⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

thedarkman escribió:Lo que no acabo de entender es que si el Barcelona realmente quiere a Julián Álvarez, ¿por que no hace una oferta en firme y negocia con el Atleti?

Y quien te dice que no la haya hecho?
@Buste

No es mal jugador, pero por un 'no mal jugador' no puedes pagar 150 mortadelos. No estás fichando ni a Neymar 2017, ni a Luis Suárez 2015, ni a Ryan, ni a..... Estás fichando a un tío que ha hecho 2 temporadas al nivel de Ferran Torres por 150 mortadelos.

Es un fichaje interesante por el precio que c lo trajo el Atlético, 80/90 kilos y con 2 años menos. 2 años más tarde y un bonus de 60/70 kilos? Qué?

Ni en pintura.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Buste

No es mal jugador, pero por un 'no mal jugador' no puedes pagar 150 mortadelos. No estás fichando ni a Neymar 2017, ni a Luis Suárez 2015, ni a Ryan, ni a..... Estás fichando a un tío que ha hecho 2 temporadas al nivel de Ferran Torres por 150 mortadelos.

Es un fichaje interesante por el precio que c lo trajo el Atlético, 80/90 kilos y con 2 años menos. 2 años más tarde y un bonus de 60/70 kilos? Qué?

Ni en pintura.

Al nivel de Ferran Torres no ha estado, no exageremos. Precisamente por eso le quieren equipos top
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, la estafa del siglo fue Mastantuono pero Julian alvarez, lo vale que el Cholo no lo haya sabido utilizar es el problema del Atleti.


Te recuerdo que Julián antes de ir al Atleti jugaba en el city, y que casualidad que a guardiola tampoco le hacía mucha gracia


Son 2 de 2 en realidad [qmparto]

Guardiola, el mismo que no quiso fichar a Modric


Ah ¿que ahora guardiola no tiene ni idea de entrenar?

A ver relaja, no quiero entran en detalles de lo bueno que es guardiola o de si julian podria o no triunfar en el barsa por que eso nadie de aqui lo sabe

A lo unico que voy es que siempre se hecha la culpa a simeone de que no triunfe en el atleti cuando de hecho desde que llego se ha revarolizado, lo unico que esta claro es que julian no ha terminado de despuntar en ninguno de los 2 equipos top que ha estado,lo demas es para vosotros que teneis la bola de cristal

A mi a dia de hoy por 150 kilos tambien me parece caro por que no le veo cualidades de killer, pero a parte de esa opinion y de los datos poco mas se puede decir....
Imagen


Al final me está empezando a apetecer que lo termine fichando el Barça [qmparto]
El problema de Julián es el precio, como lo es con cualquier jugador hoy en día.
Que el barça viene de pagar 70/80 millones por Gordon.... Como dije el otro día, bienvenidos a la nueva realidad.

Yo si viene, apuesto a 40 g/a y callada de bocas, incluida la mía, nunca ha sido mi opción favorita.
DaNi_0389 escribió:
Miniviciao@ escribió:
ErisMorn escribió:
Eso es evidente, y también es evidente que si el Barça ofreciera 150 hoy ya sería jugador del Atlético, pero también es cierto que la oferta fake del Madrid le ha subido la presión al Atlético, aceptar 100 kilos no se entendería por parte de su afición.


Ni como entidad que tiene acciones, seria una temeridad a la que tendrian que dar explicaciones al fondo de inversión en Estados Unidos, vender por ejemplo por 100 cuando otros ofrecen por 150 y le han puesto un valor con eso, es un algo imposible, para el Atletico funciona nlas cosas diferente y no pueden hacer eso de lo vendimos mas barato porque el chico nos daba pena y le dimos una salida mas fácil, ya no es solo un club de futbol el Atletico de la familia Gil [+risas] .


La explicación es muy sencilla, si el jugador no quiere ir donde ofrecen 150 y si donde 100, o vendes por 100 o no vendes.


Evidentemente operando como una entidad ocmo Apolo , no vendes, los deseos del cjugador so papel mojado y te los pasas por el forro de ese lugar, tiene un contrato, que no lo hubiera fiirmado.

Lo mismo que cuando no se quieren ir ni con agua caliente los jugadores y los aguantas ahi como garrapatas, ahora o trae un precio acorde al que quiera para n salir, o no sale.
Miniviciao@ escribió:
DaNi_0389 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Ni como entidad que tiene acciones, seria una temeridad a la que tendrian que dar explicaciones al fondo de inversión en Estados Unidos, vender por ejemplo por 100 cuando otros ofrecen por 150 y le han puesto un valor con eso, es un algo imposible, para el Atletico funciona nlas cosas diferente y no pueden hacer eso de lo vendimos mas barato porque el chico nos daba pena y le dimos una salida mas fácil, ya no es solo un club de futbol el Atletico de la familia Gil [+risas] .


La explicación es muy sencilla, si el jugador no quiere ir donde ofrecen 150 y si donde 100, o vendes por 100 o no vendes.


Evidentemente operando como una entidad ocmo Apolo , no vendes, los deseos del cjugador so papel mojado y te los pasas por el forro de ese lugar, tiene un contrato, que no lo hubiera fiirmado.

Lo mismo que cuando no se quieren ir ni con agua caliente los jugadores y los aguantas ahi como garrapatas, ahora o trae un precio acorde al que quiera para n salir, o no sale.

Pues tienes a un jugador que se puede tocar los huevos a dos manos y a ver como consigues quitártelo de encima

Lio que tendrían que hacer los del Atlético en vez de ponerse chulos, es pensar porque un tipo como Julián Álvarez se quiere largar de ahí
lacenayaesta escribió:El problema de Julián es el precio, como lo es con cualquier jugador hoy en día.
Que el barça viene de pagar 70/80 millones por Gordon.... Como dije el otro día, bienvenidos a la nueva realidad.

Yo si viene, apuesto a 40 g/a y callada de bocas, incluida la mía, nunca ha sido mi opción favorita.

Es que esa es la cosa. Si Gordon cuesta 80 kilos, Julián por 100 es barato... Es la triste realidad actual.
Ademas es que lo de los jugadores es la ostia… firmo contrato de no se cuantos años y a los dos años…

Me quiero ir es que es mi sueño jajjaja

Mi sueño….

Con dos cojones.
Black29 escribió:Ademas es que lo de los jugadores es la ostia… firmo contrato de no se cuantos años y a los dos años…

Me quiero ir es que es mi sueño jajjaja

Mi sueño….

Con dos cojones.

es que a lo mejor su sueño en realidad es irse del atlético, solo irse, el equipo ya irá viendo.
El Atleti denuncia al Barça: “Nuestra responsabilidad es defender los intereses del club”

https://as.com/futbol/primera/el-atleti-denuncia-al-barca-nuestra-responsabilidad-es-defender-los-intereses-del-club-f202606-n/

El Barça haciendo amigos cada verano... [+risas]

Hecho de menos a Yu Fu
thedarkman escribió:El Atleti denuncia al Barça: “Nuestra responsabilidad es defender los intereses del club”

https://as.com/futbol/primera/el-atleti-denuncia-al-barca-nuestra-responsabilidad-es-defender-los-intereses-del-club-f202606-n/

El Barça haciendo amigos cada verano... [+risas]

Hecho de menos a Yu Fu


Que va a denunciar que el jugador no quiere seguir en un club perdedor?

Menuda pataleta más triste...
Iñaki Peña traspasado al Panathinaikos por 3 millones, pues ya sólo nos quedan 147 para igualar la oferta de Floren [poraki]
Esa denuncia del atletico tendrá el mismo sentido que si Julian denuncia al atletico por esclavismo, que lo vendan o no lo vendan (ojala lo segundo) pero que se dejen de hacer el gilipollas.
thedarkman escribió:El Atleti denuncia al Barça: “Nuestra responsabilidad es defender los intereses del club”

https://as.com/futbol/primera/el-atleti-denuncia-al-barca-nuestra-responsabilidad-es-defender-los-intereses-del-club-f202606-n/

El Barça haciendo amigos cada verano... [+risas]

Hecho de menos a Yu Fu

Y cual es la denuncia?que un jugador suyo sale PÚBLICAMENTE a decir que se quiere pirar?

Entre los tuits y esto,el nivel de ridículo que está llegando el Atlético de Madrid es de risa

[qmparto]
Días del Atlético de Madrid sin hacer el ridículo: 0

El mismo Julián, Sorloth, Baena y una infinidad más ficharon de manera espontánea. Sin saber nada del jugador (el Cholo jamás jamás jamás llamó a Julián por ejemplo siendo jugador del City nunca nunca nunca) ellos fueron al club, pactaron una salida y le dijeron al jugador "chaval, te vienes al Atleti". Porque todos sabemos que el mercado de fichajes del fútbol es igualito que el de la NBA. Y ellos nunca han mareado a equipos y jugadores y han fichado en el último momento. Nononono.

No sé si es más triste salir a decir gilipolleces o creerselas.
Abro melon, ¿creeis que si el atletico hubiera aceptado negociar y cerrado antes del mundial 120 kilos por julian y con esa pasta cerrado rapido pagando lo que pedian bernardo y cucu, que eran sus prioridades, hubiera salido perdiendo o ganando?
Madre mia el Atleti,es un equipo acomplejado hasta para los fichajes [qmparto]
Todo esto es de cara a la galería. Saben que el Barca se lleva portadas en los medios nacionales y muchos palos. Hacemos una oferta en condiciones y si lo rechazan, a otra cosa. Espero que Deco no caiga en el mamoneo de esta gente. Le ofrecimos 100 millones y se sintieron ofendidos, son un ridículo espantoso de club.
Alemany se está cobrando todo lo que vivió con Laporta.

Sólo espero que al Barcelona no le de por demostrar su "poder" y lo fichen cueste lo que cueste porque por los precios que se hablan no merece la pena.
Sprig28 escribió:Días del Atlético de Madrid sin hacer el ridículo: 0

El mismo Julián, Sorloth, Baena y una infinidad más ficharon de manera espontánea. Sin saber nada del jugador (el Cholo jamás jamás jamás llamó a Julián por ejemplo siendo jugador del City nunca nunca nunca) ellos fueron al club, pactaron una salida y le dijeron al jugador "chaval, te vienes al Atleti". Porque todos sabemos que el mercado de fichajes del fútbol es igualito que el de la NBA. Y ellos nunca han mareado a equipos y jugadores y han fichado en el último momento. Nononono.

No sé si es más triste salir a decir gilipolleces o creerselas.

Buen resumen, no se puede ser más hipócrica y acomplejado.
A ver, el Atleti está defendiendo sus intereses, eso hay que entenderlo.

Pero la patata caliente que tienen también con Hulián es curiosa. Un tío que no quiere seguir en ese equipo, cosa entendible. Le veo poco recorrido a la denunsia porque si el Barça ha hecho algo mal, es algo mal que hace prácticamente todo el mundo o ha hecho en algún momento. Entonces, donde estaría el precedente.
Iklander escribió:A ver, el Atleti está defendiendo sus intereses, eso hay que entenderlo.

Pero la patata caliente que tienen también con Hulián es curiosa. Un tío que no quiere seguir en ese equipo, cosa entendible. Le veo poco recorrido a la denunsia porque si el Barça ha hecho algo mal, es algo mal que hace prácticamente todo el mundo o ha hecho en algún momento. Entonces, donde estaría el precedente.

por supuesto que lo entiendo yo tb, es mas, nos ha pasado y tb nos hemos hecho las victimas (caso ney, caso dembele)....lo que no ha hecho NADIE es usar cuentas oficiales del club para reirse y mofarse del otro....
y repito otra vez, la patata caliente la tiene el atleti pq segun AFE no pueden dejsrlo en la grada....lo intentaran vender al psg supongo, pero no son tontos y se van a arrepentir de no vendetselo al madrid o al barça.....y como no lo vendan, no podran comprar a otro DC titular......
Pero bueno, queda mucho verano.....
A mi lo que más gracia me hace de todo esto es que no estamos hablando de un caso como por ejemplo el de Mbappe intentando salir de la jaula de oro o Lewandowski forzando más de la cuenta para salir malamente de tierras germanas.

Es que estamos hablando de Julián Álvarez... No de Zidane o Maradona. De Julián Álvarez...

Para mi el techo al que más podría aspirar Julián es precisamente ser delantero titular del Atlético de Madrid. No se qué más quiere, ya está en lo máximo que le toca estar. Pero lo más cachondo es que encima ni siquiera ha dejado claro que se merezca ser la estrella del Atlético, su rendimiento ha estado lejos de alcanzar ese estatus. Y le parece poco... Si es que te tienes que reír [qmparto]

Sinceramente, si yo fuese el Atlético me daría con un canto en los dientes si consiguiese recuperar los 75 kilos que pagaron por él pensando que al salir de la sombra de Haaland se convertiría en una estrella, cosa que no ha ocurrido, no ha cumplido las expectativas de potencial que había cuando se pagaron esos 75 kilos y rechazan ofertas de 150 jajajajaja

Pero esto qué es? Una peli de humor absurdo de los Monty Phython?

Mientras, las aficiones de todos los grandes que suenan como compradores llevándose las manos a la cabeza rezando para que su equipo no sea el que caiga en esa timada.
ionesteraX escribió:Abro melon, ¿creeis que si el atletico hubiera aceptado negociar y cerrado antes del mundial 120 kilos por julian y con esa pasta cerrado rapido pagando lo que pedian bernardo y cucu, que eran sus prioridades, hubiera salido perdiendo o ganando?

El problema no es si salieran ganando o perdiendo,aquí lo que muchos no se están dando cuenta ,es que jugadores de alto nivel se quieren ir del Atlético de Madrid por que chocan con la idea del cholo y su fútbol

Un ejemplo rápido
Alex Baena el otro día con España hace un grandísimo partido
En el Atlético de Madrid no ha jugado ni un partido así,en todo el año..

Tu por que crees que es?


Pues muy sencillo,por el estilo de juego o sistema de juego

Mientras en España es protagonista,teniendo la posesión,llevando la iniciativa ,coge el balón,encara,regatea y asiste

En el Atlético de Madrid el cholo lo pone de extremo pero para que corra arriba y abajo todo el partido
Que presione y de apoyo a su lateral izquierdo

Vas pillándolo no?

Bernardo con el cholo en el mercado de invierno está pidiendo salir como loco si hubiera fichado
Cucú si hubiera encajado pero que su faceta más importante o donde destaca más,es en defender

Julián venía de un City que ganaba todo,que era dominador del juego,donde en cada partido generaban infinidad de ocasiones de gol,donde él era protagonista (cuando jugaba )

A un Atleti donde está los 90 minutos corriendo detrás del balón en bloque bajo y siendo poco protagonista

Nada más acabar la temporada pasada ya se quería ir,aguantó un año más y ahora ya sale públicamente a decir que no aguanta más,está hasta la polla del cholo
72376 respuestas