Buff como se lleven a morgan rogers el arsenal...mamma mía. Yo hubiese ido a por este en vez de gordon pero es más caro. A mí me encanta.
Tengo dudas en el sistema de arteta si lo quiere como extremo izquierdo. Creo que no es un jugador para anclarlo a banda, es más para jugar detrás del punta o abierto a banda, pero jugadorazo. Por este van a gastar más de 100 segurísimo.
El villa no sé cuando le dejarán fichar con normalidad, van a jugar champions.
Los del atleti ya están empezando a ver dónde pueden colocar a julián
50+gyokeres por julián, me da que le van a mandar a paseo porque gyokeres les costó 65 kilos y es un delantero que aunque a mí no me convence para la idea de haramball de arteta es necesario porque lucha mucho arriba y baja muchos melones.
En tal caso Moretto dice que hay interés por el sueco, así que confirmamos que se empiezan a mover las aguas.
@ionesteraX haaland no es solo los goles que son números que asustan, es que intimida y saca a los centrales de quicio. Para lamine sería top porque le quitaría alguna que otra marca. Es un poco bruto pero es que con 195cm y esa zancada lo normal es que en espacios reducidos no sea iniesta xD