⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

dan-88 escribió:
manumedia escribió:A Gonzalo por cuanto lo venden? Os lo imagináis en el Barça? Y que se repartan el puesto él y Ferrán Torres

Pues estaba pensando justo eso mientras iba leyendo... Gonzalo a mí me mola! Y me molaría mucho verlo en el FCB.

Creo que es muuuuy bueno y con continuidad y un buen entrenador la puede romper.

Pero bueno, siendo canterano en el madrid, ya sabes lo que te espera... Veis la diferencia de una cantera y otra? Ahora decidme que la cantera del madrid saca muchos jugadores que acaban jugando en el futbol profesional y mil paparruchas más [qmparto] [qmparto]

¿Paparruchas exactamente por qué? ¿Acaso es mentira?
A mí Diomande me gusta (solo he visto highlights). Es un extremo derecho muy del gusto de Mou, vertical, zancada, físico, evidentemente no es un fino estilista técnico y el precio es alto, pero el jugador tiene sentido.

El fichaje de Mastantuono fue de Xabi, queriendo fichar un mediapunta para jugar en banda, jugar con lateral largo, y así acumular una linea de 4 en la mediapunta que es como están jugando la gran mayoría de grandes estos últimos años.

Vini-belligham-mastantuono-trent

Ahora esto con Mou parece que se rompe, yo hace tiempo que no le sigo, pero tengo el recuerdo de ese 4-2-3-1 férreo, rígido y de poca permuta de posiciones. Con especial protagonismo para la linea de 3 de ataque que eran auténticos diablos a la contra.
kenmaster escribió:
dan-88 escribió:
manumedia escribió:A Gonzalo por cuanto lo venden? Os lo imagináis en el Barça? Y que se repartan el puesto él y Ferrán Torres

Pues estaba pensando justo eso mientras iba leyendo... Gonzalo a mí me mola! Y me molaría mucho verlo en el FCB.

Creo que es muuuuy bueno y con continuidad y un buen entrenador la puede romper.

Pero bueno, siendo canterano en el madrid, ya sabes lo que te espera... Veis la diferencia de una cantera y otra? Ahora decidme que la cantera del madrid saca muchos jugadores que acaban jugando en el futbol profesional y mil paparruchas más [qmparto] [qmparto]

Da grima oíros decir semejantes paparruchas cuando luego sois incapaces de darle una mísera oportunidad a chavales (con muy buena pinta además) criados y salidos de vuestra propia casa para acabar fichando a mastantuonos por una millonada.

Desde GUTI y RAUL no ha triunfado en el primer equipo un jugador de ataque de la cantera en el Madrid. Se dice pronto oiga... Desde Guti y Raúl. Ahí es nah... [tomaaa]

[facepalm] [facepalm]
dan-88 escribió:
kenmaster escribió:
dan-88 escribió:

Da grima oíros decir semejantes paparruchas cuando luego sois incapaces de darle una mísera oportunidad a chavales (con muy buena pinta además) criados y salidos de vuestra propia casa para acabar fichando a mastantuonos por una millonada.

Desde GUTI y RAUL no ha triunfado en el primer equipo un jugador de ataque de la cantera en el Madrid. Se dice pronto oiga... Desde Guti y Raúl. Ahí es nah... [tomaaa]

[facepalm] [facepalm]

Casillas ???
thedarkman escribió:
dan-88 escribió:
kenmaster escribió:

[facepalm] [facepalm]

Casillas ???

De ataque Casillas solo tiene las fichas que le mete a las tías por Instagram.
thedarkman escribió:
dan-88 escribió:
kenmaster escribió:

[facepalm] [facepalm]

Casillas ???

Ya te ha respondido el compi de arriba [fiu] [fiu]
No había leido lo de "ataque" ...

Por otro lado , si acotamos, tampoco recuerdo muchos canteranos delanteros del fc Barcelona ...

Pd: esta claro que son filosofías distintas y no parece que al socio del Madrid le incomode demasiado.
El Madrid ha ingresado un huevo de pasta por los canteranos este verano, simplemente es otro modelo de cantera. A mí me encanta lo del Barça también te digo, esto de jugar con bastantes canteranos es la caña, creas un sentimiento de pertenencia especial.

Pero también tiene pegas, or ejemplo una importante es que luego para quitártelos si se vuelven tóxicos es más difícil, en parte por ese sentimiento que se crea.
seaman escribió:

De ataque Casillas solo tiene las fichas que le mete a las tías por Instagram.

Que no son pocas. [qmparto]
thedarkman escribió:No había leido lo de "ataque" ...

Por otro lado , si acotamos, tampoco recuerdo muchos canteranos delanteros del fc Barcelona ...

De ataque (que es de lo que estáis hablando) tienes el mismo Yamal. Más fresco imposible. Y yo metería también a Pedri por ejemplo que para mi es jugador de ataque.
Un par de ejemplos rápidos de jugadores de ataque.
1Saludo
thadeusx escribió:

De ataque (que es de lo que estáis hablando) tienes el mismo Yamal. Más fresco imposible. Y yo metería también a Pedri por ejemplo que para mi es jugador de ataque.
1Saludo

Si Pedri es canterano también lo es Higuaín.
seaman escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Si Pedri es canterano también lo es Higuaín.

Pues quédate con Yamal si quieres... o tampoco?
1Saludo
thadeusx escribió:

1Saludo

si, Yamal ... Perfecto ... ¿Pedri????? ¿Canterano ???

Entonces podemos contar a Vinicius ?

Me estáis contando un atacante de los últimos , no sé, 10 años, 20 ... ????
eRiKaXPiReNCe escribió:Van a rechazar la oferta de 120, y que c cerrará por 130/140. Cuando parece que no puede ser más grotesco.

:Ð

@ionesteraX

Plan sin fisuras, viniendo de un Mundial donde un equipo así, Francia con 4 delanteros, recibió un meneo hantolójico de España y ni la olieron, convirtiendo dicha delantera en una con Toquero, Ezquerro, Dugarry y FreedomVillage.

Ya, pero todos en el foro dandose pajotes como que era la mejor selección del mundo, a mi el plan no me parece malo, ganas el 99% de los partidos solo por inercia y despues te juegas la liga vs el barça a la contra, si los cromos tienen el día y el barça alguna baja importante pues ya estaría.

El madrid no se puede permitir otra temporada sin ganar la liga, 3 años en blanco seguidos y fichando 5 o 6 tios cada verano sería dramatico.

Las champions o torneos del ko son más faciles de ganar así imo, aunque el psg o españan esten demostrando lo contrario.
thedarkman escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Ya contestado arriba.
1Saludo
Edit: para contestar a tu edición. Eres tu el que no recordaba un atacante canterano. Simplemente te he refrescado la memoria. Messi otro.
jilk666 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Van a rechazar la oferta de 120, y que c cerrará por 130/140. Cuando parece que no puede ser más grotesco.

@ionesteraX

Plan sin fisuras, viniendo de un Mundial donde un equipo así, Francia con 4 delanteros, recibió un meneo hantolójico de España y ni la olieron, convirtiendo dicha delantera en una con Toquero, Ezquerro, Dugarry y FreedomVillage.

Pagar 140 por un ex del leganes teniendo a Vinicius en su prime y cuando por fin parece que está madurando, luego cuando venga otro nadaplete a sorprenderse todos [qmparto]

bufff, cuantos nadapletes nos atribuyes ya?
ya iremos por 27 nadapletes según tus cuentas no¿? [+risas]

Bruno Muñoz B escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Jugada maestra de Flóper sí Pepe Netflix. Ofertar 140 kilos y quitárselo al PSG. A Cibeles.

https://as.com/futbol/internacional/la- ... f202607-n/

Hilarante.

Tu troleo en este hilo de fichajes ya está siendo muy cansino. Me reconocerás que tu reacción no está siendo muy normal. Veremos quién es el que ríe al final.

Pensaba que era el único en notarlo, pero lleva un tiempo en que TODOS los fichajes del madrid son malos, da igual que media europa esté sorprendida y piense que el madrid está fichando bien.

Que si tiene muchos años, que si tiene pocos años, que si fichado por 6 años, que si fichado por 2 años, que si defensa, que si muy caro, que si muy barato, que si izquierdo, que si, que si..., que si... [+risas]
thedarkman escribió:Me estáis contando un atacante de los últimos , no sé, 10 años, 20 ... ????

Actuales, Lamin, Fermin y Olmo, que salieran del Barça hace menos de 10 años tienes a Messi y a Iniesta y no se si Pedro entra. Ansu Fati tambien tuvo unos años muy muy buenos hasta la lesión.
La verdad es que está poco inspirado acordarse de los atacantes dados por el FCB, cuando viene de dar al mejor jugador actual, Ryan, y vienen de salir gente como Fermín o Bienvenida.

Bueno, y que el GOAT de este deporte salió tb de nuestra cantera. :Ð
k_nelon escribió:lleva un tiempo en que TODOS los fichajes del madrid equipo contrario son malos

Fixed... [beer]

A ver si ahora lo de criticar cualquier cosa que haga el de enfrente es exclusiva de un equipo.
Aquí hay gente que ha puesto a caer de un burro a AG10 y a Makinavaja, y porloquesea, a nadie madridista le llamó la atención. Son los polisias con la parte del embudo ancho para ellos y para los demás el estrecho.

eRiKaXPiReNCe escribió:Aquí hay gente que ha puesto a caer de un burro a AG10 y a Makinavaja, y porloquesea, a nadie madridista le llamó la atención. Son los polisias con la parte del embudo ancho para ellos y para los demás el estrecho.

ya me he perdido, quien es makinavaja? [qmparto]
thedarkman escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Yamal, Messi y oportunidades sin cuajar unos cuantos más como Sandro, Munir... Incluso bojan... Ya no meto a Pedro pq llego en juveniles... Pero si te refieres a cracks cracks, pues eso Messi y ahora Lamine
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Aquí hay gente que ha puesto a caer de un burro a AG10 y a Makinavaja, y porloquesea, a nadie madridista le llamó la atención. Son los polisias con la parte del embudo ancho para ellos y para los demás el estrecho.

Adeyemi. Tiene gusto por las pistolas y navajas. [fumando]
er_piltrafilla escribió:
thedarkman escribió:
thadeusx escribió:De ataque (que es de lo que estáis hablando) tienes el mismo Yamal. Más fresco imposible. Y yo metería también a Pedri por ejemplo que para mi es jugador de ataque.
1Saludo

Yamal, Messi y oportunidades sin cuajar unos cuantos más como Sandro, Munir... Incluso bojan... Ya no meto a Pedro pq llego en juveniles... Pero si te refieres a cracks cracks, pues eso Messi y ahora Lamine

Pues eso, 2 en 20 años ... No son tantos ¿no?

No reconocer que el Barcelona da más oportunidades de jugar con continuidad en el primer equipo a sus canteranos es absurdo, pero igual de absurdo es negar que el modelo del Madrid es otro igual de válido.

Ya después, para gustos los colores ...

Pd: y no contemos a Olmo si us plau ...
thedarkman escribió:

Ahora Olmo no es canterano?
thedarkman escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Hay un tal Messi también, Pedrito unos años después, luego tuvimos unos años que no salían muy cracks, los Isaac Cuenca de turno que eran para equipo de media tabla para abajo, y con la llegada de Barto la cantera estuvo años desaparecida, pero salieron chavales buenos como Simmons, Ansu antes de destruirse la rodilla

Igualmente el punto fuerte de la masia siempre ha sido el centro del campo y los centrales
Bienvenida llega con 10 años, echa 6 años aquí, y no c le puede contar como canterano. :Ð :Ð
Cada vez entiendo menos los posts de Erika, le pone motes a todo ser viviente, qué barbaridad.
Rayleigh escribió:Cada vez entiendo menos los posts de Erika, le pone motes a todo ser viviente, qué barbaridad.

Ya ni me los leo porque para quedarme igual.
1Saludo
thedarkman escribió:
ludwig escribió:
Es que el Madrid es un club estado, y ya no solo por el tema economico.

De Diomande he visto muy poco, un partido en el mundial, asi que poco puedo decir. Pero mientras no se refuercen donde mas lo necesitan, Rodri, tranquilidad. Y creo tambien que Vinicius esta fuera y lo venden en este mercado, con lo cual me parece mala noticia para el Barça ya que el y Mbappe son totalmente incompatibles.

Que va, que va ... Entiendo que la frustración de haber hipotecado medio club, ya (de momento) no permita al FC Barcelona competir por los fichajes top de Europa, pero hay que asumir que toca soltar la pasta cada verano si quieres jugar con los mayores.

Si yo no puedo fichar tu tampoco deberias... :p

Por lo visto el madrid esta cerca de los 200 millones en ventas este mercado solo de canteranos. Me parece una barbaridad
thadeusx escribió:
Rayleigh escribió:Cada vez entiendo menos los posts de Erika, le pone motes a todo ser viviente, qué barbaridad.

Ya ni me los leo porque para quedarme igual.
1Saludo

Otro por aquí, total no se entiende nada [+risas]
el problema tanto en un caso como en el otro es que a dia de hoy son trituradoras, el que entre alli dentro, si fracasa (que es altamente probable) acaba por todas partes (triturado). mal sitio para un entrenador de alto nivel. (sobre todo italia).

necesitan un "delafuente". no digo en el sentido "tecnico" sino en el sentido de bajo perfil de origen. DLF era un tipo de la federacion que tenia 0 experiencia previa en clubes. todo lo contrario que gente como Klopp o Guardiola. la diferencia es que si sale mal, la perdida genera mucho menos ruido.

imaginense que Guardiola llega a italia y repite no clasificar, o que Klopp en alemania no pasa de octavos de final. la masacre es de pelicula de terror. evidentemente tanto uno como otro 0 ganas de que les destrocen la carrera con la bromita, cuando ademas sabes que clasificacion aparte, lo que te caiga en cruces del mundial depende muchisimo de la suerte y de resolver en el partido definitivo que te toque, cosas que no puedes preveer con 2 años de antelacion.

pd. a erika hace mucho tiempo que se la comió el personaje.
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:

Adeyemi. Tiene gusto por las pistolas y navajas. [fumando]

me has defraudado entonces, pensaba que a Adeyemi le llamarías Hombre Cangrejo aka Crabman [+risas]

Imagen

GXY escribió:necesitan un "delafuente". no digo en el sentido "tecnico" sino en el sentido de bajo perfil de origen. DLF era un tipo de la federacion que tenia 0 experiencia previa en clubes. todo lo contrario que gente como Klopp o Guardiola. la diferencia es que si sale mal, la perdida genera mucho menos ruido.

pues precisamente pienso lo mismo pero más que por lo de si sale mal que comentas por el hecho de que DLF venía de las categorías inferiores de la selección y por lo tanto conocía todo lo que se cocía en esas categorías y sabía de antemano lo que iba a subir a los pocos años e incluso con algunos de los hoy campeones del mundo DLF ya ganó competiciones internaciones estando con ellos en categorías inferiores.
IvanQ escribió:
thedarkman escribió:

Ni echando 6 años en la cantera c cuenta como canterano. [fumando]
RedDracotm escribió:
thedarkman escribió:
ludwig escribió:
Es que el Madrid es un club estado, y ya no solo por el tema economico.

De Diomande he visto muy poco, un partido en el mundial, asi que poco puedo decir. Pero mientras no se refuercen donde mas lo necesitan, Rodri, tranquilidad. Y creo tambien que Vinicius esta fuera y lo venden en este mercado, con lo cual me parece mala noticia para el Barça ya que el y Mbappe son totalmente incompatibles.

Que va, que va ... Entiendo que la frustración de haber hipotecado medio club, ya (de momento) no permita al FC Barcelona competir por los fichajes top de Europa, pero hay que asumir que toca soltar la pasta cada verano si quieres jugar con los mayores.

Por lo visto el madrid esta cerca de los 200 millones en ventas este mercado solo de canteranos. Me parece una barbaridad

¿200 millones? ¿De donde sale esa cifra? Porque yo he visto pocas salidas como para llegar a esos 200 millones, el más importante fue Nico Paz (60) y luego Víctor Muñoz (20), pero el resto es poca cosa y dudo que lleguen a 200 millones porque hayan vendido 100 jugadores de los filiales
Nico Paz - 66 millones
Víctor Muñoz - 20 millones
Álvaro Rodríguez y Mario Gila - 30 millones
Álex Jiménez - 25 millones
Mario Martín y Fran García - 7,5 millones
Mountbatten escribió:
RedDracotm escribió:
thedarkman escribió:

¿200 millones? ¿De donde sale esa cifra? Porque yo he visto pocas salidas como para llegar a esos 200 millones, el más importante fue Nico Paz (60) y luego Víctor Muñoz (20), pero el resto es poca cosa y dudo que lleguen a 200 millones porque hayan vendido 100 jugadores de los filiales

ni son 200 millones ni se han vendido 100 canteranos, solo son 8 por 138 millones

Imagen

nada mal lo ingresado para solo haber gastado 75 millones y habiendo fichado a Cucurella, Konate, Bernardo Silva y Dumfries [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:
IvanQ escribió:
thedarkman escribió:

No lo fichó el Barcelona del Espanyol ??? Y después es cierto que estuvo 4 o 5 en el Barcelona, pero seguidamente se tiró ¿cuantos, 8 o 9 fuera ?

Pero vale, ok, lo contamos como canterano tb ...

@k_nelon es que es el hombre cangrejo ...
¿Quiénes AG10 que lo veo en algunos comentarios?

A veces estos nombres "memes" ya van muy forzados.

thedarkman escribió:No lo fichó el Barcelona del Espanyol ??? Y después es cierto que estuvo 4 o 5 en el Barcelona, pero seguidamente se tiró ¿cuantos, 8 o 9 fuera ?

.

Es canterano del Espanyol pero también lo es del Bcn.

HH!!
thedarkman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
IvanQ escribió:Ahora Olmo no es canterano?

No lo fichó el Barcelona del Espanyol ??? Y después es cierto que estuvo 4 o 5 en el Barcelona, pero seguidamente se tiró ¿cuantos, 8 o 9 fuera ?

@k_nelon es que es el hombre cangrejo ...

Y? Y Messi vino de Newells. Y Cucurella, canterano culé, vino del Espanyol... Si no nacen en la Masía no cuentan?

[fumando]
sanray escribió:¿Quiénes AG10 que lo veo en algunos comentarios?

HH!!

Gordon

HH!!

ese es más descrifrable

AG: Anthony Gordon
- Nico Paz (60M)
- Víctor Muñoz (20M)
- Mario Gila (15M)
- Álvaro (15M)
- Álex Jimenez (12.5M)
- Fran García (4M)
- Mario Martín (3.5M)

Total: 130 millones de euros

No son 200 pero no está mal.
k_nelon escribió:

HH!!

ese es más descrifrable

¿Y el 10? ¿Es porque es el del 10 del Bcn ahora?

HH!!
Ahora sí me cuadra esas cifras, 200 me parecían demasiado para lo que había visto
sanray escribió:
k_nelon escribió:

HH!!

ese es más descrifrable

HH!!

por que era el 10 del Nuevocastillo
Lyserg escribió:Nico Paz - 66 millones
Víctor Muñoz - 20 millones
Álvaro Rodríguez y Mario Gila - 30 millones
Álex Jiménez - 25 millones
Mario Martín y Fran García - 7,5 millones

la suma da para pagar diomande y un poquito mas. [toctoc]

yo creo que gonzalo y mastantuono podrian salir con cesiones. endrick yo creo que lo van a probar un año como reserva. el tema es que es uno de esos JPF (jugadores proyecto de futuro) (como mastantuono o guler) que se compraron mas por posicionamiento a ver si explotan que otra cosa.

mala estrategia pero bueno... todo en el madrid en materia de fichajes, son malas estrategias desde hace bastante tiempo.

de hecho esta de las ventas de la fabrica se puede considerar la unica realmente buena, y solo desde el punto de vista de la pasta, no de los recursos, porque ahi se ha desperdiciado posible talento para el primer equipo a puñaos.
k_nelon escribió:
sanray escribió:
k_nelon escribió:ese es más descrifrable

HH!!

por que era el 10 del Nuevocastillo

Haluzinante hamijo
74397 respuestas