Hereze escribió:Por favor que habláis de Raphinia como si hubiera rendido al máximo desde el primer día, que se pasó casi 3 años eh, como tengamos que esperar lo mismo con Gordon vamos listos.
Y no seamos hipócritas, que yo me acuerdo perfectamente de muchos de los mensajes que se decían de Raphinia, no pretendáis hacernos creer ahora que se confió en él desde el primer minuto
IvanQ escribió:Hereze escribió:Por favor que habláis de Raphinia como si hubiera rendido al máximo desde el primer día, que se pasó casi 3 años eh, como tengamos que esperar lo mismo con Gordon vamos listos.
Y no seamos hipócritas, que yo me acuerdo perfectamente de muchos de los mensajes que se decían de Raphinia, no pretendáis hacernos creer ahora que se confió en él desde el primer minuto
Primera temporada G/A cada 132 minutos
Segunda temporada G/A cada 84 minutos
Tercera temporada G/A cada 77 minutos
Cuarta temporada G/A cada 75 minutos
Su rendimiento ha sido bastante bueno desde el principio, el problema han sido las lesiones.
eRiKaXPiReNCe escribió:brundiloba escribió:Haber si ahora Cucurella va a ser Roberto Carlos....60 kilazos por un lateral que juega en un equipo que no va ni a Champions.
En el Eibar jugaba de extremo, no es ni lateral aunque lo pongan ahi
El tema es ese, que ahora es Roberto Carlos. 70 kilos por un tío de 28 años y 6 años de contrato. Ni Bartolo.![]()
Es recordar la que liaron Shaggy y él por su banda en la final de la Conferederaciones contra Portugal y me dan escalofríos.
Tito_Mel escribió:Por poner un poco en contexto el precio. Laterales:
17/18 Kyle Walker 53m City (27 años)
17/18 Benjamin Mendy 58m City (23 años)
18/19 Joao Cancelo 40m Juventus (24 años)
19/20 Joao Cancelo 65m City (25 años)
19/20 Lucas Hernández 80m Bayern (23 años)
19/20 Aaron Wan-Bissaka 55m United (21 años)
19/20 Ferland Mendy 48m Madrid (24 años)
20/21 Ben Chilwell 50m Chelsea (23 años)
21/22 Ben White 58m Arsenal (23 años)
21/22 Ashraf Hakimi 68m PSG (22 años)
22/23 Jules Kounde 50m Barcelona (23 años)
22/23 Marc Cucurella 65m Chelsea (24 años)
23/24 Matheus Nunes 62m City (25 años)
23/24 Lucas Hernández 45m PSG (27 años)
24/25 Ian Maatsen 45m Aston Villa (22 años)
25/26 Milos Kerkez 47m Liverpool (21 años)
25/26 Álvaro Carreras 50m Madrid (22 años)
25/26 Jeremy Frimpong 40m Liverpool (24 años)
26/27 Marc Cucurella 55m Madrid (27 años)
A mi lo que me parece más llamativo es lo que ya comenté de que el Chelsea paga 10 millones más por Cucurella del precio por el que se lo vende al Madrid cuando el jugador está brutalmente revalorizado, literalmente está 3 o 4 niveles por encima del jugador que era cuando llegó al Chelsea.
Que entonces tenía 24 y ahora 27, vale, no es como si tuviese 30 o 31 tampoco, igualmente pienso que el Chelsea tendría que haber vendido a Cucurella por más dinero del que lo compró, mínimo 70 kilos. Cuando lo ficharon no estaba ni entre los 10 mejores laterales izquierdos del mundo y ahora es el segundo mejor solo por detrás del bicharraco Nuno Mendes.
Hereze escribió:ErisMorn escribió:aim_dll escribió:Balde es tu jugador de rotacion...no ves los partidos? Cancelo? Se acabara haciendo porque no quiere volver a Qatar
Claro que si porque se fue a Qatar a jugar por el nivel futbolistico que hay alli![]()
![]()
Cancelo no se hará si el Barça no le paga la ficha y el traspaso que quiere el equipo qatari que precisamente el dinero no es un problema para ellos...aim_dll escribió:Que nosotros no nos podemos gastar 100 kilos en laterales en 365 dias...que no somos ellos que van quemando dinero como si no hubiera mañana...las cosas en tu equipo no funcionan asi
Pero si tenemos 80 para el teórico suplente de Rafinha...
No me jodas que el Gordon ese será suplente
ErisMorn escribió:Hereze escribió:ErisMorn escribió:
Claro que si porque se fue a Qatar a jugar por el nivel futbolistico que hay alli![]()
![]()
Cancelo no se hará si el Barça no le paga la ficha y el traspaso que quiere el equipo qatari que precisamente el dinero no es un problema para ellos...
Pero si tenemos 80 para el teórico suplente de Rafinha...
No me jodas que el Gordon ese será suplente
Ya me dirás tú dónde lo pones en un teórico once con Raphinha, el 9 (Julián Alvarez), Lamine...
A no ser que creáis que vamos a jugar con 4 atacantes que a lo mejor es la idea de Flick puestos a jugar al modo kamikaze
Hereze escribió:ErisMorn escribió:Hereze escribió:No me jodas que el Gordon ese será suplente
Ya me dirás tú dónde lo pones en un teórico once con Raphinha, el 9 (Julián Alvarez), Lamine...
A no ser que creáis que vamos a jugar con 4 atacantes que a lo mejor es la idea de Flick puestos a jugar al modo kamikaze
Coño pero podrá jugar en otro sitio, porque si se han gastado 70+10 en un suplente es para matarlos
Hereze escribió:ErisMorn escribió:Hereze escribió:No me jodas que el Gordon ese será suplente
Coño pero podrá jugar en otro sitio, porque si se han gastado 70+10 en un suplente es para matarlos
Buste escribió:Tito_Mel escribió:Por poner un poco en contexto el precio. Laterales:
17/18 Kyle Walker 53m City (27 años)
17/18 Benjamin Mendy 58m City (23 años)
18/19 Joao Cancelo 40m Juventus (24 años)
19/20 Joao Cancelo 65m City (25 años)
19/20 Lucas Hernández 80m Bayern (23 años)
19/20 Aaron Wan-Bissaka 55m United (21 años)
19/20 Ferland Mendy 48m Madrid (24 años)
20/21 Ben Chilwell 50m Chelsea (23 años)
21/22 Ben White 58m Arsenal (23 años)
21/22 Ashraf Hakimi 68m PSG (22 años)
22/23 Jules Kounde 50m Barcelona (23 años)
22/23 Marc Cucurella 65m Chelsea (24 años)
23/24 Matheus Nunes 62m City (25 años)
23/24 Lucas Hernández 45m PSG (27 años)
24/25 Ian Maatsen 45m Aston Villa (22 años)
25/26 Milos Kerkez 47m Liverpool (21 años)
25/26 Álvaro Carreras 50m Madrid (22 años)
25/26 Jeremy Frimpong 40m Liverpool (24 años)
26/27 Marc Cucurella 55m Madrid (27 años)
A mi lo que me parece más llamativo es lo que ya comenté de que el Chelsea paga 10 millones más por Cucurella del precio por el que se lo vende al Madrid cuando el jugador está brutalmente revalorizado, literalmente está 3 o 4 niveles por encima del jugador que era cuando llegó al Chelsea.
Que entonces tenía 24 y ahora 27, vale, no es como si tuviese 30 o 31 tampoco, igualmente pienso que el Chelsea tendría que haber vendido a Cucurella por más dinero del que lo compró, mínimo 70 kilos. Cuando lo ficharon no estaba ni entre los 10 mejores laterales izquierdos del mundo y ahora es el segundo mejor solo por detrás del bicharraco Nuno Mendes.
Es curioso como TODOS LOS FICHAJES del MADRID se omiten los varibles pero los del Barsa SIEMPRE se ponen todos!!! Hasta los billetes de avión si hace falta
k_nelon escribió:@spiderrrboy pues muy bien no le ha sentado al de la gorra sudada
Cucurella = rata blanca
Será envidia por el pelo l'oréal de Cucurella?
seaman escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:brundiloba escribió:Haber si ahora Cucurella va a ser Roberto Carlos....60 kilazos por un lateral que juega en un equipo que no va ni a Champions.
En el Eibar jugaba de extremo, no es ni lateral aunque lo pongan ahi
El tema es ese, que ahora es Roberto Carlos. 70 kilos por un tío de 28 años y 6 años de contrato. Ni Bartolo.![]()
Es recordar la que liaron Shaggy y él por su banda en la final de la Conferederaciones contra Portugal y me dan escalofríos.
Ya vas por 70 kilos. Dentro de un par de días serán 100 kilos.
Luego son cosas nuestras 😅 kolombo escribió:seaman escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:El tema es ese, que ahora es Roberto Carlos. 70 kilos por un tío de 28 años y 6 años de contrato. Ni Bartolo.![]()
Ya vas por 70 kilos. Dentro de un par de días serán 100 kilos.
Hay que entenderla, hace cuatro días sonaba para el Barça o Atlético.... Los amores no correspondidos son los que más duelen 😂
Un matao el Cucu....pero llega a vestirse de azulgrana y Cafú a su lado un mierdaseca.Luego son cosas nuestras 😅
Ismsanmar escribió:Un minuto de silencio por el compañero @aim_dll, también llamado #581777#
Las filas barcelonistas pierden a uno de sus mas acérrimos defensores. Se te echará en falta en el hilo de corrupción en el futbol, donde eras uno de los más cansinos defensores de los actos del innombrable.
O Dae_soo escribió:eliveraton escribió:O Dae_soo escribió:Me huelo un 3x1 para mi Beti: Fran García, Ceballos y Gonzalo.
Mou, hazlo.
De verdad querrías de vuelta a Ceballos a estas alturas de la película?
Subiría el nivel del centro del campo, de eso no hay duda, pero yo creo que ya pasó el momento, oportunidades ha tenido.
Fran García y Gonzalo sin dudarlo.
Ceballos es un tipo de jugador que brilla con Pellegrini. Si vendemos a Altimira al Sporting de Portugal por 20M (y ojalá a Lo Celso), y no sé si ficharemos a Amrabat.... pues te queda solo a M.Roca y Fidalgo como pivotes. Si sacas de la ecuación a cómo se fue del Betis y vuelve agachando las orejas , pues puede hacer cositas en el centro del campo. Eso sí, tiene que venir a precio de derribo. Porque no es una posición prioritaria para el Betis como sí lo son el lateral izquierdo y el delantero centro. Pero a nadie le amarga un dulce, y si viniese en el mismo paquete que Fran Garcia y Gonzalo....¿por qué no?
Ismsanmar escribió:Un minuto de silencio por el compañero @aim_dll, también llamado #581777#
Las filas barcelonistas pierden a uno de sus mas acérrimos defensores. Se te echará en falta en el hilo de corrupción en el futbol, donde eras uno de los más cansinos defensores de los actos del innombrable.