⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

Con solo ver cómo juega Espi, Gonzalo o Endrick te das cuenta de las diferencias y lo que aportan o no cada uno con su estilo de juego. Discutir esto y decir que son iguales es ganas de buscar polémica donde no la hay o es falta de gafas.
Yo de verdad no entiendo este fichaje del RM [qmparto]
No sé ni qué decir..... Si se le va a dar oportunidad pues de putísima madre, pero ya sabemos que va a jugar menos que Endrick cuando estuvo con Ancelotti en el RM
Eso sí, es un gran delantero #9 nato, que baja pianos, melones y sandías y convierte... Estilo Joselu!

Nunca me voy a olvidar de los goles que hizo para hacer la gesta historica del Levante para quedarse en primera la temporada pasada, espero ver algo de eso en el RM. [plas]
El Barça podría haber ido a por algo así, el precio y el perfil encajan bastante y creo que no dejaría a Ferrán relegado de nuevo al banquillo...

Buen fichaje, uno más, cuantos lleva el Madrid ya? vuelvo a tener la misma sensación de los 2 últimos veranos y es que estos se pasean en Liga y Champions, esperemos que Flick lo vuelva a impedir [angelito] pero alguien más tiene que venir (Julián no)
manumedia escribió:El Barça podría haber ido a por algo así, el precio y el perfil encajan bastante y creo que no dejaría a Ferrán relegado de nuevo al banquillo...

Buen fichaje, uno más, cuantos lleva el Madrid ya? vuelvo a tener la misma sensación de los 2 últimos veranos y es que estos se pasean en Liga y Champions, esperemos que Flick lo vuelva a impedir [angelito] pero alguien más tiene que venir (Julián no)

Opino igual, por ese precio lo hubiese traído como complemento de ferran (o Julian). Pero bueno, ya no hay vuelta atrás.
Buen fichaje del Madrid. No sé si la libreta de Mou estará desfasada, pero de fútbol sabe un rato.

A ver si el Barça termina de hacer alguna incorporación más y deja la plantilla apuntalada.
A ver, cuando se compara gonzalo y espi no es por ser identicos, es por jugar en la misma posición.

@manumedia @er_piltrafilla En serio tios, si el barça ficha a Espi los palos que le daría todo dios del barça no están en los escritos y las risas del madrid serían epicas, ¿a donde cojones vas con una delantera Espi y Ferran? Ya ni entramos en que no es lo buscado por Flick, 9 movil asociativo.
Pues muy buenos fichajes del Madrid que está dejando una plantilla bastante bien confeccionada. Ahora mismo tal y como están las plantillas de Barça y Madrid veo bastante igualada la cosa.

A ver cómo terminan de cerrarse porque ambos tienen bastantes rumores de salidas/entradas y todo podría cambiar. Por ejemplo Rodri sería mucho Rodri, y el Barça tiene que fichar algo arriba supongo ...

IvanQ escribió:Que mal huele lo de Gonzalo, huele a trapicheos desde aquí.

Por lo visto las malas lenguas dicen que el dueño del Fulham es amigo de Florentino y tienen negocios de construcción importantes en EEUU, también debe haber algo con la agencia de representación de los jugadores y la familia de Arbeloa. A saber, pero desde luego es un traspaso un tanto sospechoso, a ver si a la Liga, UEFA o alguien les da por investigar ...
ionesteraX escribió:A ver, cuando se compara gonzalo y espi no es por ser identicos, es por jugar en la misma posición.

@manumedia @er_piltrafilla En serio tios, si el barça ficha a Espi los palos que le daría todo dios del barça no están en los escritos y las risas del madrid serían epicas, ¿a donde cojones vas con una delantera Espi y Ferran? Ya ni entramos en que no es lo buscado por Flick, 9 movil asociativo.

Esto... Pues nada, mejor no fichar a nadie, vender a ferran al psg y meter a Raphinhs, Gordon u Olmo de 9...o fichar a algún extranjero joven por un pastón que sería igual de Incognita que Espí pero más caro.... Oye que me dices Oshimen. Julián.... Ok pero estamos en agosto y nada... Y si al final pagan por Julián, venderán a Ferran y necesitaremos a otro DC suplente....
Si Mou lo ha pedido, me parece perfecto. Hay que estar a muerte con el entrenador y hacerle caso en las carencias del equipo. No como paso el año pasado con Xabi.
Está bien que tenga extremos que puedan jugar en algún momento de 9, pero hace falta un 9 de toda la vida en cualquier equipo.
Pues ayer justo Moretto decía que el villarreal tenía apunto a Espí, pero se ve que estarían negociando traspaso y no pagar cláusula y pasó el madrid y abonó el asunto. Ahora la incógnita es si van a tener a endrick chupando banquillo todo el año, es que creo que no es nada compatible con mbappé. Veo más a espi teniendo minutos al final de los partidos por el tipo de delantero que es más de área.

En cuanto a la comparación de Espí y Gonzalo pues no puedo entrar porque no he visto jugar nada más que dos ratos al ex del levante, pero juegan de delantero centro y destacan en el área, así que es cromo por cromo, creo que espí es bastante más ariete que endrick.

Y coincido con algunos en que hubiese encajado más un delantero ya veterano por cuatro duros y así la venta de gonzalo tiene más sentido.

ionesteraX escribió:A ver, cuando se compara gonzalo y espi no es por ser identicos, es por jugar en la misma posición.

Sé que ya es humo y no hay nada y menos con la lesión, pero yo me la jugaba con kroupi. Es un 9 asociativo pero con mucha mala leche cerca del área, no se está por tonterías y dispara a la mínima.

Es que sí, es muy caro, un chaval aún y lo que queráis. Pero quien sino? porque es muy fácil criticar nombres y no dar ninguno realista ni de garantías.
hostia, ahora lo del fichaje de Gonzalo por el Fulham es una conspiración judeomasónica por que resuelta que el presidente del madrid que ADEMÁS es el presidente de la mayor constructora del mundo tiene negocios con otro presidente de un club inglés que ADEMÁS, OJO!!!!!!!!!!!!!! escondan a los niños!!!!! tiene negocios a parte del fútbol y en común con ACS!!!!!!!!!!!

espero que la uefa, la fifa, la TIA, la ONU, la OCU, el FBI, CIA, MOSSAD y demás agencias internacionales puedan investigarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

a veces pienso que nos toman el pelo o algo... [facepalm]
er_piltrafilla escribió:

Esto... Pues nada, mejor no fichar a nadie, vender a ferran al psg y meter a Raphinhs, Gordon u Olmo de 9...o fichar a algún extranjero joven por un pastón que sería igual de Incognita que Espí pero más caro.... Oye que me dices Oshimen. Julián.... Ok pero estamos en agosto y nada... Y si al final pagan por Julián, venderán a Ferran y necesitaremos a otro DC suplente....

Tenéis la flechita para arriba. Ponéis a mi difunta abuela de 9 y ganáis el 95% de partidos de la liga.

Luego ya fuera de España… hace mucho frío.
74813 respuestas