ionesteraX escribió:Pero si aquí el que menos culpa tiene es el barça, lo del atletico es surrealista, se pican porque según ellos el barça toca a bernardo y cucu para joder con lo de julian cuando es el madrid quien de verdad los quiere y se los lleva xD
Sprig28 escribió:thadeusx escribió:Hablamos del mismo Nico Williams que se ofreció al Barça y prácticamente se tiró a sus brazos hasta que se rajó a última hora?
Esas declaraciones de Julián deberían bajar su precio considerablemente.
1Saludo
El mismo. También el mismo que en ningún momento negó el interés hasta que mágicamente se sacó una oferta de renovación millonaria para ser el mejor pagado del equipo.
Por lo que sea de eso no hablan en Bilbao.
Las famosas declaraciones de Laporta y Deco eran todas igual:
Periodista: vais a fichar a Nico?
Laporta/Deco: no podemos hablar de jugadores de otros equipos pero podemos afrontar un fichaje así.
Lo que oyen los de siempre: Ves??? Están faltando al respeto a mi equipo!!! Siempre igual.
Es alucinante.
Mc Mardigan escribió:Falkiño escribió:Mc Mardigan escribió:Van a culebrón por verano... ahora toca el Atlético y creo que el siguiente en salir a escena será la Real... no ya tanto por Oyarzabal sino por Remiro...
Discrepo mucho de las realidades mentales tomadas como realidades objetivas. El Barça como cualquier club ficha y negocia, negar esto es de ser cínico y tomar a los demas por idiotas. Y respeto que me consideren idiota pero llevo muy mal que me traten como uno.
La historia siempre es la misma, el Barça muestra interés, tienen filtradores o infiltrados que lo sueltan a algún medio, y se empieza a hablar de ellos. Prácticamente no hay comunicados públicos del Club, no hay declaraciones de Deco o Flick, nada. Ocasionalmente pillan a La porta, le preguntan y sonríe y dice algo en plan 'ya veremos' y punto, y la prensa sigue con sus pajas.
Las pajas evolucionan y se siguen filtrando supuestas ofertas, contraofertas etc sin haber confirmación oficial alguna y lo único que salen son directivos del otro Club lloriqueando y sus cuentas oficiales de redes sociales haciendo el ridículo.
Y aficionados como tú en vez de ver quiénes hacen el ridículo, porque el Barça ni ha salido a llorar y quejarse de esos otros Clubs ni usa sus redes sociales para ello, dicen que la culpa de todo es del Barça y que es el Barça quién crea culebrones o drama.
Lo dicho, nunca pensé que viviría para verlo pero ya asumo que el siglo XXI es el siglo donde la realidad objetiva queda supeditada a la realidad sentida / percibida. Tiempos aciagos.
Un saludo
El Barça como cualquier club ficha y negocia...sí claro que sí...como con Gordon...y cuando le interesa echa mano de las malas artes por las que son ya conocidos... así que te cojo el guante y te lo devuelvo gustosamente...."negar esto es ser cínico y tomar a los demás por idiotas...
El año pasado hubo declaraciones de Deco, Laporta y de Yuste hablando sobre "el Bilbao" y tratando a un jugador como si ya casi fuera suyo... lo vimos todos, tú, yo y hasta el que no le gusta el fútbol...
El FC Barcelona con su presidente a la cabeza, no es que se muestre impasible ante "las pajas" de la prensa sino que las fomenta en su beneficio propio como medida de presión...de lo contrario... actuaría y las cortaría de raíz... la maquinaria vocera blaugrana está perfectamente engrasada para cuando sea necesario echar mano y en cuanto la ocasión se presente...
De esto ya hablé largo y tendido el año pasado...por un verano que libramos... no quisiera extenderme más y tener que andar interpelando a todos los culés del foro con los que me encuentre...
Tu comentario gustará a los culés, pero esto no es culemanía... así que es una opinión más, como es la mía...y así me lo tomo...no te gusta y lo entiendo, pero no me trates de cínico ni me expliques las diferencias entre "las realidades mentales y objetivas".
nikoibza escribió:@Mc Mardigan
Lo de no poder hablar con jugadores no se aplica en España, una de las condiciones para poder hacerlo, es estar acabando contrato, como aquí hay cláusula siempre están en ese punto…lo demás es retórica y querer quedar bien.
Todos los clubes hablan con el jugador o el entorno antes de hablar con el club, quien lo niega simplemente miente.
Mc Mardigan escribió:nikoibza escribió:@Mc Mardigan
Lo de no poder hablar con jugadores no se aplica en España, una de las condiciones para poder hacerlo, es estar acabando contrato, como aquí hay cláusula siempre están en ese punto…lo demás es retórica y querer quedar bien.
Todos los clubes hablan con el jugador o el entorno antes de hablar con el club, quien lo niega simplemente miente.
Si claro que hablan con el jugador y con su representante, pero lo normal y habitual es que las conversaciones se lleven en intimidad entre las 3 partes...club vendedor, comprador y representante... pero el Barça (cando le interesa) es experto en telegrafiar cada uno de los movimientos y novedades de la negociación...
Los medios culés, el gorrillas como voz de pito y los chiringuiteros saben en todo momento cada movimiento que hace el club porque reciben filtraciones interesadas... no tengo certezas... pero tampoco dudas...
Hereze escribió:Mc Mardigan escribió:nikoibza escribió:@Mc Mardigan
Lo de no poder hablar con jugadores no se aplica en España, una de las condiciones para poder hacerlo, es estar acabando contrato, como aquí hay cláusula siempre están en ese punto…lo demás es retórica y querer quedar bien.
Todos los clubes hablan con el jugador o el entorno antes de hablar con el club, quien lo niega simplemente miente.
Si claro que hablan con el jugador y con su representante, pero lo normal y habitual es que las conversaciones se lleven en intimidad entre las 3 partes...club vendedor, comprador y representante... pero el Barça (cando le interesa) es experto en telegrafiar cada uno de los movimientos y novedades de la negociación...
Los medios culés, el gorrillas como voz de pito y los chiringuiteros saben en todo momento cada movimiento que hace el club porque reciben filtraciones interesadas... no tengo certezas... pero tampoco dudas...
Eso pasa SIEMPRE que hay un fichaje sonado, que algunos fichajes del Madrid por ejemplo, se anunciaron con algún mes de anticipo
Mc Mardigan escribió: Pero es todo muy sencillo.. ¿Por qué hay culebrón Julián y no hubo culebrón Gordon? porque el Barcelona pagó lo que pedía el Newcastle a la primera, pero como no quiere pagar lo que pide el ATM pone en marcha la maquinaria y le ha dicho al jugador que presione públicamente...que así se puede bajar su precio y obligar al ATM a vender...
Ashenbach escribió:Mc Mardigan escribió: Pero es todo muy sencillo.. ¿Por qué hay culebrón Julián y no hubo culebrón Gordon? porque el Barcelona pagó lo que pedía el Newcastle a la primera, pero como no quiere pagar lo que pide el ATM pone en marcha la maquinaria y le ha dicho al jugador que presione públicamente...que así se puede bajar su precio y obligar al ATM a vender...
¿Y exactamente qué tiene eso de malo? Si hay maneras legales de bajar el precio de un jugador, ni tú ni yo podemos decir nada por ello.
Mc Mardigan escribió:Ashenbach escribió:Mc Mardigan escribió: Pero es todo muy sencillo.. ¿Por qué hay culebrón Julián y no hubo culebrón Gordon? porque el Barcelona pagó lo que pedía el Newcastle a la primera, pero como no quiere pagar lo que pide el ATM pone en marcha la maquinaria y le ha dicho al jugador que presione públicamente...que así se puede bajar su precio y obligar al ATM a vender...
¿Y exactamente qué tiene eso de malo? Si hay maneras legales de bajar el precio de un jugador, ni tú ni yo podemos decir nada por ello.
Legales serán...pero éticas no me parecen...y por ello es lícito y comprensible que el ATM se mosquee...
Ashenbach escribió:Mc Mardigan escribió:Ashenbach escribió:
¿Y exactamente qué tiene eso de malo? Si hay maneras legales de bajar el precio de un jugador, ni tú ni yo podemos decir nada por ello.
Legales serán...pero éticas no me parecen...y por ello es lícito y comprensible que el ATM se mosquee...
¿Tan éticas como negociar dos años consecutivos con un club para luego sacarle a tu club una renovación al alza multimillonaria dejando muy atrás al siguiente que cobra?![]()
¿Tan ética como tirar de pasado euskaldún / abertzale a familias de otros territorios para fichar a chavales que de otra manera no pisarían Lezama?![]()
¿Tan ética como para ir hinchado de pecho afirmando que solo se fichan jugadores de un territorio y luego se buscan toda clase de giros, letras pequeñas y espacios en blanco para hacer cumplir la "filosofía del club"?![]()
De verdad, todos los clubes tienen sus mierdas, hablar de ética en un mundo tan lleno de tiburones que solo miran por la pasta es ridículo.
thadeusx escribió:@Mc Mardigan O sea el mismo que se le ofreció al Barça repetidas veces... todo OK..
Uy cuidado terribles declaraciones de Deco diciendo que si el fichaje encaja y el jugador quiere venir, intentarán ficharle. Tremenda ofensa.
1Saludo
P.D. Visto su nivel últimamente, casi mejor que no haya querido venir.
Mc Mardigan escribió:thadeusx escribió:@Mc Mardigan O sea el mismo que se le ofreció al Barça repetidas veces... todo OK..
Uy cuidado terribles declaraciones de Deco diciendo que si el fichaje encaja y el jugador quiere venir, intentarán ficharle. Tremenda ofensa.
1Saludo
P.D. Visto su nivel últimamente, casi mejor que no haya querido venir.
Pues este caso no es OK, me lo tendrías que explicar...porque...si el club quería y el jugador quería... cómo es que no está jugando en el Barça? Ahhh ya... el ínclito Tebas!
La ofensa ya está explicada...y como os quedáis con lo que queréis y obviáis todo lo demás...nada más que añadir...
Iklander escribió:@thadeusx Para jugar a dos bandas. El repre soltó la liebre, el Barça picó. El repre sabía que el bibao no iba a negociar con el Barça lo del pago, que era cláusula o cláusula. Con lo cual si acababa fichando pues eso que se iba a llevar de comisión pero fue más listo, fue al bilbao y les dijo. Eh, que el Barça lo mismo viene a por mi cliente.
Y el resto es historia. El jugador quería venir en realidad? Ni él mismo lo sabía. No es Platón, no se si me entiendes.
thadeusx escribió:Mc Mardigan escribió:thadeusx escribió:@Mc Mardigan O sea el mismo que se le ofreció al Barça repetidas veces... todo OK..
Uy cuidado terribles declaraciones de Deco diciendo que si el fichaje encaja y el jugador quiere venir, intentarán ficharle. Tremenda ofensa.
1Saludo
P.D. Visto su nivel últimamente, casi mejor que no haya querido venir.
Pues este caso no es OK, me lo tendrías que explicar...porque...si el club quería y el jugador quería... cómo es que no está jugando en el Barça? Ahhh ya... el ínclito Tebas!
La ofensa ya está explicada...y como os quedáis con lo que queréis y obviáis todo lo demás...nada más que añadir...
Yo lo tengo claro. El jugador quería venir como mostró en repetidas ocasiones, porque es subir unos escalones en lo que a prestigio se refiere y encima cobraría más pero si su club le pagaba lo que pretendía (y su agente se llevaba la pertinente comisión jugosa de dicho sueldo), pues lo del prestigio duele menos y vuelve a querer quedarse ya que con billetes todo es más llevadero.
Para qué hablar con el club hasta que el jugador no te dice que quiere venir? No tiene sentido alguno.
1Saludo
Mc Mardigan escribió:thadeusx escribió:Mc Mardigan escribió:Pues este caso no es OK, me lo tendrías que explicar...porque...si el club quería y el jugador quería... cómo es que no está jugando en el Barça? Ahhh ya... el ínclito Tebas!
La ofensa ya está explicada...y como os quedáis con lo que queréis y obviáis todo lo demás...nada más que añadir...
Yo lo tengo claro. El jugador quería venir como mostró en repetidas ocasiones, porque es subir unos escalones en lo que a prestigio se refiere y encima cobraría más pero si su club le pagaba lo que pretendía (y su agente se llevaba la pertinente comisión jugosa de dicho sueldo), pues lo del prestigio duele menos y vuelve a querer quedarse ya que con billetes todo es más llevadero.
Para qué hablar con el club hasta que el jugador no te dice que quiere venir? No tiene sentido alguno.
1Saludo
Pues entonces...en definitiva según tú teoría extraigo que, el jugador utilizo al Barça para ganar más dinero en el Athletic y que nunca tuvo intención real de ir al Barça...
Pero sin embargo dices que el jugador quería ir al Barça...con lo cual esto choca con lo primero...
Y ya está que no quiero hablar de esto y luego siempre caigo...kawen!
No nos desviemos... ahora el tema es Julián!
Ashenbach escribió:@Mc Mardigan
No te hagas el inocente, aquí todos sabemos lo que ha habido, la "doble cultura" navarra hace que muchos papás y mamás sean tentados para que el chaval "juegue en el corazón de euskalherria, donde se respetan las costumbres y tradiciones vascas" y "lejos de la perversa influencia española". Eso ha ocurrido (ahora ya menos), aunque desde el Botxo se niegue siempre, por supuesto.
Y claro que lo de los jugadores de la tierra os atañe solo a vosotros...pero la ética os la pasáis por el forro cuando hacéis todas las carambolas posibles para inscribir a un jugador que os interesa y encajarlo en la filosofía del club como sea. No es muy ético afirmar que un jugador es válido para el Athletic cuando no ha salido de Francia en su vida, no habla ni español ni euskera, sus padres no saben ni lo que es la ikurriña o un lauburu, peeeeero su tio-abuelo era de Galdakano. Por no hablar de las veces que habéis cambiado la propia filosofía con el paso de los años porque "igual no hay suficientes vizcaínos de nivel".
thadeusx escribió:Donde quedaría esa ética a la que apelamos cuando interesa?
1Saludo
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Pd. Mira que me tengo dicho que pase de las conversaciones cíclicas...oye ni 3 meses han pasado...1-2 años decía yo...iluso de mí...el culé siempre vuelve!![]()
Mc Mardigan escribió:thadeusx escribió:Donde quedaría esa ética a la que apelamos cuando interesa?
1Saludo
Pero qué cojones de ética me puedes hablar tú si es una limitación autoimpuesta?
Más picaos que un macaco