medran_27 escribió:Pues yo sí creo que va a renovar. Mira que Pepe Netflix no me gusta, pero el razonamiento que dio me parece coherente, el Madrid tiene el 50% de los derechos de imagen de Vinicius, y en un jugador que mueve lo que mueve Vinicius eso puede ser fácilmente más de la mitad del sueldo que pide...
thadeusx escribió:Vamos que no existe enlace...![]()
1Saludo
Bayern Munich had been favourites to sign the England winger and even saw a late bid rejected on Wednesday but Gordon’s heart was set on Barcelona and a new life at the Camp Nou. Accordingly a player who also interested Liverpool swiftly agreed personal terms before Newcastle and the Catalan club entered more protracted negotiations regarding the structure of the fee.
Sprig28 escribió:@thadeusx no sufras yo te lo paso
Ahí tienes las famosas opiniones. De ahí podemos deducir... Pues no sé, algo. Extrapolar lo que cuentas random opinan de un fichaje a cualquier corriente de opinión es como mínimo arriesgado. También habría críticas random a fichajes más sólidos tipo Kane por el Bayern o Mbappe por el Madrid, pero no se ven esas corrientes de opinión tan marcadas como en este caso.
Por pensar mal seguramente tenga que ver que es un fichaje del Barcelona y todo lo que ficha el Barcelona es sobrepagar por paquetes. Si lo hubiera fichado el Liverpool pues dirían que es el mercado amigo y que aún está por explotar.
Por pensar mal, eh, aquí la gente no hace esas cosas
.
Buste escribió:Me pregunto que estarían diciendo si el Barsa hubiera hecho lo que el Madrid en este mercado tras el del año pasado
Tras pagar 65 kilos por Hudsjen se traen a otro central (Konate )
Tras pagar 65 kilos por Mastantuono ,hoy pagan 130 kilos por Diomande
Tras pagar 50 kilos por por carrreras pagan 60 por Cucurrella
Tras fichar a tren pagan 20 kilos por Dumfries
Tres fichar a Xabilo Alonso pagando al Leverkusen (19 kilos) un año después,pagan al Benfica 15 kilos para fichar a Mou
Estos jugadores ocupan la misma demarcación
El Madrid viene de pagar 25 kilos en solo un año en entrenadores
Básicamente el Madrid a tirado 200 kilos a la basura en un año
thadeusx escribió:Hombreee ya tocaba.
Pues viendo que en junio se reían prefiriendo a Rashford cuando Gordon les ha cerrado la boca durante el mundial ni tan mal esos 70 kilos.
Si es que no se puede hablar.
Buste escribió:Me pregunto que estarían diciendo si el Barsa hubiera hecho lo que el Madrid en este mercado tras el del año pasado
Tres fichar a Xabilo Alonso pagando al Leverkusen (10 kilos) un año después,pagan al Benfica 15 kilos para fichar a Mou
k_nelon escribió:Buste escribió:Me pregunto que estarían diciendo si el Barsa hubiera hecho lo que el Madrid en este mercado tras el del año pasado
Tres fichar a Xabilo Alonso pagando al Leverkusen (19 kilos) un año después,pagan al Benfica 15 kilos para fichar a Mou
Ooooooooooooooooooooo que se ha asegurado un banquillazo y suplentes de garantías.
¿no es eso de lo que os quejáis los culés? que no tenéis banquillo y así no se puede ir a ningún lado? eh eh eh eh ehhh???
thedarkman escribió:A ver, si el año pasado los fichajes en su mayoría han sido un fiasco, digo yo que lo más normal es intentar corregirlo ... ¿No?
Si hay pasta, pues aunque duela, se gasta y a ver si este año se acierta.
er_piltrafilla escribió:thedarkman escribió:A ver, si el año pasado los fichajes en su mayoría han sido un fiasco, digo yo que lo más normal es intentar corregirlo ... ¿No?
Si hay pasta, pues aunque duela, se gasta y a ver si este año se acierta.
totalmente de acuerdo, si teneis pasta y ademas no hay dolores de cabeza con la cantera, pues adelante. Lo complicado es que los fichajes del año pasado asuman bien que pasan a 2o plano, ahi entra Mou para gestionar.
er_piltrafilla escribió:k_nelon escribió:Buste escribió:Me pregunto que estarían diciendo si el Barsa hubiera hecho lo que el Madrid en este mercado tras el del año pasado
Ooooooooooooooooooooo que se ha asegurado un banquillazo y suplentes de garantías.
¿no es eso de lo que os quejáis los culés? que no tenéis banquillo y así no se puede ir a ningún lado? eh eh eh eh ehhh???
pues lq verdad es que si, pero gastarse tanto dinero para tener banquillo lo hwcen el psg,city y ahora tb varios ingleses, y hemos estado años quejwndonos. Que si, que son club estado, OK,pero sigo sin entender lo del fair play del todo, y no es ironia. Entonces si nosotros estamos ya en 1:1 y el año qje viene (pq este no tiene pinta) vendemos jugadores como hicimos los 2 ultimos años (creo que sacamos un pico tb por canterwnos y alguno mas, pero no tanto como el madrid que con Nico ha hecho el agsosto), tendremos todo eso para gastarlo no?
Si es asi, habria que sacar si o si algun jugsdor au que nos duela pq los que lq mqyoria quiere largar, no nos darian tanto. Y empezar a hacer contratos con la cantera como el madrid, pq podemos presumir qje subimos a muchos prro no puede ser que a otros los vendamos por 5 euros. Y es lo que pasara con varios medios, como los fernandez....
Aun asi, el madrid creo que nevesita vender aunke vaya sobrado en fair play, pq plantillas asi suelen traer problemas si hay muchos qje no juegan....