⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

]

Ostras, encima Mourinho ha venido poniendo 180 kilos de su bolsillo ... Joer, este Floren es un genio !!!

Joer, lo que se tendría que preguntar el aficionado del FC Barcelona es como que siendo uno de los clubes del mundo con mayor cantidad en ingresos, no se puede gastar 180 k en el mejor delantero posible ...
Luego algunos lloran en feedback llamando troll a los demás porque no les gusta el resultado de la encuesta ya que ellos son unos santos claro [qmparto]
1Saludo
Lo de Camavinga ya no hay como defenderlo, una vergüenza el nivel que está dando. Hay que echarle como sea.
Ver a Camavinga vestir de nuevo la camiseta del RM me quita años de vida [facepalm]
Que esperpento!
Lo de Camavinga es digno de estudio psicológico, como un jugador puede involucionar año a año. A ver si algún equipo inglés pica y se lo lleva. Arbeloa....un último favor porfa 😜
thedarkman escribió:
]

Ostras, encima Mourinho ha venido poniendo 180 kilos de su bolsillo ... Joer, este Floren es un genio !!!

Joer, lo que se tendría que preguntar el aficionado del FC Barcelona es como que siendo uno de los clubes del mundo con mayor cantidad en ingresos, no se puede gastar 180 k en el mejor delantero posible ...

Tienen que pedir créditos para pagar sueldos año si y año también.

Han ganado 2 ligas por demerito del Madrid, las cosas como son.

Luego, salen a europa y pasa lo que pasa. Lastima que no llegasen a la final para rememorar el 4-0 que les metió el milan hace 30 años, solo que con el psg.

Llaman club estado al Madrid por hacer las cosas bien, son entrañables, bueno, no, en verdad son otra cosa, pero como tienen la piel tan fina, solo hay que ver como se pasan el día reportando, mejor no digo nada.
Hoy si te das cuenta, es lo de casi siempre, no habia ni un solo central del primer equipo disponible.
eRiKaXPiReNCe escribió:Iros a la mierda anda

y los ingresos de ventas como van? tenemos datos?

Lars_ur escribió:
thedarkman escribió:
]

Tienen que pedir créditos para pagar sueldos año si y año también.

Han ganado 2 ligas por demerito del Madrid, las cosas como son.

Luego, salen a europa y pasa lo que pasa. Lastima que no llegasen a la final para rememorar el 4-0 que les metió el milan hace 30 años, solo que con el psg.

Llaman club estado al Madrid por hacer las cosas bien, son entrañables, bueno, no, en verdad son otra cosa, pero como tienen la piel tan fina, solo hay que ver como se pasan el día reportando, mejor no digo nada.

Y cuando las gana el Madrid es por que son muy buenos verdad?
thedarkman escribió:
]

Imagen
Lars_ur escribió:Llaman club estado al Madrid por hacer las cosas bien

jaja bueno bueno

k_nelon escribió:y los ingresos de ventas como van? tenemos datos?

Vergüenza me daría vender a todo lo que sale de la cantera de mi equipo y quedarse a gente como Camavinga.
No me voy a quedar nada tranquilo si no viene un central. Y Lunin no transmite nada de seguridad atrás.
eRiKaXPiReNCe escribió:Iros a la mierda anda

Vangelis eh? Alégrate! No faltará la música en ese vestuario [jaja]

srkarakol escribió:
cBS escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues bueno, Guiu ha quedado fuera de la gira con el Chelsea, este seguirá un camino similar.

Está mutando en fernando torres postretiro [fumando]

ImagenImagen

Pues a este chaval le cegó el dinero. Yo no te digo que en el barça hubiese hecho gran cosa con lewa y ferrán, pero yo que sé, vete a un equipo de la liga a jugar porque siendo tan joven te cargas la carrera por la avaricia. Ahora ya queda para equipos de ligas menores o para irse a arabia.

Es un fracaso? pues para lo que prometía se está quedando en el camino, deportivamente no parece que vaya a llegar a nada pese a lo joven que es, pero fuera del fútbol ha resulto su vida (hasta se ha casado con 20 tacos, quien puede decir eso hoy día? [qmparto] ). Caso parecido a Dro, jugadores que sacrifican su carrera y posibilidad de ser importante por no elegir una buena progresión real para la misma.

PD. que por cierto no sé qué sentido le ven a mazarse de esa forma si lo que necesita tu cuerpo siendo delantero es que seas ágil y veloz, ya de por sí tienen cuerpos trabajados no hace falta que estén cuadrados para ganar balones, de hecho así se vuelven más pesados.

__

otro que se quiere llevar arbeloa

Podría ser rescatable?? No lo he seguido.

Que va, 2 años en los que ha jugado 4 o 5 ratos, este ya es dificil que vuelva a jugar en algún equipo con aspiraciones. Pintaba bien la cesión a Sunderland pero ficharon otro 9 mejor y se quedó sin jugar.

A ver donde va este año.
k_nelon escribió:
thedarkman escribió:
]

Imagen

Bastante vacía esa habituación. Faltan como mínimo dos brasileñas, además sin canapes y con Laporta delgado.

No das una, Nekon. [qmparto]

HH!!
eRiKaXPiReNCe escribió:Omitiendo la parte de club estado y del Madrid, me pregunto qué más c le puede pedir a Flick. Ha gastado en 3 años practicamente lo que el Chelsea en el fulano del Aston Villa hace 10 días.

No habéis gastado porque no habéis podido, nos ha jodido mayo.
k_nelon escribió:

“No podria”
Entiendo que será “no querría” otro delantero

Por qué por poder pueden,otra cosa es que quieren…

Por cierto,de Hereze seguimos sin saber nada no?

Espero vaya todo bien ,ya ha pasado un mes…..súper raro para alguien que no pasaba ni un día sin estar por aquí
Buste escribió:Por cierto,de Hereze seguimos sin saber nada no?

Espero vaya todo bien ,ya ha pasado un mes…..súper raro para alguien que no pasaba ni un día sin estar por aquí

yo al menos no sé nada, es raro por que no era normal que estuviera tanto sin pasarse y no recuerdo que se enfadara por algo como para decidir irse.
como dices es raro, esperemos que no le haya pasado nada malo.
k_nelon escribió:
Buste escribió:Por cierto,de Hereze seguimos sin saber nada no?

yo al menos no sé nada, es raro por que no era normal que estuviera tanto sin pasarse y no recuerdo que se enfadara por algo como para decidir irse.
como dices es raro, esperemos que no le haya pasado nada malo.

Mire sus últimos mensajes y nada raro,nada de cuando la gente se mosquea “pues que os follen a todos y me piro” sabes no?

Nose….
74970 respuestas