Lo de italia no queriéndola coger nadie es dantesco.
Querían a pep, NO, querían a mancini, NO, querían a Pirlo, NO, a buffon, tampoco, conte, ni te cuento. Nadie quiere coger ese muertazo de trabajo.
@Vavadi hay que ver qué hace mou con esta plantilla. Tiene jugadorazos, pero mbappé condiciona todo el sistema. Por ejemplo, con bellingham hemos visto en el mundial que jugando de mediapunta y libre digamos por el campo es un jugador top, pero para eso tienes que tener un delantero que lea bien el juego como kane que le genere espacios y se entienda bien con él. Mbappé va a su rollo, a meter goles y no dejar el sitio de delantero ni con agua caliente
Es complicado de gesionar eso, me recuerda al ajuste que hemos visto en el mudnail de pedri y rodri. Pedri por si solo es el mejor centrocampista organizador, pero si tiene al lado un tío que es medio equipo con españa como rodri pues no tiene sitio y no rinde como debería. Algo así me parece que pasa con bellingham del madrid estos dos últimos años, que al estar fijo en posiciones que no son suyas los entrenadores no le encuentran el sitio que si le encuentra tuchel y sobretodo kane.
Sobre vinicius yo creo que se hace este verano. Arteta quiere dos planitllas y media de titulares, tiene ahora mismo a martinelli que no puede ser titular en un equipo que aspire a ganar la premier y champions, y dinero tienen muchísimo porque este verano no han fichado aún a nadie y han vendido a trossard por unos 20 kilos. Además tienen muchos lesionados y gente fundida del mundial, para competir en premier necesitas dos plantillas de cracks. Yo diría que por 85 se cierra.
Vinicius en su posición es top, no en banda anclado, sino en esa posición que ha tenido en brasil jugando escorado a izquierda pero por dentro en una especie de delantero o segundo punta. Ahí brilla, en banda no tanto porque no aprovechas su profundidad. En arsenal puede ser diferencial si lo fichan, mucho más que rogers que por perfil no encajaba a priori a pesar de ser jugadorazo también.