Pues ayer justo Moretto decía que el villarreal tenía apunto a Espí, pero se ve que estarían negociando traspaso y no pagar cláusula y pasó el madrid y abonó el asunto. Ahora la incógnita es si van a tener a endrick chupando banquillo todo el año, es que creo que no es nada compatible con mbappé. Veo más a espi teniendo minutos al final de los partidos por el tipo de delantero que es más de área.
En cuanto a la comparación de Espí y Gonzalo pues no puedo entrar porque no he visto jugar nada más que dos ratos al ex del levante, pero juegan de delantero centro y destacan en el área, así que es cromo por cromo, creo que espí es bastante más ariete que endrick.
Y coincido con algunos en que hubiese encajado más un delantero ya veterano por cuatro duros y así la venta de gonzalo tiene más sentido.
ionesteraX escribió:A ver, cuando se compara gonzalo y espi no es por ser identicos, es por jugar en la misma posición.
@manumedia @er_piltrafilla En serio tios, si el barça ficha a Espi los palos que le daría todo dios del barça no están en los escritos y las risas del madrid serían epicas, ¿a donde cojones vas con una delantera Espi y Ferran? Ya ni entramos en que no es lo buscado por Flick, 9 movil asociativo.
Sé que ya es humo y no hay nada y menos con la lesión, pero yo me la jugaba con kroupi. Es un 9 asociativo pero con mucha mala leche cerca del área, no se está por tonterías y dispara a la mínima.
Es que sí, es muy caro, un chaval aún y lo que queráis. Pero quien sino? porque es muy fácil criticar nombres y no dar ninguno realista ni de garantías.