kenmaster escribió:jaimenn escribió:Empieza pronto el Madrid en hacer el ridiculo este año.Van para atras como los cangrejos.
En 3,2,1 Rodri era mal fichaje para el Madrid, Nadie lo queria
Esa discusión ya existió el verano pasado no?
Me tenéis desconcertado con lo de rodri. Ya no sé quién lo quiere o lo deja de querer. Y leyéndoos menos lo pillo aún.
Yo te lo contesto y te quito el desconcierto.
1.El madridismo y el antimadridismo quieren a Vinicius fuera.
2.El fichaje de Diomande,que no lo conocíamos muchos,divide al madridismo.
3.El madridismo busca el sustituto de Kroos desde que se fué y ven en Rodri,ahora,que era el momento de ficharlo.
Lo que yo pienso.
1.Que Vinicius haya renovado es la mejor noticia para el madrid.Por eso lo quería el Arsenal....¿o son tontos?.
Pones a Saka y Vinicius en esa banda y el nivel del Arsenal sube como la espuma.
Vinicius,diga lo que diga el madridismo,el antimadridismo,es de los 5 mejores jugadores del mundo,sobrado.
2.A Diomande lo quería el Liverpool y el Psg.Este último a toda costa.Hasta que entró el madrid.19 años,con una pinta increíble,en una posición donde hemos tenido carencias.Si el madrid ha pagado 125+15 kilos en variables....malo malo no tiene que ser.
3.Decir que Rodri es buenísimo es una obviedad y eso no es discutible.Ahora,a mí tú me dices Rodri y que se vaya Vinicius.....me quedo con Vinicius.Me dices Rodri o Diomande y me quedo con Diomande.Pero el mundial ha hecho que entre los medios de comunicación,más el clamor popular y la idea de españolizar el club=si no hay Rodri,no party.Y aquí es donde está la equivocación del madridismo y luego vendrán las sorpresas.
Repito lo de antes....que el madrid no va a jugar como el barca ni como la selección española.Que el ataque que tiene el madrid es el mejor del mundo,con diferencia.
¿Porqué no ha ganado en 2 años nada?muy muy fácil.Hace 2 años hubo lesiones,mbappé tenía depresión,el pobre,y el equipo estaba muerto muerto físicamente.¿Porqué?porque en el 2024 ganó la champions y la liga.Bellingham corrió en una temporada lo que correría en 2 temporadas y metió más de 20 goles porque NO HABIA DELANTEROS,sólo Joselu.Y se ganó champions y liga....ojo a este dato,que es demoledor.Ya hasta casi sin delanteros top.De locos.
Y esto pasa factura.Lesiones posteriores del esfuerzo tan tan tremendo.Yo dije cuando terminó esa temporada que al madrid el año siguiente le pasaría factura y así fué.Y el año pasado mundialito,con Xabi Alonso ahí entrando sin entrenar a penas.....o sea,más partidos aún....y pasa factura....más lesiones.
Vamos a ser serios : vinicius,mbappé y diomande tienen más gol que Lamine Yamal.No es un invento,es una realidad.Y Lamine Yamal es un jugador tremendo,top mundial.No es desprestigiarlo para nada.Te da otras cosas que no tienen los 3 del madrid.Pero al madrid se le caen ya los goles con todo lo que tiene arriba.
Otra cosa es que Rodri tuviese 26-27-28 años......yo ahí de cabeza.Incluso con 30 lo fichaba.Pero entonces tienes que intentar dar salida o a Valverde,Tchouameni o Camavinga.Y si ninguno quiere salir o a Mou le gusta Valverde y Tchouameni,le gusta y poco podemos hacer,decir o hacer.A mí desde luego Valverde y Tchouameni me parecen muy muy buenos.A ver si ahora parece que son cojos.Y de Camavinga no voy a decir nada porque el madridismo se me echaría encima.Sólo diré que es muy joven.Y diré que tiene un despliegue físico que,básicamente,nos permitió remontarle al city cuando entró en la 2a parte,haciendo lo que quería en el campo.Pero siempre digo que España es un país donde se nos olvidan las cosas muy pronto.
Y si las informaciones dicen que Rodri prefiere ir al barca,hay que respetar su decisión.Y yo mismo pensaba que él sólo quería jugar en el madrid,pero parece que no.Y te voy a poner 2 ejemplos claros : Bernardo Silva......¿tú crees realmente que su 1a opción era el madrid?yo te respondo....NO.B.Silva,es vox populi,que él mismo lo dijo,que quería jugar en el barca.Y ha fichado por el madrid.Y no ha sido del madrid en su vida.Cucurella.....más de lo mismo : ¿ha venido al madrid porque era madridista?NO.Sí,su mujer es del madrid,tiene un hijo autista y el madrid le va a ayudar en ese tema y parece ser que en Madrid hay buenos sitios.Súmale el interés máximo del madrid....porque aquí sí que el madrid mostró interés y la prueba es que lo ficha empezando el mundial....si no el chelsea ahora te pide 100 kilos.
En pocas palabras,no todos los jugadores son de pequeños del madrid,del barca o de otro equipo.Diomande lo tenía hecho con el psg,apareció el madrid y el jugador eligió.Rodri,parece ser que ha elegido el Barca.No veo nada raro.Cada uno elige donde quiere ir.Yo dije que el madrid tenía que haber ido a por Bouadi,que pinta muy muy bien....18 años,100 kilos,creo,que va a pagar el city.
Bueno,voy al grano : no dudo que el barca juegue mejor como equipo,que juega muuucho mejor de lo que ha jugado el madrid.Pero tambien te digo : el madrid tiene mejores jugadores.Y que la selección española haya ganado el mundial no implica que el madrid,jugando directo no pueda ganarlo todo.Porque no sería la 1a vez ni será la última.Pero se ha instalado en el madridismo una especie de obsesión por Rodri y yo lo entiendo.Yo me mantengo que si el madrid está bien físicamente,sin lesiones.....no le veo rival ni en Europa.Y si no fuese así no lo diría.
Y el barca quiere a Julian Alvarez y Julian Alvarez quiere jugar en el barca.Pero si el at.madrid no te le vende....¿qué haces?¿va a ganar la champions el barca con Rodri?yo no lo creo.Si fichase a Julian Alvarez tendría más opciones,evidentemente.
Y con todo esto no quiero decir que el madrid no necesite un jugador "timón",organizador......sí,posiblemente sí y seguramente sí.Pero lo que tiene arriba el madrid,es que,de forma un poco exagerada,no le va a hacer falta ni timón ni barco.Esos 4 jugadores : Vinicius,Bellingham,Mbappé y Diomande ; ya de por sí da miedo.Yo lo tendría si fuese de otro equipo.
Me parece que hay exceso de dramatismo.Pero igual para el barca... ¿le hacía falta B.silva?NO.Ni siquiera Rodri,aunque sea un 5 puro y Pedri,Olmo,Fermín(que es buenísimo,por cierto) tienen más movilidad.Al barca le falta un delantero ahora mismo.Y con España se ha visto que ha generado mucho y le ha faltado más gol.España con un mbappé habría ganado sus partidos 4-0.Le ha sido suficiente en 8 partidos.
En un madrid y un barca te vas a.....¿más de 60 partidos por temporada? ¿70?.No es lo mismo.
Y aún queda Agosto para que el madrid fiche o no fiche a otro jugador que pueda hacer ese rol de Rodri.
Es que me parece increíble con lo que ha fichado el madrid que parezca que porque no va a venir Rodri el proyecto ya se viene abajo.Nada,pues ya veremos que es lo que pasa.No teníamos defensas.Cucurella,Konaté y Dumfries(al 1o lo quería el barca y al 3o tambien,por cierto).Y si Militao se recupera bien,es que no hay color.Bernardo silva,31 años,uno más que Rodri.Algo hará,digo yo.Renuevas a Vinicius y fichas a Diomande,que pinta a crack mundial.Esa es la verdad.¿que luego se lesiona como Hazard y está 7 años en el madrid en el banquillo riéndose de nosotros?ya,y mañana me puedo morir yo de ictus.
Y si Vinicius hubiese decidido irse,pues se habría ido y punto.El Arsenal sería más candidato aún a premier y champions y la vida seguiría.No podemos estar lamentándonos de todo.El madrid ha hecho un mercado espectacular.Es un hecho.Luego en fútbol puede pasar de todo......el city 10 años para ganar 1 champions.El psg 10 años para ganar 2.Que no está mal ojo.Y recordad....hay ciclos.El madrid no puede ganar todos los años la champions.Otra cosa es criticar el nivel que han dado los jugadores.
Yo estoy muy tranquilo.Y como has hablado de ridículo : yo no sé hasta qué punto quería el madrid a Rodri.Pero sí sé que el Barca quería a Nico Williams y ahora a Julian Alvarez......simplemente,porque el barca es un club que retransmite sus negociaciones en directo.Y no conseguirlos sí que es hacer el ridículo.El madrid cuando quiere a un jugador pone el dinero y lo ficha.Ya se sabrá si el madrid no ha mostrado el interés suficiente en Rodri o Rodri ha preferido ir al barca cuando ha entrado en acción.Y hablaremos de ridículo o no.Porque cuando el madrid le birló al barca a Güler....no creo que el barca hiciese el ridículo.El madrid llegó,puso la pasta y Güler prefirió ir al madrid.
Que hableis algunos de ridículos.....hay que hacérselo mirar.