⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

brundiloba escribió:Haber si ahora Cucurella va a ser Roberto Carlos....60 kilazos por un lateral que juega en un equipo que no va ni a Champions.
En el Eibar jugaba de extremo, no es ni lateral aunque lo pongan ahi

El tema es ese, que ahora es Roberto Carlos. 70 kilos por un tío de 28 años y 6 años de contrato. Ni Bartolo. [qmparto]

Es recordar la que liaron Shaggy y él por su banda en la final de la Conferederaciones contra Portugal y me dan escalofríos. :Ð
ErisMorn escribió:
aim_dll escribió:Repito que Cucurella estuvo aqui, se le dio una temporada a el y a miranda y ninguno rindio ¿Bernardo? Para que quiero yo a bernardo teniendo a mis niños del medio? ¿Dumfries y Konate? No creo que sean mejores que los nuestros

Con perdón: que tontería de comentario. Piqué también estuvo aqui y luego volvió y se convirtió en uno de los mejores centrales del mundo.

En serio asumid de una vez que el Madrid nos ha dado un gol por la escuadra porque Deco y Flick parecen dormidos obsecionados por reforzar posiciones que no necesitamos y con el fichaje de Julian Alvarez.

El Madrid no eliminó al Bayern porque su defensa es un chiste y la ha reforzado. El Barça fue eliminado por el Atlético dos veces en Copa y Champions porque su defensa es un chiste y fichamos a Gordon... El chiste se cuenta solo.

Y el estuvo aqui un año entero y no rindio...el paralelismo de jugadores distintos si que es una gilipollez...como si todos los jugadores fueran iguales y rindieran en todos los equipos

Aqui no rindio y se le traspaso y ahora rasgarse las vestiduras no pinta nada

El complejito que teneis con el madrid es una cosa...

Edit: Es mas Pique no piso el primer equipo antes de irse...el pelos si...tuvo un año de prueba...el y Miranda

Hereze escribió:
aim_dll escribió: @Hereze No quiero hacer Arqueologia pero estoy seguro que decias lo mismo de Raphinha....no se puede poner la prevenda y luego subirte al carro

¿Qué tendrá que ver Raphinia? si el problema es nuestra defensa de pacotilla y que no tenemos ningún primer espada como 9. El tal Gordon no sirve para mejorar esas posiciones

Que antes ha rajado de Gordon y le estas juzgando sin ver un partido suyo aqui...hiciste lo mismo con raphinha y luego te subiste al carro...lo estoy viendo en otra pestaña

No entiendo el complejo que teneis con el madrid...que hagan su vida y nosotros la nuestra...nuestra plantilla esta MONTADA y la suya es un juguete roto
@brundiloba Cucurella despues de Nuno Mendes es el mejor lateral izquierdo del mundo, me parece el mejor fichaje que ha hecho el Madrid en los dos ultimos años .

Ahora va a resultar que el Chelsea es una banda por Cucurella
aim_dll escribió:Y el estuvo aqui un año entero y no rindio...el paralelismo de jugadores distintos si que es una gilipollez...como si todos los jugadores fueran iguales y rindieran en todos los equipos

Edit: Es mas Pique no piso el primer equipo antes de irse...el pelos si...tuvo un año de prueba...el y Miranda

Si de verdad me vas a contar que un lateral que ha rendido como ha rendido en la Premier y en la Selección no lo iba a hacer en el Barça entonces ya entramos en el universo de los mundos de yuppie y la conversación pasa a ser en tono de humor/ironía supongo... Y eso sin contar que nosotros tenemos al super Balde en esa posición un jugador que se ha arrastrado por el campo este año y que lo han humillado varias veces...

Por cierto he dicho Piqué pero podría decir Eric García... en serio mejor reconoce la tontería de tu comentario y ya está.

Yo complejo ninguno, tu estás menospreciando a un jugador exclusivamente porque lo ha fichado el Madrid, quizás deberíamos hablar menos sin mirarnos al espejo no crees?
Yo cucu y grimaldo los veo buenos fichajes, ambos desean volver al país y rinden bastante bien (uno siendo más defensivo y otro más ofensivo), encima grimaldo creo que tiene clausula de 10 o 15 kilos, barça, madrid o ateltico subiria el nivel en esa zona.

Aunque me da que el barça para esa zona pillará a cancelo, para mi cancelo+grimaldo serían un buen duo a bajo coste.
ErisMorn escribió:
aim_dll escribió:Y el estuvo aqui un año entero y no rindio...el paralelismo de jugadores distintos si que es una gilipollez...como si todos los jugadores fueran iguales y rindieran en todos los equipos

Si de verdad me vas a contar que un lateral que ha rendido como ha rendido en la Premier y en la Selección no lo iba a hacer en el Barça entonces ya entramos en el universo de los mundos de yuppie y la conversación pasa a ser en tono de humor/ironía supongo... Y eso sin contar que nosotros tenemos al super Balde en esa posición un jugador que se ha arrastrado por el campo este año y que lo han humillado varias veces...

Yo complejo ninguno, tu estás menospreciando a un jugador exclusivamente porque lo ha fichado el Madrid, quizás deberíamos hablar menos sin mirarnos al espejo no crees?

Lo mismo en tu sistema y en tu entorno no rinde y fue lo que le paso antes de irse

Yo? Despreciando? nonono...solo que cucurella es un tio que no nos hace falta y lo mismo ese tipo de lateral en tu equipo no entra porque ahora no os acordais pero aqui de el se decia que no defendia y que era un coladero...es mas en el Eibar jugaba mas mirando para arriba que para atras porque era un desastre defendiendo

Que le vaya bonito en el Madrid, no nos hace falta y menos a 60 kilazos y con esa ficha que le van a pagar...que el chelsea le pagaban bien y si se cambia de equipo es porque le van a pagar mas...creo que rondaba 10 kilos en el chelsea y el madrid le va a pagar mas...tenlo claro

Eric garcia tampoco piso el primer equipo antes de irse y vino libre... cada paralelismo es peor que el anterior
aim_dll escribió:Yo? Despreciando? nonono...solo cucurella es un tio que no nos hace falta y lo mismo ese tipo de lateral en tu equipo no entra porque ahora no os acordais pero aqui de el se decia que no defendia y que era un coladera...es mas en el Eibar jugaba mas mirando para arriba que para atras porque era un desastre defendiendo

No hombre con el coladero Balde y sin haber cerrado aún el fichaje de Cancelo que no está nada claro que se consiga, no nos hace falta para nada... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El chiste se cuenta solo.

aim_dll escribió:Eric garcia tampoco piso el primer equipo antes de irse y vino libre... cada paralelismo es peor que el anterior

Tu conocimiento del Barça empieza a asustarme, Eric García jugó en la época de Xavi fue cedido al Girona porque daba risa floja su juego, volvió de la cesión y entonces empezó a ser lo que es ahora.

https://es.wikipedia.org/wiki/Eric_Garcia
El tema es que Piqué te costaba 5 kilos y tenía 21 años, García vino libre con 20 años... Este 28 años, 70 kilos, 6 años de contrato. No sé Rick.

:Ð
aim_dll escribió:
ErisMorn escribió:

Lo mismo en tu sistema y en tu entorno no rinde y fue lo que le paso antes de irse

Yo? Despreciando? nonono...solo que cucurella es un tio que no nos hace falta y lo mismo ese tipo de lateral en tu equipo no entra porque ahora no os acordais pero aqui de el se decia que no defendia y que era un coladero...es mas en el Eibar jugaba mas mirando para arriba que para atras porque era un desastre defendiendo

Que le vaya bonito en el Madrid, no nos hace falta y menos a 60 kilazos y con esa ficha que le van a pagar...que el chelsea le pagaban bien y si se cambia de equipo es porque le van a pagar mas...creo que rondaba 10 kilos en el chelsea y el madrid le va a pagar mas...tenlo claro

Eric garcia tampoco piso el primer equipo antes de irse y vino libre... cada paralelismo es peor que el anterior

Por curiosidad ¿a quién tenemos nosotros en esa posición que sea igual o mejor que Cucurella? porque entiendo que si dices que no lo necesitamos, es porque ya tenemos a alguien que es como mínimo igual de bueno
ionesteraX escribió:Yo cucu y grimaldo los veo buenos fichajes, ambos desean volver al país y rinden bastante bien (uno siendo más defensivo y otro más ofensivo), encima grimaldo creo que tiene clausula de 10 o 15 kilos, barça, madrid o ateltico subiria el nivel en esa zona.

Aunque me da que el barça para esa zona pillará a cancelo, para mi cancelo+grimaldo serían un buen duo a bajo coste.

Grimaldo está cerca del atleti. Cancelo será el refuerzo en la banda de baldeys y está por ver si casadó va incluido en la operación (soltando los billetes los saudíes obvio) o solo viene el portugués pagando una pequeña transferencia. Ambos son de Mendes.

A mí casadó me gustaría que fuese a la premier, es un jugador que ahí puede destacar. Si se va a arabia me va a dar pena porque se le ve un chaval estupendo y es muy culé, espero que le vaya muy bien donde juegue.

Por cierto tenéis nuevo entrenador, no sé si se ha comentado

Ni idea de quien es, la baja de sarabia será importante porque ha mantenido al equipo con una plantilla bastante flojita.

El crystal palace ha anunciado a Pierre Sage como nuevo entrenador (ex Lens), según Ornstein.
ErisMorn escribió:
aim_dll escribió:Yo? Despreciando? nonono...solo cucurella es un tio que no nos hace falta y lo mismo ese tipo de lateral en tu equipo no entra porque ahora no os acordais pero aqui de el se decia que no defendia y que era un coladera...es mas en el Eibar jugaba mas mirando para arriba que para atras porque era un desastre defendiendo

No hombre con el coladero Balde y sin haber cerrado aún el fichaje de Cancelo que no está nada claro que se consiga, no nos hace falta para nada... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Balde es tu jugador de rotacion...no ves los partidos? Cancelo? Se acabara haciendo porque no quiere volver a Qatar

Que nosotros no nos podemos gastar 100 kilos en laterales en 365 dias...que no somos ellos que van quemando dinero como si no hubiera mañana...las cosas en tu equipo no funcionan asi

@Hereze ... los que han jugado durante toda la temporada anterior? Que no podemos quemar dinero como el madrid...que no...
eRiKaXPiReNCe escribió:
DaNi_0389 escribió:
k_nelon escribió:R:Uyyy, como Nico...

Ha nacido... [tadoramo] [tadoramo]

Pues en este caso entiendo que Cucurella tenga ahí cierto resquemor, o mala sensación con el Barça, lo largaron sin darle una misera oportunidad para demostrar lo que vale, ahora toca aguantar.

Pero que aguantar, si el FCB si no salía Balde no iba a traer ningún lateral más allá de Cancelo cogerlo en propiedad. xd

C está vendiendo una película de Jackie Chan de que el Madrid le levantó a Silva y a este cuando la realidad es que no interesaban sin unos condicionantes claros. Uno venir cobrando menos que Christensen, el portugués, y otro, que saliese Balde, ninguno de los condicionantes c ha dado, pues mezclamos churras con merinas y decimos si bwana a todo. xd

Duro.

Aguantar me refiero a que por culpa de Nobita y compañía ahora toque ver a Cucurella dar buen rendimiento en el Madrid, que espero que no.

Bernardo y los demás me dan absolutamente igual.

Rumores de que Gvardiol renueva con el City hasta 2031.
aim_dll escribió:
ErisMorn escribió:

Balde es tu jugador de rotacion...no ves los partidos? Cancelo? Se acabara haciendo porque no quiere volver a Qatar

Que nosotros no nos podemos gastar 100 kilos en laterales en 365 dias...que no somos ellos que van quemando dinero como si no hubiera mañana...las cosas en tu equipo no funcionan asi

@Hereze ... los que han jugado durante toda la temporada anterior? Que no podemos quemar dinero como el madrid...que no...

Ah vale, esos que son un auténtico coladero donde hasta el equipo más malo se plantaba delante de nuestro portero en dos toques, vale ya me quedo más tranquilo
A mi cucurella me parece un buen fichaje para el Madrid, creo que un poco caro pero solo el tiempo dirá si ha salido caro o barato.
DaNi_0389 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
DaNi_0389 escribió:

Pues en este caso entiendo que Cucurella tenga ahí cierto resquemor, o mala sensación con el Barça, lo largaron sin darle una misera oportunidad para demostrar lo que vale, ahora toca aguantar.

Pero que aguantar, si el FCB si no salía Balde no iba a traer ningún lateral más allá de Cancelo cogerlo en propiedad. xd

C está vendiendo una película de Jackie Chan de que el Madrid le levantó a Silva y a este cuando la realidad es que no interesaban sin unos condicionantes claros. Uno venir cobrando menos que Christensen, el portugués, y otro, que saliese Balde, ninguno de los condicionantes c ha dado, pues mezclamos churras con merinas y decimos si bwana a todo. xd

Duro.

Aguantar me refiero a que por culpa de Nobita y compañía ahora toque ver a Cucurella dar buen rendimiento en el Madrid, que espero que no.

Es que como dice el compañero, Cucurella tampoco hizo gran cosa en su día aquí. No c le dieron muchas oportunidades? Pues como a otros que salieron y luego volvieron, pero con una edad y un precio muy diferente al suyo de volver hoy día.

Yo lo siento, es que no me parecería buena operación ni saliendo Balde. 28 años, 70 kilos de traspaso, a saber el sueldazo pero en el Chelsea eran 10/11 kilos, 6 años de contrato... Esto c quería?¿?
Lyserg escribió:Rumores de que Gvardiol renueva con el City hasta 2031.

Sí, fuentes cercanas dicen que hasta 2031 que está apunto de firmarse. Yo creo que muchos de estos jugadores aprovechan el interés de otros equipos para sacarse mejores contratos. Anda que no son listos ein?
eRiKaXPiReNCe escribió:
DaNi_0389 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero que aguantar, si el FCB si no salía Balde no iba a traer ningún lateral más allá de Cancelo cogerlo en propiedad. xd

Duro.

Es que como dice el compañero Cucurella tampoco hizo gran cosa en su día aquí. No c le dieron muchas oportunidades? Pues como a otros que salieron y luego volvieron, pero con una edad y un precio muy diferente al suyo de volver hoy día.

Yo lo siento, es que no me parecería buena operación ni saliendo Balde. 28 años, 70 kilos de traspaso, a saber el sueldazo pero en el Chelsea eran 10/11 kilos, 6 años de contrato... Esto c quería?¿?

Es que si quieres algo bueno tienes que pagar, si "sólo" quieres gastarte millón y medio al año pues tienes a Balde
cBS escribió:Por cierto tenéis nuevo entrenador, no sé si se ha comentado

Eso parece, ni ídea de quien es, un vistazo rapido en google me dice que nos vamos a segunda la próxima temporada [qmparto]
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
DaNi_0389 escribió:

Es que como dice el compañero Cucurella tampoco hizo gran cosa en su día aquí. No c le dieron muchas oportunidades? Pues como a otros que salieron y luego volvieron, pero con una edad y un precio muy diferente al suyo de volver hoy día.

Es que si quieres algo bueno tienes que pagar, si "sólo" quieres gastarte millón y medio al año pues tienes a Balde

Eso es dilapidar dinero en un rendimiento inmediato y que en 2/3 años estés en las mismas, y tengas que comértelo porque tiene contrato hasta 2032.

Bartolo valida tu punto de vista.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que como dice el compañero Cucurella tampoco hizo gran cosa en su día aquí. No c le dieron muchas oportunidades? Pues como a otros que salieron y luego volvieron, pero con una edad y un precio muy diferente al suyo de volver hoy día.

Eso es dilapidar dinero en un rendimiento inmediato y que en 2/3 años estés en las mismas, y tengas que comértelo porque tiene contrato hasta 2032.

Total que la alternativa es fichar a yogurines por cuatro euros y rezar para que salgan bien.
Pues Cucurella me parecia muy buen fichaje para el Barsa pero es verdad que es mucho dinero y mejor invertirlos donde si hace falta al 100%

Se rumorea Grimaldo que ronda los 10 millones. Por ese precio si intentaria hacer el esfuerzo.

También parece que está el Atleti por ahí rondando

A ver si empiezan las salidas decentes del Barsa para tener dinero porque si no estará complicada la cosa.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:Es que si quieres algo bueno tienes que pagar, si "sólo" quieres gastarte millón y medio al año pues tienes a Balde

Total que la alternativa es fichar a yogurines por cuatro euros y rezar para que salgan bien.

Antes de hacer tal maniobra, hago eso o espero que Balde explote. Tiene 22 años, 23 en Octubre, y cuando no ha estado lesionándose constantemente, ha dado un nivel notable, y a esas edades, vuestro amado Cucu estaba rebozándose en barro en el Getafe.
Llevamos tiempo pagando el sueldo a jugadores que no aportan mucho. De momento:

- Con la salida de Alaba liberamos 22,5 millones anuales (la de pasta que hemos palmado con este chico).

- Con la salida de Carvajal 10,5 millones.

Si se fueran Rodrygo y Cebollas liberaríamos 27 millones más.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Eso es dilapidar dinero en un rendimiento inmediato y que en 2/3 años estés en las mismas, y tengas que comértelo porque tiene contrato hasta 2032.

Antes de hacer tal maniobra, hago eso o espero que Balde explote. Tiene 22 años, 23 en Octubre, y cuando no ha estado lesionándose constantemente, ha dado un nivel notable, y a esas edades, vuestro amado Cucu estaba rebozándose en barro en el Getafe.

Pues nada, a seguir disfrutando la próxima temporada viendo como cualquier equipo se planta delante de Joan García en cuatro toques eso si, cuando esto pase espero que no vengas diciendo "vaya meme de equipo"
@Hereze

Seguís sin entender que jugando tal como juega Flick, como si pones una defensa de Thuram, Maldini, Costacurta y Roberto Carlos, las situaciones SERÍAN LAS MISMAS partido tras partido.

Todo empieza y acaba arriba y en la presión, y para ello c ha traído AG10, el que decís que no pinta nada pero es top 1 mundial en tema defensivo entre delanteros.
cBS escribió:El jugador de marruecos que marcó a brasil fichaje del bayern por 55 kilos. Suplente de Kane imagino

Es suplente, el Bayern más que titulares, busca suplentes con nivel. No quiere que el equipo caiga en el tramo final. Solo tienes que ver los suplentes del PSG, es otro XI de garantía. El Bayern busca reforzar el banquillo.

También van detrás del lateral Nathaniel Brown del Eintracht Frankfurt y titular con la Selección Alemana.
@Lyserg brown tiene pintón por lo que vi ayer en el alemania - curazao. Sí, por eso le decía a knelon y demás que no significaba que kane saldría. El año pasado tuvieron a nico jackson de suplente, que aunque es un jugador irregular tenía cartel de titular en el chelsea y fue suplentísimo de kane.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Hereze

Seguís sin entender que jugando tal como juega Flick, como si pones una defensa de Thuram, Maldini, Costacurta y Roberto Carlos, las situaciones SERÍAN LAS MISMAS partido tras partido.

Todo empieza y acaba arriba y en la presión, y para ello c ha traído AG10, el que decís que no pinta nada pero es top 1 mundial en tema defensivo entre delanteros.

Seguro que con defensas top nos pasarían cosas como las que hemos visto estas temporada, y no me refiero a contras, sino a expulsiones estúpidas, a delanteros rematando solo, a Koudné perdiendo la posición todo el rato, etc...
A Nathaniel lo van a fichar porque Alphonso Baileys es un ex futbolista tras la lesión. Fichan un titular.

Pero vosotros os pensais que podemos pagar esto por un tio que viene libre o casi una operacion de 165 millones a 5 años como la de Cucurella??

¿Enserio pensais que podemos fichar como ellos? No sabeis nuestra realidad economica? Que lo mismo tenemos que volver al olimpico...con todo lo que eso conlleva

Salir de la ruina en la que nos metio Bartomeu nos costo mucho...yo prefiero descubrir talento fichando baratito y mirando a la cantera
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Hereze

Seguro que con defensas top nos pasarían cosas como las que hemos visto estas temporada, y no me refiero a contras, sino a expulsiones estúpidas, a delanteros rematando solo, a Koudné perdiendo la posición todo el rato, etc...

El 90% de las situaciones serían las mismas. Evidentemente luego en decisiones puntuales no juega igual Maldini que Gerard Martín, pero el resultado sería muy similar. En bragas siempre a la que los de arriba no presionen bien.
Lyserg escribió:

Rumores de que Gvardiol renueva con el City hasta 2031.

Suerte a Muni! esperemos que no se pierda en la fiesta universitaria [+risas]
aim_dll escribió:

Pero vosotros os pensais que podemos pagar esto por un tio que viene libre o casi una operacion de 165 millones a 5 años como la de Cucurella??

¿Enserio pensais que podemos fichar como ellos? No sabeis nuestra realidad economica? Que lo mismo tenemos que volver al olimpico...con todo lo que eso conlleva

Salir de la ruina en la que nos metio Bartomeu nos costo mucho...yo prefiero descubrir talento fichando baratito y mirando a la cantera

Pues nada, a ver si podemos fichar como el resto de equipos grandes antes de que acabe el milenio...
Nuestro 9 a lo mejor lo sacamos del Europa C.F
Con la saturación de partidos y competiciones, ya no vale tener un buen XI, tienes que reforzar la plantilla en general. Muchos del XI llegan al tramo final que no pueden con su alma y otros se lesionan por el camino.

@Mc Mardigan Pensaba que iba como jugador hasta que lo leí bien, va de entrenador. [carcajad]
Hereze escribió:
aim_dll escribió:

Pues nada, a ver si podemos fichar como el resto de equipos grandes antes de que acabe el milenio...
Nuestro 9 a lo mejor lo sacamos del Europa C.F

Pues no sufras tio y mejor hazte del madrid...porque el dinero del monopoly no vale

15 de junio eh...que no 31 de agosto
eRiKaXPiReNCe escribió:A Nathaniel lo van a fichar porque Alphonso Baileys es un ex futbolista tras la lesión. Fichan un titular.

El Bayern busca comprador para Davies, pero lo tienen difícil, el jugador tiene contrato hasta 2030.
aim_dll escribió:

Pero si habeis comprado al tio del Newcastle por 50 o 60 millones, por muy libre que venga nunca va a costar 0
yeong escribió:
aim_dll escribió:

Pero si habeis comprado al tio del Newcastle por 50 o 60 millones, por muy libre que venga nunca va a costar 0

80+10

edito: es verdad @hereze, eran 70+10
Lyserg escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A Nathaniel lo van a fichar porque Alphonso Baileys es un ex futbolista tras la lesión. Fichan un titular.

El Bayern busca comprador para Davies, pero lo tienen difícil, el jugador tiene contrato hasta 2030.

Les cuadró de pvtapena. La lesión ocurrió poco después de la megarenovación.

El otro día suplente con Canadá.
Dicen que el Bayern va a pagar 55 mortadelos por el que metio el gol a Brasil.

En un par de años esta en el Dormund o en uno tabla media de la Premier
k_nelon escribió:
yeong escribió:
aim_dll escribió:

80+10

70+10. no hace falta añadir 10 mas, ya el precio correcto es suficiente como para cachondearse
Pues no pensaba que el fichaje de Cucu iba a doler tanto al sector culé.
IvanQ escribió:A mi cucurella me parece un buen fichaje para el Madrid, creo que un poco caro pero solo el tiempo dirá si ha salido caro o barato.

Cucurella es un gran LTIzquierdo, sabes que dará un gran rendimiento y por solo 50M. Se adaptará rápido, tiene experiencia y no creo que sea caro.
@Hereze perdón, estaba convencido que eran 80+10 [angelito]
k_nelon escribió:@Hereze perdón, estaba convencido que eran 80+10 [angelito]

Da igual, es igual de ridículo, luego que sino tenemos dinero pero vamos desperdiciándolo en jugadores de segunda fila
aim_dll escribió:Balde es tu jugador de rotacion...no ves los partidos? Cancelo? Se acabara haciendo porque no quiere volver a Qatar

Claro que si porque se fue a Qatar a jugar por el nivel futbolistico que hay alli [qmparto] [qmparto]

Cancelo no se hará si el Barça no le paga la ficha y el traspaso que quiere el equipo qatari que precisamente el dinero no es un problema para ellos...

aim_dll escribió:Que nosotros no nos podemos gastar 100 kilos en laterales en 365 dias...que no somos ellos que van quemando dinero como si no hubiera mañana...las cosas en tu equipo no funcionan asi

Pero si tenemos 80 para el teórico suplente de Rafinha... [looco]
ErisMorn escribió:
aim_dll escribió:Balde es tu jugador de rotacion...no ves los partidos? Cancelo? Se acabara haciendo porque no quiere volver a Qatar

Claro que si porque se fue a Qatar a jugar por el nivel futbolistico que hay alli [qmparto] [qmparto]

Cancelo no se hará si el Barça no le paga la ficha y el traspaso que quiere el equipo qatari que precisamente el dinero no es un problema para ellos...

aim_dll escribió:Que nosotros no nos podemos gastar 100 kilos en laterales en 365 dias...que no somos ellos que van quemando dinero como si no hubiera mañana...las cosas en tu equipo no funcionan asi

Pero si tenemos 80 para el teórico suplente de Rafinha... [looco]

No me jodas que el Gordon ese será suplente
@k_nelon

En inglaterra hablaban de 69 millones de libras incluyendo variables, pero por algún motivo (creo que todos sabemos porque) al pasar los millones de libras a euros, dicen que son 80 cosa que es correcta, pero se olvidan que ya vienen las variables ahí

@Hereze

Aclárate, ¿tenemos dinero o no lo tenemos? Además el jugador ni ha podido debutar con el Barça y ya estas tirando mierda de él... espérate al menos a que juegue unos pocos partidos, que luego tenemos a un Raphinha 2.0 y todos críticos a la cueva
Mountbatten escribió:@k_nelon

En inglaterra hablaban de 69 millones de libras incluyendo variables, pero por algún motivo (creo que todos sabemos porque) al pasar los millones de libras a euros, dicen que son 80 cosa que es correcta, pero se olvidan que ya vienen las variables ahí

@Hereze

Aclárate, ¿tenemos dinero o no lo tenemos? Además el jugador ni ha podido debutar con el Barça y ya estas tirando mierda de él... espérate al menos a que juegue unos pocos partidos, que luego tenemos a un Raphinha 2.0 y todos críticos a la cueva

Por favor que habláis de Raphinia como si hubiera rendido al máximo desde el primer día, que se pasó casi 3 años eh, como tengamos que esperar lo mismo con Gordon vamos listos.

Y no seamos hipócritas, que yo me acuerdo perfectamente de muchos de los mensajes que se decían de Raphinia, no pretendáis hacernos creer ahora que se confió en él desde el primer minuto
71811 respuestas