⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

Lo dije el otro día y por desgracia tenía razón:

La única forma de que Florentino fiche a Rodri, es que se cambie de nacionalidad a por ejemplo Francesa o Brasileña y se cambie el nombre como por ejemplo:

Rodrick Fofana o Rodrizinho mañana está presentándose en Valdebebas.
Buste, lo que haga mal el Madrid es su problema, además la liga Española es cosa de dos y muchos partidos se pueden jugar bien.....bueno, la Champions también, el Madrid lo ha demostrado en más de una ocasión. Pero si te enfrentas a un equipo top con un equipo que juega de manera que siempre te van a hacer goles....necesitas un delantero top para aquellos partidos que se te enquista, porque sabes que te va a tocar hacer varios goles en la eliminatoria para pasar. Que porque tenga una gran calidad técnica o porque tenga mucho gol (si tiene ya las dos....) te pueda meter gol en cualquier jugada y a día de hoy eso le falta al Barça. Yo a día de hoy esa es la prioridad que veo al Barça, no fichar a Rodri con 30 años, que si aún me dices que te va a costar menos de 20 millones, vale, pero por 50 cuando no te sobra el dinero, pues no (Pero vamos puede ser cierto al igual que puede ser una estrategia para encarecer el fichaje) Que el Madrid se puede gastar 140 millones en un tío que el año anterior costaba 20, vale, pero el Barça no está para eso. Y como digo, por delantero top no me refiero a Julian por una millonada, jugador al que tenía que haber descartado desde el minuto 1, primero porque no lo vale y segundo porque nunca le ha ido bien fichando a precio de oro del Atlético.

Y lo de presionar arriba está muy bien y todos lo compramos. Pero puedes fichar un delantero centro top que presione que también los hay.....sin pedirle peras al olmo, que a un delantero centro tampoco le pides que se mate a presionar cada jugada, que tiene que estar fresco. Que el Barça también ha tenido jugadores arriba que no presionaban y no le ha ido mal precisamente, es cuestión de tener un equipo compensado entre estrellas (salvo que tengan un ego excesivo) y currantes.
Propongo cerrar el Real Madrid, sin Rodrigo no hay motivo para que la institución siga adelante. Yo estoy incluso por dejar de ver el fútbol.

Por cierto, han envejecido muy mal los mensajes de que el sueño de Rodrigo era jugar en el Real Madrid, el que el Real Madrid no le iba a dejar tirado con todo lo que él hacía por venir ¿y a la primera de cambio supuestamente te deja en la estocada para irse al club rival? a mí que no me cuenten milongas. Si se va al Barcelona en estas circunstancias habrá sido todo un acierto el no ficharle. Aquí los jugadores van a donde quieren y si se va al Barcelona antes que al Real Madrid es porque es donde realmente quiere estar. Así que dejad de ser la viuda despechada.

Otra cosa es que se dé la plantilla como está por cerrada, sería un error pero eso es independiente de que Rodri no venga, no es el único jugador que existe.
@thadeusx

Todos sabemos que si sale alguien así lo ficha :Ð

Nah la verdad es que lo del madrid y casi todos los merengues lo comparten es dantesco que no cierren el fichaje porque llevan necesitando un tío con criterio desde la salida de kroos y en el fútbol moderno esa figura de 6 posicional ya no se ve tanto. Era un fichaje que yo consideraba trascendental y que hacía al madrid principal candidato a la champions. Pero esperemos que se cierre rápido por el barça y podamos ya pasar al 9. Como hagamos ambas cosas este mercado pasará a la historia como uno de los mejores (esperemos [angelito] )
Bruno Muñoz B escribió:Propongo cerrar el Real Madrid, sin Rodrigo no hay motivo para que la institución siga adelante. Yo estoy incluso por dejar de ver el fútbol.

Por cierto, han envejecido muy mal los mensajes de que el sueño de Rodrigo era jugar en el Real Madrid, el que el Real Madrid no le iba a dejar tirado con todo lo que él hacía por venir ¿y a la primera de cambio supuestamente te deja en la estocada para irse al club rival? a mí que no me cuenten milongas. Si se va al Barcelona en estas circunstancias habrá sido todo un acierto el no ficharle. Aquí los jugadores van a donde quieren y si se va al Barcelona antes que al Real Madrid es porque es donde realmente quiere estar. Así que dejad de ser la viuda despechada.

Otra cosa es que se dé la plantilla como está por cerrada, sería un error pero eso es independiente de que Rodri no venga, no es el único jugador que existe.

Pues yo casi para ver lo que vamos a ver la temporada que viene sin un medio centro decente y con Vinicius en plan diva casi que prefiero dejar de verlo si. Bastante insufrible ha sido la temporada pasada ya.
Oscarv escribió:Buste, lo que haga mal el Madrid es su problema, además la liga Española es cosa de dos y muchos partidos se pueden jugar bien.....bueno, la Champions también, el Madrid lo ha demostrado en más de una ocasión. Pero si te enfrentas a un equipo top con un equipo que juega de manera que siempre te van a hacer goles....necesitas un delantero top para aquellos partidos que se te enquista, porque sabes que te va a tocar hacer varios goles en la eliminatoria para pasar. Que porque tenga una gran calidad técnica o porque tenga mucho gol (si tiene ya las dos....) te pueda meter gol en cualquier jugada y a día de hoy eso le falta al Barça. Yo a día de hoy esa es la prioridad que veo al Barça, no fichar a Rodri con 30 años, que si aún me dices que te va a costar menos de 20 millones, vale, pero por 50 cuando no te sobra el dinero, pues no. Que el Madrid se puede gastar 140 millones en un tío que el año anterior costaba 20, vale, pero el Barça no está para eso. Y como digo, por delantero top no me refiero a Julian por una millonada, jugador al que tenía que haber descartado desde el minuto 1, primero porque no lo vale y segundo porque nunca le ha ido bien fichando a precio de oro del Atlético.

Ya dicen en varios sitios que el lunes es clave. Si no se cierra lo de Julián hay mínimo otro delantero en la recámara.
In Deco I trust

1Saludo
P.D. @cBS Tal cual XD
Si se ha perdido a Rodri, debian joderle al City el fichaje de Bouaddi que no lo tienen fichado, pero son tan tan incompetentes en el Madrid con el Marroqui comiendole la oreja al presidente a todas horas, que nadie tiene esperanza de un movimiento con sentido.
Bruno Muñoz B escribió:Propongo cerrar el Real Madrid, sin Rodrigo no hay motivo para que la institución siga adelante. Yo estoy incluso por dejar de ver el fútbol.

A mi no me extrañaría que a Florentino le hayan puesto en bucle, rollo La naranja mecánica, las imágenes de la celebración del mundial posando con la bandera del Atleti [+risas] [+risas] [+risas]

En fins , reir por no llorar ...

Pd: de todas formas a ver por cuanto le sale la broma al Barcelona, por que dudo que menos de 70 ¿como decís los "modernos"? ¿Mortadelos?
thadeusx escribió:Madre mía todo lo que está saliendo [qmparto]
¿Quién leches es Juni Calafate?

1Saludo

No me lo puedo creer [qmparto] [qmparto]

Han pagado comisiones a punta pala por cualquier mastuerzo que han fichado y se ponen a regatear por el capitán de la selección campeona del mundo y mejor centrocampista actual.
thadeusx escribió:
Vistoko escribió:Pensando yo, y si ahora el Barsa pasa de Julian y los 150 millones los usa para traer a Kane? XD

Jaque mate de Deco

Ya dicen varias voces que si lo de Julián no se cierra la semana los próximos días, hay mínimo un delantero más en la recámara (dudo mucho que sea Kane).
Si es que no se puede entrar en pánico, las cosas tienen sus tempos y de momento Deco ha demostrado ser muy capaz.

Por cierto, Deco hace un par de años XD

1Saludo

Expectante estoy.

Lo de Julian no puede demorarse mucho para poder tener margen
Venga o no venga Rodri, con Valverde y carapinga siendo nuestro centro del campo el ostión a nadaplete se oye desde el día de hoy.
Antes de acabar septiembre estaremos a 10 puntos del barsa
Y eso con suerte.
Traer a un muerto como Mou que lleva 13 años sin comerse un colín es pegarse 1 tiro en cada pie.
Vistoko escribió:
thadeusx escribió:
Vistoko escribió:Pensando yo, y si ahora el Barsa pasa de Julian y los 150 millones los usa para traer a Kane? XD

Jaque mate de Deco

Ya dicen varias voces que si lo de Julián no se cierra la semana los próximos días, hay mínimo un delantero más en la recámara (dudo mucho que sea Kane).
Si es que no se puede entrar en pánico, las cosas tienen sus tempos y de momento Deco ha demostrado ser muy capaz.

Por cierto, Deco hace un par de años XD

1Saludo

Expectante estoy.

Lo de Julian no puede demorarse mucho para poder tener margen

Hablan que el lunes es el día límite / clave.
1Saludo
thadeusx escribió:Hablan que el lunes es el día límite / clave.
1Saludo

Y tenemos que esperar al lunes porque no han tenido cojones en el Atlético de hablar con Julián antes, porque bien que Pubill y Grimaldo están ya entrenando
O Rodri es mercenario puro y duro. Capaz de decir públicamente que el Madrid es el mejor club de la historia para luego irse al enemigo.

O Florentino nunca entró al ataque 100% en el fichaje porque no era de su agrado y no le quedó otra que aceptar al segundon histórico, según su opinión, para poder volver a España.
Espero que le llegue a Florentino lo que le está escribiendo el madridismo en masa en el tuit comunicado de Diomandé.

A ver cómo se le pone la cara viendo que se ha gastado un precio record en un tío que a nadie le ilusiona y que todos los comentarios son quejándose por lo de Rodri.

No se puede vivir más alejado de la realidad...

Luego por compensar se irá a última hora a pagar más de lo que pedían por Rodri por algún adolescente extranjero tipo el holandés ese que ni convocaron al mundial, para que juegue lo mismo que Cebollas.
thedarkman escribió:

A mi no me extrañaría que a Florentino le hayan puesto en bucle, rollo La naranja mecánica, las imágenes de la celebración del mundial posando con la bandera del Atleti [+risas] [+risas] [+risas]

En fins , reir por no llorar ...

Pd: de todas formas a ver por cuanto le sale la broma al Barcelona, por que dudo que menos de 70 ¿como decís los "modernos"? ¿Mortadelos?

¿Ahora si que te importa los dineros?
Jodo y lo de Ferran parece que también va por buen camino :)

Vamos a tener que cambiar la frase a "Calafat contigo empezó todo"

1Saludo
Tito_Mel escribió:Espero que le llegue a Florentino lo que le está escribiendo el madridismo en masa en el tuit comunicado de Diomandé.

A ver cómo se le pone la cara viendo que se ha gastado un precio record en un tío que a nadie le ilusiona y que todos los comentarios son quejándose por lo de Rodri.

Luego por compensar se irá a última hora a pagar más de lo que pedían por Rodri por algún adolescente extranjero tipo el holandés ese que ni convocaron al mundial, para que juegue lo mismo que Cebollas.

De lo que ha fichado el Madrid no me ilusiona ni uno.
Y gastar lo indecente en diamonde , pues otro disparate.
Pero el socio quería Florentimo, pues sarna con gusto no pica.
Si Ferran se pira al PSG y el Barça acaba fichando a Rodri y a Julián, a Deco hay que hacerle una estatua. Ahora bien, necesitaríamos un sustituto para el 9. Y oye, algún central adicional no estaría nada mal.
Tito_Mel escribió:Espero que le llegue a Florentino lo que le está escribiendo el madridismo en masa en el tuit comunicado de Diomandé.

Creo que después de la rueda de prensa famosa de Florentino ha quedado claro que a Floro le importa un bledo lo que dice el aficionado y tras las elecciones se siente más respaldado que nunca por parte del socio.

Uy uy uy que empieza a haber mal rollito en la capital.

1Saludo
RockMen escribió:Si Ferran se pira al PSG y el Barça acaba fichando a Rodri y a Julián, a Deco hay que hacerle una estatua. Ahora bien, necesitaríamos un sustituto para el 9. Y oye, algún central adicional no estaría nada mal.

No va a venir ningún central, la plantilla tiene suficientes centrales, que no os gusten es otra cosa, pero como no va a salir ninguno no tiene sentido traer ninguno cuando tienes otras prioridades pendientes
GTpro escribió:O Rodri es mercenario puro y duro. Capaz de decir públicamente que el Madrid es el mejor club de la historia para luego irse al enemigo.

O Florentino nunca entró al ataque 100% en el fichaje porque no era de su agrado y no le quedó otra que aceptar al segundon histórico, según su opinión, para poder volver a España.

Si no entró el año pasado ni el anterior no sé por qué iba a entrar este.
A Florentino nunca le ha gustado Rodri. Pero vamos, esto es muy largo. A saber…

Killer D3vil escribió:Venga o no venga Rodri, con Valverde y carapinga siendo nuestro centro del campo el ostión a nadaplete se oye desde el día de hoy.
Antes de acabar septiembre estaremos a 10 puntos del barsa
Y eso con suerte.
Traer a un muerto como Mou que lleva 13 años sin comerse un colín es pegarse 1 tiro en cada pie.

Con Xabi Alonso el principio de temporada fue bueno y se ganó al FCB bien el primer clásico.
Los primeros meses dan igual, lo que importa es abril, mayo y junio.

Y a Florentino la liga se la pela. Si queda segundo o primero el dinero que le entra al club no varía gran cosa. La copa menos importancia aún que no da un duro. Su obsesión por la champions no es por prestigio, es por pasta.
El RM siendo segundo en liga y cayendo en semis en UCL gana más dinero que cayendo en octavos en UCL y ganando la liga. A ver si os enteráis, que esto va así.

En España las cartas están ya repartidas. La obsesión por el arbitraje es porque ganar o perder la liga al depender realmente solo de los errores de los 3 de arriba, los colegiados tienen muchísima más influencia que en la premier por ejemplo.
Tres partidos con decisiones adversas o favorables te alejan o te acercan al título porque los grandes de la liga se mueven en esos números.
cBS escribió:
Recomiendo mirar ese vídeo, para mí blaya explica muy bien lo que puede dar. Y a tí que te gustaría echar la línea un poco atrás rodri te da la posibilidad de jugar más parecido a españa porque es más posicional y el equipo no se rompería tanto, en teoría.

Lo cierto es que hay un barça sin pedri y otro sin él. Tener a alguien que puede asumir funciones similares creo que le vendría muy bien para no exprimirse como hace año a año jugando todo.

Por eso decía para mi Rodri es un Busquets y Pedri es más un Iniesta espero que sirva para jugar más estilo España y pausar los partidos como el del Atlético en Champions.
RockMen escribió:Si Ferran se pira al PSG y el Barça acaba fichando a Rodri y a Julián, a Deco hay que hacerle una estatua. Ahora bien, necesitaríamos un sustituto para el 9. Y oye, algún central adicional no estaría nada mal.

Está hamza de relevo del 9 pero yo sería partidario de cederle porque es muy joven y tiene que jugar. Y del central olvídate porque flick desde que descartó a bastoni no ha buscado ninguno junto a deco. Ya sería la guinda, pero bueno, si llega rodri y el 9 no podemos quejarnos, una rotación de puta madre y el mejor centro del campo de europa y ganador del mundial.

__

La de palos que están cayendo al madrid. El pobre diomandé no tiene ninguna culpa, la culpa es de la dirección deportiva en todo caso.
Información exclusiva de Ignacio Sánchez, paren las rotativas.

Ya he tenido suficientes risas por hoy, mañana más.
Mountbatten escribió:

No va a venir ningún central, la plantilla tiene suficientes centrales, que no os gusten es otra cosa, pero como no va a salir ninguno no tiene sentido traer ninguno cuando tienes otras prioridades pendientes

Entre los que tenemos (recordemos que han renovado a Cristensen y tenemos al gran Cubarsí entre otros) y Cortés que subirá al primer equipo, dudo que venga nadie.

@Bruno Muñoz B sisi, todo eran risas con lo de Rodri también XD
Y deja, que hoy aún pueden haber muchas más risas que los memes van que vuelan.
1Saludo
Si Rodri acaba viniendo al Barça será nuestra venganza personal por lo de Cucurella.
Por fastidiar mas la marrana, tiago pitarch se va a ir no? porque seria cagada tras cagada.
Maraud escribió:@Rayleigh Rodri queria ir al Madrid, pero ha llegado el Barca y no hay color en cuanto a proyecto deportivo , el Barca esta asentado el Madrid tiene que empezar de cero.

Lo de Bernardo fue por que sono para Barca pero nunca le hicieron una oferta personal y se metio el Madrid

Si pensar eso te hace sentir mejor, allá tú.
Todos sabemos lo que ha pasado. El Madrid ha tensado la cuerda racaneando y Rodri se ha hartado. El resto es historia.

Florentino debería dar explicaciones de este ridículo, pero está claro que no lo hará.

Se me han quitado completamente las ganas de volver a ver al Madrid, solo de pensar otro puto año el centro del campo con Camavinga, Chuameni y Valverde me entran sarpullidos. Que desazón tengo, la madre que me parió.
No me extrañaría que hubiese pitos en la presentación de Diomandé, sobre todo si el Barcelona oficializa al mismo tiempo a Rodri.

Supongo que para evitarlo el presidente hablará a puerta cerrada ante prensa y ya con público en el campo saldrá solo el jugador. Porque si le hace una de esas megapresentaciones con escenario en el campo le puede salir muy mal. No habrá pancartas porque las confiscan en la entrada al estilo de las buenas dictaduras, pero los pitos son incontrolables.
Rayleigh escribió:
Maraud escribió:@Rayleigh Rodri queria ir al Madrid, pero ha llegado el Barca y no hay color en cuanto a proyecto deportivo , el Barca esta asentado el Madrid tiene que empezar de cero.

Lo de Bernardo fue por que sono para Barca pero nunca le hicieron una oferta personal y se metio el Madrid

Todos sabemos lo que ha pasado. El Madrid ha tensado la cuerda racaneando y Rodri se ha hartado. El resto es historia.

Florentino debería dar explicaciones de este ridículo, pero está claro que no lo hará.

Se me han quitado completamente las ganas de volver a ver al Madrid, solo de pensar otro puto año el centro del campo con Camavinga, Chuameni y Valverde me entran sarpullidos. Que desazón tengo, la madre que me parió.

Hombre, el hecho de que el Barça entrara a la puja hace 3 días, Rodri se lleve muy bien con muchos jugadores del Barça gracias a la selección, ve que el estilo del equipo le gusta / se adapta mas, los laureles que Rodri lanzó a Yamal en la gala del balón de oro, tener que irse a Madrid tras la mierda que se le lanzó desde la capital por ganarle el BdO a Vini... al final todo va sumando e influye y mucho para cambiar de postura.
Hasta hace pocos días normal que Rodri quisiera venir al Madrid si sólo dicho equipo le quería fichar para la Liga pero si se presenta el Barça pues hay otros factores que entran en juego.

Mou, te aguantas y juegas con Tchouaminga.

1Saludo
Tito_Mel escribió:No me extrañaría que hubiese pitos en la presentación de Diomandé, sobre todo si el Barcelona oficializa al mismo tiempo a Rodri.

Supongo que para evitarlo el presidente hablará a puerta cerrada ante prensa y ya con público en el campo saldrá solo el jugador. Porque si le hace una de esas megapresentaciones con escenario en el campo le puede salir muy mal. No habrá pancartas porque las confiscan en la entrada al estilo de las buenas dictaduras, pero los pitos son incontrolables.

No van a hacer una mega presentación con este tío, porque no ilusiona absolutamente nada. Iría su familia y cuatro guiris despistados que estuviesen cerca.
Si se consuma el fichaje de Rodri por el FCB, Florentino y el tal Nagari ese que supuestamente le asesora ya se pueden ir los dos bien lejos del palco del Bernabéu.
Ya dijimos en este foro durante las elecciones que a Florentino se le veían las costuras y que está chocheando.
No puedes tratar este fichaje como si fuese la última mierda a negociar y poner por delante el fichaje de Diomande y la renovación de Vinicius.
Es una negligencia no fichar la posición de mediocentro y gastar 140M en un chaval de 19 años que vete a saber si va a ser bueno o un petardo en una posición que no te urge.
Negligencia.
_Bender_ escribió:Por fastidiar mas la marrana, tiago pitarch se va a ir no? porque seria cagada tras cagada.

1Saludo
La temporada empieza muy mal para los madridistas, este ridículo espantoso va a ser difícil de digerir.
Hoy he estado liadísimo en el trabajo y no he abierto X ni nada y me acabo de enterar de que ya hemos fichado a Diamanta y que vamos a dejar escapar a Rodri... Vergonzoso. Y el CM del Real Madrid inundando las redes con mensajes del Diamanta este... anda que no le va a quedar grande el Madrid a ese paquete, dos años de fútbol profesional y pagar semejante morterada... Qué vergüenza.
No han terminado de pagar el fichaje de Ferran al City y le van a vender a Rodri por 60 kilos en comodos plazos?

Si se confirma me parece una jugada maestra del Barca, pero teneiendo en cuenta lo que ya tiene el Barca en el centro del campo no termino de entenderlo la verdad, pero como golpe al Madridismo de twitter es un gran golpe.

Yo ya me estoy haciendo socio del Getafe y estoy pagando la suscripción del Madrid femenino para verlo este año. El Madrid ya no tiene razón de ser.

HH!!
¿Veis a Mourinho capaz de marcarse un Camacho 2.0? [carcajad]
opuk escribió:¿Veis a Mourinho capaz de marcarse un Camacho 2.0? [carcajad]

No. Donde narices va a ir es un entrenador del montón ya, Floren le ha dado su oportunidad soñada de volver a estar en un grande

Que va, este traga. No habrá otro equipo de primera línea que le fiche a día de hoy.
1Saludo
Otro año mas con Chumino, Carapinga, Valverde y compañia mas los experimentos raros seria un tiro en el pie.
Umibozu escribió:La temporada empieza muy mal para los madridistas, este ridículo espantoso va a ser difícil de digerir.

¿Ridículo? ¿No será, más bien, que nunca ha mostrado el suficiente interés en ficharlo?

¿Por?
thadeusx escribió:Dedicado a @Hereze

1Saludo

Ese Cigarrooo [qmparto]

kenmaster escribió:

¿Por?

Nah, por el tweet del cabreo que se ha posteado antes XD
Rayleigh escribió:

Ganas me dan de abrir un hilo oficial: madridistas que nos bajamos del barco.
Quedaremos segundos en liga, salvo que al Atleti le dé por competir (aunque conociendo al cholo...) y nos deje terceros.
En Champions, si llegamos a octavos y como mucho cuartos, será un milagro.
La copa del rey es mortadela para floren, así que otro titulo perdido.
75808 respuestas