spiderrrboy escribió:Joder esto me suena, lo fichara el Barca y metera 20-30 goles la proxima temporada y aqui muchos a tragarse sus palabras, que parece que Julian es un tuercebotas, yo espero que no fiche por el Barca porque mejoraran bastante con el, es pasar de los olmos ferranes Lewandosky con 60 años a Julian...
Tiempo al tiempo, no entro en el precio, pero es un grandisimo jugador, es un tio que siempre ha metido goles y me parece a mi que su bajon en el ultimo tramo de la temporada igual ha sido porque ya pensaba en irse..
Tambien te digo que los 150 millones no creo que los valga, pero vamos, a no ser que seas de la premier que gastan y gastan, para el resto de clubes pagar 150 kilos tiene que ser para un Mbappe, Lamine, Pedri, Vitinha..
Dudo que vaya al Barça pero el Barça ha tenido a Lewandowsky que es ocho millones de veces mejor que Julian Alvarez. vamos estoy preocupadisimo porque fuera al Barcelona.