⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

Un poco estupido eso que dice carrusel deportivo, normal por otra parte en el periodismo español, una cesión con opción de compra genera la brutal cantidad de 0 en fpf xD

Ferran "El Barça tiene que demostrar que me quiere"

Ya os lo dije, show me the money :-|

Lucho podría marcarse un Arbeloa y hacer un oferton el psg por el heroe del mundial.
ionesteraX escribió:Un poco estupido eso que dice carrusel deportivo, normal por otra parte en el periodismo español, una cesión con opción de compra genera la brutal cantidad de 0 en fpf xD

Lucho podría marcarse un Arbeloa y hacer un oferton el psg por el heroe del mundial.

Este chaval debe vivir en un universo paralelo o algo, y encima siendo el goleador de la final lo habrá puesto aún más en órbita.

Llegados a este punto más vale que se marche y ya está, si yo fuese el que toma la decisión me traía a Vlahovic y Hamza de suplente.
Recordemos que este año estuvo 4 o 5 meses donde únicamente metió un gol. UN GOL. En un equipo que genera ocasiones como nadie. Para más inri, c sube a la parra por meter el gol de la final, cuando su Mundial fue esperpentétrico.

En fin. Que traiga 50 kilos y que c pire a mamar banquillo a Francia.
Para el Barsa lo mejor es que se vaya. Esperemos que se quede [qmparto]
ionesteraX escribió:Un poco estupido eso que dice carrusel deportivo, normal por otra parte en el periodismo español, una cesión con opción de compra genera la brutal cantidad de 0 en fpf xD

Tío, si el PSG le paga más sueldo el Barça debe de igualar.
xa8vi escribió:

O traspasar, ya lo dije antes, para mi que el barça esta viendo como una oportunidad ideal para poder sacar buena pasta por él.

Entiendo a Ferran, para mi es buen delantero pero no para ser titular en el barça, si nos vamos a los últimos 20 años, salvo cuando hemos estado limitados por la liga en poder fichar, hemos tenido de 9 titular:

Lewan
Messi
Suarez
Villa
Ibra
Etoo

Ferran simplemente no da, pero sería un suplente ideal, con sueldo acorde, si no quiere eso pues se pacta traspaso y todos amigos.

El melon que debemos abrir es si Julian da ese nivel o no.
xa8vi escribió:

Estamos de coña no? Pero que es Ferran eh!!! Que no es Messi,ni Lamine,ni Neymar,ni Eto’o,ni Villa,ni Lewandoski…..

Que es el suplente de Oyarzabal que me estás contando ?

Es un buen jugador
Jugador número 12

Quien se cree que es Maradona o Messi?
75107 respuestas