cBS escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Pues bueno, Guiu ha quedado fuera de la gira con el Chelsea, este seguirá un camino similar.
Está mutando en fernando torres postretiro

Pues a este chaval le cegó el dinero. Yo no te digo que en el barça hubiese hecho gran cosa con lewa y ferrán, pero yo que sé, vete a un equipo de la liga a jugar porque siendo tan joven te cargas la carrera por la avaricia. Ahora ya queda para equipos de ligas menores o para irse a arabia.
Es un fracaso? pues para lo que prometía se está quedando en el camino, deportivamente no parece que vaya a llegar a nada pese a lo joven que es, pero fuera del fútbol ha resulto su vida (hasta se ha casado con 20 tacos, quien puede decir eso hoy día?
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
). Caso parecido a Dro, jugadores que sacrifican su carrera y posibilidad de ser importante por no elegir una buena progresión real para la misma.
PD. que por cierto no sé qué sentido le ven a mazarse de esa forma si lo que necesita tu cuerpo siendo delantero es que seas ágil y veloz, ya de por sí tienen cuerpos trabajados no hace falta que estén cuadrados para ganar balones, de hecho así se vuelven más pesados.
__
otro que se quiere llevar arbeloa