⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

@Sprig28 yo solo puedo decir, que lo de Laporte me parece una fantasía, jugador denostado por aquí, que como ha hecho un gran mundial (contexto totalmente diferente) ahora todo el mundo lo ama.
Que conste que a mí me gusta, pero solo tendría sentido si sale Araujo o lo de christensen era para rascar algún euro.
Y con todo, no tengo claro si su encaje sería el de pareja titular de cubarsi.

Sobre lo demás, teniendo en cuenta que la liga es un chiste según me han dicho, no sé a qué viene tanta preocupación con el Madrid, toda pa ellos y nosotros a campeonar la champions [fumando]
ionesteraX escribió:@thedarkman Me da que los fichajes van más por el camino de cubrir el fracaso del anterior mercado que no de cubrir bajas, es decir que si hubieran triunfado los fichajes del año pasado no hubieras invertido tanto en esas mismas posiciones, estas fichando teoricos titulares al no dar la talla los de la temporada pasada.

Imagen

Al final es traer puesto por puesto lo mismo, hasta entrenador pagando, es curioso cuanto menos.

Esto solo se puede decir no habiendo visto la temporada pasada del RM ni conociendo todas las salidas que acabamos de tener.
El RM el curso pasado pese a los fichajes tuvo muchísimos problemas en todas esas posiciones. Carreras con Xabi Alonso jugó más de central que de lateral por las bajas, Trent se tiró media temporada lesionado y Carvajal entre alfileres por lo que hubo que tirar de Valverde, y del caso Huijsen ni hablemos.
El RM necesitaba redoblar esas posiciones como el comer. A mi ahí me parece un acierto la apuesta.

De esas posiciones han salido Fran García, Carvajal, Alaba y el estado físico de Militao y Rudiger todos sabemos cuál es… pues no quedaba otra que reforzar si no quieres volver a hacer un ridículo mundial otra temporada más con todos los jugadores fuera de sus posiciones como las últimas temporadas como bien ha explicado @sanray

Los que habláis de intercambio de cromos por bajo rendimiento no habéis visto dos partidos seguidos del RM en la pasada temporada.
@ErisMorn lo he explicado alguna otra vez pero te lo vuelvo a explicar:

El año pasado se lesionaron Lamine y Raphinha bastante. Eso significó poner a Olmo, Gavi (cuando estuvo disponible que no fue mucho por cierto) y Fermín de extremos en varios partidos. Tú crees que es ideal que esos tres sean extremos?

Y por qué pusieron a esos tres de extremos? Porque Rashford de titular nunca ha valido (no defiende ni presiona en comparación con Lamine y Raphinha), era un jugador revulsivo contra la defensa cansada y cumplió ese papel muy bien, pero siempre de suplente. Roony o no vale o Flick no confía en él.

Por tanto teniendo en cuenta que Rashford y Gordon ocupan un FP parecido y Gordon es más joven que Rashford se ha optado por cambiar cromos porque además se adapta a lo que pide Flick. Qué para mí es un melón por abrir, eh, me genera muchas dudas pero entiendo el fichaje.

Adeyemi es sustituto de Roony porque no le vale al entrenador simple y llanamente.

De esta manera cuando Lamine y Raphi se lesionen, que se lesionarán, habrá sustitutos de garantías, y no solo eso, podrán descansar muchos partidos porque a priori tienen buenos sustitutos. Y quién sabe, igual le roban el puesto a los titulares, podría pasar, para eso entrenan todos no? Y Olmo y Fermín podrán jugar donde les toca sin hacer experimentos y sin jugar por decreto porque tienen que tapar agujeros en la delantera.

Es un poco la lógica de repetir mercado del Madrid pero al Madrid le vale y al Barça no? Es eso? Es decir, valora lo que quieras pero si te sirve que el Madrid busque sustitutos a fichajes fallidos por qué no te vale cuando el Barça hace lo mismo? Por otro lado decir que la planificación es una mierda cuando no sabes cuál es y no ha acabado el mercado, perdona, pero merece crítica. O igual es un tema semántico pero suena mal mal mal.
@Sprig28 pero de verdad te crees que puedes tener a gente como Gordon o Adeyemi sentados en el banquillo esperando a que Raphinha o Lamine se lesionen? Y Lamine ya le hemos visto no es que precisamente le guste irse al banquillo sin estar lesionado, va a querer jugarlo todo.

El Barça este año no ha tenido ningun problema de extremos, Rashford los numeros para lo que ha jugado son increíbles, decir que no vale porque no presiona es que es ridículo porque el planteamiento de Flick de refuerzo el ataque solo con jugadores que presionen es ridículo sobre todo si luego deja vendida la defensa atrás.

El Barça tiene problema de falta de 9 quienes han fallado son Lewan y Ferran que sobre todon en Champions no estuvieron al nivel. Y sobre todo de laterales y centrales que excepto Cubarsi y Eric Garcia no están al nivel de competir en Europa.

Y es justo lo que no fichamos...

Pues lo dicho, si defendéis integramente esta planificación deportiva espero que durante el año 0 quejas y excusas de que Flick hace malabares con la plantilla que le han dado, ya eso no vale.
Me imagino que me van a poner a parir pero yo al Rudiguer hace mucho tiempo que no le puedo ni ver.
Que mania le he cogido. Estoy por hacer un video con sus cagadas "tecnicas" y faltas innecesarias que acaban con gol del contrario.
En mi opinion se puso de moda fichar peña con supuesta forma fisica espectacular (mucho africano y similares) pero de calidad justita.
Y en cuanto cumplen unos años y el fisico ya no es el mismo no valen mas que para segunda. Y eso si no se lesionan.
thedarkman escribió:
ionesteraX escribió:@thedarkman Me da que los fichajes van más por el camino de cubrir el fracaso del anterior mercado que no de cubrir bajas, es decir que si hubieran triunfado los fichajes del año pasado no hubieras invertido tanto en esas mismas posiciones, estas fichando teoricos titulares al no dar la talla los de la temporada pasada.

Imagen

Al final es traer puesto por puesto lo mismo, hasta entrenador pagando, es curioso cuanto menos.

Si te fijas puse:
" (obviamente los del año pasado salieron cuando menos regular) y No (con independencia de que ha que reforzar las posiciones)

Y como han dicho ya por arriba, si algo sale mal pues se cambia y se intenta solucionar, no nos vamos a estar rasgando las vestiduras eternamente ...

pd: a Diomande no lo metáis ahí por que es el primer ED que podríamos tener desde la marcha de Bale.

Si tenemos pasta, como así parece, pues se tira de talonario y ya ...

Pd2: en cuanto al poco movimiento en fichajes del Barcelona ¿puede también estar condicionado por todas las " palancas " de las que tiró Laporta y que ahora se estén viendo las consecuencias negativas?

Entonces estamos de acuerdo, como los de la temporada pasada no rindieron lo esperado se fichan nuevos y ya, si hubieran hecho un temporadon se hubieran traido otros perfiles, es obvio, por eso me extraña el enroque de algunos diciendo que se ficho de pm, estan a dos posts de decir que Xabi Alonso fue tb un exito y Mou solo viene a reforzar el banquillo xDDD

De pasta yo creo que ambos andan tiesos (comparados con los equipos top premier o jeques), el madrid ya hizo publicas las cifras y solo tienen 80 kilos en caja, todo lo que fichen en plan bruto ira por creditos (450 kilos) e idem con el barça, en otros tiempos si ambos fueran los alpha en cuanto a pasta estaríamos hablando de Haaland para el barça y Olise para el madrid, hablando de ellos en serio y no las pajas mentales de los tweeteros de turno.

El barça esta enchochao con Julian, no creo que haya mucho movimiento hasta que no se aclare eso, de todas formas con Laporta siempre se va todo al último minuto, lo raro fue lo de Gordon fichado tan pronto, para mi con acierto.
Menuda discusion de besugos, estais diciendo casi lo mismo en el fondo, es tan cierto que los fichajes del año pasado fueron un fiasco, en su mayoria, como que el Madrid hace bien en fichar ahi aunque haya fichado las mismas posiciones, que mas dara el motivo de los fichajes?? Lo que importa es cubrir una necesidad...
Hjulsen fue una decepcion, Carerras mas de lo mismo, Trent fue un coladero en los partidos gordos, Matutano ya me direis...
Pues con ese panorama, como no va a fichar el Madrid para enmendar esos fichajes???
Eso si, tampoco tomeis por tonto al personal, y decir que la planificacion esta totalmente estudiada y que es todo muy logico, porque no, el Madrid no pensaba gastarse mas de 120 millones en defensas y resulta que no te valio ni uno, asi que a volver a intentarlo este año de nuevo, eso si, no lancemos las campanas al vuelo porque los fichajes siempre son maravillosos hasta que hay que jugar, pintan cojonudos, todos me gustan, pero hasta que no los vea jugar con la camiseta del Madrid...
Y sobre todo, que esos fichajes del año pasado ya con un año en el Madrid empiecen a rendir como se espera de ellos...
@spiderrrboy
Hay que diferenciar "discusión de besugos" con "dialogar" ...

De todas formas, todo lo que no sea fichar a Rodrigo ya de una vez ... [beer]

Que luego lo mismo no rinde con Mou [+risas] [+risas]

ionesteraX escribió:De pasta yo creo que ambos andan tiesos (comparados con los equipos top premier o jeques), el madrid ya hizo publicas las cifras y solo tienen 80 kilos en caja

Me suena que este año se han amortizado por adelantado algún préstamo.

No sé, no seremos el PSG pero no parece que haya problemas de pasta.

Me pareció ver por ejemplo, que los ingresos por TV son menos del 10% de los ingresos y seguimos siendo el club con más ingresos del mundo ...
Gonzalo y palacios 50M y el 30% de futuros traspasos.

Pues no está mal, le está sacando rentabilidad a la cantera.
Lars_ur escribió:Gonzalo y palacios 50M y el 30% de futuros traspasos.

50? dicen 70

Pero como van a pagar 70 kilos por Gonzalo? Que mal huelen está venta y la de Nico Paz por otros burradas por dos son nadies
Si venden a Gonzalo por cerca de 60 o 70 como estoy leyendo es para hacer un monumento al que negocia en el madrid, madre mía quçe puta locura de venta [boing] ..o a Arbeloa que está apostando por él fuerte.

El fulham necesita un 9 como el comer pero es mucha pasta, muchísima.

El villarreal dice Moretto que está a un paso de fichar a Carlos Espí del Levante después de que los italianos (bolonia y alguno más) no quisieran abonar la cláusula. Me parecería un fichajazo.

Gonzalo tiene igual mejor pinta pero que en un mismo día puedan salir Espi por 25 y gonzalo por cerca de 70 es de locos...tanta diferencia no hay.

Yo antes hubiese vendido a endrick, te quedas a gonzalo que es más un delantero de área y además es español. Creo que es más complementario a mbappé y pueden jugar juntos, lo dije el otro día.

PD: Quizá paguen eso para no tener el porcentaje de venta futuro el madrid, de lo contrario por 30/40 ya me parecería buena venta.
Lars_ur escribió:Gonzalo y palacios 50M y el 30% de futuros traspasos.

Imagen
Más allá de las coñas como que Arbeloa se lleva comisión en este fichaje, para mi Gonzalo es mejor como 9 que Endrick, no para 60 o 70 kilos pero con lo inflaccionado que esta el mercado es lo que hay.
Y por aqui _RM que querian tirar a la calle a su Florentineza.
El de la palme,va a faltar pais para llenar toda la mierda que tiene ese mafioso guardada.
corlinha10 escribió:Pero como van a pagar 70 kilos por Gonzalo? Que mal huelen está venta y la de Nico Paz por otros burradas por dos son nadies

Imagen
1Saludo
no se porque me sospecho que antes de 2030 el madrid va a volver a comprar a gonzalo por mas pasta de la que vayan a ganar ahora con el. :-|
cBS escribió:
PD: Quizá paguen eso para no tener el porcentaje de venta futuro el madrid, de lo contrario por 30/40 ya me parecería buena venta.

el madrid se guarda opción de compra preferencial
Yo creó que después de Rodrigo, a Mou le compran un DC para finalizar la plantilla
thedarkman escribió:Yo creó que después de Rodrigo, a Mou le compran un DC para finalizar la plantilla

y diomande?
no descartes otro central, pero si, se necesita un perfil Gonzalo pero que acepte suplencia y jugar menos, estilo Joselu.
k_nelon escribió:
thedarkman escribió:Yo creó que después de Rodrigo, a Mou le compran un DC para finalizar la plantilla

y diomande?
no descartes otro central, pero si, se necesita un perfil Gonzalo pero que acepte suplencia y jugar menos, estilo Joselu.

Que vuelva joselu xD

Pues lo mismo lo del central...Asencio lesionado, tiene para mes o mes y medio.

Y aun no ha empezado la temporada
k_nelon escribió:

y diomande?

Es que no tenemos un DC para jugar a "la desesperada" tipo Joselu ... Y es un tipo de delantero que le suele gustar a Mou y parece que Florentino este año si está por la labor
thedarkman escribió:
k_nelon escribió:

y diomande?

Es que no tenemos un DC para jugar a "la desesperada" tipo Joselu ... Y es un tipo de delantero que le suele gustar a Mou

por eso lo digo, no creo que Mou vea en Endrick a su Joselu o Gonzalo, no es ese perfil y como has dicho a Mou ese jugador es esencia en sus esquemas.
Asencio se rompe: lesión muscular en el recto femoral de la pierna derecha
Estará en torno a seis semanas de baja. Tiene una lesión muscular en el recto femoral de la pierna derecha.

Pues a este que se dijo que se lo querian quitar de encima, ahora se jodio, putadon, ya no lo vas a poder colocar si va a empezar la temporada lesionado, de todas formas, muchas novias me da que no tenia...
corlinha10 escribió:Pero como van a pagar 70 kilos por Gonzalo? Que mal huelen está venta y la de Nico Paz por otros burradas por dos son nadies

Gonzalo le da 100 vueltas a Ferrán "Paque"torres, que no hizo nada en el mundial más que fallar ocasiones facilísimas y con la flor de aparecer a meter el último gol y hacer KS cual niño rata de MOBA. Vivirá otros 4 años de ese gol.

Si Gonzalo no fue al mundial fue única y exclusivamente porque jugaba en el Madrid y ya sabemos la animadversión del calvo al equipo blanco.

A los demás, no desesperéis. Gonzalo no hizo nada del otro mundo la temporada pasada. El 9 suplente y el Joselu es Endrick que viene de salirse en el Lyon.
70 kilos? JAJSJSJAJZJAAJ
El marca dice que son 40 por Gonzalo y 10 por Palacios y se hacen con el 70% de los jugadores que entiendo que significa que si los revenden el Madrid recibirá un 30%.

Hay cierta diferencia entre 40 y 70 sí [+risas]
Lo que decía el otro día. Otro paga 70 y risas. Yo pago 70, y es fichaje estratégico.

HH!!
70 millones por el 70% de los derechos. Poco me parecen. Se podrían haber estirado hasta los 104 que les costó el Gordon ese al Barsa, pero no está mal.
El Real Madrid está haciendo este año un fortunón con su cantera, serán alrededor de 200 millones de euros. El único debe es que de los jugadores de la primera plantilla de los que se quiere deshacer, nadie se mueve. Camavinga es una rémora sin ambición alguna que prefiere quedarse aunque su entrenador diga que no va a tener apenas minutos.
Sprig28 escribió:El marca dice que son 40 por Gonzalo y 10 por Palacios y se hacen con el 70% de los jugadores que entiendo que significa que si los revenden el Madrid recibirá un 30%.

Hay cierta diferencia entre 40 y 70 sí [+risas]

que perros, han borrado el tweet y ahora han sacado este

[qmparto]

-----------------------

Ojo

MavericK_OscurO escribió:
Vavadi escribió:
Vavadi escribió:

Pues la "noticia" bomba era esta, que el padre de Bellingham pidió un traspaso. Y de Vini no ha dicho nada. [enfado1]

Si Vini renovara esto haría que me encajase lo que lleva días sin encajarme desde el fichaje de Diomande. ¿Dónde tieben pensado meter a Olise el día que se ponga a tiro (probablemente 2027)?

Edit:

Esta es la """noticia""" sobre Vini. Es decir, nada, hablar por hablar.

Este es el que dijo que Florentino se jubilaba este año y que no vendría Mou.

Me voy a crear un Twitter como "Info_RealMadrid", me inventaré cualquier mierda y a contar billetes.

Sí, cierto.

Pero también es el primero que anunció el fichaje de Mbappé cuando realmente se pactó, el primero en decir que se había convencido a Florentino en ir a por Rodri y el primero en anunciar el acuerdo por Diomande. Ah, y filtra las alineaciones antes de que se produzcan.

Es decir, está demostrado que tiene muy buenas fuentes. Otra cosa es que después se lance a la piscina. Quizás sea verdad que Florentino andaba con problemas de salud y valoraba dejarlo, pero, pero es indudable que no se materializó.

Y lo de Mourinho, pues lo mismo. Quizás alguien de peso dijo que ni de coña, y luego cambiaron de opinión. Ni idea.

O quizás se invente cosas, también puede ser.

Pero, dada la exactitud de algunas de sus informaciones, es alguien cuya información hay que tener en cuenta.

Lo curioso es que publica muy poco, no parece que su intención sea ganar pasta en X.

Algún día se sabrá quién es.
@k_nelon también me he dado cuenta al ver a alguno flipando con el precio y ver qué ya no estaba el original [carcajad]

40 parece más lógico por un suplente, que tampoco está mal, ojo. Ojalá nos dieran 40 por De Jong y que le pague otro el sueldo xD

La denuncia del Atlético papel mojado y pataleta ridícula de una directiva ridícula.
Yo lo del central creo que admite debate. Entiendo que haya gente que diga que estamos cubiertos, yo pienso que considerar a Araújo o Christensen opciones válidas es reírse del culer. Pero entiendo el debate. Ahora bien, si no viene un 9 va a ser una negligencia. Punto pelota.
Yo lo que veo es que esto empieza en un par de semanas y al Barça le quedan unos cuantos fichajes por hacer. Si hay que esperar a que Julian no se presente el 10, vamos apañados.
Yo creo que la ultima obra madridista de Arbeloa esta siendo vaciar las arcas del Fulham haciendo que os fichen canteranos
Alexios escribió:Yo lo del central creo que admite debate. Entiendo que haya gente que diga que estamos cubiertos, yo pienso que considerar a Araújo o Christensen opciones válidas es reírse del culer. Pero entiendo el debate. Ahora bien, si no viene un 9 va a ser una negligencia. Punto pelota.

Es que la renovación de Christensen se la explicas a alguien que haya visto fútbol los últimos 3 años y te dice que te has vuelto loco. Qué sin sentido. Pero bueno, lo prioritario es el 9 y no van a traernos a nadie con la jodida obsesión por el argentino.

Por cierto 342 kilos lleva el chelsea a la espera de henderson y wellbeck que se hagan oficiales, como lo ha hecho hoy con Lacroix que lo puse por aquí el otro día (60 kilos). 130 en ventas por ahora. Qué locura por un equipo que va a no va a jugar en europa este año [boing]

PD. alguien sabe quién es Quenda y emegha?
Sprig28 escribió:@k_nelon también me he dado cuenta al ver a alguno flipando con el precio y ver qué ya no estaba el original [carcajad]

40 parece más lógico por un suplente, que tampoco está mal, ojo. Ojalá nos dieran 40 por De Jong y que le pague otro el sueldo xD

La denuncia del Atlético papel mojado y pataleta ridícula de una directiva ridícula.

pero ojo, 40 por el 70%, que el fullham iba a pagar casi 70 por el 100% pero el madrid no quería perder derechos
Nos hemos vuelto locos pagar 70 millones por Gonzalo? Esto está alcanzando niveles absurdos
El Barça ya tiene la denuncia, espero que ahora el Barça se ponga a "jugar" y hablé con los clubes de los jugadores que acaba de fichar el Atlético y los convenza para presentar una denuncia al Atlético también. Con un par de canteranos cedidos seguro que acceden
k_nelon escribió:
Sprig28 escribió:@k_nelon también me he dado cuenta al ver a alguno flipando con el precio y ver qué ya no estaba el original [carcajad]

pero ojo, 40 por el 70%, que el fullham iba a pagar casi 70 por el 100% pero el madrid no quería perder derechos

Alexios escribió:Yo lo del central creo que admite debate. Entiendo que haya gente que diga que estamos cubiertos, yo pienso que considerar a Araújo o Christensen opciones válidas es reírse del culer. Pero entiendo el debate. Ahora bien, si no viene un 9 va a ser una negligencia. Punto pelota.

Yo es que a esos dos los vendia echando ostias
74741 respuestas