⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

Lars_ur escribió:
Yo creo que lo acabaran fichando, cierto que no tienen necesidad de vender, pero si el jugador se quiere ir y le queda un año de contrato y te has gastado un dineral en fichajes, lo mismo te sale a cuenta.

Y el madrid, pues a soltar lastre y a ver que hacen con vinicius, que no me extrañaría que se fuese gratis el año que viene

Los del City con Rodri no hay mucho que rascar, en ese equipo el que no quiere estar ya en el club, se le vende y se va, y Rodri ha dejado y dado mucho al club con un gran rendimiento, dudo que le pongan las cosas difíciles.
capo_maldini escribió:Que ganas de ver la Alemania de Klopp, es imposible no querer a este tío [amor] queremos fútbol [beer]

Seguro que con Klopp, compiten mejor que en la actualidad.
capo_maldini escribió:
lacenayaesta escribió:
er_piltrafilla escribió:no pasa nada, tenemos a pedri,bernal y casadó.....

y gavi

El centrocampo está cubierto, y supongo que frenarán la salida de Casadó. En cualquier caso, siempre pasa algo, es increíble.

Por cierto dice de Jong en su Instagram que sufrió una lesión en la rodilla en el primer partido del mundial pero que los médicos de la selección le dijeron que no pasaba nada si seguía jugando, pero luego al volver se hizo alguna prueba y si que pasaba, que visca Barça y que gracias.

supongo que el bocazas de Koeman no saldra a llorar a la prensa ahora....
xa8vi escribió:
capo_maldini escribió:Que ganas de ver la Alemania de Klopp, es imposible no querer a este tío [amor] queremos fútbol [beer]

Seguro que con Klopp, compiten mejor que en la actualidad.

Klopp siempre ilusiona pero es verdad lo que ha dicho tito Mel, una selección no es un club por diversos motivos, mejor leer su post que lo explica perfectamente.

Como decía el otro día Marca si Guardiola coge una selección, tendríamos en el mundo selecciones a Klopp, Ancelotti, Guardiola y Zidane, entre otros. Estaría guapísimo la verdad pero luego la realidad puede ser peor que la expectativa.

Opinión personal, yo creo que alguien como Klopp y Guardiola lo que tienen que establecer son las bases de juego del país, por ejemplo en España eso se mama desde pequeño, todo los equipos de más recursos intentan jugar bien y de una forma parecida (con el balón como protagonista), y la mayoría de los equipos con menos recursos juegan a encerrarse y ya. Pero la red de talentos, canteras, entrenadores, federaciones autonómicas, torneos, etc funcionan bastante bien y al final a la absoluta llegan los mejores jugadores de forma muy natural hablando el mismo lenguaje futbolístico, e incluso siempre tienes alguna pieza diferente que aporta también bastante.

Así el futbolista nacional se ha convertido en una pieza muy importante para equipos importantes, tiene oportunidades y si no puede buscarselas fuera. Esto por supuesto tiene un efecto llamada importante, y todos los chavales quieren ser futbolistas, quien en sus recreos no se los pasaba jugando al fútbol?

Eso en Francia pasa de manera parecida, pero seguramente con el físico como arma más importante que el balón. En Inglaterra también pasa pero con un lenguaje futbolístico más inglés. En Alemania pasa un poco menos yo creo, y en Italia nada definitivamente, en este último caso hay un eslabón (por lo menos) que se ha roto en la cadena, y hay que ir recuperandolo/s. También creo que ocurre parecido en Brasil que seguramente haya sido desplazada porque el talento individual cada vez es menos importante y cada vez es más importante el talento y entendimiento del juego colectivo.

¿Por qué España es la mejor tanto en futbol masculino como femenino?
Ya puede rendir Klopp con la caña que le ha dado al Hombre Nalga. Una selección no es un club, y Alemania tiene un bajón de calidad totalmente alarmante.
No me gusta insultar a nadie, pero este tio es un pedazo de hijo de puta como la copa de un pino.

Imagen

Veamos, se lesiona en el primer partido del mundial la rodilla y decide seguir jugando 3 partidos más (y porque los tiraron) hasta romperse totalmente el ligamento de la rodilla y da gracias que no se hizo un cruzado, encima saca un comunicado diciendo que esta lesión no se pudo controlar... pero desgraciado si has jugado tres partidos con la lesion destrozandote la rodilla que parecía un puto cromo vendada cual momia tutankamon:

Imagen

Encima se nego a jugar contra el atletico en champions y se borro de todo el tramo final de la liga.

Vaya lacra para la plantilla tener un tio así, ojala le den boleto al final de esta temporada de la que espero no juegue un minuto teniendo a Bernal y Gavi.
Es de los peores profesionales que han pasado por aquí. Deja a DemPelé comiendo pizza y jugando a la consola hasta las 2 a.m en CR.

Lo peor, que no hay manera de echarlo.
Para mí esto es la gota que ha colmado el vaso con Frenkie, venta en cuanto se pueda, si no este verano al que viene, será por centrocampistas en la masía. Y mira que siempre me ha gustado pero ... Además siempre ha rendido por debajo de su potencial.
@ionesteraX lo puedes decir tranquilamente, se lo merece. Capitán, el tío que más cobra de la plantilla y se borra sistemáticamente de los partidos importantes para forzar con su selección y hacer el ridículo. Es un desgraciado.
73958 respuestas