⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

eRiKaXPiReNCe escribió:@ErisMorn

Además de los 4 titulares, c cuenta con Eric, Christensen, Cancelo, Araújo, Espart lo han puesto de lateral tb...

Pasad página. No viene nadie salvo Cancelo.

.

Defensa para competir en Champions con garantías [qmparto]
Sprig28 escribió:Ahora mismo hay cuatro centrales, dos LI y un LD. Cancelo puede jugar en ambas posiciones. Lo que falta es un LD.

Podemos y debemos dudar de Christensen y el uruguayo pero a Flick parece que le valen.

Lo de arriba es mucho más dramático y está claro que no quieren ni deco ni Flick qué se repita que Lamine y Raphinha están de baja a la vez y no hay nadie y hay que poner a Gavi o Fermín.

Lo más urgente es el 9, se ha ido el mejor DC de mis últimos 15 años en Europa y se quieren traer al petardo de Julián? Eso sí que no me lo explico.

Que arriba hay que traer gente no lo discute nadie. Pero tú sabes perfectamente igual que yo que no podemos venderle a la gente que vamos a ir por Europa con Araújo y Christensen en según que estadios y contra según que rivales. Espart te lo compro si viene Cancelo, pero lo de los centrales no tiene nombre.
Alexios escribió:Que arriba hay que traer gente no lo discute nadie. Pero tú sabes perfectamente igual que yo que no podemos venderle a la gente que vamos a ir por Europa con Araújo y Christensen en según que estadios y contra según que rivales. Espart te lo compro si viene Cancelo, pero lo de los centrales no tiene nombre.

Esos son los centrales suplentes.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Sprig28

Para el 9 me temo que eso que c ha filtrado de Ferran y el Atlético se puede cumplir. Me veo algo en plan 120 kilos + él y pa casa.

Grotesca operación.

Bueno, que entren 120 kilos en caja puede ayudar a cuadrar las cuentas y aunque a mi personalmente me gusta tener a Ferran en el equipo por lo menos el perfil no queda vacío aunque lo rellenemos con Julián.
@Alexios de hecho me he dejado a Gerard [+risas]

No sé, Eric, Cubarsí y Gerard me dan confianza. Los chavales de cristal no pero tampoco creo que jueguen mucho y menos por europa. Kounde puede jugar de central también, por eso falta seguro un LD pero si se fían de Espart pues igual lo tenemos cubierto.

Cambiar a Ferran por Julián es de imbéciles y encima pagando???? Si no le mejora en nada por favor [facepalm]
Sprig28 escribió:@Alexios de hecho me he dejado a Gerard [+risas]

Y han subido a Alvaro Cortés del filial que parece que quieren empezar a darle minutos en el primer equipo, actualmente el Barcelona tiene 6 centrales.

6 centrales y 4 extremos y de los extremos se está diciendo que van a salir 2, uno cedido y 1 vendido, creo que la necesidad está bastante clara.
Sprig28 escribió:Cambiar a Ferran por Julián es de imbéciles y encima pagando???? Si no le mejora en nada por favor [facepalm]

Hombre suponemos que se entiende que el que paga los 120 kilos es el Atlético de Madrid.
FranciscoVG no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
Ferran al atleti solo tiene sentido como intercambio por que esa posicion ya la tienen cubierta de sobra

Y adeyemi supongo que como suplente, pero gastarse 40-50 kilos en un suplente cuando solo tienes a ferran de 9 yo lo veo un poco locura, entre gordon y el te vas a gastar 130 kilos lo menos y aun no vas a cubrir la posicion que mas necesitas, no se cuanta pasta pretenden gastarse

Zorronoxo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Sprig28

Para el 9 me temo que eso que c ha filtrado de Ferran y el Atlético se puede cumplir. Me veo algo en plan 120 kilos + él y pa casa.

Grotesca operación.

Bueno, que entren 120 kilos en caja puede ayudar a cuadrar las cuentas y aunque a mi personalmente me gusta tener a Ferran en el equipo por lo menos el perfil no queda vacío aunque lo rellenemos con Julián.

Los 120 kilos seran que los pones tu hombre [qmparto]
No tengo redes sociales y me estáis diciendo que se está escuchando que Ferran se puede ir, en serio? Un tío que gana títulos aquí, que el míster confía en él, la afición está contenta con su papel.... Para que se va a ir? Me extrañaría muchísimo. Ahora mismo si está bien, puede ser titular perfectamente...
leo rumores de otro fichaje que ni me suena y es otra mediania que no viene a cambiar nada ni elevar el nivel de lo que ya tenemos. Seguimos con una planificacion desastrosa
Zorronoxo escribió:
Sprig28 escribió:Cambiar a Ferran por Julián es de imbéciles y encima pagando???? Si no le mejora en nada por favor [facepalm]

Hombre suponemos que se entiende que el que paga los 120 kilos es el Atlético de Madrid.

por 120 no hay ni que sentarse, como mínimo hay que pedir 140 solo para sentarse y a partir de ahí que Deco haga su magia y si puede saque 150 + objetivos.
Las RRSS del Betis están a otro nivel, cada fichaje se superan
@FranciscoVG

Adeyemi acaba contrato en 2027. Espero que salga más barato que 40/50 mortadelos.

Lo que está claro es que Rashford descartadísimo. Por 30 kilos más la burrada de sueldo c iba de madre.

Además no defiende un rábano y Flick habrá desestimado adquirirlo.
Adeyemi por 30-35 + alguna variable como ganar champions estaría bien XD

Y lo de Ferrán yo no lo veo. Ya no veía pagar más de 100 millones por Julián, pues meter a Ferrán me gusta poco o muy poco. A menos que se le valore como debe, tipo 50-55 millones + Ferrán por Julián, por ejemplo. Pero no va a pasar, y lo sabemos. Para mí, por mucho que lo crucifiquemos, es un jugador muy importante, que saliendo como suplente o como titular, lo da todo. Puede salirle mal o bien, pero lo intenta. Es un suplente de lujo para mí. Hay que buscar al titular de esa posición, pero no a costa de venderlo a él.

Ojalá sea todo humo, o Julián nos calle la boca a muchos en el Barça, pero pinta no tiene.
Julián no calla la boca a nadie. No puede con la presión. Ya c ve en el Mundial que parece Toquero.

En el Atlético cuando c filtró una himajen donde c veía que estaba calvo, quedó tan hundido, que no metió un gol en 3 meses.
Adeyemi me encanta, sono hace tiempo para barça y madrid, pedazo jugador que se estanco en el dortmund, lo bueno es que eleva el nivel de la plantilla de una manera brutal, si sale barato es fichajazo, por fin podrá descansar lamine sin bajar el nivel al subsuelo, ademas puede hacer de 9.

Lo único que no veo es su presión, nunca fue un jugador que presione hasta la muerte como si es gordon, en eso es muy rashford, veremos si Flick le pone las pilas, al menos sí se asocia mejor que el ingles.

Ya dije cuando termino la temporada que necesitabamos 2 extremos buenos, 1 delantero centro titular, 1 lateral titular (2 si sale kounde o balde) y un central izquierdo titular.

Por ahora si cae este fichaje y el de cancelo tendrán la mitad del trabajo hecho, muy bien deco.
Evidentemente esta operación va al margen del 9 que c traerá.

Parece que Flick quiere algo similar al PSG. Todos presionando y algo muy dinámico de cambio de posiciones.
eRiKaXPiReNCe escribió:@FranciscoVG

Adeyemi acaba contrato en 2027. Espero que salga más barato que 40/50 mortadelos.

Lo que está claro es que Rashford descartadísimo. Por 30 kilos más la burrada de sueldo c iba de madre.

https://as.com/futbol/internacional/incendio-adeyemi-f202512-n/

Igual sale mas barato [qmparto] , a mi siempre me gusto, y es joven
Miniviciao@ escribió:

130 kilos colega y Konate y Bernardo a coste cero, y el mediocentro sin venir.

Y va a haber más ventas todavía
FranciscoVG escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@FranciscoVG

https://as.com/futbol/internacional/incendio-adeyemi-f202512-n/

Igual sale mas barato [qmparto] , a mi siempre me gusto, y es joven

También tuvo un conflicto por algo con su novia que quería salir de Alemania... Veremos. Entiendo que Flick sabe de sobra cómo es y cree que no dará problemas.

[fumando]
Me parece perfecto que siga Tchouaméni, en cambio es un grave error seguir con los mismos jugadores que el último año con la excepción del abuelo Bernardo Silva. En otras palabras, Tchouaméni sí, el trío al completo Tchouaméni - Camavinga - Fede Valverde, no.
A mi Adeyemi siempre me ha gustado. De hecho, era de esos jovenes "fiferos" que me molaba mucho hqce años, cuando estaba en Salzsburgo. En el Dortmund lo he visto menos pero algun partidazo ha hecho, diria que "fifty fidty" por sus polemicas y desde entonces algun ratito "desganado" le h3 visto. Veremos, pq es muy bueno y es rapido no, lo siguiente. Pero confio en Flick. Ademas, a mi Rashford no me gusta y menos en el Barça. Eso si, hubiese preferido Victor o incluso Virgili, aunque tengan menos calidad. Pero si viene, a tope con él.
@ionesteraX

Qué vaaaaa. Adeyemi no será un Gordon en presión pero tampoco es un Rahsford. Está en las antípodas.

Haciendo una escala sería:

Rashford ---> Ryan ---> Adeyemi ---> Raphinha/Gordon.
Ahora es cuando se meterá el Madrid y ofrecerá 70 millones...
Yo no he visto jugar mucho a Adeyemi pero me da la impresión que es el típico fichaje random que pasara por aquí sin pena ni gloria. Este es mejor que Virgili o Abde? Lo dudo. Que si es petición de Flick, adelante, pero creo que ese dinero se podría destinar a otro jugador. Que luego ves que su representante es Mendes y y todo cuadra más. Todo queda en casa.
ludwig escribió:Yo no he visto jugar mucho a Adeyemi pero me da la impresión que es el típico fichaje random que pasara por aquí sin pena ni gloria. Este es mejor que Virgili o Abde? Lo dudo. Que si es petición de Flick, adelante, pero creo que ese dinero se podría destinar a otro jugador. Que luego ves que su representante es Mendes y y todo cuadra más. Todo queda en casa.

Hombre, mejor que esos 2 es claramente mejor. Mejor que Ryan/Raphinha Prime pues no.

Tiene 24 años. Una vida por delante. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Parece que Flick quiere algo similar al PSG. Todos presionando y algo muy dinámico de cambio de posiciones.

Poco ha visto entonces al PSG que por cierto tb tiene defensa y muy buena de hecho en la vuelta contra el Bayern defendieron más que atacar...

Mendes FC... Te das cuenta que el trabajo de Director Deportivo es 0 patatero cuando solo eres capaz de fichar jugadores de un representante...
A mi no me gusta, un tipo sin disciplina desde niño suena horrendo. No se por qué Flick, con lo serio que es, quiere a alguien así. Lo hizo debutar con Alemania si, la misma que lo echó porque no le hacía caso ni piter.

Me huele a culo de mono el fichaje, pero si sale bien se celebra. Lo que pasa es que ya irían 120 aprox en dos extremos suplentes, es justo lo que necesitamos.
Bruno Muñoz B escribió:Me parece perfecto que siga Tchouaméni, en cambio es un grave error seguir con los mismos jugadores que el último año con la excepción del abuelo Bernardo Silva. En otras palabras, Tchouaméni sí, el trío al completo Tchouaméni - Camavinga - Fede Valverde, no.

fede va a seguir porque no creo que nadie por ahi fuera lo quiera pagando un precio que el madrid acepte.

camavinga a lo mejor sale pero lo mismo... el madrid no lo va a dejar salir gratis, y no hay muchos que vayan a poner la pasta que el madrid pedirá.

asi que te diria que no te hagas muchas ilusiones con el asunto. de hecho yo diria que 90% del trabajo de verano ya esta hecho con lo que se hizo antes de empezar el mundial.
y dale...que el barça puede pagar 120, 150 o 200 siempre y cuando jugador y club acepte una serie de conceptos. Si no, no podemos ni 30,40 o 50....si viene adeyemi es pq él aceptara esas variables y el dormunt otras. Si no, sera inviable. Es que es posible que no podsmos traer a Vlahovic.a.coste 0,por ejemplo.
Se comenta que el Barça habría ofrecido 20 y el Dortmund estaría pidiendo 30, que es lo que pagaron por el.

Si es así dudo que tardemos mucho en tener algo oficial o el here we go de Fabrizio.
Por 25, es un preciazo. Lo de 40/50 era inviable acabando contrato el año que viene.
Todos los caminos conducen a Roma, o sea a la venta de Raphinha.

GXY escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Me parece perfecto que siga Tchouaméni, en cambio es un grave error seguir con los mismos jugadores que el último año con la excepción del abuelo Bernardo Silva. En otras palabras, Tchouaméni sí, el trío al completo Tchouaméni - Camavinga - Fede Valverde, no.

fede va a seguir porque no creo que nadie por ahi fuera lo quiera pagando un precio que el madrid acepte.

camavinga a lo mejor sale pero lo mismo... el madrid no lo va a dejar salir gratis, y no hay muchos que vayan a poner la pasta que el madrid pedirá.

asi que te diria que no te hagas muchas ilusiones con el asunto. de hecho yo diria que 90% del trabajo de verano ya esta hecho con lo que se hizo antes de empezar el mundial.

Ilusiones tenía al principio, pero a medida que va pasando el tiempo y veo que no sale nadie, me está entrando el bajón. Porque aquí se ha puesto una lista larga de ventas por la que se ha recaudado ciento y pico millones pero nadie era de la plantilla salvo Fran García que se ha prácticamente regalado. Profesional intachable, por cierto.
El Barça está fichando a mi equipo del Fifa de hace 4 o 5 años. Recuerdo que tiraba mucho en el juego de Gordon y Adeyemi.

Les falta Cherki de 10, Kokcu de bombardero y Billy Gilmour de organizador XD Ah, y Alan Velasco que te puede jugar por cualquier posición del ataque. De portero el gran fichaje era Meslier, que creo que ahora debe tener mucha peor media que entonces cuando era una promesa. Otro que iba para top y quedó en nada es Moukoko.
Bruno Muñoz B escribió:Todos los caminos conducen a Roma, o sea a la venta de Raphinha.

GXY escribió:

Ilusiones tenía al principio, pero a medida que va pasando el tiempo y veo que no sale nadie, me está entrando el bajón. Porque aquí se ha puesto una lista larga de ventas por la que se ha recaudado ciento y pico millones pero nadie era de la plantilla salvo Fran García que se ha prácticamente regalado. Profesional intachable, por cierto.
vamos a esperar a que acabe el mercado o como mínimo el mundial, es normal que ahora no se haga nada y menos oficial.
Además, normalmente del madrid te enteras cuando ya está casi todo hecho, mira como han cortado rápido la tontería de Olise y la prensa.
No entiendo lo de Adeyrmi, otro extremo zurdo? Y Gordon y Raphina que son? :-?
Se confirma, adios Julian .

Se lo va a comer Atleti como no baje precio al menos 60 milllones
@ionesteraX uno de los fuertes de Adeyemi es la presión, este año ha sido top-3 recuperadores en la Bundesliga de delanteros. A mi me parece un fichajazo, tanto él como Gordon, me parece un upgrade increíble en cuanto a rashford y bardhaji, me parece que estamos haciendo una plantilla de locos.
Miniviciao@ escribió:

130 kilos colega y Konate y Bernardo a coste cero, y el mediocentro sin venir.

La ostica. Es impresionante la de pasta que recauda el madrid con la cantera. Tienen superavit habiendo hecho ya varios fichajes... florentino ha vuelto y esta haciendo caja para olise?
eRiKaXPiReNCe escribió:@ionesteraX

Qué vaaaaa. Adeyemi no será un Gordon en presión pero tampoco es un Rahsford. Está en las antípodas.

Haciendo una escala sería:

Rashford ---> Ryan ---> Adeyemi ---> Raphinha/Gordon.

Lamine engaña mucho en eso, el tio presiona muy pero que muy bien, el caso es que lo hace poco xD

@ziu Es extremo derecho, aunque puede jugar en la otra banda o de 9.

@Ivanfuci Yo nunca lo vi destacar en presion y recuperación, que a ver esta por encima de la media pero ni de lejos lo veo cercano a un nivel gordon o raphinha, pero bueno Flick lo conoce a la perefección y sabe lo que puede dar, entre él y gordon vaya dos puñales en banda, son rapidisimos ambos.
Ivanfuci escribió:@ionesteraX uno de los fuertes de Adeyemi es la presión, este año ha sido top-3 recuperadores en la Bundesliga de delanteros. A mi me parece un fichajazo, tanto él como Gordon, me parece un upgrade increíble en cuanto a rashford y bardhaji, me parece que estamos haciendo una plantilla de locos.

+ K A N E

[tadoramo] [tadoramo]

Me he levantado optimista hoy [qmparto] [qmparto]
Ivanfuci escribió:@ionesteraX uno de los fuertes de Adeyemi es la presión, este año ha sido top-3 recuperadores en la Bundesliga de delanteros. A mi me parece un fichajazo, tanto él como Gordon, me parece un upgrade increíble en cuanto a rashford y bardhaji, me parece que estamos haciendo una plantilla de locos.

Como va a ser top 3 de nada si este año casi no ha jugado...
@ionesteraX @FranciscoVG https://x.com/adnaaan433/status/2075088 ... 0&ref_url=

Pero como que no ha jugado nada??? Ha jugado 28 partidos de liga, 10 de champions y 10 de copa, en total ha sido su segunda temporada con más partidos siendo profesional, pero vamos que para ti la perra, no ha jugado nada ok.
A ver no hay que ser ingenuos tampoco, si hay un jugador interesante para ser suplente y encima lo lleva Mendes, pues fijo que irán por él para que todos pillen alguna comisión, Deco, Laporta, Mendes, ni cotiza.

Tú me haces un favor una vez y te lo devuelvo así o asa, por ejemplo, así no está Lamine subiendo el sueldo cada 3 días, por ejemplo.

Ahora mismo por el comportamiento rastrero del atlético, si de verdad quieren a Ferran, es al revés, pagar ellos pasta + Julián, con el mundial lamentable que está haciendo es para retirar oferta y buscar un DC de verdad ya.
Andrey Santos ➡️ Man United

Bruno Guimaraes cerca del Arsenal

morten hujlmand ➡️ Atletico

Doble fichaje del Depor: Jonathan Asp Jensen y Lorenzo Amatucci, ni pi de quienes son.
Ivanfuci escribió:@ionesteraX @FranciscoVG https://x.com/adnaaan433/status/2075088 ... 0&ref_url=

Pero como que no ha jugado nada??? Ha jugado 28 partidos de liga, 10 de champions y 10 de copa, en total ha sido su segunda temporada con más partidos siendo profesional, pero vamos que para ti la perra, no ha jugado nada ok.

No hay ninguna perra que repartir, el total de minutos de la liga alemana si juegas todos los partidos son mas de 3000, y el ha jugado poco mas de 1000, mira las estadisticas...., 28 partidos claro, muchos de ellos ha jugado 5 minutos....

Y en ese link no pone lo que dices, ademas que adeyemi juega muchas veces de mediapunta, eso no es ser delantero
Ivanfuci escribió:@ionesteraX @FranciscoVG https://x.com/adnaaan433/status/2075088 ... 0&ref_url=

10 goles y 7 asistencias en total.
Veremos si Flick le saca lo mejor de él, en el caso que se confirme el fichaje.
Adeyemi que yo sepa es mediapunta y puede jugar en el extremo derecho y de delantero centro.

No sería una mala incorporación para nada.
Defiende bastante. No es Gordon pero no le anda lejos.

El upgrade de pasar del sueco a este tío es morrocotudo.
Realmente viendo las alineaciones del Dortmund de este año es uno de los comodínes de ataque que tienen, lo ponen donde haga falta xd
73315 respuestas