GXY escribió:dan-88 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@DaNi_0389 Por eso digo que dejaos de Rodris. Ninguna momia puede cerrar la puerta a lo que c está cociendo a fuego lento en el horno.
Lo de fichar a Rodri no es para ponerlo nosotros, es para que no lo ponga el Madrid
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
aparte que estais "comparando" un jugador que todavia le quedan 3-4 años de cocinado en el horno con un jugador consagrado que en condiciones ideales le quedan 4 años de alto nivel.
pero bueno mejor para los madridistas que los barcelonistas descarten hacer carrera por el fichaje xD
hh1 escribió:Exacto.
La gente sigue sin entender que no son el mismo perfil,Mou quería un 9 tanque.Un 9 de ñarea.un 9 que rfemate lavadoras.
Gonzalo, no era eso.
puedo comprar que sean perfiles distintos de jugador.
pero los dos son delanteros y los dos son jugadores de área.
vamos, que no me vendais que son
completamente distintos como si uno fuera un elfo y el otro un klingon que no se parecen en nada, porque no es asi.
la maniobra se ha hecho porque sale economicamente rentable y porque, hablando claro, es la politica que tiene el madrid con los jugadores jovenes que forma: mejor venderlo que darle minutos en el primer equipo para que crezca. si la rompe por ahi fuera ya nos pensaremos comprarlo (como hicieron con carvajal en su momento o con carreras recientemente). estrategia de mierda, pero que te deja dinero en caja y si el 90% de las salidas "no te valen para el primer equipo" pues de algun modo salen a cuenta.

y se ha hecho porque arbeloa ha convencido al presidente del fulham (?¿) de hacerlo, porque sino, los cojones se rascan 50+ millones para traerse a dos melones por abrir del madrid, cuando lo normal por parte de equipos premier es hacer prospeccion por cualquier lugar menos por la cantera de un club de primer nivel europeo, para traerse jugadores a medio formar.
no se yo hasta que punto este fichaje "lo ha pedido mou". creo que le teneis mucha fe al "scouting" de mou (si es que existe). vamos a ver cuanto llega a jugar espí en el madrid. no soy nada optimista al respecto. mas le vale que las dos primeras lavadoras que baje las mande a la escuadra para llamar la atencion... aunque para lo que le sirvio a gonzalo a largo plazo destacar en el mundial de clubes...