⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Ahora con Portugal fuera, ojala se acelere el tema con Cancelo y lo tengamos en breve en el Barça, si ya llegara un central seria increíble, por ejemplo Cubarsi lo están haciendo muy bien junto a Laporte, @Mc Mardigan ¿no os apetece que el Barça pregunte por vuestro central? Así también podríamos recordar momentos del año pasado con Nico [qmparto]
Daniel sam escribió:
Buste escribió:
Daniel sam escribió:Me encanta el barca manipulando la prensa que todos son malos por qué no dejan salir a Julian a precio de coste , y ahora seguro que le dejan tirado y ya no lo quieren por el mundial tan decepcionante que se está cascando.

Claro ,dejarlo tirado es pagar 500 kilos de cláusula por un jugador que metió 8 goles en Liga y el Mundial que está haciendo es lamentable

El jugador se está devaluando a pasos a gigantados

Ningún club del mundo va a pagar más de 100 kilos por el ,no lo vale

El Atleti si no lo vende se lo va a comer con patatas un jugador que no quiere estar y seguramente con el cholo y Julián enfrentáis al año siguiente se devalúe mucho más

Ferran Torres está haciendo mejor Mundial que el argentino

Tampoco te calientes que 500 millones es su cláusula pero como está el mercado los 90-100 que quiere pagar el barca tampoco los vale, que si van con 150 te digo que ya habría contactos y entendimiento entre los clubes.

Nos ha jodío que por 150 habría trato. El caso es que en estos 2 años en el Atlético, y en el Mundial, no ha hecho nada para subir su precio 50/60 kilos. Na-da. Tiene peores números que Ferran Torres.

Un pavo que en 5 meses cumple 27 tacos, 27, y no ha hecho nada destacable para esas cifras. Ojalá os lo comáis.

:Ð
Lyserg escribió:Rodri es un payaso que va de mosquita muerta. Una cosa no quita a la otra. Tan payaso que hasta la UEFA lo tuvo que sancionar. Por su juego cumple una función que el Real Madrid no tiene, pero no deja de ser un tonto. Es más, su temporada es de aprobado con un 6 raspado, nada más. Si a eso le sumas la edad y su lesión de rodilla, yo no lo quiero en el R.M. Por un BdO regalado no te hace ser un super clase, hasta Kroos retirado está a años luz de Rodri.

No sé que tiene que ver ahora Vinícius en la personalidad de Rodri.

El que seguro que no pinta nada es un jugador ya retirado.

Macho que se os ve el plumero. Vinicius tiene mucho que ver y prueba de ello es esta frase: un balon de oro regalado no te hace ser un super clase...[qmparto] . Regalado porque no se lo dieron al bueno y para nada tonto vinicius por supuesto :o . La realidad es que no se entenderia que no le fichasen con las carencias que tienen en el mediocampo, seria capitan general

@Mountbatten menudo mundial esta haciendo cubarsi. Yo era de los que preferia a pubill pero lo esta bordando el chaval
Mountbatten escribió:Ahora con Portugal fuera, ojala se acelere el tema con Cancelo y lo tengamos en breve en el Barça, si ya llegara un central seria increíble, por ejemplo Cubarsi lo están haciendo muy bien junto a Laporte, @Mc Mardigan ¿no os apetece que el Barça pregunte por vuestro central? Así también podríamos recordar momentos del año pasado con Nico [qmparto]

Uriarte tiene el teléfono de Deco y Laporta registrado como Spam (posible estafa) [jaja]

La temporada de Laporte ha sido intermitente...pero está haciendo un gran mundial junto con Cubarsi...

En la época de los Hierro, Helguera, Alkorta y Abelardo, etc... hubiéramos flipado si el seleccionador de turno hubiera puesto de titular a un central de 19 años.... Yo que no le he visto tanto... estoy muy sorprendido con el chaval...
@Mc Mardigan

Date cuenta lo que voy a decir, pero no me extrañaría que si el Vaquilla vuelve a su nivel, el año que viene toquemos otra vez en la puerta.

[fumando]

El momento de haber intentado fichar a Laporte ya pasó, igual que el de Íñigo. Aunque este acabó viniendo un poco hacia el final, pero sonaba de mucho antes. Con Julián pasó un poco parecido (creo) y con más casos.

Si esperas a que los futbolistas se consagren pagas sobreprecio o se van donde paguen más al club y/o mejor a ellos. Y si se van ya no los hueles, es lo que hay.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan

Date cuenta lo que voy a decir, pero no me extrañaría que si el Vaquilla vuelve a su nivel, el año que viene toquemos otra vez en la puerta.

[fumando]

No lo dudo...son molt pesats.... [fiu]

Lo bueno ex que ahora tenemos a Terzic para decirle a Flick...a donde vas Barrabás...
Yo lo he defendido meses mientras el sector madridista y gran parte del sector culé lo ponían como si fuese Toquero, pero el Vaquilla sano, es top 10 mundial en extremos.

Ya c ve a España lo que le echa de menos. Tener por una banda a este y en la otra a Ryan desarbola cualquier defensa. [fumando] [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo lo he defendido meses mientras el sector madridista y gran parte del sector culé lo ponían como si fuese Toquero, pero el Vaquilla sano, es top 10 mundial en extremos.

Ya c ve a España lo que le echa de menos. Tener por una banda a este y en la otra a Ryan desarbola cualquier defensa. [fumando] [fumando]

Sí que nos vendría bien Lamine sí...no lo niego...
Mc Mardigan escribió:Sí que nos vendría bien Lamine sí...no lo niego...

Tiene una abuela que una vez pillo un bus en Bilbao, podéis ficharlo.

Es bromi
eRiKaXPiReNCe escribió:
Daniel sam escribió:
Buste escribió:Claro ,dejarlo tirado es pagar 500 kilos de cláusula por un jugador que metió 8 goles en Liga y el Mundial que está haciendo es lamentable

El jugador se está devaluando a pasos a gigantados

Ningún club del mundo va a pagar más de 100 kilos por el ,no lo vale

El Atleti si no lo vende se lo va a comer con patatas un jugador que no quiere estar y seguramente con el cholo y Julián enfrentáis al año siguiente se devalúe mucho más

Ferran Torres está haciendo mejor Mundial que el argentino

Tampoco te calientes que 500 millones es su cláusula pero como está el mercado los 90-100 que quiere pagar el barca tampoco los vale, que si van con 150 te digo que ya habría contactos y entendimiento entre los clubes.

Nos ha jodío que por 150 habría trato. El caso es que en estos 2 años en el Atlético, y en el Mundial, no ha hecho nada para subir su precio 50/60 kilos. Na-da. Tiene peores números que Ferran Torres.

Un pavo que en 5 meses cumple 27 tacos, 27, y no ha hecho nada destacable para esas cifras. Ojalá os lo comáis.

:Ð

por desgracia nos lo vamos a comer nosotros y sera el nuevo Coutinho.
Otro pufo de una direccion deportiva que parece no enterarse.

Suena para cualquier otro equipo? Es que no lo entiendo. Hasta el Junior ese de la premier suena para mas equipos.
Doy mi opinión sobre Rodri y me saltan con el puto Vinícius, que cansinos, macho. [facepalm]
Mientras el Manchester City se gastará más de 200 millones de euros en montar su centro del campo de cara al futuro, el Real Madrid lo que debería hacer es hacerse con los servicios de los dos jugadores a los que el Manchester City reemplazará. Plan sin fisuras, sin fisuras si quieres ser un nuevo Milan.
Bruno Muñoz B escribió:Mientras el Manchester City se gastará más de 200 millones de euros en montar su centro del campo de cara al futuro, el Real Madrid lo que debería hacer es hacerse con los servicios de los dos jugadores a los que el Manchester City reemplazará. Plan sin fisuras, sin fisuras si quieres ser un nuevo Milan.

Tú eres un pro Vinícius también. [carcajad]
Bruno Muñoz B escribió:Mientras el Manchester City se gastará más de 200 millones de euros en montar su centro del campo de cara al futuro, el Real Madrid lo que debería hacer es hacerse con los servicios de los dos jugadores a los que el Manchester City reemplazará. Plan sin fisuras, sin fisuras si quieres ser un nuevo Milan.

Que dices, si esperamos con ganas que vengan los jubilados a jugar. Sanitas y sus carniceros están babeando ahora mismo de las ganas.

HH!!

Coño corre y fichalos tu a ver, paga 130 por el Elliot ese y veras tu las risas en EOL con la timada que nos pegarian, no seamos hipocritas, ficha el Madrid a lo que ha fichado el City gastandose ese dineral y esta el hilo ardiendo y pidiendo la cabeza de Florentino...
@Lyserg hombre, te quejas del comportamiento de Rodri por 3 chorradas que ha hecho en 15 años teniendo en tu equipo a un tio como Vinicius y ya me diras que te van a contestar, lo pones a webo...
Fran Garcia confirmado para mi Betis nos hacía falta un LI como el comer [beer]

ehhh, no, vienen 2 a completar un centro del campo con Bellingham, Guler, Tchouameni, Pitarch y Valverde, 400M. Sin contar a Camavinga porque parece que se irá.

El nuevo Milan, claro que si, por fichar un tío de 31 años para ser suplente y por querer a un tío de 30 años. Os recuerdo que Zidane llegó al Madrid con 29 años
A modo curiosidad, en lo que llevamos de verano, tirando de ia y sin variables:

Elliot Anderson 110 kilos
Tonali 95 kilos
Mateus Fer. 90 kilos
Gordon 70 kilos
Jaquet 60 kilos
Cucu 55 kilos
van Hecke 52 kilos
Quenda 50 kilos
Palestra 48 kilos
Saibari 48 kilos
Bazoumana 47 kilos
Tío de 30 con rodilla jodida. No olvidemos la razón de no quererlo [angelito]

HH!!
sanray escribió:Tío de 30 con rodilla jodida. No olvidemos la razón de no quererlo [angelito]

HH!!

Claro la rodilla jodida porque tu seguramente seas medico y sabes de primera mano el estado de su rodilla, seguramente tendras informes medicos confidenciales, y sabes que al primer partido con el Madrid se le van a desencajar las piernas como un playmobil...
Que haya jugado todo el final de temporada con el City y todo el Mundial es postureo, en realidad, esta jugando con una pata de palo [facepalm]
Que puede venir al Madrid y lesionarse a la semana o estar jugando dos años y no tener ni una lesion, vamos, como cualquier jugador que pueda recaer de una lesion o no...
De todas formas no va a fichar, para alivio de muchos, seguiremos con el centro del campo de la muerte que tan bien nos fue estos dos años, Rodri con el Madrid no ha sonado en ningun sitio mas alla del paripe de las elecciones, asi que no me veo a estos haciendose un cucurella con Rodri y fichandolo por sorpresa..
Este tío sabe, háganle caso.

1Saludo
spiderrrboy escribió:
sanray escribió:Tío de 30 con rodilla jodida. No olvidemos la razón de no quererlo [angelito]

HH!!

Claro la rodilla jodida porque tu seguramente seas medico y sabes de primera mano el estado de su rodilla, seguramente tendras informes medicos confidenciales, y sabes que al primer partido con el Madrid se le van a desencajar las piernas como un playmobil...
Que haya jugado todo el final de temporada con el City y todo el Mundial es postureo, en realidad, esta jugando con una pata de palo [facepalm]
Que puede venir al Madrid y lesionarse a la semana o estar jugando dos años y no tener ni una lesion, vamos, como cualquier jugador que pueda recaer de una lesion o no...
De todas formas no va a fichar, para alivio de muchos, seguiremos con el centro del campo de la muerte que tan bien nos fue estos dos años, Rodri con el Madrid no ha sonado en ningun sitio mas alla del paripe de las elecciones, asi que no me veo a estos haciendose un cucurella con Rodri y fichandolo por sorpresa..

Ojalá [angelito]

HH!!
Pues dicen que se ha acordado la renovación de Tchouameni.

Edit:

Me ha leído Fabrizio.

ionesteraX escribió:A modo curiosidad, en lo que llevamos de verano, tirando de ia y sin variables:

Elliot Anderson 110 kilos
Tonali 95 kilos
Mateus Fer. 90 kilos
Gordon 70 kilos
Jaquet 60 kilos
Cucu 55 kilos
van Hecke 52 kilos
Quenda 50 kilos
Palestra 48 kilos
Saibari 48 kilos
Bazoumana 47 kilos

Dile a la IA que esos numeros están rebajados XD, a no ser que sean en Libras.
Vavadi escribió:Pues dicen que se ha acordado la renovación de Tchouameni.

Edit:

Me ha leído Fabrizio.

Me parece buena noticia. Dentro de lo malo, fue de lo mejor el año pasado, por tramos hasta jugando muuy bien. No es un fuera de clase pero no creo que sea fácil encontrar algo mejor.
Celeste Amarilla vuelve a insultar a Mbappé: "Este hijo de puta le negó la mano a Orlando Gill". Otro senador paraguayo contra Mbappé: "Tiene antecedentes con hombres".

Esta mujer está mal, no hay ni un político cuerdo en este jodido planeta. Me imagino que uno de los requisitos para ser político es estar desequilibrado. [facepalm]
Lyserg escribió:Celeste Amarilla vuelve a insultar a Mbappé: "Este hijo de puta le negó la mano a Orlando Gill". Otro senador paraguayo contra Mbappé: "Tiene antecedentes con hombres".

Esta mujer está mal, no hay ni un político cuerdo en este jodido planeta. Me imagino que uno de los requisitos para ser político es estar desequilibrado. [facepalm]

Menudas basuras de peña.

HH!!
Dice Gerard Romero que se está cerrando el fichaje de Karim Adeyemi por el Barça.
Lyserg escribió:Celeste Amarilla vuelve a insultar a Mbappé: "Este hijo de puta le negó la mano a Orlando Gill". Otro senador paraguayo contra Mbappé: "Tiene antecedentes con hombres".

La vikinga que quiere culpar a la víctima de su racismo. Una pena que está tipa viva de los impuestos de todo un país.
Si es para sustituir a Roony genial. Ya dije que hacía falta otro delantero además del 9.

............ Aunque c dice que lo mismo Ferran sale.

130 kilos colega y Konate y Bernardo a coste cero, y el mediocentro sin venir.
eRiKaXPiReNCe escribió:Si es para sustituir a Roony genial. Ya dije que hacía falta otro delantero además del 9.

............ Aunque c dice que lo mismo Ferran sale.

De ser cierto lo de Ferran, la cláusula son 1000 millones o 500 + Julián…sería lo que se merecen.

Pero lo dudo bastante, ahora mismo hasta Ferran vale más que Julián deberían ofrecer pasta + Julián y no al revés, como pasará …y ni así se lo vendería yo,
Pues no esperaba que viniera nadie más a parte de Julián si es que termina llegando
Adeyemi? Otro extremo? Que es, una broma?
A Adeyemi le queda un año de contrato, no creo que salga muy caro. Si Flick lo quiere, no voy a discurtirselo yo.

Que el Atlético se quede con Julián, en unos o dos años lo tiene devaluado.
Alexios escribió:Adeyemi? Otro extremo? Que es, una broma?

supongo que es pq Roony lo cederan o traspasaran.
Bueno, ya estamos con las operaciones lowcost. Viendo lo que están haciendo con el femenino y el basket, id asumiendo que no va a venir un 9 porque no hay un puto duro. Es que no hay otra explicación, y va a ser dificil de entender para el aficionado que la única inversión venga en posiciones que ya tengas cubiertas.

Ojalá y me equivoque. Ojalá. Pero pinta a temporada sin 9. Ya lo dije yo que la ampliación del crédito para el Camp Nou iba a traer cola.

PD: vale, ya se va entendiendo mejor este repentino interés:

Se da la circunstancia de que a Adeyemi lo representa Gestifute, la agencia de Jorge Mendes

Y ahora que venga alguien a contarnos la película que es más prioritario el substituto de ROONY BARDJHI que un puto central. Venga hombre.
@nikoibza

El problema es que Ferran termina contrato en 2027. Al final me veo 120 kilos + Ferran. Es que somos subnormales.

@Alexios

En serio, que hacía falta otro extremo lo sabe mi abuela. Flick no cuenta con el sueco, lo que te dejaba como extremo suplente a Gordon y nadie más, qué queremos? Que a la que uno c lesione o quieras rotar, metas a Gordon y no tengas nada más? No sé qué veis por la tv en serio.

Luego a llorar porque terminamos ooootra vez de extremos con Gavi, donde no hace nada, con Fermín, donde no hace nada, o con Bienvenida, donde no hace nada.

Raciocinio.

Lo de Mendes queda bien como añadido de alien a la historieta, pero la realidad es que Flick trabajó con el jugador y es petición suya.

----------------------------

Hablando de Adeyemi, aún habiendo bajado prestaciones en el Dortmund, es joven, 24 años, tiene calidad, y es otro que presiona como un animal.

C ve que Flick terminó hasta de las pelotas del bajón el año pasado arriba a la hora de intentar robar. Sobretodo con la baja de Raphinha.

Lo que está claro es que si c concreta lo del jugador del Dortmund, ya sí Rashford descartado.
Adeyemi? Como.nonse vaya Raphinha no tiene sentido, que vas a dejar en el banquillo a Gordon y Adeyemi?
Para el Barça es capital que arriba se presione para que el equipo pueda defender bien, además que si es lo que pide Flick hay que ir a muerte a concederle lo que el considere.

Además no puede ser que a la que haya una lesión de los titulares en el banquillo no haya nada.
corlinha10 escribió:Adeyemi? Como.nonse vaya Raphinha no tiene sentido, que vas a dejar en el banquillo a Gordon y Adeyemi?

Claro, qué locura en una temporada con 800 partidos. Mejor jugársela con un único extremo suplente.

[facepalm]
@eRiKaXPiReNCe lo que vea tu abuela ni lo sé ni me interesa, y por la tv tampoco veo nada porque entre otras cosas, yo soy de los que pone la pasta y está ahí. Como digo, queda verano y puede/ojalá me equivoque. Pero priorizar la llegada de dos extremos sin tener rotación en los laterales ni en el central no tiene sentido alguno. Píntalo como quieras ahora.
Alexios escribió:@eRiKaXPiReNCe lo que vea tu abuela ni lo sé ni me interesa, y por la tv tampoco veo nada porque entre otras cosas, yo soy de los que pone la pasta y está ahí. Como digo, queda verano y puede/ojalá me equivoque. Pero priorizar la llegada de dos extremos sin tener rotación en los laterales ni en el central no tiene sentido alguno. Píntalo como quieras ahora.

Es que no c van a traer defensas. Ya ha quedado meridianamente claro cuando para que llegase alguno debía salir alguien, y no va a ser el caso.

Arriba c van a ir 3 jugadores mínimo, y os alarma que vengan otros 3. [qmparto]

Luego a llorar porque tenemos de extremos a Gavi, Bienvenida, Ferran o Fermín.

Así nos va.
@eRiKaXPiReNCe hay que respetar la opinión del soci @Alexios que es el que pone la tela para pagar a los del campo! :)
eRiKaXPiReNCe escribió:
corlinha10 escribió:Adeyemi? Como.nonse vaya Raphinha no tiene sentido, que vas a dejar en el banquillo a Gordon y Adeyemi?

Claro, qué locura en una temporada con 800 partidos. Mejor jugársela con un único extremo suplente.

[facepalm]

Claro, y te crees que Raphinha, Gordon, Adeyemi, Yamal, Torres y Julián se viene van a disfrutar y estar contentos chupando banquillo. Lo que tienes que tener son 3/4 titulares y los otros de un perfil más bajo, sino pasa lo que pasa siempre. Que empiezan las caritas y los polvorines en el vestuario
Mc Mardigan escribió:@eRiKaXPiReNCe hay que respetar la opinión del soci @Alexios que es el que pone la tela para pagar a los del campo! :)

Si algo no tiene base c dice , sea socio o el papa en bicicleta. 🚲

No puedes alarmarte porque c traigan delanteros, cuando c han pirado el polaco, el inglés, y saldrá el sueco. Y veremos si no hay chorprecha y sale el brasileño o el español.

Este equipo necesita recambios arriba. No estar 800 partidos únicamente con 4 delanteros cuando de titulares ya van 3.

@corlinha10

Y Adeyemi no es perfil medio? Y Gordon? Ni que hubiésemos traído a Neymar y Suárez. Rashford era suplente y no pasó ni media.

En el banquillo hay que tener calidad, no trámites andantes. Luego pretendéis que aporten.
eRiKaXPiReNCe escribió:

[facepalm]

Claro que sí traemos tropecientos extremos porque hay 800 partidos pero en defensa no traemos a nadie porque no se va nadie y ya de paso renovamos al cojo Christensen que el 80% de los partidos se tira lesionado... [facepalm]

Para que veamos el absurdo a día de hoy no se ha traído recambio a Íñigo Martínez y mira que notamos el año pasado su salida...

Pura lógica!!
Ahora mismo hay cuatro centrales, dos LI y un LD. Cancelo puede jugar en ambas posiciones. Lo que falta es un LD.

Podemos y debemos dudar de Christensen y el uruguayo pero a Flick parece que le valen.

Lo de arriba es mucho más dramático y está claro que no quieren ni deco ni Flick qué se repita que Lamine y Raphinha están de baja a la vez y no hay nadie y hay que poner a Gavi o Fermín.

Lo más urgente es el 9, se ha ido el mejor DC de mis últimos 15 años en Europa y se quieren traer al petardo de Julián? Eso sí que no me lo explico.
@ErisMorn

Además de los 4 titulares, c cuenta con Eric, Christensen, Cancelo, Araújo, Espart lo han puesto de lateral tb...

Pasad página. No viene nadie salvo Cancelo.

@Sprig28

Para el 9 me temo que eso que c ha filtrado de Ferran y el Atlético se puede cumplir. Me veo algo en plan 120 kilos + él y pa casa.

Grotesca operación.
73321 respuestas