Sprig28 escribió:Cada vez tengo más claro que hay que ir a por un modelo de cantera 99% con un fichaje o dos clave al año.
FRANALAMO escribió:thadeusx escribió:Rayleigh escribió:Cada vez entiendo menos los posts de Erika, le pone motes a todo ser viviente, qué barbaridad.
Ya ni me los leo porque para quedarme igual.
1Saludo
A mi me pasa exactamente igual, entre los motes que no le hacen gracia a absolutamente nadie y la forma de escribir continuamente con c, faltas ortográficas a drede y chorradas de niños de 5 años es insufrible
FRANALAMO escribió:thadeusx escribió:Rayleigh escribió:Cada vez entiendo menos los posts de Erika, le pone motes a todo ser viviente, qué barbaridad.
Ya ni me los leo porque para quedarme igual.
1Saludo
A mi me pasa exactamente igual, entre los motes que no le hacen gracia a absolutamente nadie y la forma de escribir continuamente con c, faltas ortográficas a drede y chorradas de niños de 5 años es insufrible
Sprig28 escribió:Parece un Dembélé 2.0, la duda será si explota pronto, si explota en otro equipo como nuestro querido comepizzas o si se queda en nada.
Los precios del mercado están siendo un escándalo y este en concreto ni siquiera ha hecho buen mundial, es absurdo. Gordon me parece hasta barato, si lo llegan a intentar tras el mundial que pedirían, 150?![]()
Cada vez tengo más claro que hay que ir a por un modelo de cantera 99% con un fichaje o dos clave al año.
Black29 escribió:FRANALAMO escribió:thadeusx escribió:Ya ni me los leo porque para quedarme igual.
1Saludo
Tu sabes que en españa mucha gente cecea no?
Black29 escribió:FRANALAMO escribió:thadeusx escribió:Ya ni me los leo porque para quedarme igual.
1Saludo
dan-88 escribió:kenmaster escribió:dan-88 escribió:
Pues estaba pensando justo eso mientras iba leyendo... Gonzalo a mí me mola! Y me molaría mucho verlo en el FCB.
Creo que es muuuuy bueno y con continuidad y un buen entrenador la puede romper.
Pero bueno, siendo canterano en el madrid, ya sabes lo que te espera... Veis la diferencia de una cantera y otra? Ahora decidme que la cantera del madrid saca muchos jugadores que acaban jugando en el futbol profesional y mil paparruchas más![]()
¿Paparruchas exactamente por qué? ¿Acaso es mentira?
Da grima oíros decir semejantes paparruchas cuando luego sois incapaces de darle una mísera oportunidad a chavales (con muy buena pinta además) criados y salidos de vuestra propia casa para acabar fichando a mastantuonos por una millonada.
Desde GUTI y RAUL no ha triunfado en el primer equipo un jugador de ataque de la cantera en el Madrid. Se dice pronto oiga... Desde Guti y Raúl. Ahí es nah...![]()
![]()
thedarkman escribió:er_piltrafilla escribió:thedarkman escribió:
si, Yamal ... Perfecto ... ¿Pedri????? ¿Canterano ???
Entonces podemos contar a Vinicius ?
Me estáis contando un atacante de los últimos , no sé, 10 años, 20 ... ????
Yamal, Messi y oportunidades sin cuajar unos cuantos más como Sandro, Munir... Incluso bojan... Ya no meto a Pedro pq llego en juveniles... Pero si te refieres a cracks cracks, pues eso Messi y ahora Lamine
Pues eso, 2 en 20 años ... No son tantos ¿no?
No reconocer que el Barcelona da más oportunidades de jugar con continuidad en el primer equipo a sus canteranos es absurdo, pero igual de absurdo es negar que el modelo del Madrid es otro igual de válido.
Ya después, para gustos los colores ...
Pd: y no contemos a Olmo si us plau ...
kenmaster escribió:dan-88 escribió:kenmaster escribió:
¿Paparruchas exactamente por qué? ¿Acaso es mentira?
Da grima oíros decir semejantes paparruchas cuando luego sois incapaces de darle una mísera oportunidad a chavales (con muy buena pinta además) criados y salidos de vuestra propia casa para acabar fichando a mastantuonos por una millonada.
Desde GUTI y RAUL no ha triunfado en el primer equipo un jugador de ataque de la cantera en el Madrid. Se dice pronto oiga... Desde Guti y Raúl. Ahí es nah...![]()
![]()
¿Pero eso que tiene que ver con que la cantera funcione bien y forme jugadores profesionales de calidad?
La política del club con esos jugadores en relación a la primera plantilla no tiene nada que ver. Eso ya es cosa de la dirección deportiva y la forma de entender el primer equipo.
No te entiendo, amigo.
dan-88 escribió:thedarkman escribió:er_piltrafilla escribió:Yamal, Messi y oportunidades sin cuajar unos cuantos más como Sandro, Munir... Incluso bojan... Ya no meto a Pedro pq llego en juveniles... Pero si te refieres a cracks cracks, pues eso Messi y ahora Lamine
Pues eso, 2 en 20 años ... No son tantos ¿no?
No reconocer que el Barcelona da más oportunidades de jugar con continuidad en el primer equipo a sus canteranos es absurdo, pero igual de absurdo es negar que el modelo del Madrid es otro igual de válido.
Ya después, para gustos los colores ...
Pd: y no contemos a Olmo si us plau ...
Y cual es el modelo especifico de cantera del Madrid? Subir chavales a jugar dos partidos y que salga en el marca que es el nuevo zidane, ramos o raul pidiendo el balón de oro? Y que luego desaparezca y nada mas se supo?
Porque eso es lo que soléis hacer... Gonzalo tiene un pinta tremenda y bueno... Ni por esas.
De Asencio mejor ni hablamos. El nuevo ramos. Lo pedían titular en la selección... Y otro con buena pinta. Pero tampoco oyga... Continuidad pa qué...
Y seguro que me dejo alguno, porque no son pocos los casos.
Qué modelo es el que tiene el Madrid con la cantera? Dime que su intención es vender jugadores para conseguir rendimiento económico, que nos echemos unas risas xD
La intención de la cantera del Madrid es subir a gente decente que pueda nutrir al primer equipo (como toda cantera) y si te sale un crack, pues chapo, pero nadie sabe por que no ocurre esto. Calidad hay, creo yo. Ellos sabrán...
FRANALAMO escribió:Black29 escribió:FRANALAMO escribió:
Escribiendo??? Son ganas de llamar la atención, cuando se puede escribir perfectamente y los jugadores por su nombre para que todo el que lo lea lo entienda, pero bueno.........
eRiKaXPiReNCe escribió:Y? Y Messi vino de Newells. Y Cucurella, canterano culé, vino del Espanyol... Si no nacen en la Masía no cuentan?
dan-88 escribió:@eRiKaXPiReNCe
Diccionario jugadoril ya, que se nos queja el personal (yo el primero jaja la verdad que no entiendo la mitad de los nombres)
Bienvenida? Gata flora? Makinavaja? Jajajajajaj
k_nelon escribió:dan-88 escribió:@eRiKaXPiReNCe
Diccionario jugadoril ya, que se nos queja el personal (yo el primero jaja la verdad que no entiendo la mitad de los nombres)
Bienvenida - Olmo
Gata flora - Mbappe
Makinavaja - Adeyemi o señor cangrejo
k_nelon escribió:dan-88 escribió:@eRiKaXPiReNCe
Bienvenida - Olmo
Gata flora - Mbappe
Mountbatten escribió:RedDracotm escribió:thedarkman escribió:
Que va, que va ... Entiendo que la frustración de haber hipotecado medio club, ya (de momento) no permita al FC Barcelona competir por los fichajes top de Europa, pero hay que asumir que toca soltar la pasta cada verano si quieres jugar con los mayores.
Si yo no puedo fichar tu tampoco deberias...![]()
Por lo visto el madrid esta cerca de los 200 millones en ventas este mercado solo de canteranos. Me parece una barbaridad
¿200 millones? ¿De donde sale esa cifra? Porque yo he visto pocas salidas como para llegar a esos 200 millones, el más importante fue Nico Paz (60) y luego Víctor Muñoz (20), pero el resto es poca cosa y dudo que lleguen a 200 millones porque hayan vendido 100 jugadores de los filiales
dan-88 escribió:k_nelon escribió:dan-88 escribió:@eRiKaXPiReNCe
Bienvenida - Olmo
Gata flora - Mbappe
Hay muchos mas xD
A frenkie como le dice? Jajajaja
Black29 escribió:FRANALAMO escribió:Black29 escribió:
Escribiendo??? Son ganas de llamar la atención, cuando se puede escribir perfectamente y los jugadores por su nombre para que todo el que lo lea lo entienda, pero bueno.........
@thadeusx
Hablando, pero tambien se escribe como se piensa, y se piensa como se habla.
A ti te chirria leerlo porque tu no ceceas.
dan-88 escribió:k_nelon escribió:dan-88 escribió:@eRiKaXPiReNCe
Bienvenida - Olmo
Gata flora - Mbappe
Hay muchos mas xD
A frenkie como le dice? Jajajaja
Black29 escribió:
@thadeusx
Hablando, pero tambien se escribe como se piensa, y se piensa como se habla.
A ti te chirria leerlo porque tu no ceceas.
kenmaster escribió:@dan-88
Sigo sin entenderte. El Atleti también tiene un buen modelo de cantera y tampoco ha subido a muchísimos jugadores a su primer equipo en los últimos años que hayan acabado siendo determinantes.
De hecho la mayoría de canteras buenas de España solo acaban consolidando en el primer equipo un porcentaje reducido de sus promesas. Eso no hace que los jugadores de su cantera sean malos ni que su modelo sea equivocado. Pero no todos los días sacas de la cantera un jugador del nivel de lamine o de iniesta ¿verdad?
Y sí, formar y vender es una opción.
En muchos otros equipos con otro nivel de exigencia el nivel de Asencio es de central top. En el Real Madrid es nivel de tapar agujeros cuando te falta un central de más nivel (y a mi me gusta Asencio pero claramente hay céntrales mucho mejores en el mercado).
No voy a negar que me gustaría ver de vez en cuando más Nico paz y menos Jude Bellingham en el real Madrid pero con Florentino eso es imposible. Él está obsesionado con un modelo que es ese: tener los mejores en cada posición con reconocimiento global.
Pero de ahí a decir que la cantera del RM no forma a profesionales de gran nivel que acaban en equipos de toda Europa pues siento decirte que eso si que es una paparruchada. Concretamente es una mentira bien gorda.
Yo lo que no entiendo es por qué para analizar cualquier cosa lo hacéis siempre desde la comparación directa con vuestro club. ¿Sabéis que las cosas se pueden hacer de muchas maneras?
Y sobre todo ¿sabes que para dar valor a lo que tu sigues no hay que hacer de menos a los demás? Es una actitud muy extraña, como de obsesión o algo así.
Miniviciao@ escribió:Buste escribió:Sobrevalorado quien?
Yamal y todos los demás en transfermaket, este concretamente con mas de 200 millones de transfermarket, es la risa del siglo, , pero a donde coño vamos, , ni que fuera Messi , Pele o Maradona ,Cristiano Ronaldo o Cruyff para tener esos precios, no vale ni un pie de esa gente, ni en 2 vidas, pero vamos , es la moda esta de ponerles valoraciones de dioses del futbol.a gente que esta muy lejos de eso, sino de que viviría hoy el futbol sin sobre marketing, están todos mas sobrepreciados que el copón.
Marc André ter Stegen y el Ajax Ámsterdam 🇩🇪
La fiscalidad de los jugadores de fútbol en los Países Bajos es más alta que en España. Ter Stegen quiere que el Barça pague la diferencia entre la fiscalidad española y holandesa.
GXY escribió:el problema tanto en un caso como en el otro es que a dia de hoy son trituradoras, el que entre alli dentro, si fracasa (que es altamente probable) acaba por todas partes (triturado). mal sitio para un entrenador de alto nivel. (sobre todo italia).
necesitan un "delafuente". no digo en el sentido "tecnico" sino en el sentido de bajo perfil de origen. DLF era un tipo de la federacion que tenia 0 experiencia previa en clubes. todo lo contrario que gente como Klopp o Guardiola. la diferencia es que si sale mal, la perdida genera mucho menos ruido.
imaginense que Guardiola llega a italia y repite no clasificar, o que Klopp en alemania no pasa de octavos de final. la masacre es de pelicula de terror. evidentemente tanto uno como otro 0 ganas de que les destrocen la carrera con la bromita, cuando ademas sabes que clasificacion aparte, lo que te caiga en cruces del mundial depende muchisimo de la suerte y de resolver en el partido definitivo que te toque, cosas que no puedes preveer con 2 años de antelacion.
k_nelon escribió:
Vale, me respondo yo, no se ha ido aún y se va a Inglaterra con el FCB por esto:Marc André ter Stegen y el Ajax Ámsterdam 🇩🇪
La fiscalidad de los jugadores de fútbol en los Países Bajos es más alta que en España. Ter Stegen quiere que el Barça pague la diferencia entre la fiscalidad española y holandesa.
Lars_ur escribió:Salme92 escribió:Lars_ur escribió:Lo del diomande este me suena a cuando el barsa vendió a neymar y ficharon jugadores del montón, se gastaron 200 millones en medianas. Si venden a vinicius y fichan a un desconocido...a nivel de marketing no es nadie y tampoco es necesario, el ataque del madrid es bueno, si le hacen funcionar, claro
El arsenal, según la prensa inglesa, le ofrece casi medio millón a la semana a vinicius. Obviamente el madrid no le va a pagar eso. Y es lo de siempre, salir del madrid, aunque el madrid vaya como el culo, siempre es dar un paso atrás.
Decir que Coutinho y Dembelé eran jugadores del montón/medianas... Que si me quieres decir Yerry Mina, lo entiendo pero fueron 10 millones irrisorios. Pero estamos hablando de vender a Vinicius por 100+ y reemplazarlo por un jugador de futuro al mismo coste (e incluso ganar dinero si de verdad existen los 160 millones del Arsenal).
Y no, no es un desconocido 100%. Jugó en el Leganés y este año ha sido de los jugadores con mejores estadísticas individuales de la Bundesliga con el Leipzig. A parte de una buena fase de grupos con su selección (Costa de Marfil, hay que entender al menos el nivel). ¿Es Olise? Obviamente no. ¿Marketing? Tiene 19 años...
El PSG fichó a Joao Neves del Benfica por 70 millones con 19 años, y mira lo bien que le ha salido.
A veces hay que arriesgar bastante con estos fichajes.
Dembele se la saco en el barsa, sin duda.
Y coutinho lo mismo y eso que ese si venía con la coletilla de jugador top.
120M por una promesa, lo siento, pero no tiene sentido. Encima vaya ejemplos, que jugó en el leganes y descendió, no?
El madrid se gastó 60m en mastantuono y mira como salió, no? Pues imagina lo mismo por el doble.
Si te gastas ese dineral lo normal es que se empiece a amortizar desde el día 1, en este caso, como bien dices, tiene 19 años y cero marketing. Si lo fichan por 50m, pues vale, es un dineral igualmente, pero solo por el caché que le dará jugar en el madrid, malo sería no poder venderlo y amortizar una buena parte en caso de salir mal. Pero si sale mal por 120m, a ver donde lo encasquetas y como justificas un gasto tan grande por un don nadie.
eRiKaXPiReNCe escribió:La verdad es que está poco inspirado acordarse de los atacantes dados por el FCB, cuando viene de dar al mejor jugador actual, Ryan, y vienen de salir gente como Fermín o Bienvenida.
Bueno, y que el GOAT de este deporte salió tb de nuestra cantera.
Torres escribió:Estoy viendo el telediario y están diciendo que el mercado se ha vuelto loco..; que el Madrid va a fichar a un tal dionande por 120 kilos que llegó gratis al Leganés gratis hace un año…
Justo ahora están diciendo mientras escribo que antes jugaba en regional… Pero de donde coño ha salido este??? de verdad vale eso???
Torres escribió:Estoy viendo el telediario y están diciendo que el mercado se ha vuelto loco..; que el Madrid va a fichar a un tal dionande por 120 kilos que llegó gratis al Leganés gratis hace un año…
Justo ahora están diciendo mientras escribo que antes jugaba en regional… Pero de donde coño ha salido este??? de verdad vale eso???