FranciscoVG escribió:Alexios escribió:A ver, es que entiendo que también la cosa cambia depende desde donde lo mires. Si os hubiesen subido el abono 200 pavos, os estuvieran desmantelando vuestra sección favorita, y no se está cumpliendo NADA de lo que se prometió en lo relativo al Espai Barça… Pues empieza a mosquear.
Yo soy de los que piensa que la conversión en SAD es inevitable y lo “mejor” (menos malo realmente) que le puede pasar el Barça. Siempre y cuando sea con cabeza y bien hecho, a lo Bayern: manteniendo el control efectivo del club. Pero si el plan consiste en endeudarse hasta la virola y lanzarse a las manos de Goldman Sachs… Pues no lo veo.
De nuevo, ojalá me equivoque. Esperemos que esta vez eso si, no sea como el millón al día de Limak o todas las que nos han ido colando. Y lo repito: sé que no es mala fe ni mala praxis, pero creo que no tenemos a la gente más competente para tomar según que decisiones. Sin más.
Apostaria a que mucho de lo que tu llamas decisiones no lo son en realidad, por que si por un motivo u otro estas obligado a hacer algo ya no es una decision es una imposicion
Cual seria tu solucion ¿otros 2 años de austeridad sin fichajes?,¿parar las obras por que se ha acabado el dinero?
Ver que el barsa año si año tambien pide creditos o refinancia deuda por no poder pagarla igual gusto no da, pero es que a veces no queda otra, sobre todo cuando te has metido en el lio del estadio
Básicamente.
Luego qué es mejor? No gastar y las cuentas al día mientras la institución c devalúa año a año no ganando nada? Eso es mejor?
La realidad es que el estadio es un muerto gigantesco, y te ha cuadrado todo con el coste/construcción del mismo, menos dinero que ganas y ganarás porque has de irte a Cornellá, y como guinda, teniendo que fichar toda la delantera prácticamente. Pues te jodes y bailas, no hay otra.
También c viene de años pagando sueldos diferidos a Busquets, Jordi cAlba, Piqué, Messi... Y que por fin están pagos.
Lo que c está haciendo es coger el dinero de fichajes del año que viene y hacerlos ya en este, porque el año que viene no será raro no estar en el 1:1 por estar meses fuera de tu campo + muerto del techo, y ya que sí podemos inscribir con normalidad aprovechas ahora y te ahorras el circo del año que viene.
Es imposible no endeudarse haciendo un estadio y renovando la delantera entera, y con eso, naaadie genera más que el FCB (y el Madrid) así que relax.
Relax.