⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

Que vender a Gonzalo y fichar a Espi fuese una jugada magistral no lo vi venir. Lo reconozco.
killer2011 escribió:Venden a Gonzalo y ficha a otro joven jajaja
Ahí se ve la poca confianza en Gonzalo
Y decían que tenia que ser el delantero de España jajaja.
Le doy al chaval 1 año en el Madrid.

Más joven y ganando dinero, sacrilegio
Es que yo creo que se están mezclando cosas.

Creo que la mayoría de la gente piensa que Gonzalo, a día de hoy, es mejor jugador que Espí. Incluso diría que con más potencial de crecimiento también, puede ser.

Pero Gonzalo difícilmente sería titular en un Madrid top. Ni este año ni a medio plazo. Entonces, para usarlo como plan B, rematador estilo Joselu para partidos cerrados o situaciones de ataque total, ¿a quién preferiríais? ¿A Gonzalo o a Espí?

Pues eso, y si encima ganas dinero con el cambio, pues... está claro. Además, si Gonzalo rompiera en un jugadorazo, lo repescas y listo.

A mí me ha dado mucha pena su salida, pero la operación es buena y me gusta.

Gonzalo es mejor, pero el Madrid necesita más a Espí.
Dile eso a Gonzalo a ver que dice.
Para el habrá sido una guarrada y un mensaje claro que no comfian en el.
Y si explota como jugador ,tu crees que quedria volver?
Está operación del Madrid no es cambiar un 9 por otro es vender un 7 que jugaba de 9 cuando lo hacía porque en su sitio juegan intocables y fichar a un nueve.
El debate es absurdo porque no nace de una realidad.
killer2011 escribió:Dile eso a Gonzalo a ver que dice.
Para el habrá sido una guarrada y un mensaje claro que no comfian en el.
Y si explota como jugador ,tu crees que quedria volver?

¿Y como sabes que no ha sido él quien a preferido ser importante fuera y ya se verá?
srkarakol escribió:Que vender a Gonzalo y fichar a Espi fuese una jugada magistral no lo vi venir. Lo reconozco.

Espí es alto, pero mete 13 goles por temporada.
Es un chico muy Espi… gado… ya cierro yo la puertaaaa
xaviborra escribió:Es un chico muy Espi… gado… ya cierro yo la puertaaaa

Para espigado... el que tengo aquí colgado!

Le podíamos hacer un cambio al Leverkusen, uno o dos canterano por Kennet Eichhorn. [fiu]

Lo unico raro es lo de Endrik.
Pero bueno la triquiñuela con lo de Gonzalo es de no creerselo

40 kilos por un futbolista que no ha demostrado nada. A ver como le va en la Premier.
Pues yo creo que habría que intentar vender a endrick, no le veo futuro como titular,el chico no se puede tirar de suplente hasta que mbappe se vaya
Pues ofisial Misifu.

Está jugando el equipo contra el Birmingham, con casi todos los chavales en el once.

Con Ebrima Tunkara con el dorsal 20, bastante fallón por el momento pero se va entonando. Espart y Jofre en los laterales, Bernal y Casado doble pivote, el egipcio de 9, el hijo de kluivert de extremo zurdo y adeyemi por la derecha (el más activo). Los centrales para Gerard martín y Christensen. De portero Tek.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues ofisial Misifu.

Otro fichaje con el que ni vamos acercarnos a la champions. Sin delanteros, falta un central, no se puede jugar con el paquete de Gerard Martín. Falta un lateral decente. Que desastre.
Esperemos que al menos a flick se le pegue algo de de la fuente y viese como defiende España sin necesidad hacer el kamikaze.
Gol del Birmingham tras pérdida de Makinavaja.
Pues se ha tragado la bola el fumeta 1-0
Y Jofre blandito en el salto.
Yo cerraba la sección tras este varapalo irrecuperable.
Vaya penalti más tonto, gol del faraón
Joder el rubio ha hecho dos penaltis en un segundo. Han pitado solo uno.
Este es nuestro 9.
para mi no es penalti.
eRiKaXPiReNCe escribió:Gol del Birmingham tras pérdida de Makinavaja.

Otro paquete que el año que viene estará cedido en el cuenca.
ruls17 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Gol del Birmingham tras pérdida de Makinavaja.

Otro paquete que el año que viene estará cedido en el cuenca.

Otro como quien?
El que mejor partido está haciendo es Xavi Espart.
Otro del faraón, si sigue así hansi se lo quedará.

Están bien estos partiditos de verano para ver jugar a los chavalines a las órdenes del entrenador del primer equipo, y ver si hay alguno que pueda ir de fondo de banquillo, y ahorrarse una pasta fichando medianías caras o que lleguen jugadores cedidos.

El goren este también me está gustando hoy, junto a espart.
Goren es otro de los gordos. Junto a Ebrima o Toni lo que mejor pinta tiene a corto plazo. 17, 16 y 18, respectivamente.
A ver qué hacen en los penaltis, el porterete este tiene pinta de parar alguno, y el suyo tb pinta bien.
Esto está perdidísimo.
Vaya potencia tiene el muchacho con 16 años

@DaNi_0389

Por eso digo que dejaos de Rodris. Ninguna momia puede cerrar la puerta a lo que c está cociendo a fuego lento en el horno.
eRiKaXPiReNCe escribió:@DaNi_0389

Por eso digo que dejaos de Rodris. Ninguna momia puede cerrar la puerta a lo que c está cociendo a fuego lento en el horno.

Lo de fichar a Rodri no es para ponerlo nosotros, es para que no lo ponga el Madrid [qmparto] [qmparto]
74883 respuestas