⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

A mí me huele que raphinha se va, porque aunque necesitamos atacantes si sale bacardi, me parece prioritatio un central experimentado zurdo, mirad el mundial de cubarsí al lado de laporte. Pero con christensen renovado y pudiendo empujar fuerte por senesi en su momento no se hizo no se va a fichar a nadie y eso me parece una cagada la verdad. Creo que es independiente del extremo, pero si gastas dinero en el extremo significa que tienes menos margen para otras cosas.

Lo único que no veo es a ninguno de estos jugando de 9, ni gordon ni adeyemi y si sale ferrán es que no sé qué vamos a poner ahí porque ninguno de ellos puede jugar ahí bien.
FranciscoVG no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
cBS escribió:A mí me huele que raphinha se va, porque aunque necesitamos atacantes si sale bacardi, me parece prioritatio un central experimentado zurdo, mirad el mundial de cubarsí al lado de laporte. Pero con christensen renovado y pudiendo empujar fuerte por senesi en su momento no se hizo no se va a fichar a nadie y eso me parece una cagada la verdad. Creo que es independiente del extremo, pero si gastas dinero en el extremo significa que tienes menos margen para otras cosas.

Lo único que no veo es a ninguno de estos jugando de 9, ni gordon ni adeyemi y si sale ferrán es que no sé qué vamos a poner ahí porque ninguno de ellos puede jugar ahí bien.

Llamarme loco, pero yo a raphinha de 9 lo veo....

Te diria que incluso mejor que ferran [qmparto]
@FranciscoVG tienes tu razón en cuanto a minutos jugados si.
De todas formas tenemos arriba a raphinha Gordon lamine Ferran y, si viene, adeyemi 5 tíos para 3 puestos y hacen falta 6, porque se iba a ir raphinha??
@ionesteraX lo de Gordon es absurdo xddd.
Lo de Gordon es un xd cósmico. El salto en ayudas y presión es sobresaliente.

Luego que por qué Flick lo antepuso a Rashford.
FranciscoVG escribió:
cBS escribió:A mí me huele que raphinha se va, porque aunque necesitamos atacantes si sale bacardi, me parece prioritatio un central experimentado zurdo, mirad el mundial de cubarsí al lado de laporte. Pero con christensen renovado y pudiendo empujar fuerte por senesi en su momento no se hizo no se va a fichar a nadie y eso me parece una cagada la verdad. Creo que es independiente del extremo, pero si gastas dinero en el extremo significa que tienes menos margen para otras cosas.

Llamarme loco, pero yo a raphinha de 9 lo veo....

Te diria que incluso mejor que ferran [qmparto]

A mí no me termina de convencer y esta temporada flick lo ha probado ahí. En contextos de partido abiertos o con el rival adelantado perfecto, pero al barça la mayoría de equipos le juega con la defensa más baja y ahí necesitas alguien con cuerpo y movimientos de delantero. En Estático raphinha es un 20% de lo que es.

Sino se ficha un 9 molaría un tronco de área barato y con mil años, al menos tendríamos un tío que para ciertos contextos y por arriba nos daría algo de presencia en el área.

Me parece genial mucha movilidad pero cuando se te meten 11 tíos atrás como los paraguayos o tienes gente que en espacios reducidos sea la leche o las pasas putas.
@cBS

Adeyemi es un Bienvenida Pérez en espacios reducidos.

El fichaje del 9 es hageno a Adeyemi y Gordon.

[fumando]
@eRiKaXPiReNCe no te miento si te digo que he visto a adeyemi en cuatro ratos, me suena que es un tío rápido de banda pero no tengo suficiente conocmiento sobre él. De Gordon sí, lo he visto mucho, en el everton y en el newcastle y sé perfectamente que de 9 no va a funcionar. Es un tío de banda y ya está, de ahí no ha de moverse.

Si va bien de espacios reducidos genial, pero me sigue faltando un 9 rematador [uzi]

Manzambi al Newcastle, el jugador revelación suizo del mundial.

40 me parece mucho, 25-30 debería estar la cosa considerando que le queda 1 año de contrato.
40 en sueños. 25 y arreando. 30 en caso súper extremo.

Que acaba contrato el año que viene.
Pero no podríamos hacerlo a pelo cambiandolo por casado? Pregunto xD
Adeyemi, por ejemplo, es mas rapido que Oshimen, Ratiu, Vini etc etc. Otra cosa es que Flick consiga sacarle suquillo pero rapido es.
Los alemanes son gente seria...como a Deco se le ocurra marear ... auf wiedersehen mein freund! :)
Pues a medida que han pasado las horas, me gusta y a ver si viene el Cucurella alemán
Miniviciao@ escribió:

130 kilos colega y Konate y Bernardo a coste cero, y el mediocentro sin venir.

4M Fran García. Que panda de inútiles. Ya ni vender saben. Lo peor es que se iba a ir más caro a la premier y tumbaron el asunto para un año después al betis por 4.

HH!!
Mc Mardigan escribió:Los alemanes son gente seria...como a Deco se le ocurra marear ... auf wiedersehen mein freund! :)

Los Puigdemones están calentitos.

[fumando]
ziu escribió:No entiendo lo de Adeyrmi, otro extremo zurdo? Y Gordon y Raphina que son? :-?

Es más extremo derecho pero puede jugar en ambos.

Jugador irregular, con poco gol y que se ha quedado estancado. A ver si pega el salto ahora en el Bcn.

HH!!
er_piltrafilla escribió:Adeyemi, por ejemplo, es mas rapido que Oshimen, Ratiu, Vini etc etc. Otra cosa es que Flick consiga sacarle suquillo pero rapido es.

Si,es rapidisimo.A mi me gusta mucho pero lo veo mas util para un juego mas de contras.No se como encajará en el juego del Barça.
Joder los ingleses parece que les quema el dinero en el banco, madre mía, que facilidad para fichar a cualquier random que haga medio partido bueno, tienen que estar blanqueando dinero, no me jodas...
Endeudando al club aún más para pagar el fichaje de Julián Álvarez [facepalm]

Gestión brutal de Laporta!

ojo que esto puede ser una de las mejores noticias este verano del Real Madrid
Derrotar por KO al pajarito Valverde le ha subido mucho el caché.

Subo la apuesta ahora que el barca ha entrado pasta para fichar 130 + Ferran por Julián y todos contentos.
Daniel sam escribió:Subo la apuesta ahora que el barca ha entrado pasta para fichar 130 + Ferran por Julián y todos contentos.

Ferran mete más goles que Julián.

A mí Julián me parece un jugador del montón.
Daniel sam escribió:Subo la apuesta ahora que el barca ha entrado pasta para fichar 130 + Ferran por Julián y todos contentos.

Yo muy contento no estaría con eso xD

Por cierto, ya ha vuelto el jefe [tadoramo]
Imagen
Si no te digo que no pero los que están obsesionados con el jugador son el Barcelona, igual que parece que el club es de vosotros diciendo que un tío que tiene valor de mercado 40 millones y lo queréis sacar por 20 puestos a pedir yo por 130+ Ferran con un lacito para el Barca y todos contentos.
DaNi_0389 escribió:Derrotar por KO al pajarito Valverde le ha subido mucho el caché.

En la mayoría de sitios se habla de nueve millones netos.
sacultg escribió:
DaNi_0389 escribió:Derrotar por KO al pajarito Valverde le ha subido mucho el caché.

sí, yo en los 2 sitios que he leído/escuchado han dicho 9 kilos netos.

A saber ... pero si los dice Sayfer ....
ionesteraX escribió:

Yo muy contento no estaría con eso xD

Por cierto, ya ha vuelto el jefe [tadoramo]
Imagen

Está morenete...qué ha estado en Mallorca?

Por cierto...y hablando de Flick...

https://www.mundodeportivo.com/futbol/a ... o%20equipo.
Emisión de bonos a cuenta de derechos televisivos futuros para pagar fichajes… No hay por donde cogerlo. Se están tomando decisiones muy arriesgadas. Pero mucho mucho. Ahora mismo el Barça está tirando de VISA para llenar la nevera. Un solo imprevisto… Y ya veremos hasta qué punto es viable esta situación. Esperemos que Laporta sepa lo que está haciendo.
@Alexios Al final siempre se piden creditos para estas cosas, si lo han estructurado como bonos pues sus razones tendrán, el colateral que pongas de respaldo es lo de menos, al final lo importante es que el tipo de interes sea bajo, yo creo que quieren aprovechar bastante esta ventana de fichajes como hicieron con la de lewan, raphinha, kounde, etc... ya que igual el proximo verano no estamos en la 1:1 por culpa del estadio.
Alexios escribió:Emisión de bonos a cuenta de derechos televisivos futuros para pagar fichajes… No hay por donde cogerlo. Se están tomando decisiones muy arriesgadas. Pero mucho mucho. Ahora mismo el Barça está tirando de VISA para llenar la nevera. Un solo imprevisto… Y ya veremos hasta qué punto es viable esta situación. Esperemos que Laporta sepa lo que está haciendo.

Es que en esta temporada habrá que salir de Camp Nou y a saber si coge algo de la otra,por lo que los ingresos serán bajos y no se podrá fichar.

O se pone toda la carne en el asador este año para tener una plantilla competitiva,o a malvivir una o dos temporadas mas.
Vistoko escribió:
Alexios escribió:Emisión de bonos a cuenta de derechos televisivos futuros para pagar fichajes… No hay por donde cogerlo. Se están tomando decisiones muy arriesgadas. Pero mucho mucho. Ahora mismo el Barça está tirando de VISA para llenar la nevera. Un solo imprevisto… Y ya veremos hasta qué punto es viable esta situación. Esperemos que Laporta sepa lo que está haciendo.

Es que en esta temporada habrá que salir de Camp Nou y a saber si coge algo de la otra,por lo que los ingresos serán bajos y no se podrá fichar.

O se pone toda la carne en el asador este año para tener una plantilla competitiva,o a malvivir una o dos temporadas mas.

Estoy de acuerdo contigo y, de entrada, entiendo el all in. El problema es si salen mal los fichajes. Eso y que, esta vez, ni retrasos ni ostias, hay que acabar el Camp Nou si o si en los plazos marcados. Cada partido que haya que jugar en Montjuïc cuenta. Recordemos que Limak nos iba a dar un kilo por cada día de retraso. Y ya ves el panorama que tenemos.

Yo lo siento pero estoy muy quemado con ciertas cosas de esta junta: las mentiras con los abonos, con los precios de las entradas, ahora metes otra refinanciación para el Espai Barça, el desmantelamiento de las secciones…. Lo digo en serio, por el bien del Barça espero que la junta tenga clara lo que está haciendo. Porque estamos jugando a la ruleta rusa.

@ionesteraX yo no lo veo. Pero repito, que ellos sabrán lo que están haciendo. Evidentemente hasta que el Camp Nou no esté a pleno rendimiento habrá que ir haciendo cosas de estas. La cosa es ver hasta qué punto es la bola de grande para entonces y si hay que tomar decisiones dolorosas e impopulares para el socio.
Pues con esta renovación ya está claro el 11

Courtois
Dumfries Konate Rudiger Cucurella
Bernardo Tchouameni
Valverde Bellingham Vinicius
Mbappe

Me genera dudas que lo único que vayamos a tener para sacar la pelota jugada sea un Bernardo fuera de posición jugando de pivote, aunque lo hizo bien ahí sustituyendo a Rodri en el City

Es vital que no se de por muerto a Huijsen porque es el único que puede ayudar a la salida de balón desde atrás. Espero que Mou lo acabe usando aunque sea en partidos menos exigidos para darle descanso a Rudiger

De Camavinga por lo visto nanai... Al final veo venir que venderán a Fran y a Carreras y volverán a tirar de Camavinga como lateral ya que para el medio no vale

Por cierto, Cebollas ni libre es capaz de firmar de una vez con el Betis, cómo le gusta rascar cada billete a este chico...
thedarkman escribió:
sacultg escribió:

Se usa lo que haga falta para poder soltar tan ingenioso chascarrillo.

Y si aparece uno que en vez de trece diga dieciséis y su primogénito varón.... Pues eso
a ver, con la pasta que está sacando Floren vendiendo canteranos, espero mínimo 2 fichajes más.

@sacultg
En el imaginario popular quedará que son 15 ...
thedarkman escribió:
sacultg escribió:

CREO que la confusión viene porque Tchouameni pedía 10 al madrid, el manchester le ofrecía 13 y el madrid le dijo 9.
A preferido cobrar menos de lo que pedía (y más de lo que cobraba) para quedarse por lo que veo.

sacultg escribió:

No sé a quién creer, a la caverna que dice que Kiki cobra 15 netos o a Ben Jacobs

ojo que el Barcelona ya tiene los puigdemones... 210 millones calentitos para gastar.

Calienta Julián que sales.
pero no todo es para fichar, parte es para nóminas y gastos del club aparentemente.
dicker31 escribió:
er_piltrafilla escribió:Adeyemi, por ejemplo, es mas rapido que Oshimen, Ratiu, Vini etc etc. Otra cosa es que Flick consiga sacarle suquillo pero rapido es.

Si,es rapidisimo.A mi me gusta mucho pero lo veo mas util para un juego mas de contras.No se como encajará en el juego del Barça.

es que el año de las semis contrs el inter, hicimos muuuucho peligro en contras cin lamine y raphinha.
k_nelon escribió:
thedarkman escribió:
sacultg escribió:

CREO que la confusión viene porque Tchouameni pedía 10 al madrid, el manchester le ofrecía 13 y el madrid le dijo 9.
A preferido cobrar menos de lo que pedía (y más de lo que cobraba) para quedarse por lo que veo.

Pero que le va a dar el united 13 kilos netos a Tchouameni estamos locos o que [qmparto] , ni el madrid tampoco

Si ganaba la mitad de eso y es un tio que cada año que pasa se deprecia mas, alguien se lo ha inventado, como la mayoria de cifras que se dan sobre salarios
FranciscoVG escribió:
k_nelon escribió:
thedarkman escribió:

Pero que le va a dar el united 13 kilos netos a Tchouameni estamos locos o que [qmparto] , ni el madrid tampoco

Si ganaba la mitad de eso y es un tio que cada año que pasa se deprecia mas, alguien se lo ha inventado, como la mayoria de cifras que se dan sobre salarios

También se ha leído hoy que el Manchester ofrecía al madrid 100+20 por el jugador, me cuadrarían esos 13 kilos del MU
FranciscoVG escribió:
k_nelon escribió:
thedarkman escribió:

El Madrid no le paga 13 netos a Chumino ni aunque hayan drogado a Florentino, eso tiene que ser un fake como una casa, estamos locos o que, que 13 netos son 26 brutos jajajajaja como le van a pagar eso al francés jajaja
Si, 120 va a ofrecer el Manchester, serán iguales que los 100 que ofrecía el City por Rodrygo...
k_nelon escribió:ojo que el Barcelona ya tiene los puigdemones... 210 millones calentitos para gastar.

pero no todo es para fichar, parte es para nóminas y gastos del club aparentemente.

Ni por 210 se lo venden, 500 les dirán, que la clausula [qmparto] Madre mia lo que hace el marketing con un delantero de Argentina, debe ser el jugador mas inflado ahora mismo del mundo, pero donde coño va con sus cifras de mierda y esos precios.

Por 100M no porque mola estafar, pero a partir de 130 menudo lazo le ponia a ese futbolista.
k_nelon escribió:
FranciscoVG escribió:
k_nelon escribió:CREO que la confusión viene porque Tchouameni pedía 10 al madrid, el manchester le ofrecía 13 y el madrid le dijo 9.

También se ha leído hoy que el Manchester ofrecía al madrid 100+20 por el jugador, me cuadrarían esos 13 kilos del MU

No me creo ninguna de las 2 sinceramente [qmparto]

26 kilos brutos seria top 10 jugadores mejor pagdos de europa

Pero quien le va a dar esa morterada a tchouameni...., nadie del united cobra eso

Si ya hay cosas que tienen sentido que acaban siendo mentira, como para creerse tambien las que no lo tienen
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:ojo que el Barcelona ya tiene los puigdemones... 210 millones calentitos para gastar.

Ni por 210 se lo venden, 500 les dirán, que la clausula [qmparto] Madre mia lo que hace el marketing con un delantero de Argentina, debe ser el jugador mas inflado ahora mismo del mundo, pero donde coño va con sus cifras de mierda y esos precios.

Por 100M no porque mola estafar, pero a partir de 130 menudo lazo le ponia a ese futbolista.

Ojalá que digan 500 y se lo coman con papas, menudo mundial se está gestando peor que Ferrán.

Yo pensaba que podía ser mejor fuera del Atlético pero ya no lo creo, no entiendo esa manía con Julián... Bueno si Flick y su puñetera manía de dar más valor a jugadores que presionan que a calidad y capacidad goleadora
Miniviciao@ escribió:

Mira el paquete de Mastuontono.
Lo mejor que le podía pasar al Barça es que pidiesen 500 kilos y que jamás c concretase.

Es una operación condenada al fracaso. Este tío no sería capaz de soportar el precio de tal traspaso.
Presión=defensa para los preocupaos con los centrales y los laterales.
73315 respuestas