⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

@Vavadi graciass [oki]

Yo creo que Diomandé irá al madrid al 95%, lo que pasa es que se adelantó al cierre del trato sabiendo que habían posturas bastante cercanas entre las partes. A ver, si yo fuese el Leipzig por 120+10 lo soltaba ya mismo, es tontería llevártelo de morros al stage sabiendo que ni en tus mejores sueños le ibas a sacar esa pasta...lo de 150 me parece ya una barrabasada rollo isak o rollo oferta fake de julián, ninguno de estos jugadores vale eso. 130 ya es demasiado y son tontos sino aceptan ya, que a pesar del interés red ellos ya están escarmentados y no van a pagar 150 creo, pero sí cerca de 130 porque barcola se les complica...

El beef sin más, es que me hizo gracia el pique que tuvieron :Ð Sé que romano tiene buena info pero no me gusta de él que muchas veces ha puesto info de Ornstein como suya y no le ha dado créditos, lo quiere monopolizar todo y a veces patina por la necesidad de ser el primero siempre.

El plettenbergh ese maneja buena info sobretodo de Alemania, no suele fallar.
Visto el Barca, me ha gustado el partido por la intensidad del Birmingham. Para mí a destacar Álvaro Cortes, Hamza y Rodríguez. A ver quienes son capaces de tener más oportunidades. Sería un milagro que el egipcio nos saliera bien y se asentara en el primer equipo. Gol tiene desde luego y por arriba va muy bien.
Heracles15 escribió:Visto el Barca, me ha gustado el partido por la intensidad del Birmingham. Para mí a destacar Álvaro Cortes, Hamza y Rodríguez. A ver quienes son capaces de tener más oportunidades. Sería un milagro que el egipcio nos saliera bien y se asentara en el primer equipo. Gol tiene desde luego y por arriba va muy bien.

Ya va siendo hora de sacar un DC de la cantera. Que no todo van a ser medios.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues bueno, Guiu ha quedado fuera de la gira con el Chelsea, este seguirá un camino similar.

Está mutando en fernando torres postretiro [fumando]

ImagenImagen

Pues a este chaval le cegó el dinero. Yo no te digo que en el barça hubiese hecho gran cosa con lewa y ferrán, pero yo que sé, vete a un equipo de la liga a jugar porque siendo tan joven te cargas la carrera por la avaricia. Ahora ya queda para equipos de ligas menores o para irse a arabia.

Es un fracaso? pues para lo que prometía se está quedando en el camino, deportivamente no parece que vaya a llegar a nada pese a lo joven que es, pero fuera del fútbol ha resulto su vida (hasta se ha casado con 20 tacos, quien puede decir eso hoy día? [qmparto] ). Caso parecido a Dro, jugadores que sacrifican su carrera y posibilidad de ser importante por no elegir una buena progresión real para la misma.

PD. que por cierto no sé qué sentido le ven a mazarse de esa forma si lo que necesita tu cuerpo siendo delantero es que seas ágil y veloz, ya de por sí tienen cuerpos trabajados no hace falta que estén cuadrados para ganar balones, de hecho así se vuelven más pesados.

__

otro que se quiere llevar arbeloa
dan-88 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@DaNi_0389

Por eso digo que dejaos de Rodris. Ninguna momia puede cerrar la puerta a lo que c está cociendo a fuego lento en el horno.

Lo de fichar a Rodri no es para ponerlo nosotros, es para que no lo ponga el Madrid [qmparto] [qmparto]

aparte que estais "comparando" un jugador que todavia le quedan 3-4 años de cocinado en el horno con un jugador consagrado que en condiciones ideales le quedan 4 años de alto nivel.

pero bueno mejor para los madridistas que los barcelonistas descarten hacer carrera por el fichaje xD

hh1 escribió:Exacto.
La gente sigue sin entender que no son el mismo perfil,Mou quería un 9 tanque.Un 9 de ñarea.un 9 que rfemate lavadoras.
Gonzalo, no era eso.

puedo comprar que sean perfiles distintos de jugador.

pero los dos son delanteros y los dos son jugadores de área.

vamos, que no me vendais que son completamente distintos como si uno fuera un elfo y el otro un klingon que no se parecen en nada, porque no es asi. ratataaaa

la maniobra se ha hecho porque sale economicamente rentable y porque, hablando claro, es la politica que tiene el madrid con los jugadores jovenes que forma: mejor venderlo que darle minutos en el primer equipo para que crezca. si la rompe por ahi fuera ya nos pensaremos comprarlo (como hicieron con carvajal en su momento o con carreras recientemente). estrategia de mierda, pero que te deja dinero en caja y si el 90% de las salidas "no te valen para el primer equipo" pues de algun modo salen a cuenta. :-|

y se ha hecho porque arbeloa ha convencido al presidente del fulham (?¿) de hacerlo, porque sino, los cojones se rascan 50+ millones para traerse a dos melones por abrir del madrid, cuando lo normal por parte de equipos premier es hacer prospeccion por cualquier lugar menos por la cantera de un club de primer nivel europeo, para traerse jugadores a medio formar.

no se yo hasta que punto este fichaje "lo ha pedido mou". creo que le teneis mucha fe al "scouting" de mou (si es que existe). vamos a ver cuanto llega a jugar espí en el madrid. no soy nada optimista al respecto. mas le vale que las dos primeras lavadoras que baje las mande a la escuadra para llamar la atencion... aunque para lo que le sirvio a gonzalo a largo plazo destacar en el mundial de clubes... :-|
Lo que aparece que casi nadie contempla es que haya sido el propio Gonzalo el que pudiera salir, y ante esa disyuntiva el Madrid ha buscado recambio.

Que no digo que sea así, pero no he leído a casi nadie contemplarlo. No me parece que sea descabellado que Gonzalo quiera jugar más, ya había rumores desde final de temporada que quería más minutos. Así que se pues a un sitio donde a priori va a jugar muchos minutos, y el Madrid busca una alternativa entonces.

Y por ese precio Espí parece muy buen fichaje.
Al final el delantero será el egipcio ese de 18 años que ficharon el año pasado y ha renunciado a sus vacaciones.

Ya solo por eso el tipo es listo, ha visto el vacío que hay en esa demarcación y está yendo con todo.
@GXY Yo creo que Rodri va a ir al Madrid o se quedará en el City…y ya. No creo que el Barça lo fiche, porque me da la sensación de que el jugador solo querrá ir al Madrid si sale (independientemente de si el Barça tiene interés en ficharlo, que no lo sé). Porque sería estúpido no ficharlo por tener a Bernal, cuando tenemos a De Jong fuera media temporada, Bernal aún es un proyecto y Rodri es de los mejores del mundo en su puesto (el mejor si está al 100% físicamente)
Eso sí, habrá que ver cómo le aguanta el físico una temporada entera, pero al 100% no tiene rival.
cBS escribió:@Vavadi graciass [oki]

Yo creo que Diomandé irá al madrid al 95%, lo que pasa es que se adelantó al cierre del trato sabiendo que habían posturas bastante cercanas entre las partes. A ver, si yo fuese el Leipzig por 120+10 lo soltaba ya mismo, es tontería llevártelo de morros al stage sabiendo que ni en tus mejores sueños le ibas a sacar esa pasta...lo de 150 me parece ya una barrabasada rollo isak o rollo oferta fake de julián, ninguno de estos jugadores vale eso. 130 ya es demasiado y son tontos sino aceptan ya, que a pesar del interés red ellos ya están escarmentados y no van a pagar 150 creo, pero sí cerca de 130 porque barcola se les complica...

El beef sin más, es que me hizo gracia el pique que tuvieron :Ð Sé que romano tiene buena info pero no me gusta de él que muchas veces ha puesto info de Ornstein como suya y no le ha dado créditos, lo quiere monopolizar todo y a veces patina por la necesidad de ser el primero siempre.

El plettenbergh ese maneja buena info sobretodo de Alemania, no suele fallar.

Sí, sí, yo estoy de acuerdo completamente en lo que dices sobre Fabrizio, Ornstein y Plettenbergh, solo decía que rn este caso se ha enrocado en su postura de "¿veis cómo no estabs hecho? Y yo creo que está al 100% desde el primer día.
Por lo que se lee en X lo de Vinicius con el Arsenal esta casi hecho!
Solo he seguido a 2 equipos que no fueran el Madrid cuando un jugador del Madrid a abandonado el club,uno fue el Schalke 04 por Raul,y otro la Juve al irse Cristiano(de Cr7 sigo viendo la mayoría de partidos)
Como se vaya al Arsenal me va a tocar tragarme todos los partidos que juegue en la Premier,y seré un seguidor más de Vini aunque no esté en el Madrid 😪…
Una pena.
Ojalá lo de vinicius sea cierto y paguen bien al Madrid.

Lleva dos años a un nivel bastante bajo, ya no tiene esa explosividad al arrancar y se nota, sin esa superioridad su rendimiento bajó mucho.

Espero que no monten un culebrón. Obviamente el Madrid pierde, y mucho, reclamo publicitario, pero bueno, el Madrid ficha y crea estrellas, ahora toca crearlas y mantener las que le quedan
Por el bien del Madrid deberia irse Vinicius , es innegable que les dio mucho en el pasado pero lleva dos años riendose del Madrid

Si puedes sacar 100 mejor que se vaya gratis en 2027
Por lo que leo Vinicius apunto para irse a la Premier....de ahí elmfichaje de Diomande, sino no se entendía.

Y el Barça que queda sin 9, así que supongo que Flick hará lo mismo que Lucho en el PSG, tres tíos móviles arriba y listo
El Madrid quiere quedarse con Vinicius y así se lo ha manifestado en múltiples ocasiones. Lo que pasa es que el nene insiste en que su salario sea equiparable al de Mbappé.

Si hubiera hecho una temporada como en la que ganó el balón de playa igual se le podría dar bastante más. Pero después de la temporada "discreta" que se ha marcado, creo que el club está siendo más que generoso con él.

En fin, millonarios queriendo ser más millonarios por simple ego. Luego van besándose el escudo.
Forexfox escribió:El Madrid quiere quedarse con Vinicius y así se lo ha manifestado en múltiples ocasiones. Lo que pasa es que el nene insiste en que su salario sea equiparable al de Mbappé.

Si hubiera hecho una temporada como en la que ganó el balón de playa igual se le podría dar bastante más. Pero después de la temporada "discreta" que se ha marcado, creo que el club está siendo más que generoso con él.

En fin, millonarios queriendo ser más millonarios por simple ego. Luego van besándose el escudo.

Lo que pide es menor. Igualmente lo que frena todo no el contrato, es el bonus de renovación.

Por cierto, veo mensajes diciendo que su temporada fue discreta cuando tenía doble dígito. Literalmente fue el mejor extremo izquierdo la temporada pasada.

El tema del dinero es el que es. Es un tema de recibir lo que crees que te mereces. Vinicius tiene todo el derecho a pedir un aumento como el Madrid de negarse.

Que algo es ser del Madrid y otra es ser un profesional.

HH!
cBS escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues bueno, Guiu ha quedado fuera de la gira con el Chelsea, este seguirá un camino similar.

Está mutando en fernando torres postretiro [fumando]

ImagenImagen

Pues a este chaval le cegó el dinero. Yo no te digo que en el barça hubiese hecho gran cosa con lewa y ferrán, pero yo que sé, vete a un equipo de la liga a jugar porque siendo tan joven te cargas la carrera por la avaricia. Ahora ya queda para equipos de ligas menores o para irse a arabia.

Es un fracaso? pues para lo que prometía se está quedando en el camino, deportivamente no parece que vaya a llegar a nada pese a lo joven que es, pero fuera del fútbol ha resulto su vida (hasta se ha casado con 20 tacos, quien puede decir eso hoy día? [qmparto] ). Caso parecido a Dro, jugadores que sacrifican su carrera y posibilidad de ser importante por no elegir una buena progresión real para la misma.

PD. que por cierto no sé qué sentido le ven a mazarse de esa forma si lo que necesita tu cuerpo siendo delantero es que seas ágil y veloz, ya de por sí tienen cuerpos trabajados no hace falta que estén cuadrados para ganar balones, de hecho así se vuelven más pesados.

__

otro que se quiere llevar arbeloa

Podría ser rescatable?? No lo he seguido.
sanray escribió:
Forexfox escribió:El Madrid quiere quedarse con Vinicius y así se lo ha manifestado en múltiples ocasiones. Lo que pasa es que el nene insiste en que su salario sea equiparable al de Mbappé.

Lo que pide es menor. Igualmente lo que frena todo no el contrato, es el bonus de renovación.

Por cierto, veo mensajes diciendo que su temporada fue discreta cuando tenía doble dígito. Literalmente fue el mejor extremo izquierdo la temporada pasada.

El tema del dinero es el que es. Es un tema de recibir lo que crees que te mereces. Vinicius tiene todo el derecho a pedir un aumento como el Madrid de negarse.

Que algo es ser del Madrid y otra es ser un profesional.

HH!

Tal cual. Su temporada ha sido muy buena, y desde un punto de vista deportivo es estúpido querer que se vaya.

Está claro en que algunos teníais razón en que la llega de Mbappé iba a ser un problema en muchos sentidos.
Estamos a 1 de Agosto, a 2 semanas de que empiece la Liga, sin un 9 titular, y con el otro con pie y medio fuera. Son capaces de empezar a moverse cuando traspasen a Ferran, y los clubes nos estén esperando con una recortada.

La dejadez es tétrica.
GXY escribió:
dan-88 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@DaNi_0389

Por eso digo que dejaos de Rodris. Ninguna momia puede cerrar la puerta a lo que c está cociendo a fuego lento en el horno.

Lo de fichar a Rodri no es para ponerlo nosotros, es para que no lo ponga el Madrid [qmparto] [qmparto]

aparte que estais "comparando" un jugador que todavia le quedan 3-4 años de cocinado en el horno con un jugador consagrado que en condiciones ideales le quedan 4 años de alto nivel.

pero bueno mejor para los madridistas que los barcelonistas descarten hacer carrera por el fichaje xD

hh1 escribió:Exacto.
La gente sigue sin entender que no son el mismo perfil,Mou quería un 9 tanque.Un 9 de ñarea.un 9 que rfemate lavadoras.
Gonzalo, no era eso.

puedo comprar que sean perfiles distintos de jugador.

pero los dos son delanteros y los dos son jugadores de área.

vamos, que no me vendais que son completamente distintos como si uno fuera un elfo y el otro un klingon que no se parecen en nada, porque no es asi. ratataaaa

la maniobra se ha hecho porque sale economicamente rentable y porque, hablando claro, es la politica que tiene el madrid con los jugadores jovenes que forma: mejor venderlo que darle minutos en el primer equipo para que crezca. si la rompe por ahi fuera ya nos pensaremos comprarlo (como hicieron con carvajal en su momento o con carreras recientemente). estrategia de mierda, pero que te deja dinero en caja y si el 90% de las salidas "no te valen para el primer equipo" pues de algun modo salen a cuenta. :-|

y se ha hecho porque arbeloa ha convencido al presidente del fulham (?¿) de hacerlo, porque sino, los cojones se rascan 50+ millones para traerse a dos melones por abrir del madrid, cuando lo normal por parte de equipos premier es hacer prospeccion por cualquier lugar menos por la cantera de un club de primer nivel europeo, para traerse jugadores a medio formar.

no se yo hasta que punto este fichaje "lo ha pedido mou". creo que le teneis mucha fe al "scouting" de mou (si es que existe). vamos a ver cuanto llega a jugar espí en el madrid. no soy nada optimista al respecto. mas le vale que las dos primeras lavadoras que baje las mande a la escuadra para llamar la atencion... aunque para lo que le sirvio a gonzalo a largo plazo destacar en el mundial de clubes... :-|

No Son el mksmlmpergil y Gonzalo no es tan jugador de área.
No es un bredaoe ,No es d ell que se está dando con los centrales ni de los que vive en el área.
Es más de salir a asociarse .Luego, tiene buena llegada y bien remate de cabeza ,pwpe es que ,no tienen nada que ver.

Que Gonzalo podría cumplir?Podría ser.
Pero Mou quería algo más específico de un 9 piro ,que es lo que eEspí.Un rematador tocho, alto ,grande ...que curaepa ,que Remata todo lo que llega.Que vive en el área mucho más que Gonzalo.
También los balonesargos te los baja cok bastante facilidad ,cos que Gonzalo no hace.

Que quieres creer que son parecidos?Adelante.
No tienen nada que ver

Nos llevan vendiendo todos estos años que Gonzalo es un 9 de área ,y no.No lo es.
eRiKaXPiReNCe escribió:Estamos a 1 de Agosto, a 2 semanas de que empiece la Liga, sin un 9 titular, y con el otro con pie y medio fuera. Son capaces de empezar a moverse cuando traspasen a Ferran, y los clubes nos estén esperando con una recortada.

La dejadez es tétrica.

La masía y flick son la luz. Abandona la oscuridad…
Yo con Flick hasta el fin del mundo pero la verdad que lo de la falta de un 9 me preocupa seriamente. Igual es que simplemente va a jugar sin un 9 clásico y se lo fía todo a que la producción de gol esté muy repartida pero así a priori no me mola mucho.
eRiKaXPiReNCe escribió:Estamos a 1 de Agosto, a 2 semanas de que empiece la Liga, sin un 9 titular, y con el otro con pie y medio fuera. Son capaces de empezar a moverse cuando traspasen a Ferran, y los clubes nos estén esperando con una recortada.

La dejadez es tétrica.

No creo que sea dejadez, creo que es cuestión de dinero. Si el Barça pudiera pagar 150M en Julián lo haría, también es verdad que ese es el dinero que le rechazaron al Madrid, así que tendremos que ofrecer más aún [fies]

Y el Barça no está para dejarse 120M-150 en jugadores no top menos aún 200-250M en los top que supongo que es lo que valen viendo que un Gordon vale 70+10 o un Diomande 100+20 o la cifras finales que se lleguen a dar. Estamos jodidos si ese es el mercado.

De ahí lo que comenté con @Sprig28 , una economía no dopada financieramente, igual te da para gastarte 100M al año a lo sumisimo. Pues eso, cada 5 años para fichar 3 o 4 buenos jugadores o dos cracks y medio, para luego renovar proyecto. Y el resto prácticamente tendrá que ser cantera o Cancelos a 8M o alguno cascado libre con la prima de 20M tipo Gundogan, Christensen, etc.
xavillin escribió:Yo con Flick hasta el fin del mundo pero la verdad que lo de la falta de un 9 me preocupa seriamente. Igual es que simplemente va a jugar sin un 9 clásico y se lo fía todo a que la producción de gol esté muy repartida pero así a priori no me mola mucho.

Lo que no puede ser, es que el año pasado a la que hubo bajas arriba, nos fuimos a la mierda en Shempions, y este año, como se vaya Ferran, que pinta tiene, vamos a estar todavía más cojos en la delantera.

Es lamentable cómo c está llevando todo.

------------------------------------------------------------

Si finalmente se confirma el fichaje de Rodri parece ser que Pitarch saldría también al Fulham para disfrute de nuestros parroquianos.
shinigamizanp escribió:Si finalmente se confirma el fichaje de Rodri parece ser que Pitarch saldría también al Fulham para disfrute de nuestros parroquianos.

Y Rodri llegará por 35 y Pitarch se irá por 50, es que lo estoy viendo [+risas]
@capo_maldini Yo creo que simplemente el Atlético no le quiere vender a Julián al Barça, ya está. Ni 90, ni 100 ni 150.
Y ya se comenta que es o Julián o nadie así que habrá que hacerse a la idea de que es nadie.

Así que ya puede salir bueno el egipcio.
xavillin escribió:@capo_maldini Yo creo que simplemente el Atlético no le quiere vender a Julián al Barça, ya está. Ni 90, ni 100 ni 150.
Y ya se comenta que es o Julián o nadie así que habrá que hacerse a la idea de que es nadie.

Pero si se va Ferran como va a ser nadie??

Lo que esta claro es que a dia de hoy la plantilla es peor que la de hace dos años que es la que mejor nivel consiguió con Flick.

Es un desastre absoluto si nos quedamos así.
A mí es que eso de 'o este o nadie' te lo firmo con Messi, con Suárez Liverpool, con Neymar FCB, con Zidane.... No con Julián Álvarez. Este es un jugador bueno y ya. Nada más.

Llevaba tiempo sin decirlo, pero es que es así, somos un pvto meme. Cito a @Hereze que le encanta leérmelo. [fumando]

@ErisMorn

Es que ese es el tema, si ya el año pasaba íbamos justos arriba, esta temporada como salga también Ferran, aún tendremos 1 menos en la delantera. Y hablamos de un tío con muy buenos números... A ver si el que viene a ser de recambio te iguala eso.

De ninguna manera podemos quedarnos así.
xavillin escribió:@capo_maldini Yo creo que simplemente el Atlético no le quiere vender a Julián al Barça, ya está. Ni 90, ni 100 ni 150.

Es que el resto de los que suenan no son nada ilusionantes ... Que tiempos aquellos cuando el Barça fichaba al mejor o uno de los mejores, ya sea Etoo, Ibrahimovic, Villa, Suárez, por no irme más atrás ...

Yo creo que nos vamos a quedar así, y creo que en ese caso la temporada se va a hacer muy cuesta arriba, el equipo responderá hasta cierto nivel, pero sin un 9 de referencia claro y de nivel lo veo jodido contra los mejores equipos, no veo a Adeyemi, Raphinha y Gordon carrileando el ataque, en Lamine obvio que si confío. Y en Hansi también pero dará para lo que dará.
Dumfries jugando por delante de Trent... Y lo raro es que se están entendiendo.
Y Endrick demostrando que le echa más cojones que nadie cada vez que juega. Yo no lo vendía.
Tácticamente el equipo da una sensación magnífica, pero claro no están los dos tipos que destrozan tácticamente un equipo JUNTOS entre los dos, que son Vini y Mbapee.

Yo la verdad q a Vini NO le veo gran futuro ya aquí, y por eso está pidiendo tanta pasta de renovación, es un si te renovamos, pues bien, y si te quieres ir al Arsenal, jodidamente maravilloso, es lo que piensan en el club seguramente.
Creo que si le da problemas a Mouriño con el sistema que ve no consigue arreglar , va chupar banquillo.
ErisMorn escribió:

Pero si se va Ferran como va a ser nadie??

Lo que esta claro es que a dia de hoy la plantilla es peor que la de hace dos años que es la que mejor nivel consiguió con Flick.

Es un desastre absoluto si nos quedamos así.

No digo que yo esté de acuerdo, digo lo que voy leyendo por ahí. Con Ferran hace falta un delantero, sin él, hacen falta 2. Así que mucho me temo que la jugada pueda ser que si se queda Ferran, el “fichaje” sea el chaval egipcio (y a rezar porque salga bien) y si sale Ferran (que parece lo más probable si nos fiamos de lo que se dice) nos quedamos sin nadie titular ahí. Cualquiera de las dos es una bajada de nivel importante en la plantilla.

Pero es que diría más, Julián si llega (que no parece que vaya a ser el caso) subiría el nivel pero yo tengo dudas importantes de que sea el jugador que necesitamos. Veremos…

@capo_maldini Sin un 9 se puede pelear la liga porque tienes muy buenos jugadores arriba, pero en Champions parece más complicado salvo que de repente Lamine mute en Messi falso 9, cosa que no creo que suceda.
Lo más preocupante es que se supone que este año era el propicio para fichar ya que la temporada siguiente no tendrán los ingresos del Camp Nou. Con lo cual el problema no es solo para esta temporada sino también para la siguiente.
Rayleigh escribió:Dumfries jugando por delante de Trent... Y lo raro es que se están entendiendo.
Y Endrick demostrando que le echa más cojones que nadie cada vez que juega. Yo no lo vendía.

Esta jugando bien el Madrid, presionando bien y moviendo rápido el balón.

Por lo menos se ve que juegan a algo, no como el año pasado.

Veremos como sigue evolucionando el equipo, solo es el primer partido oficial de pretemporada, pero oye, por ahora bien
Que ganas de ver de nuevo al Madrid. Como estoy disfrutando de esta pachanga.

HH!!
Bueno los chavalitos esos q están de centrales, junto con Carreras , se la han comido en una jugada decente aislada del rival, menudo error, 2-1 al primer tiro del rival, eran 10 tiros a puerta contra cero.

Mal inicio de segunda parte, aquí se ve a los del medio lo que son ,incapaces de mantener la bola.

Los centrales que están jugando hoy son terribles, 2 de 2 nos han marcado, menos mal que se fichan defensas [qmparto] y el Lunin madre mía le chutan 2 le meten dos.
2-2.
Antes digo que están jugando bien, antes la florentina empieza a ser superior xD
Lars_ur escribió:Antes digo que están jugando bien, antes la florentina empieza a ser superior xD

La segunda parte es infame, no sujetan el balón y los centrales de hoy madre mía, luego se quejaban algunos de fichar defensas, y Lunin transparente.
Espero que Vini o Mbappe se vayan, ambos son un lastre para la presión del equipo, y ya si los juntamos con el inglés.
También pienso que Valverde debería irse por el cáncer que es para el equipo.
Miniviciao@ escribió:
Lars_ur escribió:Antes digo que están jugando bien, antes la florentina empieza a ser superior xD

La segunda parte es infame, no sujetan el balón y los centrales de hoy madre mía, luego se quejaban algunos de fichar defensas, y Lunin transparente.

Pero aquí te contarán que fichan para tapar vergüenzas y no porque realmente o tenemos fondo de armario en defensa o se nos cae el equipo a la primera lesión.
Vete a Múnich a jugarte unos cuartos con estos de hoy jajajajaja!!!!!
kenmaster escribió:
Pero aquí te contarán que fichan para tapar vergüenzas y no porque realmente o tenemos fondo de armario en defensa o se nos cae el equipo a la primera lesión.
Vete a Múnich a jugarte unos cuartos con estos de hoy jajajajaja!!!!!

De hecho es que hace falta otro central más, es lo que querría Mouriño a parte del Diomande ese y Rodri, pero tiene que pirarse uno de los que tenemos.

El partido me quedo con Dumfries y Endrick , Camavinga y el Tóxico de Valverde son la intrascendencia de siempre, no sirven para nada.
Pero a ver, que decís, si los centrales son un tal Kevin Folgado y Mario Rivas, no hay nadie que vaya a ser del primer equipo ni como suplente, por no hablar que está Carreras que no va a ser titular y en teoría Trent tampoco, no hay ni un sólo jugador en defensa de los que juegan, que vaya a ser del 11 tipo del Madrid esta temporada, a priori...
Estar valorando la defensa con lo que está jugando hoy ahí es de risa...
Omitiendo la parte de club estado y del Madrid, me pregunto qué más c le puede pedir a Flick. Ha gastado en 3 años practicamente lo que el Chelsea en el fulano del Aston Villa hace 10 días.

eRiKaXPiReNCe escribió:Omitiendo la parte de club estado y del Madrid, me pregunto qué más c le puede pedir a Flick. Ha gastado en 3 años practicamente lo que el Chelsea en el fulano del Aston Villa hace 10 días.

Pero si estás todo el día con la crítica en la boca. No hay quien te entienda.
El FCB de Flick es la luz, sal de la oscuridad. Todo lo que toca Flick es magia. Le das una nevera y te la convierte en el mejor 9 del siglo.

(No me vas a leer porque me tienes en ignorados pero el resto del foro si lo lee)
eRiKaXPiReNCe escribió:Omitiendo la parte de club estado y del Madrid, me pregunto qué más c le puede pedir a Flick. Ha gastado en 3 años practicamente lo que el Chelsea en el fulano del Aston Villa hace 10 días.

Envidia, si pudierais gastar pasta, en vez de estar mirando en el mercado 9s de mierda, aspirariais a ir por gente como Kane o Haaland, ahora toca el relato del dinero [qmparto] .
spiderrrboy escribió:Pero a ver, que decís, si los centrales son un tal Kevin Folgado y Mario Rivas, no hay nadie que vaya a ser del primer equipo ni como suplente, por no hablar que está Carreras que no va a ser titular y en teoría Trent tampoco, no hay ni un sólo jugador en defensa de los que juegan, que vaya a ser del 11 tipo del Madrid esta temporada, a priori...

A mí me hace mucha gracia lo de valorar al equipo por la primera pachanga de la temporada [carcajad] Estos partidos sólo sirven para probar a los niños del filial y poco más.

Por cierto, ¿qué puta broma son los mínimo 119€ para los no socios por una entrada para ver el Gamper? Madre mía [facepalm]
opuk escribió:
spiderrrboy escribió:Pero a ver, que decís, si los centrales son un tal Kevin Folgado y Mario Rivas, no hay nadie que vaya a ser del primer equipo ni como suplente, por no hablar que está Carreras que no va a ser titular y en teoría Trent tampoco, no hay ni un sólo jugador en defensa de los que juegan, que vaya a ser del 11 tipo del Madrid esta temporada, a priori...

A mí me hace mucha gracia lo de valorar al equipo por la primera pachanga de la temporada [carcajad] Estos partidos sólo sirven para probar a los niños del filial y poco más.

Lo cierto es que nada sirve de nada hasta que tienes en el campo a los dos de siempre, Mbappe y Vinicius para ver qué ocurre, sigo pensando que no tienen futuro juntos, en el club ya se empieza a ver, y la locura que está pidiendo Vinicius tampoco tiene sentido.

Las ventas ya para otro capítulo 🥱
Iros a la mierda anda

74958 respuestas