⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Torres escribió:
RedDracotm escribió:
Alexios escribió:Emisión de bonos a cuenta de derechos televisivos futuros para pagar fichajes… No hay por donde cogerlo. Se están tomando decisiones muy arriesgadas. Pero mucho mucho. Ahora mismo el Barça está tirando de VISA para llenar la nevera. Un solo imprevisto… Y ya veremos hasta qué punto es viable esta situación. Esperemos que Laporta sepa lo que está haciendo.

Laporta sabe perfectamente lo que esta haciendo, exprimir la burra hasta dejarla en los huesos y lo que venga despues de su mandato le da exactamente igual. Bartomeu dejo un solar y laporta va a dejar un crater como barcelona de grande

Laporta no tiene pinta de que se la sude el Barça.., yo le veo un seguidor a muerte del Barça.., no creo que le importe tres cojones lo que le pueda pasar al Barça.., es un culé más

Lo mismito que se decia de bartomeu hasta que se le tildo de perico infiltrado. A laporta solo le importa su mandato
A ver, es que entiendo que también la cosa cambia depende desde donde lo mires. Si os hubiesen subido el abono 200 pavos, os estuvieran desmantelando vuestra sección favorita, y no se está cumpliendo NADA de lo que se prometió en lo relativo al Espai Barça… Pues empieza a mosquear.

Yo soy de los que piensa que la conversión en SAD es inevitable y lo “mejor” (menos malo realmente) que le puede pasar el Barça. Siempre y cuando sea con cabeza y bien hecho, a lo Bayern: manteniendo el control efectivo del club. Pero si el plan consiste en endeudarse hasta la virola y lanzarse a las manos de Goldman Sachs… Pues no lo veo.

De nuevo, ojalá me equivoque. Esperemos que esta vez eso si, no sea como el millón al día de Limak o todas las que nos han ido colando. Y lo repito: sé que no es mala fe ni mala praxis, pero creo que no tenemos a la gente más competente para tomar según que decisiones. Sin más.
Alexios escribió:A ver, es que entiendo que también la cosa cambia depende desde donde lo mires. Si os hubiesen subido el abono 200 pavos, os estuvieran desmantelando vuestra sección favorita, y no se está cumpliendo NADA de lo que se prometió en lo relativo al Espai Barça… Pues empieza a mosquear.

Yo soy de los que piensa que la conversión en SAD es inevitable y lo “mejor” (menos malo realmente) que le puede pasar el Barça. Siempre y cuando sea con cabeza y bien hecho, a lo Bayern: manteniendo el control efectivo del club. Pero si el plan consiste en endeudarse hasta la virola y lanzarse a las manos de Goldman Sachs… Pues no lo veo.

De nuevo, ojalá me equivoque. Esperemos que esta vez eso si, no sea como el millón al día de Limak o todas las que nos han ido colando. Y lo repito: sé que no es mala fe ni mala praxis, pero creo que no tenemos a la gente más competente para tomar según que decisiones. Sin más.

Apostaria a que mucho de lo que tu llamas decisiones no lo son en realidad, por que si por un motivo u otro estas obligado a hacer algo ya no es una decision es una imposicion

Cual seria tu solucion ¿otros 2 años de austeridad sin fichajes?,¿parar las obras por que se ha acabado el dinero?

Ver que el barsa año si año tambien pide creditos o refinancia deuda por no poder pagarla igual gusto no da, pero es que a veces no queda otra, sobre todo cuando te has metido en el lio del estadio
k_nelon escribió:

FranciscoVG escribió:
Alexios escribió:A ver, es que entiendo que también la cosa cambia depende desde donde lo mires. Si os hubiesen subido el abono 200 pavos, os estuvieran desmantelando vuestra sección favorita, y no se está cumpliendo NADA de lo que se prometió en lo relativo al Espai Barça… Pues empieza a mosquear.

Apostaria a que mucho de lo que tu llamas decisiones no lo son en realidad, por que si por un motivo u otro estas obligado a hacer algo ya no es una decision es una imposicion

Cual seria tu solucion ¿otros 2 años de austeridad sin fichajes?,¿parar las obras por que se ha acabado el dinero?

Ver que el barsa año si año tambien pide creditos o refinancia deuda por no poder pagarla igual gusto no da, pero es que a veces no queda otra, sobre todo cuando te has metido en el lio del estadio

Básicamente.

Luego qué es mejor? No gastar y las cuentas al día mientras la institución c devalúa año a año no ganando nada? Eso es mejor?

La realidad es que el estadio es un muerto gigantesco, y te ha cuadrado todo con el coste/construcción del mismo, menos dinero que ganas y ganarás porque has de irte a Cornellá, y como guinda, teniendo que fichar toda la delantera prácticamente. Pues te jodes y bailas, no hay otra.

También c viene de años pagando sueldos diferidos a Busquets, Jordi cAlba, Piqué, Messi... Y que por fin están pagos.

Lo que c está haciendo es coger el dinero de fichajes del año que viene y hacerlos ya en este, porque el año que viene no será raro no estar en el 1:1 por estar meses fuera de tu campo + muerto del techo, y ya que sí podemos inscribir con normalidad aprovechas ahora y te ahorras el circo del año que viene.

Es imposible no endeudarse haciendo un estadio y renovando la delantera entera, y con eso, naaadie genera más que el FCB (y el Madrid) así que relax.

Relax.
FranciscoVG escribió:

Pido transparencia. Dejar de engañar al socio y tratarlo como si fuera subnormal. Solo eso.
k_nelon escribió:

Teniendo en cuenta el mundial, es lo mejor que podían hacer
Preso debería estar el que diseño ese uniforme, le quita seriedad a Don José Mourinho.
Parece Dora la Exploradora. Le falta pelo pero el moreno y el outfit ya lo tiene.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Parece Dora la Exploradora. Le falta pelo pero el moreno y el outfit ya lo tiene.

[fumando]

Imagen
k_nelon escribió:

Joer, una pretemporada retro [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
thedarkman escribió:
k_nelon escribió:

Joer, una pretemporada retro [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
es lo que ha dicho @Lars_ur, habiendo mundial es lo mejor creo yo, quedarse por aquí o cerca y hacer las cosas bien.
Según Romero, Adeyemi fichado. Bienvenido!!

Imagen
22 fijos + 7 variables (por ganar liga y partidos jugados) dice fraudizio
22 fijos + 7 variables, aceptable la verdad

Grandísima operación ,22 kilos más 7 en variables

24 años y que con Flick ,igual termina de explorar y ser más constante

Nos da profundidad de banquillo y muchas alternativas y o opciones en ataque
Fichaje de 10 por precio/calidad
Sí, ya hay here we go!!!

22 fijos con 7 en variables, me parece fichajazo, te sale por la mitad que rashford en fpf, lo cual descarta al 100% el ingles, para mi una ganga de fichaje, veremos si de cabeza va bien ya que es lo que más le perjudico en su carrera, cuando lo ficho el dortmund pintaba a crack generacional siendo tan joven, rechazo a barça y madrid en aquella epoca, ahora con 24 sigue siendo joven y veremos si flick lo hace explotar, potencial tiene eso seguro.

Claramente buscan:

Raphinha/Gordon - Julian/Ferran - Lamine/Adeyemi

Con la mayoría de ellos pudiendo jugar en ambas bandas y de 9.
El precio es un preciazo. Ya dije que el límite eran 30 al acabar contrato el año venidero, y en este caso son 22 fijos y los variables lo mismo son por alguna Shempions o derivados..

Sin esa peculiaridad, es un jugador de, estando roto como está el mercado, de 50/60 fácil.
Habéis puesto el tweet 3 veces :Ð

Me parece un buen precio y si sale mal aún tienes margen de venta. Ahora el otaku a cederlo/venderlo. Me da pena, pero está a años luz de lamine.
En teoría el lunes debería estar en Barcelona con el equipo siempre que se haga oficial en breve ¿no?
@Mountbatten Sí, este tio empezando pretemporada con flick que ya lo conoce y con el resto del equipo de vacaciones por el mundial ojito no empiece como titular la liga.
Decía el Bild (hay que cogerlo con pinzas) que la novia , que se ve que es influencer de estas, quería salir de dortmund para ir a una ciudad grande europea...

Esperemos que el chico sea aparte currante y luche el puesto. Me parece que de suplente mejora bastante al otaku [chiu]

Lo tiene fácil para contar con minutos al principio. Entre el mundial con lamine y que jugadores como raphinha están lesionados va a tener mucho protagonismo al principio.
cBS escribió:Decía el Bild (hay que cogerlo con pinzas) que la novia , que se ve que es influencer de estas, quería salir de dortmund para ir a una ciudad grande europea...

Esperemos que el chico sea aparte currante y luche el puesto. Me parece que de suplente mejora bastante al otaku [chiu]

Lo tiene fácil para contar con minutos al principio. Entre el mundial con lamine y que jugadores como raphinha están lesionados va a tener mucho protagonismo al principio.

No hay color entre Bacardí y él. Eones. Más rápido, mejor regate, muuuucha más presión, te vale para varias posiciones.... No hay color.

Luego hay que ver si la novia no la lía mucho. Ya hay antecedentes de que le falta media patata para el kilo.

Si Flick accedió entiendo que es alguien serio el jugador.
Por 22+7 es un fichajazo.
Me parece buen precio. A ver qué tal sale. Yo por lo que le he visto en el Dortmund, se ha quedado a medio camino y más allá de ser rápido poco más, pero confiemos en que Flick le pueda resucitar.

Ahora eso si, a por el 9. Sin excusas.
Mountbatten escribió:22 fijos + 7 variables, aceptable la verdad

Los de Alemania saltado de alegria XD

HH!!
22+7 es un gran precio la verdad.

Y estamos renovando bastante bien la delantera.
@sanray Anda, haz algo útil y cambia el título al hilo, que llevamos dos (2) años de retraso [hallow]
Menuda mosca cojonera. Me recuerda a Giuly. Un Giuly vitaminado.

[fumando]
opuk escribió:@sanray Anda, haz algo útil y cambia el título al hilo, que llevamos dos (2) años de retraso [hallow]

Lo bueno se hace esperar [angelito]

Cuando acabe el mundial ya se irá actualizando cada cosa lentamente. Paciencia
[bye]
HH!!
Quién tuviese dudas... Qué más pruebas necesita. Bendecido.

[fumando]
Pues será que este año vamos a jugar con cinco atacantes, modo kamikaze FULL ON [qmparto]

Eso o alguno va a chupar banquillo eternamente porque a Lamine dudo que lo siente.

Y seguimos sin central, sin lateral y sin 9 [facepalm]
El fichaje es un acierto total por que da muchas más variantes en ataque y sobre todo gente muy joven,con talento y mentalidad de equipo

Flick comienza su 3 temporada y este será el primer verano que se trae lo que él pide

24 años y solo 22 kilos,ni tan mal
Ni lo conocía pero ya que ficha bienvenido y ojalá aporte mucho al equipo. Los números de la operación si son reales son bastante buenos.
Es oficial?? A mi me parece un fichajazo y tirado de precio.
Me sorprende el precio, al menos prometia mucho, no se si pego bajonazo
Buen precio,veremos el rendimiento
Un poco sospechoso que estén cerrando antes que nada los extremos. Me da que Raphinha se pira. En cualquier caso por ese precio es un buen fichaje, a ver si las cifras definitivas son esas.
El precio es porque el año que viene acaba contrato, el Borrussia lo ficho por 33, chollazo no es...
Según dicen están haciendo los fichajes a dos años vista, porque el FC Barcelona estará otra vez excedido del Fair Play financiero por culpa de poner el techo al campo que habrá que ir a jugar a otro lado
A mi me parece una bacala de fichaje. Cuando un equipo como el Barça ficha tiene que ser por jugadores diferenciales y este es evidente que no lo es. Va a chupar banquillo pero bien.
pebol escribió:Cuando lo hizo el Madrid:

- No estaba o estuvo recientemente en la ruina
- No tenía problemas para cumplir el fair play
- No inscribía jugadores ilegalmente
- No engañaba a la Liga con palancas ficticias

Así que muy comparable no me parece.

Con Mendoza y Sanz, teniamos una deuda de 1500 millones , luego vino Florentino, Fue Mendoza el que dejó el club en la ruina.
Yo es que si el equipo esta bien creo que ni gordon y adeyemi jugarian, por que cambiar a raphinha por gordon no lo veo.....

ErisMorn escribió:El precio es porque el año que viene acaba contrato, el Borrussia lo ficho por 33, chollazo no es...

Bueno eso y que tiene varias multas del club, por rabietas, por salidas nocturnas, por posesion ilegal de armas, poca profesionalidad....

Vamos que es un pieza [qmparto]
Por 22 millones es una operación excelente, poco que objetar salvo que seas un Guijarro.
ludwig escribió:A mi me parece una bacala de fichaje. Cuando un equipo como el Barça ficha tiene que ser por jugadores diferenciales y este es evidente que no lo es. Va a chupar banquillo pero bien.

Yo pienso lo mismo pero ya que lo tenemos… Pues hay que darle una oportunidad. Ya digo que el precio no es una locura, pero evidentemente viene a ser suplente, eso está claro.

A mi lo que me huele raro es que este era el típico wonderkid que iba a ser un crack mundial y parece que se ha quedado bastante estancado. Pero yo en Flick tengo confianza ciega. Así que a ver qué sale.

Y teniendo en cuenta la realidad económica del club la operación es bastante buena, eso es innegable. Pero de entrada, genera dudas. Veremos.
Si es un mojon pero ha costado 22 millones, sabe mejor? No tiene ningun sentido. A mi es que me parece tan raro que Flick haya pedido a este jugador... Sabiendo que Mendes esta de por medio uno se puede hacer una idea de lo que ha pasado.
ludwig escribió:A mi me parece una bacala de fichaje. Cuando un equipo como el Barça ficha tiene que ser por jugadores diferenciales y este es evidente que no lo es. Va a chupar banquillo pero bien.

No sé si lo sabes,pero las plantillas se componen de 23 futbolistas para dar descanso,rotar,estados de forma,sanciones,lesiones etc

El año es muy largo y mismamente perdido a Rafa varios tramos de la temporada pasada eh importantes por lesión

No se parece que el Barsa no puede fichar para tener plantilla ,en cambio otros tienen dobladas eh incluso por 3 sus posiciones y todo es maravilloso

22 kilos y con 24 años no hay pérdida
FranciscoVG escribió:Yo es que si el equipo esta bien creo que ni gordon y adeyemi jugarian, por que cambiar a raphinha por gordon no lo veo.....

ErisMorn escribió:El precio es porque el año que viene acaba contrato, el Borrussia lo ficho por 33, chollazo no es...

Bueno eso y que tiene varias multas del club, por rabietas, por salidas nocturnas, por posesion ilegal de armas, poca profesionalidad....

Vamos que es un pieza [qmparto]

Eso no lo sabía pero oye si lo pide el mago Flick es el fichaje necesario y un genio automáticamente [qmparto]

A ver si es verdad que este año si se le da lo que pide y ya no hay más excusas...
73301 respuestas