⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

eRiKaXPiReNCe escribió:

:Ð

Ahora Gordon me parece barato.
Metamos otra superestrella emergente en un vestuario cargado de superestrellas, qué puede salir mal. [qmparto]

Los clavó todos, menudo crack [+risas]
Qué es más innecesario? 130 kilos por Diamondé? o 130 por Julián?
k_nelon escribió:

Parece que el Barça nos ha hecho el scouting. Ya es casualidad.
thedarkman escribió:A ver, tampoco sabemos seguro que este fichaje condicione que Vini se vaya o no ... igual simplemente buscan un ED para una posición huérfana desde hace años como independientemente de lo que ocurra con Vinicius.

Por otro lado , lo del pastizal es relativo, el mercado actual es el que es ... y lo estamos viendo casi en cada traspaso.

No puedes jugar con 4 tíos arriba que no corren para atrás, Vinicius, Diomande este, Mbappe y Bellingham, esto debería ser un equipo de futbol y no una colección de cromos en el Fifa, ya se ha visto que incluso con Vini, Mbappe y Bellingham, por mucho que metas a 3 troncos altos y fuertes en el medio, el equipo tiene muchos problemas para dominar los partidos ante equipos grandes...
Aparte que estas fichando gente que hace la guerra por su cuenta, que lo que quieren es balón al espacio y correr, combinar poco, no sé, yo no hablo de posiciones y esfuerzo defensivo que también, hablo del tipo de jugador que vas a juntar allá arriba, del "mismo palo"...
Y bueno, 120 kilos por el Diomande es una burrada esté como esté el mercado, si dentro de 3 años es Pele reencarnado, ese programa ya lo haremos, a día de hoy lo que ha hecho no es para pagar esa millonada...
Qué sorpresa que madrizio no dice los variables en este caso, inesperado y chocante.
Pues parece que es seguro ya que ficha, no queda otra que apoyarlo, espero que nos calle la boca a todos y nos parezca barato a la larga, cosas más extrañas se han visto...
Joder el PSG se ha retirado de la puja en un día jajaja la prensa soltó que el PSG lo quería ayer y hoy suelta que se retira jajajaja Parece que fue un si pero no en plan coñas jajajaja
FLOREN YA TIENE SU "GALÁCTICO", espero que con este fichaje ya se tranquilice y deje currar a los que saben, y traigan a Rodri y a otro más para jugar en el medio, por soñar que no quede...
eRiKaXPiReNCe escribió:

:Ð

Esto no me lo esperaba [+risas]

HH!!
spiderrrboy escribió:Pues parece que es seguro ya que ficha, no queda otra que apoyarlo, espero que nos calle la boca a todos y nos parezca barato a la larga, cosas más extrañas se han visto...
Joder el PSG se ha retirado de la puja en un día jajaja la prensa soltó que el PSG lo quería ayer y hoy suelta que se retira jajajaja Parece que fue un si pero no en plan coñas jajajaja

el PSG no se presentó ayer, el PSG llevaba ya 1 mes intentándolo e incluso tenía acuerdo con el jugador, como el Liverpool u otros grandes de europa
spiderrrboy escribió:
thedarkman escribió:A ver, tampoco sabemos seguro que este fichaje condicione que Vini se vaya o no ... igual simplemente buscan un ED para una posición huérfana desde hace años como independientemente de lo que ocurra con Vinicius.

Por otro lado , lo del pastizal es relativo, el mercado actual es el que es ... y lo estamos viendo casi en cada traspaso.

No puedes jugar con 4 tíos arriba que no corren para atrás, Vinicius, Diomande este, Mbappe y Bellingham, esto debería ser un equipo de futbol y no una colección de cromos en el Fifa, ya se ha visto que incluso con Vini, Mbappe y Bellingham, por mucho que metas a 3 troncos altos y fuertes en el medio, el equipo tiene muchos problemas para dominar los partidos ante equipos grandes...
Aparte que estas fichando gente que hace la guerra por su cuenta, que lo que quieren es balón al espacio y correr, combinar poco, no sé, yo no hablo de posiciones y esfuerzo defensivo que también, hablo del tipo de jugador que vas a juntar allá arriba, del "mismo palo"...
Y bueno, 120 kilos por el Diomande es una burrada esté como esté el mercado, si dentro de 3 años es Pele reencarnado, ese programa ya lo haremos, a día de hoy lo que ha hecho no es para pagar esa millonada...

De donde te sacas que Belimgham y Diomande no corren para atrás, este chaval tiene 19 años y si corre para atrás, y Belimgham corre donde le mandes correr, lo que hay que hacer es darle la parcela por donde debe hacerlo y ordenarlo, pero corre y por 2 jugadores a la vez.

EL que es un vago que no ha corrido en su vida es Mbappe, y Vincius desde la ultima final del Dortmund se echo a perder porque su ego le desbordó al marcar en 2 finales.

Pa mi ese niño, un fichaje que sirve para cubrite si se va Vicius libre, ya te preocupas menos, porque tienes diversas alternativas, ya tienes un tipo que juega en 2 bandas, y puedes fichar un 9 y mandar a Mbappe a la izquierda.

Todo perfecto pero al equipo le falta el tio que da el equilibrio y orden defensivo y ofensivo, el que mejora a todos los jugadores del equipo, y el LIDER DEL MADRID, y ese seria RODRI, no hay mas, fin del asunto.
Me falta centro del campo

manumedia escribió:Qué es más innecesario? 130 kilos por Diamondé? o 130 por Julián?

De aqui 1 año te cuento
k_nelon escribió:

Sí fichan a Rodri que es lo pide la gente será un verano espectacular de Florentino.

HH!!
Poco se habla que el Madrid ha fichado un tio de 120 en la posicion de Mastantuono, creo que Matutano esta sentenciado, no va a jugar en el Madrid
k_nelon escribió:

ESte es el tio que hace falta, es el que va ordenar el equipo, es el unico tio de toda la plantilla con capacidad de ser un lider, y es el que va hacer a los demas mejores.

@Maraud Mastuantono se pira cedido , ya se sabia meses antes de acabar la temporada, ese jugador tiene que aprender a jugar en EUropa, le falta mucho, con jugar en Argentina en EUropa no te sirve de nada, es la gran diferencia de Argentina y Europa, una vez mas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] .
Se confirma el cromo de Florentino... Pero tela con el cromo, más de 100 millones (seguramente entre 120-130) por un random que ha jugado un año bien... Es flipante. Antes por lo menos Florentino fichaba el cromo del Mundial, ya no vale ni para eso.

Y encima ahora con qué cara dices que no fichas a Rodri por caro... cuando es lo único que necesita el equipo.
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:

ESte es el tio que hace falta, es el que va ordenar el equipo, es el unico tio de toda la plantilla con capacidad de ser un lider, y es el que va hacer a los demas mejores.

@Maraud Mastuantono se pira cedido , ya se sabia meses antes de acabar la temporada, ese jugador tiene que aprender a jugar en EUropa, le falta mucho, con jugar en Argentina en EUropa no te sirve de nada, es la gran diferencia de Argentina y Europa, una vez mas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] .

Diomande tiene un año mas, y si no se lesiona va a ser el extremo derecho del Madrid del futuro, a eso sumale Rodrygo que no se ira ni a tiros.

Lo mejor va a ser venderle con opcion de recompra a lo Nico Paz.

Lo de Asencio es de verguenza, le ha dicho personalmente que no cuenta y aun asi se pone chulo el tio , otro que quiere acabar con su carrera.
k_nelon escribió:

Esto es espectacular, es imposible juntar tantos desaciertos en un minuto.
Maraud escribió:Poco se habla que el Madrid ha fichado un tio de 120 en la posicion de Mastantuono, creo que Matutano esta sentenciado, no va a jugar en el Madrid

Creo que hace meses que se habla de cederlo, ahora a ver a donde, una cosa es el futbol argentino y otro el europeo, ya se vio en la final del mundial.

Que el P$G se retire por caro, tanto transferencia como salario... Madre mía, menudo club nos está dejando el yayo floren.
kolombo escribió:
Maraud escribió:Poco se habla que el Madrid ha fichado un tio de 120 en la posicion de Mastantuono, creo que Matutano esta sentenciado, no va a jugar en el Madrid

Creo que hace meses que se habla de cederlo, ahora a ver a donde, una cosa es el futbol argentino y otro el europeo, ya se vio en la final del mundial.

Antes de llegar Diomande, ahora llegando Diomande va a tener dificil jugar en el futuro en esa posicion
spiderrrboy escribió:

El Diomande este dicen que si que presiona bastante (ni idea) y Bellingham se ha tirado las 2 primeras temporadas corriendo (mal tácticamente) como un loco, tampoco exageremos ... Los otros 2 (o uno) pues ya será cuestión de que Mou lo/s "convezca"
medran_27 escribió:

Que el P$G se retire por caro, tanto transferencia como salario... Madre mía, menudo club nos está dejando el yayo floren.

Este tiene pinta que un año está cedido en el elche. Huele a tocomocho de lejos
Pero... Que necesidad... ¿Florentino qué estás haciendo?
Un dineral por un tío que no ha empatado con nadie, que no hace falta y que no ilusiona. No entiendo nada.
Pues el abuelo ya tiene su estrellita de Hacendado, esperemos que al menos ahora se traiga a Rodri, si no nos espere otro año de mierda.
Yo tengo claro que vini va fuera, no sé si este verano o el siguiente, pero lo veo fuera.
Con respecto al fichaje para mí es inentendible, a ver si me calla la boca.
medran_27 escribió:
k_nelon escribió:

Esto es espectacular, es imposible juntar tantos desaciertos en un minuto.

El tal Jose Alvarez es un meme, de lo que dice siempre pasa lo contrario, nadie le toma en serio, pero esto es muy heavy incluso para él.

Por cierto ahora dirán que el Madrid ha ido a por ellos sólo porque los quería el Barça, como si lo viera.
thedarkman escribió:
spiderrrboy escribió:

El Diomande este dicen que si que presiona bastante (ni idea) y Bellingham se ha tirado las 2 primeras temporadas corriendo (mal tácticamente) como un loco, tampoco exageremos ... Los otros 2 (o uno) pues ya será cuestión de que Mou lo/s "convezca"

Yo no lo he visto, pero por lo que han comentado aqui, este no ayuda en defensa, y Bellingham, no me jodas, corre mucho y sin sentido, mejor que no lo haga, ademas que donde tiene que estar es arriba y que no baje demasiado...
Ademas que jueguen todos estos, quien va a jugar en medio?? Otra vez haremos el tonto y jugaremos con un 424?? Dos en medio?? Contra barcas y psgs, que te plantan hasta 5 en ocasiones ahi??? Es un suicidio, no hueles la pelota como te esta pasando estos años...
A ver, siendo sinceros, el Madrid lleva años (incluso desde los años de las Champions) necesitando un ED real, no un reconvertido. Por ese punto, me alegro de que se fiche a alguien para esa posición. Pero es que no me puedo creer que el pavo ese valga 120 millones. Espero que no suponga la venta de Chini Jr, no porque no quiero que se venda, si no porque estaríamos ahora fichando a un ED para reconvertirlo en EI, en este club no se puede fichar a alguien para que se juegue en su posición natural?

Si se completa la compra de Rodri, pues mira, me da igual el jambo este, sumará y como digo, ED hacía falta. Espero que me calle la boca...

En el apartado ventas, Fede y Camavinga deberían ser las ventas claras. El primero por tóxico y el segundo por malo. Vini tampoco me molestaría que lo vendiesen si se ficha a alguien más, si no, no estaría tan convencido.
74279 respuestas