⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

Puede salir mal pero el equipo que está haciendo Mou es muy completo y me gusta. Eso de ir a por un delantero puro es lo que tanto hemos echado en falta y parece que nadie se había dado cuenta luego que se piro Joselu.

Ya a Endrick se le dió salida por no poder meter a todos, y lamentablemente ahora le tocó a Gonzalo para poder probar más a Endrick. El tiempo dirá quien se terminará quedando con el puesto en el Madrid.
Sanji1988 escribió:
corlinha10 escribió:Pero como van a pagar 70 kilos por Gonzalo? Que mal huelen está venta y la de Nico Paz por otros burradas por dos son nadies

Gonzalo le da 100 vueltas a Ferrán "Paque"torres, que no hizo nada en el mundial más que fallar ocasiones facilísimas y con la flor de aparecer a meter el último gol y hacer KS cual niño rata de MOBA. Vivirá otros 4 años de ese gol.

Si Gonzalo no fue al mundial fue única y exclusivamente porque jugaba en el Madrid y ya sabemos la animadversión del calvo al equipo blanco.

A los demás, no desesperéis. Gonzalo no hizo nada del otro mundo la temporada pasada. El 9 suplente y el Joselu es Endrick que viene de salirse en el Lyon.

Ya estamos de nuevo con los lloros. Con estos datos debería haber ido?

https://www.realmadrid.com/es-ES/futbol ... cia-torres

Un abrazo y dejemos el fanatismo... Y yo también creo que va a demostrar que es muy bueno, pero primero que juegue más y lo demuestre.
Perdonadme pero para pagarle el 90% del sueldo a este tejón, lo tengo mamando grada todo el año. Le pagamos el sueldo y para colmo juega.

cBS escribió:Si venden a Gonzalo por cerca de 60 o 70 como estoy leyendo es para hacer un monumento al que negocia en el madrid, madre mía quçe puta locura de venta [boing] ..o a Arbeloa que está apostando por él fuerte.

El fulham necesita un 9 como el comer pero es mucha pasta, muchísima.

El villarreal dice Moretto que está a un paso de fichar a Carlos Espí del Levante después de que los italianos (bolonia y alguno más) no quisieran abonar la cláusula. Me parecería un fichajazo.

Gonzalo tiene igual mejor pinta pero que en un mismo día puedan salir Espi por 25 y gonzalo por cerca de 70 es de locos...tanta diferencia no hay.

Yo antes hubiese vendido a endrick, te quedas a gonzalo que es más un delantero de área y además es español. Creo que es más complementario a mbappé y pueden jugar juntos, lo dije el otro día.

PD: Quizá paguen eso para no tener el porcentaje de venta futuro el madrid, de lo contrario por 30/40 ya me parecería buena venta.

ES que es un jugador muy joven y tiene mas rendimiento que muchos cazurros de la premier que juegan en ese puesto; en el mercado premier son mas caros todavia, Si Gonazlo fuer aingles ni te cuento por cuanto se los traspasarían entre clubes ingleses en la burbuja de su liga, un delantero joven como el y sus características, precio prohibitivo.

A mi me parece un error venderlo, el Madrid no tiene 9, es la misma carencia que tenian en banda derecha desde que se fue Bale, que nadie era extremo derecho, si viene el DIomande se subsanara tras mil años sin extremo derecho.

No me creo que hagamos un mercado de fichajes tan bueno... Este y Rodri y telita, tenemos todas las posiciones dobladas (en la medida de lo posible) con mucha calidad.

EDITO: Aunque me daría penilla por Espí, porque tiene un futuro brutal y chupar banquillo en el Madrid no sería buena idea... Lo suyo sería que lo fichasen y lo cediesen. Y fichar un delantero veterano, un Joselu.
eRiKaXPiReNCe escribió:Perdonadme pero para pagarle el 90% del sueldo a este tejón, lo tengo mamando grada todo el año. Le pagamos el sueldo y para colmo juega.

El problema de eso sería tener a un tipo que no acepta la suplencia y sería un problema en el vestuario

Estaría dando entrevistas para criticar los pocos minutos que tiene etc

El Alemán no acepta ser suplente
El madrid necesitaria un 9 tipo ferran, alguien que sepas que ya no va a llegar mucho mas lejos, que cueste o cobre poco, pero que a su vez tenga aptitudes para aportar en momentos concretos, como morata o joselu otros años

Tener a gonzalo en el banquillo es un sacrilegio

De todas las motos que se han vendido con gulers, asencios, mastantuonos, endricks y demas gonzalo siempre fue el que mas posibilidades le vi de ser un jugador top, con mas minutos al año que viene no seria raro que valga el doble o mas
eRiKaXPiReNCe escribió:Perdonadme pero para pagarle el 90% del sueldo a este tejón, lo tengo mamando grada todo el año. Le pagamos el sueldo y para colmo juega.

A mi tambien me parece un monton pagarle el 90%
Pero la unica forma de que igual alguien te haga una oferta es ponerle a jugar en algun lado.
Mejor que estar en el estadio jodiendo. O jugando en al campo de golf y cobrando el 100% como el Bale.
Mal negocio la verdad.
Gonzalo tiene mucho potencial, pero el verano pasado lo estaban comparando con Lamine, y creo que si tienes un jugador de ese nivel no lo vendes ni por 40 ni 70 ni nada.

Por supuesto un 10 para el que haya negociado esta venta porque sacar esa millonada por un jugador que ha jugado 3 ratos en el primer equipo es un negocio redondo.

Pero vaya, esta es básicamente la diferencia entre La Masía y la Fábrica, y no es una cuestión de calidad. Es una cuestión de que a los de la Masía se les da oportunidad de desarrollarse en el primer equipo y se vende (por mucho menos dinero, eso es cierto) a los que no dan el nivel (por supuesto algunos de nivel se te escapan porque no caben todos como Cucurella o Grimaldo), mientras que en el Madrid a penas llegan al primer equipo unos pocos. Y no es solo cuestión de que el Madrid tenga más dinero, porque incluso en el Barça que derrochaba dinero en fichajes siempre había varios canteranos en dinámica del primer equipo, varios de ellos siendo titulares indiscutibles o habituales.
medran_27 escribió:

No me creo que hagamos un mercado de fichajes tan bueno... Este y Rodri y telita, tenemos todas las posiciones dobladas (en la medida de lo posible) con mucha calidad.

Parece que van en serio.

Pues yo tenía el presentimiento de que iban a ir a por este, igual que lo tenía con Jon Martín.

Más que nada porque son jóvenes, baratos, con potencial y el Madrid tiene que tener españoles.

Por cierto, espero que esto confirme la venta de Endrick.
Si Carlos Espi acepta ir al Madrid será su mayor error, se ha demostrado ya muchas veces que jovenes terminan en el banquillo y con suerte terminan encarrilando su carrera cuando salen del Madrid, que el chaval tiene 21 años ¿Va a estar chupando banquillo el 90% de los minutos si no más?
74761 respuestas