peseta33 escribió:Dejad de atizar a Erika, si no os gusta mirad hacia otro lado o a ignorados para que nos os salgan sus posts, pero dejadla en paz, que le da vidilla al hilo, a mí me gustan sus chascarrillos y eso que soy del Madrid, que manía con criticarlo todo, amargados.
Fuera del off topic, el Diomande este puede parecer caro, pero eso lo dirá el tiempo y su rendimiento, si viene Rodri es un plantillon y Mou sabe manejar los egos y las rebeliones en la granja se han terminado, a este no le tiembla el pulso con nadie, ni jugadores, ni periodistas, ni directivos ni nadie.
A falta de ver las salidas, pinta bien la cosa en el papel, veremos luego en la realidad, no neguéis que es mejor ver a un Barça y Madrid fuertes y competitivos, que uno de los dos arrase sin discusión, C viene año divertido

er_piltrafilla escribió:y si el arsenal ficha a vini...no podriamos nosotroa intentar ir a por Gyokeres??lo he visto en youtube y a mi me gustaria la verdad, alternando con Ferran
thedarkman escribió:er_piltrafilla escribió:y si el arsenal ficha a vini...no podriamos nosotroa intentar ir a por Gyokeres??lo he visto en youtube y a mi me gustaria la verdad, alternando con Ferran
Ese no se lo han ofrecido al Atleti ???
thedarkman escribió:er_piltrafilla escribió:y si el arsenal ficha a vini...no podriamos nosotroa intentar ir a por Gyokeres??lo he visto en youtube y a mi me gustaria la verdad, alternando con Ferran
Ese no se lo han ofrecido al Atleti ???
er_piltrafilla escribió:y si el arsenal ficha a vini...no podriamos nosotroa intentar ir a por Gyokeres??lo he visto en youtube y a mi me gustaria la verdad, alternando con Ferran

ruls17 escribió:Con estos precios de fichajes la liga este año será peor que la del año anterior. Los clubes así no puedes realizar ningún fichaje y se quedan fuera del mercado.
A seguir destrozando la liga
Miniviciao@ escribió:.
y bueno...siendo highlights... bien sin más... tampoco me emociona...con mucho margen de mejora supongo... pero desde luego, apuesta muy arriesgada a ese precio... el futuro dirá... Miniviciao@ escribió:ruls17 escribió:Con estos precios de fichajes la liga este año será peor que la del año anterior. Los clubes así no puedes realizar ningún fichaje y se quedan fuera del mercado.
A seguir destrozando la liga
SI cobraran todos los clubes por encima de los 100 Millones de euros como pasa en Inglaterra por derechos de tv incluso con recién ascendidos, seria otro cuento.
La Liga de Tebas es una cutrez por eso no hay dinero.
cBS escribió:er_piltrafilla escribió:y si el arsenal ficha a vini...no podriamos nosotroa intentar ir a por Gyokeres??lo he visto en youtube y a mi me gustaria la verdad, alternando con Ferran
Entre gyokeres y ferrán no tengo yo claro cuál me quedaría...me parece un troncazo y ha marcado goles este año, pero más allá de ser la boya y jugar de espaldas en combinaciones se pierde mucho. Y sale caro. A mí, aunque ningún 9 del arsenal me gusta preferiría a havertz con eso te digo todo![]()
Venga un poco de alegría y dejad los temas personales que esto es un foro y todo el mundo tiene cabida, que cada uno se exprese como quiera. A mí nadie me molesta y le veo poco sentido meter a gente a ignorados, pero teniendo esa opción pues al que le moleste es fácil. Yo prefiero leer a todos y no solo a los que opinan como yo, se puede charlar de puta madre con la mayoría![]()
Para beef dejemos a Plettenberg y Fabrizio que sino es porque están lejos se lían a piñas
@k_nelon como el atleti junte a sorloth y gyokeres va a quedar una delantera que ni en el bosque te encuentras tanto tronco, madre mía...ahora bien, para jugar junto a julián gyokeres puede funcionar, el argentino saca su mejor versión junto a un 9 que sepa jugar de espaldas como lo era haaland.
cBS escribió:Esta tarde ha salido el nombre de Kroupi en el barça de nuevo, qué pasa? que ahora te comes un posible fichaje porque te has esperado un mes y pico cuando el mercado no para de subir y cada día es más caro todo. Hace un mes lo fichabas por cerca de 100, ahora te piden 130 porque se está negociando esa tarifa base por jugador con potencial pero sin ser estrella, lo mismo que es kroupi.
A mí me gusta, pero joder, por qué no se fue a por él a principio de verano y se cerró ya lo del 9. Si tu apuesta es un jugador asociativo de 9 pues este es un buen nombre, mejor que el de julián por juventud y de similar perfil.
Mc Mardigan escribió:Aquí el único que tiene reales motivos para la queja sobre Erika es Toquero!![]()
Dejad que camele!
Es el primer vídeo que veo de Diomande...no sabía ni como jugabay bueno...siendo highlights... bien sin más... tampoco me emociona...con mucho margen de mejora supongo... pero desde luego, apuesta muy arriesgada a ese precio... el futuro dirá...
cBS escribió: @k_nelon como el atleti junte a sorloth y gyokeres va a quedar una delantera que ni en el bosque te encuentras tanto tronco, madre mía...ahora bien, para jugar junto a julián gyokeres puede funcionar, el argentino saca su mejor versión junto a un 9 que sepa jugar de espaldas como lo era haaland.
thedarkman escribió:
Pero no firmaron un súper contrato con CVC que se iban a forrar ????
, realmente tienen lo que merecen
, los que mantiene a Tebas son los Clubes. cBS escribió:Miniviciao@ escribió:.
Te cito porque no te dejas mencionar![]()
El liverpool muy parado, demasiado, no sé si porque no hay salidas salvo la de salah obvia pero creo que están dejando mucho las cosas.
Konaté out y de relevo jacquet que es un melón por abrir. No tienes centrales suplentes de garantías y necesitas otro lateral izquierdo por tsimikas y un ED por salah de primer nivel. Barcola? 160 kilos?
Luego está el tema del encaje de wirtz y frimpong, que no sé si son del estilo del entrenador que es más de gente reactiva y directa. Y de laterales convencionales, no carrileros.
Se tienen que ir poniendo las pilas los de iraola porque incluso en centro del campo querían a Scott y está cerca del chelsea por 70 kilos o más siguiente oferta...
iraola es un crack, pero tiene lesionados y gente ya veterana, hacen falta más fichajes.
Miniviciao@ escribió:cBS escribió:Miniviciao@ escribió:.
Te cito porque no te dejas mencionar![]()
El liverpool muy parado, demasiado, no sé si porque no hay salidas salvo la de salah obvia pero creo que están dejando mucho las cosas.
Konaté out y de relevo jacquet que es un melón por abrir. No tienes centrales suplentes de garantías y necesitas otro lateral izquierdo por tsimikas y un ED por salah de primer nivel. Barcola? 160 kilos?
Luego está el tema del encaje de wirtz y frimpong, que no sé si son del estilo del entrenador que es más de gente reactiva y directa. Y de laterales convencionales, no carrileros.
Se tienen que ir poniendo las pilas los de iraola porque incluso en centro del campo querían a Scott y está cerca del chelsea por 70 kilos o más siguiente oferta...
iraola es un crack, pero tiene lesionados y gente ya veterana, hacen falta más fichajes.
Muy poco movimiento hay![]()
![]()
Aun queda verano, a ver, aunque la Premier no se cuando empieza, tampoco queda tanto.
Miniviciao@ escribió:cBS escribió:Te cito porque no te dejas mencionar![]()
Muy poco movimiento hay![]()
![]()
Aun queda verano, a ver, aunque la Premier no se cuando empieza, tampoco queda tanto.