⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

k_nelon escribió:

Inscritos ya

Como están las fichas de estos 3 respecto de las bajas de esta temporada ???
k_nelon escribió:

Inscritos ya

Y Bernardo no jajaj será verdad el fake de ayer?? Jaja

@seaman lo hace para las risas, es totalmente aposta, no le deis tantas vueltas, es como una seña de identidad, que este foro no es un ensayo de literatura...
La conozco del foro mucho antes de coincidir en los hilos de futbol y siempre ha escrito así, no hace daño a nadie...
peseta33 escribió:Dejad de atizar a Erika, si no os gusta mirad hacia otro lado o a ignorados para que nos os salgan sus posts, pero dejadla en paz, que le da vidilla al hilo, a mí me gustan sus chascarrillos y eso que soy del Madrid, que manía con criticarlo todo, amargados.

Fuera del off topic, el Diomande este puede parecer caro, pero eso lo dirá el tiempo y su rendimiento, si viene Rodri es un plantillon y Mou sabe manejar los egos y las rebeliones en la granja se han terminado, a este no le tiembla el pulso con nadie, ni jugadores, ni periodistas, ni directivos ni nadie.

A falta de ver las salidas, pinta bien la cosa en el papel, veremos luego en la realidad, no neguéis que es mejor ver a un Barça y Madrid fuertes y competitivos, que uno de los dos arrase sin discusión, C viene año divertido ;)

Tienes razón en que hay que ignorar y listo, mano de santo. Pero no te confundas, esto no se trata de ser un amargado, se trata de ser una tía en un foro, y unos hilos, donde mayormente hay tíos y tener una necesidad de atención descomunal. Una actitud de niña pequeña que algunos fomentan, como suele ser habitual, ya sabes, los pagafantas de turno.

Yo me cansé de leer sus tonterías y la ignoré, como a tantos otros, es lo mejor que se puede hacer
Madre mía. Sí que nos estamos volviendo tiquismiquis.

Va a haber que entrar a escribir en el foro con el monóculo puesto. Dejad que escriba como quiera Erika.

¿Pero qué pagafantas ni qué leches? Si alguien cree que dice tonterías, se le dice y punto. Yo "discuto" con ella a menudo, pero su estilo es su estilo, no tiene nada que ver y a mí me mola y me parece divertido e ingenioso muchas veces. Y aunque no me lo pareciera...

Anda que no habrá en el foro actitudes maleducadas, prepotentes, irrespetuosas o hipócritas, como para criticar que alguien escriba de forma "peculiar" :)

Y en lo de decir que se le consiente pirque es chica... yo no tengo ni idea de si es chica ni de su edad ni me importa. Como si es un viejo calvo quien escribe. No cambia nada.

Por favor, no seamos intransigentes.
y si el arsenal ficha a vini...no podriamos nosotroa intentar ir a por Gyokeres??lo he visto en youtube y a mi me gustaria la verdad, alternando con Ferran
er_piltrafilla escribió:y si el arsenal ficha a vini...no podriamos nosotroa intentar ir a por Gyokeres??lo he visto en youtube y a mi me gustaria la verdad, alternando con Ferran

Ese no se lo han ofrecido al Atleti ???
thedarkman escribió:
er_piltrafilla escribió:y si el arsenal ficha a vini...no podriamos nosotroa intentar ir a por Gyokeres??lo he visto en youtube y a mi me gustaria la verdad, alternando con Ferran

no creo que si fichan a Vini, fixhen tb a Julian. Decian que daban 100+Gyokeres.
@Vavadi quien ha dicho que se consiente? Lo que dije yo es que es solo una forma de llamar la atención, y me da igual que suene machista, no lo es, generalmente esa actitud la tienen más mujeres que hombres y como esto es un campo de nabos, pues ya sabemos. Si mal no recuerdo, lo mismo fue solo cosa mía, en otros hilos me la cruce y no escribía así, escribía normal, hasta el punto de pensar que compartía cuenta con otra persona, con alguien forofo del fútbol porque tanta tontería junta no era normal.

Al final solo está haciendo un papel, es un foro publico, se expone, como todos, a la critica, llamar la atención es lo que tiene.

Nadie la está insultando, a ver si ahora va a ser esto una campaña de bullyng. Ni mucho menos. Ella escribe así para llamar la atención e intenta picar al personal, madridista sobre todo, solo hay que ver el hilo del mundial y lo brasas que fue con Messi. Si picas a la gente, llamas su atención y si no les gustas, te van a criticar, mientras lo hagan respetuosamente.

Al que no le guste, que la ignore, es sencillo.

Es gracioso ver como cambian las actitudes según si es un chico o una chica, pasa en todos lados, no crítico a los que hacen eso, seguramente ni sean conscientes de ello, pero cuando lo ves desde fuera, es patetico. También pasa al revés, claro, en mi oficina se ve todos los días
thedarkman escribió:

los rumores hablaban de dinero más Gyokeres por Julian.

Entre gyokeres y ferrán no tengo yo claro cuál me quedaría...me parece un troncazo y ha marcado goles este año, pero más allá de ser la boya y jugar de espaldas en combinaciones se pierde mucho. Y sale caro. A mí, aunque ningún 9 del arsenal me gusta preferiría a havertz con eso te digo todo [sonrisa]

Venga un poco de alegría y dejad los temas personales que esto es un foro y todo el mundo tiene cabida, que cada uno se exprese como quiera. A mí nadie me molesta y le veo poco sentido meter a gente a ignorados, pero teniendo esa opción pues al que le moleste es fácil. Yo prefiero leer a todos y no solo a los que opinan como yo, se puede charlar de puta madre con la mayoría [beer]

Para beef dejemos a Plettenberg y Fabrizio que sino es porque están lejos se lían a piñas :Ð

@k_nelon como el atleti junte a sorloth y gyokeres va a quedar una delantera que ni en el bosque te encuentras tanto tronco, madre mía...ahora bien, para jugar junto a julián gyokeres puede funcionar, el argentino saca su mejor versión junto a un 9 que sepa jugar de espaldas como lo era haaland.
ruls17 escribió:Con estos precios de fichajes la liga este año será peor que la del año anterior. Los clubes así no puedes realizar ningún fichaje y se quedan fuera del mercado.

A seguir destrozando la liga

SI cobraran todos los clubes por encima de los 100 Millones de euros como pasa en Inglaterra por derechos de tv incluso con recién ascendidos, seria otro cuento.

La Liga de Tebas es una cutrez por eso no hay dinero.
Miniviciao@ escribió:.

Te cito porque no te dejas mencionar [toctoc]

El liverpool muy parado, demasiado, no sé si porque no hay salidas salvo la de salah obvia pero creo que están dejando mucho las cosas.

Konaté out y de relevo jacquet que es un melón por abrir. No tienes centrales suplentes de garantías y necesitas otro lateral izquierdo por tsimikas y un ED por salah de primer nivel. Barcola? 160 kilos?

Luego está el tema del encaje de wirtz y frimpong, que no sé si son del estilo del entrenador que es más de gente reactiva y directa. Y de laterales convencionales, no carrileros.

Se tienen que ir poniendo las pilas los de iraola porque incluso en centro del campo querían a Scott y está cerca del chelsea por 70 kilos o más siguiente oferta...

iraola es un crack, pero tiene lesionados y gente ya veterana, hacen falta más fichajes.
Aquí el único que tiene reales motivos para la queja sobre Erika es Toquero! cawento

Dejad que camele!

thedarkman escribió:

Es el primer vídeo que veo de Diomande...no sabía ni como jugaba [+risas] y bueno...siendo highlights... bien sin más... tampoco me emociona...con mucho margen de mejora supongo... pero desde luego, apuesta muy arriesgada a ese precio... el futuro dirá...
Miniviciao@ escribió:
ruls17 escribió:Con estos precios de fichajes la liga este año será peor que la del año anterior. Los clubes así no puedes realizar ningún fichaje y se quedan fuera del mercado.

A seguir destrozando la liga

SI cobraran todos los clubes por encima de los 100 Millones de euros como pasa en Inglaterra por derechos de tv incluso con recién ascendidos, seria otro cuento.

La Liga de Tebas es una cutrez por eso no hay dinero.

Pero no firmaron un súper contrato con CVC que se iban a forrar ????
Esta tarde ha salido el nombre de Kroupi en el barça de nuevo, qué pasa? que ahora te comes un posible fichaje porque te has esperado un mes y pico cuando el mercado no para de subir y cada día es más caro todo. Hace un mes lo fichabas por cerca de 100, ahora te piden 130 porque se está negociando esa tarifa base por jugador con potencial pero sin ser estrella, lo mismo que es kroupi.

A mí me gusta, pero joder, por qué no se fue a por él a principio de verano y se cerró ya lo del 9. Si tu apuesta es un jugador asociativo de 9 pues este es un buen nombre, mejor que el de julián por juventud y de similar perfil.
cBS escribió:

Entre gyokeres y ferrán no tengo yo claro cuál me quedaría...me parece un troncazo y ha marcado goles este año, pero más allá de ser la boya y jugar de espaldas en combinaciones se pierde mucho. Y sale caro. A mí, aunque ningún 9 del arsenal me gusta preferiría a havertz con eso te digo todo [sonrisa]

Venga un poco de alegría y dejad los temas personales que esto es un foro y todo el mundo tiene cabida, que cada uno se exprese como quiera. A mí nadie me molesta y le veo poco sentido meter a gente a ignorados, pero teniendo esa opción pues al que le moleste es fácil. Yo prefiero leer a todos y no solo a los que opinan como yo, se puede charlar de puta madre con la mayoría [beer]

Para beef dejemos a Plettenberg y Fabrizio que sino es porque están lejos se lían a piñas :Ð

@k_nelon como el atleti junte a sorloth y gyokeres va a quedar una delantera que ni en el bosque te encuentras tanto tronco, madre mía...ahora bien, para jugar junto a julián gyokeres puede funcionar, el argentino saca su mejor versión junto a un 9 que sepa jugar de espaldas como lo era haaland.

por eso digo, gyokerres y ferran de alyernativa, o sea, quedarnos a los dos, pq son muy diferentes. Yo por ejemplo, quedsrme con Ferran si viniese Julian, no lo veo pq tienen el mismo estilo. Yo prefiero dos DC diferentes, uno mas rematador y puro, y otro mas movil.
cBS escribió:Esta tarde ha salido el nombre de Kroupi en el barça de nuevo, qué pasa? que ahora te comes un posible fichaje porque te has esperado un mes y pico cuando el mercado no para de subir y cada día es más caro todo. Hace un mes lo fichabas por cerca de 100, ahora te piden 130 porque se está negociando esa tarifa base por jugador con potencial pero sin ser estrella, lo mismo que es kroupi.

A mí me gusta, pero joder, por qué no se fue a por él a principio de verano y se cerró ya lo del 9. Si tu apuesta es un jugador asociativo de 9 pues este es un buen nombre, mejor que el de julián por juventud y de similar perfil.

Cada vez que Deco llama...el precio sube 10 millones...

Atiende @cBS con los cherries no negocias...ellos negocian contigo [rtfm] [jaja]
Mc Mardigan escribió:Aquí el único que tiene reales motivos para la queja sobre Erika es Toquero! cawento

Dejad que camele!

thedarkman escribió:

Es el primer vídeo que veo de Diomande...no sabía ni como jugaba [+risas] y bueno...siendo highlights... bien sin más... tampoco me emociona...con mucho margen de mejora supongo... pero desde luego, apuesta muy arriesgada a ese precio... el futuro dirá...

Y Florinda Chico jajjajajjajaja
cBS escribió: @k_nelon como el atleti junte a sorloth y gyokeres va a quedar una delantera que ni en el bosque te encuentras tanto tronco, madre mía...ahora bien, para jugar junto a julián gyokeres puede funcionar, el argentino saca su mejor versión junto a un 9 que sepa jugar de espaldas como lo era haaland.

Y si recuperasen a Morata para la delantera y juntaran a los 3 serían el amazonas [qmparto]
@er_piltrafilla eso es siempre mejor. En el paralelismo con el madrid es lo que comentaba esta mañana. Es más complementario gonzalo con mbappé que endrick.

@Mc Mardigan ya, son rocosos y no tienen necesidad de vender porque están en europa este año. El chelsea les quiere fichar a scott y yo creo que llegarán a 80-90 kilos, pues kroupi que tiene más potencial y tiene gol no te cuento...

Por cierto bien hecha la salida de Alex Jiménez que se vio envuelto en un caso de menores, este tipo de personas cuanto más lejos mejor. Apartado y mandado a la liga italiana y mira que tenía buena pinta a principio de temporada.

Lo del liverpool no sé qué están haciendo con la no actividad. Me da la sensación de que solo esperan a barcola :-?
Lo del Diomande muy claro lo tiene que tener la direccion deportiva del Madrid
Es una apuesta bestia bestia
thedarkman escribió:
Pero no firmaron un súper contrato con CVC que se iban a forrar ????

ESe fue un contrato de un fondo buitre que trajo Tebas, que se aprovecho de la miseria economica de los clubes para pagar deudas a corto plazo firmaron, y ahora ven que siguen sin un duro y encima les quitaran ingresos futuros en las próximas décadas.

Se aprovechado de dela desesperación de los clubes, y esta manada ridículos presidentes de los equipos de la Liga Española sigue votando a este hombre que los ha acabado de arruinar.

Luego nos quejamos porque los precios de jugadores están desorbitados, lo estan pero es que no ganamos a traves de la televisión lo que deberíamos ganar, y gracias a los dioses que estan Madrid y Barcelona en la Liga, sino los demás equipos no tendrían ni de que comer tristemente.

En Inglaterra un recién ascendido aquí aspira a meterse en Europa con el pastón del que dispone.

Si es una Liga de cuñados tio :Ð , realmente tienen lo que merecen [facepalm] , los que mantiene a Tebas son los Clubes.
pues bueno, con esto @spiderrrboy ya se sube al barco de Diomande si llega al final [qmparto] [qmparto] [qmparto]

cBS escribió:

El liverpool muy parado, demasiado, no sé si porque no hay salidas salvo la de salah obvia pero creo que están dejando mucho las cosas.

Konaté out y de relevo jacquet que es un melón por abrir. No tienes centrales suplentes de garantías y necesitas otro lateral izquierdo por tsimikas y un ED por salah de primer nivel. Barcola? 160 kilos?

Luego está el tema del encaje de wirtz y frimpong, que no sé si son del estilo del entrenador que es más de gente reactiva y directa. Y de laterales convencionales, no carrileros.

Se tienen que ir poniendo las pilas los de iraola porque incluso en centro del campo querían a Scott y está cerca del chelsea por 70 kilos o más siguiente oferta...

iraola es un crack, pero tiene lesionados y gente ya veterana, hacen falta más fichajes.

Muy poco movimiento hay :-? :-|
Aun queda verano, a ver, aunque la Premier no se cuando empieza, tampoco queda tanto.
Miniviciao@ escribió:
cBS escribió:

Aun queda verano, a ver, aunque la Premier no se cuando empieza, tampoco queda tanto.

igualmente hasta el 1 de septiembre no cierran el mercado, con en España e Italia.
Alemania y Francia el 31 de agosto

La liga empieza por ejemplo el 15 de agosto y tendrán días aún
Miniviciao@ escribió:
cBS escribió:Te cito porque no te dejas mencionar [toctoc]

Salió konaté, robertson y salah, dos titulares y un rotación. Por ahora solo ha llegado jacquet que ya estaba fichado para el central y victor muñoz que ese se me había olvidado.

Pero falta gente:

Mínimo 1 central o incluso 2 porque van dijk es veterano y jacquet un crío.

- Un lateral izquierdo suplente.
- Un fichaje para el extremo para recambio de salah. Con todos los respetos victor muñoz no lo es. Es un jugador de refresco en ambas bandas o titular espontáneamente creo.
- Un mediocentro o más bien pivote por la probable marcha de endo. Si se vende a mcalister también.
- Delantero a lo mejor un fichaje o un cedido por la lesión de ekitike, porque también chiesa tiene pinta de salir.

Mientras tanto tienes jugadores que para el sistema iraola creo que no son lo mejor (gakpo, frimpong, wirtz tengo dudas pero igual detrás del punta le encuentra acomodo a lo kroupi) y se necesitan más atacantes rápidos y centrocampistas de corte y desplazamiento rápido.

El 23 de agosto empiezan los reds la liga. Menos de un mes, algo se moverán pero solo suena barcola :-?
74476 respuestas