Bruno Muñoz B escribió:El que faltaba, el friki de Miguel Gañán se mete en el tema del fichaje de Julián Álvarez
EL friki y culé confeso, menuda sarta de estupideces.
SI pusieran la pasta por Julian como hicieron por Gordon, se habría acabado el día 1 el asunto, pero con Julian se usa la táctica podredumbre que hicieron con Nico y otros mas propia de la junta circense.
Lo peor es que al Julian no lo veo descartado ni para el Madrid,Florentino en su edad avanzada uno de los anhelos que mas les estimulan y le estimularan de aqui a sus últimos años de vida, es JODER al Barcelona, o mas que al Barcelona, A Laporta y todo su séquito, así hasta el fin de sus días estará.
thadeusx
Beinhart
33.936 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito