@nikoibza El problema es que Ferran termina contrato en 2027. Al final me veo 120 kilos + Ferran. Es que somos subnormales.
@AlexiosEn serio, que hacía falta otro extremo lo sabe mi abuela. Flick no cuenta con el sueco, lo que te dejaba como extremo suplente a Gordon y nadie más, qué queremos? Que a la que uno c lesione o quieras rotar, metas a Gordon y no tengas nada más? No sé qué veis por la tv en serio.
Luego a llorar porque terminamos ooootra vez de extremos con Gavi, donde no hace nada, con Fermín, donde no hace nada, o con Bienvenida, donde no hace nada.
Raciocinio.
Lo de Mendes queda bien como añadido de alien a la historieta, pero la realidad es que Flick trabajó con el jugador y es petición suya.
----------------------------
Hablando de Adeyemi, aún habiendo bajado prestaciones en el Dortmund, es joven, 24 años, tiene calidad, y es otro que presiona como un animal.
C ve que Flick terminó hasta de las pelotas del bajón el año pasado arriba a la hora de intentar robar. Sobretodo con la baja de Raphinha.
Lo que está claro es que si c concreta lo del jugador del Dortmund, ya sí Rashford descartado.