Lyserg escribió:Rodri es un payaso que va de mosquita muerta. Una cosa no quita a la otra. Tan payaso que hasta la UEFA lo tuvo que sancionar. Por su juego cumple una función que el Real Madrid no tiene, pero no deja de ser un tonto. Es más, su temporada es de aprobado con un 6 raspado, nada más. Si a eso le sumas la edad y su lesión de rodilla, yo no lo quiero en el R.M. Por un BdO regalado no te hace ser un super clase, hasta Kroos retirado está a años luz de Rodri.
No sé que tiene que ver ahora Vinícius en la personalidad de Rodri.
Macho que tienes en el equipo a un tio como Vinicius que anda liandola cada semana, que a mandado a segunda a media Liga, que se enfrenta a aficiones rivales, que esta todo el dia dando la murga a los arbitros, tienes tambien a Bellingham que ya se ha visto en varias siendo muy mal deportista, tienes a Valverde que ya me diras...
Y vienes a despotricar a Rodrigo que en 15 años le habran pillado en 3 movidas y encima en esta se disculpa casi en seguida, que no se le quiera fichar por cualquier motivo medico o deportivo, vale, pero porque sea conflictivo teniendo lo que tenemos en plantilla, no me jodas...
Llamarle payaso y tonto me parece ya pasarse y lo de balon de oro regalado, Rodri ha hecho temporadones suficientes en el City y seleccion para ganar un balon de oro, ni que fuese un tuercebotas, hay que dejar pasar el rencor y el mal trago de que lo ganara el y no Vinicius...
@Lars_ur totalmente de acuerdo, a mi me gusto mucho lo que dijo, hablo mas de futbol y del juego que el 90% de los entrenadores en sus ruedas de prensas, es un tio muy inteligente leyendo el juego, me recuerda a cierto aleman con el pelo rubio...
Y dais por sentado varios que Rodri se pasaria el dia en la enfermeria, por lo visto seria el primer futbolista que se lesiona el ligamento cruzado y vuelve bien, yo en la parte final de temporada con el city y ahora con la seleccion le estoy viendo sin problemas y jugando sin miedo, otra cosa es que le veo timido todavia con el balon...
Excusas everywhere, hay que ser claros, no os gusta por lo que representa y ya...