⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:
Ashenbach escribió:
Sí, tú.

Yo te hice un vacile, y me equivoqué, como bien te molestaste en recalcar con tus 23345435 imágenes probando que no era IA. Yo lo reconocí y sin embargo, hoy vienes de nuevo con el recochineo, para recordarnos a todos que me equivoqué con lo de la IA. Eso es un ataque personal, y reportable. No lo voy a hacer, pero si te sorprende genuinamente que te afee el gesto (y no es más sarcasmo), igual deberías darle una vuelta.

Lo de Dembelé al Madrid, solo me limito a hacerme eco de lo que han dicho otros más arriba.

Pero no fue a knelon que se la colaron con IA en una cena de despedida Carvajal y Vinicius o algo así ?

A mi no me colaron nada, yo nunca dije que no fuera IA, incluso dije que Guler se veía raro [+risas]

Hombre dijiste que Vini si se despidio de Carvajal con una cena, contestando a otro que criticaba que Vini no fuese a su despedida en el Bernabeu, te la colaron pero no pasa nada...
Lo de Guler lo dijiste cuando otros te dijeron que se veia rara la foto...
@spiderrrboy y es mentira que se despidió con una cena de la plantilla?
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:
Ashenbach escribió:
Sí, tú.

Yo te hice un vacile, y me equivoqué, como bien te molestaste en recalcar con tus 23345435 imágenes probando que no era IA. Yo lo reconocí y sin embargo, hoy vienes de nuevo con el recochineo, para recordarnos a todos que me equivoqué con lo de la IA. Eso es un ataque personal, y reportable. No lo voy a hacer, pero si te sorprende genuinamente que te afee el gesto (y no es más sarcasmo), igual deberías darle una vuelta.

Lo de Dembelé al Madrid, solo me limito a hacerme eco de lo que han dicho otros más arriba.

Pero no fue a knelon que se la colaron con IA en una cena de despedida Carvajal y Vinicius o algo así ?

A mi no me colaron nada, yo nunca dije que no fuera IA, incluso dije que Guler se veía raro [+risas]

A ti te la colaron bien colada como se la hubieran colado a cualquier otro por otra parte con esto de la IA nadie está a salvo ya [+risas] otra cosa es que luego te dijeron, caíste y reconociste, bien hecho por otra parte [beer]
aim_dll escribió:

Imagen

Edit: Sale de aqui que el amigo Reshad a veces patina que no veas...este es mas serio

Y dónde lo meten??
capo_maldini escribió:@Tito_Mel ostras a mí Carreras me parece muy del perfil de Mou que dices (tipo "soldado"). Un poco limitado ofensivamente pero defensivamente sacrificado y con buena lectura defensiva por lo general. En su fichaje se presumía de haber secado a Lamine cuando jugaba en el Benfica.

Fran García si que me parece menos de ese perfil pero seguro que te consigue llevarlo a su terreno, aunque está claro que es un jugador de perfil más ofensivo que defensivo, pero por lo menos tienes los dos perfiles cubiertos.

El que me parecería un fichajazo es Mateus Fernándes, muy del estilo Mou, es un centrocampista de verdad, de esos que enlazan defensa y ataque, y juegan en las zonas donde se cuece el partido, con dos así daríais miedo.

Y luego lo de los 150M pues no sé, dicen que a Florentino le gusta Olise, otro que tal baila.

Lo que tengo claro es que Mou va a armar un buen equipo, quizá no será un Bayern o un PSG por su estilo de juego ofensivo y atrevido pero seguro que a su estilo hace algo competitivo.

Al parecer Carreras ha salido rana a nivel carácter. Se ha filtrado que Mourinho ha hablado con Arbeloa sobre qué esperar del vestuario y Arbeloa le ha puesto a Carreras a la altura del betún. Dicen que se ha dado a la noche madrileña, que es uno de los jugadores que boicotean en el vestuario y que incluso puede ser uno de los que han filtrado cosas a la prensa.
No se dónde he leído que Mou igual se trae a Pepe de ayudante..., por si no repugnaba lo suficiente tener que aguantar al special one de nuevo [qmparto]
srkarakol escribió:
aim_dll escribió:

Imagen

Edit: Sale de aqui que el amigo Reshad a veces patina que no veas...este es mas serio

Y dónde lo meten??

Supongo que Rodrygo fuera y Endrick como que tb...Kiki a un lado, vini al otro y este en el centro cambiando las posiciones y pisandose mas que el año pasado

Tiene que ser humo pero darle un poco de sentido

La cosa es que Floro ha dicho que se va a gastar 150 kilos...el Bayern le ha dicho que nais...el Psg igual y algo tiene que fichar y encima lo vende como un win porque lo queremos nosotros...por darle algo mas de sentido [+risas]
aim_dll escribió:

Imagen

Y luego a Olise
El Madrid va a jugar con un 4-1-5 [qmparto]

A quien quitan?a Mbappe?a Vinicius?y el Endrick este que pagaron 70 kilos por el?
Mastantuono 65
Guler?
Rodrygo cuando vuelva?

Que sigan fichando delanteros,mientras no fichen “peloteros” va a ir todo como la seda [fumando]

Un Frenkie,Pedri,Vitinha etc

Florentino sigue fichando cromos en vez de necesidades,de lujo [poraki]
k_nelon escribió:@spiderrrboy y es mentira que se despidió con una cena de la plantilla?

Ni es mentira ni es verdad, no se sabe, y si no ha trascendido con lo que le gustan a estos tirar de redes sociales con sus comidas conjuras y chorradas parecidas, imagino que no se hizo o no sabemos si cuando se hizo Vinicius estaba ya en las playas de Brasil...
Lo que si es verdad es que la foto que pusiste y con la que querias contradecir a quienes criticamos que Vini no fuera a la despedida en el Bernabeu era una completa mentira...
@Tito_Mel si Mou le va a pedir consejo al entranador con peores resultados en 20 años, empieza bien el tio...
Con el ridiculo que hicieron a su cargo, le dira que media plantilla menos Vini no sirve para nada...
spiderrrboy escribió:
k_nelon escribió:@spiderrrboy y es mentira que se despidió con una cena de la plantilla?

Ni es mentira ni es verdad, no se sabe, y si no ha trascendido con lo que le gustan a estos tirar de redes sociales con sus comidas conjuras y chorradas parecidas, imagino que no se hizo o no sabemos si cuando se hizo Vinicius estaba ya en las playas de Brasil...
Lo que si es verdad es que la foto que pusiste y con la que querias contradecir a quienes criticamos que Vini no fuera a la despedida en el Bernabeu era una completa mentira...

ok
Torres escribió:
cBS escribió:Cada año nos sorprenden XD

qué tiene exactamente de novedoso esa equipación??

edito: a ver.., que me parece chula..., pero eso de romper todos los esquemas no sé exactamente a qué se refieren...

Imagen
k_nelon escribió:
spiderrrboy escribió:

ok

Pero que vamos, no pasa nada, a todos nos han colado alguna vez cosas como esas en estos tiempos de IA...
Es que si lo pensais Florentino se esta marcando un Bartomeu...acaba de pregonar a los 4 vientos que tiene 150 kilos para quemar...¿Os acordais cuando fichamos a Dembele por 120 millones o mas? Pues eso fue porque todo el mundo sabia que teniamos 222 kilos para quemar...y ahora es igual

Le van a meter un clavo a Florentino por cualquier cosa que veras...y los demas saben que anda desesperado...
Ashenbach escribió:
k_nelon escribió:
Ashenbach escribió:Buah, ¿te imaginas? Dembelé, Mbappé, te traes a Messi y Neymar para un last dance, y de repente eres el PSG de hace 5 años. [qmparto]

Dembelé nunca jugó con Messi y Neymar en el PSG, habrá sido IA lo que viste que jugaran juntos... [fiu]

Te gusta ir a hacer daño con tu sarcasmo, vas de guay y enrollado y eres de los más tóxicos de la bancada merengue, pero como pones gifs de gatitos y tal, pues te lo pasan todo.
Quédate con el dato de que no jugaron juntos si quieres, era por hacer una coña, pero tienes que usar el fallito (por desgracia, no tengo tanto tiempo como tú para chequear la web para cada cosa que digo) para crear un ataque personal.

Ya me jodería que la solución para los problemas del Madrid sea traerse a Dembelé.

que te quejes tu de dolor de mandibula cuando uno de cada dos post que tiras es a hacer sangre del madridista que te cruces, tiene bemoles la cosa. :-|
Buste escribió:
aim_dll escribió:

Imagen

Y luego a Olise

A quien quitan?a Mbappe?a Vinicius?y el Endrick este que pagaron 70 kilos por el?
Mastantuono 65
Guler?
Rodrygo cuando vuelva?

Que sigan fichando delanteros,mientras no fichen “peloteros” va a ir todo como la seda [fumando]

Pero igual pueden empezar a hacer bien las cosas, porque tienen jugadores de valor para ello, dios nos libre también te digo.

Courtois (Lunin)
Dumfries (Trent), Konate (Asencio), Rudiger (Huijsen), Carreras (Fran García)
Tchouameni (Camavinga), Mateus (fichaje)
Olise (Brahim), Bellingham (Guler), Vinicius (Rodrygo)
Mbappe (Gonzalo)

Con Valverde de comodín para todo, Militao en duda por las lesiones, Mastantuono por rendimiento (parece este era un fichaje de Xabi), y Endrick por encaje, luego todo es que si quieres uno tienes que quitar a otro.

Con Brahim, Mastantuono y Endrick puedes pagar a Olise por ejemplo. Opciones hay.
@capo_maldini olise ¿? al madrid ¿?

dejad de fumar cesped pintado de verde. no hace ningun bien.

olise ahora mismo es el jugador franquicia del bayern. mas que kane. esos no lo sueltan ni por 200 kilos puestos encima de la mesa ni jartos de gominolas aliñadas con vodka. (y hacen bien).

en serio las aficiones tanto de madrid como de barcelona tenemos que dejar de creernos que somos el ombligo del mundo 24/7 y que toooodo el mundo futbol pierde la cabeza por venir a jugar en nuestros equipos. no es verdad, nunca lo ha sido e insulta a la inteligencia minima de cualquiera creernos que esa mentira es verdad. ratataaaa
capo_maldini escribió:
Buste escribió:
aim_dll escribió:

Imagen

Y luego a Olise

Mastantuono 65
Guler?
Rodrygo cuando vuelva?

Pero igual pueden empezar a hacer bien las cosas, porque tienen jugadores de valor para ello, dios nos libre también te digo.

Courtois (Lunin)
Mbappe (Gonzalo)

Con Valverde de comodín para todo, Militao en duda por las lesiones, Mastantuono por rendimiento (parece este era un fichaje de Xabi), y Endrick por encaje, luego todo es que si quieres uno tienes que quitar a otro.

Con Brahim, Mastantuono y Endrick puedes pagar a Olise por ejemplo. Opciones hay.

Gonzalo va a salir este verano, probablemente al estilo Nico Paz
Endrick no lo van a vender a menos que llegase una oferta fuera de mercado por el chaval.
Mastantuono puede que salga cedido.
Brahim si que podría salir dependiendo lo que diga Mou
Fran García ya quiso salir en invierno con oferta encima de la mesa de un equipo y le pidieron que aguantara hasta verano, a menos que Mou le diga que va a tener opciones reales se irá.

Y falta ver que deciden con Nico Paz, se supone que el Madrid tenía hasta el 1 de Junio para decirle al Como si lo recuperaba este año, pasada la fecha hay que esperar al siguiente verano, por lo que ahora después de las elecciones dirán si el madrid le dijo algo al Como.
GXY escribió:@capo_maldini olise ¿? al madrid ¿?

dejad de fumar cesped pintado de verde. no hace ningun bien.

olise ahora mismo es el jugador franquicia del bayern. mas que kane. esos no lo sueltan ni por 200 kilos puestos encima de la mesa ni jartos de gominolas aliñadas con vodka. (y hacen bien).

en serio las aficiones tanto de madrid como de barcelona tenemos que dejar de creernos que somos el ombligo del mundo 24/7 y que toooodo el mundo futbol pierde la cabeza por venir a jugar en nuestros equipos. no es verdad, nunca lo ha sido e insulta a la inteligencia minima de cualquiera creernos que esa mentira es verdad. ratataaaa

Yo no fumo nada, de hecho me cuido bastante, hago deporte, como sano, y de vez en cuando leo un poco. Tampoco pienso que Madrid y Barça sean el ombligo del mundo, de hecho creo que sacar a un jugador franquicia del PSG es imposible ahora mismo, pero me da a mí que el Bayern es más débil en ese sentido.

También ha sonado Doue, que es muy bueno también y ese no es jugador franquicia.
spiderrrboy escribió:

@Tito_Mel si Mou le va a pedir consejo al entranador con peores resultados en 20 años, empieza bien el tio...
Con el ridiculo que hicieron a su cargo, le dira que media plantilla menos Vini no sirve para nada...

Tampoco le hacía falta pedir informe a Arbeloa para lo de Carreras porque es de conocimiento público, la hostia que le dio Rudiger vino por su comportamiento inaceptable.
doue es mas facil, efectivamente. tambien es bastante menos decisivo.

y nada de eso es lo que el madrid necesita.

y el caso es que olise en realidad seria un fichajazo para ponerlo en la derecha del ataque, pero es que dejando aparte que en el bayern serian retrasados mentales si lo dejan salir por cualquier cantidad de dinero (porque no hay nada en el mercado que te lo releve por cualquier cantidad de dinero... que van a fichar, a lamine? JHAR HAR) es que ¿el madrid va a hacer hueco a olise prescindiendo de rodrygoes y de brahim? chan chan channn...

yo llevo años diciendo que el madrid lo que mas necesita, es un manager que gestione qué se ficha y qué tiene que salir. para empezar. cuando se eligen los jugadores no por lo que pueden aportar al equipo sino por las camisetas que pueden vender, (como seria por ejemplo lo de traer a dembelé, qué podria malir sal), ya vamos mal.

y luego se hacen fichajes que sí se necesitan (traer laterales y un central si era necesario) te gastas 100pico kilos y te salen tres pufos (bueno, para mi huijsen es medio salvable, asi que 2 pufos y medio)... pues es como echar sal a la herida abierta.

y lo de trent mira que en este hilo algunos nos desgañitamos a decirlo... [toctoc] que poner a ese tio en la banda y poner a un cono era el mismo efecto. pues toma. ¿ahora que hacemos con el? pues comernoslo con papas. ñam ñam que ricas.

de lo que ha sonado, lo que yo me traeria? mac alister y calafiori. y dumfries no me parece mal. me parece mejor que trent. cierto que no tiene su pase de 40 metros. ni p#ta falta que hace, para un DEFENSA LATERAL. (que dumfries tampoco defiende un carajo, but still).
GXY escribió:doue es mas facil, efectivamente. tambien es bastante menos decisivo.

y nada de eso es lo que el madrid necesita.

y el caso es que olise en realidad seria un fichajazo para ponerlo en la derecha del ataque, pero es que dejando aparte que en el bayern serian retrasados mentales si lo dejan salir por cualquier cantidad de dinero (porque no hay nada en el mercado que te lo releve por cualquier cantidad de dinero... que van a fichar, a lamine? JHAR HAR) es que ¿el madrid va a hacer hueco a olise prescindiendo de rodrygoes y de brahim? chan chan channn...

yo llevo años diciendo que el madrid lo que mas necesita, es un manager que gestione qué se ficha y qué tiene que salir. para empezar. cuando se eligen los jugadores no por lo que pueden aportar al equipo sino por las camisetas que pueden vender, (como seria por ejemplo lo de traer a dembelé, qué podria malir sal), ya vamos mal.

y luego se hacen fichajes que sí se necesitan (traer laterales y un central si era necesario) te gastas 100pico kilos y te salen tres pufos (bueno, para mi huijsen es medio salvable, asi que 2 pufos y medio)... pues es como echar sal a la herida abierta.

y lo de trent mira que en este hilo algunos nos desgañitamos a decirlo... [toctoc] que poner a ese tio en la banda y poner a un cono era el mismo efecto. pues toma. ¿ahora que hacemos con el? pues comernoslo con papas. ñam ñam que ricas.

Esto no es inglaterra donde la figura de un manager es clave...aqui hay una jerarquia presidencal y el entrenador es el ultimo mono
@aim_dll pues precisamente es una de las cosas que hay que cambiar. y en el madrid precisamente con mouriño en el banquillo, hubo manager.
GXY escribió:@aim_dll pues precisamente es una de las cosas que hay que cambiar. y en el madrid precisamente con mouriño en el banquillo, hubo manager.

El momento de Mou manager acabo tan mal...pero tan mal...acabaron ganando los jugadores

Vamos a ver como acaba la historia de Don Jose aqui...de primeras la prensa ha ganado porque van a comer de bien con sus ruedas de prensa...

Edit:

Este se ha marcado la del novato en el Football manager...se olvido de las renovaciones y ahora esta en 1 junio con 3 jugadores xdxd
srkarakol escribió:Y dónde lo meten??

Con mou? De lateral izquierdo fijo.
Yo no sere el que pinche el globo de Olise pero vamos, pagar 150 kilos por este jugador ya me parece arriesgado, es que encima considerais que ni por 200 lo venderian, contra el Psg no hizo absolutamente nada, sobre todo en el allianz, cuando mas necesitaba el Bayern...
Y contra el Madrid salvo el gol ese ya con el partido finiquitado que no valio para nada, Mendy se lo comio con papas....
A mi, por ahora, me parece mas un jugador de highlights chulos que alguien que decida de verdad partidos, puede llegar a ser de los mejores pero ahora no lo es como para pagar esa millonada...
Si Olise ni por 200, por el Georgiano que se ha estado sacando la chorra y decidiendo de verdad partidos en Champions estos dos ultimos años, la misma final cojo se saco un penalti, cuanto vale entonces?? 500 kilos??? No se, al hamburgo, al mainz o al aursburgo, con un Bayern que se pasea alli debe llevar 67 asistencias, pero lo que yo vi en cuartos y semis no me parecio de 200 kilos ni de coña...
Y mira que el tipo de jugador que es, me encanta, pero no se contra quien ha empatado este tio todavia para que no te acepten ni 200 kilos, que igual hace un Mundial escandaloso y que sea decisivo, pero hasta que llegue eso, opino lo que opino...
El Bayern que se baje de la nube y dejen la soberbia e igual podran pasar de semis en alguna champions...
Olise se ha marcado una temporada de +50 g/a, con 1,39 por partido, es un puto crack ya no solo en números, verlo jugar merece el pago de una entrada, ojala tenerlo en mi equipo para disfrutarlo cada semana.
Mountbatten escribió:
Torres escribió:

edito: a ver.., que me parece chula..., pero eso de romper todos los esquemas no sé exactamente a qué se refieren...

Imagen

Tú crees que es sarcasmo??? Porque a mí me parece que es como cuando sale la equipación del Madrid y alguno dice que es preciosa y va en serio XD
GXY escribió:
Ashenbach escribió:
k_nelon escribió:Dembelé nunca jugó con Messi y Neymar en el PSG, habrá sido IA lo que viste que jugaran juntos... [fiu]

Te gusta ir a hacer daño con tu sarcasmo, vas de guay y enrollado y eres de los más tóxicos de la bancada merengue, pero como pones gifs de gatitos y tal, pues te lo pasan todo.
Quédate con el dato de que no jugaron juntos si quieres, era por hacer una coña, pero tienes que usar el fallito (por desgracia, no tengo tanto tiempo como tú para chequear la web para cada cosa que digo) para crear un ataque personal.

Ya me jodería que la solución para los problemas del Madrid sea traerse a Dembelé.

que te quejes tu de dolor de mandibula cuando uno de cada dos post que tiras es a hacer sangre del madridista que te cruces, tiene bemoles la cosa. :-|

Normalmente (y no digo "nunca" por no pillarme los dedos) no voy a los ataques personales, salvo que me hayan atacado a mi antes.
spiderrrboy escribió:Yo no sere el que pinche el globo de Olise pero vamos, pagar 150 kilos por este jugador ya me parece arriesgado, es que encima considerais que ni por 200 lo venderian, contra el Psg no hizo absolutamente nada, sobre todo en el allianz, cuando mas necesitaba el Bayern...
Y contra el Madrid salvo el gol ese ya con el partido finiquitado que no valio para nada, Mendy se lo comio con papas....
A mi, por ahora, me parece mas un jugador de highlights chulos que alguien que decida de verdad partidos, puede llegar a ser de los mejores pero ahora no lo es como para pagar esa millonada...
Si Olise ni por 200, por el Georgiano que se ha estado sacando la chorra y decidiendo de verdad partidos en Champions estos dos ultimos años, la misma final cojo se saco un penalti, cuanto vale entonces?? 500 kilos??? No se, al hamburgo, al mainz o al aursburgo, con un Bayern que se pasea alli debe llevar 67 asistencias, pero lo que yo vi en cuartos y semis no me parecio de 200 kilos ni de coña...
Y mira que el tipo de jugador que es, me encanta, pero no se contra quien ha empatado este tio todavia para que no te acepten ni 200 kilos, que igual hace un Mundial escandaloso y que sea decisivo, pero hasta que llegue eso, opino lo que opino...
El Bayern que se baje de la nube y dejen la soberbia e igual podran pasar de semis en alguna champions...

tu opina lo que quieras que el bayern hara lo que considere. y necesidad de vender no tienen. [carcajad]
aim_dll escribió:

[+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas]

sabes que eso es una cuenta parodia? [+risas]
Ya lo se, lo pongo para que os destenseis un poquito y os riais...pero como vas al quite hijo...

Sale barato el segundo máximo goleador de La Liga, apenas 15,5 millones de euros por un tío que mete 23 goles y tiene 32 años, es veterano pero no un anciano.

Al pobre Mallorca lo están esquilmando, se van a ir todos los buenos jugadores y solo va a quedar la purria que nos ha llevado a segunda. Y el encargado de fichar es el inútil de Ortells que no ha hecho un buen fichaje en años. Un milagro se necesitará para subir el año que viene.
aim_dll escribió:Ya lo se, lo pongo para que os destenseis un poquito y os riais...pero como vas al quite hijo...

[+risas]
aim_dll escribió:

Nos fichan a Ronny, que cabrones justo en su mejor momento

Torres escribió:Tú crees que es sarcasmo??? Porque a mí me parece que es como cuando sale la equipación del Madrid y alguno dice que es preciosa y va en serio XD

Si no es sarcasmo, necesito gafas, yo la veo igual, más allá de que pueda tener una raya más en algún lugar aleatorio
@Mountbatten Pues yo al otaku le he pillado cariño y me da cosa que se vaya...pero el quiere minutos y en la premier puedes sacar 15 kilos por una inversion de segun lei en su momento de 2 millones

Ser el suplente de Lamine es jodido y pocos van a querer venir para serlo
Bruno Muñoz B escribió:

Sale barato el segundo máximo goleador de La Liga, apenas 15,5 millones de euros por un tío que mete 23 goles y tiene 32 años, es veterano pero no un anciano.

Al pobre Mallorca lo están esquilmando, se van a ir todos los buenos jugadores y solo va a quedar la purria que nos ha llevado a segunda. Y el encargado de fichar es el inútil de Ortells que no ha hecho un buen fichaje en años. Un milagro se necesitará para subir el año que viene.

Muriqi ha tenido una temporada buena con 32 años. El resto han sido un poco meh. Hay más posibilidades de que no haga nada relevante de aquí a su final que al revés. 15 millones estando en segunda no está mal, además llevan desde el año pasado con ofertas turcas, era de cajón que se iría allí.
aim_dll escribió:

Sí aceptamos pulpo como animal de compañia o julian como jugador del barça me cuadra xDDD

Yo hubiera cerrado lo de bernardo antes del mundial, si tenemos que esperar a lo de julian nos dan las uvas.
@ionesteraX

https://www.fichajes.com/a3164088520827722218-dusan-vlahovic-desata-una-puja-multitudinaria

Calla que te traigo humo del bueno

Según la información manejada por CaughtOffside, el Chelsea se encuentra en la pole position para llevarse el gato al agua en la carrera por su pase. Sin embargo, el campeón del Mundial de Clubes sabe que deberá superar la competencia de otros grandes equipos en la puja por Vlahovic.

Todo ello porque el citado medio asegura que FC Barcelona, Real Madrid y Bayern Múnich también estudian la opción de lanzar sus redes sobre el serbio. Un atacante que está siendo vigilado por el Newcastle United, por lo que los Blues deberán sortear varios obstáculos para reclutar al ariete desde la Vecchia Signora.
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:
Buste escribió:Y luego a Olise

Mastantuono 65
Guler?
Rodrygo cuando vuelva?

Courtois (Lunin)
Mbappe (Gonzalo)

Gonzalo va a salir este verano, probablemente al estilo Nico Paz
Endrick no lo van a vender a menos que llegase una oferta fuera de mercado por el chaval.
Mastantuono puede que salga cedido.
Brahim si que podría salir dependiendo lo que diga Mou
Fran García ya quiso salir en invierno con oferta encima de la mesa de un equipo y le pidieron que aguantara hasta verano, a menos que Mou le diga que va a tener opciones reales se irá.

Y falta ver que deciden con Nico Paz, se supone que el Madrid tenía hasta el 1 de Junio para decirle al Como si lo recuperaba este año, pasada la fecha hay que esperar al siguiente verano, por lo que ahora después de las elecciones dirán si el madrid le dijo algo al Como.

Nico Paz otro que podría jugar en banda derecha a lo Olise, pero ficharán a uno por 150M, a ver con qué nos sorprende Florentino esta vez. Pero vamos eso, que tenéis ahí una serie de jugadores que en caso de querer mejorar el equipo o adaptarlo a Mou por los que seguro podéis sacar pasta por ellos y hacer un desembolso neto menos desorbitado del que podría parecer en un principio.
aim_dll escribió:@ionesteraX

https://www.fichajes.com/a3164088520827722218-dusan-vlahovic-desata-una-puja-multitudinaria

Calla que te traigo humo del bueno

Según la información manejada por CaughtOffside, el Chelsea se encuentra en la pole position para llevarse el gato al agua en la carrera por su pase. Sin embargo, el campeón del Mundial de Clubes sabe que deberá superar la competencia de otros grandes equipos en la puja por Vlahovic.

Todo ello porque el citado medio asegura que FC Barcelona, Real Madrid y Bayern Múnich también estudian la opción de lanzar sus redes sobre el serbio. Un atacante que está siendo vigilado por el Newcastle United, por lo que los Blues deberán sortear varios obstáculos para reclutar al ariete desde la Vecchia Signora.

Esa noticia esta escrita por el representate de vlahovic fijo [qmparto]
Torres escribió:

Para ser villarreal esa franja es diferencial [poraki]

Imagen

Eso sí me parece que joma al menos tiene la decencia de cobrar por las camisetas 70€ y no 130€. También te digo que te compras la de la temporada 16-17 y la llevas 10 años, es win win. No pasan de moda y no tienes que comprar 1 cada año XD
cBS escribió:
Torres escribió:

Para ser villarreal esa franja es diferencial [poraki]

Imagen

Eso sí me parece que joma al menos tiene la decencia de cobrar por las camisetas 70€ y no 130€. También te digo que te compras la de la temporada 16-17 y la llevas 10 años, es win win. No pasan de moda y no tienes que comprar 1 cada año XD

había un chiste con esto, "Trabajas menos que el diseñador de camisetas del Villarreal" [qmparto]
Espero que el Madrid fiche a Julian,asi el Barsa esquiva esa bala [carcajad]
La obsesión de Floren por el Barça es antológica ahora quiere fichar todo lo que quiere el Barça aunque ni siquiera le encaje [qmparto]
Tito_Mel escribió:Parece que el centrocampista del Madrid no será Vitinha, ni Neves, ni McCallister, ni Enzo.

Será Mateus Fernandes del West Ham.

De todas formas, para Mourinho no es necesario el jugón que todos llevamos años pidiendo. Mourinho no necesita ese tipo de jugadores en sus planes. Mourinho va a jugar a defender duro y salir corriendo rápido. No hay centro del campo, pasa la bola directamente de defensa a los atacantes que salgan en tromba al contraataque.

Mourinho quiere reformar todo el bloque defensivo con jugadores que sigan sus órdenes y que se sacrifiquen. Por eso ha fichado a Dumfries habiendo ya fichado el club a Arnold hace unos meses. Y por eso quiere fichar a otro lateral izquierdo habiendo el club pagado una millonada por Carreras hace unos meses. No quiere talento, quiere soldados.

Y con el centro del campo creo que va a hacer lo mismo. Centrocampistas sacrificados. Todo para que haya 8 soldados que compensen la inacción de las 3 vacas sagradas: Mbappe, Vinicius y Bellingham.

En su 4-2-3-1 sería algo así:

Courtois
Dumfries - Konate - Rudiger - Fichaje
Mateus - ¿Tchouameni?
Valverde/Guler - Bellingham - Vinicius
Mbappe

En la duda Valverde o Guler yo veo al uruguayo ganando a largo plazo si no lo vende el club. Yo creo que va a empezar poniendo a Guler y en cuanto vea que con 4 tíos que no defienden no se sostiene eso empezará a meter a Valverde para compensar haciendo coberturas, aparte de que es un tipo de jugador que pega mucho con el estilo Mou, peleón y potente. Se hablaba de que podía ser el bienvendido de este verano, pero las últimas informaciones van por otro lado...

...Ojo porque dicen que Tchouameni está en rampa de salida rumbo al Manchester United para sufragar los nuevos gastos en defensas. Se ha hablado de Hjulmand para sustituirle, un jugador que me recuerda bastante al también danés Christian Poulsen, un perro de presa cuya mayor virtud era la mentalidad táctica por encima del despliegue físico, un tipo de mediocentro defensivo diferente a Tchouameni, aunque los dos con poco fútbol en sus botas XD

De todas formas, aunque todo eso sucediese, creo que no todo está perdido para Guler. Su lugar ideal es la mediapunta, pero ahí no puede jugar porque Bellingham está puesto por el ayuntamiento. Pero yo creo que si hay alguna vaca con la que Mou puede tener encontronazo va a ser con Bellingham. Con Vini y Mbappe no lo va a tener porque son los que marcan los goles, pero el actual Bellingham hace entre poco y nada. Si el inglés sigue como hasta ahora no descarto un duelo de fuerzas Mourinho vs Bellingham en el que acabe Guler de mediapunta titular y con el inglés bienvendido el siguiente verano. Eso o a Mou le hacen u Xabi Alonso...

¿Aurelian al United? ¿Pero estos invent de donde lo sacan? Mis canales del United no hablan de Aurelian. Hay una lista de centrocampista listados y de los 4 seguimos todavía en conversaciones con Mateus que ha ducho West han que 80M y nosotros que nanai y ahí estamos.

Como no haya llamado el Madrid ofreciendo al francés por 50M no sé como lo ficharemos. Para eso pagamos los 80M de Mateus.

HH!
Espero que no sea verdad lo de que Julián interesa al Madrid.

Exclusivo y en primicia:

El club Al-Qadsiah firma oficialmente con el jugador del Chelsea FC y egresado de La Masía "Marc Guiu"

Buffffff...la cabeza
aim_dll escribió:

Exclusivo y en primicia:

El club Al-Qadsiah firma oficialmente con el jugador del Chelsea FC y egresado de La Masía "Marc Guiu"

Buffffff...la cabeza

Bueno ha trincado sus buenos millones que está claro que era lo único que le interesaba
Se termina el episodio memístico de Guiu. Un muertazo directo a Arabia.
70951 respuestas