⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Se de o no se de el fichaje, solo por ver tirar espuma por la boca a todos las cuentas de Twitter futbol del Atletico ya merece la pena.

Que estan todos diciendo que a la grada [qmparto].

Julian sale si o si este verano, la cosa es si al Barcelona u otro club.
@Alexios porque me da que Deco y Flick se han obsesionado este año con la CL. Tanto Gordon como Julián han metido un montón de goles en CL esta última temporada (Gordon 10, una salvajada), y Julián sus registros históricos en CL son muy buenos. En liga tienen números más discretos pero en liga Ferran te rinde el 60% de los partidos.

Yo creo que van por ahí los tiros, quieren a dos jugadores diferenciales en Champions porque la liga está dominada. Tiene lógica? Sí. Son esos dos los ideales? Ni idea.
yo tampoco pagaba eso por Julian. Pero si viene, a tope con él. Ahora, no es un DC puro, es un Ferran pero con mas calidad en todos los sentidos. Es lo que no me gusta, que los dos DC de la plantilla sean del mismo perfil. Me falta un Larson, un Pizzi, un Joselu.....quiza el egipcio del juvenil?Aunque lo veo muy delgado y tendria que ponerse a tope con el gym
El CM del Atlético ese que va de graciosete por la vida, ¿ha dicho ya algo?
Sprig28 escribió:@Alexios porque me da que Deco y Flick se han obsesionado este año con la CL. Tanto Gordon como Julián han metido un montón de goles en CL esta última temporada (Gordon 10, una salvajada), y Julián sus registros históricos en CL son muy buenos. En liga tienen números más discretos pero en liga Ferran te rinde el 60% de los partidos.

Yo creo que van por ahí los tiros, quieren a dos jugadores diferenciales en Champions porque la liga está dominada. Tiene lógica? Sí. Son esos dos los ideales? Ni idea.

Claro, pero es que yo estuve desglosando los números de Gordon en UCL y tenían bastante trampa: 4 vs Qarabag, al PSV creo que un par al Union Saint-Gilloise… Que no digo que sean malos jugadores, pero están muy sobrepagados ambos y no te mejoran de una manera clara lo que ya tienes. Que si, entiendo que en el fútbol hay una inflación salvaje. Y si, entiendo que Flick se ha ganado que le traigan lo que pida. Pero si empezamos otro año con la misma defensa, no vamos a ganar la Champions, es que no tiene más.

Y dicho esto, a la que se pongan la camiseta, a muerte con ellos. Pero no lo vendamos como una gran gestión porque no lo está siendo. Es ir a fichar cromos que ya tienes y pagándolos carísimos. Es que no tiene sentido alguno.
eR_XaVi escribió:Se de o no se de el fichaje, solo por ver tirar espuma por la boca a todos las cuentas de Twitter futbol del Atletico ya merece la pena.

Yo he escuchado en la radio que el Atlético dice que o 500 o nada y que prefiere dejarlo en la grada todo el año [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es un chiste lo de este club, van a vender si o si, lo que están pretendiendo es ver si consiguen una oferta de Arsenal o PSG para no vendérselo al Barça.

Lo que debería joderles es que sus estrellas se quieran pirar porque saben que con el Cholo no huelen ni un titulo en años.
ErisMorn escribió:
eR_XaVi escribió:Se de o no se de el fichaje, solo por ver tirar espuma por la boca a todos las cuentas de Twitter futbol del Atletico ya merece la pena.

Yo he escuchado en la radio que el Atlético dice que o 500 o nada y que prefiere dejarlo en la grada todo el año [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es un chiste lo de este club, van a vender si o si, lo que están pretendiendo es ver si consiguen una oferta de Arsenal o PSG para no vendérselo al Barça.

Lo que debería joderles es que sus estrellas se quieran pirar porque saben que con el Cholo no huelen ni un titulo en años.

Y es que si se quedara, un lo siento, fue un error y a otra cosa.

Que a Griezmann le comieron la polla.
ErisMorn escribió:

no pueden dejarlo en la grada, segun AFE esta prohibido y se llevarian denuncia y, claro esta, todos los medios de la capital se pondrian de lado de Julian por mobbing y tremenda injusticia....o no?pq algo asi paso con Dembele....
Yo creo que la cosa está entre Barça y PSG, pero está claro que este verano no se queda en el Atlético.
cBS escribió:Si haaland fuese posible en un universo paralelo daba 250 por él y me quedaba agusto. Eso sí que es un killer y un tío que remata y llega a todo. Vaya partidazo con noruega...estoy viendo la segunda mitad ahora. Qué manera de poner nerviosos a los defensas. Eso no lo tiene julián, que al final es un jugador que sale fuera del área...a saber a quien le va a poner centros lamine con julián de 9 ein?

Yo haaland siempre lo vi un pata palo, en un partido marca goles o juegas con 10, que oye marcando es el mejor que hay, un poco de números cortesia de gemini (hacerle el caso que queraia xD) sobre efectividad cara a puerta liga+champions:

En toda la carrera:

Imagen

Última temporada:

Imagen
Ver al pufo en esa tabla duele y justifica más el fichaje de Julián, si estando en el paupérrimo Atlético de Madrid de Cholo tienes estadísticas similares al Pufo imaginate lo que hará en el Barça de Flick que es ataque puro y duro...
Alexios escribió:Julian es un jugador de 20 goles por temporada, y poco más. Yo creo que se puede adaptar al sistema, no me preocupa el número de goles porque el fútbol está evolucionando un poco a eso: equipos con mucha movilidad arriba y delanteros muy móviles con la “responsabilidad” del gol bastante repartida. A mi es un fichaje que me gusta, pero pagando eso? Pffff, no lo acabo de ver. Y el problema de hacer forzar al jugador es que ahora lo tienes que fichar si o si, sino la pérdida de credibilidad es muy grande.

Así que este verano, ni central, ni laterales, ni nada de nada. Es un all in por Julian.

PD: me ha dado por mirar números… Y madre mía. Espero que Flick sepa lo que está haciendo.

Algunos vais muy perdidos creo, datos de esta temporada del PSG

Dembele 20 goles y 11 asistencias
Doue 13 goles y 9 asistencias
Kvaratskhelia 18 goles y 10 asistencias

Pero Julián debe meter 40 goles y luego dar 20 asistencias, si no, será un fracaso...
Buff como se lleven a morgan rogers el arsenal...mamma mía. Yo hubiese ido a por este en vez de gordon pero es más caro. A mí me encanta.

Tengo dudas en el sistema de arteta si lo quiere como extremo izquierdo. Creo que no es un jugador para anclarlo a banda, es más para jugar detrás del punta o abierto a banda, pero jugadorazo. Por este van a gastar más de 100 segurísimo.

El villa no sé cuando le dejarán fichar con normalidad, van a jugar champions.

Los del atleti ya están empezando a ver dónde pueden colocar a julián

50+gyokeres por julián, me da que le van a mandar a paseo porque gyokeres les costó 65 kilos y es un delantero que aunque a mí no me convence para la idea de haramball de arteta es necesario porque lucha mucho arriba y baja muchos melones.

En tal caso Moretto dice que hay interés por el sueco, así que confirmamos que se empiezan a mover las aguas.

@ionesteraX haaland no es solo los goles que son números que asustan, es que intimida y saca a los centrales de quicio. Para lamine sería top porque le quitaría alguna que otra marca. Es un poco bruto pero es que con 195cm y esa zancada lo normal es que en espacios reducidos no sea iniesta xD
Alexios escribió:
Sprig28 escribió:@Alexios porque me da que Deco y Flick se han obsesionado este año con la CL. Tanto Gordon como Julián han metido un montón de goles en CL esta última temporada (Gordon 10, una salvajada), y Julián sus registros históricos en CL son muy buenos. En liga tienen números más discretos pero en liga Ferran te rinde el 60% de los partidos.

Claro, pero es que yo estuve desglosando los números de Gordon en UCL y tenían bastante trampa: 4 vs Qarabag, al PSV creo que un par al Union Saint-Gilloise… Que no digo que sean malos jugadores, pero están muy sobrepagados ambos y no te mejoran de una manera clara lo que ya tienes. Que si, entiendo que en el fútbol hay una inflación salvaje. Y si, entiendo que Flick se ha ganado que le traigan lo que pida. Pero si empezamos otro año con la misma defensa, no vamos a ganar la Champions, es que no tiene más.

Y dicho esto, a la que se pongan la camiseta, a muerte con ellos. Pero no lo vendamos como una gran gestión porque no lo está siendo. Es ir a fichar cromos que ya tienes y pagándolos carísimos. Es que no tiene sentido alguno.

Bueno, la "trampa" de los numeros de gordon en champions es que de los 10 goles marcados 5 de ellos son de penalti, es el maximo goleador de penalti de esta temporada en champions

Los 4 o 5 partidos que he visto suyos este año no me parece un goleador, ni tampoco que sea un regateador top, lo que si tiene es calidad con el balon en esto se parece un poco a julian, ambos tienen ciertas carecias pero son tios que la manejan bien, que en el caso de gordon si me parece una virtud, pero en el caso de julian por posicion no le veo ninguna ventaja, ahi no tienes que marear la bola solo tienes que enchufarla
@ErisMorn No es tan pufo, como suplente yo creo que a todos nos vale, en cuanto a efectividad que es lo que más se le critica supera a mbappe (al que yo siempre vi bastante fallon) o iguala a haaland, para mi el problema de ferran no es que falle mucho, es que él no genera nada por si mismo, lo único que hace bien es picar al espacio y claro eso con lamine, pedri, olmo y demas dandote pases pues ayuda.

Es lo mismo que hemos visto en el mundial con francia, mbappe no se comia un colin y fue ponerse olise de mediapunta a darle balones y ser un espectaculo.

Julian de 9 titular y Ferran de suplemente con muchos minutos a mi me vale y a flick aún más.

Lo que deja claro la tabla que he puesto es como Kane estuvo un escalon por encima del resto, muy superior el ingles a cualquier otro, lastima de la edad.
Yo no me canso de decir que necesitamos un rematador, que sea inteligente para saber cuando entrar al área y cuando no. En champions hay partidos donde al espacio necesitas velocidad y calidad al primer toque como julián, pero en liga cuando tienes partidos donde el rival se mete en el área o donde tienes que aprovechar los dos o tres centros que pones de cancelo o lamine un delantero más alto y con mejores capacidades de remate es ideal.

Lamine genera mucho y necesita un buen conversor.

nunca entenderé para qué firman contratos de tantos años si al término del segundo ya te quieres ir...haberlo pensado antes que firmaste hasta 2030 [toctoc]
O Dae_soo escribió:Lo que los dueños del Atleti deben preguntarse es por qué sus estrellas quieren huir a la mínima que oyen cantos de sirena.

Esa es la parte que no entiendo. Simeone ya ha cumplido su etapa en el atletico, ademas de ser un entrenador que devalua los buenos fichajes por su forma de jugar. Ya se esta viendo con lookman, los primeros partidos muy agresivo y vertical hasta que el cholo le ponga el freno de mano. Te haces con otro entrenador y problema resuelto al menos para este año porque esta claro que Julian y el no quieren ni verse.
RedDracotm escribió:
O Dae_soo escribió:Lo que los dueños del Atleti deben preguntarse es por qué sus estrellas quieren huir a la mínima que oyen cantos de sirena.

Esa es la parte que no entiendo. Simeone ya ha cumplido su etapa en el atletico, ademas de ser un entrenador que devalua los buenos fichajes por su forma de jugar. Ya se esta viendo con lookman, los primeros partidos muy agresivo y vertical hasta que el cholo le ponga el freno de mano. Te haces con otro entrenador y problema resuelto al menos para este año porque esta claro que Julian y el no quieren ni verse.

Yo lo tengo claro:
El Atleti los años antes de Simeone era un 6. Gracias a Simeone ha pasado a ser un equipo de 8 o como mucho 9, pero no da para más. Y cuando llegan los jugadores 10 , en cuanto se dan cuenta quieren irse a equipos 10.
Firman tantos años para que el club pueda amortizar el fichaje, si en vez de 5 firmas 3 no puedes hacerte cargo del fpf que cuesta.

El problema con Julian es que hablo con gil marin y este le dijo que le dejaría salir a final de temporada, no parece que este cumpliendo su palabra, todo esto según fuentes del entorno atletico, tambien comentaban que le prometieron un aumento de sueldo que no llego nunca, yo veo inviable que se quede allí, para mi encajaría perfecto en el psg del lucho.
ionesteraX escribió:@ErisMorn No es tan pufo, como suplente yo creo que a todos nos vale, en cuanto a efectividad que es lo que más se le critica supera a mbappe (al que yo siempre vi bastante fallon) o iguala a haaland, para mi el problema de ferran no es que falle mucho, es que él no genera nada por si mismo, lo único que hace bien es picar al espacio y claro eso con lamine, pedri, olmo y demas dandote pases pues ayuda.

Es lo mismo que hemos visto en el mundial con francia, mbappe no se comia un colin y fue ponerse olise de mediapunta a darle balones y ser un espectaculo.

Julian de 9 titular y Ferran de suplemente con muchos minutos a mi me vale y a flick aún más.

Lo que deja claro la tabla que he puesto es como Kane estuvo un escalon por encima del resto, muy superior el ingles a cualquier otro, lastima de la edad.

Fichando a Julían te sobra Ferran incluso de suplente, tenía sentido con Lewan porque son dos perfiles alternativos pero si tienes a Julían que es más o menos como Ferran pero con más calidad para que lo quieres a éste de suplente? Necesitas un 9 killer de suplente.

Ya se vio el otro día con la selección tenías a Oyarzabal como killer y luego salió Ferran a fallar lo infallable.
Mountbatten escribió:
Alexios escribió:Julian es un jugador de 20 goles por temporada, y poco más. Yo creo que se puede adaptar al sistema, no me preocupa el número de goles porque el fútbol está evolucionando un poco a eso: equipos con mucha movilidad arriba y delanteros muy móviles con la “responsabilidad” del gol bastante repartida. A mi es un fichaje que me gusta, pero pagando eso? Pffff, no lo acabo de ver. Y el problema de hacer forzar al jugador es que ahora lo tienes que fichar si o si, sino la pérdida de credibilidad es muy grande.

Así que este verano, ni central, ni laterales, ni nada de nada. Es un all in por Julian.

PD: me ha dado por mirar números… Y madre mía. Espero que Flick sepa lo que está haciendo.

Algunos vais muy perdidos creo, datos de esta temporada del PSG

Dembele 20 goles y 11 asistencias
Doue 13 goles y 9 asistencias
Kvaratskhelia 18 goles y 10 asistencias

Pero Julián debe meter 40 goles y luego dar 20 asistencias, si no, será un fracaso...

Ahora vuelve a leerte el mensaje porque veo que no te has enterado de nada. Es precisamente lo que estoy diciendo.
Marca diciendo que el sueño de Julian es el madrid xDDDDDDDDDDDD
Hereze escribió:Los que decís que 150 es una salvajada por curiosidad, ¿cuánto os pensáis que cuesta un delantero de primer nivel?

Oyarzabal tiene cláusula de 70 millones.
A mi julian me parece mejor que oyarzabal, lo veo más completo, despues por edad simplemente no se puede fichar a oyarzabal, en fpf te sale igual de caro que julian.

Fichas esta temporada a Julian, la que viene Ferran fuera y traes a Kane que acaba contrato.
Lo que no acabo de entender es que si el Barcelona realmente quiere a Julián Álvarez, ¿por que no hace una oferta en firme y negocia con el Atleti?
ionesteraX escribió:A mi julian me parece mejor que oyarzabal, lo veo más completo, despues por edad simplemente no se puede fichar a oyarzabal, en fpf te sale igual de caro que julian.

Fichas esta temporada a Julian, la que viene Ferran fuera y traes a Kane que acaba contrato.

Traes a Kane este año y te ahorras vender a Julián sangre horchata al atlético por 40M en un año o dos a lo sumo.
@thedarkman Ya la hizo, el atleti se nego a negociar.

@dan-88 El bayern no deja salir a kane esta temporada, es ahora mismo el mejor jugador del mundo o ahí ahí estaría.
ionesteraX escribió:@thedarkman Ya la hizo, el atleti se nego a negociar.

Pues que presente otra oferta superior y así sucesivamente hasta que el ATM acceda a su venta...

Si es que no lo hace es que tanto no le quiere y lo único que le interesa es generar ruido y querer tensar la cuerda entre jugador y ATM para alargar la situación...para una vez más, telegrafiar todos los movimientos y acabar por desestabilizar a todo el mundo...
Mc Mardigan escribió:

Pues que presente otra oferta superior y así sucesivamente hasta que el ATM acceda a su venta...

Si es que no lo hace es que tanto no le quiere y lo único que le interesa es generar ruido y querer tensar la cuerda entre jugador y ATM para alargar la situación...para una vez más, telegrafiar todos los movimientos y acabar por desestabilizar a todo el mundo...

A eso se le llama negociar y lo hacen todos los clubes. Solo cuando lo hace el Barcelona se le llama desestabilizar por lo que sea :-|
hombre 150 millones es el doble de lo que les costo, y no me parece que haya hecho temporadas para valer el doble... Me parece la estafa del siglo por muy bien que pueda salir
Sprig28 escribió:
Mc Mardigan escribió:

A eso se le llama negociar y lo hacen todos los clubes. Solo cuando lo hace el Barcelona se le llama desestabilizar por lo que sea :-|

Sí claro... negociar...a ver que ya nos conocemos todos...
nada, que lo de cucu, kang in lee, grimaldo son los padres. Solo el barça es el malote.
72331 respuestas