⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

EuFareix10SeForPreciso renovado.
Si que ha sido rápido, en horas se ha pasado de es un crack y un fichajazo.....a un mercenario y/o al que el Madrid nunca quiso realmente fichar que es el único motivo por el que podría terminar en un equipo que no fuese el Madrid.
Ceballo sigue libre y sin equipo, ahi queda eh... :-|
en principio no me desagrada el posible fichaje de rodri, ni la salida de Ferran. Ojala ambas operaciones fructiuiquen. Pero sigue habiendo lastre que soltar por nuestra parte... [toctoc]
@Rayleigh ¿Ahora resulta que el proyecto del Madrid es bueno? Por mucho que fiche no tapas nada salvo que dentro de meses se demuestre lo contrario , el Barca es el mismo de estas dos ultimas temporadas con varios fichajes .

¿Quien se fue del Madrid? Gonzalo,Alaba,Carvajal y Ceballos que casi ni jugaban los ultimos meses

Que no venga Rodri al Madrid va a hacer que Camavinga juege mas y ya se ha visto el desastre que es, por que si no es Rodri dudo que el Madrid fiche a nadie, por cualquier matado te piden 100 y con lo que gasto en Diomande
cBS escribió:Renueva Vinicius

Al fin una buena noticia entre tanto lloro.

HH!!
Si Rodri acaba en el Barça me alegraré mucho.

La guinda sería Oyarzabal.
parh escribió:en principio no me desagrada el posible fichaje de rodri, ni la salida de Ferran. Ojala ambas operaciones fructiuiquen. Pero sigue habiendo lastre que soltar por nuestra parte... [toctoc]

El Barca necesita minimo un delantero Top y otro suplente rollo lo que su dia fueron Larsson o DeJong.

Y si no sale nadie de la cantera minimo un central tambien, ademas de algun lateral aunque parece que vendria Cancelo.
@sanray Si, buena noticia que renueve el que dicen no queria a Rodri por quitarle balon de oro y lleva dos años riendose del Madrid
sanray escribió:
cBS escribió:Renueva Vinicius

Al fin una buena noticia entre tanto lloro.

HH!!

En fin.....buenísima noticia, más disfuncion con el tipejo este prima donna y payaso del francés.
Oscarv escribió:Si que ha sido rápido, en horas se ha pasado de es un crack y un fichajazo.....a un mercenario y/o al que el Madrid nunca quiso realmente fichar que es el único motivo por el que podría terminar en un equipo que no fuese el Madrid.

Sisi, ya empieza el relato [qmparto] [qmparto] [qmparto]

1Saludo
P.D. Bien bien, Vini renueva. Seguirá sin presionar la delantera :)
Maraud escribió:@sanray Si, buena noticia que renueve el que dicen no queria a Rodri por quitarle balon de oro y lleva dos años riendose del Madrid

Desmentido y sin sentido ese invento.

Ni Mbappé tiene tanto poder, menos Vinicius.

@Miniviciao@ Lo siento por alegrarme en vez de llorar y quemar todo [angelito]

HH!!
Vaya, qué casualidad, a Floren le caen palos por todos lados por el ridículo con Rodri y ¡Oh, sorpresa! Pificius renueva con el madrid y todo para acallar las críticas.
Lo único positivo de todo este es que no perderé 90 minutos de mi vida viendo a chochomeni, carapinga y valverde dando pelotazos a diestro y, sobre todo, siniestro.
Vini siempre a ser el segundón
Kyliam es el líder y tendrá que aguantar cono gana el balón de oro kylian.
Yo lo hubiera vendido por un pastizal.
A ver mourinho como lleva el tema .
abeliyo86 escribió:
parh escribió:en principio no me desagrada el posible fichaje de rodri, ni la salida de Ferran. Ojala ambas operaciones fructiuiquen. Pero sigue habiendo lastre que soltar por nuestra parte... [toctoc]

El Barca necesita minimo un delantero Top y otro suplente rollo lo que su dia fueron Larsson o DeJong.

Y si no sale nadie de la cantera minimo un central tambien, ademas de algun lateral aunque parece que vendria Cancelo.

Han subido a un central del filial (antes puse el tuit) y teniendo a Hamza y Bisiwu hay suplente en la punta (falta el titular) a parte que Cancelo parece estar muy encarado también.
Dudo que en defensa venga nadie más.

Por cierto, grandes los que decían que lo de Vini y el Arsenal estaba hecho.
1Saludo
Ojito a esta cesión molona, buonanotte al Elche.

Se quedó un poco en brighton de lo que podía llegar a ser, prometía mucho. Y luego la cesión al chelsea que nadie entendió y que apenas ha jugado casi nada. Buen refuerzo de los alicantinos.

__

Sobre vinicius en clave Arsenal ahora a por quien van, porque no hay muchos EI de una calidad alta para este equipo. De ello dependen sus aspiraciones este año, necesitan fichar sí o sí un jugador top en esa posición, no se puede fiar todo a un saka que físicamente tiene problemas frecuentes.
No me cabe duda de que a Mourinho se la suda Rodri. Él nunca ha sido dependiente de ese tipo de rol. Su juego pasa poco por el medio, va de defensa a ataque directo. Si es por él le vale un par de perros de presa en el medio para cubrir.

¿Qué ocurre? Que su plan tradicional solo funciona cuando consigue que los cracks de arriba trabajen como un defensa más. ¿Os acordáis de lo que se sacrificaban Di María, Benzema o Higuaín en el Madrid de Mou para que se luciese CR? Pues ahora tienes a 3 CR y a 0 Dimarias. ¿Veis a Mbappe, Vinicius o Bellingham hacer como Eto'o en su Inter que a veces parecía un lateral derecho?

Con las 3 divas del Madrid no va a conseguir eso. De hecho, con otros solo lo conseguía temporalmente, al tiempo el vestuario se le quemaba y ya dejaba de funcionar. Su propuesta siempre fue circunstancial, no era sostenible a largo plazo. Pero es que con las 3 divas ni a corto plazo. Tios que le hacen la cama a un entrenador a los 2 meses simplemente por ponerle vídeos...

Por eso el Madrid necesita un plan B a la propuesta de Mourinho, necesita algo a lo que asirse cuando los de arriba no tengan ganas de currar, y eso te lo puede dar un mediocampo dominador que te permita controlar el tempo del partido. Si no tienes eso, para que no se te descompense y se convierta en un equipo disfuncional como ha sido los últimos años, dependes totalmente de las ganas de las 3 divas para currar como jabatos con cero egoísmo. Pues, amigo, suerte con eso...
Miniviciao@ escribió:Si se ha perdido a Rodri, debian joderle al City el fichaje de Bouaddi que no lo tienen fichado, pero son tan tan incompetentes en el Madrid con el Marroqui comiendole la oreja al presidente a todas horas, que nadie tiene esperanza de un movimiento con sentido.

Eso tendría algo de lógica...pero hace años que Flo no sabe lo que es eso.
Uyuyuy Gerard Romero está esperando que le pasen una prueba para anunciar otro bombazo... me tiene intrigado el cabrón.
1Saludo
Tito_Mel escribió:No me cabe duda de que a Mourinho se la suda Rodri. Él nunca ha sido dependiente de ese tipo de rol. Su juego pasa poco por el medio, va de defensa a ataque directo. Si es por él le vale un par de perros de presa en el medio para cubrir.

¿Qué ocurre? Que su plan tradicional solo funciona cuando consigue que los cracks de arriba trabajen como un defensa más. ¿Os acordáis de lo que se sacrificaban Di María, Benzema o Higuaín en el Madrid de Mou para que se luciese CR? Pues ahora tienes a 3 CR y a 0 Dimarias. ¿Veis a Mbappe, Vinicius o Bellingham hacer como Eto'o en su Inter que a veces parecía un lateral derecho?

Con las 3 divas del Madrid no va a conseguir eso. De hecho, con otros solo lo conseguía temporalmente, al tiempo el vestuario se le quemaba y ya dejaba de funcionar. Su propuesta siempre fue circunstancial, no era sostenible a largo plazo. Pero es que con las 3 divas ni a corto plazo. Tios que le hacen la cama a un entrenador a los 2 meses simplemente por ponerle vídeos...

Por eso el Madrid necesita un plan B a la propuesta de Mourinho, necesita algo a lo que asirse cuando los de arriba no tengan ganas de currar, y eso te lo puede dar un mediocampo dominador que te permita controlar el tempo del partido. Si no tienes eso, para que no se te descompense y se convierta en un equipo disfuncional como ha sido los últimos años, dependes totalmente de las ganas de las 3 divas para currar como jabatos con cero egoísmo. Pues, amigo, suerte con eso...

Y por eso,y entre otras cosas Mou,es un entrenador que ha quedado desfasado del fútbol actual

El fútbol mundial y europeo se domina desde dos posiciones
La presión alta (ni Vini ni Kylian va a presionar)y el centro del campo

Por eso equipos como PSG y España dominan el panorama mundial

Nadie está por encima de nadie
Maraud escribió:@Rayleigh ¿Ahora resulta que el proyecto del Madrid es bueno? Por mucho que fiche no tapas nada salvo que dentro de meses se demuestre lo contrario , el Barca es el mismo de estas dos ultimas temporadas con varios fichajes .

¿Quien se fue del Madrid? Gonzalo,Alaba,Carvajal y Ceballos que casi ni jugaban los ultimos meses

Que no venga Rodri al Madrid va a hacer que Camavinga juege mas y ya se ha visto el desastre que es, por que si no es Rodri dudo que el Madrid fiche a nadie, por cualquier matado te piden 100 y con lo que gasto en Diomande

El mercado del Madrid es bueno, pero ,efectivamente, sin un medio organizador de nivel, se queda corto y no soluciona el mayor problema del equipo.

A esto le sumamos que lejos de resolver los problemas tácticos del ataque y de comportamientos de plantilla, se han dedicado a dar la patada palante y que Mou haga magia, pues la cosa no pinta todo lo bonito que pintaba.

Rodri es un mercenario.Lo dije hace más de un año, con el tipo agitando a la prensa para salir del City ,porque sabía que se iba Guardiola.
Él quería irse, y el Madrid le valía,claro.Pero le valía también cualquier otro que le asegurase salir a un equipo español de buen nivel.
Dio la turra con el Madrid, porque era el más factible.Menudo pájaro.

Por mucho que digan que el Madrid iba a por él, yo no lo tengo tan claro.Puede que no, puede que sí pero sin tirar la casa por la ventana...El caso es que no lo ha puesto todo por él, por lo que sea.

Yo no veía mal el fichaje.No lo quería, pero entre Rodri y la nada, pues Rodri,obviamente.
Esperemos que fichen algo decente, si no, ya es el colmo.No solucionas tu falla más grave ,y encima, sigues con los problemas de la temporada anterior. [facepalm]

Si Rodri va al Barça, creo que es un fichajazo para el Barça y que ,seguramente ,les haga mejor equipo.
Mis dudas con Rodri, son saber cuántos años va a durar a buen nivel, y cuántos partidos seguidos puede jugar sin tener que descansar.
Es que yo flipo racaneando unos putos miseros euros y de repente el Barca te lo quita en tu puta cara, el barca arruinado, sin dinero, con fair play casi al limite te va a fichar a uno que fue balon de oro hace 2 años y posiblemente balon de oro este año o sino top 3 seguro, mejor jugador del mundial, en una posicion que ni necesitan y en cambio deberia ser la piedra angular del Madrid, donde esta la puta camara??? Es una broma, y encima viene un no name que hace 1 año estaba en el leganes por 150 kilos y en su comunicado oficial todos estan con que florentino dimision que traiga a Rodri, que puto ridiculo...
Somos el hazmerreir, nos vacila hasta el Barca...
Hasta mi abuela en paz descanse y desde el cielo sabe que Rodri en el Barca se va a salir...
Oficial, buen día llevamos los cules, que siga el status quo, con diomande y sin rodri [hallow]

Mourinho otro pelele de Florentino, confirmado no ?
@hh1 He leído que no le ha gustado que le ofrecieran solo 4 años, igual quería 14🤣
kolombo escribió:@hh1 He leído que no le ha gustado que le ofrecieran solo 4 años, igual quería 14🤣

4 Años a casi 15 limpios por año no esta nada mal eh.
El barsa con jugones en el medio del campo sólo podrás quitarle el balón de una única forma: pegándoles un tiro.
A nosotros no nos hará falta porque chochomeni, carapinga y Valverde dan directamente el balón a nuestros rivales.
Nivelazo, ¿eh...? [facepalm] [facepalm]
Yo soy el Madrid y lanzo el comunicado y anuncio de la renovación mañana.
El pobre Diamonde ese entre que el sablazo metido al Madrid y los comentarios del anuncio oficial y ahora el anuncio de Vini, lo están ninguneando de lo lindo.
Hoy era día de anunciar a la megaestrella Diamonde y mañana si eso la renovación.
1Saludo
Como al final fiche por el barça, ya me veo a la taberna merengue, diciendo que da igual, que es un jugador con mucha edad ,que si la rodilla etc...
Joder, y yo que le veo posibilidades a este Madrid con mou... [qmparto]
¿Thiago Pitarch se queda o lo venden? De lo poco salvable el año pasado
eRiKaXPiReNCe escribió:EuFareix10SeForPreciso renovado.

Vinicius, como era de esperar.
yeong escribió:Mourinho otro pelele de Florentino, confirmado no ?

Joder confirmadísimo, creo que está mas que claro...
Menudo vestuario se va a quedar...
juan66bcn escribió:Como al final fiche por el barça, ya me veo a la taberna merengue, diciendo que da igual, que es un jugador con mucha edad ,que si la rodilla etc...

El control de daños ya ha empezado.

kolombo escribió:¿Thiago Pitarch se queda o lo venden? De lo poco salvable el año pasado

Pues...
CONFIRMED: Thiago Pitarch is CLOSE to FULHAM!
1Saludo
La mejor noticia que renueven a Vinicius por los siglos de los siglos [qmparto]
Si realmente lo de Rodri ha pasado como cuentan, simplemente el Madrid está dirigido por inútiles, no hay más.

Yo soy Mou y me largo, luego le pedirán que gane y precisamente en la posición más necesaria y que más está pidiendo no le traen a nadie.
Primero el Danés ese que quería lo ficha el Atleti y ahora Rodri que en teoría estaba hecho te lo levantan por subnormal, y te lo levanta el máximo rival encima.

No me voy a calentar más porque aún no hay nada oficial y aún no ha acabado el mercado pero vaya tela.
Joder los mensajes de la gente al comunicado de renovación de Vinicius son la hostia, todo dios pidiendo a Rodri jajaja me ha hecho gracia este tweet jajaja
Imagen

Es que es la puta verdad, menudo dibujo se queda jajajaja
k_nelon escribió:ofisial 2

ratataaaa
Culebrón terminado.

HH
Joder, el Madrid anunciando al Diamonde reciclando el slogan que usó el Barça para anunciar el fichaje de Gordon [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

1Saludo
Y la renovación de 6 años más el contrato de Diomande de 7??

El abuelo se ha vuelto loco, es que no los sacas de ahí ya ni con agua hirviendo [qmparto]
Pero con todo lo que se esta montando y las ya no solo risas si no directamente insultos al madrid y a floper ¿no puede levantar el teléfono y dar 20 kilos mas al city y a rodri para salir del ridiculo? total será por pasta, yo me sigo sin creer que se haga por el barça.

@thadeusx Igual las redes las lleva un sobrino enchufao de algún directivo, solo tienes que ver la imagen por IA que han puesto del pobre diomande, foreros de aquí te montan algo mil veces mejor en 5 minutos, están los pobres en el club que no saben por donde les están dando las leches xD
Lo que me sorprende de todo es lio es que Rodri, que lleva meses en cada entrevista pidiendo practicamente publicamente que lo fiche el Madrid y filtrando que estaria loco por volver a Madrid, ahora de repente se quiera ir al Barca.

Por no hablar del City, que si es verdad que le pedia al Madrid 70 kilos, si lo vendes por menos seria raro...
Y tner que leer que De la Fuente tiene manía al Madrid y por eso no convoca a nadie del equipo blanco :-|
Imagen
1Saludo
La gente está muy cabreada en twitter, sí. Los últimos twits del Madrid, que por cierto nos está contando la vida de Diamanta y este en particular da bastante vergüenza.

125 mortadelos (como poco) y tienes que decir a tu afición quién es el que estás fichando, y la hoja de servicios es bestial, dos clubes como profesional... Vergonzoso, repito.

Y sobre la renovación, me alegro a medias. Al menos hemos evitado el descalabro mayor que era que se fuese libre el año que viene y a saber cómo tenías que tratarlo este año en el vestuario.

abeliyo86 escribió:Lo que me sorprende de todo es lio es que Rodri, que lleva meses en cada entrevista pidiendo practicamente publicamente que lo fiche el Madrid y filtrando que estaria loco por volver a Madrid, ahora de repente se quiera ir al Barca.

Por no hablar del City, que si es verdad que le pedia al Madrid 70 kilos, si lo vendes por menos seria raro...

Rodri lo que quería era volver a España, le hubiese dado igual Atleti, Madrid o Barsa, pero como parecía el Madrid el único interesado por eso se ha movido más por ese lado, pero no porque quisiese únicamente venir al Madrid.
abeliyo86 escribió:Lo que me sorprende de todo es lio es que Rodri, que lleva meses en cada entrevista pidiendo practicamente publicamente que lo fiche el Madrid y filtrando que estaria loco por volver a Madrid, ahora de repente se quiera ir al Barca.

Tampoco sabemos el interés que habrá mostrado el Madrid para ficharlo… seguramente tenía mucho interés en Diamonde y a Rodri lo habrá tratado como de segunda fila.
75808 respuestas