⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

Para que alguien se fie del Sport...basura de panfleto....
Si Ferran renueva le tienen que pagar al City 8 millones de euros.
Es que la clave del tema ferran 100% son los millones a pagarle al city, aqui lo estan poniendo de flipado para arriba por querer que le suban el sueldo cuando es puto logico teniendo en cuenta que es el que menos gana de todos los atacantes, gana menos que adeyemi....

Yo teniendo en cuenta que le tienes que subir el sueldo, que tienes que pagar al city o que si no se pira gratis al año que viene, le pondria un lacito y que se monte en el primer vuelo a paris
FranciscoVG escribió:Es que la clave del tema ferran 100% son los millones a pagarle al city, aqui lo estan poniendo de flipado para arriba por querer que le suban el sueldo cuando es puto logico teniendo en cuenta que es el que menos gana de todos los atacantes, gana menos que adeyemi....

Yo teniendo en cuenta que le tienes que subir el sueldo, que tienes que pagar al city o que si no se pira gratis al año que viene, le pondria un lacito y que se monte en el primer vuelo a paris

En serio, cuanto hay que pagar al City ? Por que he leído 8 miserables millones ....no creo que esa sea la causa por que casi da la risa.
thedarkman escribió:
FranciscoVG escribió:Es que la clave del tema ferran 100% son los millones a pagarle al city, aqui lo estan poniendo de flipado para arriba por querer que le suban el sueldo cuando es puto logico teniendo en cuenta que es el que menos gana de todos los atacantes, gana menos que adeyemi....

En serio, cuanto hay que pagar al City ? Por que he leído 8 miserables millones ....no creo que esa sea la causa por que casi da la risa.

Además que el sustituto va a ser mucho más caro.
No tiene porque ser más caro. AG10, computando sueldo + el traspaso 70+10, salía por lo mismo que Rashford pagando 30 kilos de traspaso, sumando su sueldo.

Si Ferran quiere ganar como Pedri, y hay que pagarle los 8 millones al City, etc, puede salir más caro que obtener 50 kilos por él, que de otra manera no saldrían de la nada, pagar por uno para ir de suplente, 30/40 kilos, y cobrando claramente menos que lo que él quiere cobrar ahora, ahorrando año a año.

Ahorrarías hasta dinero.
thedarkman escribió:

8 kilos mas la subida de sueldo, es poco dinero en un jugador clave del equipo pero ferran no lo es

Y es que ferran ha hecho su mejor año si, ha marcado bastantes goles si, pero es evidente que eso viene de jugar donde juega por que no es un jugador que destaque en nada, no tiene velocidad, no tiene desborde, no tiene disparo, no tiene remate de cabeza....

En el mundial 1 gol en 300 minutos jugados si no recuerdo mal, si esto me lo dices de pedri, de cubarsi o de lamine te digo paga lo que haga falta, pero ferran para mi no vale ni como delantero suplente, y si tengo la oportunidad de sacarle algo de dinero y encima ahorrandome por otro lado ni me lo pienso...
El hijo pródigo que nos hizo campeones del mundo en la cuerda floja. Ya lo discutimos hace semanas y me decían que ni de coña, que era un jugador imprescindible…

Yo sigo viendo a Ferrán mucho potencial pero creo que ni en Barcelona ni en París veremos que aflore.

Hasta que alguien lo coloque en “su” posición y deje de ser un parche no sabremos de lo que verdaderamente es capaz. Hasta entonces un jugador fuera de posición con dotes pero sin destacar.

Yo ya le tengo en el altar de los dioses. A partir de ahora como si no vuelve a meter un gol al arcoíris. Su “misión” ya la cumplió.

¡VIVA EL TIBURÓN HOSTIASSSS!
FranciscoVG escribió:
thedarkman escribió:

Y es que ferran ha hecho su mejor año si, ha marcado bastantes goles si,.

Generando lo que genera el equipo, esos números te los hace hasta Ezquerro. Hasta seguramente te los mejore.

Ha hecho una buena temporada, sí, yo me lo quedaría, sí, no es ningún drama que c vaya siempre y cuando c traiga recambio, también.
thedarkman escribió:

Amén
Si esto es verdad y el FCB no está encima, es para fusilar a Deco. Aunque viendo lo que c está pagando por nonames, me suena algo a chino que pidan eso.

Según 'CaughtOffside', el Tottenham quiere reforzar su delantera con la incorporación de Osimhen. El Galatasaray pide por el ariete nigeriano 65 millones de libras, mientras que los 'spurs' piensan en ofrecer 55 millones de libras.
Kolo Muani rumbo de nuevo a Turín.
Ahora se entiende mejor el interés en Ferrán…
Yo que Ferran quiera más pasta, sea aquí o en otro sitio, lo entiendo. Que ese otro sitio sea el psg, ya me cuesta más.

Si se espera un año más para salir gratis, corre el riesgo de que se desinfle el interés por el si pierde protagonismo en el barça, así que para mí lo lógico, es que lleguen a un acuerdo intermedio y renueve.

También te digo, que si solo tiene el interés de los franceses, tampoco es que tenga mucha fuerza para negociar, me extraña que en la premier no haya interés.

Sobre oshimwen, a mí me encanta, y por perfil me encaja mucho, pero creo que pesa mucho como ha llevado su carrera, eso sí me genera muchas dudas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Si esto es verdad y el FCB no está encima, es para fusilar a Deco. Aunque viendo lo que c está pagando por nonames, me suena algo a chino que pidan eso.

Según 'CaughtOffside', el Tottenham quiere reforzar su delantera con la incorporación de Osimhen. El Galatasaray pide por el ariete nigeriano 65 millones de libras, mientras que los 'spurs' piensan en ofrecer 55 millones de libras.

Si esto es verdad y el Barsa no lo ficha o va a por el,es para fusilarlos a todos

Es uno de los mejores 9 del mundo y si se pone en el mercado,hay que ir a por él sí o si
lacenayaesta escribió:Yo que Ferran quiera más pasta, sea aquí o en otro sitio, lo entiendo. Que ese otro sitio sea el psg, ya me cuesta más.

Si se espera un año más para salir gratis, corre el riesgo de que se desinfle el interés por el si pierde protagonismo en el barça, así que para mí lo lógico, es que lleguen a un acuerdo intermedio y renueve.

También te digo, que si solo tiene el interés de los franceses, tampoco es que tenga mucha fuerza para negociar, me extraña que en la premier no haya interés.

Sobre oshimwen, a mí me encanta, y por perfil me encaja mucho, pero creo que pesa mucho como ha llevado su carrera, eso sí me genera muchas dudas.

También le faltaba un clavo a Etoo y se medio serenó. Si es real que piden eso, es negligencia no traerlo.

Aunque fuesen 100 valdría la pena. Está a eones del argentino.
vaya tela, se quitan a Ter Stegen pagando al Ajax para que se lo lleven y ahora que quitan al tóxico del vestuario quieren meter a otro que está peor de la cabeza [+risas]
No va ni Peter a por él. Gracias Vlahovic por dar largas al Besiktas y preferir venir aquí. [qmparto]

eRiKaXPiReNCe escribió:
lacenayaesta escribió:Yo que Ferran quiera más pasta, sea aquí o en otro sitio, lo entiendo. Que ese otro sitio sea el psg, ya me cuesta más.

También le faltaba un clavo a Etoo y se medio serenó. Si es real que piden eso, es negligencia no traerlo.

Claro porque todos los jugadores ante cualquier oferta de otros clubes siempre van a elegir al Barca, a ver se puede dar el caso que aunque el Barca lo quiera el jugador prefiera dar el salto a la Premier, la mejor Liga del mundo, se podría dar el caso...
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Claro porque todos los jugadores ante cualquier oferta de otros clubes siempre van a elegir al Barca, a ver se puede dar el caso que aunque el Barca lo quiera el jugador prefiera dar el salto a la Premier, la mejor Liga del mundo, se podría dar el caso...

Ir al Tottenham antes que al FCB sí. Es muy probable.

[qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:También le faltaba un clavo a Etoo y se medio serenó. Si es real que piden eso, es negligencia no traerlo.

[qmparto]

Bueno, eligió Turquía en su momento, es a lo que me refería antes [qmparto]
Osimhen gana 20 millones (15 netos) al año en Turquía. No hay muchos clubes europeos que puedan pagarle eso...

Jugadorazo, pero a precio de oro.
@darkwick

El polaco cobraba 21 netos. Es el 9 titular. Es lo que hay.
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:También le faltaba un clavo a Etoo y se medio serenó. Si es real que piden eso, es negligencia no traerlo.

[qmparto]

Aunque tenga 27 años igual puede ir al Totenham para después dar el salto a algún grande de la Premier...
Como funcionan entre ellos, a la que meta más de 20 goles lo va a fichar a algún top Premier seguro...
Pa el DIomande ese nos van a tener que dar una licencia provisional porque los antiguos representantes dicen que tienen derecho a pasta a los nuevos, y han puesto una demanda.
Miniviciao@ escribió:Pa el DIomande ese nos van a tener que dar una licencia provisional porque los antigüos representantes dicen que tienen derecho a pasta a los nuevos, y han puesto una demanda.

Por eso no acaba de cerrarse ?
thedarkman escribió:
Miniviciao@ escribió:Pa el DIomande ese nos van a tener que dar una licencia provisional porque los antigüos representantes dicen que tienen derecho a pasta a los nuevos, y han puesto una demanda.

Por eso no acaba de cerrarse ?

EL fichaje estara cerrado pero entre representantes andan a tortas y ha llegado a la FIFA.

https://as.com/futbol/una-demanda-del-p ... f202608-n/
@FranciscoVG @Lyserg Los 8 kilos al city importa cero a la hora de renovar a Ferran, tener en mente que esa cantidad se divide entre el número de años del contrato, ademas de que acaban de gastarse más en un crio para el B.

Yo creo que el barça se plantea la venta ya que ve una oportunidad única de recuperar lo invertido, de no darse esa oferta intentaran renovarle accediendo a lo que quiere cobrar, arriesgado ya que el jugador se puede pirar libre el año que viene.

Respecto a Osimhen, no creo que sea lo que busca Flick, ojo que a mi me encanta y ojala lo fichen, es una bestia de 9 pero si busca un tio que se asocie bien y deje el area vacia con movilidad pues Osimhen no lo es, este tio es un 9 puro que te remata hasta las lavadoras que le tires.
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Si,seguro que un jugador prefiere irse a los Spurs antes que al Barsa (tema económico aparte )

Pero bueno ya sabemos cómo funciona esto,al Barsa van por qué pagan más y al Madrid es por amor al club como Mbappe [qmparto] (mediante pago de 100 kilos limpios a Mbappe antes de ponerse la camiseta ) eso sí que es amor por un club

Venga vale ya la broma…..
En los mentideros de Twitter siguen con que Flick quiere el 9 sí o sí y que c gasten los mortadelos ahí, y que el argentino es el elegido, y bla bla.

Lo que c sabía ya en Junio, pero que 2 meses después seguimos igual, sin avance alguno, más que la temporada empieza en 10 días, y estos subnormales no la han cumplido el deseo al entrenador.
eRiKaXPiReNCe escribió:En los mentideros de Twitter siguen con que Flick quiere el 9 sí o sí y que c gasten los mortadelos ahí, y que el argentino es el elegido, y bla bla.

Lo que c sabía ya en Junio, pero que 2 meses después seguimos igual, sin avance alguno, más que la temporada empieza en 10 días, y estos subnormales no la han cumplido el deseo al entrenador.

El deseo del entrenador es una estupidez imposible de realizar eso es lo que debería darse cuenta el entrenador, pero como es el mago Flick hacemos lo que él diga y si hace falta nos quedamos sin 9 porque quiere a Julian si o si...
eRiKaXPiReNCe escribió:En los mentideros de Twitter siguen con que Flick quiere el 9 sí o sí y que c gasten los mortadelos ahí, y que el argentino es el elegido, y bla bla.

Que busquen otro, el Altetico no vendería ese jugador ni a Madrid ni a Barcelona, es un caso cerrado al seguir con contrato, no hay chances.

Lo del jugador va donde quiere, estando con contrato es una quimera, como el obligar a renovar a Vinicius por ejemplo, o que acepte una venta del Arsenal ahora, NO HAY NADA QUE RASCAR, esto es otro mundo ya, tanto cuando el jugador tiene el poder de la situación como cuando la tiene el club, así que se olviden de Julian ese, que tampoco es que sea Maradona por cierto.
@ionesteraX yo en Turquía no lo he seguido, en Italia si, y por mucho que por su físico pueda parecerlo, no era un 9 que viviese en el área.
Era un tío con mucha movilidad, con mucho intercambio de posiciones cayendo mucho a banda, creando muchos espacios para sus compañeros. De hecho nunca me ha parecido que el gol sea su mayor virtud (que lo tiene).
1 asistencia por cada 4 goles de media tiene.
seaman escribió:
thedarkman escribió:

Además que el sustituto va a ser mucho más caro.

[oki]
Buste escribió:
spiderrrboy escribió:

Si,seguro que un jugador prefiere irse a los Spurs antes que al Barsa (tema económico aparte )

Pero bueno ya sabemos cómo funciona esto,al Barsa van por qué pagan más y al Madrid es por amor al club como Mbappe [qmparto] (mediante pago de 100 kilos limpios a Mbappe antes de ponerse la camiseta ) eso sí que es amor por un club

Venga vale ya la broma…..

Os lo tomáis como un ataque y para nada era así, sólo digo que no depende sólo de que el Barca lo quiera o no fichar, que el jugador tendrá algo que decir y puede que se decida por otro club, eso es lo que dije...
Lo de Mbappe no se a que viene, cualquier equipo top le podría haber pagado lo que le pagó el Madrid y algunos hasta más, es evidente que el francés si eligió al Madrid, de hecho, salió en una entrevista de cuando no se hizo el fichaje que al único club por el que podría salir del PSG es el Madrid...
Es para entrar en las oficinas con una escopeta y preguntar de qué carajos va esto.

Imagen
75035 respuestas