes, lo que pasa que debes ser un fanboy del como te ocurre con Vinicius, la diferencia es que yo no soy de jugadores, soy del Madrid y los jugadores me la sudan.

Por eso digo, porqué sé que no es verdad y fanboy no soy de Enzo. Me parece un jugadorazo y la opción fichable disponible que había en el mercado. El y Rodri, y el Madrid nunca quizo a Rodri y menos con el tema Riquelme.

Y no te puede dar igual los jugadorazo si son ellos los que hacen ganar al Madrid [+risas]

Lo dicho, misma mentalidad que ha sentenciado a Enzo y al propio Rodri. Ponerle una cruz sin pararte un momento a ver si estás en condiciones de hacerlo. El Madrid no lo hizo, cruz a Enzo y a Rodri a la mínima lo dejo porque la Cruz ya la tenía encima.

Ahora a disfrutar xD

HH!!
Como está la cosa para que este hombre hable así del Barça.

1Saludo
El city le puso en la mesa oferta de renovación, no es que quieran venderlo, lo hacen porque el jugador ha pedido salir. Yo creo que 60/70 y listo, es precio acorde a lo que es y al mercado.

Yo esperaría a que los ingleses dijesen que está cerrado, esas cifras de rac1 no cuadran con lo que pide el city
La renovación de Vinicius es una barbaridad, el tio se lo ha llevado todo, es una bajada absoluta de pantalones de Florentino Pérez, pero LA GRAN DISFUNCIÓN ESTA EN SU DURACIÓN.
eRiKaXPiReNCe escribió:Los ingleses solo c descojonan de Gordon y Rodri. De los muertazos de Konate o Bernardo Silva todo son alabanzas y respeto. [qmparto]

Gracias Ferrán por darnos una copa del mundo a todos los españoles.

P.D. ¿No os leéis a vosotros mismos? ¿Queréis que saque lo que habéis dicho de Rodri hace una semana?
@thadeusx A ver, es que solo un gilipollas o un ciego no ve eso, obviamente el barça es mejor que el madrid ahora mismo, si de 6 titulos gano 5 el barça y 0 el madrid, de 7 clasicos gano 6 el barça y 1 el madrid... hay que ser cazurro para negar la realidad y mira que estos streamers cazurros son un rato, pero todo tiene un limite xDDD

Esta temporada se vera si cambian las tornas, pero la diferencia de proyecto está ahí, despues ya cada uno que le de la importancia que quiera.
kenmaster escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Los ingleses solo c descojonan de Gordon y Rodri. De los muertazos de Konate o Bernardo Silva todo son alabanzas y respeto. [qmparto]

Gracias Ferrán por darnos una copa del mundo a todos los españoles.

P.D. ¿No os leéis a vosotros mismos? ¿Queréis que saque lo que habéis dicho de Rodri hace una semana?

Sobre todo la propia Erika, es para que se ponga colorada si tiramos de hemeroteca con lo que ha dicho de Rodri XD .
Miniviciao@ escribió:La renovación de Vinicius es una barbaridad, el tio se lo ha llevado todo, es una bajada absoluta de pantalones de Florentino Pérez, pero LA GRAN DISFUNCIÓN ESTA EN SU DURACIÓN.

Había una oportunidad de oro para vender a Vinicius y volver a jugar con delantero.
Ahora jugaremos con Mbappeste que no sabe ni desmarcarse a veces.
Miniviciao@ escribió:La renovación de Vinicius es una barbaridad, el tio se lo ha llevado todo, es una bajada absoluta de pantalones de Florentino Pérez, pero LA GRAN DISFUNCIÓN ESTA EN SU DURACIÓN.

A Florentino se la pela el Madrid , sabia que ganaria las elecciones debido a la cantidad de lameculos que tiene

Ha fichado de todas las posiciones menos las que era urgente.

Si hay tercer nadaplete recurrira a Negreira como siempre
seaman escribió:

Había una oportunidad de oro para vender a Vinicius y volver a jugar con delantero.

El dictador solo permitiria suplentes en su delantera.

HH!!
De hace una semana en este hilo:

No sé yo si Rodri en su estado físico le vendría estupendamente a cualquier equipo del mundo
El Mundial lo ha aguantado muy bien pero una temporada entera tengo dudas...

No puedes traerte de fondo de armario a Rodri. Querría ser titular. De fondo de armario te traes a jugadores de otra enjundia.
Married no puede salir como dije ahí atrás tras la lesión de Mummy. O eso o traen a otro, evidentemente, o si ven bien a uno de los jóvenes para tirar ya, c le pone.

Pero antes del mundial hubieras fichado a esos tres?
Rodri no nos hace falta y cortaría la progresión de Bernal.
Porro no tiene sentido teniendo a Kounde asentado en ese puesto.
Laporte es el único si como dicen la clausula es de 12,5 kilos, pero sonaba cero antes del mundial.
El mundial tiene más peligro a la hora de fichar que un mono borracho con dos pistolas.

El tema de rodri es lo que hablamos ayer, la duda de si puede mantener el físico todo el año 60 partidos, porque antes del mundial ha estado renqueante y muy lejos de su nivel. Hay que ver cómo está esa rodilla y ya tiene 30 años, lo lógico es que los próximos baje un poco el rendimiento físico que es una de sus principales cualidades abarcando campo.

Estáis hablando de Rodri en el ecosistema De la Frente, en un torneo corto, y os creéis que todo es romería. Verdad que Bienvenida no rinde con el FCB como con España? Verdad que c lesiona cada 2 semanas? Una cosa es un torneo corto y otra una temporada con partidos cada 3 días durante 8 meses.

Gustándome mucho rodri y habiéndose sacado la chorra en el mundial cuando las papas queman, yo creo que en temporadas de 60 partidos hay que dosificarlo mucho porque creo que esa rodilla le puede seguir trayendo problemas.

Y no digo que rodri sea comparable a esos, digo que no puedes gastarte la pasta en base a lo hecho en un mes, rodri sigue siendo ese tipo de mas de 30 años que los 2 ultimos años la mayoria del tiempo se lo ha pasado en su casa recuperandose de lesiones, un tipo que ademas termina contrato al año que viene

Una cosa es un torneo corto tipo Mundial y otro una temporada entera jugando 2/3 partidos por semana 8 meses. Fichar a Rodri por 70 mortadelos con 30 años y la pierna como la tiene me parece jugársela a la ruleta rusa

Veo mejor fichar a algun chaval joven no muy conocido a ver como sale, y si sale mal pues rodri al año que viene si es que sigue manteniendo el nivel

Me parece una temeridad soltar 60/70 kilos en un tío de 30 años con la lesión encima que tiene. Una cosa es un torneo corto como el Mundial, donde hasta Bienvenida aguanta sin lesionarse, y otra jugar Martes y Sábado toda la temporada + partidos selección + Chupito.
Lo que nos faltaba ya. Juntar a Mummy, a Bienvenida y a Rodri, peleándose por ver quien pisa menos el campo.

¿sigo?
seaman escribió:

Lo de Vinicius es hasta peor que lo de Rodri, en lo único que estaban de acuerdo casi todos los madridistas es que no les importaría una venta de Vinicius y van y lo renuevan 6 añazos, lo tenían a webo para hacer un equipo equilibrado y con sentido, pero... en vez de eso, renovación de Vini y fichan al matado del Leganés por 150 kilos, otro que se va a quedar arriba, es para reirse, no me extraña lo que se filtra de Mou que está cabreadísimo...
spiderrrboy escribió:
seaman escribió:

Lo de Vinicius es hasta peor que lo de Rodri, en lo único que estaban de acuerdo casi todos los madridistas es que no les importaría una venta de Vinicius y van y lo renuevan 6 añazos, lo tenían a webo para hacer un equipo equilibrado y con sentido, pero... en vez de eso, renovación de Vini y fichan al matado del Leganés por 150 kilos, otro que se va a quedar arriba, es para reirse, no me extraña lo que se filtra de Mou que está cabreadísimo...

Mbappe en la izquierda, Bellingham de falso delantero, Diomande en la derecha y Vinicius en el Arsenal habiendo dejado 100 kilos.

Luego fichas un mediocentro y estupendo.
¿Ahora? Encaje de bolillos.
spiderrrboy escribió:

Tenia que hacerles un Camacho, una de las cosas y de urgencia que habia pedido e sun mediocentro, y le han fichado por todo el campo menos un medio centro [qmparto] , y luego le pedirán que juegue al fútbol con esos tuercebotas del medio, pEro que pintan Camavinga y Valverde,este ultimo como mucho de SUPLENTÓN, lo que te cuesta la renovación de Vincius les das el finiquito a estos dos,Y a la puta calle, y aun te sobra dinero.
seaman escribió:
spiderrrboy escribió:
seaman escribió:

Mbappe en la izquierda, Bellingham de falso delantero, Diomande en la derecha y Vinicius en el Arsenal habiendo dejado 100 kilos.

¿Y quien le impide a Mou jugar así?
Espero que Rodri haya dicho que no al Madrid por el desprecio cuando consiguió el balón de oro. Es que creo que es una de las cosas que no se olvida (y parece que los madridistas ni se acuerdan o no quieren acordarse...).Y encima Vinicius que fue el culpable, renovado.

:Ð
@kenmaster sigue sigue, que nadie te quite la ilusión [qmparto]

Alguna opinión de aficionado y entendido de verdad o solo vas al bait?
thedarkman escribió:
seaman escribió:
spiderrrboy escribió:

¿Y donde pones a Vinicius?
Sprig28 escribió:@kenmaster sigue sigue, que nadie te quite la ilusión [qmparto]

Alguna opinión de aficionado y entendido de verdad o solo vas al bait?

Simplemente me ha llamado la atención el giro discursivo porque leo bastante el hilo y me quedé bastante sorprendido.
Yo la verdad es que de fichajes me pronuncio poco. Es juego de ricos. A mi con que dejen trabajar al entrenador de turno me vale.
seaman escribió:
thedarkman escribió:
seaman escribió:

Pues entiendo que si Mou cree que tiene que dejar a alguno en el banquillo, pues lo hará, por no hablar de lesiones, descansos, etc ...

Como dice @kenmaster , yo también me conformo con que dejen trabajar al entrenador y que tenga total autonomía. Otra cosa no, pero carácter se le presupone ...
Si ceden a Endrick por segundo año consecutivo, es poner punto y final a Endrick como proyecto de jugador para el Real Madrid. Salvo que el año que viene ocurra una cosa que no la veo tan improbable, de hecho apostaría por ello si esta temporada vuelve a ser un fracaso.
thedarkman escribió:
seaman escribió:
thedarkman escribió:

Pues entiendo que si Mou cree que tiene que dejar a alguno en el banquillo, pues lo hará, por no hablar de lesiones, descansos, etc ...

Como dice @kenmaster , yo también me conformo con que dejen trabajar al entrenador y que tenga total autonomía. Otra cosa no, pero carácter se le presupone ...

Claro hombre, el segundo mejor pagado de la plantilla y al banquillo recién renovado.
kenmaster escribió:De hace una semana en este hilo:

No sé yo si Rodri en su estado físico le vendría estupendamente a cualquier equipo del mundo

No puedes traerte de fondo de armario a Rodri. Querría ser titular. De fondo de armario te traes a jugadores de otra enjundia.
Married no puede salir como dije ahí atrás tras la lesión de Mummy. O eso o traen a otro, evidentemente, o si ven bien a uno de los jóvenes para tirar ya, c le pone.

Laporte es el único si como dicen la clausula es de 12,5 kilos, pero sonaba cero antes del mundial.
El mundial tiene más peligro a la hora de fichar que un mono borracho con dos pistolas.

El tema de rodri es lo que hablamos ayer, la duda de si puede mantener el físico todo el año 60 partidos, porque antes del mundial ha estado renqueante y muy lejos de su nivel. Hay que ver cómo está esa rodilla y ya tiene 30 años, lo lógico es que los próximos baje un poco el rendimiento físico que es una de sus principales cualidades abarcando campo.

Estáis hablando de Rodri en el ecosistema De la Frente, en un torneo corto, y os creéis que todo es romería. Verdad que Bienvenida no rinde con el FCB como con España? Verdad que c lesiona cada 2 semanas? Una cosa es un torneo corto y otra una temporada con partidos cada 3 días durante 8 meses.

Gustándome mucho rodri y habiéndose sacado la chorra en el mundial cuando las papas queman, yo creo que en temporadas de 60 partidos hay que dosificarlo mucho porque creo que esa rodilla le puede seguir trayendo problemas.

Y no digo que rodri sea comparable a esos, digo que no puedes gastarte la pasta en base a lo hecho en un mes, rodri sigue siendo ese tipo de mas de 30 años que los 2 ultimos años la mayoria del tiempo se lo ha pasado en su casa recuperandose de lesiones, un tipo que ademas termina contrato al año que viene

Una cosa es un torneo corto tipo Mundial y otro una temporada entera jugando 2/3 partidos por semana 8 meses. Fichar a Rodri por 70 mortadelos con 30 años y la pierna como la tiene me parece jugársela a la ruleta rusa

Veo mejor fichar a algun chaval joven no muy conocido a ver como sale, y si sale mal pues rodri al año que viene si es que sigue manteniendo el nivel

Me parece una temeridad soltar 60/70 kilos en un tío de 30 años con la lesión encima que tiene. Una cosa es un torneo corto como el Mundial, donde hasta Bienvenida aguanta sin lesionarse, y otra jugar Martes y Sábado toda la temporada + partidos selección + Chupito.
Lo que nos faltaba ya. Juntar a Mummy, a Bienvenida y a Rodri, peleándose por ver quien pisa menos el campo.

¿sigo?

No lo entiendes, era una finta para que la gente del Madrid no viera venir la jugada.

seaman escribió:Vinicius en la izquierda, Bellingham de falso delantero, Diomande en la derecha y Vinicius en el Arsenal habiendo dejado 100 kilos.

Te lo mejoro que así ganamos una Champions y al Francés lo ponemos de entrenador.

HH!!
A todo esto... Rodri lleva dos días que está casi fichado y no hay confirmación... Ya verás, ya... [fumando]
Claramente han perdido la cabeza xD

Y este pajaro es el director del periodico, como serán el resto [qmparto]

Ayer Marca, también dijo que el Barça fichaba a Rodri.
@kenmaster estás sacando los mensajes que te interesan maldito (hablo de algunos míos que he visto) y no los que hablaba del fichaje en clave madrid que era buenísimo cawento

No me voy a poner a revisar pero yo he dicho y mantengo que rodri era un fichajazo para el madrid y que me iba a joder un montón a pesar de que físicamente no estuviese al 100% y también creo que es buen fichaje para el barça porque se puede permitir dosificar mucho, pero que físicamente siempre está esa duda que solo ha sido disipada en el mundial.

En este asunto siempre he comentado que la temporada esta y la anterior postlesión rodri ha sido un 50% de lo que fue antes, que está la duda de si en temporadas de 60 partidos aguanta bien el físico para ser dominante, pero eso saldremos de dudas en la siguiente, porque el mundial ha dejado buena sensación [angelito]

He visto bastante al city y creo que sé de lo que hablo [fumando]
kenmaster escribió:De hace una semana en este hilo:

¿sigo?

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Un clásico.
borre escribió:Espero que Rodri haya dicho que no al Madrid por el desprecio cuando consiguió el balón de oro. Es que creo que es una de las cosas que no se olvida (y parece que los madridistas ni se acuerdan o no quieren acordarse...).Y encima Vinicius que fue el culpable, renovado.

:Ð

Claro que se acuerdan pero lo obvian.

72 Mio... casi nada. Entre éste y Matutano mínimo 100 millones de nada que se van cedidos.

1Saludo
seaman escribió:
thedarkman escribió:
seaman escribió:

Claro hombre, el segundo mejor pagado de la plantilla y al banquillo recién renovado.

Yo no digo que tenga que ir al banquillo por que sí, digo que nadie debería impedir al entrenador mandarle si no rinde, y lo mismo para todos los de arriba.

Si no confiamos en eso, mejor lo dejamos ...
ionesteraX escribió:Claramente han perdido la cabeza xD

Y este pajaro es el director del periodico, como serán el resto [qmparto]

Yo descarto salir con la Scarlett Johansson porque me dijo que pasaba de mi.
1Saludo
76028 respuestas