⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

Lars_ur escribió:
Yo creo que lo acabaran fichando, cierto que no tienen necesidad de vender, pero si el jugador se quiere ir y le queda un año de contrato y te has gastado un dineral en fichajes, lo mismo te sale a cuenta.

Y el madrid, pues a soltar lastre y a ver que hacen con vinicius, que no me extrañaría que se fuese gratis el año que viene

Los del City con Rodri no hay mucho que rascar, en ese equipo el que no quiere estar ya en el club, se le vende y se va, y Rodri ha dejado y dado mucho al club con un gran rendimiento, dudo que le pongan las cosas difíciles.
capo_maldini escribió:Que ganas de ver la Alemania de Klopp, es imposible no querer a este tío [amor] queremos fútbol [beer]

Seguro que con Klopp, compiten mejor que en la actualidad.
capo_maldini escribió:
lacenayaesta escribió:
er_piltrafilla escribió:no pasa nada, tenemos a pedri,bernal y casadó.....

y gavi

El centrocampo está cubierto, y supongo que frenarán la salida de Casadó. En cualquier caso, siempre pasa algo, es increíble.

Por cierto dice de Jong en su Instagram que sufrió una lesión en la rodilla en el primer partido del mundial pero que los médicos de la selección le dijeron que no pasaba nada si seguía jugando, pero luego al volver se hizo alguna prueba y si que pasaba, que visca Barça y que gracias.

supongo que el bocazas de Koeman no saldra a llorar a la prensa ahora....
xa8vi escribió:
capo_maldini escribió:Que ganas de ver la Alemania de Klopp, es imposible no querer a este tío [amor] queremos fútbol [beer]

Seguro que con Klopp, compiten mejor que en la actualidad.

Klopp siempre ilusiona pero es verdad lo que ha dicho tito Mel, una selección no es un club por diversos motivos, mejor leer su post que lo explica perfectamente.

Como decía el otro día Marca si Guardiola coge una selección, tendríamos en el mundo selecciones a Klopp, Ancelotti, Guardiola y Zidane, entre otros. Estaría guapísimo la verdad pero luego la realidad puede ser peor que la expectativa.

Opinión personal, yo creo que alguien como Klopp y Guardiola lo que tienen que establecer son las bases de juego del país, por ejemplo en España eso se mama desde pequeño, todo los equipos de más recursos intentan jugar bien y de una forma parecida (con el balón como protagonista), y la mayoría de los equipos con menos recursos juegan a encerrarse y ya. Pero la red de talentos, canteras, entrenadores, federaciones autonómicas, torneos, etc funcionan bastante bien y al final a la absoluta llegan los mejores jugadores de forma muy natural hablando el mismo lenguaje futbolístico, e incluso siempre tienes alguna pieza diferente que aporta también bastante.

Así el futbolista nacional se ha convertido en una pieza muy importante para equipos importantes, tiene oportunidades y si no puede buscarselas fuera. Esto por supuesto tiene un efecto llamada importante, y todos los chavales quieren ser futbolistas, quien en sus recreos no se los pasaba jugando al fútbol?

Eso en Francia pasa de manera parecida, pero seguramente con el físico como arma más importante que el balón. En Inglaterra también pasa pero con un lenguaje futbolístico más inglés. En Alemania pasa un poco menos yo creo, y en Italia nada definitivamente, en este último caso hay un eslabón (por lo menos) que se ha roto en la cadena, y hay que ir recuperandolo/s. También creo que ocurre parecido en Brasil que seguramente haya sido desplazada porque el talento individual cada vez es menos importante y cada vez es más importante el talento y entendimiento del juego colectivo.

¿Por qué España es la mejor tanto en futbol masculino como femenino?
Ya puede rendir Klopp con la caña que le ha dado al Hombre Nalga. Una selección no es un club, y Alemania tiene un bajón de calidad totalmente alarmante.
No me gusta insultar a nadie, pero este tio es un pedazo de hijo de puta como la copa de un pino.

Imagen

Veamos, se lesiona en el primer partido del mundial la rodilla y decide seguir jugando 3 partidos más (y porque los tiraron) hasta romperse totalmente el ligamento de la rodilla y da gracias que no se hizo un cruzado, encima saca un comunicado diciendo que esta lesión no se pudo controlar... pero desgraciado si has jugado tres partidos con la lesion destrozandote la rodilla que parecía un puto cromo vendada cual momia tutankamon:

Imagen

Encima se nego a jugar contra el atletico en champions y se borro de todo el tramo final de la liga.

Vaya lacra para la plantilla tener un tio así, ojala le den boleto al final de esta temporada de la que espero no juegue un minuto teniendo a Bernal y Gavi.
Es de los peores profesionales que han pasado por aquí. Deja a DemPelé comiendo pizza y jugando a la consola hasta las 2 a.m en CR.

Lo peor, que no hay manera de echarlo.
Para mí esto es la gota que ha colmado el vaso con Frenkie, venta en cuanto se pueda, si no este verano al que viene, será por centrocampistas en la masía. Y mira que siempre me ha gustado pero ... Además siempre ha rendido por debajo de su potencial.
@ionesteraX lo puedes decir tranquilamente, se lo merece. Capitán, el tío que más cobra de la plantilla y se borra sistemáticamente de los partidos importantes para forzar con su selección y hacer el ridículo. Es un desgraciado.
Pero a De Jong se le renovó hace poco ¿no? y los antecedentes ahí estaban. Este no se va a ir ni con aguarrás ...
thedarkman escribió:Pero a De Jong se le renovó hace poco ¿no? y los antecedentes ahí estaban. Este no se va a ir ni con aguarrás ...

Sí, hizo lo tipico de que cuando se acerca la renovación juega a un nivel muy alto y una vez renovado vuelve a sudar de todo, piensa que perdio su puesto por casado, a la que se puso las pilas ya lo recupero en el final de la temporada pasada hasta principios de esta, de ahí su renovación.

Renueva en octubre y deja de jugar en febrero para reservarse de cara al mundial, es un trilero de cuidao.
Es uno de tantos, que como decía Andrés Montes, c dejaban llevar... Hasta que tocaba pasar por caja mediante renovación de contrato, y entonces sí volvían a competir. Este infraser es uno de ellos.
Flick tiene atravesado a De Jong, y no es de extrañar, se reserva el último tramo de temporada para llegar fresquito al Mundial, y con su selección termina jugando infiltrado y rompiéndose la rodilla del todo.

Es una venta de manual una vez se recupere porque dudo horrores que Hansio vuelva a confiar en él, se ha marcado un Umtiti.
k_nelon escribió:

No se quien es el Patrick Berger este pero elijo creer [fumando] jajaja
Antes de que salga el comunicado del Madrid diciendo que no le quieren fichar, podemos ilusionarnos e ir pensando en que centro del campo será el que se imponga en el Real Madrid con Rodri...
Yo digo que jugarán Chumino Rodri y Guler/Bernardo Silva, partiendo de la idea de que Bellingham ha quedado claro que no es medio, que tiene que jugar en cualquier posición centrada de ataque, me queda la duda de si Rodri y Chumino se solaparían porque en teoría los dos jugarían atrás en el inicio de la jugada, pero yo creo que se pueden complementar, si no fuese así, Chumino sería el sacrificado y metería a Bernardo y Guler (Con Valverde en la recámara si estos dos no estuviesen finos)...
Serían los 3 que dije, más Bellingham de mediapunta con libertad total pero que no baje, que esté arriba ni recorra tantos km, y Vini y Mbappe arriba...
Después en partidos puntuales y cuando el rival tenga un mediocampo muy dominador, se podría pasar al 442 puro, Chumino Rodri Valverde/Guler y Bernardo Silva y arriba Bellingham de segundo punta acompañado de Vini o Mbappe...
Algo así sería????
thedarkman escribió:Pero a De Jong se le renovó hace poco ¿no? y los antecedentes ahí estaban. Este no se va a ir ni con aguarrás ...

Le quedaba un año de contrato y como es normal en este tipo de futbolistas ,se marcó un año espectacular (creo que fue el primer año de Flick )

De lo mejor desde que está en Barcelona
Fue tal el nivel que Casado y Pedri eran los titulares hasta que el Holandés decidió volver a jugar

Tuvo unos 6 meses muy muy buenos,después de eso renovación y otra vez a la mierda…..

Es un puto desgraciado y seguramente Flick ya habrá dicho “una me la cuelas a la segunda pa tu casa”
De ahí las noticias de que Flick está cabreado y decepcionado con el

Por suerte en ese puesto lo tenemos más que cubierto,pero si fuera otro puesto estaríamos jodidos y y tendríamos que salir mercado si o sí
Si hay otra vida, Mummy c reencarnará en un tobogán de piojos. Justisia divina.

Imagen
Ojo la que le está cayendo a de jong por lesionarse, que culpa tendrá el.

Que queríais que no jugará el mundial? Igual tenía molestias pero muchos jugadores juegan continuamente con molestias y la mayoría de las veces no acaba en lesión.
_Bender_ escribió:Ojo la que le está cayendo a de jong por lesionarse, que culpa tendrá el.

Que queríais que no jugará el mundial? Igual tenía molestias pero muchos jugadores juegan continuamente con molestias y la mayoría de las veces no acaba en lesión.

Supongo que estas de coña.

Nadie le dice nada por lesionarse, se le dice por, cuando sabe que esta lesionado, seguir forzando con su selección varios partidos agravando esa lesión que despues repercute directamente a su club, el cual se entera de la lesión en las vacaciones del figura ya que ni les informo de ella.

Es igual que Umtiti, llego lesionado a un mundial y decidio romperse la rodilla del todo en vez de operarse y perserselo, acabo tras ese mundial siendo un exjugador, al menos el frances gano ese mundial, eso no se lo quita nadie.

Frenkie ha puesto por delante el competir en un mundial a su carrera futbolistica y su club, ya veremos como vuelve de la lesion, ya te lo adelanto, tratamiento conservador 3 meses, despues seguira con molestias y tocara operar para estar otros 7 meses de baja, perdiendose toda la temporada y parte de la siguiente, para cuando pille la forma ni de blas será el de antes con +30 años y si dios quiere Bernal ya estará asentado en ese puesto y no necesitaremos a esta rata.

Pero que culpa tendrá él...
la historia de siempre. se quejan porque el jugador se ha puesto "el" o "su seleccion" (realmente da igual uno u otro) por delante/encima "al club" (el barcelona) y por tanto, es un impresentable, hay que echarlo, hay que venderlo, etc.

que casualidad que estas reacciones asi, solo las veo por parte de aficionados del barcelona o del madrid (que tambien tuvimos lo nuestro con hazard, bale...)

creo que tenemos que ser maduros y reconocer que a lo mejor no para todos los jugadores el club en donde juegan es lo mas importante de la vida. [toctoc]
@GXY a mi lo de la selección me da lo mismo. En este caso los tiros no van por ahí. Es más bien que costó un pastizal y en ningún momento se ha ni medio acercado al nivel que se le suponía. No sólo eso, no recuerdo un jugador del Barça que haya estado tantos años y temporada a temporada haya empeorado su rendimiento y bajado su nivel como de Jong. Es una rémora, un tábano, una losa y queremos perderle de vista todos.

Que le están pasando la mano por la cara niños de 18 años. Ostia, no diré que es un paquete ni llevaré el debate a ese terreno, pero con el sueldo que tiene está lejísimos de dar un rendimiento acorde. Que se supone que es uno de los líderes del vestuario y no ha dado un paso adelante ni en un sólo partido importante.
No si ahora no se podrá criticar al jugador mejor pagado de la plantilla cuando se ríe del club repetidamente y no da el rendimiento que debería porque vienen los sindicalistas del fútbol a recordarnos que pobrecitos ellos solo quieren jugar y ser majos :-| :-| :-|
Los 3 peores fichajes de la historia del club, tanto en cuanto lo invertido, han sido DemPelé, Coutinho y esta culebra.

No es debatible.
GXY escribió:creo que tenemos que ser maduros y reconocer que a lo mejor no para todos los jugadores el club en donde juegan es lo mas importante de la vida. [toctoc]

Perfecto, pero cobrar siguen cobrando a pesar de lesionarse por una negligencia suya, una cosa es lesionarse sin esperarlo, cosa que le puede pasar a cualquiera y otra cosa es saber que estás roto y seguir jugando infiltrado hasta que te rompes del todo, eso ya es negligencia tanto del jugador como de la selección y esto se ha criticado tanto si pasa en la selección como si pasa en el propio club, se ha criticado mil veces que un jugador se rompe por que el club lo lleva al límite incluso estando lesionado.
ionesteraX escribió:
_Bender_ escribió:Ojo la que le está cayendo a de jong por lesionarse, que culpa tendrá el.

Supongo que estas de coña.

Nadie le dice nada por lesionarse, se le dice por, cuando sabe que esta lesionado, seguir forzando con su selección varios partidos agravando esa lesión que despues repercute directamente a su club, el cual se entera de la lesión en las vacaciones del figura ya que ni les informo de ella.

Es igual que Umtiti, llego lesionado a un mundial y decidio romperse la rodilla del todo en vez de operarse y perserselo, acabo tras ese mundial siendo un exjugador, al menos el frances gano ese mundial, eso no se lo quita nadie.

Frenkie ha puesto por delante el competir en un mundial a su carrera futbolistica y su club, ya veremos como vuelve de la lesion, ya te lo adelanto, tratamiento conservador 3 meses, despues seguira con molestias y tocara operar para estar otros 7 meses de baja, perdiendose toda la temporada y parte de la siguiente, para cuando pille la forma ni de blas será el de antes con +30 años y si dios quiere Bernal ya estará asentado en ese puesto y no necesitaremos a esta rata.

Pero que culpa tendrá él...

Este caso es extensible a Unai Simón que se operó de la muñeca nada más terminar la Euro sin poder hacer la pretemporada y perdiéndose los primeros partidos de Liga y Nico Williams esta temporada que se lesionó contra Turquía...

Entiendo que como aficionado a sus clubes jode pero es ley de fútbol, pasó, pasa y pasará y tener un club lleno de internacionales es lo que tiene...

También se podría aplicar la cláusula Hereze...no cobrar del club mientras te hayas lesionado con la selección [carcajad]
IvanQ escribió:
GXY escribió:creo que tenemos que ser maduros y reconocer que a lo mejor no para todos los jugadores el club en donde juegan es lo mas importante de la vida. [toctoc]

Perfecto, pero cobrar siguen cobrando a pesar de lesionarse por una negligencia suya, una cosa es lesionarse sin esperarlo, cosa que le puede pasar a cualquiera y otra cosa es saber que estás roto y seguir jugando infiltrado hasta que te rompes del todo, eso ya es negligencia tanto del jugador como de la selección y esto se ha criticado tanto si pasa en la selección como si pasa en el propio club, se ha criticado mil veces que un jugador se rompe por que el club lo lleva al límite incluso estando lesionado.

el tema es que si el jugador se fuerza para jugar con el club y a la seleccion que le vayan dando eso no lo criticais, pero al reves, si. :-|

conste que tampoco me parece bien que si FDJ ya se lesiono en el primer partido no es lo adecuado seguir forzando, pero por su salud, no por la conveniencia del FCB.

me pregunto que se diria si la misma maniobra de forzar para jugar mas partidos de mundial la hace pedri, por ejemplo.

lo que critico es el doble rasero y el hecho de que la conveniencia de club pase por encima de todo. la conveniencia que debe pasar por encima de todo es la del jugador, no la del club ni ya puestos la de la seleccion.

edit.

Mc Mardigan escribió:También se podría aplicar la cláusula Hereze...no cobrar del club mientras te hayas lesionado con la selección [carcajad]

me hace gracia lo de llamarlo clausula Hereze [carcajad]

lo que hay es un seguro (que por cierto, pagan las organizaciones internacionales - FIFA, UEFA... - ) para que el club perciba una compensacion.

pero para las selecciones no hay ninguna compensacion si el caso ocurre al reves [toctoc]
Pero cómo que la conveniencia del jugador? O sea que no podemos criticar que un jugador sea gilipollas integral por poner en riesgo su salud solo porque la pone en riesgo al servicio de su selección? Este imbécil ha jugado con dolor, se ha reventado la rodilla OTRA VEZ (como os gusta ignorar que es reincidente :-| ) para nada porque ha dado pena y su premio es perderse casi toda la temporada de club Y selección. Pero seguirá siendo el que más cobra de la plantilla, eso bien.

Responsabilidad cero y cabeza cero pero eh, la conveniencia del jugador prima por encima de todo y no se puede criticar [facepalm]

:Ð

Fuera coñas es lamentable que tengamos 3 capitanes tan poco capitanes como ter stegen, de jong y araujo. Y pensar que yo el año pasado me alegraba de la renovación de de jong porque había jugado un par o tres de meses buenos...

Yo lo que me pregunto es si tenía esa rodilla tocada cómo ningún médico ha dado la baja. Con la edad que tiene joderse la rodilla es prácticamente ya no volver a ser ese jugador que era. Ahora a chupar pasta hasta 2029, madre mía... [decaio]
Mastantuono se gana a Mourinho
El argentino es uno de los jugadores que más ha sorprendido al luso en estos primeros diez días de pretemporada

Segundo fichaje del Madrid, esta vez descartan a Olise jajjajajja despues de camavinga llega Matutano...

Otro fichaje del Chelsea, 39 jugadores en plantilla ahora mismo, sin jugar en europa este año. Unos 60 trompos por Lacroix central del Palace que en el mundial recordamos como sustituto de Salibá cuando se va lesionado ante España.

Buen central, hacía falta ya un fichaje ahí en el chelsea. Y diría que un portero en condiciones y vender los 6 o 7 que tienen.
@cBS

Llegando a último año de contrato por pelotas tienes que renovarlo. No es momento de ponerse digno. No quedó otra.
GXY escribió:el tema es que si el jugador se fuerza para jugar con el club y a la seleccion que le vayan dando eso no lo criticais, pero al reves, si. :-|

Se ha criticado mil veces cuando un jugador se ha lesionado con el club por forzar, que es exactamente lo que se le critica a FDJ.

GXY escribió:pero para las selecciones no hay ninguna compensacion si el caso ocurre al reves [toctoc]

Esto directamente tiene que ser broma, la compensación para los clubes es por que los clubes les siguen pagando el salario si se lesionan, en las selecciones obviamente no.
spiderrrboy escribió:
Mastantuono se gana a Mourinho
El argentino es uno de los jugadores que más ha sorprendido al luso en estos primeros diez días de pretemporada

Segundo fichaje del Madrid, esta vez descartan a Olise jajjajajja despues de camavinga llega Matutano...

AS: "Una joya para Mourinho"

https://as.com/futbol/primera/una-joya- ... f202607-n/

Lamini Fati es el fichaje. [facepalm]

Cada vez que entro a mirar los panfletos, salgo de los nervios.
Ojo, la fusión entre Lamine y Ansu. Tiene que ser bueno el chaval.
capo_maldini escribió:Ojo, la fusión entre Lamine y Ansu. Tiene que ser bueno el chaval.

No, la calidad de lamine pero sin la rodilla como ansu muy bueno no puede ser :(
ionesteraX escribió:
capo_maldini escribió:Ojo, la fusión entre Lamine y Ansu. Tiene que ser bueno el chaval.

No, la calidad de lamine pero sin la rodilla como ansu muy bueno no puede ser :(

Que pena de rodilla, que bueno era ...
eRiKaXPiReNCe escribió:Los 3 peores fichajes de la historia del club, tanto en cuanto lo invertido, han sido DemPelé, Coutinho y esta culebra.

No es debatible.

El cuarto será Julián [tomaaa] [tomaaa]
Lyserg escribió:Cada vez que entro a mirar los panfletos, salgo de los nervios.

higiene mental: no entrar a buscar noticias.

cuando no hay noticias nuevas los "panfletos" se ponen a revolver la mierda. ten en cuenta que necesitan vender periodicos y que la gente haga clic en las noticias todos los dias.
El error fue renovar al holandés aberrante por media temporada buena, por el miedo a perderlo. Sabiendo de sobras que el tío no se quiere ir, que no lo vas a vender a nadie porque no quiere irse y porque cobra un pastizal.

A nosotros nos puede engañar o medio engañar porque no lo vemos entrenando, pero manda huevos que engañara a todos que lo ven todos los días y conocen sus informes médicos y métodos. Si esto fuera la primera vez dices, nos la ha colado. Pero ya han sido varias y no aprenden (los que toman decisiones).

Así que al final todos tenemos lo que merecemos. Un mercenario medio lisiado que no suda la camiseta. Que lo paguen ellos, yo por suerte no.
Pues yo no sé vosotros pero cada vez veo más cerca que no vamos a fichar 9, que vamos a tirar de ferrán y de falsos 9s como olmo o lamine. De hecho, he escuchado una pedrada de los pizarritas diciendo que este año con los fichajes de adeyemi y gordon lamine puede jugar bastante de falso 9. A mí no me convence nada, ni olmo de 9 despediciando su mejor cualidad que es aparecer entre líneas de espaldas, ni lamine de delantero sin poder ver el fútbol de frente, ni ferrán para competir la champions.

Podría comprar lo de meter a lamine más adentro, pero creo que en el barça juega más libre y menos anclado a banda así que no veo el problema. Con españa DLF lo tiene más fijo a banda para atraer marcas y favorecer el juego de equipo, es diferente y en ambos importantísimo.

eRiKaXPiReNCe escribió:@cBS

Llegando a último año de contrato por pelotas tienes que renovarlo. No es momento de ponerse digno. No quedó otra.

Ya, si básicamente es porque nos lo iban a birlar gratis y frenkie tenía la sartén por el mango. Qué buen timing le vino para renovar.

Por cierto dicen que Pep ya ha rechazado a la selección italiana.

El año sabático si se lo toma le va a ser incompatible con coger una selección top de cara a la euro. A mí me hubiese gustado verlo en holanda, algo ya romántico, que coja esa selección y aunque no gane vuelva a meter gente creativa y eche a todos los jugadores físicos y rocosos. Un gesto a la memoria de cruyff que si se levanta de la tumba y ve la actual selección tiene que volver a meterse, vaya espanto y qué poco fiel a su estilo tradicional tan bonito de ataque.

Inglaterra sigue con tuchel y creo que deberían echarlo, la euro es en reino unido, no puedes ir con semejante seleccionador que es un cagado con ese equipazo.

Hay que leer antes de opinar [ok]
Adeyemi empezo su carrera como 9, se salio y por eso lo ficho el dormunt, al ser tan rapido al final lo explotan mejor en banda pero yo no descarto verlo ahí sobre todo si sale ferran.

Sigo en mis trece que Julian viene al final.
cBS escribió:

Otro fichaje del Chelsea, 39 jugadores en plantilla ahora mismo, sin jugar en europa este año. Unos 60 trompos por Lacroix central del Palace que en el mundial recordamos como sustituto de Salibá cuando se va lesionado ante España.

Buen central, hacía falta ya un fichaje ahí en el chelsea. Y diría que un portero en condiciones y vender los 6 o 7 que tienen.

Lo de la premier algun dia tendra que explotar por algun lado. Ampliacion tras ampliacion de capital como si nada...

Bueno yo no afirmaria tal cosa teniendo en cuenta algunos precedentes, vease el caso aubameyang entre otros
Yo creo que Flick le sacará buen partido a Adeyemi, es un jugador con mucho ritmo, físico y regate.
Súmale Gordon, Rafiki, está muy claro lo que busca Flick en el juego.
Esta bien que tengais que aguantar a parásitos como de jong,asi sabeis lo que se sufre en el Madrid con parásitos que se niegan a irse, que hemos tenido a patadas en los últimos años
ionesteraX escribió:No me gusta insultar a nadie, pero este tio es un pedazo de hijo de puta como la copa de un pino.

Imagen

Veamos, se lesiona en el primer partido del mundial la rodilla y decide seguir jugando 3 partidos más (y porque los tiraron) hasta romperse totalmente el ligamento de la rodilla y da gracias que no se hizo un cruzado, encima saca un comunicado diciendo que esta lesión no se pudo controlar... pero desgraciado si has jugado tres partidos con la lesion destrozandote la rodilla que parecía un puto cromo vendada cual momia tutankamon:

Imagen

Encima se nego a jugar contra el atletico en champions y se borro de todo el tramo final de la liga.

Vaya lacra para la plantilla tener un tio así, ojala le den boleto al final de esta temporada de la que espero no juegue un minuto teniendo a Bernal y Gavi.

Tendria que haber una clausula para estos casos, que puedas despedir al jugador sin tener que darle ni un duro.
@cBS Eso si Ferrán se queda, que yo no lo tengo tan claro.

Pero si, yo no los veo fichando a un 9 de garantías. Y si lo hacen va a ser tarde.
Insisto, la que le esta cayendo a De Jong por lesionarse en el mundial, os estais oyendo?

Vosotros creeis que los jugadores quieren lesionarse o que? jugaria con molestias pensando que no iban a ir a mas y que se recuperaria en vacaciones y se ha agrabado la lesion, no es para el numero que estan montando algunos.
@_Bender_ Eso es pasable cuando ere joven, no tienes historial médico y no te conoces bien, tipo lo que le pasó a Gavi con la rodilla. Pero Frenki, viniendo de donde venía, sabía perfectamente el riesgo que estaba asumiendo.

Lo asumió y su entrenador también. Lo normal es que le caigan palos.
Nos pondremos como queramos, ahora faltaría que no podamos decir lo que pensamos de un jugador, el cual tiene ya un historial y no jugo el final de temporada por sus cojones, luego con Holanda ha querido forzar ya sea consciente o inconsciente, pues ahora que apechugue, que el sueldo lo va a continuar cobrando, ojala se largase bien lejos pero ¿Quién va a querer a un muerto como él?
Again, ignorando que es reincidente múltiple, sospechoso habitual y el que más cobra de la plantilla, además de capitán.

Voy a ir a trabajar con el brazo podrido igual que hizo este, con dolor, me lo voy a joder de verdad y seguro que no me criticáis por imbécil.

Alucinante.
79291 respuestas