⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

ionesteraX escribió:Pero con todo lo que se esta montando y las ya no solo risas si no directamente insultos al madrid y a floper ¿no puede levantar el teléfono y dar 20 kilos mas al city y a rodri para salir del ridiculo? total será por pasta, yo me sigo sin creer que se haga por el barça.

Yo lo llevo diciendo todo el día. Es totalmente imposible que sea por pasta. Si no, Florentino lo arreglaría.

O es que Rodri ha preferido al Barcelona o es que el Madrid (los que deciden) nunca ha tenido interés real en ficharlo.
Para Mourinho era más marrón jugar con Rodri que jugar con Tchouameni + Valverde o incluso Camavinga.

Esa es otra de las claves del no fichaje. Nunca lo ha querido Florentino y nunca lo ha querido Mourinho.

Que no me cuenten milongas de lo enfadado que está Mou... Si Mou pudiese escoger un fichaje más, no sería un organizador, sería otro central.
No entiendo los twitters, Diomande no tiene la culpa de nada. La culpa la tiene la directiva, son unos inútiles en lo referente a lo deportivo.

Hay que ser muy ilusos en pensar que esto iba a cambiar con la vuelta de Mourinho. El problema está en los despachos, «muerto el perro se acabó la rabia».
Si ahora lo podrán maquillar como les dé la gana, el ridículo que ha hecho el club es lamentable.
Empieza pronto el Madrid en hacer el ridiculo este año.Van para atras como los cangrejos.

En 3,2,1 Rodri era mal fichaje para el Madrid, Nadie lo queria
thadeusx escribió:Y tner que leer que De la Fuente tiene manía al Madrid y por eso no convoca a nadie del equipo blanco :-|
Imagen

1Saludo

Te lo fixeo, abstenerse los corazones debiles.

Imagen
Me huelo que al Espí este le espera un futuro similar al que tuvo Fred Lion hace unos años.

[qmparto]
jaimenn escribió:Empieza pronto el Madrid en hacer el ridiculo este año.Van para atras como los cangrejos.

Esa discusión ya existió el verano pasado no?

Me tenéis desconcertado con lo de rodri. Ya no sé quién lo quiere o lo deja de querer. Y leyéndoos menos lo pillo aún.
ionesteraX escribió:
thadeusx escribió:Y tner que leer que De la Fuente tiene manía al Madrid y por eso no convoca a nadie del equipo blanco :-|
Imagen

1Saludo

Te lo fixeo, abstenerse los corazones debiles.

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Ya puede tomar el sol Courtous o se va fuera.
1Saludo
Pocos días como el de hoy: posible fichaje de Rodri por el Barça y renovación de Vinícius.
Merengues, ya tenéis un Rodri, ¿para que queréis otro?
Yo creo que es peor noticia para el madridista la renovación de Vinicius por 6 años que el no fichaje de Rodri.

Es que no me fastidies por mucha calidad que tenga todo lo manda a la basura en cabeza y actitud además de que encaja 0 patatero con Mbappe. Yo pensaba que el fichaje de Diomande era para largarlo...
k_nelon escribió:ofisial 2

Hoy están siendo todo buenas noticias
Vinicius y Kylian juntos unos cuantos años más

Que uno no corra es asumible,dos no

El equipo empieza a partirse ahí
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Suena a lloro ese tweet que tira para atrás…

Kroos ya se ha pronunciado :cool:
Queridos amigos Madridistas, no se si alegrarme o daros el pesame, yo desde luego en vuestra situacion estaria muy pero que muy preocupado, y no es por hacer leña del arbol caido, lo estoy diciendo siendo totalmente honesto.

Yo solo tenia miedo o respeto por un jugador si se iba al Madrid, y no era otro que Rodri.

No se como se ha podido ser tan torpe la direccion deportiva del Madrid para dejar escapar la pieza mas importante que necesitais y encima reforzar el rival directo. [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Añado

1Saludo
pinturito escribió:Queridos amigos Madridistas, no se si alegrarme o daros el pesame, yo desde luego en vuestra situacion estaria muy pero que muy preocupado, y no es por hacer leña del arbol caido, lo estoy diciendo siendo totalmente honesto.

Yo solo tenia miedo o respeto por un jugador si se iba al Madrid, y no era otro que Rodri.

No se como se ha podido ser tan torpe la direccion deportiva del Madrid para dejar escapar la pieza mas importante que necesitais y encima reforzar el rival directo. [facepalm]

Pero ¿por qué? ¬_¬

Si en el MC no hace falta un perfil Rodri precisamente…
Ahora la prensa de Madrid con la portada de vini jajjajaja
Tienen que amortizar la cara nueva de vini.
juan66bcn escribió:Ahora la prensa de Madrid con la portada de vini jajjajaja
Tienen que amortizar la cara nueva de vini.

Hombre, después de casi dos años mareando con renovación si, renovación no, y aquí que se decía que estaba ya en Londres como para no ponerle en portada… [+risas]
Tito_Mel escribió:Para Mourinho era más marrón jugar con Rodri que jugar con Tchouameni + Valverde o incluso Camavinga.

Esa es otra de las claves del no fichaje. Nunca lo ha querido Florentino y nunca lo ha querido Mourinho.

Que no me cuenten milongas de lo enfadado que está Mou... Si Mou pudiese escoger un fichaje más, no sería un organizador, sería otro central.

Pero que dices, como no va a querer a Rodri además de que todo apunta que Mourinho si lo había pedido.
Como no va a querer a un organizador.
A ver cuándo te crees que vino Xabi Alonso.
Don Shelby es el mayor subnormal de todo Twitter Real Madrid, me daría vergüenza sacar a pasear algún post suyo y encima mostrarlo como si fuera el sentir de la mayoría.
¿Tendría algo que ver el desplante que le hicieron en el Balón de Oro 2023 o fue una exageración de la prensa deportiva y realmente Rodri siempre estuvo tan cerca y lejos del Madrid como del Barça?

Lo dije en el hilo del Mundial después de la final: sería un honor disfrutarlo unos años en los campos de España después de los últimos partidazos que hizo en los que eclipsó a Mbappé y Messi (y en ese momento lo dije creyendo que terminaría fichando por el Real Madrid).

Ahora, el FC Barcelona necesita fichar a un delantero, ¿no? Porque Lewandowski ya no está y Ferrán Torres se marchará al PSG.
Huele a lloros en los aficionados del Madrid,no seáis catrastoficos,acabamos de renovar a Vini hasta 2032,hemos fichado a un jugador que si sale bien,puede ser uno de los mejores extremos durante más de 8 años y los fichajes que se han echo de momento son los que hacían falta.
Yo creo que todavía falta un MC por venir,asi que hasta el 31 de Agosto toca esperar
Hoy es un día importante para los Madridistas 🤍🤍🤍🕺🏾🕺🏾
kolombo escribió:@hh1 He leído que no le ha gustado que le ofrecieran solo 4 años, igual quería 14🤣

Yo ,cogiendo información de varios sitios, creo que lo que ha pasado es que dentro del Madrid, algunos estaban convencidos y otros ,no.
Los que han ido a negociar, han ido a la baja tanto con Rodri como con el City.Sin prisa.
Visto esto, al mercenario de Rodri, donde estaba claro que lo quería es irse del City tras la salida de Guardiola,y volver sí o sí a España, al ver que entraba el Barça, pues ha ido a lo seguro y ha dejado de lado, su supuesto super deseo de ir solo al Madrid.
El Barça ha ido más decidido y palante.
Si el Madrid va como debe ir, se lo hubiese traído.

Menudo veleta vendido el colega.
Lo dije ya en su día.Este viene a jubilarse y a salir adonde sea , porque se va Guardiola.Menudo pájaro,.
Año y pico dando por culo con sus amiguitos de la prensa.Filtrando que solo al Madrid, y tal.

El fichaje, si no tiene problemas, pues es un fichajazo para el Barça con De Jong out.
Yo sigo con dudas de los años que pueda aguantar a buen nivel, y sobre todo, de los partidos seguidos Miércoles,Domingo,Miércoles que puede jugar.
En el City tenía que rotar.

Ahora, el Barça junta un mediocampo de mucho nivel con Pedri,Fermín,Rodri ,Olmo y Bernard.
Posiblemente el mejor centro del campo de Europa junto al del PSG.
Y mientras ,el Madrid sigue con el mismo problema en el mediocampo.
Ahora a ver qué fichas...

@Campeon21
Los lloros no son por perder a Rodri.Son más bien por no traer a un medio que hace falta.
Y ese es el problema...¿Ahora qué traes?
Porque vamos, espero que no empiecen otra vez con Enzo o Macallister por dios...y ambos a 120 millones o mas.... [facepalm] [mad]

Y bueno, los fichajes no son para tanto.

Traen a Konate porque está libre y es el 4º central de Francia, viniendo de una temporada lamentable en el Liverpool.Por lo que que, fiabilidad, 0.

Traen a bernardo por lo mismo.Está de vuelta y viene libre.
Ambos son complementos para rellenar plantilla de dudosa fiabilidad.

Dumfries...viene porque no es caro y está en la treintena.Aseado.
Cucurella es el único fichaje top en su puesto.Este sí.
Diomande pinta muy bien, pero puede ser una buena temporada buena y ya.Y se ha pagado muy caro.
Espí no es un crack, pero al menos soluciona el problema del DC de área que tenía el equipo.

Vamos,bien sin más.Que esto es el Real Madrid.Creo que se puede y debe aspirar a mejores jugadores.
Y aún falta un MC de nivel que sea organizador, que yo creo que ,fichable, no lo hay....y un central top, porque los tenemos muchos centrales ,y juntos a penas hacen 2.
Milita roto cada 2x3 y de larga duración.
Rudiger con problemas crónicos de rodilla.
Asencio no da el nivel y ya fue apartado por mal comportamiento extradeportivo.
Huijsen verde y blandito.
Konate, 4º central de Francia...
Pues ya me dirás el nivelón.
kenmaster escribió:
pinturito escribió:Queridos amigos Madridistas, no se si alegrarme o daros el pesame, yo desde luego en vuestra situacion estaria muy pero que muy preocupado, y no es por hacer leña del arbol caido, lo estoy diciendo siendo totalmente honesto.

Pero ¿por qué? ¬_¬

Si en el MC no hace falta un perfil Rodri precisamente…

Claro, como Tchouameni o Camavinga son del nivel de Rodri... necesitais un organizador que ponga orden en ese medio campo, pero bueno, alla vosotros si sois felices con la renovacion de Vini por 6 años y el fichaje de Diomande por 140 palos... venis de 2 años en blanco, que podria salir mal?
Lo que dicen todos los medios es que el RM ha estado chuleando a Rodri en las negociaciones. Es muy típico del abuelo presidente
El Real Madrid no tiene un equipo competitivo, el Real Madrid lo único que tiene es una directiva de inútiles millonarios, un entrenador desfasado y unos jugadores malcriados.

A disfrutar de lo votado, y para los que no son socios, a disfrutar de lo que habéis apoyado. [oki]

Por otra parte, que deje el Real Madrid de publicar Twitter de Diomande, lo único que están consiguiendo es que todo el odio generado por la situación vaya para el jugador, un chaval que no tiene culpa de nada.
eRiKaXPiReNCe escribió:🎻🎻🎻🎻

Ojo que este señor igual sabe cosas. Rodri y Julián Álvarez y se queda un equipazo de mucho cuidado.
Digo lo que digo y me reitero, nadie me va a convencer de que Mourinho pidió a Rodri. No me lo creo.

Y Xabi Alonso no vino con Mourinho. Vino el año anterior. De todas formas aunque hubiese venido con él no era el mismo tipo de jugador que Rodri, ni con la misma edad, ni con el mismo físico.
Bruno Muñoz B escribió:Don Shelby es el mayor subnormal de todo Twitter Real Madrid, me daría vergüenza sacar a pasear algún post suyo y encima mostrarlo como si fuera el sentir de la mayoría.

No si a ti te da vergüenza cualquier tuit que vaya en contra del Madrid y no lo publiques tu, ya lo sabemos [beer]
Las verdades duelen.
1Saludo
Vinicius: lleva dos temporadas riendose del Madrid, principal culpable que echaran a Xabi Alonso.

Diomande: el PSG se nego a pagar 100 millones , el Madrid paga 140 y veremos si al final no se descubre que son mas.

Solo falta que renueven otra vez a Camavinga tras quedarse sin Rodri .

El que piense que el Madrid es el favorito para ganar algo tiene un serio problema
Una vez que se abre la opción del Barça... ¿Jugar en el Barça al lado de 8 compis con los que acabas de levantar un Mundial y ser entrenado por Hansi Flick o irte a un club que te ninguneó cuando ganas el "Balón de Oro", con un vestuario de divas que andan a ostias entre ellos y aguantar a Mou?
Parece que lo tiene claro.
1Saludo
Con tanto lloro llenamos los embalses de Franco…

Yo con que dejen trabajar a Mou como si repescan a Gravesen.
El problema de la temporada pasada fue no dejar trabajar a Xabi y creer en un proyecto de larga duración. No es un problema de cromos el del RM por mucho que lloréis.
Yo todavía no las tengo todas conmigo, algo huele mal aquí.

parh escribió:Lo que dicen todos los medios es que el RM ha estado chuleando a Rodri en las negociaciones. Es muy típico del abuelo presidente

Lo que está claro es que el Madrid se pensaba que Rodri estaba hecho y lo han dejado para el final porque del Madrid desde chiquito y fichaje fácil. Rodri ha visto que han pagado lo que ha querido el Chelsea por Cucu, que han pagado lo que ha querido el Leipzig por el del Leganés, que ofrecían 150 por el muertazo de Julián y a él le estaban chuleando... Pues se le han hinchado las pelotas. Por eso no me lo creo, porque en cualquier momento le dan prioridad de nuevo, pagan más al City y del Barça ni me acuerdo.

No será el primero que utiliza a otro club para sacar contratazo y nosotros somos muy muy muy pringados para estas cosas...
Si viene sólo Rodri para mi será un mercado sin más y no entenderé su fichaje si vienen Rodri y Julian sera un mercado increible.
IvanQ escribió:Si viene sólo Rodri para mi será un mercado sin más y no entenderé su fichaje si vienen Rodri y Julian sera un mercado increible.

Si no entiendes el fichaje de Rodri es que no has visto jugar a Rodri en tu vida...

Hasta el modo kamikaze de Flick funcionará mejor con Rodri, fue durante unos meses que jugó Eric Garcia de mediocentro y mejoró el equipo defensivamente, imaginate con el espectáculo que es Rodri.

No hay un solo jugador en el mundo al nivel que tiene Rodri en esa posición, para mi mucho mejor que Busquets.

Lo de Julian no sé que mejora, hasta Ferran hizo mejor Mundial. Necesitamos un 9 de verdad que fue precisamente la gran debilidad de la Selección
ErisMorn escribió:Si no entiendes el fichaje de Rodri es que no has visto jugar a Rodri en tu vida...

Hasta el modo kamikaze de Flick funcionará mejor con Rodri, fue durante unos meses que jugó Eric Garcia de mediocentro y mejoró el equipo defensivamente, imaginate con el espectáculo que es Rodri.

No hay un solo jugador en el mundo al nivel que tiene Rodri en esa posición, para mi mucho mejor que Busquets.

Lo de Julian no sé que mejora, hasta Ferran hizo mejor Mundial. Necesitamos un 9 de verdad que fue precisamente la gran debilidad de la Selección

No entiendo el fichaje por que necesitamos un 9 como el comer y en el centro del campo ya vamos bien, si fichamos a un 9 y a Rodri ya es otra cosa.
@ErisMorn bueno, yo creo que aun le faltan petit suisse a Rodri para llegar al nivel del gran Busi. De hecho, aquel Barça le habria dado un meneo importante a la actual campeona del mundo (se lo habría dado a cualquier equipo de cualquier epoca)
Pese a no haber fichado mal te da bajona si va Rodri al barsa y renuevas a vini.

Supongo que Mou meterá a los boxeadores que se llevan bien en el doble pivote. Y arriba jude bappe vini y diomande. Vamos otro año en blanco salvo que suene la flauta. A lo mejor se puede hacer un equipo de transición rápida y contraataque que pelee por algo.
IvanQ escribió:
ErisMorn escribió:Si no entiendes el fichaje de Rodri es que no has visto jugar a Rodri en tu vida...

No entiendo el fichaje por que necesitamos un 9 como el comer y en el centro del campo ya vamos bien, si fichamos a un 9 y a Rodri ya es otra cosa.

No, no vamos bien porque somos un coladero en defensa, tenemos un buen centro del campo de generación de juego ofensivo no se contención y presencia atrás que es lo que te aporta Rodri
kenmaster escribió:Con tanto lloro llenamos los embalses de Franco…

Yo con que dejen trabajar a Mou como si repescan a Gravesen.
El problema de la temporada pasada fue no dejar trabajar a Xabi y creer en un proyecto de larga duración. No es un problema de cromos el del RM por mucho que lloréis.

El fútbol actual se juega con presión alta y posesión ,el fútbol actual me refiero a los mejores equipos

En España el Barsa lleva 2 años ganando prácticamente todo así
El PSG lleva dominando con ese fútbol dos años seguidos Europa
Que decir de España,campeón de Europa y del mundo

Eso no quiere decir que van a seguir ganando,pero lo que sí que tengo claro,es que ni Vinicius ni Mbappe defienden ni van a defender

Cristiano Ronaldo corría como jabato y se dejaba el alma en el Madrid de Mou(sobre todo por su personalidad)

Mbappe y Vinicius no tienen NI DE LEJOS,esa personalidad y ambos se creen los mejores pero en el sentido de “que corra el otro”

Ahí el Madrid se empieza a romper

Que decir del centro del campo….el Bayern le dio un meneo ,el PSG en el Mundial de clubes lo mismo,que decir del Barsa que lleva 2 años pasándole la mano por la cara

Camavinga,Tchuameni y Valverde son 3 jugadores muy limitados con el balón por no decir otra cosa más “fina”

Viste el Francia España no?
Doue,Mbappe,Dembele,Barcola,Olise….buaa espectacular !!quien los para?

Rodri,Pedri,Fabián,Olmo…. Los franceses eran juguetes en manos de niños ,España hizo lo que quiso con ellos…ni la olieron

El Madrid de Mou de aquella tenia a un tal Mesut Ozil,que el solo juntaba más calidad que todo el centro del campo del Madrid ahora mismo
Ah se me olvidaba…y un tal Xabi Alonso….
El chaval debe estar flipando…xD

En serio twitter fútbol hoy hizo peak. Vaya barbaridades que se leen [qmparto]
ErisMorn escribió:Yo creo que es peor noticia para el madridista la renovación de Vinicius por 6 años que el no fichaje de Rodri.

Es que no me fastidies por mucha calidad que tenga todo lo manda a la basura en cabeza y actitud además de que encaja 0 patatero con Mbappe. Yo pensaba que el fichaje de Diomande era para largarlo...

La renovación es para que no se vaya gratis el año que viene. Por cierto, se decía que el arsenal le daba una prima de 100 kilos, lo digo porque algo se habrá llevado por renovar.
el barça todavia debe llegar a un acuerdo con el city eh, que veo a muchos dando todo por seguro y no.....esto se puede romper en 0,5 segundos.....
Fíjate si ha sido duro lo de Rodri para el Real Madrid

Que en una sola tarde te anuncia el fichaje de Diomande por 140 kilos
Para 3/4 horas más tarde anunciar la renovación de Vinicius

Todo esto para intentar minimizar el ridículo que han hecho con Rodri

Aún asi,solo se habla de Rodri…
Acaban de anunciar la renovación de Vinicius, se nota la poca ilusión que ha hecho un fichaje de hoy mismo por 140 millones [+risas]
kenmaster escribió:
jaimenn escribió:Empieza pronto el Madrid en hacer el ridiculo este año.Van para atras como los cangrejos.

Esa discusión ya existió el verano pasado no?

Me tenéis desconcertado con lo de rodri. Ya no sé quién lo quiere o lo deja de querer. Y leyéndoos menos lo pillo aún.

Yo te lo contesto y te quito el desconcierto.

1.El madridismo y el antimadridismo quieren a Vinicius fuera.
2.El fichaje de Diomande,que no lo conocíamos muchos,divide al madridismo.
3.El madridismo busca el sustituto de Kroos desde que se fué y ven en Rodri,ahora,que era el momento de ficharlo.

Lo que yo pienso.

1.Que Vinicius haya renovado es la mejor noticia para el madrid.Por eso lo quería el Arsenal....¿o son tontos?.
Pones a Saka y Vinicius en esa banda y el nivel del Arsenal sube como la espuma.
Vinicius,diga lo que diga el madridismo,el antimadridismo,es de los 5 mejores jugadores del mundo,sobrado.

2.A Diomande lo quería el Liverpool y el Psg.Este último a toda costa.Hasta que entró el madrid.19 años,con una pinta increíble,en una posición donde hemos tenido carencias.Si el madrid ha pagado 125+15 kilos en variables....malo malo no tiene que ser.

3.Decir que Rodri es buenísimo es una obviedad y eso no es discutible.Ahora,a mí tú me dices Rodri y que se vaya Vinicius.....me quedo con Vinicius.Me dices Rodri o Diomande y me quedo con Diomande.Pero el mundial ha hecho que entre los medios de comunicación,más el clamor popular y la idea de españolizar el club=si no hay Rodri,no party.Y aquí es donde está la equivocación del madridismo y luego vendrán las sorpresas.

Repito lo de antes....que el madrid no va a jugar como el barca ni como la selección española.Que el ataque que tiene el madrid es el mejor del mundo,con diferencia.

¿Porqué no ha ganado en 2 años nada?muy muy fácil.Hace 2 años hubo lesiones,mbappé tenía depresión,el pobre,y el equipo estaba muerto muerto físicamente.¿Porqué?porque en el 2024 ganó la champions y la liga.Bellingham corrió en una temporada lo que correría en 2 temporadas y metió más de 20 goles porque NO HABIA DELANTEROS,sólo Joselu.Y se ganó champions y liga....ojo a este dato,que es demoledor.Ya hasta casi sin delanteros top.De locos.

Y esto pasa factura.Lesiones posteriores del esfuerzo tan tan tremendo.Yo dije cuando terminó esa temporada que al madrid el año siguiente le pasaría factura y así fué.Y el año pasado mundialito,con Xabi Alonso ahí entrando sin entrenar a penas.....o sea,más partidos aún....y pasa factura....más lesiones.

Vamos a ser serios : vinicius,mbappé y diomande tienen más gol que Lamine Yamal.No es un invento,es una realidad.Y Lamine Yamal es un jugador tremendo,top mundial.No es desprestigiarlo para nada.Te da otras cosas que no tienen los 3 del madrid.Pero al madrid se le caen ya los goles con todo lo que tiene arriba.

Otra cosa es que Rodri tuviese 26-27-28 años......yo ahí de cabeza.Incluso con 30 lo fichaba.Pero entonces tienes que intentar dar salida o a Valverde,Tchouameni o Camavinga.Y si ninguno quiere salir o a Mou le gusta Valverde y Tchouameni,le gusta y poco podemos hacer,decir o hacer.A mí desde luego Valverde y Tchouameni me parecen muy muy buenos.A ver si ahora parece que son cojos.Y de Camavinga no voy a decir nada porque el madridismo se me echaría encima.Sólo diré que es muy joven.Y diré que tiene un despliegue físico que,básicamente,nos permitió remontarle al city cuando entró en la 2a parte,haciendo lo que quería en el campo.Pero siempre digo que España es un país donde se nos olvidan las cosas muy pronto.

Y si las informaciones dicen que Rodri prefiere ir al barca,hay que respetar su decisión.Y yo mismo pensaba que él sólo quería jugar en el madrid,pero parece que no.Y te voy a poner 2 ejemplos claros : Bernardo Silva......¿tú crees realmente que su 1a opción era el madrid?yo te respondo....NO.B.Silva,es vox populi,que él mismo lo dijo,que quería jugar en el barca.Y ha fichado por el madrid.Y no ha sido del madrid en su vida.Cucurella.....más de lo mismo : ¿ha venido al madrid porque era madridista?NO.Sí,su mujer es del madrid,tiene un hijo autista y el madrid le va a ayudar en ese tema y parece ser que en Madrid hay buenos sitios.Súmale el interés máximo del madrid....porque aquí sí que el madrid mostró interés y la prueba es que lo ficha empezando el mundial....si no el chelsea ahora te pide 100 kilos.

En pocas palabras,no todos los jugadores son de pequeños del madrid,del barca o de otro equipo.Diomande lo tenía hecho con el psg,apareció el madrid y el jugador eligió.Rodri,parece ser que ha elegido el Barca.No veo nada raro.Cada uno elige donde quiere ir.Yo dije que el madrid tenía que haber ido a por Bouadi,que pinta muy muy bien....18 años,100 kilos,creo,que va a pagar el city.

Bueno,voy al grano : no dudo que el barca juegue mejor como equipo,que juega muuucho mejor de lo que ha jugado el madrid.Pero tambien te digo : el madrid tiene mejores jugadores.Y que la selección española haya ganado el mundial no implica que el madrid,jugando directo no pueda ganarlo todo.Porque no sería la 1a vez ni será la última.Pero se ha instalado en el madridismo una especie de obsesión por Rodri y yo lo entiendo.Yo me mantengo que si el madrid está bien físicamente,sin lesiones.....no le veo rival ni en Europa.Y si no fuese así no lo diría.

Y el barca quiere a Julian Alvarez y Julian Alvarez quiere jugar en el barca.Pero si el at.madrid no te le vende....¿qué haces?¿va a ganar la champions el barca con Rodri?yo no lo creo.Si fichase a Julian Alvarez tendría más opciones,evidentemente.

Y con todo esto no quiero decir que el madrid no necesite un jugador "timón",organizador......sí,posiblemente sí y seguramente sí.Pero lo que tiene arriba el madrid,es que,de forma un poco exagerada,no le va a hacer falta ni timón ni barco.Esos 4 jugadores : Vinicius,Bellingham,Mbappé y Diomande ; ya de por sí da miedo.Yo lo tendría si fuese de otro equipo.

Me parece que hay exceso de dramatismo.Pero igual para el barca... ¿le hacía falta B.silva?NO.Ni siquiera Rodri,aunque sea un 5 puro y Pedri,Olmo,Fermín(que es buenísimo,por cierto) tienen más movilidad.Al barca le falta un delantero ahora mismo.Y con España se ha visto que ha generado mucho y le ha faltado más gol.España con un mbappé habría ganado sus partidos 4-0.Le ha sido suficiente en 8 partidos.

En un madrid y un barca te vas a.....¿más de 60 partidos por temporada? ¿70?.No es lo mismo.

Y aún queda Agosto para que el madrid fiche o no fiche a otro jugador que pueda hacer ese rol de Rodri.
Es que me parece increíble con lo que ha fichado el madrid que parezca que porque no va a venir Rodri el proyecto ya se viene abajo.Nada,pues ya veremos que es lo que pasa.No teníamos defensas.Cucurella,Konaté y Dumfries(al 1o lo quería el barca y al 3o tambien,por cierto).Y si Militao se recupera bien,es que no hay color.Bernardo silva,31 años,uno más que Rodri.Algo hará,digo yo.Renuevas a Vinicius y fichas a Diomande,que pinta a crack mundial.Esa es la verdad.¿que luego se lesiona como Hazard y está 7 años en el madrid en el banquillo riéndose de nosotros?ya,y mañana me puedo morir yo de ictus.

Y si Vinicius hubiese decidido irse,pues se habría ido y punto.El Arsenal sería más candidato aún a premier y champions y la vida seguiría.No podemos estar lamentándonos de todo.El madrid ha hecho un mercado espectacular.Es un hecho.Luego en fútbol puede pasar de todo......el city 10 años para ganar 1 champions.El psg 10 años para ganar 2.Que no está mal ojo.Y recordad....hay ciclos.El madrid no puede ganar todos los años la champions.Otra cosa es criticar el nivel que han dado los jugadores.

Yo estoy muy tranquilo.Y como has hablado de ridículo : yo no sé hasta qué punto quería el madrid a Rodri.Pero sí sé que el Barca quería a Nico Williams y ahora a Julian Alvarez......simplemente,porque el barca es un club que retransmite sus negociaciones en directo.Y no conseguirlos sí que es hacer el ridículo.El madrid cuando quiere a un jugador pone el dinero y lo ficha.Ya se sabrá si el madrid no ha mostrado el interés suficiente en Rodri o Rodri ha preferido ir al barca cuando ha entrado en acción.Y hablaremos de ridículo o no.Porque cuando el madrid le birló al barca a Güler....no creo que el barca hiciese el ridículo.El madrid llegó,puso la pasta y Güler prefirió ir al madrid.

Que hableis algunos de ridículos.....hay que hacérselo mirar.
75808 respuestas