⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

no le doy mucha credibilidad, pero es curioso leer los comentarios [+risas]
Pobre Elche si de verdad se hacen con los servicios del vende burras de Pimienta, eso es comprar muchas papeletas para irte a segunda.

Sería lo más sensato, sino va a jugar y es joven para estancarse en el banquillo.
@k_nelon eso tiene que ser una coña de alguien..., dudo mucho que un club se ría del rendimiento de un jugador en un amistoso de prueba en el que jugaron 11 jugadores la primera parte y 11 distintos la segunda...
k_nelon escribió:

Sería lo más sensato, sino va a jugar y es joven para estancarse en el banquillo.

Ahí vais a tener a Aperribay llamando a la puerta....
Torres escribió:@k_nelon eso tiene que ser una coña de alguien..., dudo mucho que un club se ría del rendimiento de un jugador en un amistoso de prueba en el que jugaron 11 jugadores la primera parte y 11 distintos la segunda...

Tiene pinta mirando más de cerca, pero el año pasado si que lo pusieron tras el fichaje de Isaak, lo he editado con una noticia de Nico Paz
k_nelon escribió:
Torres escribió:@k_nelon eso tiene que ser una coña de alguien..., dudo mucho que un club se ría del rendimiento de un jugador en un amistoso de prueba en el que jugaron 11 jugadores la primera parte y 11 distintos la segunda...

Tiene pinta mirando más de cerca, pero el año pasado si que lo pusieron tras el fichaje de Isaak, lo he editado con una noticia de Nico Paz

Se tardan dos segundos en comprobarlo en las respuestas de la cuenta del newcastle. Muchísimo menos de lo que se tarda en bucear entre las cuentas troll que sigues para soltar cualquier mierda del barça [qmparto]
@k_nelon normalmente los clubes serios no son tan vacilones, más con un fichaje reciente en el que han tenido que negociar entre personas de verdad de carne y hueso y no detrás de una pantalla, si han acabado mal y ha pasado un tiempo quizás sea diferente... Otra cosa es que haya algún cm travieso que se la tenga jurada a algún club por la razón que sea como el del Mónaco al Barça.

En cualquier caso, lo puso maverick también mas atrás y es tan fácil como seguir en Instagram al Newcastle y ver esa publicación, su comentario te aparece el primero, si no aparece es que es fake. Lo digo para que no os la vuelvan a colar que últimamente ... Bastante mierda se trae al foro a diario como para encima traer mierda repetida y encima fake.

lacenayaesta escribió:Se tardan dos segundos en comprobarlo en las respuestas de la cuenta del newcastle. [qmparto]

Esto como lo haces ?
@capo_maldini no tengo instagram [+risas]

lacenayaesta escribió:Se tardan dos segundos en comprobarlo en las respuestas de la cuenta del newcastle. Muchísimo menos de lo que se tarda en bucear entre las cuentas troll que sigues para soltar cualquier mierda del barça
Me la colaron porque me sonaba que el año pasado lo pusieron por Isaak, pero ahora mirando lo de Gordon he visto que aquello también era coña [+risas] [facepalm]
k_nelon escribió:@capo_maldini no tengo instagram [+risas]

Ya decía yo que te las estaban colando todas últimamente [carcajad]
capo_maldini escribió:

todas¿?

muy rigoroso os estáis volviendo, veremos si siempre es así, pero me da que habrá que recordar esa rigurosidad [+risas]
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:

todas¿?

muy rigoroso os estáis volviendo, veremos si siempre es así, pero me da que habrá que recordar esa rigurosidad [+risas]

Es un decir joder, no seas tan riguroso [carcajad]
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, que lo de Julián es cierto [facepalm] [facepalm]

El Real Madrid C. F. comunica que, tras la reunión de la Junta Directiva celebrada hoy, ha realizado una oferta de 150 millones de euros al Club Atlético de Madrid por los derechos federativos del jugador Julián Álvarez.

Tras estudiarla y valorarla, el Club Atlético de Madrid ha agradecido la oferta realizada, efectuada en el marco de las buenas relaciones existentes entre ambos clubes, y la ha rechazado remitiéndose a la cláusula de rescisión del jugador.

Por suerte parece que la han rechazado
glups ...

espero que esto solo sea un paripé para justificar lo de la oferta ...
El único objetivo del comunicado es subirle el precio de Julian Alvarez al FCB . O más de 150 kilos o nada.
Madre mía, Florentino para lo que has quedao.
Julián Álvarez que se lo quede el Atleti, pagar 150M por el paquete este es que se le ha ido la pinza al abuelo.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como se ha reído Florentino del dinosocio... Quiero ver como lo defienden ahora.

Ostia, que no había leído el comunicado:

"Tras estudiarla y valorarla, el Club Atlético de Madrid ha agradecido la oferta realizada, efectuada en el marco de las buenas relaciones existentes entre ambos clubes, y la ha rechazado remitiéndose a la cláusula de rescisión del jugador."

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Siento vergüenza de mi club ahora mismo. Somos el hazmereír del mundo fútbol.
Bueno y ahora qué? Oferta rechazada por el Atlético.
Esta era la promesa de Florentino, el ya ha cumplido y a otra cosa.
Porque como suba la oferta ya sería para encerrar a Florentino en un geriátrico
Tan importante es saber comprar como saber vender a tiempo.
Isabel Pantoja escribió:Bueno y ahora qué? Oferta rechazada por el Atlético.
Esta era la promesa de Florentino, el ya ha cumplido y a otra cosa.
Porque como suba la oferta ya sería para encerrar a Florentino en un geriátrico

ahora tiene que coger esos 150 millones y ponerlos a disposición del nuevo entrenador.

lacenayaesta escribió:Se tardan dos segundos en comprobarlo en las respuestas de la cuenta del newcastle. Muchísimo menos de lo que se tarda en bucear entre las cuentas troll que sigues para soltar cualquier mierda del barça
Me la colaron porque me sonaba que el año pasado lo pusieron por Isaak, pero ahora mirando lo de Gordon he visto que aquello también era coña [+risas] [facepalm]

Pero cabrong , si la mitad de tus mensajes con enlaces a Twitter son de cuentas troll o nonames en el mejor de los casos, ahora no te hagas el inocente que con tal de que aticen al barça te vale [uzi]

@capo_maldini yo pensaba que era de Twitter, si es de insta ni puta idea, a ver si va a ser verdad [qmparto]
En tweets & replies.
Perséfone escribió:Tan importante es saber comprar como saber vender a tiempo.

¿Vinicius?
Ojalá lo fichen. Pagar +100 kilos por ese tío es una estafa de dimensiones inhóspitas.

Que Laporta busque otro 9. [plas]
Pues parece que el tweet que puse de radio marca estaba en lo cierto. Vaya burrada 150 kilos por julián, si es que los ha puesto y no es un paripé, porque sabe perfectamente que el atlético se iba a cerrar en banda.

Esto es una putada porque ahora deco se puede volver loco y poner 160, es surrealista [qmparto]
O Dae_soo escribió:El único objetivo del comunicado es subirle el precio de Julian Alvarez al FCB . O más de 150 kilos o nada.

Es un jugadón. Y Atleti y Madrid tan contentos, no me extrañaría que estuviera pactado incluso, porque rechazar 150M por Julián no se lo creen ni ellos.
capo_maldini escribió:
O Dae_soo escribió:El único objetivo del comunicado es subirle el precio de Julian Alvarez al FCB . O más de 150 kilos o nada.

Es un jugadón. Y Atleti y Madrid tan contentos, no me extrañaría que estuviera pactado incluso, porque rechazar 150M por Julián no se lo creen ni ellos.

Es que tiene todo el sentido. Espero que no seamos imbéciles y pongamos más dinero. Por favor, que hay más delanteros...
No se que es más burrada, ofrecer 150m por Julián Álvarez o rechazarlos...

Yo creo que sí. No hay tío más acomplejado que Florentino con el Barça. O ficha a jugadores que ya tenía cerrados o se mete para subir el precio.

Lástima que no hayan llegado a un acuerdo, qué pena.
¿Cuánto cuesta traerse a Kane? [looco]
Gau escribió:No se que es más burrada, ofrecer 150m por Julián Álvarez o rechazarlos...

[qmparto] total
Gau escribió:No se que es más burrada, ofrecer 150m por Julián Álvarez o rechazarlos...

La broma sin gracia son los 15m por Mourinho

subir la oferta [+risas] [+risas]
Ojalá sea todo un.paripé para encarecer a Julián para el FCB.
Eso sí, que los +150M los invierta trayendo a buenos jugadores y no se queden en esta oferta.
capo_maldini escribió:

Así es. Es increíble. 150 kilos en un tío que no es nadie, que viene de 2 años olvidables en el Atlético, que c quiere ir, y que cumple 27 años en 5 meses. No vale ni 90 kilos.

Me huelo eso que decís de querer encarecer el traspaso al FCB.

Sacar un comunicado por unas calabazas a una oferta. Raro, raro, raro.
Para que solo era un estrategia electoral: tú dices lo de haaland y yo que ofrecere (no dijo fichare) por alguien 150k aunque se que me diran que no, pero me servira para atraer a indecisos a mi candidatura....
Y es que es absurdo por las dos partes. El atleti por supuestamente rechazar 150 millones y el madrid por buscar otro delantero donde ya tienen a mbappe y gonzalo. Al menos una oferta por olise hubiese sido más creíble, o por neves, vitinha, doue... [+risas]

Flo se cree que se la ha colado a todos pero los que lo han votado no sé cómo se tomarán esta ridiculez y cutrez.
opuk escribió:¿Cuánto cuesta traerse a Kane? [looco]

Cuesta 60 kilos este año, pero parece ser que prefiere aguantar este año, ver si renueva o no, y si no salir libre el año que viene.
O Dae_soo escribió:
Perséfone escribió:Tan importante es saber comprar como saber vender a tiempo.

¿Vinicius?

También vale de ejemplo.
La estrategia de Florentino es intentar fichar todo lo que quiere Laporta.
Es que tiene tela eh, un equipo con Mbappe, Vinicius, Bellingham, Rodrygo, y 7 delanteros más, ofrece 150M por Julián Álvarez. Y su club, el Atleti lo rechaza. Todo esto sabiendo que el Barça va detrás de él.

Por cierto esto solo confirma, por si no estaba claro que el nombre del Barça es Julián Álvarez.
Va al programa de Fliker y suelta que va a hacer una oferta de 150M hoy martes por un gran jugador para hacer campañita.
Se la hace al Atlético por Julián sabiendo perfectamente que la van a rechazar porque el Atlético no quiere vender al Madrid.
Hace un comunicado con ello.
Jugada maestra, Florentino Diversión xddd
eRiKaXPiReNCe escribió:
opuk escribió:¿Cuánto cuesta traerse a Kane? [looco]

Cuesta 60 kilos este año, pero parece ser que prefiere aguantar este año, ver si renueva o no, y si no salir libre el año que viene.

¿Y no puede tito Hansi hacerle una llamadita a ver si lo convence? [+risas] Para mí sería el mejor fichaje posible para el Barça.
Que me perdonen los aficionados de los dos equipos porque no va contra ellos y no tienen culpa de nada. Pero el nivel de complejo que han demostrado hoy con esto Real Madrid y Atleti es de un tamaño como el (inserte aquí el nombre de algo muy grande).
capo_maldini escribió:Que me perdonen los aficionados de los dos equipos porque no va contra ellos y no tienen culpa de nada. Pero el nivel de complejo que han demostrado hoy con esto Real Madrid y Atleti es de un tamaño como el (inserte aquí el nombre de algo muy grande).

La jugada maestra sería que el Barça hiciese ahora una contraoferta de 75M [carcajad] [carcajad] [carcajad]
capo_maldini escribió:Que me perdonen los aficionados de los dos equipos porque no va contra ellos y no tienen culpa de nada. Pero el nivel de complejo que han demostrado hoy con esto Real Madrid y Atleti es de un tamaño como el (inserte aquí el nombre de algo muy grande).

No hay que perdonar nada, yo ya he dicho que siento vergüenza. Que estando el club como está, use una promesa electoral que ya era una promesa de mierda, para zancadillear un fichaje del Barcelona, es de un nivel de equipo pequeño, vamos, es bochornoso.
Madridista, terminemos con está falsa, ya da vergüenza ajena. Esto se sabia desde el minuto uno.

Olise ni quiere venir al RM, ni el Bayern lo quiere vender. Del Bayern no sale nadie.
El PSG no vende a ninguno, ni tienen la necesidad, ni van a reforzar al un rival de Champions.
El Atlético no va a vender a su mejor jugador al rival, además, Julián no vale 150 millones.

Florentino nunca ha tenido nada, lo que tenia estaba apalabrado antes de las elecciones. Está tomando por G a los socios y a la afición.

Ya de vergüenza. [facepalm]
opuk escribió:

La jugada maestra sería que el Barça hiciese ahora una contraoferta de 75M [carcajad] [carcajad] [carcajad]

E hiciesen el mismo comunicado con la oferta rechazada [fumando] . Tenemos que preservar el orgullo, como hagan una de 150 es que somos gilipollas
El Atleti acaba de perder la oportunidad de desestabilizar económica y deportivamente al Real Madrid y ganando 150m en el proceso.
Error histórico
71306 respuestas