medran_27 escribió:Hereze escribió:Es que si son 130 ya no es cláusula. DE todas formas es obvio que el Atlético no nos dará facilidad alguna, y aunque tuviéramos esos 130 kilos en caja sería una locura gastárselos de golpe, así que lo lógico es que hagan como la mayoría de equipos excepto los clubes estado, y se pague mediante una línea de crédito.
No, lo que ha puesto Erika es que la cláusula para determinados equipos de Champions es de 130M€. Eso sigue siendo claúsula, o eso creo vamos, quizás es un punto del contrato que deben aceptar una oferta por ese valor, pero para saberlo habría que tener el contrato delante y ver las estipulaciones.