Vavadi escribió:@Cbs Plettigoal ahora mismo:
El tema Diomande y Rodri yo lo veo muy fácil : el Leipzig quiere 130 kilos y el madrid no ha llegado a 130 kilos.Si no ya estaría presentado.
Y con Rodri idem de lo mismo.¿Qué pide el city?75 kilos,hablan.Y el madrid ni se ha acercado a esa cifra.
No hay más,ni líos con representantes ni nada.La pregunta es : realmente,el madrid está interesado en ambos jugadores?seguramente,sí.Pero no a cualquier precio.Súmadle la espera de la renovación o no renovación de Vinicius y el tema se aclara.
Los equipos alemanes son duros de negociar.Ya nos pasó con Bellingham con el B.Dormunt.
Y en el fútbol actual hay muchos condicionantes que agregar : si me dan "x" millones y quiero a un jugador,el club de ese jugador va a saber que he ingresado "x" millones de euros y saben que tengo dinero.
En pocas palabras,si el madrid quiere fichar a Diomande tendrá que pagar los 130 kilos que quiere el Leipzig sí o sí.Y Rodri puede ser algo distinto por quedarle 1 año de contrato + 30 años de edad + su deseo de abandonar el m.city.Pero el city tiene que pagar el fichaje de Bouaddi por unos 100 kilos,según las informaciones.....y con el dinero que ingresen por Rodri pagan el 75% del fichaje.Que,por cierto,gustándome mucho Rodri,yo me tiraba de cabeza a por Bouaddi con 18 años.Aunque sea impopular lo que digo.
Aquí no hay trampa ni cartón.Nadie está mintiendo.Que el madrid tiene apalabrado,con ambos jugadores,salario y años de contrato es un hecho.Otra cosa muy distinta es haber llegado a un acuerdo con dichos clubs,que no es el caso.El madrid,por lo que sea,no ha presentado la oferta que quieren ambos clubs.Y ahí podemos pensar muchas cosas.¿Abaratar costes?lo dudo,sabiendo que cuando te piden una cantidad,al menos el Leipzig no se va a mover de lo que pide.El city puede abartarlo en 65-70 kilos?puede,depende de lo que consideren.
Y yo tengo en cuenta,a diferencia de otros madridistas,que Florentino Perez es el mejor empresario de la historia del fútbol.Si Florentino quiere a un jugador sí o sí,pone la pasta y se acabó el culebrón.Si no la pone habrán motivos.
Cuidado con las fuentes,que vivimos en un mundo donde todos quieren dar la primicia.La primicia será cuando el madrid deposite los 130 kilos y los 70-75 kilos por ambos jugadores.Si no lo ha hecho aún,por algo será.Pero para abaratar ambos fichajes,lo dudo,porque el precio lo ponen los clubs dueños del jugador.Yo creo que hay temas que el madrid quiere resolver antes de "tirarse" a la piscina.No hay más.