⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada



60 kilos... esto me cabrea [facepalm]
Hereze escribió:
Bruno Muñoz B escribió:


Al parece hoy el Real Madrid va a repescar a Nico Paz. Le dan la opción al Como de ficharlo por 60 millones de euros aunque dudo que vayan a hacerlo, probablemente ni siquiera tengan ese dinero. Por un jugador en Inglaterra con la temporada que ha hecho Nico Paz se pediría fácil 130 millones. Pero no se llama Nick Peace.

Sí y 200

Si el matao de Gordon ha costado 80, Nico puede valer 100.
k_nelon escribió:


60 kilos... esto me cabrea [facepalm]


Y Mou ni siquiera quiere verlo en la pretemporada???

@Rayleigh
Pero a Gordon los trajes le quedan como un guante ... En un gentleman [+risas]

Ahora en serio, esperemos a verle al menos a ver si nos va a dar un zasca. [+risas]
thedarkman escribió:
k_nelon escribió:


60 kilos... esto me cabrea [facepalm]


Y Mou ni siquiera quiere verlo en la pretemporada???

Ni idea, pero podría ser que esa oferta tenga trampa, ya que aparentemente el Como no tiene ese dinero y por temas financieros podría ser peligroso y traer sanciones de organismos de control financiero, al menos eso parece ser según comentarios que veo en el tweet, no sé si será cierto.
@thedarkman De momento en el mundial, Rashford está aportando bastante más que él.
medran_27 escribió:
Hereze escribió:Es que si son 130 ya no es cláusula. DE todas formas es obvio que el Atlético no nos dará facilidad alguna, y aunque tuviéramos esos 130 kilos en caja sería una locura gastárselos de golpe, así que lo lógico es que hagan como la mayoría de equipos excepto los clubes estado, y se pague mediante una línea de crédito.

No, lo que ha puesto Erika es que la cláusula para determinados equipos de Champions es de 130M€. Eso sigue siendo claúsula, o eso creo vamos, quizás es un punto del contrato que deben aceptar una oferta por ese valor, pero para saberlo habría que tener el contrato delante y ver las estipulaciones.

Ahí ya ni idea, pero vamos que en el caso del Atlético daría lo mismo porque ellos exigirán cobrarlo todo de golpe, así que da lo mismo que esos 130 se consideren cláusula o no, habrá que pagarlos a tocateja, de donde lo saquemos pues ya es cosa nuestra claro
k_nelon escribió:de momento parece que se mueven




ahora parece ser que se frenan





------------------------






ojalá...
k_nelon escribió:


ojalá...


Esta claro que la principal razón por la que Florentino se trae de nuevo al portugués es esta ...

Mira el lado bueno, o se enderezan las cosas o explota todo... con este no hay medias tintas.
k_nelon escribió:
thedarkman escribió:
k_nelon escribió:


60 kilos... esto me cabrea [facepalm]


Y Mou ni siquiera quiere verlo en la pretemporada???

Ni idea, pero podría ser que esa oferta tenga trampa, ya que aparentemente el Como no tiene ese dinero y por temas financieros podría ser peligroso y traer sanciones de organismos de control financiero, al menos eso parece ser según comentarios que veo en el tweet, no sé si será cierto.



Pues a mí me suena más a qué los 60 millones solo son para el Como. Ya que han tenido al jugador varios años y en parte ha mejorado gracias a ellos.

Para el resto la puja empezaría en 60.
MavericK_OscurO escribió:
k_nelon escribió:
thedarkman escribió:
Y Mou ni siquiera quiere verlo en la pretemporada???

Ni idea, pero podría ser que esa oferta tenga trampa, ya que aparentemente el Como no tiene ese dinero y por temas financieros podría ser peligroso y traer sanciones de organismos de control financiero, al menos eso parece ser según comentarios que veo en el tweet, no sé si será cierto.



Pues a mí me suena más a qué los 60 millones solo son para el Como. Ya que han tenido al jugador varios años y en parte ha mejorado gracias a ellos.

Para el resto la puja empezaría en 60.

si, es que es eso, la oferta es exclusiva y le dan al Como hasta el lunes para reficharlo, si no lo hacen abrirán la posibilidad de ficharlo a otros equipos por más de esos 60 millones
k_nelon escribió:
ahora parece ser que se frenan



Salinas es lateral izquierdo principalmente...no central...algunos periolistos no saben ni lo que busca el club....
72511 respuestas