⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

Oscarv escribió:A mi lo que me hace gracia es que hace un día o dos, en Marca aseguraban que el Madrid ficharía a Rodri, pero sobretodo que el Barça no tenía ningún interés en el (No que el jugador no tuviese interés, no, que el Barça nunca lo quiso) Hoy te publican que el jugador ya ha dado el si. Donde acabe o no a mi me da igual (cada vez sigo menos el fútbol) lo que me hace gracia es ver a medios como Marca no acertando una mientras asegurando tener información de primera mano.

Y dicho esto, veo al Madrid reforzándose mejor (cantidad ingente de millones gastados aparte) que el Barça este año (cuando sobre el papel ya tenían mejor plantilla, otra cosa es que Flick fuese capaz de sacarles lo mejor) Rodri es un fichaje innecesario, que si que De Jong y lo que queráis, pero 50 millones por un jugador de 30 años (y con su historial de lesiones) y cuando tienes la delantera que tienes (y lo frágil que es tu defensa, planteamientos arriesgados a parte) y con Ferran que hace cuatro días nadie lo quería como titular y ahora parece que sea un crack. (Pero antes me quedo con Ferran por edad y posición que "cambiarlo" por Rodri, porque las cifras que se mueven son calcadas) El Barça necesita un delantero de gran nivel, que le vaya a durar muchos años (no a Julián Alvarez) gastarte tanto dinero en Rodri cuando no vas sobrado de dinero.....Claro que también es irónico el ensalzamiento ahora de Rodri por los mismos que le atizaban hasta la saciedad porque no tenía nivel ni por asomo para este, cuando lo del balón de oro....todo porque no se lo daban a Vinicus.

El Barça está fichando madurez y liderazgo para un vestuario muy joven.
sanray escribió:
thadeusx escribió:
Buste escribió:

[qmparto] [qmparto]

Un apunte a ese tuit, el más caro fue Hazard.
1Saludo

No, el más caro es Diomande. Antes de el fue Bellingham.

Esa información de que salió por 160M ya ha sido desmentida y se ha aclarado que esa suma era por cumplir ciertos objetivos que ni estuvo cerca de cumplir, así que nunca se pagó el resto para los 160.

ionesteraX escribió:Y hasta que punto influyo Vini en que floper no fuera fuerte por él? [mad]

Imagen

No pinta nada lo de Vinicius.

Según la info se lleva hablando con Rodri desde primavera pero la cosa se torció con el tema Riquelme. Entre eso y que Anas no lo quiere, es lo que ha ralentizado todo el proceso.

Esos inventos de que si Vinicius no quería a Mbappé y se sabe que hasta se hablaban por Instagram y esto de Rodri lo mismo.

HH!!

Y los objetivos se cumplieron y los pagos a los clubes por derechos de formación se realizaron por lo que se llegaron a los 160 millones acorde a gemini y diversos medios por lo que obviamente me los creo más a ellos.

Un simple ejemplo.
https://www.youtube.com/shorts/6tKi7VCDhV4
1Saludo
No entiendo el interés por rodri en el barça.,si Jugadores de medio campo le sobran al Barcelona
Si ferran se va yo voy a por oyarzabal, en lugar de Julián Álvarez.
Madre mía todo lo que está saliendo [qmparto]
¿Quién leches es Juni Calafate?

1Saludo
@thadeusx No se cumplieron, aunque tu creas que sí pero la mera lógica te diga lo contrario.

Que también te digo, es irrelevante que sea el número. Lo fue hasta hace nada, luego Bellingham y ahora es Diomande.

thadeusx escribió:Madre mía todo lo que está saliendo [qmparto]
¿Quién leches es Juni Calafate?

1Saludo

Juni Calafat es el ojeador jefe en el Madrid.

Nombre recurrente como Anas Laghrari entre otros cuando se habla del Madrid.

HH!!
@Oscarv si el Barsa ficha a Rodri,el Madrid puede fichar mañana si quiere a todos los delanteros del mundo que dará igual,Haaland,Kane,Olise me da igual

Seguirán teniendo el mismo problema

España-Francia

Francia fue un juguete roto en manos de España

Los Mbappe,Dembele,Olise,Barcola y Doue ,fueron monos de feria frente a los Dani Olmo,Pedri,Rodri y Fabian

Florentino sigue fichando cromos

Ya verás tú las rifas cuando venga un Arsenal,Barcelona,PSG o Bayern y los Mbappe,Vinicius y Bellginham tengan que presionar arriba y defender [qmparto]

A eso súmale el Diomande este que ya veremos

El PSG ha ganado dos Champions seguidas entre otras cosas,por que tienen a Vitinha,Joa Neves y Fabián

El Madrid tiene a 3 troncos cojonudos como Camavinga,Tchuameni y valderde que entre los 3,no te hacen ni un 1/4 de Rodri
sanray escribió:@thadeusx No se cumplieron, aunque tu creas que sí pero la mera lógica te diga lo contrario.

Que también te digo, es irrelevante que sea el número. Lo fue hasta hace nada, luego Bellingham y ahora es Diomande.

HH!!

No es lo que yo crea, es lo que se lee en la mayoría de sitios por lo que entiende que me los crea antes que tu palabra.
1Saludo
Que ridiculo, por dios...
Puede ser el fichaje mas claro que hemos tenido en años, todo dios lo pide, a nadie le importa el random este por 140 kilos, y Florentino haciendose el loco, madre mia, es que ya se por donde van a ir los tiros, 4 atras, 2 en medio y 4 arriba y al pelotazo, el Getafe se va a quedar pequeño al lado de este Madrid...
Pero en que cojones esta pensando el Madrid?????
Si al final cono parece, Rodri acaba en el Barcelona, la esperanza que nos queda es lo mal que "marida", a día de hoy, con Pedri ...
thedarkman escribió:Si al final cono parece, Rodri acaba en el Barcelona, la esperanza que nos queda es lo mal que "marida", a día de hoy, con Pedri ...

Hasta que no sea oficial, yo no celebro nada... Esto suena a la típica historia de verano para vender clicks.
Copio el tweet que pusieron antes, si esto es verdad, es para quemar el Bernabeu con florentino dentro...

Todo ha ocurrido, como he expuesto en otro tuit, porque el Madrid es un transatlántico con grietas en su gestión

El acuerdo estaba hecho, con Rodri al 100% y casi totalmente con el City. Esto es novedad eh. TAMBIÉN CON EL CITY.

Se mete Juni Calafate y le dice a Florentino que puede bajar el precio. Florentino le hace caso y se paralizala operación.

Le dicen a Rodri que van a intentar bajar el precio con el City, pero el City dice que no. El City mueve a Rodri en el mercado. Rodri dice que solo quiere ir al Madrid y Florentino que o se baja o no hay fichaje.

Rodri se cansa de esperar.

Jorge Mendes le cuenta todo a Mourinho y Mourinho está flipando.

Hace TRES DIAS entra Deco y habla con Rodri. También lo ha hecho Flick y compañeros suyos de la selección en el Barça.

El City logra que haya otro club que puje por Rodri y qué a Rodri le interese ese club

Ahora el Madrid, que buscaba abaratar el fichaje, tendrá que pagar más porque el Barcelona es competencia.

TREMENDO.

Lo tenían fácil y adelantado para fichar a Rodri. Ya no es así.

Ahora tendrán que pagar más y volver a convencer a Rodri, cuando ya lo estaba.

Pagan 150 kilos por el matado del Leganes e intentan bajar el precio de Rodri, dios santo...
Esto se está poniendo interesante.

Déjame sacar las palomitas.

HH!!
Gracias Florentino, contigo empezó todo XD

1Saludo
sanray escribió:
ErisMorn escribió:Según lo que indican los medios, incluido el Sport, es un tema de pasta y la verdad que encaja, Rodri es el fichaje de Riquelme tampoco Florentino tenía mucho interés por él en cuanto ha visto que se iban las cifras ha dicho que pasando.

No es por un tema de dinero.

De todos los inventos, ese es el que menos.

HH!!

Eso dice hasta el Sport si tu tienes información de primera mano de Rodri encantado de oirla.
ErisMorn escribió:
sanray escribió:
ErisMorn escribió:Según lo que indican los medios, incluido el Sport, es un tema de pasta y la verdad que encaja, Rodri es el fichaje de Riquelme tampoco Florentino tenía mucho interés por él en cuanto ha visto que se iban las cifras ha dicho que pasando.

No es por un tema de dinero.

De todos los inventos, ese es el que menos.

HH!!

Eso dice hasta el Sport si tu tienes información de primera mano de Rodri encantado de oirla.

Ya lo he comentado y pasado vídeo.

Me fio antes del tío de la gorra ese que baila (no me sé su nombres) o de algún bot de por aquí que de medios como Sport, Marca y demás.

HH!!
spiderrrboy escribió:Copio el tweet que pusieron antes, si esto es verdad, es para quemar el Bernabeu con florentino dentro...

Todo ha ocurrido, como he expuesto en otro tuit, porque el Madrid es un transatlántico con grietas en su gestión

El acuerdo estaba hecho, con Rodri al 100% y casi totalmente con el City. Esto es novedad eh. TAMBIÉN CON EL CITY.

Se mete Juni Calafate y le dice a Florentino que puede bajar el precio. Florentino le hace caso y se paralizala operación.

Le dicen a Rodri que van a intentar bajar el precio con el City, pero el City dice que no. El City mueve a Rodri en el mercado. Rodri dice que solo quiere ir al Madrid y Florentino que o se baja o no hay fichaje.

Hace TRES DIAS entra Deco y habla con Rodri. También lo ha hecho Flick y compañeros suyos de la selección en el Barça.

El City logra que haya otro club que puje por Rodri y qué a Rodri le interese ese club

Ahora el Madrid, que buscaba abaratar el fichaje, tendrá que pagar más porque el Barcelona es competencia.

TREMENDO.

Pagan 150 kilos por el matado del Leganes e intentan bajar el precio de Rodri, dios santo...

Mou no está muy contento parece.
El cabreo de Mourinho con el tema Rodri es gigantesco. Ha habido llamada telefónica a Calafat con improperios de por medio.

El mediocentro de creación era su fichaje angular del proyecto y ahora teme que no se fiche nada más en esa posición.

1Saludo
thedarkman escribió:Si al final cono parece, Rodri acaba en el Barcelona, la esperanza que nos queda es lo mal que "marida", a día de hoy, con Pedri ...

Pedri en el Barsa podría jugar más adelantado que encima es donde mejor rinde,dando pases de gol y sin tener que ser omnipresente para robar balones en defensa,que luego acaba fundido.

Rodri ahí le quitaria mucho trabajo.

En España si que no son muy compatibles aunque es verdad que en este mundial Pedri no estaba.

Podria haber jugado donde Olmo pero este fue de lo mejor del equipo en el mundial
spiderrrboy escribió:Copio el tweet que pusieron antes, si esto es verdad, es para quemar el Bernabeu con florentino dentro...

TREMENDO.

Si fuera un tema de racanear dinero no se habría frustrado el fichaje. Hoy habrían dicho "vaaaale, te doy los 60 o 70, lo que sea" y listo.

Como he dicho antes, solo hay dos opciones:

a) Rodri prefiere ir al Barcelona y se la ha jugado al Madrid.

b) El Madrid en ningún momento ha estado convencido de fichar a Rodri, por el motivo que sea.

No ha sido por no andar espabilados. Si fuera por ese motivo tendría solución.
EL puto comisionista judeo marroquí...Anas Laghari....VS el Licenciado en filosofia Jose Angel Sanchez, la guerra...EL primero no quiere a Rodri.
Vavadi escribió:

TREMENDO.

Si fuera un tema de racanear dinero no se habría frustrado el fichaje. Hoy habrían dicho "vaaaale, te doy los 60 o 70, lo que sea" y listo.

b) El Madrid en ningún momento ha estado convencido de fichar a Rodri, por el motivo que sea.

Pues por varios lados llegan informaciones de que Mou sí le quería y no anda muy contento digamos por lo que eso de que "sólo hay dos opciones"...
Ya se sabe la afición de Floren de racanear con jugadores nacionales que no tienen nombre de crack y más cuando esos famosos 150 millones que anunció a todo el mundo se los acaba de gastar.
1Saludo
Si se hace oficial el fichaje de Rodri es horas o mañana, así es como se hacen los fichajes, silencio hasta que este hecho y no como con Julián
El único fichaje del Madrid que me ha dado coraje ha sido el del Cucu, el resto sin más.

Espero se haga oficial el fichaje de Rodri y un 9.

Julian no me convence pero cierto es que el juego del Barsa le vendría muy bien y puede que salga bien.
Ahora solo falta que fichemos a Oyarzabal y a Luis de la Cope de segundo de Flick. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vistoko escribió:El único fichaje del Madrid que me ha dado coraje ha sido el del Cucu, el resto sin más.

Espero se haga oficial el fichaje de Rodri y un 9.

Julian no me convence pero cierto es que el juego del Barsa le vendría muy bien y puede que salga bien.

A mi Cucu también me parece un gran fichaje del Madrid. Por lo demás pues más de lo mismo y esas famosas salidas de 4-5 jugadores que decían que iban a haber (como los Valverde, Chumeni, Rüdiger, etc.) no se han dado por lo que a nivel vestuario parece que nada cambiará... perfecto.
1Saludo
Huele a otro año con Chuameni y Camavinga .

Tercer nadaplete in coming

Pero me gasto 140 en Diomanque
ludwig escribió:Ahora solo falta que fichemos a Oyarzabal y a Luis de la Cope de segundo de Flick. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si no se puede traer a Julián y viene Rodri hay que fichar otro delantero aunque sea random pero en el equipo tiene que tener un delantero mas.
Juni Calafat creo que salía en fiebre maldini hace mil años. Se metió a ojeador y a sacar chicos brasileños y se hizo de oro.

Yo ya lo he comentado, el fichaje de un centrocampista no es prioritario, pero si tienes a Rodri a tiro es imposible no ir a por él, es que es un jugador estructural que podría potenciar a muchos futbolistas. Bernal tiene que crecer y rodri no va a jugar 60 partidos y Pedri no puede tampoco porque llega a verano sin piernas.

Ahora bien, yo esperaría a que se confirme porque esto está dando demasiadas vueltas y no hay nada cerrado. Si se hace, me pillo la camiseta de este año de Rodrigo Hernández I de España [360º]

Ya he dicho que me dolía bastante si iba al Madrid, es que encima es el puesto que necesitan y que esté asequible por unos 60 kilos es de chiste no ir a por él con la necesidad que tienen.

@eRiKaXPiReNCe sal de las tinieblas y abraza el fichaje de rodri [fumando]
Si fichan a Rodri, alguien sobra de la plantilla
O bernal o de Jong fuera ,
Pedri es fijo,gavi no se.
El Fabrizio ese que está tan valorado por muchos dice que por un lado lo de Julián está avanzando y los clubes están hablando...

... y por otro que Rodri abre la puerta al Barça.

Es fútbol y todo puede pasar pero al final cuando el río suena....
1Saludo
Buste escribió:

Esto tiene pinta de que se va a cerrar muy rápido. Si se hace fichajazo tremendo. El centro del campo sería un disparate.
Es lo que tiene que te entrene Flick o Mourinho... Es de cajón que Rodri prefiere el fútbol del Barça igual que prefería el de Pep
juan66bcn escribió:Si fichan a Rodri, alguien sobra de la plantilla

Si pudiera elegir sería De Jong de cabeza y más con la guarrada del mundial que en varios sitios dicen que a Flick no le ha gustado nada.
El problema es que entre la lesión y su sueldo no le fichará nadie.
Soy el Barça y no le inscribo mínimo hasta enero.
1Saludo
thadeusx escribió:
Vavadi escribió:

Pues por varios lados llegan informaciones de que Mou sí le quería y no anda muy contento digamos por lo que eso de que "sólo hay dos opciones"...
Ya se sabe la afición de Floren de racanear con jugadores nacionales que no tienen nombre de crack y más cuando esos famosos 150 millones que anunció a todo el mundo se los acaba de gastar.
1Saludo

Pero si hubieran racaneado y de repente ven que el Barcelona se lo puede quitar pues dejan de racanear. Es imposible que esa haya sido la causa.

Y que Mou lo quisiera es compatible con que Florentino, Laghari o José Ángel no lo tuvieran claro.

Yo de todas formas voto por la a).

Ahora ya está, nunca se sabe, quizás en mayo de 2027 vemos que esto ha pasado por bien (lo dudo).

Mientras tanto a ver si fichamos alguna medianía para camuflar la cagada.
Vavadi escribió:Pero si hubieran racaneado y de repente ven que el Barcelona se lo puede quitar pues dejan de racanear. Es imposible que esa haya sido la causa.

Y que Mou lo quisiera es compatible con que Florentino, Laghari o José Ángel no lo tuvieran claro.

Ahora ya está, nunca se sabe, quizás en mayo de 2027 vemos que esto ha pasado por bien (lo dudo).

Si tu eres Rodri, que prefieres, ¿la propuesta del Barça o la del Madrid? Todo indica que el Madrid quería ficharle pero estaba forzando para ahorrarse unos millones, seguramente como estaban solos pues no vieron peligro, pero ha aparecido el Barça y a Rodri le va a gustar más el estilo del Barça que se parece más a la selección
Pues bajonazo de proporciones bíblicas, la afición pedía un fichaje y a Florentino le ha dado absolutamente igual ... Lo bueno es que solo tendremos que esperar a diciembre ... En fins ...
Vavadi escribió:
thadeusx escribió:
Vavadi escribió:

1Saludo

Pero si hubieran racaneado y de repente ven que el Barcelona se lo puede quitar pues dejan de racanear. Es imposible que esa haya sido la causa.

Con Florentino no hay nada imposible. Yo voto porque se pensaban que lo iban a poder comprar a precio de ganga y les ha salido la jugada rana.
1Saludo
Además que se vaya al rival directo hace que sea aun más peligroso para Florentino. Porque no hará falta esperar a final de temporada para el runrun de dimisión y elecciones como el Madrid no gane liga y champions. Basta con que Rodri te gane el primer clásico en octubre.

La presión es brutal tras 2 años en blanco y otro año más sin fichar la posición que todo el mundo reclama. Me da a mi que este año el que no se come el turrón no es el entrador sino el presidente. Va a ser como en la 2005/2006, que dimitió a mitad de liga.
Pues me da que lo de Diomande y tras quedarse sin Rodri no van a fichar a nadie
Pensando yo, y si ahora el Barsa pasa de Julian y los 150 millones los usa para traer a Kane? XD

Jaque mate de Deco
Tito_Mel escribió:Además que se vaya al rival directo hace que sea aun más peligroso para Florentino. Porque no hará falta esperar a final de temporada para el runrun de dimisión y elecciones como el Madrid no gane liga y champions. Basta con que Rodri te gane el primer clásico en octubre.

La presión es brutal tras 2 años en blanco y otro año más sin fichar la posición que todo el mundo reclama. Me da a mi que este año el que no se come el turrón no es el entrador sino el presidente. Va a ser como en la 2005/2006, que dimitió a mitad de liga.

Pues sinceramente creo que es lo que puede pasar facilmente.

Dejando fuera a cucu, el resto de fichajes de este año son un meh, la renovacion de Vini despues de dos años penosos es un meh (si se da que no esta confirmada).

Y la piedra angular del proyecto que tenia que ser Rodri se lo deja escapar.

Lo unico que salvaria la temporada es que el barsa no tuviera dinero para inscribir a Rodri [qmparto]
Para el madridismo es un bajonazo muy serio esta noticia.
Otro año más con Chumino-Camavinga-Guler en el centrodelcampo, otro nadaplete, y ya sería el tercero.

No aprendemos. Al final les voy a tener que dar la razón a los que decían que a Florentino había que darle puerta. No se puede gestionar peor un fichaje ABSOLUTAMENTE NECESARIO; IMPRESCINDIBLE.

Parece que a flick se le ha atravesado De Jong y el club está dolido con él porque cuando flick lo quiso poner a final de temporada en partidos importantes se negó por precaución y con holanda ha forzado jugando con molestias y con alta probabilidad de lesión. Para mí que este año iba a jugar bernal de titular y si llega rodri se van a alternar.

Lo que es evidente es que si viene un tío así que tampoco puede jugar 60 partidos al año quita mucho trabajo y partidos de las piernas a pedri para que esté más fresco y no lo tengamos en marzo completamente fundido.
Vistoko escribió:Pensando yo, y si ahora el Barsa pasa de Julian y los 150 millones los usa para traer a Kane? XD

Jaque mate de Deco

Ya dicen varias voces que si lo de Julián no se cierra la semana los próximos días, hay mínimo un delantero más en la recámara (dudo mucho que sea Kane).
Si es que no se puede entrar en pánico, las cosas tienen sus tempos y de momento Deco ha demostrado ser muy capaz.

Por cierto, Deco hace un par de años XD

1Saludo
cBS escribió:Lo que es evidente es que si viene un tío así que tampoco puede jugar 60 partidos al año quita mucho trabajo y partidos de las piernas a pedri para que esté más fresco y no lo tengamos en marzo completamente fundido.

No sé que tiene que ver Rodri con Pedri la verdad... [tomaaa] [tomaaa]
Joder te fichan un chaval que hace dos años valía 200k por 150 millones que nadie pedía y el fichaje que te pide todo el mundo que era alguien en el medio campo, no lo fichas.
Encima por solo no pagar 5 o 10 millones más.
Encima era el fichaje más necesario.
cBS escribió:

Parece que a flick se le ha atravesado De Jong y el club está dolido con él porque cuando flick lo quiso poner a final de temporada en partidos importantes se negó por precaución y con holanda ha forzado jugando con molestias y con alta probabilidad de lesión. Para mí que este año iba a jugar bernal de titular y si llega rodri se van a alternar.

Lo que es evidente es que si viene un tío así que tampoco puede jugar 60 partidos al año quita mucho trabajo y partidos de las piernas a pedri para que esté más fresco y no lo tengamos en marzo completamente fundido.

Esa es otra que llevamos dos años que los jugadores llegan fundidos a final de temporada (momento más importante del año) por lo que Rodri me parecería un fichaje perfecto.
1Saludo
ErisMorn escribió:
cBS escribió:Lo que es evidente es que si viene un tío así que tampoco puede jugar 60 partidos al año quita mucho trabajo y partidos de las piernas a pedri para que esté más fresco y no lo tengamos en marzo completamente fundido.

No sé que tiene que ver Rodri con Pedri la verdad... [tomaaa] [tomaaa]

Pues que rodri haría que pedri tuviese menos responsabilidades defensivas y que la rotación fuese más amplia. Si por ejemplo pones a rodri y sientas a pedri algunos partidos te puedes permitir ese lujo porque el equipo sigue teniendo una brújula y un jugador capaz de dirigir el juego. Frenkie y bernal son otro tipo de jugadores.

Recomiendo mirar ese vídeo, para mí blaya explica muy bien lo que puede dar. Y a tí que te gustaría echar la línea un poco atrás rodri te da la posibilidad de jugar más parecido a españa porque es más posicional y el equipo no se rompería tanto, en teoría.

Lo cierto es que hay un barça sin pedri y otro sin él. Tener a alguien que puede asumir funciones similares creo que le vendría muy bien para no exprimirse como hace año a año jugando todo.
@Rayleigh Rodri queria ir al Madrid, pero ha llegado el Barca y no hay color en cuanto a proyecto deportivo , el Barca esta asentado el Madrid tiene que empezar de cero.

Lo de Bernardo fue por que sono para Barca pero nunca le hicieron una oferta personal y se metio el Madrid
75809 respuestas