Maraud escribió:@Rayleigh ¿Ahora resulta que el proyecto del Madrid es bueno? Por mucho que fiche no tapas nada salvo que dentro de meses se demuestre lo contrario , el Barca es el mismo de estas dos ultimas temporadas con varios fichajes .
¿Quien se fue del Madrid? Gonzalo,Alaba,Carvajal y Ceballos que casi ni jugaban los ultimos meses
Que no venga Rodri al Madrid va a hacer que Camavinga juege mas y ya se ha visto el desastre que es, por que si no es Rodri dudo que el Madrid fiche a nadie, por cualquier matado te piden 100 y con lo que gasto en Diomande
El mercado del Madrid es bueno, pero ,efectivamente, sin un medio organizador de nivel, se queda corto y no soluciona el mayor problema del equipo.
A esto le sumamos que lejos de resolver los problemas tácticos del ataque y de comportamientos de plantilla, se han dedicado a dar la patada palante y que Mou haga magia, pues la cosa no pinta todo lo bonito que pintaba.
Rodri es un mercenario.Lo dije hace más de un año, con el tipo agitando a la prensa para salir del City ,porque sabía que se iba Guardiola.
Él quería irse, y el Madrid le valía,claro.Pero le valía también cualquier otro que le asegurase salir a un equipo español de buen nivel.
Dio la turra con el Madrid, porque era el más factible.Menudo pájaro.
Por mucho que digan que el Madrid iba a por él, yo no lo tengo tan claro.Puede que no, puede que sí pero sin tirar la casa por la ventana...El caso es que no lo ha puesto todo por él, por lo que sea.
Yo no veía mal el fichaje.No lo quería, pero entre Rodri y la nada, pues Rodri,obviamente.
Esperemos que fichen algo decente, si no, ya es el colmo.No solucionas tu falla más grave ,y encima, sigues con los problemas de la temporada anterior.
Si Rodri va al Barça, creo que es un fichajazo para el Barça y que ,seguramente ,les haga mejor equipo.
Mis dudas con Rodri, son saber cuántos años va a durar a buen nivel, y cuántos partidos seguidos puede jugar sin tener que descansar.