⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

Vaya locura la presentación de salah

Esto es como cuando regalas a tu sobrin@ la PS5 por 700 euros y con lo que juega es con el playmobil de 15€. Algo así ha sido el fichaje del Matutano mulato. Hoy manda lo de Rodri.

:Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto es como cuando regalas a tu sobrin@ la PS5 por 700 euros y con lo que juega es con el playmobil de 15€. Algo así ha sido el fichaje del Matutano mulato. Hoy manda lo de Rodri.

:Ð

Deja la PS5 de lado porque tiene un PC...como debe de ser [fumeta]

Yo hasta que no vea a Rodrigo entrando por la puerta del Camp Nou...no me creo nada de lo que venga del gorrillas con voz de pito...
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Porque se iba al Barça.
Pues nada, los que aplaudis la renovación de vinicius,se ha reído durante 2 años del club y de los aficionados, ahora tendrá 6 para seguir haciéndolo y cargarse los entrenadores que quiera, pero eh,eso es lo que os gusta,que os humillen riéndose de vosotros y encima aplaudis,pues no os preocupéis que vais a tener vinicius y nadapletes durante mucho tiempo
Buste escribió:
k_nelon escribió:ofisial 2

Hoy están siendo todo buenas noticias
Vinicius y Kylian juntos unos cuantos años más

Que uno no corra es asumible,dos no

El equipo empieza a partirse ahí

Compañero,por eso ha fichado el madrid a Cucurella,que va a compartir banda con Vinicius y Vinicius podrá tocarse más las bolas aún,según lo que comentas.Y por eso se ha fichado a dumfries,que el barca estaba interesado,porque ataca y defiende más que Arnold.

Mbappé va a seguir metiendo 50 goles por temporada.Yo no sé si eso te parece poco.¿Crees que mbappé sería titular en el barca?yo creo que sí,sería mbappé y 10 más.¿Y crees que sería titular en cualquier equipo del mundo?yo creo que sí.Mbappé y 10 más.

Y no os confundais en que Luis Enrique bla bla bla.....Mbappé decidió irse al madrid sin renovar y el cabreo del psg fué MONUMENTAL,hasta tal punto que Luis Enrique humilló a Mbappé.E hizo bien,hizo su trabajo.Pero ya quisíerais vosotros a Vinicius,Mbappé o Diomande,o al propio Bellingham.Igual que a mí me gustaría tener a Pedri en el Madrid,por encima de Rodri,fíjate lo que te digo.
El Pool ofrece 150 M Libras por Barcola.

¿Vini o Diomande en el Barça? No gracias, ni regalados.
1Saludo
Edit: Borro tuit por cuenta fake
Buste escribió:
k_nelon escribió:ofisial 2

Hoy están siendo todo buenas noticias
Vinicius y Kylian juntos unos cuantos años más

Que uno no corra es asumible,dos no

El equipo empieza a partirse ahí

Y espera a que Diomande corra en los dos primeros partidos y cuando vea que esos dos no, pensará lo mismo que ellos, que corran otros.

Veo mucha gente hablando de la mano dura de Mou que hará correr hasta al mismisimo Mbappe pero no recordemos que Lucho también la tiene y no consiguió que corriera dos partidos seguidos.

Quién se crea que Mou podrá sentar a sus estrellas por no correr y que Floren no le tire de las orejas, vive muy lejos de la realidad.
Cuál será la pareja de medios? Tchouameni y Bernardo Silva... Menudas risas con Valverde de suplente y Minabo comentando todos los partidos por instagram. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
ErisMorn escribió:
IvanQ escribió:
ErisMorn escribió:Si no entiendes el fichaje de Rodri es que no has visto jugar a Rodri en tu vida...

Hasta el modo kamikaze de Flick funcionará mejor con Rodri, fue durante unos meses que jugó Eric Garcia de mediocentro y mejoró el equipo defensivamente, imaginate con el espectáculo que es Rodri.

No hay un solo jugador en el mundo al nivel que tiene Rodri en esa posición, para mi mucho mejor que Busquets.

Lo de Julian no sé que mejora, hasta Ferran hizo mejor Mundial. Necesitamos un 9 de verdad que fue precisamente la gran debilidad de la Selección

No entiendo el fichaje por que necesitamos un 9 como el comer y en el centro del campo ya vamos bien, si fichamos a un 9 y a Rodri ya es otra cosa.

No, no vamos bien porque somos un coladero en defensa, tenemos un buen centro del campo de generación de juego ofensivo no se contención y presencia atrás que es lo que te aporta Rodri

Pedri, en el 2025, fue el máximo recuperador de balones a nivel mundial.
Máximo recuperador de la liga 24/25, segundo máximo recuperador en la champions.
En la 25/26 bajaron sus números, jugó bastante menos, pero fueron muy buenos igualmente.
thadeusx escribió:El Pool ofrece 150 M Libras por Barcola.

¿Vini o Diomande en el Barça? No gracias, ni regalados.
1Saludo

Me río de tu afirmación.Vosotros queríais a Vinicius fuera del madrid.Lo que significa que genera miedo.Y a diomande no es que no lo querais....no teneis dinero para ficharlo.

Es como si yo ahora te digo que a Raphinha no lo querría en mi equipo.Es un jugador que te da muchas opciones en ataque.Te recuerdo que si es por carácter,lo de Vinicius,me refiero.....Stoichkov para vosotros,el barca,es una leyenda.....era un pedazo de jugador,pero era un cerdo,antideportivo.Te quiero recordar que a Vinicius se la ha llevado al límite : árbitros,jugadores provocándolo,estadios riéndose de él e insultándolo.......vuelvo a recordar una falta que le hizo a C.Ronaldo un jugador del At.madrid,se levantó Cristiano y levantó las manos como diciendo "más,quiero más".....una forma de decir "hacedme más faltas que soy imparable".....son 2 formas de reaccionar distintas.Vinicius protesta,muchas veces sin razón,porque si no pierdo la credibilidad y C.Ronaldo estaba por encima del resto en mentalidad.Y del resto me refiero del resto de jugadores del mundo entero.Se quería y se quiere mucho.Eso no está mal.Hay que quererse,hombre.

Ahora me vas a decir que prefieres a Gordon y a Adeyemi antes que a Vinicius y Diomande.Hombre....te estás quedando con nosotros.Lo que no quereis es que Vinicius y Diomande estén en el madrid.Se dice y punto.Porque Stoichkov era el típico jugador que odiabas si no era de tu equipo,pero lo querrías siempre si es de tu equipo.Y eso que era un cabrón como la copa de un pino.Un tipo Simeone,ídolo de los atléticos y del barcelonismo(aunque ya menos).
A mi igual que a la mayoria lo de Rodri me parece una liada grande del Madrid, si se pudiera fichar a Vitinha o Joao Neves entonces aun, pero tiene pinta de que ninguno de estos va a llegar y jugarte la temporada con Tchouameni, Valverde o Guler como creadores de juego, puede ser un percal grande. Lo de Diomande no me parece mal, quitando lo caro que ha salido, el Madrid necesitaba un extremo derecho seguro porque Rodrygo no se sabe cuando va a volver y Brahim o Guler (por ser zurdo mas que nada lo pongo en esta lista) no son jugadores de banda como puede ser Vini o Lamine, asi que si sale bien, puede ser un buen fichaje y si Luis Enrique lo queria es muy probable que malo no sea.
Asi a bote pronto, el Madrid sigue necesitando un central y un medio centro, por lo demas todas las posiciones parecen dobladas con recambios mas que aceptables y con variantes tacticas para ir mas directo cuando sea necesario. Quiza no sea una mala temporada para el Madrid,
El Barça sin 9 puede ser una maquina igualmente, va a meter en problemas a muchos equipos y Rodri, aunque le quite minutos a Bernal, es un jugadorazo y no me parece que sea un problema grande lo de los minutos, posiblemente puedan hacer doble pivote en algunos partidos o darle descanso a Rodri como hacian en el City con Nico G. Si fichan al 9, ya sea Julian o lo que se saquen de la manga, van a tener un equipazo.
@koke28 Con lo cancerígeno que es Vini yo no lo quería fuera del Madrid. Gracias a él empezó la debacle blanca pero eh si eres feliz pensando eso no te voy a quitar esa ilusión.
Y para Diamonde ya tenemos a Lamine. Ni ganas de soltar semejante pastón en un jugador con peores números que Gordon y que sería suplente de Lamine. Todo vuestro [oki]
1Saludo
De todas las estrellas de la plantilla, y más aún tras la renovación de Vinícius, creo que ahora mismo Bellingham sería el jugador cuya salida tendría más sentido. Es quien podría dejar una cantidad récord en las arcas del club.

Si quieres evitar problemas en el vestuario y mantener cierto equilibrio, tienes que prescindir de alguna figura importante. Para mí, los principales candidatos serían Valverde y Bellingham.

Tchouaméni es un soldado de Mourinho y, especialmente si no llega Rodri, va a jugar sí o sí. Además, ofrece la ventaja de poder actuar como central cuando sea necesario.

La venta de Bellingham permitiría financiar el fichaje de un mediocentro y de un central zurdo, completando así una plantilla más equilibrada. Al final, todos los gallos no caben en el mismo gallinero.

Si tuviera que rebajar la carga de estrellas en el vestuario y, al mismo tiempo, obtener una cantidad importante de dinero, vendería a Valverde y a Bellingham. Entre los dos podrían dejar una suma enorme para reforzar las posiciones que realmente necesita el equipo.

Menuda limpia en el Newcastle , se han ido los mejores, tiene pinta de que bajan
Pero cómo vas a vender a Jude, que es el mejor del equipo, lo que tienes que hacer es ponerlo en su posición, donde jugó la primera temporada y fue el mejor del mundo hasta la lesión.
kuririn escribió:De todas las estrellas de la plantilla, y más aún tras la renovación de Vinícius, creo que ahora mismo Bellingham sería el jugador cuya salida tendría más sentido. Es quien podría dejar una cantidad récord en las arcas del club.

Si quieres evitar problemas en el vestuario y mantener cierto equilibrio, tienes que prescindir de alguna figura importante. Para mí, los principales candidatos serían Valverde y Bellingham.

Tchouaméni es un soldado de Mourinho y, especialmente si no llega Rodri, va a jugar sí o sí. Además, ofrece la ventaja de poder actuar como central cuando sea necesario.

La venta de Bellingham permitiría financiar el fichaje de un mediocentro y de un central zurdo, completando así una plantilla más equilibrada. Al final, todos los gallos no caben en el mismo gallinero.

Si tuviera que rebajar la carga de estrellas en el vestuario y, al mismo tiempo, obtener una cantidad importante de dinero, vendería a Valverde y a Bellingham. Entre los dos podrían dejar una suma enorme para reforzar las posiciones que realmente necesita el equipo.

Bellingham debería ser el eje del proyecto por calidad, edad, carisma y juego.
me cuesta entender como puede ser que Florentino se la juegue tanto no reforzando el centro del campo, se le puede hacer una tenpirada muyyyyy larga con la oposición que sí había apostado por Rodri dando caña.
¿Existe la moción de censura en el fútbol?

Por otro lado, que Rodri acabe en el Barcelona es más la rabia de que no vaya al Madrid que otra cosa, no me parece el jugador que realmente necesitáis... ya se verá ... me parecería bastante peor que ficheis un buen delantero ...a ver ...
jajajajjajajjajajajja los muy cabrones del club os están troleando, pobre afición jajajajjajajajjajaja

pd. os juro que es real [qmparto]

pd2. lo han borrado a los 10 minutos jajajajajajajja, mira si lo sabia que saque foto, que ridículo el cm xDDDDD

Imagen
Los que decían que Rodri al Barça era humazo para encarecer la operación del Madrid... [plas]
kuririn escribió:De todas las estrellas de la plantilla, y más aún tras la renovación de Vinícius, creo que ahora mismo Bellingham sería el jugador cuya salida tendría más sentido. Es quien podría dejar una cantidad récord en las arcas del club.

Toda la razón porque en Inglaterra está muy caro el jugador inglés.
Es seguramente el jugador del RM más caro del mercado con diferencia mientras esté la Premier así.
Como madridista desde hace muuucho tiempo (incluso fuí voluntario en los festejos del centenario), he visto plantillas desmoronarse por sus estrellitas (quién no recuerda el primer mandato de Florentino y sus galácticos, Michel y Martín Vázquez...).

La renovación de Vinicius me parece un error estratégico enorme por parte de la directiva. Es un jugador tóxico a más no poder, que reclama un espacio en el que uno de sus compañeros (si no, dos de ellos, Mbappe y Bellingham) se desenvuelven con soltura. Suponiendo que además los tres, como son las grandes estrellas del equipos, se quejen de puertas para afuera sobre su situación.

Otra venta que no entiendo porqué no se está haciendo es la de Valverde. Si, es muy bueno, pero es otro tio que se cree por encima del equipo. A saber, se niega a jugar donde le dice su entrenador, que hay que recordar es la persona que debe mandar en la plantilla. Se niega a calentar cuando se le manda. Se pelea en el parking con un rival, se pega en el vestuario con un compañero aún cuando ese compañero ha ido de buenas maneras intentado solucionar el problema que empezó el día anterior. Y para más inri, es uno de los capitanes, lo nunca visto.

Este año los capitanes han sido una auténtica broma empezando por Valverde y pasando por un Carvajal que no ha demostrado para nada ser un capitán, no ha sido capaz de gestionar a sus compañeros ni poner orden en un vestuario roto, pero es que además ha insultado a Arbeloa llamándole cono a la cara.

Lo dicho un despropósito de jugadores, bien dijo Xabi que el equipo era inentrenable y que son todos como niños de párvulos.

Apuesto que a Mou le hacen la cama para febrero, ya que la gran mayoría no han visto a este entrenador ganar nada y por tanto no le tienen ningún respeto y es más, se saben respaldados por la directiva para sus llantos.

Efectivamente no hay un entrenador que pueda con la plantilla actual, por eso lo principal era una limpia y que algunos viesen sus barbas a remojo.

Y no digo nada de gastarse los 120 millones en el chaval este que hace un año estaba en el Leganés (otra que no entiendo), ¿Dónde están los ojeadores del Real Madrid?¿Por qué les pagan?¿Acaso este tío no estaba jugando en un equipo a menos de 20 kilómetros de tus putas oficinas?¿Nadie dijo, oye, que vale 20 millones y tiene muy buena pinta?. Por que gastarse 60 en Franco "cojo de los dos pies" Mastantuono, que estaba en tomar por culo más allá, bien que lo vieron...

¿Y el medio centro que se ve desde que se fueron Modric y Kroos que hace falta? ¿Eso no se ficha? ¿No hay ninguno en el mercado?¿Por qué el resto de grandes equipos del mundo si que tienen a ese jugador? Está claro que es una posición que a Florentino no le gusta, apenas ha fichado a tres centrocampistas creativos en todos los años que ha sido presidente, eso si, mediapuntas...

Podría seguir, y puede que me tenga que comer mis palabras a final de año y que Mou haga que esto funcione, pero yo veo aquí un patadón adelante a ver si hay suerte y suena la flauta y que al final el año que viene repetimos pero esta vez vendan a una o dos vacas sagradas por pasarse de listos.
@LordVegeta Totalmente de acuerdo compañero, solo un apunte. Valverde no es uno de los capitanes, este año es el primer capitán del Real Madrid... Con eso ya está todo dicho de que el club va a la deriva.
LordVegeta escribió:Como madridista desde hace muuucho tiempo (incluso fuí voluntario en los festejos del centenario), he visto plantillas desmoronarse por sus estrellitas (quién no recuerda el primer mandato de Florentino y sus galácticos, Michel y Martín Vázquez...).

La renovación de Vinicius me parece un error estratégico enorme por parte de la directiva. Es un jugador tóxico a más no poder, que reclama un espacio en el que uno de sus compañeros (si no, dos de ellos, Mbappe y Bellingham) se desenvuelven con soltura. Suponiendo que además los tres, como son las grandes estrellas del equipos, se quejen de puertas para afuera sobre su situación.

Otra venta que no entiendo porqué no se está haciendo es la de Valverde. Si, es muy bueno, pero es otro tio que se cree por encima del equipo. A saber, se niega a jugar donde le dice su entrenador, que hay que recordar es la persona que debe mandar en la plantilla. Se niega a calentar cuando se le manda. Se pelea en el parking con un rival, se pega en el vestuario con un compañero aún cuando ese compañero ha ido de buenas maneras intentado solucionar el problema que empezó el día anterior. Y para más inri, es uno de los capitanes, lo nunca visto.

Este año los capitanes han sido una auténtica broma empezando por Valverde y pasando por un Carvajal que no ha demostrado para nada ser un capitán, no ha sido capaz de gestionar a sus compañeros ni poner orden en un vestuario roto, pero es que además ha insultado a Arbeloa llamándole cono a la cara.

Lo dicho un despropósito de jugadores, bien dijo Xabi que el equipo era inentrenable y que son todos como niños de párvulos.

Apuesto que a Mou le hacen la cama para febrero, ya que la gran mayoría no han visto a este entrenador ganar nada y por tanto no le tienen ningún respeto y es más, se saben respaldados por la directiva para sus llantos.

Efectivamente no hay un entrenador que pueda con la plantilla actual, por eso lo principal era una limpia y que algunos viesen sus barbas a remojo.

Y no digo nada de gastarse los 120 millones en el chaval este que hace un año estaba en el Leganés (otra que no entiendo), ¿Dónde están los ojeadores del Real Madrid?¿Por qué les pagan?¿Acaso este tío no estaba jugando en un equipo a menos de 20 kilómetros de tus putas oficinas?¿Nadie dijo, oye, que vale 20 millones y tiene muy buena pinta?. Por que gastarse 60 en Franco "cojo de los dos pies" Mastantuono, que estaba en tomar por culo más allá, bien que lo vieron...

¿Y el medio centro que se ve desde que se fueron Modric y Kroos que hace falta? ¿Eso no se ficha? ¿No hay ninguno en el mercado?¿Por qué el resto de grandes equipos del mundo si que tienen a ese jugador? Está claro que es una posición que a Florentino no le gusta, apenas ha fichado a tres centrocampistas creativos en todos los años que ha sido presidente, eso si, mediapuntas...

Podría seguir, y puede que me tenga que comer mis palabras a final de año y que Mou haga que esto funcione, pero yo veo aquí un patadón adelante a ver si hay suerte y suena la flauta y que al final el año que viene repetimos pero esta vez vendan a una o dos vacas sagradas por pasarse de listos.

Miralo por el lado bueno, si la siguiente temporada va mal, no solo los jugadores van a estar en el punto de mira, Florentino va estar en la cuerda floja no, lo siguiente.
medran_27 escribió:@LordVegeta Totalmente de acuerdo compañero, solo un apunte. Valverde no es uno de los capitanes, este año es el primer capitán del Real Madrid... Con eso ya está todo dicho de que el club va a la deriva.

Es que menuda broma, ¿Alguien me puede decir el nombre del director deportivo? ¿Cuales han sido sus últimas declaraciones al respecto de qué tipo de plantilla quiere?

Porque nos enteramos como siempre por la prensa, influencers y demás, pero ¿quién está al volante? ¿Mou?¿Mbappe?¿Florentino?¿El Laghari este o como se llame?
xa8vi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Porque se iba al Barça.

ESO es absolutamente falso lo de Jose Felix, ahora intenta limpiar al Madrid y echarle culpa a Rodri, es de lo MAS INDISEABLE QUE HAY ESTE PERIODISTA, ES UN GOLFO,y un chupa pollas.

Lo que ha hecho el Madrid es cargarla al dejarlo pa el final y no darle la importancia que tenia el fichaje para el mediocmapo, Rodri tenia acuerdo verbal con el Madrid, pero se habra cansado de espera y ver como se dedicaban a otras cosas en vez de ficharle, y luego dar luz verde para que hablen con el Barcleona.
Pero la culpa es del Madrid no de Rodri como dice Jose Felix que le quiere cargar el muerto.

Cosas que veo, sigue haciendo falta otro central y no tenemos mediocentro ni lider del mediocampo.
Va estar divertido los Florentino DImision de nuevo en el mes de ENero.
@thadeusx @Maraud os han colado al ornstein fake, hay varios. Fijaos en el @david_ornstein es el verdadero, ese lleva una e al final xD

Y la foto no es el fijaos al aumentarla. Por ahora barcola solo hay interés

Tampoco el @david_onrnstein que hay por ahora, el fake es facil de colarse jeje
125 kilos por un jugador casi sin recorrido que le respalde, no me da confianza y puede ser un bluf en un equipo grande.
Ya veremos si pronto lo estamos llamando Diomanque.

Luego lo de Rodri pues el jugador ha elegido, ya que si hubiese querido hubiera estado hasta en el Cacereño. Ha usado al Madrid y al PSG para hacer que los cules miraran y despertaran el interes para acabar en el Barca. Tipo listo.
A ver lo que tardan Tebas, Louzan y el PSOE y lo inscriben como Patrimonio de España.

Ya veremos que medio centro creativo encuentra el Madrid habiendo gastado ya una tajada de las ventas, en 3 semanas que quedan de mercado, libre, de buen precio, y que quiera realmente vestir de blanco.
thadeusx escribió:@koke28 Con lo cancerígeno que es Vini yo no lo quería fuera del Madrid. Gracias a él empezó la debacle blanca pero eh si eres feliz pensando eso no te voy a quitar esa ilusión.
Y para Diamonde ya tenemos a Lamine. Ni ganas de soltar semejante pastón en un jugador con peores números que Gordon y que sería suplente de Lamine. Todo vuestro [oki]
1Saludo

Me alegra que quieras que Vinicius esté en el madrid.Tendreis que poner más defensas con la dupla Vinicius-Cucurella.Tendreis más trabajo.

Yo no he comparado a Diomande con Lamine Yamal.Que veremos este año si Diomande es un crack mundial o no.Porque yo soy de los que piensa que un crack mundial explota el día 1,como el que dice.Lo que si te aseguro,porque he visto datos,que Diomande va a tener más gol que Lamine.Y tambien te digo que en recursos técnicos y regates,Diomande está a años luz de Gordon(que a mí me encanta y no soy de los madridistas que le pareció caro pagar 80 kilos por él....tira de hemeroteca y verás lo que dije).

Y sí,Diomande sería suplente de Lamine.Es obvio.Ya veremos donde llega Diomande.Lamine es un hecho,cierto.Pero te repito,Diomande,con las 2 piernas,que NO SE VE EN EL FUTBOL ACTUAL,y dije en su momento que no concibo un jugador de 1a división que no maneje las 2 piernas......para mí es un dato demoledor.Porque yo he jugado al fútbol y manejaba las 2 piernas y me callo.Ya te digo yo que va a ir sobrado regateando defensas.Y tiene GOL.No lo olvides.

Con respecto a lo de Bellingham,que comentan los compañeros........llevo diciendo estos 2 años que Bellingham NO es un centrocampista al uso.Como dice el compañero y he dicho anteriormente,Bellingham en su 1a temporada metió más de 20 goles.Una cifra,que por ejemplo,a un Lamine Yamal incluso le cuesta meter esa cifra.Bellingham tiene que jugar MAS ADELANTADO,sí o sí.Tambien tiene GOL.Lo más importante en el fútbol.El último gol que le mete a Francia en el Mundial es un escándalo para un jugador así Ese gol lo mete Lamine Yamal,y lo pongo como ejemplo el barcelonismo,y Lamine Yamal sería Balón de Oro desde ese gol.Daría la vuelta,no al mundo,al Universo.

Bellingham es un crack mundial.Sigo diciendo que al madrid los goles se le caen solos y se le van a caer solos.Al tiempo.Por propia inercia.Aunque sea a pelotazos.Si nos ponemos tontos,yo digo las verdades del barquero y punto.Si pones a cada uno en su sitio,entre los 4 van a meter tantos goles que habrá partidos que los metan sin querer meterlos.Tal cual.Y no cualquier equipo del mundo puede decirlo.

Lo que no puede ser es que como madridista yo diga que el barca juega de puta madre al fútbol,pero que le falta gol,y que no le da para champions,y no se reconozca en el barcelonismo que ahora mismo el madrid tiene el mejor ataque del mundo,con diferencia.No con diferencia,con muuucha diferencia.

Me gusta la calma,pero si veo odio,como el que hay a Vinicius,yo ya entro con todo y puedo hablar de la ruina que teneis y lo que viene por delante,que vendrán cosas.Que estais haciendo el ridículo con el At.madrid.Básicamente,porque no os lo quieren vender y vivís en los mundos de Yupi,como el prototipo catalán y el propio Laporta......bueno,en fín.Ya veremos lo que pasa esta temporada.Y hombre......no seais tan Guardiolistas,como cuando decía que la champions no importaba,que lo importante era ser regular en su liga.....venga,hombre.....vosotros quereis la champions como la quiere todo kiski.Ganad la champions de una vez,que ya os toca.Que como tardeis mucho la ganamos nosotros otra vez antes.Daros prisa.Eso sí,si solo quereis ganar ligas para intentar igualárnoslas,yo os respeto y me inclino ante vosotros.

A ver si crees que el Madrid ha fichado a Diomande para ganar la liga.....vamos,vivís en los mundos de Yupi.Con vosotros es imposible hablar.Lo peor es que algunos madridistas caen en la trampa.Que no que no y que no......que el madrid no puede jugar como vosotros ni como la selección española,porque no tenemos ese tipo de jugadores ni el 99% de los equipos del mundo entero.Si tenemos que ganar jugando de otra forma,se jugará de otra forma y punto.Si dentro de 5 años tenemos que jugar como el barca,pues dimitirá Florentino o hasta que se muera,entrará otro,y se fichará a ese perfil de jugadores y ganaremos ligas y a lo mejor no ganaremos champions,o sí.No lo sé.Ahora mismo tenemos balas arriba y más gol que cualquier equipo del planeta.Esto lo sé yo y lo sabe todo el mundo.Lo que pase luego no lo sabemos ninguno.
Forexfox escribió:Los que decían que Rodri al Barça era humazo para encarecer la operación del Madrid... [plas]

practicamente ¿tod@s los barcelonistas de pir aquí?
cBS escribió:@thadeusx @Maraud os han colado al ornstein fake, hay varios. Fijaos en el @david_ornstein es el verdadero, ese lleva una e al final xD

Y la foto no es el fijaos al aumentarla. Por ahora barcola solo hay interés

Tampoco el @david_onrnstein que hay por ahora, el fake es facil de colarse jeje

Pues si, ahora lo veo.
El interés existe y el PSG pide los 150 que al Pool le parecen desorbitados así que veremos como termina el tema.

@koke28 que si que si, lo que tu digas. Repito, no pago ese dineral ni quiero al Diamonde ese cuando ha hecho peor temporada que Gordon y ya tengo un jugador mejor en su puesto [beer]
1Saludo
lacenayaesta escribió:Pedri, en el 2025, fue el máximo recuperador de balones a nivel mundial.
Máximo recuperador de la liga 24/25, segundo máximo recuperador en la champions.
En la 25/26 bajaron sus números, jugó bastante menos, pero fueron muy buenos igualmente.

Y aun asi no llegamos a la final de Champions porque un Inter al que el PSG le hizo 3 nos metio tropecientos goles...

Hemos sido siempre un puñetero coladero atrás con Flick, es hora de tener un jugador que te de control del balón y contención como ha hecho en la Selección que apenas les generaron ocasiones los rivales porque estaba Rodri ahí al lado de Cubarsi y Laporte.

Al siguiente que fichaba es a Pedro Porro que es un espectáculo, y Cubarsi porque ya no se puede...
Con lo que hay yo seria tan valiente de cargarme a Tchoumeni y valverde del 11 inicial y jugar con Guler Y Bernardo SIva de doble pivote, es la unica forma de tener futbol, al final se dara cuenta Mouriño que eso es lo unico valido para intentar tener el balon, sobre todo el toxico, el toxico de Valverde ya os digo que caera por su propio peso y s elo cargará, no le aportara nada mas que correr sin sentido y sera un muerto con el balón que no le aporta, y tendrá que quitarlo del 11 por un tio como Bernardo por ejemplo.

Se piensan que Mouriño no le gusta la gente que cuidadosa con el balon y tenia a Xavi ALonso y peña como Ozil en medio campo [qmparto] y fue el que ficho tambien a Modric, al final hará limpieza con los tuercebotas cuando vea queo no le sirven para nada y se estrella con los resultados, pero eso nos costará muchos puntos por el camino y perder la Liga.
Los oficialistas irán ahora a saco a por Rodri para tapar el enésimo ridículo de su amo. Por suerte, ya no cuela (al menos a gran escala).

La España de Franco y el Real Madrid de Florentino Pérez. Separados al nacer.
Miniviciao@ escribió:Con lo que hay yo seria tan valiente de cargarme a Tchoumeni y valverde del 11 inicial y jugar con Guler Y Bernardo SIva de doble pivote, es la unica forma de tener futbol, al final se dara cuenta Mouriño que eso es lo unico valido para intentar tener el balon, sobre todo el toxico, el toxico de Valverde ya os digo que caera por su propio peso y s elo cargará, no le aportara nada mas que correr sin sentido y sera un muerto con el balón que no le aporta, y tendrá que quitarlo del 11 por un tio como Bernardo por ejemplo.

Se piensan que Mouriño no le gusta la gente que cuidadosa con el balon y tenia a Xavi ALonso y peña como Ozil en medio campo [qmparto] y fue el que ficho tambien a Modric, al final hará limpieza con los tuercebotas cuando vea queo no le sirven para nada y se estrella con los resultados, pero eso nos costará muchos puntos por el camino y perder la Liga.

Un doble Pivote con Guler y Bernardo Silva, es simplemente ponerte una diana para que eso sea una autopista sin peaje alguno.

Necesitas a un tío con musculo acompañado de un organizador experto en esas tareas, un especialista no experimentos.
@cBS Cierto el que he puesto yo ademas no llega ni a 2.000 seguidores, editado

[qmparto]
kuririn escribió:
Miniviciao@ escribió:Con lo que hay yo seria tan valiente de cargarme a Tchoumeni y valverde del 11 inicial y jugar con Guler Y Bernardo SIva de doble pivote, es la unica forma de tener futbol, al final se dara cuenta Mouriño que eso es lo unico valido para intentar tener el balon, sobre todo el toxico, el toxico de Valverde ya os digo que caera por su propio peso y s elo cargará, no le aportara nada mas que correr sin sentido y sera un muerto con el balón que no le aporta, y tendrá que quitarlo del 11 por un tio como Bernardo por ejemplo.

Un doble Pivote con Guler y Bernardo Silva, es simplemente ponerte una diana para que eso sea una autopista sin peaje alguno.

Necesitas a un tío con musculo acompañado de un organizador experto en esas tareas, un especialista no experimentos.

Claro, como el supermusuclo que tienen los medios del Barça, lo que hace falta es tener calidad y que todo el equipo trabaje.
Un Bienvenida, Pedri y Rodri es top mediocampo mundial. Qué decir. El mediocampo de los campeones del mundo.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Un Bienvenida, Pedri y Rodri es top mediocampo mundial. Qué decir. El mediocampo de los campeones del mundo.

[fumando]

Precisamente tanto en los partidos clave de la Euro como del Mundial Pedri fue suplente y fue cuando Rodri dio su mejor version cuando estaba con Fabian y Olmo.

Ahora falta que Flick sepa sacarle partidos a todos a la vez.

A Mou lo que le gustan son los soldados. Y estoy seguro que irán apareciendo.
El mediocampo del Madrid va a ser Tchouameni + Valverde. No os hagáis pajas que luego vendrá la decepción.

Guler solo va a jugar los ratitos sueltos que deje Bellingham.

A Bernardo Silva lo usará como comodín cuando necesite más calidad y lo meterá por el que le resulte más fácil en ese momento, que puede ser uno de los dos del doble pivote o puede ser por Diomande partiendo de las banda derecha o puede ser por Bellingham de mediapunta.

Pero el 11 de gala del Madrid van a ser 2 perros de presa como mediocampo y luego 4 tíos arriba descolgados haciendo su guerra personal.

Que eso le de para ganar títulos dependerá de lo capaz que sea de convencer a Mbappe, Bellingham y Vinicius de que hagan trabajo sucio para el equipo. Como ya dije antes, suerte con eso...

Mi apuesta es que eso no le va a salir porque ni Mourinho llega con el respeto de 2010 ni estas 3 divas son como otros atacantes estrella que ha tenido en sus equipos más exitosos como Eto'o y demás jugadores que eran de armas tomar en cuanto a carácter pero que se dejaban los huevos por el bien del equipo.

Le auguro el mismo destino que a Xabi, es decir, que en cuanto lleguen los primeros equipos gordos se le verá el cartón y empezará a romperse la confianza. La única diferencia es que Flo no despedirá a Mourinho porque mi apuesta es que Flo dimitirá antes sabiendo que ya no le quedan más cartas que jugar. Para Flo el fracaso de Mourinho y de este verano de inversión millonaria es el jaque mate. Al portugués lo largará el sucesor de Florentino. Ahí queda dicho.
Buste escribió:
kenmaster escribió:Con tanto lloro llenamos los embalses de Franco…

Yo con que dejen trabajar a Mou como si repescan a Gravesen.
El problema de la temporada pasada fue no dejar trabajar a Xabi y creer en un proyecto de larga duración. No es un problema de cromos el del RM por mucho que lloréis.

El fútbol actual se juega con presión alta y posesión ,el fútbol actual me refiero a los mejores equipos

En España el Barsa lleva 2 años ganando prácticamente todo así
El PSG lleva dominando con ese fútbol dos años seguidos Europa
Que decir de España,campeón de Europa y del mundo

Eso no quiere decir que van a seguir ganando,pero lo que sí que tengo claro,es que ni Vinicius ni Mbappe defienden ni van a defender

Cristiano Ronaldo corría como jabato y se dejaba el alma en el Madrid de Mou(sobre todo por su personalidad)

Mbappe y Vinicius no tienen NI DE LEJOS,esa personalidad y ambos se creen los mejores pero en el sentido de “que corra el otro”

Ahí el Madrid se empieza a romper

Que decir del centro del campo….el Bayern le dio un meneo ,el PSG en el Mundial de clubes lo mismo,que decir del Barsa que lleva 2 años pasándole la mano por la cara

Camavinga,Tchuameni y Valverde son 3 jugadores muy limitados con el balón por no decir otra cosa más “fina”

Viste el Francia España no?
Doue,Mbappe,Dembele,Barcola,Olise….buaa espectacular !!quien los para?

Rodri,Pedri,Fabián,Olmo…. Los franceses eran juguetes en manos de niños ,España hizo lo que quiso con ellos…ni la olieron

El Madrid de Mou de aquella tenia a un tal Mesut Ozil,que el solo juntaba más calidad que todo el centro del campo del Madrid ahora mismo
Ah se me olvidaba…y un tal Xabi Alonso….

Es que el Madrid de Mou tenía a Ozil, Marcelo, Ramos, Kaka cuando estuvo, Xabi Alonso, después vino Modric, Benzema, Di María,.... Unos peloteros de cuidado, es que eso de que Mou no ha podido pedir a Rodri porque lo que a el le va es musculo, es mentira, para jugar a la contra como hizo ese Madrid en su prime, necesitas a peña que te juegue a uno o dos toques y sea super preciso, que suelten la pelota rápido, los Camavingas, Valverdes, Chuminos,... Incluso Bellingham necesitan darle 4 o 5 toques antes de mirar a quien pasarla, retienen mucho la pelota, los que comenté antes de recibir la pelota ya sabían a donde la iban a mandar...
jagito escribió:Pues nada, los que aplaudis la renovación de vinicius,se ha reído durante 2 años del club y de los aficionados, ahora tendrá 6 para seguir haciéndolo y cargarse los entrenadores que quiera, pero eh,eso es lo que os gusta,que os humillen riéndose de vosotros y encima aplaudis,pues no os preocupéis que vais a tener vinicius y nadapletes durante mucho tiempo

Cambia a Vini por Messi en tu mensaje y darás con la ironía del mismo.

Básicamente usó el Madrid para mejorar sus prestaciones.

Que cada uno crea las teorías que mejor les cuadre. [fies]

HH
@Tito_Mel En tu tirada de cartas del tarot me falta que me digas quién o quiénes serán los soldados de Mou. En todos sus equipos tiene uno o varios. También los tuvo en su época madridista (Carvalho, Arbeloa…). ¿Quién o quiénes van a ser?
Yo pienso que Bernardo va a jugar más de lo que creéis precisamente por esa razón.

sanray escribió:

HH

¿Entre las prestaciones también mejoró la rodilla operada?
sanray escribió:

HH

Imagínate llorar por un jugador que no solo nunca ha jugado en tu equipo si no que ha preferido ir a tu rival directo.
Para el Madrid es un putadón gordo lo de Rodri, porque inviertes en mejorar prácticamente todo el equipo y justo en la posición donde más lo necesitaba, da la espantada.

También estaba por ver cómo iba a aguantar 70 y pico partidos después de la lesión y demás, pero es una putada histórica. Veremos qué pasa al final.
kenmaster escribió:@Tito_Mel En tu tirada de cartas del tarot me falta que me digas quién o quiénes serán los soldados de Mou. En todos sus equipos tiene uno o varios. También los tuvo en su época madridista (Carvalho, Arbeloa…). ¿Quién o quiénes van a ser?
Yo pienso que Bernardo va a jugar más de lo que creéis precisamente por esa razón.

sanray escribió:

HH

¿Entre las prestaciones también mejoró la rodilla operada?

Y la hernia. Me dijeron que iba ser rápido, así que llevará varios partidos de pretemporada.

Bruno Muñoz B escribió:
sanray escribió:

HH

Imagínate llorar por un jugador que no solo nunca ha jugado en tu equipo si no que ha preferido ir a tu rival directo.

Yo ya he dejado de ser del Madrid. No tiene sentido serlo.

HH
Madridistas alegrándose de que Rodri no venga [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Madre mía, así está el equipo, al final lo mejor que puede hacer es irse al Barca porque menudos aficionados...
Por cierto, lo de meter esta imagen en el tweet oficial del Madrid es una jodida broma, presumiendo de curriculum jajajaja en serio era necesario poner esta foto?
Imagen
75808 respuestas