⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Al madrid le falta un mediocentro y vender varios jugadores, no sé hasta qué nivel pueden inscribir a todos y que no salga nadie, lo lógico es lo segundo porque la masa salarial con los nuevos fichajes tiene que subir bastante.

Cucurella es un lateralazo, lleva un año de más a menos porque empezaron el mundial de clubes como motos y todo el equipo se ha ido disolviendo como un azucarillo. Si da 2 o 3 temporadas buenas esos 55+60 serían buenos hoy día, pero yo no sé si un jugador que depende tanto del físico pasados los 30 va a dar un rendimiento como el que ha tenido hasta ahora. Para él es una oportunidad de oro, al final le ofrecen más pasta y más años con el futuro asegurado hasta los 30 y pico palos, del madrid desde chiquitito [qmparto]

Cucurella es el mendy que el madrid se ha perdido por las lesiones

Les falta un mediocentro que sepa dar un pase progresivo y arreglar la compatibilidad de JB, mbappe y vinicius. Creo que no se habla tanto de eso pero haría falta cambiar a uno de ellos por un extremo derecho a menos que mou haga un 4-2-3-1 y encaje de bolillos metiendo a un guler o brahim por la derecha.
C confirman las 6 temporadas. A lo Chelsea.

[qmparto]
eliveraton escribió:
O Dae_soo escribió:Me huelo un 3x1 para mi Beti: Fran García, Ceballos y Gonzalo.
Mou, hazlo.

De verdad querrías de vuelta a Ceballos a estas alturas de la película?

Subiría el nivel del centro del campo, de eso no hay duda, pero yo creo que ya pasó el momento, oportunidades ha tenido.

Fran García y Gonzalo sin dudarlo.

Ceballos es un tipo de jugador que brilla con Pellegrini. Si vendemos a Altimira al Sporting de Portugal por 20M (y ojalá a Lo Celso), y no sé si ficharemos a Amrabat.... pues te queda solo a M.Roca y Fidalgo como pivotes. Si sacas de la ecuación a cómo se fue del Betis y vuelve agachando las orejas , pues puede hacer cositas en el centro del campo. Eso sí, tiene que venir a precio de derribo. Porque no es una posición prioritaria para el Betis como sí lo son el lateral izquierdo y el delantero centro. Pero a nadie le amarga un dulce, y si viniese en el mismo paquete que Fran Garcia y Gonzalo....¿por qué no?
A ver qué nuevos jugadores dice José Álvarez que quieren jugar en el Barça y que acabarán en el Madrid... XD
eRiKaXPiReNCe escribió:C confirman las 6 temporadas. A lo Chelsea.

[qmparto]

Cucu ha triunfado, hoy día a esa edad 6 temporadas es una locura..

Pues el chelsea ahora a por un reemplazo de menos de 22 años xD tenían en el punto de mira a Lewis hall el del Newcastle pero se ve que se lo ha birlado el Man United por cerca de 60M de libras aprox. 21 añitos. Este tío es muy bueno asociativamente hablando, gran fichaje si se confirma.

Diomandé va a costar una barbaridad este mercado después del partidazo con mvp de ayer. El leganés no se guarda ningún porcentaje? porque como salga por 150 kilos o más se van a llevar un buen pellizco.

El atlético ahora va a por Grimaldo, dicen que sale por 10 kilos. Ese también salió de nuestra cantera, es increíble que formemos estos laterales y ninguno se quede aquí, qué mal se hizo todo en la época nobita en materia de fichajes y salidas...
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Pues si todo se termina confirmando en principio estas son las 4 primeras incorporaciones del madrid

Imagen

ahora falta que se hagan con algún jugón para el centro del campo, sino estaremos igual que el año pasado :-|

De momento habéis fichado de 10

El problema del Madrid no es los fichajes es lo que tiene en el vestuario ahora mismo y de ahí nadie parece que vaya a salir...

Bueno pero eso es lo normal mira nosotros, tenemos unas cuantas toies que no nos las quitaremos de encima hasta que venzan los contratos, a ver como largamos a Balde, De Jong o Kounté por ejemplo.

Que si tienes dinero en Barcelona y Madrid se vive de maravilla
Hereze escribió:Bueno pero eso es lo normal mira nosotros, tenemos unas cuantas toies que no nos las quitaremos de encima hasta que venzan los contratos, a ver como largamos a Balde, De Jong o Kounté por ejemplo.

De Jong y Gordon malos [carcajad]
Menos mal que tu no eres el director deportivo del Barça [carcajad]
beatle escribió:
Hereze escribió:Bueno pero eso es lo normal mira nosotros, tenemos unas cuantas toies que no nos las quitaremos de encima hasta que venzan los contratos, a ver como largamos a Balde, De Jong o Kounté por ejemplo.

A ver si ahora todo el mundo conocía a Gordon, no he visto a ningún club grande pelearse por él, además que no sé a que viene lo de Gordon cuando en este mensaje no le he mencionado.

En cuanto a De Jong pues hombre, teniendo en cuenta lo que cobra pues una toia no pero vamos, que es un sin sangre que por cada partido bueno desaparece en 4
R: ¿Futbolista con el que te gustaría jugar algún día?

C: ¿Actual?... Mbappe
R:Uyyy, como Nico...

Ha nacido... [tadoramo] [tadoramo]

Bueno aunque el Barça tenga jugadores que no se quieren ir no forzaron el despido de un entrenador porque les hacía entrenar demasiado y les ponía videos o se pelearon a hostia limpia en el vestuario...

No hay club que soporte tal cáncer en el vestuario y que sin hacer limpia vuelva a tener éxito deportivo. Si no sale ninguno es más probable que los que vengan se intoxiquen del espiritu del vestuario actual que al revés.
Hereze escribió:A ver si ahora todo el mundo conocía a Gordon, no he visto a ningún club grande pelearse por él, además que no sé a que viene lo de Gordon cuando en este mensaje no le he mencionado.

En cuanto a De Jong pues hombre, teniendo en cuenta lo que cobra pues una toia no pero vamos, que es un sin sangre que por cada partido bueno desaparece en 4

Entonces para ti el madrid tiene mejor plantilla que el Barça, no?
Y yo te digo que se van a comer su tercer nadaplete seguido.

Veremos el año que viene quien tiene razon.
Hereze escribió:
beatle escribió:

A ver si ahora todo el mundo conocía a Gordon, no he visto a ningún club grande pelearse por él, además que no sé a que viene lo de Gordon cuando en este mensaje no le he mencionado.

Paso exactamente igual con Raphinha...que si 75 kilos por el extremo del leeds bla bla bla...y mira...

Esperate 4 o 5 partidos y le juzgas...lo que no puedes hacer es estar mirando al madrid por sus fichajes cuando a Cucurella nosotros lo descartamos...que luego se fue y ha mejorado? Si...en otro entorno...en el nuestro por lo que sea el y Miranda nada

Eres demasiado negativo tio
El jugador de marruecos que marcó a brasil fichaje del bayern por 55 kilos. Suplente de Kane imagino

De verdad este tipo vale +120 milones?

@cBS a lo mejor están preparando la salida de Kane... al barça?
sería un pelotazo
k_nelon escribió:R:Uyyy, como Nico...

Pues en este caso entiendo que Cucurella tenga ahí cierto resquemor, o mala sensación con el Barça, lo largaron sin darle una misera oportunidad para demostrar lo que vale, ahora toca aguantar.
cBS escribió:El jugador de marruecos que marcó a brasil fichaje del bayern por 55 kilos. Suplente de Kane imagino

Ojala esto signifique que Kane viene al Barça.
Es infinitamente mejor que J.Alvarez.
DaNi_0389 escribió:

Pues en este caso entiendo que Cucurella tenga ahí cierto resquemor, o mala sensación con el Barça, lo largaron sin darle una misera oportunidad para demostrar lo que vale, ahora toca aguantar.

Pero que aguantar, si el FCB si no salía Balde no iba a traer ningún lateral más allá de Cancelo cogerlo en propiedad. xd

C está vendiendo una película de Jackie Chan de que el Madrid le levantó a Silva y a este cuando la realidad es que no interesaban sin unos condicionantes claros. Uno venir cobrando menos que Christensen, el portugués, y otro, que saliese Balde, ninguno de los condicionantes c ha dado, pues mezclamos churras con merinas y decimos si bwana a todo. xd

Duro.
k_nelon escribió:

sería un pelotazo

Es el mercado, yo no creo que valga eso pero es que tampoco julián vale 100 ni los jugadores valen esas cantidades, es una locura todo.

Enzo es un gran jugador lo que pasa que lleva un par de años que juega casi siempre de mediapunta, tanto maresca como poche como potter y el de las gafas último lo han acabado poniendo ahí, quizá porque el chelsea ha funcionado a veces bien con caicedo + james/gusto por dentro y dejando al argentino la zona de 3/4 para hilar jugadas con los extremos. En la base tendrías que fichar a mcalister que sale por la mitad o menos de 70 estoy convencido porque iraola necesita varios fichajes y el liverpool estará escuchando ofertas por algunos jugadores. En argentina juegan ambos de mediocentros y funcionan muy bien pero yo me quedo con el primero para lo que creo que quiere jugar mou ya que necesitas un tío con el mejor pie posible. Mcalister tiene menos llegada pero es algo más ordenado en salida de balón y sale más barato.

Yo creo que kane estará un año y luego se pira y quieren tener atado al siguiente 9, ten en cuenta que estuvo este año nico jackson de suplente, a kompany le gusta tener un 9 en el banquillo siempre.

@beatle no creo, ojalá, kane tiene más fútbol que 19 julianes, pero el bayern no lo va a vender este año creo.
Lo querran como suplente de kane, el marroqui es muy bueno pero esta un par de escalones por debajo de kane, ahora que pones una escoba de 9 en el bayern y te marca 20 goles fijo.

Yo dije hace más de un mes lo de bernardo por el madrid y veo imposible que se de lo kane al barça, el tiempo era cuando tenía la clausula y eso ya paso, deberion planificarlo mucho antes, comerle las dos cabezas a kane para que la hiciera efectiva y traerlo por 65 kilos, en vez de eso estuvieron que si que no con lewan por si se quedaba por desgracia.

pd. puta ia ¿soy al único que le da toc ver a bernardo sentado en el aire en esa foto que habeis puesto? xDDD

pd2. ¿como dudais del precio de enzo? si pagaron 120 kilos por él ¿no? y es de lo mejorcito del chelsea
k_nelon escribió:

sería un pelotazo

Para pagar +120M por Enzo Fernández, yo me traía a El Bouaddi + Kees Smit 😍
ionesteraX escribió:Lo querran como suplente de kane, el marroqui es muy bueno pero esta un par de escalones por debajo de kane, ahora que pones una escoba de 9 en el bayern y te marca 20 goles fijo.

Yo dije hace mñas de un mes lo de bernardo por el madrid y veo imposible que se de lo kane al barça, el tiempo era cuando tenía la clausula y eso ya paso, deberion planificarlo mucho antes, comerle las dos cabezas a kane para que la hiciera efectiva y traerlo por 65 kilos, en vez de eso estuvieron que si que no con lewan por si se quedaba por desgracia.

pd. puta ia ¿soy al único que le da toc ver a bernardo sentado en el aire en esa foto que habeis puesto? xDDD

No estas solo con el toc de la ia xdxcd
ionesteraX escribió:¿soy al único que le da toc ver a bernardo sentado en el aire en esa foto que habeis puesto? xDDD

He pensado lo mismo... [+risas]
ionesteraX escribió:pd. puta ia ¿soy al único que le da toc ver a bernardo sentado en el aire en esa foto que habeis puesto? xDDD

Me acabo de dar cuenta ahora [qmparto]

Isabel Pantoja escribió:
k_nelon escribió:

sería un pelotazo

Para pagar +120M por Enzo Fernández, yo me traía a El Bouaddi + Kees Smit 😍

El bouaddi está el liverpool detrás cuentan varios insiders que iraola puja fuerte por él y por alex scott. Por tanto, mcalister podría abrirse a una venta.

Diomandé va a ser el siguiente fichaje, se viene un liverpool o psg poniendo 150 salmones, tiempo al tiempo, esto es un manicomio [+risas]
beatle escribió:
Hereze escribió:A ver si ahora todo el mundo conocía a Gordon, no he visto a ningún club grande pelearse por él, además que no sé a que viene lo de Gordon cuando en este mensaje no le he mencionado.

Entonces para ti el madrid tiene mejor plantilla que el Barça, no?
Y yo te digo que se van a comer su tercer nadaplete seguido.

Veremos el año que viene quien tiene razon.

Por plantilla, si entendemos TODOS los jugadores y no sólo el 11 titular sí, creo que tienen una plantilla más completa.
Nosotros tenemos un muy buen once titular o teníamos porque ahora no hay 9, pero seguimos teniendo dos grandes problemas: una defensa que depende exclusivamente de Joan García y un banquillo que es la nada absoluta, el Madrid puede permitirse jugar con Mbappé o Vinicius en el banquillo, a nosotros se nos lesionó Raphinia y ya vimos que pasó en Champions
El Bouaddi jugó el año pasado contra el Madrid en Champions y con 17 añitos ya dejó una gran actuación.
Tiene una pinta espectacular.
El equipo que se lo lleve va a triunfar.
Hereze escribió:Por plantilla, si entendemos TODOS los jugadores y no sólo el 11 titular sí, creo que tienen una plantilla más completa.
Nosotros tenemos un muy buen once titular o teníamos porque ahora no hay 9, pero seguimos teniendo dos grandes problemas: una defensa que depende exclusivamente de Joan García y un banquillo que es la nada absoluta, el Madrid puede permitirse jugar con Mbappé o Vinicius en el banquillo, a nosotros se nos lesionó Raphinia y ya vimos que pasó en Champions

Vaya un complejo que tienes con el madrid [carcajad] [carcajad]
Ni 2 nadapletes seguidos te hacen abrir los ojos.
Leyendo las morteradas que están preparando los clubes que manejan panoja por cualquier jugador que hace un buen partido en el mundial, no sé si alegrarme o entristecerme porque Abde se lesionase en el último minuto. Es que si hubiese jugado a un nivel similar al de este año, nos lo quitan por 80M fijo
DaNi_0389 escribió:

Seamos honesto, parte de razón tiene, que el año pasado inscribimos a Joan García gracias a que se lesionó Ter Stegen, hasta que Tebas no diga de una puñetera vez que estamos dentro del 1:1 es lógico que haya este miedo en los jugadores, lo que no sé es a que narices espera la Liga para decir con cuanto fairplay cuenta cada equipo
otro que se da cuenta de lo de Bernardo y ahora no puedo dejar de verlo [qmparto]
Los que pensáis que Cucurella es culé ¿De donde sacáis esa idea? Estar en la masia unos años no significa que seas culé, de hecho Cucurella antes estuvo en la cantera del Espanyol, perfectamente Cucurella no tiene ningún sentimiento con el Barça y es simplemente un profesional que busca lo mejor para él

Y aún así entiendo su decisión, yo soy culé pero si estuviera en la posición de Cucurrella también me iría al Madrid si es lo mejor para mi carrera
beatle escribió:
Hereze escribió:Por plantilla, si entendemos TODOS los jugadores y no sólo el 11 titular sí, creo que tienen una plantilla más completa.

Vaya un complejo que tienes con el madrid [carcajad] [carcajad]
Ni 2 nadapletes seguidos te hacen abrir los ojos.

Que complejos ni que ocho cuartos, si quieres te digo que nuestra plantilla es mejor cuando todos hemos visto que a la que se nos lesiona alguien importante no hay sustituto

Pero anda como el Madrid lleva una temporada de nadapleta y otra con dos títulos menores pues perfecto, seguro que esta pasa lo mismo

Me da que es lo que pensaban los madridistas después de ganar Liga y Champions, que el Barça seguiría en blanco varias temporadas mas
Forexfox escribió:Tiene que salir gente. No llegan ofertas por Rodrygo Goes no? Una bolsa de segus aunque sea [tomaaa]

Como va a llegar alguna oferta si tiene lesión hasta diciembre o 2027.
Bueno bueno, la mujer de Cucu está desatada desde ayer, que alguien le quite el móvil hasta que se haga oficial [qmparto]

parece ser que es la mujer de pequeña, pensaba que era Cucurella [+risas]

pero vamos, si lleva así desde ayer es porque tiene que estar cerradísimo el fichaje [+risas]

edito:

Valeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ya es ofisiá

Welcome Cucurella [tadoramo]
Ya tenemos a un seleccionado, ya puedo dormir tranquilo XD
Black29 escribió:Ya tenemos a un seleccionado, ya puedo dormir tranquilo XD

no descartes a De la fuente desconvocándolo [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:Que complejos ni que ocho cuartos, si quieres te digo que nuestra plantilla es mejor cuando todos hemos visto que a la que se nos lesiona alguien importante no hay sustituto

Pero anda como el Madrid lleva una temporada de nadapleta y otra con dos títulos menores pues perfecto, seguro que esta pasa lo mismo

Me da que es lo que pensaban los madridistas después de ganar Liga y Champions, que el Barça seguiría en blanco varias temporadas mas

Pero si los goles al madrid en liga los metieron Rashford y Ferran, dos suplentes [carcajad] [carcajad]

Vaya un complejo tienes [carcajad]
La cara de Floper cuando lo vea con esos pelos XD XD XD
Bueno @Hereze me respondes o qué ?
yeong escribió:Bueno @Hereze me respondes o qué ?

¿ a qué? ah a eso, hombre es que lo cuentas como si los jugadores fichasen por el Madrid renunciando a todo, cuando Mbappé por ejemplo exigió una prima, Cucurella contrato de 6 años, vamos que no vienen porque el Madrid sea el mejor equipo del mundo (que a día de hoy no lo es ni de lejos), sino simplemente porque les ofrecen mejores condiciones.
Hereze escribió:
yeong escribió:Bueno @Hereze me respondes o qué ?

¿ a qué? ah a eso, hombre es que lo cuentas como si los jugadores fichasen por el Madrid renunciando a todo, cuando Mbappé por ejemplo exigió una prima, Cucurella contrato de 6 años, vamos que no vienen porque el Madrid sea el mejor equipo del mundo (que a día de hoy no lo es ni de lejos), sino simplemente porque les ofrecen mejores condiciones.

Menuda interpretación, el Madrid es un equipo donde la mayoria deben ser estrellas como pasa en el Bayern, en el Barça etc. Nunca deberia ser un problema que hayan solo jugadores TOP, si el problema es ese, el problema esta en el club
Mountbatten escribió:Los que pensáis que Cucurella es culé ¿De donde sacáis esa idea? Estar en la masia unos años no significa que seas culé, de hecho Cucurella antes estuvo en la cantera del Espanyol, perfectamente Cucurella no tiene ningún sentimiento con el Barça y es simplemente un profesional que busca lo mejor para él

Y aún así entiendo su decisión, yo soy culé pero si estuviera en la posición de Cucurrella también me iría al Madrid si es lo mejor para mi carrera

Yo lo entiendo, al final son jugadores que la mayoría miran lo que miran. Si a mí me ofrece el madrid 15 millones y 6 años y el barça no me hace oferta y me quiero ir de inglaterra porque mi familia no está tan agusto pues cedes y ya está, por mucho o poco sentimiento que tengas.

Otra cosa es que ya estés en el madrid y en el barça y cambies de equipo uno a otro, eso ya te arriesgas a que te pille alguien por la calle y te meta una puñalada xD

Además me suena que la mujer es del madrid y es de madrid, la conocería de la época del getafe, y al final pues si te hacen un ofertón y te solucionan 6 años de contrato con sueldazo en tu país y cerca de la familia pues lo normal es que vaya encantado. SI nosotros hubiésemos ofrecido el dinero al chelsea y hubiésemos negociado con cucu pues posiblemente se habría venido aún cobrando algo menos que en el madrid, pero nosotros no hemos hecho oferta porque balde no va a salir en principio. Vendrá cancelo y poco más.

@k_nelon no he visto lo de la mujer pero yo recordaba que era del madrid de alguna entrevista que le hicieron los de la media inglesa sino recuerdo mal. Al final las mujeres son las que mandan también te digo en la relación :Ð
@cBS la foto en realidad es de la mujer de Cucurella de pequeña, vamos, esta señora fijo que ha sido uno de los que ha ayudado a elegir destino seguro [+risas]

Después de CAT, llega Cucugato

Imagen

Mascota oficial del madrid para YA! [qmparto]
beatle escribió:
Hereze escribió:Que complejos ni que ocho cuartos, si quieres te digo que nuestra plantilla es mejor cuando todos hemos visto que a la que se nos lesiona alguien importante no hay sustituto

Pero si los goles al madrid en liga los metieron Rashford y Ferran, dos suplentes [carcajad] [carcajad]

Vaya un complejo tienes [carcajad]

Claro ¿hablamos de la Champions o Copa del Rey? la Champions sin Raphinia y a la calle, la ida de la Copa del Rey sin Raphinia y 4-0

Pero que sí, que son complejos, tenemos una plantilla que va sobrada, la próxima temporada triplete nacionals in despeinarse, total no vamos a asustarnos por esos 4 mataos que ha fichado el Madrid, teniendo a Koundé, Araujo y Balde quien quiere a Cucurella por ejemplo...
@k_nelon el meme ese pese a ser top ya no me hace tanta gracia como debería, tengo que reconocerlo [qmparto]

Ruben Amorim al milán, menudo triple le han colado a los italianos y eso que se hablaba que glasner cogería el mando. Qué cojones pasa hoy en el mercado?? [+risas]
k_nelon escribió:@cBS la foto en realidad es de la mujer de Cucurella de pequeña, vamos, esta señora fijo que ha sido uno de los que ha ayudado a elegir destino seguro [+risas]

Después de CAT, llega Cucugato

Imagen

Mascota oficial del madrid para YA! [qmparto]

De momento es mejor opción que Real Mandril [burla2]
Pero que el madrid fiche lo que le de la gana...es logico despues de la temporada que se ha marcado...yo no tengo que mirar a los demas, yo tengo que mirar a los mios y yo estoy contentisimo con mi equipo

Repito que Cucurella estuvo aqui, se le dio una temporada a el y a miranda y ninguno rindio ¿Bernardo? Para que quiero yo a bernardo teniendo a mis niños del medio? ¿Dumfries y Konate? No creo que sean mejores que los nuestros

Que me voy a andar preocupando de lo que fichen sobrepagado...20 kilos Dumfries...porfavor...

@Hereze No quiero hacer Arqueologia pero estoy seguro que decias lo mismo de Raphinha....no se puede poner la prevenda y luego subirte al carro
aim_dll escribió:Pero que el madrid fiche lo que le de la gana...es logico despues de la temporada que se ha marcado...yo no tengo que mirar a los demas, yo tengo que mirar a los mios y yo estoy contentisimo con mi equipo

Repito que Cucurella estuvo aqui, se le dio una temporada a el y a miranda y ninguno rindio ¿Bernardo? Para que quiero yo a bernardo teniendo a mis niños del medio? ¿Dumfries y Konate? No creo que sean mejores que los nuestros

Que me voy a andar preocupando de lo que fichen sobrepagado...20 kilos Dumfries...porfavor...

@Hereze No quiero hacer Arqueologia pero estoy seguro que decias lo mismo de Raphinha....no se puede poner la prevenda y luego subirte al carro

Yo soy del Barsa y el lo de Cucu me ha jodido... Creo que por ese precio tienes un lateral top con rendimiento inmediato. Jugando en la selección con los nuestros... Cero adaptación además necesitaría.

Yo lo hubiera fichado para el FCB. Fichajazo para el madrid, sinceramente. Eso costó carreras......... [facepalm]

Y ahora a ver qué hace el Barsa con los frentes que tiene abiertos. Lo de Julián me entusiasma entre 0 y -1. Lo veo desinflarse al llegar como ya hicieron Griezman, Coutinho, Arda... Y esa millonada por un jugador del montón, me parece una salvajada.

El único que me entusiasma sería Kane. Hacer un "Lewan" con Kane ahora sería lo suyo.
aim_dll escribió:Repito que Cucurella estuvo aqui, se le dio una temporada a el y a miranda y ninguno rindio ¿Bernardo? Para que quiero yo a bernardo teniendo a mis niños del medio? ¿Dumfries y Konate? No creo que sean mejores que los nuestros

Con perdón: que tontería de comentario. Piqué también estuvo aqui y luego volvió y se convirtió en uno de los mejores centrales del mundo.

En serio asumid de una vez que el Madrid nos ha dado un gol por la escuadra porque Deco y Flick parecen dormidos obsecionados por reforzar posiciones que no necesitamos y con el fichaje de Julian Alvarez.

El Madrid no eliminó al Bayern porque su defensa es un chiste y la ha reforzado. El Barça fue eliminado por el Atlético dos veces en Copa y Champions porque su defensa es un chiste y fichamos a Gordon... El chiste se cuenta solo.
Haber si ahora Cucurella va a ser Roberto Carlos....60 kilazos por un lateral que juega en un equipo que no va ni a Champions.
En el Eibar jugaba de extremo, no es ni lateral aunque lo pongan ahi
aim_dll escribió: @Hereze No quiero hacer Arqueologia pero estoy seguro que decias lo mismo de Raphinha....no se puede poner la prevenda y luego subirte al carro

¿Qué tendrá que ver Raphinia? si el problema es nuestra defensa de pacotilla y que no tenemos ningún primer espada como 9. El tal Gordon no sirve para mejorar esas posiciones
71786 respuestas